Pan de muesli para empezar bien el día.

miércoles, 23 de marzo de 2011



Todos los que me leéis ya sabéis lo enamorada que estoy de mi panificadora, también conocida por el nombre de "maquinita". Desde que entró en nuestras vidas he descubierto el maravilloso mundo de los panes... rápidos!!, porque como también sabéis soy incapaz de dedicar demasiado tiempo a las masas madres y a los levados eternos... si quiero algo, lo quiero ya!, que le vamos a hacer!!! ;)

Solo hay un problema con la "maquinita"..tengo la sensación de que no he hecho nada :( , no le veo ningún merito a introducir los ingredientes en el orden indicado, programarla y sentarme a esperar, bueno sentarme pocas veces!!!. Por eso, y a pesar de que hago mil panes con ella, son pocas las veces que los muestro en el blog, me parece que no he hecho nada merecedor de ser contado!!!!.

Pero este pan es absolutamente tierno y jugoso, así que merece la pena que lo conozcáis. Además se lo quiero dedicar a nuestra querida Nieves, mas conocida por Locasita....para que lo haga en su nueva y tanto tiempo esperada "maquinita".

Para ti Locasitilla!!!!.


Fuente (ligeramente modificada) 200 recetas de pan, Ed Blume.



INGREDIENTES PARA UN PAN MEDIANO:

- 300 ml de zumo de manzana.
- 1 huevo pequeño.
- 25 gr de mantequilla a temperatura ambiente.
- 1 pizca de sal.
- 2 cucharadas de leche en polvo.
- 1 cucharadita de canela en polvo.
- 125 gr de muesli con frutas+un poquito para espolvorear.
- 425 gr de harina de fuerza.
- 60 gr de azúcar moreno (yo traje cassonade* de Bruselas y la usé para sustituir este).
- 1 y 1/2 cucharadita de levadura seca de panadería.
- leche para pintar.

*La cassonade o vergeoise, en Bélgica y norte de Francia es una especie de azúcar realizado con jarabe de remolacha. Tiene un color similar al azúcar de caña, textura húmeda, y olor muy perfumado. Muy utilizado para la preparación de los famosos spéculoos.






PREPARACIÓN:

- Introducir todos los ingredientes en el orden indicado, salvo la leche para pintar y el muesli extra, en la cubeta de la panificadora, y programar la opción pan blanco básico.

- Justo antes de que comience el horneado, pintar con la leche y espolvorear el muesli extra. Cerrar la tapa con suavidad y esperar a que la casa se llene de un maravilloso olor a pan dulce!!!...eso es lo mejor de la "maquinita"!!!!.

- Para que el pan salga bien bonito, yo siempre extiendo la masa con una espátula teniendo muuucho cuidado, justo antes del horneado. Así sale mas regular y no con jorobas raras!!!.



Y ya está!!!!... fácil, no????... Feliz primavera a todos!!!!!



87 comentarios:

El dia mas dulce dijo...

Otris Juana, has cogido carrerilla, jejej. Que pinta tiene este pan, perfecto como otu dices, para un buen desayuno. Se ve super esponjoso, cómo me gusta. Ya te ha entrado la inspiración???
un besazo

Isabel dijo...

No estoy de acuerdo Juana, por mi experiencia digo que la maquinita se puede "poner tonta" a veces, y es bueno ver en otros blogs el mejor modo de utilizarla.
Además, todos publicamos panes distintos, y es fantástico ir copiándolos y probar cosas nuevas.
Como este tuyo que haré sin duda, sabes lo enloquecida que estoy con los panes!! a mi marido le chifla el muesli, se lo haré en tu honor.
Muchos besos

Kako dijo...

Que bonito está!, me encanta la primera foto, menos mal que lo publicaste, lo del mérito dejalo por tu cuenta, a nosotros nos basta la receta, merece la pena publicarlas.
Besotes!

foodtravelandwine dijo...

