Y ya llegó el día!!! #cocinacallejera y consecuencias

lunes, 5 de agosto de 2013





Y llegó el día mis queridos amigos, y si!, soy muyyyyy mala, muchísimo!, más que mala ;).. porque haceos elegir una sola ganadora entre todas estas maravillosas recetas, es de ser mala, o cuanto menos significa que todavía no soy millonaria y no puedo traer un regalo a todos ;).

Soy pesada y empalagosa, pero se que todos me comprendéis cuando digo que para mi todas la recetas son ganadoras... todos habéis puesto no solo vuestro saber y gusto culinario en el asador :)... habéis compartido trozos de vuestra vida, habéis recordado pequeños grandes momentos... casi todos asociados a lindas vacaciones, acompañados eso si, de rica comida... como siempre debe ser!!!! :)

En fin, solo podía traer un regalo a una persona y esa persona, por decisión de la mayoría ha sido nuestra Mayte "Rústica" con sus Tacos al Pastor. No me voy a extender cantando las alabanzas de mi amiga, porque podría parecer que hubo un pequeño enchufe ;), pero basta con que visitéis su blog para que entendáis de lo que hablo :), así que...

Querida Mayte, ganaste!.. enhorabuena ♥

Pero... no os vayáis!!... os tengo que contar lo que mis neuronas acaloradas han "maquinado" estos últimos días!!.... Preparados????? :)









Tres cositas os tengo que decir antes de partir rumbo a mis vacaciones!

Primera cosita :)
sois muchos los que me pedís que haga un recopilatorio en fdf... y ahí me habéis pillado ;)...vosotros no sabéis que aquí, doña Juanita a penas distingue entre una calculadora y el mando a distancia de la tele ;) ... y si!, a riesgo de que alguien me tome por un pequeño desastre, confieso que JAMÁS hice algo así ;) ... Peeero, vosotros merecéis todos los pdf , los Issuu y los "loquesea" del mundo y por ello, aunque me cueste perder mi tan merecida"mala" reputación ;), me comprometo a traer la recopilación a mi regreso de vacaciones... pero sin agobios, eh!!, que estamos en agosto y hace muuucho calor!!!! ;)


Segunda cosita :)
Esta cosita inspirada por el comentario que me dejó una queridísima amiga cuando vino a votar:

Bueno ... realmente para haber sido justa debería haber probado cada una de las recetas que se han presentado a tu maravilloso concurso pero ... hubiera sido IMPOSIBLE hacerlo en sólo una semana y por otro lado ... una está entradita en carnes y probar cada una de tus recetas no hubiera sido lo mejor para mi "cuerpazo" jajajaja. 

Dicho lo cuál diré que ha habido varias que me han entrado por los ojos, varias que me han hecho tilín, varias que han hecho que me picara el gusanillo, pero ... SÓLO UNA me ENAMORÓ ... por sus IMPRESIONANTES fotos, por lo que en su entrada contaba, por el cariño que siente hacía tu persona AMIGA Juana y esto último me hace muy FELIZ.

Por este motivo me decidí a prepararla estos días atrás ... y ¿Sabes qué? Ahora mismo me encantaría estar cogiendo un avión rumbo a México para probar los MARAVILLOSOS tacos de Mayte, porque si, a mí me salieron muy ricos, pero ... claro tuve que tunearla porque yo no encontré la mitad de los ingredientes. 

Y bueno ... dicho todo esto ... que anda que no me he enrollado. El voto es para Mayte y sus TACOS


Y Cristina tiene razón, lo justo es probar y de ese modo homenajear a todos y cada uno de los #cocineroscallejeros!!!
 A partir de mi regreso de vacaciones, cada semana cocinaré, fotografiaré y por supuesto, comeré ;) cada una  de vuestras recetas en el orden en que las recibí para el concurso ... es decir durante 58 semanas (salvo fiestas de guardar!) publicaré cada semana una de vuestras recetas en homenaje a su dueñ@. La receta no la transcribiré en mi blog, quien desee conocerla tendrá que ir a buscarla al vuestro. De este modo yo ya no podré decir que tan solo imagino lo rico que debía ser ese plato... lo sabré y vosotr@s seréis los reyes y las reinas de mi cocinita por unos días :) .... Os gusta????? :)

