No, no estaba muerta, ni estaba de parranda :), tan solo estaba reposando las neuronas. O más bien, ellas se empeñaron en reposar, porque mira que yo insistía e insistía, pero nada, ellas a lo suyo... querían descansar de tanto blog y tanta red social... que si facebook, que si Pinterest, que si Flickr, que si Google+, UF!!!, demasiado para una inocente persona que hace tres años no sabía ni cual era el nombre de su dirección e-mail!!!.
En definitiva, estaba cansada!. Y tomando las (para mi) acertadas palabras que escribió Odile el otro día en su blog, mis visitas a la blogosfera habían dejado de ser un "alegre deambular" para convertirse en una pesadilla de terror (lo de la pesadilla es mío!).
Creo que tengo que hacer algún cambio, pero como aún no lo tengo claro, os será anunciado a su debido tiempo :). Y para quien no haya entendido lo de estar muerta o de parranda, aquí os dejo este vídeo :) ... escucharla me da ganas de hacer eso mismo... irme de parranda!!!! Olé!!!!!:)
La Flammkuchentart es una delicia típica de la región de Alsacia en Francia y de Baden en Alemania. Durante mis días en Berlín tuve la suerte de probarla, y si bien las posibilidades de elegir cobertura eran muy extensas, la que os ofrezco es la más típica. Con una masa fina y crujiente, una cobertura suave y delicada y bien acompañada de una jarra de cerveza ... UM!, solo puedo imaginar a Peret cantando junto a mi para ser aún más feliz! :)
Ingredientes para una tarta de unos 33 cm:
Para la masa:
- 250 gr de harina.
- 1 cucharadita de levadura seca de panadería.
- 1 cucharadita de azúcar.
- 1 pizca de sal.
- 125 ml de leche templada, puede que un poquito más.
- 1 cucharada de mantequilla a temperatura ambiente.
Para la cobertura:
- 2 cebollas grandes cortadas en lonchas muy finas.
- 150 gr de bacon ahumado en lonchas, o taquitos, como os guste más ;)
- 100 gr de creme fraiche.
- 100 gr de queso crema.
- 1 huevo mediano.
- 1 cucharadita de maicena.
- 1 cucharadita de semillas de alcaravea.
- Sal y pimienta.
Preparación:
- Introducir la harina, la levadura, la sal y el azúcar en un bol suficientemente grande (yo lo hago con la KA, nótese mi sonrisa de oreja a oreja!). Incorporar la leche a la vez que amasamos. Añadir la mantequilla y seguir amasando hasta obtener una bola elástica que no se pegue a las manos.
Yo siempre con estas medidas tengo que añadir dos cucharadas más de leche. Ya sabéis que con la harina no hay nunca una medida exacta, si os queda pegajosa añadid un poco más de harina, siempre cucharada a cucharada. Si por el contrario, la masa está seca y granulosa, añadid leche, pero siempre poco a poco.
- Dejar reposar la masa cubierta con un paño durante unos 30 min.
- Mientras, batir en un bol la creme fraiche con el queso crema, el huevo y la maicena hasta obtener una crema sin grumos (o casi, no hace falta dejarse la muñeca batiendo!).
- Incorporar las cebollas, las semillas de alcaravea (es opcional, de hecho yo olvidé ponerlas) y remover. Salpimentar y reservar.
- Forrar una bandeja para pizza con papel vegetal. Precalentar el horno a 180º (yo a 175º).
- Extender la masa muy fina y en forma de círculo sobre una superficie enharinada ligeramente. Pellizcar ligeramente los bordes para que el relleno no se desparrame y para que quede más bonito y prolijo como dicen en Argentina, adoro esa palabra!.
- Disponer sobre el molde preparado y cubrir con las lonchas de bacon. Repartir la mezcla de cebolla y creme fraiche y hornear durante unos 30 o 40 min. La superficie debe ser firme al tacto y la masa de los bordes verse dorada.
Feliz y rumbosa semana!!! ;)
Tweet
um ke rico! :)
ResponderEliminarMe encanta ! :)
ResponderEliminarJuana, pero que está pasando con los blogs?? Tantos quebraderos de cabeza dan??
ResponderEliminarEspero que hayan descansado bien tus neuronas, siempre apetece venir a verte y si las neuronas no están por la labor pues otro día será...
Que esto ya te lo he dicho más veces...es una afición...y si alguien no nos visita, no nos comenta o se quita de seguidor...es tan importante????
Bueno yo con mi blog tengo una relación abierta, de amigos con derecho a roce , de besitos hoy pero déjame tranquila mañana...En fin una relación muyyyyyyyyyyyy liberal. Y sabes qué?? Que a quien no le guste este tipo de "relaciones" ya sabe donde puede ir, que la red es amplia y hay millones de cosas por ver y por hacer!