Que hermoso!!....dan ganas de comerlo hasta solo!!.....el pan con mantequilla me fascina y esa foto me ha tentado mucho....ademas tus fotos estan hermosisimas!!....te iba a contestar al correo pero te respondo aqui...el azucar de azafran se usa para el te....mis amigos persas me ensenaron que se pone un trozo en la boca y te vas tomando el te mezclando el azucar en la boca (no le ponen el azucar al te).....no lo he visto en postres pero debe existir....a mi se me ocurrio hacer el te de rosas con esa azucar.....cuidate amiga!!....Abrazotes, Marcela

Amparo dijo...

Tiene un aspecto estupendo tan esponjoso y con ese colorcito. Yo no tengo panificadora, voy a empezar ahora con el pas de masa madre, ya la tengo.
Un abrazo.

nuska dijo...

¡Delicioso! Un saludo.

Rosa, dijo...

Juana, que pinta más buena tiene, tengo que animarme a este apartado.
Muxuak

Carmen dijo...

que pinta más deliciosa tiene este pan, me encanta como te ha quedado, y el muesli le tiene que dar un puntito riquísimo!!!

Iratxe dijo...

Yo también quiero una maquinitaaa... a mi lo de las masa madres tampoco se me da muy bien pero me encantan los panes y prefiero las recetas prontas. Con este pan, me has dejao con la boca abierta, ¡se ve DELICIOSO y ESPONJOSO!, hasta aqui ha llegado el olorrr. Besos guapa.

Stefania dijo...

Bello il pane le foto e ....sono come te per alcune cose non posso aspettare tanto :)
una felice primavera a te ciao

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Que pan mas rico para mi mermelada de fresas. Copiado.
Besos Juana

Marisa dijo...

Qué esponjoso te ha quedado el pan! Yo también quiero una panificadora!! este pan es perfecto para un buen desayuno. besos

Marisa

Virginia dijo...

Ummm! Que rico, y con un poquito de mantequilla ni te cuento. Yo también estoy enamora de mi panificadora y desde que la tengo no compro pan, pero soy como tu, me agobio con masas madre y levaduras naturales.
Dento de nada (a ver si tengo tiempo de hacerlo) publicaré un pan de lo más rico (mi preferido) que ni si quiera necesita panificadora. Solo de pensar en él se me hace la boca agua... que hambre (no se pueden ver blogs de cocina a las 15.00 h. y sin comer)!!!!!

rosanna dijo...

Pero bueno!!!!!!! Qué maravilla de pan!!!!! Y la foto con la mantequilla????? Ay que me da algo!!!!!!!

Bego (samira) dijo...

Aunque lo haga la maquinita hay que tener arte para introducir los ingredientes en ella o no?....jaja...sencilla a la par que elegante , como diría una buena amiga mia.

El pan se ve super esponjoso y tiene que ser una delicia asi que aqui vengo con mi mermelada de peras a la vainilla para compartirla contigo y asi pruebo este rico pan , hace ?.....

Yo no tengo pani , amaso a mano o con la Tx . Es que al final los panes hechos con ella me parecen todos igual, tipo pan de molde, con poca corteza y demasiada miga pero eso son historias mias que soy un bicho raro ;)



Espero que ya te encuentres mejorcita y tu boquita te de un respiro.

Besinos mil.

Anniki dijo...

Pues la verdad es que yo hace tiempo que tengo la máquina y aun no he hecho el pan >__< si es que soy un caso!! La verdad es que este pan tiene una pinta sensacional y con el muesli, tal y como tu dices, perfecto para empezar el dia ^_^

A vr si me animo y lo hago! Un beso guapa!

Maleka dijo...

Me encanta tu receta!! Este pan tiene una pinta espectacular, y seguro que está aún mejor!! Me llevo la receta y una o dos rebanadas!!
Un beso.

Carmela (Sunflower) dijo...

Un pan para empezar el día lleno de energía y buen rollo, yo adoro a mi maquenita también, besos.

Susana dijo...