Tercera y última (pero no por eso menos importante) cosita :)
Creo que ya quedó bien claro lo agradecida que os estoy de haber jugado conmigo, si?? :) ... por eso mismo, he pensado que tod@s merecéis y DEBEIS tener vuestro regalo :)... este será mucho más en mi onda anti-tecnologica y de hecho, quien me conozca, a poco que piense creo que lo adivinará :) ... pero como soy mala malísima :) tendréis que esperar a que esté listo para saber que es y verlo... en ese momento os pediré vuestras señas y recibiréis el regalo anti-tecnologico y cargado de cariños
en vuestra casa :) .... 
Y no diré nada más!!, que la vida sin emoción es aburrida! :)









Y ahora ... que hacéis aún aquí sentados!!!!! soltad el teclado, el teléfono móvil, todas esas cosas frias y con "botoncitos" :)  y salid a disfrutar del agosto y la vida loca!!!!!...yo ya estoy en ello ;)

Nos vemos pronto, a mediados de septiembre tal vez!!! .... ;)













46 comentarios:

Rosa dijo...

Buenos días Juana, parece que estoy condenada a ser la primera jejeje, me encanta todo lo que maquina esa cabecita. Pasatelo todo lo bien que puedas, llevas razón no es momento de trabajar que hace mucha calor !!!!!! Un besito y nos vemos a la vuelta

salellas i associats dijo...

Juana, ets un sol. Aquest concurs, i tot el que el seguirà ha sigut una experiència fantàstica! Moltes gràcies per tot i molt bones vacances!

Tere dijo...

Disfruta de unas bien merecidas vacaciones¡¡¡
Un beso grande reina mora, ja, ja cuantas tareas para la vuelta¡¡ eres la mejor¡¡ felicidades para la ganadora y también para el resto que somos tod@s, ja, ja ya sabes que yo ando peor en tecnología pero si te puedo ayudar encantada¡¡¡
Un beso grande, Teresa

Maite (Mai) dijo...

Pues yo hoy enciendo el bicho después de varios días. Fijo que ya te habías dado cuenta que el loro andaba muy callado pero mira que bien, una trilogía de buenas noticias y una ganadora fantástica. Mi enhorabuena a mi tocaya pastoril entacada que luce de miedo en este ir y venir callejero. Disfruta a rabiar y me quedo esperándote como agua de mayo,

Besos

mar dijo...

felicidades a la ganadora, mayte qué bien! y espero que tengas unas buenas vacatas :) ahh y aprende a lo del pdf hija jajaja besoss

Maria Ramos dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!!! Vayámonos de vacaciones!!! Vida loca!

Carmen dijo...

Ole, ole y oleeeee...me has hecho sentir una emoción tremenda desde la primera línea de tu entrada y la cosa iba en aumento. Tanta ilusión, tanta buena vibra que se respira hoy por Babel :)

A comerse el mundo, eso es, como tu en la foto que cierra la entrada. On top of the world !!!

Bss

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Aunque estoy un poco cabreado porque núnca me dáis un premio, te deseo unas felices vacaciones.
Pásalo genial y disfruta a tope.
Muchos besos
Jorge

María Alonso dijo...

Me ha encantado este concurso Juana, la verdad es que al pillarme fuera de casa me ha sido imposible pensar en participar, la idea del pdf apareció en mi cabecita desde que vi las primeras recetas, la verdad es que son todas una pasada......muchas felicidades a Mayte, se lo merece, desde luego ha sido un concurso con un nivel fantástico de los mejores que he visto por la red, bueno creo que el mejor....
Felicidades a ti también....
Un besazo y disfruta de las vacaciones....

Eva Macià dijo...

