Remolachas asadas, y una tarta de espárragos y gorgonzola.

jueves, 5 de mayo de 2011



Ayer hice una comida para dos amigas en casa. Siempre que nos reunimos, y como una de ellas es vegetariana, disfruto preparando una pequeña selección de platitos variados en los que predominan las verduras y los colores.

Es tan fácil que no me atrevo a llamarlo una receta, de hecho he pensado que tal vez ni merecía la pena postearlo...pero los colores son tan bonitos que no me he resistido!!!.

Observareis que la tarta en las fotos aún no está horneada, pero ya sabéis!, la sesión de fotos es larga y no es cuestión de desesperar a las invitadas hambrientas!!, y por supuesto, tampoco hacerles comer frío o recalentado esta bien...no? :)




INGREDIENTES PARA LA REMOLACHA ASADA:

- 4 o 6 remolachas peladas y cortadas en cuartos.
- 3 cucharadas de vinagre balsámico de higo (yo lo compré en Lidl, si no encontráis, balsámico normal).
- 2 cucharadas de aceite de oliva virgen.
- 1 ramita de eneldo y 1 de hierbabuena.
- Sal Maldon y pimienta recién molida.



PREPARACIÓN:

- Precalentar el horno a 200º. Forrar una bandeja de horno con papel vegetal.

- Disponer los cuartos de remolacha sobre la bandeja. Regar con el vinagre y el aceite. Salpimentar.

- Hornear tapado con papel de aluminio durante unos 30 min, retirar el papel de aluminio y mantener en el horno unos 20 min más o hasta que al pincharlas estén blandas. Si se evapora el liquido, añadir un poquito de agua mientras se hornea.

- Repartir las hojas de hierbabuena y eneldo sobre la remolacha... delicioso y bonito!.




INGREDIENTES PARA LA TARTA DE ESPÁRRAGOS Y GORGONZOLA:

- 1 manojo de espárragos verdes limpios, y sin la parte leñosa.

- 1 base de masa quebrada.

- Gorgonzola (no pesé la cantidad, pero es al gusto de cada uno).

- 1 paquete de mozzarella rallada de buena calidad (yo antes no prestaba atención a eso, y la diferencia es abismal!).

- Pimienta recién molida y sal.




PREPARACIÓN:

- Precalentar el horno a 180º. Forrar una bandeja de horno con papel vegetal y disponer la masa sobre este. Doblar ligeramente los extremos de la masa hacia dentro para formar un borde, y pincharla con un tenedor. Hornear unos 15 min o hasta que este dorada. Mantener el horno encendido.

- Mientras blanquear los espárragos en agua hirviendo con un poco de sal durante unos minutos. Enfriar estos con agua muy fría para que mantegan su hermoso color.

- Repartir la mozzarella y el gorgonzola sobre la masa cocinada. Disponer armoniosamente los espárragos sobre estos, y espolvorear un poco de pimienta negra molida.

- Hornear la tarta durante unos 15 min, o hasta que los quesos estén fundidos y burbujeantes. Cada horno es un mundo, ya sabéis!.

- Podéis acompañar todo con una ensalada de rucola, tomates secos y piñones.... una deliciosa comida!!!.
Doy fe de ello!!!





Esta tarde mi hija actúa en una obra de teatro, espero tener tiempo de visitaros, en caso contrario.....

Que seáis felices y hasta mañana!!! :)



82 comentarios:

jantonio dijo...

Las ideas son muy ricas, seguro que quedaron encantadas.
Las fotos impresionantes.
Que disfrutés con el teatro. Un besote.

Amparopcd dijo...

Que rico todo Juana, yo desde luego me lo comía ahora mismo si pudiera.
Un abrazo.

Nuska dijo...

¡Me encanta tu tarta de gorgonzola! La remolacha, es que....Un besito.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Primero, muchas gracias por tu visita y tus palabras, eres muy amable.
Esta receta son de las que vendrían bien a mi, la remolacha tiene mucho hierro, del que carezco, y esa tarta me está llamando.
Ah, a tu hija, "mucha mierda", que tenga éxito en el teatro.
Un abrazo.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tengo varias preguntas sobre este magnífico menú. La remolacha es totalmente cruda o de las que venden ya cocidas? Imagino que cruda.
Hablas de mozzarella rallada de calidad, qué marca consideras que cumple el requisito. Aquí el rey de las pizzas es mi hijo y la mozzarella del Dia le gusta. Luego hay las típicas bolas que están muy buenas.
La tarta seguro que me encanta con sus espárragos y mucho, mucho queso.
Dedica la tarde a disfrutar con la obra de teatro en la que sale tu hija y ya nos contarás.
La garganta ya bien?
Besos preciosa.