Un besazo Juana, voy a mirar tu plato del que sólo he visto el nombre y que no he entendido...pero que tiene buena pinta.
Cómo se te echaba de menos, pero las neuronas necesitan vacaciones de vez en cuando y hay que dejar que se relajen. La verdad es que esto llega a tener un ritmo tan trepidante que si te dejas arrastrar, al final no puedes.
ResponderEliminarMenudo nombrecito, si cuesta más pronunciarlo que ponerse con las manos en la masa y ya no digamos comérselo, tiene que ser la versión alemana de la pizza o la coca salada.
Besos preciosa y no te agobies demasiado.
Ay nena! Creo que estamos pasando por lo mismo. Cuando las cosas se vuelven difíciles hay que sentarse y respirar.
ResponderEliminarAunque tu vuelves como debe ser, a lo grande son una deliciosa receta
Besos
Me alegro de verte, es bueno descansar un poco y replantearse lo que hacemos, lo importante es disfrutar.
ResponderEliminarLa flamencuchen la conocí hace tiempo y me gustó. Lo que ya me gustaría sería probar todas esas variedades.
Un besote.
Ya se nota que te han descansado muy bien las neuronas porque vienes con una receta de lujazo total. Y oye, cuando hace falta se manda a las neuronas de vacaciones y a la vuelta como nueva.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ricitossss que te tuve que dejar a principio de comentario para ponerme a bailar ;)))........ que no sabes lo que me gusta esta canción, asi que como hoy no fui a caminar , me ha venido al pelo un poco de ejercicio .......jajajajaja.....
ResponderEliminarEstá muy bien eso de dejar descansar las neuronas que a veces andamos en mil cosas y nuestra cabecita echa humo pero como te lo digo se te echa de menos un montón por la blogosfera y no podemos pasar sin ti.....asi que tómate tu tiempito, pero vuelve como el turrón por Navidad ;)
Sólo con ver las fotos de esta torta impronunciable ...flammkuchentart ozú .....se me alegra el alma , están llenas de color , de luz, al igual que tu mi pizpireta asi que no nos faltes que te necesitamos , ha quedado clarito ?............
Ahora por supuesto me llevo mi trocito y me voy cantando y bailando......no estaba muerto que estaba de parranda......me acompañas?.....
Recuerda que el sábado de alguna forma estaré ahi con vosotros ;)
TQ. Muassssssssssssssss.
Juana, que te voy a decir yo que no te hayan dicho ya? Simplemente decirte que disfrutes con las cosas que hagas, que si no no merece la pena. Si no disfrutas y no es una obligación pues a otra cosa mariposa.
ResponderEliminarTu recetita de hoy, que sinceramente no se ni como pronunciar, se ve de vicio, a mi me da que es que la "dijiste" con la boca llena y por eso no se entiende muy bien, jeje
Besitos guapísima
Hola reguapa!!! Yo creo que estabas de parranda porque para volver con esta receta tan buena (pizza? tarta salada?...) y ese vídeo de Peret, lo que fuera, te ha sentado muy bien.
ResponderEliminarLa receta me encanta y ahora mismo me voy a ver a google lo que es la dichosa alcaravea que ya he visto en varias recetas. Las fotos, divinas.
Respecto a lo de los cambios ¿que os pasa a todos? ¿Porque no lo tomáis con más calma?
Todo el mundo que está en este mundillo sabe lo que hay así que no debemos crearnos obligaciones y el que no lo entienda...a otra cosa mariposa. Los que te conocen de verdad lo entenderán y a los demás, todo el respeto del mundo pero no se puede estar a todo.
Además no vivimos de esto y aunque nos encanten los seguidores, las visitas y los comentarios, yo visito los blogs porque me gustan únicamente y solo espero que los demás hagan lo mismo con el mío y que entiendan que los aprecio y respeto, pero que tengo una vida más allá del blog y sino pues encantada de haberlos conocido y la red es muy grande.
Besinos!!!!
A veces es necesario despejar la mente y no por ello has de culparte.
ResponderEliminarLa receta, aunque impronunciable, tiene muy buena pinta :D
Besos
Tranquila, mujer, que estas cosas son para disfrutarlas y no para padecerlas. Ya nos irás contando.
ResponderEliminaryo de momento me llevo un trocito de este jgingdsodgddgoooeronTART (o como se escriba ;-) ) que tiene una pinta divina.
Besazos.
Te entiendo perfectamente!! Esto debe ser algo ameno, que te distraiga, con lo que disfrutes, desde que se convierte en una obligación autoimpuesta deja de ser agradable!! Te ha venido genial el descanso porque vienes con las pilas cargadas, no conocía esta receta y me la llevo a pendientes porque tiene una pinta delicada y exquisita, me gusta mucho!!
