Bica Blanca de Laza

viernes, 2 de noviembre de 2012








Parece mentira, hace tan sólo unos pocos años, yo no hacía ningún tipo de dulce, no solo no los hacia, si no que era un desastre repostero con mayúsculas!!!. Cualquier simple y delicioso bizcocho de yoghurt en mis manos se podía convertir en un arma arrojadiza. Una deliciosa tarta de manzana por arte de brujería en un venenilllo al más puro estilo de la madrastra de Blancanieves, y podría seguir contando :P...

Eso es una de las cosas que he ganado con el blog, ahora hago cositas ricas para mi familia... a veces incluso demasiadas, pues mi cabeza no para de pensar en dulzuras que hornear :) eso, si!, siempre postres tradicionales, clásicos, rústicos. Sin duda nunca haré una delicada y hermosa tarta de fondant, carezco de la paciencia y no va conmigo ese tipo de preparación. Mis ojos van directos a bizcochos como este que publicó Loly en su maravilloso Garfelo. Un bizcocho que llega directo desde Galicia, más concretamente desde Laza en la provincia de Ourense.
Consistente, jugoso y con intenso sabor a nata. De color blanco pues no lleva yemas... maravilloso para estas tardes de otoño... Queréis viajar Galicia???, pues no dudéis en hacer el que se ha convertido en mi bizcocho favorito!!!!!

Participamos en este dulce reto...

Tito
Ana
Suny
Rosilet
Rocio ;)
Anina

No dudéis en pasar a ver las de mis lindos amigos!!!!







Ingredientes:

- 8 claras de huevo.
- 435 gr de azúcar y un poco más para espolvorear.
- 350 gr de harina tamizada.
- 350 ml de nata para montar.
- Mantequilla para untar el molde.




























 Preparación:

- Untar un molde (en mi caso uno de 22x22) con mantequilla. Disponer sobre esta un trozo de papel de hornear que a su vez untaremos con más mantequilla, para de ese modo facilitar el desmoldado. Precalentar el horno a 180º (yo en mi horno ardiente 170º).

- Montar las claras a punto de nieve a la vez que vamos añadiendo el azúcar, para obtener un merengue firme. Yo este paso lo hice con la KA.

- Añadir la harina poco a poco mientras batimos a velocidad lenta para que, como dice mi Loly, la harina no "vuele". Reservar.

- Montar la nata e incorporar a la mezcla anterior con con movimientos suaves y envolventes para no bajar las claras.

- Distribuir la mezcla en el molde preparado alisando la superficie. Espolvorear con bastante azúcar, no seáis tacaños :), de ese modo se formara la costra característica de este delicioso bizcocho. Yo en el primero no lo hice y recibí criticas y mofas de alguien que yo me sé!!!! :P.

- Hornear durante unos 40 minutos, o hasta que al clavar un palito salga limpio. Durante la cocción se hincha y la costra amenaza con salirse del horno ;), no pasa nada, luego todo vuelve a su sitio!!!.

- Dejar enfriar sobre una rejilla y degustar sin esperar ni un minuto más!.
No sé cuanto tiempo dura fresca, porque nunca pasó más de un día en casa :).


Feliz día de la Bica de Loly!!!!!!!!!!





74 comentarios:

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Feliz bica Chiquitinaaaa! No me creo lo de mala repostera.. Todo lo que hacen tus manitas es arte así que a mi no me engañas!! De la bica qué te digo...que es es pec ta cu lar!!!!!! Esa costraaaaaa!
Un beso grande mi niña!!

Evelyn dijo...

Y yo galleguiña y no lo he probado!!! Ya estoy tardando!! Qué rica se ve, sin duda ahora le has cogido gusto al dulce!! Un besiño, Juana.

Afri & Loli dijo...

Hola nenilla cuanto tiempo ¿verdad? al andar desaparecida es lo que pasa...en fin
Ya veo que os va la bica vaya que sí...es deliciosa tiene un sabor inconfundible a mi lo que mas me gusta es la costra..anda que ya te vale si no tiene costra no es bica jejejejje
Bueno linda que tenga buen finde...