365 sonrisas dijo...

Me ha encantado la idea de la remolacha asada!!! tiene que estar buenísima!! la tomo prestada!! un besazo enorme Juana!

♥ Juana ♥ dijo...

Me gusta mucho la tarta de espárragos pero me llama mas la atención las remolachas asadas, nunca las he probado cocinadas así y creo q deben de estar deliciosas. Las que has preparado tienen un aspecto muy apetitoso.
Me encanta!!

Ana Rita Marreiros dijo...

Que apresentação fantástica!!!Dá vontade de comer imediatamente...

Besito
Rita

Paloma dijo...

Todo riquísimo. Porqué no nos vas a deleitar con ello?? Pasároslo bien en el teatro.

Rocio y Josemanuel dijo...

Juanaaaaa!!!! que bueno por Dios!!!! me cojo la remolacha pá mi, toa pá mi!!! Y encima tienes una actriz en ciernes, muchísimos besos...
Mucha mierda!!!

Carmen Mª López dijo...

Qué dos platos tan bonitos! no sabría con cual quedarme, qué pinta que tienen los dos!

Alicia dijo...

Me encanta la tarta, con todo ese queso una delicia.
En casa no somos muy remolacheros y creo que tendrá que cambiar. Creo que el concurso de Irene lo va a ganar un pincho que lleva remolacha y tenemos que prepararlo y por su puesto...comerlo.
Aplaude mucho a tu chiqui.
Besazos.
Alicia.

Bego R dijo...

Qué colorido Guindi , entra por los ojos. A mi me gustan las cosas sencillitas, asi que te agradezco que hayas posteado esta receta, que estoy en edad de merecer y no complicarme la existencia jaja....

Recuerdo hace tiempo que compré remolacha pero no nos gustó mucho , mas bien nada jeje (la que viene rallada sí ), asi que tomaré nota de tu receta porque se ve exquisita.

Qué suerte tienen tus amigas !!!!

Disfruta de la peque y mañana ya harás las visitas oportunas ;)

Mil besinos locuela.

Caro dijo...

Qué bueno tener a mano una amiga que cocine como vos!!! Lo que le ofreciste a tu amiga está bárbaro, se vé increíble, espero que le haya gustado!! Las remolachas asadas las probé y me gustó mucho el sabor concentrado que les queda, más agregando unas especias y hierbas como hiciste vos!! Suerte en la obra de tu hijo!! Un abrazo!!

Toñi dijo...

Menudas fotos Juana, se salen del blog, la remolacha tiene un colorcito después de asada.... Tu amiga vegetariana quedaría encantada, que suerte tenerte cerca.
Besitos.

Marisa dijo...

Qué buena idea lo de la remolacha! Nunca la he probada asada... y el color... espectacular! Las fotos han quedado preciosas! Y la tarta, simplemente deliciosa! Tengo debilidad por el gorgonzola y con los espárragos me parece una combinación exquisita! besos

Marisa

DULCE dijo...

no había probado la remolacha asada, seguiré tu deliciosa receta para poblarla, las fotos son una pasada, besos

Unknown dijo...

bueno, yo no soy vegetariana, pero si me invitas a acomer con un menu asi me lo como sin rechistar porque me han encantado los colorines de esta comida!vamos que por ti, me hago vegetariana!besitosss

Toñi Sempere dijo...

la pinta de la pizza ya se ve venir que cuando salga del horno debe estar deliciosa, y remolacha asada?? que original !!

Rosana dijo...

Que rico todo!! esa remolacha me encanta, hace un mucho que no la preparo ¡que pinta..! tomo nota. Besitos

Loli dijo...

Chica estas hecha una artista, tus amigas quedarian encantadas y dispuestas a volver muy pronto eh??? Unos platos originales y muy muy ricos.
Un besote

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Esas remolachas asadas las tengo que probar. El sábado hay mercadillo en el pueblo, a ver si las encuentro...Menudo almuerzo más vistoso has preparado! Disfruta de tu hija y del teatro!
Muchos besitos!

Mijú dijo...