ResponderEliminarBesoss
El nombre es impronunciable y la pinta es una maravilla, me la quedo.
ResponderEliminarSaludos
Pero no vayas a irte de parranda sin vuelta, que eres un puntal de los blog, lo que hay que hacer (es un consejo de vieja) es tomarse las cosas con tranquilidad, publicar cuando te apetezca y visitar cuando tengas tiempo y te apetezca tambien, asi no te cansaras, es lo que vengo haciendo desde que un dia pense hacer lo que hizo Tito, cerrar el kiosko.
ResponderEliminarLa tarta imporonunciable divina de la muerte, un besito preciosa
Juanillaaaa!! llevame de parrandaaaaa no te vayas sola, jajaja
ResponderEliminarQue te digo mi niña que no sepas ya, si necesitas un cambio, sabes que te apoyo, si todavía no sabes que hacer y sigues con este blog, también, pero disfruta guapa, que ya hay otras preocupaciones para agobiarte, eres tan linda que no merece la pena pasar un mal rato.
Y de esta fabulosa tarta me gusta todo, todito, todo, ;) sobre todo lo fina que es, que hambre me ha dao!!! si sigo mirando las fotos terminaré babeando más.
Besito mi bella
Nosotros sabemos de mas que estamos de parranda y te invitamos a que te vengas con nosotros...mi arma!!! Pero te traes unas cuantas porciones del fluombuentadfasjdfasjfs o como se llame...que tiene una pinta estupenda!!! Sabes que estamos por el sur compartiendo contigo todos los momentos amiga JUANA:)
ResponderEliminarBesos
Juana corazón, que bajones de esos he tenido ya unos cuantos... a mi siempre me funciona dejarlo unos días,seguir cocinando y... cuando hago algo rico y me vienen ganas de compartirlo.. vuelvo al blog y otra vez a la marcha!!
ResponderEliminarun besazo reina, y me quedo con esto de nombre inpronunciable y que se parece tanto a una pizza ,:))
Pero si es la guindillita Rapunzel, bienvenida!!!
ResponderEliminarNi muerta ni de parranda, cansada,uy,uy,uy, miedo me da eso de los cambios, con lo poco que me gustan, que me cuesta cambiar hasta el cepillo de dientes!!!
Qué estará pasando por tu cabecita, no te picaría el mismo bichito que a tu socio, a ver lo que vas a hacer, no me asustes...Rapunzel...
Me encanta esta delicia que presentas hoy de nombre impronunciable, tiene un aspecto magnífico!!!
No te sientas obligada a responder a los comentarios, al menos yo no lo necesito, me gusta mucho claro, pero más me gusta venir a tu blog a ver lo que cocinas y a respirar un poquito de tu mundo lleno de color.
Sin agobios, relax, disfrute...Cúidate.
Se vé rica mi Juanaaaa!! y eso de que te cansas.. mmm!!! igual!!!
ResponderEliminarQuiero hacerla y que me quede así de prolija!!! ;D
Juana! que bien se está de "parranda" haces bien en tomarte un respiro, o dos o tres, pero no dejes de mostrarnos estas recetas tan deliciosas, en concreta ésta de nombre impronunciable tiene que estar tremenda, con lo que me gustan las masas! lo diho: a disfrutar de la vida!un beso enorme!
ResponderEliminarcomo fanática de las harinas (tartas, pizzas y empanadas son mi especialidad, je), me llevo esta receta. ¡salutes!
ResponderEliminarAy ya yai que sí, que sé qué es esa onda que nos aleja de nuestro origen, abrimos un blog y en poco tiempo y sin saber cómo le dedicamos más tiempo a las relaciones sociales que a nuestra criatura, con la que nos expresamos y comunicamos requetebien. Y no digo que esté mal, que he conocido gente maravillosa, pero me despisto muchas veces picoteando y ... y que me lío y que me enrollo. Pero eso, están bien los descansos para volver al origen de todo esto:-)
ResponderEliminarTocayita......y no estaba muerto no,no, y no estaba muerto no,no, y no estaba muerto.....que estaba tomando cañas lere lere....... bis.... venga preciosa ánimo arriba y que no acabe la fiesta, tu cuando puedas publicas y yo cuando pueda vengo a leerte....... y viceversa, no te atosigues y sigue poniéndonos delicias como estas que ni leyéndola se pronunciarlo jajajajaajaja....solamente cuando te apetezca, no sobrecargues que te quemas y eso es lo que no es deseable. Besitossssss princesa.