Este pan es una maravilla, tiene una pinta fantástica al igual que las fotos que son preciosas. A ver si me dan el coche y me voy a buscar una panificadora porque el sábado pasado no pude conseguir la del LIDL, estaba agotada, así que buscaré otra marca, de momento, los panes que estoy haciendo los hago amasando.
Besos

Pilar dijo...

Niña, ¿no te ha dicho nadie que hay que tener arte hasta para enchufar la "maquinita"? y viendo tu pan, la has enchufado de maravilla :D
En serio, me alegro que hayas publicado ese pan, yo también tengo la maquinita y nunca se me habría ocurrido nada parecido. Me gusta mucho.
¿qué tal la dichosa muela?, espero que por fin estés bien del todo.
Besos linda

Lucia dijo...

Yo soy de las que corrió el pasado sábado a por la panificadora del Lidl. Aún no me lo creo, me moría por tener una!
Ya he hecho dos panes (el tercero está en proceso) y me parece una gran adquisición. Más al precio que van los panes de harinas ecológicas, que son las que suelo usar.
Me guardo tu receta!

Salome dijo...

Como que no tiene mérito? Yo cuando empecé compartía mis panes con la bolsa de basura... ya sabes... es verdad que la pani ayuda pero tu la diriges! Me encanta lo de hacerlo con zumo de manzana...

Gabriela, clavo y canela dijo...

Pues yo ya lo quiero probar!! se ve divino!
besitos

las recetas de mar dijo...

Ya te encuentras mejor????

Viendo la pinta que tiene el pan, casi me atrevería a afirmar que si, verdad???????

Yo como tengo panificadora, ni máquinita, ni na de na, me confirmo con ver lo ricos que te salen a ti, jajajajaja!!!!

Por cierto, me enterao que hoy hay examen de catalán, mucha suerte a la peque.

Un abrazo, amiguita.

ornella dijo...

Juana carissima che bellissimo questo pane! Se ho capito bene con il succo di mela? Idea stupenda come lo sono le foto! Bravissima, tanti baci buon inizio primavera!

Ana Rial Ybáñez dijo...

Que preciosidad de pan, me ha encantado que pinta por Dios.
Un besito

Afri & Loli dijo...

Juana yo creo que para hacer pan tambien me tendria que comprar una "maquinita" porque no veas lo perezosa que soy con eso de las masas y tener que esperar.. de todas formas si que tiene merito hacerlo sea como sea, y lo que te curras las fotos más primor.

Un besazo
Afri

LA COCINERA DE BETULO dijo...

No tengo maquinita y si una lista de pendientes que daría la vuelta al mundo, pero esta receta me la copio y la guardo que no se me escape. Es que me parece que tiene que estar delicioso.
Besos preciosa.

dulce dijo...

menuda pinta y que miga tiene, besos

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

Juana, pero que dices!, no puede ser que no publiques las receta de pan porque sean en panificadora, pero mujer tu sabes lo que estas haciendo?, danos la oportunidad de coger recetas y de disfrutar las maravillas que la maquinita nos ofrece. Ves este te lo copio y luego lo disfruto que trabaje la maquina mientras yo hago otras cosas. Hoy he publicado uno que le copie a Isabel.
Anda mujer y publica lo que tienes escondido, un besazo guapa!

Judith dijo...

hola guapa! con este pan empiezas bien el dia y lo que haga falta! Seguro que queda súper rico con el muesli! De momento no tengo intención de comprar la panificadora, pero si sigo viendo estas recetas tan ricas me parece que voy a tener que pensarlo! besitos

Anna dijo...

Menuda miga se le vé!!. al final acabaré comprando la dichosa maquinita, porque viendo estas delicias cualquiera se resiste. besos.

Esther dijo...

Juana guapi, mira que eres modesta con la pinta que tiene ese pan y no ponernos las recetas ,sabe dios cuantos panes buenisimos como este has hecho y te los has comido tu solita sin enseñarnoslos.Ademas no te creas que siempre salen bien con la maquina,que yo tengo una y ya me han salido verdaderos desastres.
Bueno veo que ya estas mas animadita.un besiño muy fuerte Esther

rosilet dijo...