Tienes todo la razón la calidad del producto, es el éxito de un plato por muy sencillo que sea.
Hoy me gusta todito, que color tiene la remolacha que fantástica.
Qué te guste la obra... y que lo hagan muy bien para que les aplaudais un montón ;)
Un saludito

Mayte dijo...

Juani!!! Pero que ricura esa tarta, es que me he quedado enamorada de la fotografía :D

Si pudiera me comía más de un buen trozo seguro!!!

Mil besiños hermosa ;)

The Breakfast Lover dijo...

Remolacha asada! no lo he probado, pero lo probaré porque la remolacha me gusta mucho pero lo único que hago con ella es meterla en la ensalada!

Papinha Doce dijo...

Olá Juana,

que prato belo e bem colorido.

Beijo
Maria José

Joan Benlloch dijo...

Menudo menú tan tentador. La remolacha, auqnue sea sólo hervida y con un poco de aceite y sal, ya me gusta... y la torta esta gritando... ¡devorame!

mar dijo...

babelina!! la remolacha mira q me gusta, pero la tarta más ehhhhhhhhhhhh mmmm con mucho quesooo me encanta!!! tendré que probarla no te parece? :)))muak me voy con mi familia animal (entiendase los perros) a pasearr)

Suny Senabre dijo...

Amiguita del alma!!! unas recetas muy en tu línea, con color y sabor. Sencillas y riquísimas.
¡¡¡Me han encantado las dos!!!
Espero que tu niña esté genial, seguro que sí!!

Besitos linda,

Ague dijo...

Que colorido de receta más bonito y que tarta más deliciosa y es verdad si tebnías invitadas como las ibas hacer esperar para poder hacer las fotos¡¡¡¡jejejej¡¡¡espero que estes ya bien de tu garganta y disfruta mucho de tu nena en la función,mi hijo también hace teatro en el insti,y es una delicia cando actuan se nos cae la baba¡¡¡
y no te preocues por las visitas todas somos madres y todas lo entendemos,tu siempre cumles así que te perdonamos cielo.
Mil besitos.

Macu -Tengo un horno y sé cómo usarlo dijo...

Unas fotos cada vez más llamativas, Juana, me encantan. Incluso sin hornear, que en crudo hay cosas que no son nada agradecidas, te han quedado preciosas. Qué suerte para tus amigas!

Luisa Morón dijo...

que rico todo Juana. No he probado nunca la remolacha asada y no sera por falta de ganas ya que creo q. debe de estar estupenda. Te copio la receta. Bss.

Estela Getino dijo...

Mmmmm... qué delicia. El color de la remolacha es mortal. Nunca la preparé al horno pero lo haré este fin de semana, ya que ayer decidí ponerme a dieta (mmmm.... mala idea para el invierno, pero a ver cómo me va). Las fotos cada día más preciosas, Jua. Si no te leo, feliz fin de semana. Y mucha merde para la pequeña gran artista! Besos!

Unknown dijo...

La remolacha así horneada me encanta. yo también hice una receta de jamie Oliver que llevaba balsámico. Queda deliciosa!!!!. y la tarta de queso y espárragos me parece estupenda. Un beso y que llegues a tiempo de ver a tu hija.

MABEL dijo...

Juanita, cariño.... cuánto tiempo sin pasar por tu blog!!! la verdad es que he estado bastante desconectada de todo...
Tus recetas me parecen perfectas, por lo sanas, coloridas y ricas que seguro que estaban!!
Yo también quiero ser tu amiga para que me invites a tu casa a cenar!!!... Prometo que soy buena invitada, como todo lo que me ponen en el plato, tengo una charla amena y... no me limpio en el mantel... jejeje
Un besazo enorme, guapetona.

Judith dijo...

hola guapa. La foto del zoom de la remolacha es preciosa!!!! hoy, si no te importa, me miro las recetas, porque ni la remolacha ni el gorgonzola me gusta. Pero no te preocupes que vuelvo!!!! jajajajajaja. besitos reina

Nathalia dijo...

Hola Juana: Qué receta más vistosa y colorida. Las fotos son preciosas y la mezcla de gorgonzola con esparragos simplemente me chifla.
Todo un acierto.

Funesmar dijo...

Que chuladaaaaaaaaaa....tus amigas estarían encantadas! Me encanta el colorido y me imagino el sabor....
Un besote!

Dunia dijo...