Ohh que entrada más bonita! como tu dices, era muy dificil escoger solo una receta ganadora, yo he ido viendo algunas de las participantes y vaya nivel!! pero sin duda es todo un detallazo tu decisión de cocinarlas y probarlas todas, seguro que con ello se dan como premiadas! Aunque no haya participado voy siguiendo tu blog y me encanta, espero ansiosa el documento con todas las propuestas para ponerme yo también manos a la obra! Felices vacaciones!!

jose antonio mariño dijo...

Te veo inspirada, después de este pedazo de concurso, con tan grandes recetas aún tienes más grandes ideas.
Espero que pases unas buenas vacaciones, merecidas.
Un beso muy grande.

Lady Halcon dijo...

No pudiste dejar un post mejor para irte de vacaciones! Todavía estoy salivando con todas esas maravillosas fotos del concurso, menudo nivel! Disfruta mucho de las vacaciones!
Besos

Carolina dijo...

Ay no se sí mi mensaje entro. Te felicitaba por este maravilloso post y este concurso tan lindo que has hecho. Que me ha encantado conocer tantos y tan variados platos de tantos sitios y mi enhorabuena a la ganadora por esos impresionantes tacos.
Yo también estoy disfrutando de ml agosto pero encuentro un ratito para desde la terraza y con el Movil desearte que pases unas lindas vacaciones y que disfrutes de tu linda familia.
Besitos y nos vemos en septiembre.

Aurélie dijo...

Ay ay aya yyyyyy, Juanita, ¡qué mona eres!!!
Yo estoy condenada a no soltar el portátil porque el trabajo manda, pero estaré disfrutando del verano en Madrid, que aquí parece otra ciudad en agosto, da gusto disfrutar de más calma.
Por otro lado, me encantan tus planes, tus tres "cositas" que nos cuentas, así como tus collages y tus fotografías. Los tacos de Mayte, qué te voy a contar, si les di mi voto... :-)
En fin, que disfrutes de tus vacaciones, nos vemos a la vuelta (la mía, que será bastante más tarde que la tuya :-P)
Un besote, linda!!

Cósima Piovasco dijo...

Gracias a tí por todo, Juana. Ha sido divertidísimo participar en tu propuesta. Todo un placer.
Disfruta de las vacaciones. Nos veremos en septiembre. Un besazo.

Marga dijo...

querida Juana!! te vamos a echar mucho de menos, sigo diciéndote que ha sido el reto más divertido, cultural y estupendo al que me he presentado nunca,pásalo bien, descansa ¿?, disfruta mucho y CUIDADO LONDON os llega el revolvín!!!! jajaj,bss enorme ah!!! enhorabuena a Mayte, sus tacos de pastor han barrido!!! y a tod@s hasta a los que no hemos conseguido ni un voto, jajaj sniffffff, bsssss

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Que bien te lo montas Juana.
Ahora DESCANSA CON TUS VACACIONES y nos vemos en septiembre!
Besos

e.campayo dijo...

Primero de todo: ¡Disfruta de tus merecidas vacaciones! Estoy segura que lo harás porque con el trabajazo que tienes preparado para cuando vuelvas más te vale cargar pilas. Jejeje.
Me ha encantado participar y conocer a gente nueva.
Enhorabuena a Mayte e Rustika porque ha hecho una receta espectacular.
Nos hablamos a la vuelta. ßesos.

Silvia dijo...

Juanitaaaa,que me encanta esta despedida!!!Ohhh no despedida,noooo,este hasta luego,con esa imagen cargada de entusiasmo,de mucha vida,con ganar de seguir comiéndotela a mosdiscones gigantes...me llegan siempre tus buenas vibraciones cargadas de sinceros y afectuosos sentimientos,empatía,buenos deseos a todos los que por tu vida pasen,eso te hace entrañable y grande....Después de aquella charla que tuvimos,me acabé por dar cuenta,que quien merece la pena,siempre está y los que no,no merecen la pena que estén a tu lado...El premio está por demás merecido,la dulce MAyte se lo ha currado a tope en cuerpo y sobre todo en alma,que de eso sabe mucho,verdad?
Tus vacaciones serán felices,con lo que se te presente,porque lo que importa es la actitud,y ya sabemos como te las gastas ;))

Un abrazote y se muy,muy feliz!!