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué bien Juana, ahora gracias al blog tus recetas son tan dulces como tú. Una bica que está diciendo cómeme, por cierto tengo en pendientes esta desde que se la vi a Loly, el día menos pensado la hago. quiero ser buena, pero no me dejáis, la palabra dieta ya la he tachado de mi vida.
Besos dulce Juana (es que hoy guindilla no toca)

Suny Senabre dijo...

Mi linda Juana!!!!! Como puedes decir eso si de tu cocina he visto salir unos dulces maravillosos!!!
Tu bica está perfecta y bien rica, que sorpresa me he llevado al prepararla. Ha sido un descubrimiento este maravilloso bizcocho!!!!
Yo he sido la rebelde del grupo porque no he preparado la de Loly, sino otra receta que lleva un poquito menos de azúcar!!!! Pero que también estaba deliciosa.

Mil besitos mi querida Guindiiiii!!!!!!!



María Ramos dijo...

Juana qué eternidad sin verte jeje
Este bollo se parece a las monas y monos que hacen donde vivo el día de los santos. Lo único es que no tienen tanta costra. Me encanta, y sabes que me lo llevo. Besos

Susana dijo...

Sin duda estos son de mis favoritos para un desayuno. Nada mas verlo le he dicho a mi peque que me iba a la cocina a prepararlo, que no te quepa la menor duda que alla me voy. No se si valdra las claras pasteurizadas, supongo que si, lo voy a intentar. Besitos

Beatriz Mandarinas dijo...

qué riquísima también tu bica! qué buena pinta! Besos

Raquel dijo...

Tu receta me viene como anillo al dedo porque me ha dado por hacer tocino de cielo y claro, se me acumulan las claras ( que están congeladas) pero mañana tengo invitados en casa y voy a hacer tu receta. Ya te contaré porque la pinta de la tuya me ha entrado por los ojos.
Raquel

Susana dijo...

Una cosilla Juana, no lleva levadura ¿Verdad? Gracias

Alicia dijo...

Esta bica yo la he preparado nunca, yo hago la de mantequilla y es cierto que son un verdadero vicio. Empiezas por la mañana con un cachito para desayunar y ya no puedes parar.
La próxima será gallega.
Besazos.
Alicia.

Unknown dijo...

Sabes que te digo linda? Que las tartas de fondant son muy bonitas, llevan un porrón de horas, necesitas kilos y kilos de paciencia, pero... No saben ni de lejos como los dulces tradicionales!!! Ser son chulisimas, pero de sabor... ejem! Para mi gusto, demasiado azúcar, y demasiado bizcocho y poca sustancia rica! (Ahora me van a matar!!) Pero tú sabes que yo hago tartitas en fondant, cupcakes y demás, he ido a cursos, y hablo por lo que veo, por comparación, y si quieres hasta en contra de mis creaciones de lo más chulas... pero donde esté un postre casero... ohhhme saco el sombrero!!!
Dicho esto, como sabes este postre me encanta, además es de mi tierrita gallega! Y Tanto Loly, como Tito, como Tú, mi Juana linda lo habéis bordado... Y seguro que el resto de bloguers de los que hablas también, que ahora iré a ver...
Una de las cosas más chulas del blog, es las vueltas que da una receta, como de pronto viaja desde Mexico el pan de muertos, o desde Orense la Bica de laza!!! Que grandes!!!
Un besito linda! Eres un solete y te quiero un montonazo que lo sepas!!! Muaccckkk

Unknown dijo...

Sosiaaaaaaaa!!!! que yo no me he mofado de nadie ehhhh!!! por cierto, ¿qué hace ese huevo ahí arriba?¿ jis jis jis!!
¿a qué con costrita está mucho mejor?? :)))
Te ha quedado chulísima socia!!! y las fotos mu bonitas!! pero mucho mucho!!
me llevo mi trocín que hoy ni he desayunado!!

Besiños Juá!

Muacksss!!

Rocio y Josemanuel dijo...

A mi desde luego me encantan estas bicas...llevo varias semanas pendientes de preparar, desde que vi la de Ana...y todavía no hemos tenido tiempo...!!! Tengo la completa seguridad que me va a gustar un montón...
Besos

mis comienzos en la blog cocina dijo...

Juana !!!!
que bica mas divina... esa crostita de arriba, es lo mas.....
tan blanquita.... que ricaaaaaaaaa !!!!!!!!!