ResponderEliminarHola Juana corazón, hacia tiempo que no entraba .. y en muchos blogs, te entiendo con lo que dices de descansar las neuronas ya que ahora tengo mucho lío en casa y no puedo estar en todo ni en tantas redes sociales.
ResponderEliminarAunque has venido fuerte pedazo de receta que nos presentas y toda una delicia, otra que que ya me apunto en pendientes , que sepas que tengo una lista muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy larga tuya eh!!!
Mil besossss
Estupenda, mi querida amiga...... con esos tomatillos ahí tan ricos... yo tengo un atomatera en una macetita pequeña en al ventana de una habitación y que rojos están ya los condenados.......condenados son una vez que los arranque del lugar.......
ResponderEliminarEspero que lo pases de cine por Madrid este finde,,,, yo no iré aunque aun nos lo estamos pensando......si vamos os llamaremos, tengo el telefono de Tito...... ya me gustaría :))
Siempre que veas que esto te supera tienes que parar, lo bonito de los blogs como el tuyo es disfrutarlos y cada vez que publiques que sea por placer no por obligación, ninguno de los que te seguimos vamos a odiarte por ello es más, estaremos cada vez con más ganas de ver post buenos y hechos con amor. A parte bajones blogeros, la receta me encanta es una mezcla de pizza y quiche super rica, así que tomo nota! Un abrazo de una desconocida que te sigue estés o no este. Un abrazo
ResponderEliminarJuana preciosa, hagas lo que hagas, no nos prives del color y el calor de tu cocina.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Juana, qué tal van tus neuronas?? Espero que se recuperen y vuelvan a la "normalidad" que se te echa de menos por aquí, las mías también están un poquito agobiadas y con poco tiempo, pero se hace lo que se puede. La flammkuchentart tiene una pinta estupenda, pero el nombrecito, impronunciable, la llamaré pizza francesa y alemana. Le voy a dar un mordisquito al trozo de la última foto, que se ve muy tentador. Besiños.
ResponderEliminarJuana, el día que venga Peret a tu casa, avísame, que con él y tu Flammkuchentart, yo pongo la cerveza y liamos una que se nos olvidan blogs, links, visitas y demás historias para un buen rato.
ResponderEliminarY sobre todo, no te olvides de por qué haces las cosas. Si un hobby se convierte en un agobio, es que te has olvidado de por qué te hacía sentir bien en primer lugar. Y entonces deja de valer la pena.
Un besazo
Juanaaaa...hay que ver como te sienta irte de parranda!! vienes regenerada!!Tu plato porque la verdad no se como se escribe es una delicia,un beso preciosa!
ResponderEliminarCrisis Juana?
ResponderEliminar"Posanda" que no he tenido yo de esas y llevo mucho menos tiempo!!! jaja
Tómate una cerveza y un trozo de la torta esa impresionante que has puesto y verás cómo se te olvida todo (ojo, no he dicho que se te pase, sólo que se te olvide!!).
Yo me apunto la receta para cuando me de a mi, que es cada 15 o 20 días.
Esto.... la cerveza... de barril, no???
Un besote!!
Pero con el arte y la gracia que tienes mujer, tómate las cosas con calma, disfrúta todo lo que puedas y cuando estés cansada pues ... descansa ja ja , lo que sea con tal de que no nos abandones que te quiero mucho mucho mi reina mora. Besos y me llevo esto tan buenísimo, por cierto, qué tremendas estas fotos, he empezado a pegarle bocados a la pantalla je je...
ResponderEliminarEl descanso es primordial y veo que no has perdido el tiempo porque eso es de lo más apetecible, el nombrecito en cambio..... Besos
ResponderEliminarEso en una pizza sin tomate coño!!!! tanto falnksrwrscahnchen ni lechesss mía que te lías eh bichooo!! te ha quedau de rechupete total! ya les gustaría a los alsacianos y a los badenenses coger un trocín de esta delicia!!!! y lo de la parranda déjalo pa este finde que vamos a quemar chuecaaaaaaaaaaaaaaa cawenlasfloressssssss!!!! y no te agobies bichooo que no pasa ná!! ¿no te habrás aburrío de las salsas tb no? :( snifs.... snifsss....
ResponderEliminarBueno! sea como sea el viernes te invito a cenar, ala! porque me caes bien! :)))
Beso bicho! :)
mmm, me la llevo a pendientes!
ResponderEliminarAhhhh, ahora entendí lo de Peret! Madre mía, cómo estamos...tu tarta es perfecta mi niña, pero lo mejor fue compartirla contigo! y no te me agobies, cariño, que la vida es muy corta...como te dijo doña Flor, aquí estamos para apoyarte, así que por lo menos de mí, no te escaparás!