Nos vemos cuando quieras...faltaba más Muaaackksss

Laube dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Juanilla la locuela... Qué foto más linda, loca, dulce, atrevida, tierna, divertida y sentimental nos has puesto para achucharnos y que soltemos los aparatejos y nos lancemos a un agosto loco de atar.
Sólo decirte que me quedó pena no participar en tu reto callejero. Cuando no hay tiempo, no hay... Y estoy metida en 3000 cosas a la vez y pasa lo que pasa.
Te deseo unas maravillosas y locas vacaciones. Disfruta a tope y ven revoltosilla, ehhhhhhhhh
Muchos besitos reina mora

Magdalena Troncoso dijo...

Hace bastante que no pasaba por tu cocina y veo que comos siempre creativa y mucho.
Ya imagino que llego tarde al reto.. siento no haber participado porque me parece muy interesante.. aun así estaré atenta para el próximo porque seguro que sigues ideando :) disfruta de las vacaciones

Marisa dijo...

Enhorabuena a esa merecidísima ganadora!! A pesar que había una gran variedad de recetas que me encantaron y me encantaría tener en pdf (jeje, sin presión, Juana) me enamoré a primera vista de esos tacos!!
Juana, gracias a ti nos lo hemos pasado muy bien cocinando y hemos podido conocer fantásticos blogs. Pasalo muy bien en Londres y disfruta de tus vacaciones. Besos

Akane dijo...

Enhorabuena a la ganadora, más que justa vencedora!! La verdad es que ha sido un honor participar con tantas recetas buenísimas, y me ha encantado conocer cada una de ellas :). Gracias Juana y gracias a todos!
Esperamos ese recetario virtual recopilatorio con ansias, pero sin prisas eh? :D
Disfruta muchísimo de tus merecidas vacaciones!

Aisha dijo...

Juana, cariño, vaya entrada emocionante y no veas la de trabajo que se te viene encima! :)
Muchas felicidades a Mayte. Muy merecido ese primer puesto ;)
Pues yo no te conozco lo suficiente para saber cual es ese regalito antitecnológico, o sea que aquí me tendrás mordiéndome las uñas de la emoción hasta que sueltes prenda... jajajajaja
Ese PDF vendrá de lujo para tener todas las recetas juntas y así poder probarlas.
Por cierto, he echado cuentas... estarás más de un año publicando nuestras recetas!!! :))
besos y disfruta mucho de tus merecidas vacaciones

Rosa dijo...

Muchas gracias Juana por ese regalo misterioso que vamos a recibir y muchas felicidades a Mayte por sus tacos, un premio bien merecido. Bss.

KRIS dijo...

Eres la caña de España lo sabes no ???

58 semanas cocinando lo que nosotr@s hemos hecho para tí ???

14 meses y 2 semanas ?? INCREIBLE, eso sólo lo haces tú que eres MARAVILLOSA.

A pesar de no haber obtenido ni un solo voto estoy FELIZ de haber jugado contigo (que es de lo que se trataba), me lo he pasado pipa descubriendo platos totalmente desconocidos por mí. Me llevo muchas cosas de este juego, recetas, lugares, vivencias ....

Como me ha gustado esta entrada, de principio a fin, desde que has dado a conocer a la ganadora, que anda que no se lo tiene bien merecido, con esos pedazo tacos que ha preparado, pasando por donde comentas que vas a cocinar cada una de las recetas y terminando con la sorpresa.

Por fin llegaron las vacaciones, descansa, disfruta e intenta desconectar.

Aprovecha ese pedazo viaje que te vas a dar y acuerdate de mí jejejeje.

Un besazo muy grande preciosa mia. I LOVE YOUTUBE

Marga dijo...

enhorabuena a ti mi preciosa morenaza , pòr ser como eres una chika booooooooom y a Mayte por ser la mas votada pedazo receta y pedazo concurso a tod@s me ha encantado había que decidirse por una SOLO UNA ainnnnnnnnnnnns
enfin que disfrutes de las vacaciones de el tiempo libre come haz fotos y sobre todo no nos cambies cuando vuelvas a asomarte por aquí sigue siendo nuestra chika bom !
BESOS BESOS Y MAS BESOS

Susana dijo...