... y todas coincidimos.... que poco ratito que estuvimos juntas... pero eso se arregla en la próxima kedada, vale???

un besazo !!!!!!!!!!

Mar Rguez dijo...

Que buena la bica... ya se lo he dicho a Tito que me la guardo para probarla sin dudarla...

Mijú dijo...

Pero Juana que fotazas :)
Que buenos estos bizcochos solo de claras quedan con un color tan bonito.
Un saludito

O Garfelo dijo...

Juanaaaaaa! Ay Dios mío !!! Mi Bloguera preferida haciendo una de mis recetas .... que honorrrrrr!!!! Te ha quedado divina ..... No se qué deciros ya.....q me emocionáis coime!!!!!

Sois lo máximo ..... snif...

Besinos!! Eres un sol !

Catypol dijo...

Feliz día de la bica, guapa, supongo que no queda nada de nada pero un trocito me vendría muy bien. No tengo experiencia en este tradicional bizcocho pero creo que está perfecto, ahora ya eres una repostera en toda regla, doy fe.

Besitos bella

Y sigue con los dulces :)

Teresa dijo...

Jajaa!! Totalmente identificada!!! Si lees en el apartado sobre mi, verás que de las recetas clásicas de mi madre no salía!! El blog nos ha traído muchas cosas buenas, lo de contentos que están en casa con los postres que les hago ahora!!!
Aquellos queques que se me desinflaban al salir, de darte un infarto!!!
Al igual que tu no creo que nunca me tire por el fondant, tampoco tengo paciencia, me parece mucho trabajo!!!
Sin embargo este tipo de repostería me encanta, no he hecho nunca la bica, pero eso se arregla rápido, me la guardo!!
Te ha quedado preciosa!!!
Besotes mi niña linda!!!

Paula dijo...

Me encana la bica. Seguro que te ha quedado riquísima.
Saludos

Mariluz Piñeiro dijo...

Requeteguapa, te quedó estupenda la bica!!!
Este bizcocho como tú dices es una delicia, de lo mejorcito que tenemos por Galicia, diría que por España!!! Esa costrilla de azúcar, ñam...Se me hace la boca agua!!! Enhorabuena querida Rapunzel!!!
Tú puedes hacer todo lo que te propongas!!!

Mar dijo...

Hola Juana, qué delicia de Bica....estoy engordando solo de verla....aunque no "supieras" hace poco...no lo parece, menuda mano tienes también con los dulces....artista.
Bss
La cocina de Mar
htpp://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es

ROCIO dijo...

Eeeeey Juanaaa yamestásponiendoamienlalista de tus lindos amigos que han participado en el reto de la bica, que yo la publiqué el 3 de octubre y quiero estar con vosotros!!! la verdad es que es como para seguir la cadena porque la bica se las trae, es perfecta! y la tuya no iba a ser menos, te quedo la capita cruji, perfect de la vida.
Besitooooos (pienso volver en un ratín a inspeccionar ;))

Mayte dijo...

Ay mi Juani, tienes un corazón enorme...lleno de cariño, de buena vibra, tu calorcito siempre me llega y me llena de mimos los sentimientos. Gracias por ser tan Tú.

La bica ya te digo, que me pone feliz, durante mucho tiempo mi vida estuvo ligada a Ourense...así que imagina que ganas de probar.

Un beso enorme!!

Nenalinda dijo...

Feliz dia de la bica pesiosa amooos no me creo que fueses capaz de hacer esas cosas que cuentas si todo lo que sale de tu cocina exo con tus manitas es puro arte.
Ains mi juanilla haciendo bicas de mi provincia ..ahora tienes que hacer la de trives y la de Castro caldelas luego me dices con cual te quedas porque yo no sabria con cual quedarme ..ya se que mis fotos no son nada bonitas ni incitan a comerselas pero la receta es lo que cuenta asi que ahi te dejo el reto..
Ains que me marxo sin decirte que te ha quedado de relujooooo.
Voy a ver la del Titiño a ver si le puedo dar garrote jajaaa.
Bicos mil pesiosa.

Unknown dijo...