ResponderEliminarcuchíviri cuchíviri - chivirí
jajajaja, qué envidia que te vayas de parranda (de nuevo) por los madriles!!! me parto de la risa con el comentario de Tito! pórtense bien, caray!
ResponderEliminarJuana, eso es lo que tiene el éxito, que de vez en cuando hay que descansar.
ResponderEliminarDe todas formas, tú que eres una mujer triunfadora, no puedes tirar la toalla, porque sino quien nos iba a presentar una pizza como esta con nombre del planeta Marte?.
La... pizza tiene muy buena pinta y casi seguro que está hasta rica. Lo del nombre, ni mirándome al espejo, lo puedo pronunciar.
Un beso
Jorge.
Que bicho eres, con que de parranda, y los demás haciendo comentarios y corriendo de blog en blog en patinete motorizado, ya te vale!.... chica lista.
ResponderEliminarLa impronunciable se ve riquisima, tu si que sabes.
Un beso grande
Una receta estupenda !! Ahora cenaria un trocito sin dudarlo,..mmmmm. Ánimo, chica, de los bajones también se sale :)
ResponderEliminarEso, eso, de parranda ya!! es que hay veces que o descansamos de estos mundos virtuales o las neuronas se desparraman que da gusto. Y me apunto a la cerveza, al flammdjfihee este, y a la parranda ¡¡¡que llega el sol!!! la quedada y la gente guapa.
ResponderEliminarUn besazo
¡¡¡¡¡Cómo te comprendo!!! Yo también me apunto a la jarra de cerveza del tamaño alemán y al faucjeomvjo..... ¿mande? ya la tengo impresa y en cuanto tenga un hueco la hago. Mil besos guapísima.
ResponderEliminarA mi a veces me pasa lago parecido con el tema del blog, de visitas, de redes sociales, etc.
ResponderEliminarHay que tomarse un receso de vez en cuando, pero que no dure tanto porque se extraña!
Que hermosa la tarta, las fotos son maravillosas.
Espero que hayas disfrutado de Berlin.
Un beso amiga.
Que alegría ver tu receta. Se te echaba de menos.
ResponderEliminarPero lo importante eres tu, así que a hacer lo que te pida el cuerpo.
La receta totalmente desconocida para mi, vaya nombrecito. Pero, eso si, debe estar muy rica.
Abrazos.
La verdad es que debe ser una locura estar en tantas cosas, yo hace tiempo que me dije que tenía que tomarme el blog más tranquilamente y así lo estoy haciendo. Y las redes sociales, lo justito porque si no te enganchas que no veas. La tarta se ve divina. Besitos
ResponderEliminarCómo me gusta esta canción y cómo me gusta verte por aquí, leerte, ver tus fotos y tus recetas, ¡esta me encanta!. Si, esto a veces es difícil de llevar, porque generalmente te lleva a ti y entras en una dinámica de no parar y te abduce... yo extraño mis días de blogueriles... espero volver pronto. Un besín reina.
ResponderEliminarBella una cervecita, con esta pizza impronunciable sin tomate como dice Tito y sobre todoooooo hecha por tus manitas y aun más en tu comapañía no se puede pedir más¡¡¡
ResponderEliminarQue sepas que me encantaaa esta canción entre esta y un par de las grecas en mi casa siempre hacemos unas risas.
Un beso preciosa, escribe y sube recetas cuando te de la gana y sobre todo disfruta, si necesitas un abrazo o compañía con un buen café ja, ja o uno malo voyyyy
Por dios que pinta mas deliciosa
ResponderEliminarQue rico!!! Nunca hize esta masa asi que la voy a probar! Besos
ResponderEliminarJuana, pordiosss no nos dejes tu tambien ehhh??? pero... que os pasa???? tu descansa, relajate, tomate el tiempo que necesites pero, tomate las cosas con calma y sigue ahí que nos haces mucha falta hija!!
ResponderEliminarEsta tarta medio-pizza o lo que sea (porqeu el nombre me es imposible escribirlo ni haciendo un copia-pega) tiene una pinta tremenda guapa, menos mal que fuiste a Berlin y la probaste porque si no... quien nos habría dado la receta?? jajjaja
Me la llevo junto con ese trocito que me has dejado, porque... es para mi no??
Un beso guapisisma!
Jajajaja, cuando he visto el nombre de tu entrada en mi blog, ya venía yo cantando la cancioncilla, jajaja y al leerla me ha hecho gracia. Mira lo bien que te he entendido con la coletilla de que no estabas muerta, y sin embargo por más que he intentado leer el nombre de la receta, y lo he intentado varias veces, he sido incapaz. Pero chiquillaaaaa si esto es una pizzaaa!!! mira que eres.... ains que te gusta tenernos en ascuas.