Qué bien alimentas a las invitadas! Nunca he probado la remolacha asada así que me animaré ^_^

Besitoooos

Alba dijo...

Juana, bien hecho. No es cuestión de que los invitados se tengan que comer una tarta así fría. El amrido (novio en mi caso), vale pero los invitados nunca, jeje!!
Se ve delicosa y me la puedo imaginar hecha y con el queso bien gratinado...qué rica. La remolacha así asada no la he probado nunca pero se ve muy rica.

Por cierto, me encanta el mantel y los cubiertos!! quiero unos así!!! qué envidiosa soy!! :P

Muchos besitos guapaaa!!

el taller de cuina dijo...

Curiosa y vistosa la remolacha asada. Y la tarta exquisita!

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Nunca he probado la remolacha asada, seguro que está buenísima! La tarta por supuesto se ve espléndida.

Besos

Pilarh dijo...

Nunca me han quedado buenas las beterragas horneadas, voy a probar con tu receta.

Alcantarisa dijo...

Juanilla qué dirás?? voy a publicar yo estos días un entrante que eso sí que dirás, pero esto en serio necesitaba receta? jajajaja, pues ea, yo lo voy a plantar en el blog, porque me encanta, y porque a alguien le dará una idea, no?

Yo por ejemplo, será todo lo fácil que tú digas, pero si no me das la idea... pues no lo hubiera visto, y me encanta la pintaza que tiene.

Muchos besos reina mía!

fimere dijo...

j'aime l'idée de la betterave au four ça doit être délicieux bravo
bonne soirée

Carrot Cake dijo...

Como me gustan tus recetas, me parece que estoy leyendo goodfood al verlas! :)

Y me da penita no ver la tarta horneada, pero así por lo menos no babeo tanto al ver la mozarella fundidita! jajaja

Me han encantado los dos platos, y esa ensalada de rucola con tomate secos y piñones la pruebo mañana mismo, que nunca los combiné entre sí!

Iré también a la búsqueda de ese vinagre de higo, que rico tiene que estar.

Bueno, sigo mirando las fotos, me dejas maravillada! Tienes un gusto exuisito.

Un besote y feliz fin de semana, que ya está aquí casi!

José Manuel dijo...

Todo de lujo, me encanta la remolacha y a mi hija más. Y después esta tartaleta se ve tan rica con esos esparragos para no parar.

Saludos

Pily dijo...

Sabes que no he pasado porque no he podido, verdad? pero te tengo en el pensamiento...qué tal la obra de teatro? espero bien...
Me encanta la remolacha (betabel) y así suena deliciosa !! pero los quesos me matan ,y el gorgonzola más !!
Estas recetitas son las mejores, sencillas y deliciosas ...
Un beso y un abrazo bien dao :)

miren dijo...

Pues qué bien que la has publicado porque es un deleite mirar esas fotos;probaré a asar la remolacha.
Besos guapa.

Lucia dijo...

A mi la remolacha me ha gustado! me apetece probarla así!

Asela Masià dijo...

Qué fotos tan bonitas y coloridas. Está todo muy apetitoso. Las remolachas asadas son un tema que tengo pendiente, supongo que para cuando venga el otoño. De momento, sólo las he comido cocidas y en ensalada; pero siempre que hago las chirivías al horno me vienen a la cabeza otros tubérculos como este. Besos.

Tito dijo...

Juanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pero buenoooo que te se ha olvidau hornear la tartaaaa jajajajaa!!!
Jo que pintaza tiene todo amiga!!!!
Lo de la remolacha me ha dejado kao y te la he copiado casi sin querer! jajaja!!! hablando de remolachas...... tú y yo teniamos algo pendiente no....? jajaja!!! te atreves o qué?

Y esa tartita salada está de muerteeee!! y bueno, si la horneas ya tiene que ser la hostiaaa jaajajaa!!! aisss perdón! la bomba quería decir jijijijijiji!!

Voy a mirar las fotos por enésima vez, cogeré la fregona de nuevo, fregonearé un poco el suelo que lo he dejau perdío, y soñaré con tus delicattesens esta noche!!

GRANDE NO, ENOOOOORMEEEE!!!! ;-)) un besiño amiga!!!