Es una otima receta para aprovechar las claras de huevo que muchas vezes no son utilizadas noutras recetas. El color es precioso e me ha dado ganas de provar.

Besitos

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Juana cielo
Me ha encantado esta bica, me gusta su color mas blanco.
Tengo unas claras de ayer y para aprovecharlas, solo por eso ehhh, la hago ahora mismo.
Besitos
Patricia

Juani dijo...

Ole y olé mi tocayita guapa....pedazo bica has hecho, esa costrita...que digo costrita?¿ costraza con todas la de la ley wuauuu!!! una ricura guapa Besitossssmil

Tuonela dijo...

Cuatro ingredientes?? en serio?? Me parece fatal que sea tan fácil, así quién se niega? :P Por cierto, con esta entrada he descubierto que tenemos algo en común: antes muerta que estirando fondant :P

Un besote.

asj dijo...

Pues desde luego nadie diría que no hacías repostería ehh porque menuda pinta y menudas fotos maja!!

besos

Mi toque en la cocina dijo...

Simplemente deliciosa. Te ha quedado estupenda, que ganas de comer un trocito.
Un besito desde Las Palmas.

ospanacar dijo...

Guindillita de mi vida; que te voy a decir yo, que esto de la cadena de la Bica es una pasada¡¡¡¡ y la verdad es que no es para menos porque el bizcochito se las trae, ¡Esto es para quitar el sentido por Dios¡¡¡¡¡¡. Voy a ver a tus colegas de Bica y de reto. me llevo un trocin, que yo hace días que la hice y ya me están entrando ganinas de nuevo.
Un besin mi linda Juana. Por cierto, yo también eche mucho de menos el no poder ir a Barna

Eva dijo...

Me encantan las bicas, y esta tuya es fantástica con esa costrita tan deliciosa.
No puedo creer que fueras un desastre....
Besos.

María Jesús dijo...

Que estupenda…. yo hice una y ya no se sino publicarla porque el molde que era casi como la bandeja del horno era demasiado grande y me quedó bajita…… yo quería un así pero……la repetiré y verás las dos, jjjj

Es como te digo estupenda y que rica sabe…….

María dijo...

Juana cielo, imposible, que tu antes no hicieras estas cosas, yo creo que tu ya naciste sabiendo dar ese toque maravilloso que das a tus recetas tanto dulces como saladas, para muestra esta maravilla que has hecho que doy fe de lo rico que esta, no he probado nunca bizcocho mas rico que esta bica. Un besazo preciosa

Carolina López Rodríguez dijo...

Juana, mi niña, con lo dulce que eres tú me cuesta creer que hubiera un tiempo en el que se te resistiera la repostería, pero desde luego que si es así, has aprendido mucho no, muchísimo guapa.
Esa bica, la tengo yo en favoritos desde hace un tiempo pero viendo la tuya y al del resto de compañeros creo que va a pasar a "urgentes", jejejeje
Besitos

Aurélie dijo...

Juana, ya he visto las otras opciones, y todos os merecéis un aplauso, menuda pinta!!
Besos,
Aurélie

KRIS dijo...

Sois todos muuu malotesssssssss, es que ... estoy a "plan" y estas cosas no las puedo comer, y hace ya días que ando viendo bicas por todos los lados, aisnsss

La verdad es que se ve un bizcocho bien compacto, pero ... ese crujientito de arriba me pirra, como el de las magdalenas !!!

No me creo nada de lo que has dicho (de que eras un desastre para los postres)

Muacks mi niña linda

Cocidodesopa dijo...

¡Wow! Pintaza total. Tengo pendiente de hacer esta bica desde que Pam, de Unodedos, la hizo. Pero mi reticencia viene del lado de las claras. Ya, ya sé que se pueden comprar en Mercadona, pero no tengo uno a la vuelta de la esquina, y cuando he ido, nunca me he acordado. Pero justo hoy hago un pastel del que solo voy a usar las yemas, así que ya sé yo donde van a ir a parar las claras.

Un beso y feliz finde!!

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Chiquitinaaaa, te sigue pasando lo del texto al lado de las fotos...lo viste??

Carmen Tía Alia dijo...

Ay chiquilla...qué delicia !!! Había visto la bica publicada por Rocío, Ana y Loly...y ahora váis unos cuantos más y os unís a la bica-manía. Nos váis a matar con tanta delicia !!!