Ay Juana, me matas con este pan...con muesli y zumo de manzana! Seguro que lo hago! Y mira que todavía nos queda un poquito de cassonade, veré si el marido belga me deja cojerlo para el pan! (el lo toma con los crêpes).
Enhorabuena por este pan tan rico!

Esther dijo...

Ah se me quedo decirte:me encantan las fotos de hoy!!!!

Ana Rita dijo...

Me encanta tu receta!!! se quedou una pinta!

Besitos

Silvia dijo...

Todo es importante y todos suma,mi máquina me ayuda,aunque remato a mano,es que me dá mucho placer amasar,me relaja,cada uno la utiliza como quiere.lo que importa es el resultado y se ve fantástico-tengo el libro y ya lo hice,es una pasada de rico...te escribí,pero por lo que veo ya estás buena.

UN BESOTE

jose manuel dijo...

Con el zumo de manza este pan tiene que tener un sabor, mira que buscaba una receta de un pan de muesli, ya tengo otra para pendientes y va a caer pronto.

Saludos

Sweet 180° dijo...

Ummm se ve riquisimo!

jantonio dijo...

Un pan exquisito, con aromas deliciosos.
En gusto desayunar así de bien.
Y qué fotos!.
Un besote.

SUNY SENABRE dijo...

Juana cariño ¡¡¡qué pan más rico!!! Me ocurre lo mismo que a tí, pienso que es como si no hiciera nada, pero oye que quieres que te diga es un pan diferente y eso te debe bastar para enseñarlo a los demás.
Además andamos todos muy liados como para pensar que porque lo haya hecho la maquinita no merece pena mostrarlo. ¡¡¡Pues que sepas que me he guardado al receta porque me ha encantado!!!
Aún ando un mal porque he tenido una recaída, pero me canso de estar tanto tiempo en cama y de vez en cuando me siento un ratillo para distraerme.
¿y tu muela? supongo que mejor.

Besos bella amiga,

SACERDOTISADEISIS dijo...

Yo soy de las tuyas. No sé por qué pero me da una pereza eso de amasar y la verdad es que la panificadora la tengo muerta de risa. Y ahora que veo este pan tan rico, me están entrando ganas de probar. A ver si me animo y te digo. Se ve delicioso, como siempre

Un besito,

Sacer

Antonio dijo...

Hola, soy nuevo en tu blog, tienes unas recetas fantásticas así que con tu permiso me quedo como seguidor. Un saludo www.elpatodechocolate.blogspot.com

Carol dijo...

Juana!! Este pan te ha quedado estupendísimo, de verdad me encanta!! Y las fotos te han quedado espectaculares sobre todo la primera!!!

De verdad me ha encantado el post! Con lo que me gusta a mi hacer pan..y este tiene un colorcito genial!

Un besito!!

Afri & Loli dijo...

Mi niña no ves que la maquinita tiene que trabajar de vez en cuando, es que se oxida jajajaja..claro que tiene mérito solo verlo ya me quedo pasmada..
Me imagino estar desayunado contigo en el jardín con este pan y ya soy feliz
...Cuando estaba haciendo la tarta de castañas me acorde de tu bizcocho y fui volando a comprar chile jajajaja..estaba buenisimo
Hablamos Juanilla

Davi dijo...

Hola,
Me gusta muchísimo como te ha quedado, se vé super esponjoso, como a mi me gusta.Que rico!!
Besitos

Sole dijo...

es un pan hiper tierno y eso se nota. yo no estoy a favor de las "maquinitas" (jeje) soy más tradicional, más conservadora, en cuanto a panes se refiere. me gusta mucho amasar, me alivia, me repone, es como una terapia... además es maravilloso usar tus manos por entero para algo que luego ingresará en tu cuerpo y te nutrirá pero... el maldito pero que en este caso es un pero positivo, pero,pero, pero... si vos me presentás este tremendo pan en la mesa donde estoy sentada esperando por comer, te digo que no sólo no me negaré a probarlo, sino que no dejaré ni una miguita y me pelearé con aquel que intentara llevarse un trozo, jeje. ¡Es magnifico! ¡esa miga, Juana! ¡ese color! ¡esa textura! ¡esa humedad! Grandioso pan. Hiciste muy bien en compartirlo. Gracias. Y gracias por tan bonitas fotos. :)

Ague dijo...