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Que maravilla!! sinceramente no he probado la remolacha asada y me encanta, la tarta de esparragos y gorgonzola una delicia. Por último decirte que las imagenes son fantásticas y que me gustaría pasar más a menudo por tu cocina, pero ya sabes lo que nos pasa cuando no disponemos de mucho tiempo.. de todas las maneras, después me pongo al día y he de decirte que salgo encantada y con muchas ganas de volver a ver todos tus maravillosos platos.
Un beso

Mónica dijo...

Juana de mi alma, de mi vida y de mi corazón!! Qué delicia todo! Tus invitadas desde luego estarán encantadas, cualquier día me presento en tu casa, yo también quiero jijiji!!
Las fotos, incluso en frío, te han quedado espectaculares.
Besitos y feliz finde!!

Ahh, besos también para tu hija, qué nervios no?? Aunque pensándolo bien, no sé yo quién estaría más nerviosa de las dos ;D

Agnès dijo...

a mi no me puedes hacer estas cosasssss,ufff que tarta por diosssssss,que cosas mas buenas jejeje un besazooooooo

Irene dijo...

Uyyy tengo unos esparraguitos en la nevera esperándome... y esta receta es fantástica. ¡¡Gracias!!

Ornella dijo...

Ciao carissima! Non sono vegetariana ma amo mangiare vegetariano! Foto super-bellissime e ottima preparazione, molto gustosa! Baci e buon fine settimana!

queta dijo...

Juana, vengo empachadísima de tus espectaculares croissants pero ¡¡¡no me puedo resistir a este menú!!! Por favor ¡¡¡¡qué original y super mega rico!!!! ¿Las remolachas asadas???? ¡¡genial!! Y esa tarta de gorgonzola y espárragos...de lujo!!! Estás que te sales últimamente ¡¡¡será ese viajecito que te ha servido de inspiración culinaria!! jajajaa!!!!
Tengo que pasarme por LIDL para comprar ese vinagre balsámico de higos

Mil besos y abracitos

foodtravelandwine dijo...

Madre mia.....me has encandilado!!.....me lo llevo todo.....debo probar esas remolachas!!......y esa tarta que delicia!!.....debo hacerlo pronto!!......te pasaste.....Feliz Finde Amiga!!!.......Abrazotes, Marcela

Sara dijo...

Las fotos son divinas Juana y la tarta... joer con la tarta, divina!
Suerte para tu niña, mil besos paisanita.

fresaypimienta dijo...

Juana, pero que delicias que nos muestras!!!!! jamás he tomado la remolacha asada, que gustazo!! y qué decirte de la tarta...irresistible!!!! Buen fin de semana preciosa

Marga Morguix dijo...

Recetas como éstas demuestran que una comida vegetariana puede ser un auténtico lujo...
Me han encantado las dos.
Un besote.

Marta Benicá dijo...

Ótimas receitas.Passei para te desejar um bom fim de semana. Marta.

Cogollos de Agua dijo...

Hola mi Juana!, fijate a que hroas vengo a verte!, uf que día más raro. QUe tarta tan rica, me la comería así sin hornear ni nada, está preciosa y lo que le has puesto me gusta. La ensalada de remolacha que rica!, es que me gusta mucho. Vamos que como dejes de postear estas cositas tan ricas vamos a terner que reñirte.
un besazo primor y pasa buen finde

Ingrid dijo...

Me quedo con la tarta!!! que pintaza más tremenda tiene! y de sabor.... combinando estos ingredientes, está que se sale!!!!
Muchos Besos preciosa y feliz fin de semana!

Afri & Loli dijo...

Hija de mi vida!! todo lo que haces, aunque sea sencillo lo conviertes en arte puro y duro. Mira que pensarte postearlo o no.. ainsss que tontina. Desde luego que es un lujo ser tu amiga.

Besotesssssssss

Afri

Raquel A Mtz dijo...

las remolachas aca las conocemos como betabeles que ricos se ven y la pizza es medio webona pero se ve muy buena dejame una rebanada plis

Mª Luz dijo...

Hola hola!!!!!ya estoy por aqui!!!me has echado de menos???yo a ti si!!!!pero he estado primero sin internet en casa, y luego sin ordenador!!!por lo que solo me puedo conectar algunos ratitos en el trabajo pero que mono!!!!que platitos más ricos que has hecho hoy, nunca pensé que me iba a parecer tan bonito un plato de remolacha!!!!Espero que te lo hayas pasado muy bien en la comida con tus amigas y que a tu hija le haya salido la obra de teatro de rechupete!!!!!Besitos!

Pame Recetas dijo...