Felicidades a Mayte, se lo merece, es fabuloso todo lo que hace. Es que todo lo hace bien, tanto en las recetas como en fotografia. Y a ti Juana desearte unas felices vacaciones y que descanses de verdad, que vaya paliza te has dado todo el año, ya te veo y no paras. Besazos

Toñi dijo...

Enhorabuena a la ganadora, merecidísimo primer puesto y felices vacaciones a ti querida Juana!!!!
Un millón de besos.

Evelyn dijo...

Primerito de todo, muchísimas felicidades para la ganadora!!!! Vienes cargadita de sorpresas y aún así nos dejas con la miel en los labios, eso no se hace!!!!!!!!!!!!! jeje. Muy buena idea probar todos los platos, aunque mejor sería disfrutarlos juntos, pero como todo no es posible, cuando los estés catando te acordarás de cada uno de nosotros y los disfrutarás el doble. Comparto lo del pdf, no tengo ni idea como se hace eso!!!!!!!!! Para terminar desearte unas muy felices vacaciones y deseando estaremos verte por aquí, a tu cocina y a tu linda sonrisa. Besiñosssssssssssssssss

Gemma Vilabrú dijo...

Juanaaaaaaaaaaaaa! ¿Estaba del todo lúcida cuando has escrito lo que acabo de leer? Ya solo pensar que te has propuesto cocinar las 58 recetas en 58 semanas te mereces que te hagamos todas las olas del mundo juntas, eres la caña, si, pero regalitos para tod@s!!! pues ahora es a mi quien me tiembla el pulso, nos tienes loc@s, acabas de revolucionar la red!!! Me encanta tu blog, pero es que también me encantas tu! Viva la Juana!!!!!!
Besitos, guapa, ha sigo un placer, y a disfrutar de agosto, que es lo que estamos haciendo nosotros!!! Suerte que os tengo a todos al móbil y en setiembre me voy a poner al día, que no será nada pensando en el reto que te has propuesto tu.
Gracias, gracias y muchas gracias por estar ahí!
Y muchas felicidades a Mayte, otra que es la bombaaaaaaa!!!!! ;)

Verónica dijo...

Felices vacaciones Juana. Qué buenísima idea eso de probar todas y cada una de las recetas, tú si que sabes!!! besos mil.

Silvia dijo...

Coincido con Gemma: este post ha revolucionado la red gastronómica, Juana !
Das cuenta de una personalidad arrollado y altruista: ¡cuánto bien le hace al mundo gente como vos! Con semejante espíritu no hay qué ni quién que se pueda poner por delante.
En lo personal creo que el juego ha sido maravilloso: ¡cuántos descubrimientos! Cumplió con la regla de todo buen juego, jugar y dejarse sorprender, de la mejor manera posibe.
Y no solo lo digo en cuanto a las propias recetas, sino también en torno a las fotos. Todas estupendas y muchas sublimes.
Algunas entradas, como la de la misma Mayte, supieron engalanar, vestir de fiesta, esta sabrosa convocatoria. Quién lo diría: la cocina de la calle en una versión de gala y glamour sin igual.
No tengo dudas acerca de que el reconocimiento a la propuesta de Mayte está más que merecida. ¡Enhorabuena para ambas!
Gracias por haber dado la oportunidad de dar a conocer y de conocer la comida de cada día.
Besos y hasta la vuelta, querida amiga.

Mar dijo...

Aunque ya sabes que no he participado, siento la misma emoción al leer esta entrada. Ahora tienes que descansar un poco para venir con fuerza a hacer todo lo que tienes planeado. De momento disfruta de....LA VIDA LOCA.
Besotes,
Mar

Sara L. dijo...