Mi niña yo también fuí a por ella el sábado,y ahora toca averiguar como funciona,jejejeje pero viendo ese arte que tienes para poner los ingredientes y ver el resultado me animo,jejejejej¡¡¡me alegra que ya hayas publicado,te echaba de menos¡¡¡yo voy liadísima con mi madre pero todo bien¡¡¡
Mil besitos princesa.

Javier dijo...

El pan se me resiste, y cuando veo uno tan rico como este me digo "tienes que ponerte, tienes que ponerte", qué delicia de pan madre mía..

Abrazos y buena entrada de primavera

luisa dijo...

Chica que pan mas rico. Pues si que le vas a sacar porvecho a tu maquina. Asi me gusta. Super rico. Bss guapa

Esther dijo...

Juana aqui estoy otra vez.voy a hacer el pan, pero una pregunta el zumo de manzana es de tetra brick o lo hiciste tu con licuadora?? es para tener todos los ingredientes para mañana .besos

Gloria dijo...

que maravilla este pan Juani, se ve tan rica, pues niña con o sin maquinita se puede hacer igual, yo no tengo maquinita pero encuentro maravilloso hacer su propio pan, precioso! gloria

Pilar dijo...

Juana,

Me encanto! voy a hacerlo, se ve delicioso y sabes yo creo que ha varias nos pasalo mismo, porque yo hago pan en el maquinita todas las semanas y nunca lo publico, y siempre hago el mismo porque no veo a nadie tampoco innovando, así que te agradezco mucho esta receta.

ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

ES LA PRIMERA RECETA BUENA QUE ENCUENTRO CON PAN DE MUESLI, Y CON ESE ZUMO,TIENE QUE ESTAR DE IMPRESIÓN.
LA COPIO.

BESOS

CUATRO ESPECIAS

Lorelai dijo...

La miga perfecta, y tu tranquila, que esto es hacer pan. Te robo la receta pero la adaptaré a la thermomix, mi aliada que yo no tengo maquinita.

Besos.

Más allá de 365 sonrisas dijo...

Como para empezar mal el día con un pan como este, no??? jajaja... Besos!!

Tito dijo...

Juanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya he llegauuuuuu!!!! tarde como siempre pero he llegau!!! jajaja!!!! y vamos, ni una miguita de pan que me han dejau los taitantos de arribaaa! pero bueeeeenooooo!!! aunque no me extraña nada, porque anda que no has bordau ni nada el panini!!! eres una máquinaaaa!!! bueno la pani es una máquina! pero tú másssss!!!!

Juanaaaa, sé que ya me has comentado hoy en el blog, pero me ha sabido a pokitooo!!!! jooo!!!! porque no vuelves y me dices algo mássss!!!! que te echo de menossss Juanaaaaaa!! y ya si vienes traeme un cachito de este pannn venga vaaaa!!!!

Un besiño muy grande amiga!!!!

;-) tas tardando!

María dijo...

Hola!! he venido a coger un trocito de ese pan tan estupendooooo!!! con una mermelada que tengo de fresas casera ummmmm un desayuno ¡¡¡delicioso!!!gracias a tí jejeje. Un biquiño

Mayte✿ dijo...

Juani, preciosa, yo soy de pan lento...lo reconozco, pero si un buen trozo de pan como este se hace de forma menos lenta, mira...pues lo hago!!!

El brioche que hice es super rápido y buenísimo así que este...me lo llevo, me encanta el color, tan marroncito...que dan ganas de mojar en lecheeeeeeeeeeee :D

Un besote linda!

The Breakfast Lover dijo...