Aaaayyy mi Juani! Remolachas asadas, una exquisitez, la tarta maravillosa, es que todo lo tuyo es de lujo. Besitos mi niña

Victoria dijo...

Hola Juana!!! Eres una artista hasta haciendo comida vegetariana, la tarta de espárragos y gorgonzola me ha encantado, tengo que probarla.

Gracias por los comentarios tan cariñosos que me has dejado, tú si que eres simpática!!! me quedé con muchas ganas de conocerte, habrá que esperar a la próxima ocasión. Tienes razón ultimamente no estoy tanto por aquí, desde que Gonzalo se jubiló no tengo tiempo para nada, espero que nos adaptemos pronto y volvamos un poco a la normalidad.

Aquí cocinan el bacalao de mil maneras aunque muchas de ellas solo son variantes de una receta base, en el blog hay una receta de bacalao "lagareiro" que puede ser parecida a la que me dices, aunque yo no le puse pimentón si que hay quien lo pone en esta receta, solo hay que agregarlo a la mezcla de pan de maiz que forma la costra.

Bueno... que rollo te estoy largando!!!

Besitos y hasta pronto!!!

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

¡Hola Juana! Por fin llego para saludarte un poco tarde pero por fin hoy me he decidido por lo menos a visitar algunos blog y por supuesto no podía perderme el tuyo. Son increíbles las cosas que se pierde uno en cuanto deja el ordenador unos días. Me encanta el colorido de tus recetas pero me quedo con la tarta de espárragos. Un besazo amiga me alegra saludarte. M Luz

Gloria Baker dijo...

Juani!!! que mnaravilla con la Espe amamos las remolachas, hace tiempo que no hemos hecho y tu tarta se ve espectacular un beso amiga, gloria

garlutti dijo...

JUANA ..me has dado en el punto debil ..la remolacha ..mira que me gusta ..hasta la tengo plantada.Es una idea fantastica lo de asarla ,nunca se me ocurrio..pero lo apunto.y la tarta se ve preciosa..entra por los ojos ..besos MARIMI

locasita dijo...

Hola, guapa! como ya anunciaba... no te puedo visitar casi!!! pero me he puesto al día con tus fotitos de turista y tus recetas. Me encanta tu menú vegetariano, genial!!! y menos mal que tu amiga vegetariana toma queso, que los hay que no, y entonces sí que la hemos liao! jajajajaja.
Me encanta la remolacha, y el gorgonzola, y los espárragos......... ummmmmmmmmmmmmm!!!!! no me importaría que me invitases a comer con este menú!!
Un besazo, guapa! y espero poderme pasar prontito por aquí! muuuuuack!

Gloria dijo...

La remolacha no me va nada, pero viendo como la has preparado y presentado....estoy por hacerme fan jaja.
La tarta....divina!!
Besos guapa.

conceicao dijo...

Que pratos coloridos e devem ser muito saborosos.
Bjs

Amanda dijo...

Me encantan los almuerzos en casa. Sean con familia o amigos. Una se lo pasa bomba.
Espero que tu niña haya triunfado en la obra.
Todo muy rico aunque lleve queso. Jjjj...
Besitos.
;-D

Don Camilo y Caldereta dijo...

Guauuuuu Juana, yo no soy vegetariana, pero cuando veo estos platos como si lo fuera, no hecho nada de menos la carne, me parecen de lo mas apetecible, con ese colorido!!! me encanta la remolacha, y no se me había ocurrido asarla, siempre la he comido cocida en la ensalada. Me llevo las dos recetas son geniales.
bsts. maite

Hilda dijo...

REmolacha asada ??? aysssss.. tiene que estar buenisima, tomo nota ya mismo... de la tarta hablamos mas tarde....
Besinos

Anónimo dijo...

Juana te devuelvo la visita y me quedo, me encanta tu blog, que fotos tan maravillosas! Feliz día!

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Ay Juana, hoy he hecho estas remolachas (si por fin las encontré) he agregado alguna que otra cositaa a la fuente...pero qué delicia! A ver si las fotos le hacen justicia y la vemos prontito por mi blog, si me dejas...! Un beso!

Irene dijo...

¡¡lo prometido es deuda!! Pásate por mi blog, te gustará lo que hay: http://saborimpresion.blogspot.com/2011/08/tarta-de-esparragos-y-queso.html

Besitos y gracias por la receta.

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!