ResponderEliminarPor cierto, no te me vayas a aturrullar tú también con el stress, que hacer lo que te gusta no stresa nada, así que simplemente disfruta cocinando y haciendo esas fotos tan alucinantes, para que el que quiera venir a verlas también disfrute, se coma el tarro intentando leer el nombre de tu pizza, y sonria a tu lado, y el que no le venga bien, ya sabe: click.
Besos a montones guapisima!
Juana, no nos abandones!!! por lo que más quieras!!!
ResponderEliminar;)
Ja ja!!!! la tengo pendiente hace un montón!!!! me parece deliciosa desde que la probé, ya me has convencido!!! besotes
ResponderEliminar¡Qué bueno saber que no estabas muerta! Jajajajaja, no ya en serio, creo que el mundo de los blogs lleva mucho tiempoooooooooooooo, pero tú vales mucho y creo que decidas lo que decidas estará bien. Un abrazo
ResponderEliminarPues no hay nada mejor que una semi-desconexión para que no tenga que llegar la desconexión-total, no? A mi me pasa a veces que siento que el blog, cual ávido chupóptero, intenta robarme todos los minutos de mi día. Pero yo lucho, con espada láser incluso, para que no lo consiga.
ResponderEliminarLa tarta, tiene que estar mmmmmmmmuy rica. Besotes reina y ánimo!
Hola Juana, de momento piensa que el sábado nos vamos de parranda.....qué ganas tengo de veros.... y luego ya veremos lo que hacemos ¿te parece?
ResponderEliminarUn besote muy fuerte.
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es
Amiga hermosa que maravillaaa!!! te entiendo con esto de tomar un respiro, jeje yo ya me he tomado varios...
ResponderEliminarMe encanta la receta y me encantaria probarla. Solo que no condigo fácilmente creme fraiche, le tendré que poner crema normal (nata)..que me dices?
besitos!
Que lujo de receta!!! Me ha encantado este finde la preparo solo me quedan 3 días para probarla :D
ResponderEliminarBesos!!!
Pues me alegro que hayas descansado y que te hayas animado a compartir esta recetita con nosotros.
ResponderEliminarMe ha encantado que quieres que te diga y con tu permiso me lo copio todo y todo.
PUES BUENISIMA QUE TIENE QUE ESTAR, A MI ME ENCANTA, BADEM BABEN SU BALNEARIO Y LAS CREPS, ME LO PASE PIPA CUANDO ESTUVE ALLI.
ResponderEliminarBESITOS.
Espero que en este tiempo hayas puesto tus ideas en orden ;) Supongo que lo importante es qe disfrutes con lo que haces... en cualquier caso me alegra encontrarte de nuevo por aquí
ResponderEliminarEl nombre es raro, raro, raro, raro... pero la pinta es extraordinaria
A ritmo de Peret de dejo un fuerte abrazo, Juana!!!!!
Que temazo nena !!
ResponderEliminarMe alegro que estes de vuelta pero realmente espero es que te encuentres mejor tu y tus neuronas. Desde luego has entrado con fuerza con una entrada rica rica y dando trabajo a los demás para tener que hacerla jaja. Un beso guapa.
ResponderEliminarBueno pequeña mia, despues de marcarme un bailoteo con esa musiquilla tan rica, voy a probar tu pizza de nombre impronunciable... rica es poco niña !!! espectacular. Te entiendo y comparto contigo lo de que a veces los comentarios se convierten en eso... pesadilla ??? bueno pues sí, pero solo a veces, al final, estamos enganchadas y aunque desconectemos y dejemos descansar nuestras neuronas, volvemos a nuestra afición, hay algo mejor Guindi ??
ResponderEliminarVenga mi niña, tu puedes !!!
Un abrazo cielo
Afri
Juanita...¿así que no estabas de parranda? Pues mira, visto el post previo sobre el cumple de Caty no se si creerte...es que se nota muuucho la parranda...podías haber disimulado un poco ¿no? Jajajaja
ResponderEliminarEspero que el viaje y todo lo que ha venido después haya sido estupendo y que tus neuronas estén más que descansadas.
Bss y hasta pronto :)
Me encanta la receta y seguro que es de esas para las comidas y cenas de "traje".
ResponderEliminarLo del ordenador es muy, pero que muy peligroso.
Antes pasaba más tiempo en el blog y hacía más visitas, pero tenía poco tiempo para mis otras cosas que cada día son más.
Descansa y pórtate bien.
Besazos.
Alicia.