Hola vecina!
Desde luego y empezaría el día encantada con este pan! ademas las fotos te han quedado muy bonitas!

mar dijo...

jopelines! que no quiero recetas con cubetas ni panificadoras q yo no tengoooooooooooooooooooooo jajajajaaja, te ha quedado tan bonito :( lo quiero hacerrrr .)

Catarina - ReceitaseSaboresdoMundo dijo...

Juana,
Se ya quedado con un aspecto espectacular... Que rico e delicia que se quedo : )
Besitos

Hilmar dijo...

Es un pan excelente! me encanta tu receta, buenísima!
besitos,

Victoria dijo...

Qué delicia!!! Que bueno te ha quedado el pan. Juana está hecha una panadera de lujo. Besitos.

Carmen dijo...

Esa Juanita, ese recetario yo lo acabo de comprar hace poco y de esas cosas que las compras y ni ví que eran recetas para la maquinita, pero no importa saqué mi maquinita y la puse a trabajar un montón, ya he hecho como 7 de ese recetario, pero ya le quiero parar, estoy subida de peso, 8(
Y no andes diciendo que no haces nada tú. Claro que haces y mucho, ve nada más que lindas fotografías tammbién. En mi tierra decimos un dicho curioso para estos casos: No te azotes que hay chayotes. Los chayotes son espinosos para que me entiendas. Un beso

Mama Yéti dijo...

Hum..Il a l'air trop bon ce pain! Je te pique une tranche pour mon petit déjeuner de ce matin. Grosses bises pleines de soleil!

Rosana dijo...

Tiene una pinta...que rico!!! yo casi no utilizo la "maquinita" pero con este pan me animo seguro. Besos

debuencomeryalgomas dijo...

aisss que pan mas rico y veo que añadiendo cositas de tus viajes,la verdad que no habia oido hablar de la cassonade,pero como decia mi abuelo nunca te acostaras sin saber una cosa mas jejej un besazo guapaaaaaa

Toñi dijo...

Juana, qué foto más bonita esta última que has colgado, y qué decir del pan, se me acumulan las recetas de panes, no se por cual empezar. Buenísimo.
Besitos guapa.

La casita dijo...

Guindi ¡¡cuántas cositas has puesto!! Y eso que no tenías muchos ánimos. Yo me llevo un trocito de este pan tan rico que seguro que me hacer mejorar!!!!! A ver si me recupero y me pongo a tono!!!

Besitos linda

*Eva* dijo...

imposible no empezar bien el dia con este pan, te quedo fantástico, me encantan las fotos!

Mª Luz dijo...

ahora mismo me lo estoy apuntando para hacerla en mi maquinita nueva ( no tiene ni una semana de viada), es más chiquitita ella.....Para desayunar...ñam ñam me encanta este pan!!!Besitos

Mijú dijo...

Juana pero si a los panes les pones tu imaginación en forma de ingredientes y luego nos pones estas fotos tan bonitas (con narcisos) incluidos... no hiciste nada???
Qué si chiquilla que nos encantan tus panes caseros y también tus fotos.
Esta Juanita guindilla de mi María dulce que exigente es...
A mí personalmente me ha encantado este pan.
Un saludito

Asela Masià dijo...

Hola Juana! Qué pan tan bueno, para el desayuno y también para merendar. Tiene que ser una verdadera delicia, ya me lo estoy imaginando... Yo no tengo esa maquinita de la que hablas, pero supongo que se podrá hacer igual sin ella, ¿no? Mezclando los ingredientes y dejando reposar. Con tantos días sin poner yo receta y por las fallas me he perdido muchas de vuestras recetas, ahora me toca ponerme al día. Por cierto, la receta anterior, las Tameyas? de garbanzos y guisantes, geniales también. Espero que te hayas recuperado bien de las muelas. Un beso.

Alba dijo...

Qué bonito ramo!! Feliz primavera a tí también!!
Pues a mi me parece estupendo compartir los ingredientes que usamos para hacer los panes conal maquinita. yo probé uno que ví por la web de tomates secos, espinacas y nueces delicioso y si no lo hubiera visto no lo habría descubierto por mi sola! Así que no dejes de publicar estos panes!!