Mira que sois malos....

Bss mi bella "i". Que pases un feliz fin de semana :)

Unknown dijo...

Juana qué buenísima se ve en esas fotos que haces tan buenas como la bica. se ve espectacular!!!!. Me has convencido de hacer una pero ya!!!. Besos

Anónimo dijo...

que rica se ve esta bica!!
besitos guapa!!

decocinasytacones dijo...

La primera vez que vi hacer una bica, fué en el programa de David de Jorge,
http://blog.daviddejorge.com/2012/05/31/robinfood-gratin-de-cebolleta-chistorra-y-bacalao-giraldo-bica-de-lola/

Me pareció la bomba de bizcocho, como dice David, de esos que metes en leche y te absorbe el vaso entero.
Un besazo guapa
Marialuisa

Isabel Aguilera dijo...

Pues vengo de ver la de tus amigos, pero la tuya no se queda atrás guapa, se ve fantástica.
Yo la hice hace unas semanas, pero aun no le he editado.
Para mi gusto es demasiado dulce, creo que en mi receta ponía más azúcar.

Te felicito.

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Waoo que reto tan dulce y delicioso. La receta ya la he cogido de Tito, jeje, me parece fantástica cómo te ha quedado y qué ganas de hacerla tengo, se ve esponjosa y rica.

Besos

Débora de Lucas dijo...

QUE DELICIA JUANA,GUARDAME UN CACHITIN PARA EL CAFÉ DE LA NOCHE¡¡¡¡

Esther dijo...

Bueno, bueno que mi Juanita se me acaba convirtiendo en galleguiñaaa!!
También es uno de mis bizcochos preferidos, aunque lo hago poco la verdad, te ha quedado fantástico para estar en Ibiza, jaja
besiños guapetona

Carmela (Sunflower) dijo...

Desde luego la has bordado mi Juana guaoa, bss.

Bego R dijo...

Creo que me voy a teletransportar y despego en tu casita que una merienda como ésta no me la quiero perder . Es uno de los bizcochos mas ricos, doy fe, mas de una vez la he preparado y es un visto y no visto .
Si no la hago con mas frecuencia es porque últimamente mis caderas lo acusan y protestan jaja....pero sino sería un dia sí y otro también ;)

Como dice mi madre : haciendo y deshaciendo va la niña aprendiendo ;)

Asi nos ha pasado a todas mi Juana, el caso es que hemos evolucionado y ahora no hay quien nos tosa jaja...

Miles de besos.

JUEGO DE SABORES dijo...

Qué cosa tan rica!!
http://juegodesabores.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta...la bica de toda la vida, con ese colorcito, la miga esponjosa y esa corteza de azucar...de 10! un besotee

São Ribeiro dijo...

Nunca fiz mas confesso que tenho muita vontade de provar.
ESta ficou perfeita.
bjs

mar dijo...

niñaaaaaa :))) hola guapa!
di que si, viva lo rústico y fondat adios jajajaj, na pa gustos, pero a mi es que tampoco me gusta el fondant. Tengo muchas gnas a esta bica de laza, te quedó divina. Por cierto no sé como lo haces para que en tus fotos un paquete de azucar al fondo quede glamouroso, si yo hago eso me sale con pegotes de yogur o aceite o a saber qué :) un besazo y feliz semana!

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Di que si Juana, a lo tradicional, yo tambien he copiado esta receta y la tengo pendiente, tiene una pinta más que estupenda, respetandolo todo no se como puede comer la gente tanta pasta de azúcar por más bonita que quede, donde se ponga un buen bizcocho, tierno y jugoso, mi madre hacia uno de unos 15 cm de alto en una bandeja enorme que habia que llevar a la panaderia para hornear porque no cabia en el nuestro, nunca he vuelto a probar una cosa como aquella, tengo la receta pero nunca lo haré, debe haber ingredientes para 4o 5 kg. de bzcocho jajaja, lo guardaré en mis recuerdos, pero este lo hago. Besitos guapisima

Manu dijo...