¡Juana, estar de parranda va bien pero eso de las neuronas ya es un poco más fastidiado! Mira que se nos saturan con tantas cosas que hacemos. ¡Te entiendo perfectamente! Desconocía la receta que nos propones, así como su origen. De todos modos, visualmente me recuerda a la pizza pero más fina y así es como nos gusta en casa, más fina. Así que tomo nota de tu interesante propuesta. Besos y feliz día.
ResponderEliminarTener las neurones de relax, es todo un lujo!! seguro que has cargado las pilas para "rumbear" una buena temporada.... y esa coca-pizza de cebolla me encaaaaaaanta !!! Copiada quedar para hacerla sin falta.. Un abrazo guapisima. Besos!!
ResponderEliminarBienvenida de nuevo!! aunque yo he estado el mismo tiempo que tu desaparecida por lo que podría decir: hola otra vez! Nunca he probado tu receta y tiene una pinta estupenda, te la copio! Me alegra poder leerte. Besos
ResponderEliminarestá precioso, a veces creo que tendré que hacer lo mismo, no me siento bien en todo caso te mandé hace tiempo un mail quizaas donde estará besos
ResponderEliminarJuana, amor, menos mal que te veo por las salsas de la vida que si no habría pensado que te había pasado algo!!!!! Uffff, que agotador verdad? nos metemos en una líos tremendos, tómatelo con calma ya ves cuanta gente te queremos y te sesguimos y no me extraña con estos recetones.
ResponderEliminarBesitos querida.
Me encantan todas y cada una de las capas de queso que has puesto :-)
ResponderEliminarPues te ha quedado de vicio, el descanso mi Juani es inevitable cuando el cuerpo y el alma lo piden...yo ahora estoy en el fare niente...jajajaja. Y mira tan feliz...leyendo, escribiendo, bajando a mi ritmo loco y pese al esguince y mi poca paciencia lo disfruto, tanto como pasar y llevarme tus sabores y tus historias conmigo.
ResponderEliminarMil besos.
Que buena receta de trajo de vuelta, no la conocía, eso me gusta de los blogs aprender y aprender... lo demas es secundario
ResponderEliminara ver, por partes, la tarta una delicia aunque tenga nombre impronunciable! :) lo otro..es que si visitas mucho y comentas mucho, es muy estresante! yo siempre visito a los mismos y comentos unos pocos, porque si no, el placer se comvierte en obligación y eso no molaaaaaa. Tía, Peret? estás anticuada, a mi es que no me gusta asi que paso jajaajajajaja. Espero que hayas descansado mucho, un beso fuerte guapa
ResponderEliminarya te digo esto es una locura, por eso tenemos que tomarlo con calma. Pero oye no tardes mucho en venir. LA receta que no se como se pronuncia ni escribe se ve estupenda. Bss preciosa.
ResponderEliminarHola Juana, me parece perfecto que te lo tomes con calma pero no se te ocurra desaparecer, que voy a hacer yo sin tus cariñosos y preciosos comentarios que me hacen reir tanto? poquito a poco, incluso con alguna parranda de por medio, incluso con Peret tocando la guitarra jajaja, sin prisa pero sin pausa vale?
ResponderEliminarAh y otra cosa, la receta me la llevo, pero cuando vaya a hacerla le voy a poner de titulo "pizza finita de cebolla y queso de nombre impronunciable"
Un besito guapa
La receta me encanta aunque tiene un nombre...Tal y como dicen por aquí "pizza finita de cebolla y queso de nombre impronunciable" me gusta más, jajaja.
ResponderEliminarDesde que me he cambiado de casa y ya no tengo horno, cada vez que veo tus recetas me entra un qué sé yo... ¡Qué suerte!
ResponderEliminarAunque lo tuviera, tampoco sé si sería capaz de cocinar tan rico, rico como tu lo haces.
Besos
Pos que gueno saber que no tabas muetaa aunque de parranda estaras en na en la kedada jooo que pena no poder ir porque tienen que hacerlas tan lejooos ..este titiño non pode facer unha quedada en alguna casa de turismo rural cerquita de mi casa jis..jis.
ResponderEliminarMe alegra que estes por aqui de nuevo y que te hayan descansado las neuronas.La tartita asalciana te ha quedauuu de lujoo yo la tengo en pendientes de publicar desde hace mas de un año porque no me gusta nada como me quedo exa aunque esta de vicio.
Como siempre la receta y presentacion son de 10 points y como no tengo tiempo de naaa aprobexooi y te deseo que lo pases mu mu bien en la kedada .
Bicos mil wapisimaaaaa.
Que gran retorno Juana, la receta me parece muy rica e tien una pinta fenomenal.
ResponderEliminarBesitos
Juana cariño, llego tarde... muy tarde, lo sé. Pero últimamnete yo tampoco creas que tengo demasiado tiempo a no ser para devolver las visitas a mi cocina... así que tú por triplicado, cómo no te voy a entender!!