Muchos besos guapa!!!

Gabriela, clavo y canela dijo...

Tremenda! el cupcake me llegó y hasta los niños quedaron felices con esa postal! muchas gracias, lo guardaré con un cariño inmenso
mua!

Pily Guzman dijo...

Hay a mí mi maquinita me encanta !!! de voladita sale el pan sin problemas, me gustan estas recetitas, luego te paso una de chocolate vale?
Saludos mi querida Juana ;)

Alicia dijo...

Hola Juana:
A tu pueblo ya veo que llegó la primavera. Aquí va arrancando poco a poco, sobre todo hay margaritas.
Muy mal eso de no publicar los panes, no me hagas caso que yo tan poco publico todo lo que hago.
La maquinita es como el batidor de varillas, la lavadora o el aspirador, sirve para hacer más rápida la tarea, eso no significa que no hayas hecho nada.
Muchos besos.
Alicia.

♥ Ana dijo...

Me aprece genial que pongas los panes que haces con la maquinita, que yo también tengo, jejeje, para mi es una gozada usarla para amasar porque soy muy perezosa para hacerlo a mano,tampoco la he usado mucho, tengo que animarme a hacer más cositas , es que te ha quedado de lujo
Besotes

Beatriz dijo...

¡Que bueno se ve!. Yo tambien estaba ansiosa por conseguirme una maquinita como tu la llamas y ¡¡¡por fin la tengo!!. Hoy mismo me he comprado ese libro de las 200 recetas de pan. ¡Que contenta estoy viendo un ejemplo de una receta!. me encanta como te ha quedado.

locasita dijo...

Guapetonísima!!!!!!!!!!!!!!!! ya te agradecí por e-mail que me dedicases este pan... Pero me faltaba venir a verte para comentártelo aquí directamente!!!
De verdad que este pan me ha encantao!!!! jolín, yo quiero que me hagas regalos de éstos lo más a menudo que te dé la gana, eh? así que ya sabes! nada de decir que los panes en la panificadora no tienen mérito, eh???????????? aquí te quiero colgando panes! porque conmigo... os vais a hartar!!!!!!!!! jajajajaja. Ayer hice uno que quedó pa hacer llorar de emoción (como el carretillero de los espárragos...), pero era un pan "salao". Lo colgaré, no lo dudes. Y tampoco dudes que éste lo haré, aunque mi cabeza se ha encabezonao (jajajaja) con hacerle un cambio pa no tener que comprar el muesli, que ahora en casa no tengo... a ver si cae el finde, porque está claro que apuntadísima está, y ésta te la DEVUELVO!!!! :-)

GRACIAS REQUETEGUAPA DE MIS AMORES!!!! BUEN FINDE Y MUCHOS BESOS!!! MUACK, MUACK, MUACK, MUACK, MUACK, MUACK, MUACK, MUACK, MUACK, MUACK, MUACK, MUACK, MUACK, MUACK, MUACK, MUACK, MUACK, MUACK, MUACK, MUACK, ETCÉTERA!!!!!

Isabel dijo...

Desde luego que es una buena forma de empezar el día con este pan.
Se ve delicioso.

Un saludo y buen finde.

Lucia dijo...

Che meraviglia, Juana! Complimenti di cuore :-)

Núria dijo...

Juana con un desayuno así te atreves con todo...me ha encantado el pan, me llevo la receta..
beeeesos

Carmen dijo...

Juanita: Me hiciste recordar una entrada anterior que había hecho sobre mi máquina del pan. ¿Ya la viste hija? Hice unos panecitos ahora con una receta del libro. Un beso

Joaquina dijo...

Gracias por comentarme el "truqui" del zumo de manzana, me encantará seguro, pués en casa siempre tenemos... besos y buen finde.

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu pan, una duda que tengo, el zumo de manzana es natural o industrial, gracias!

Publicar un comentario en la entrada

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!