Le decia a nuestra Rosi que me gustaba mucho la suya, pero jolin... la tuya que pintaza tambien no!
Tengo que ponerme ha hacer bicas... estoy tardando demasiado!
besos

Unknown dijo...

gracias JUANITAA!mE ha encanto tu cumpleaños feliz jeje!un besito muy fuerte y comete un trocito de bica a mi salud si aun te queda!

Maribel dijo...

Pues para no ser muy pastelera te has aplicado muy requetebie Juana...está bica esta que se sale de rica!!
Un besote guapa

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Hola Juana, tu influencia gallega te ha llevado a preparar una de las mejores bicas de Galicia y es que además, te ha quedado mucho mejor que las que he visto por allí.
Eres buena eh!!! y por cierto muy besucona. Mira que mandarme mil besos, todavía estoy en el 857, pero me gusta.
Pues para no ser menos...yo te mando 1231 besos.
Jorge.

Pily dijo...

No había pasado sólo fué en fb?
Bueno!! si ya pasé pos ya van dos :D
Qué rica !! te dije que ya la hice y bla, bla , bla!!!
Sólo vengo a saludarte :D deliciosa verdad?
Y el reto si o no? me perdí!!!

Marisa dijo...

Qué bien te ha quedado, tiene una pinta estupenda!! ahora me comía yo un buen trozo! yo también soy de de dulces tradicionales, así me apunto tu receta. besos

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Pero bueno, no me acabo de creer que no se te diera nada bien la repostería con todo lo que haces con esas fantásticas manos! De cualquier cosilla haces una megareceta que quita el hipo!
Esta boca la tengo que probar si o si porque menuda pintaza tiene.
Yo también soy más de tradicional que tanto fondant porque no tengo paciencia.
Un besin guapísima!

Iratxe dijo...

Ainsss Juana, esto es un pecado, yo me pondría morada con esta bica. Mira que a mi me gusta el fondant, hice un curso fantástico pero se me da fatal... se me dan mejor las cosicas sencillas. Con el blog lo que he ganado y mucho, es en variar los platos, tanto salados como dulces. Un besote reina,

www.cocinaamiga.com

Clau dijo...

Hola Juana!! Cuando puedas pasate por mi cocina que hice tu pizza de papa y me quedo del re chupete! Besos!!

Ingrid dijo...

Preciosa!!! hacía siglos que no venía a verte! ya no tengo casi nada de tiempo :( pero hoy que estoy tranquila aquí me tienes para admirar este dulce!! ohhh que pinta!!!!!!
Un beso enorme!

Punto de nieve dijo...

mmmm, Bica de Laza! Sin duda, mi bizcocho favorito y, además, da miña terra!!!
Me alegro de haber encontrado tu blog navegando por otras cocinas. Me ha encantado así que me quedo por aquí para poder disfrutar de más entradas tuyas :)
La bica te ha quedado fantástica!!! Te felicito
Besiños!

Jana ★ dijo...

Yo también hago un bizcocho como éste con bien de costra azucarera jajajaja, pero es de limón.
Este te ha quedado de fábula :D
Un besito linda ^^
http://janakitchen.blogspot.com

O Garfelo dijo...

Estas rediseñando el blog?

Cada vez lo pones más bonito :-)

Unknown dijo...

Te he conocido gracias a Merle, de Sobre dulce y salado, y ya me he llevado a casa il bonet, y ando cotilleando, a ver qué más veo!!

Cada día veo más bica por todos los blogs, y llevo semanas diciendo que tengo que hacer una, ¡¡a ver si me animo!!

Había visto la de Rosilet, y veo que la tuya pinta igual de bien, así que parece que la receta merece la pena :P

Un beso!!

sisters dijo...

Hola!! Venimos a visitarte desde el blog de Merle y nos quedamos, por supuesto porque tienes un blog fantástico. Nos ha encantado todo lo que hemos visto. Te seguimos. Un beso

María Alonso dijo...

Qué esponjosidad Juana!!! de pecado.
Besinos

Veronica Gerpe Calvo dijo...

Que delicia!!
Me ha encantado y con tu permiso, me quedo a seguirte porque tienes un monton derecetas interesantes!!

Besos!!

Mariela Sopa dijo...

Que pintaza! con esa superficie de azúcar es imposible no tentarse. Me encantaría probar un bocado de este postre

besos!

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!