ResponderEliminarHaz lo que debas hacer y con lo que te sientas feliz, eso sí, espero que te sigamos viendo y no nos abandones del todo!!
Una receta bien rica, muy parecida a una pizza, verdad?? pero claro, con un nombre muchísimo más complicado!!... ayy si mi madre ya tiene dificultades para pronunciar "pizza", este nombre ni intento enseñárselo!! jajaja
Un besote mi guapa y feliz fin de semana.
Ya no la hemos comido ha sido un EXITO!! gracias por la receta.
ResponderEliminarbesos!!
Juana buenas noches, no debes agobiarte con algo que debe ser una afición :) eso es lo primero que debes tener claro un beso y una receta estupenda. besitos guapa
ResponderEliminarRumbera mía, no te agobies eh?
ResponderEliminarEn vez de ir a toda mecha, vete a ritmo caribeño, tranquilita y disfrutando de la blogoesfera.
Esta receta está de rechupete.
Un besito linda!!
http://janakitchen.blogspot.com
Mmmmmmmmmmm Juana que pintaza!!!!!
ResponderEliminarMe alegro que hayas cargado las pilas, a veces es necesario desconectar un poco, me alegro que estes de vuelta.
Besos.
Ay Dios! mi niña!!! pero qué me traes tan rico??? es que no sabes que estamos en plena operación bikini??? Oye mi niña, tómatelo con calma, todas vamos igual, así que somos capaces de entender todas las situaciones, así que... respira!!! Besazo!!!
ResponderEliminarPues ayer llegue a casa a las 4 de la tarde. Con la alegria de haber conocido personas increibles, de tus palabras y tu sonrisa. De esos agradables momentos que pasamos en grupo. Yo soy sensiblero asi cuando os deje preferi no mirar atras sabiendo y confiando que podria veros en un futuro proximo....Por la tarde segui caminando por la ciudad dejando mis pies planos...Espero que tus pies de Fiona ya esten mejor, pobres chiquillas...Hoy me vuelvo a dedicar un rato a este mundillo, ver las fotos y organizarme. Sabes esta receta la primera vez que la comi fue en Alsacia( francia), una region cercana a Frankfurt, me encanto.Le prometi a mi media naranja que lo haria el fin de semana, seguro que me quedara genial gracias a tus instrucciones...ya me veo....!!!!!...a, tambien aqui estoy para lo que necesites, las puertas de mi casa estan abiertas...!!!
ResponderEliminarPues si8 de vez en cuando va bien un cambio...me alegra de que te haya probado...la tarta riquísima...la comí en la zona de Alsacia y me gustó tanto que comía casi cada día...besitos
ResponderEliminarUhmm..k delicia, me encanta y, como siempre, presentacion de lujo..
ResponderEliminarFeliz domingo
Muaks
Carmen
www.dietamediterraneasana.blogspot.com
Cuando no se puede estar a todo, estiramos nuestro tiempo, nuestra mente, y al final tanto lo uno como lo otro puede con nosotros. Es difícil dosificar el tiempo que hay que dedicar a tanta red social como tenemos. Yo me resisto a ser de todo, porque sé que mi tiempo no da para más y no me quiero esclavizar más. Con poco que publique y lo que pueda merodear por ahí me doy por satisfecha, aunque hambre de blog siempre hay. Somos insaciables.
ResponderEliminarY sobre esta especie de pizza ... que no la conocía, pero que tiene una pinta estupenda, asombrosamente rica, con ese medio doradito que tan bien le sienta.
Un besito. Feliz semana!!
HOla
ResponderEliminar¡¡no sabes la ilusión que me ha hecho ver la Tarte Flambée , mi padre es de Alsacia y cuando vamos siempre cae alguna cena en algún restaurante donde el 75% de lo que se come es la Flambée, y es realmente deliciosa ¿has probado la dulce?
Tengo ganas de hacerla, pero no sabía si en horno convencional la masa quedaría bien, ahora veo que si
besitos
Esta tarta me encanta, está riquísima!!
ResponderEliminarTe ha salido muy bonita y seguro que buenísima.
Así dan gusto las vueltas! :-)
Un abrazo,
Aurélie
Jejejeje un año y medio después vengo a comentarte esta entrada, jajajaja. FLIPAAAAAA ....
ResponderEliminarPero .... es que ya sabes que lo he visto y ... HE FLIPADO, vamos más que flipar se me ha antojado !!!
Creo que este finde ... haré el flammkuchentart este ... de nombre impronunciable pero de aspecto inmejorable.
Me gusta !!!!
Besotes brujita bonita !!!