1.- Felicidades a la ganadora por el premio y sus maravillosos tacos.
2.- Juana, me hago ''fans'' tuya forever&ever... vas a hacer el pdf!!! Yuhuuuu. Y lo que más me flipa es que vayas a preparar todas y cada una de las recetas semana a semana, serás capaz?? Me has ganado el coraçao, Y encima hay regalito para tod@s!!! Tu te sales,.. Ya te lo dije, me ha encantado este reto y creo que el placer ha sido nuestro por poder participar.... creo que dejas el listón muy alto para futuros retos.
BUEN VERANO CALLEJEROS!!!
Seguiré conectada por puro placer, desde el golfo Artabro.. si los wifis me acompañan.

Catypol dijo...

Felicidades a Maite!!! es una receta ganadora total, esos tacos que sólo verlos me entraron ganas de acercarle el plato a ver si "caía" alguno, jeje
Y a ti, que te voy a decir, que eres maravillosa, que el juego/concurso me ha encantado, que he aprendido un montón, y que lamentándolo no he podido visitar a todos para saludarlos pero he visto todas las recetas.
Ahora a descansar, a viajar, a pasear y disfrutar de cada momento de lo que queda del verano para volver con fuerza en septiembre y así seguir tan arrolladora.
Un besazo, preciosa
Y felices vacaciones!!!

Silvia dijo...

Hola Juanita querida,
en primer lugar enhorabuena a Maite la receta nos cautivó a muchos nada más verla, y así descubrimos su bonito blog, así que premio más que merecido, esos tacos son la caña.
Gracias a ti por este mes tan divertido, nunca un concurso me ha tenido tan entretenida, ni ha tenido tanta diversidad, gracias por tus recetas acompañando al concurso ¡¡son de locura!! y por esa comedura de coco que tienes ahora con las tecnologías y demás, yo te ayudo en lo que pueda, así que si me necesitas aquí estoy.
Un abrazo

Silvia

Olga Navarro dijo...

Hola, enhorabuena a Mayte ganadora oficial del concurso. Y a todos los participantes, Juana nos hace ganar a todos. ¡¡¡Mil gracias!!! Eres la bomba.
No hay concurso mejor, lo entretenidos que hemos estado este mes, y lo que nos queda... Más de un año de #cocinacallejera. Que lujazo.
Disfruta mucho de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta.
Besos

Judith dijo...

Dificil escoger solo una!! Todas estan muy bien presentadas y seguramente muy ricas!
Feliz verano!

Alfonso Hernandez dijo...

Vaya Juana, me dejas sin palabras.

Nunca pensé que esto podía ocurrir: un pdf con todas las recetas, un post dedicado exclusivamente a cada uno de los participantes, un regalo para cada uno de los participantes, más todas las satisfacciones que ya me nos hemos llevado cada uno por el hecho de participar y conocerte.

¿Se puede ofrecer algo más?¿Se puede pedir más? Una pasada de gesto que muestra una realidad, te muestra a tí misma.

Enhorabuena Juana por ser como eres. Disfruta de tus vacaciones y gracias mil! Es un placer tenerte en el ciberespacio ;-)

abril dijo...

Ay, Juana de mi corazón, que he tenido una semana tan loca que no ví que había ganador!!!!! Y ha sido Mayte, mi Mayte también, admirada, casi idolatrada...esta Tita maga que cuando pone un post sabes que te hará soñar!!!!
Juana.... me veía venir lo de la presentación en PDF....pero ...lo d ehacer las recetas...UHAUUUU me parece fantástico!!!!! sabes, yo también lo pensé en mi cumpleblog, porque la verdad apetece hacer las cosas que la gente ha hecho pensando en ti!!!!
Me encanta esa idea!!!! ERES UN CRACK!!!!!
Disfruta del verano!!!! y sigue así!

Iratxe dijo...

Mi querida Juana, ¡qué buena onda, eres un solete ASI DE GRANDE!. ¡Qué gran concurso! y aunque lo he pasado mal con el tema de las votaciones porque yo le daba mi voto a más de un plato, me has hecho pasar un momento fantástico con todo este ir y venir de recetas. ¡Qué gran idea y qué regalazo que cocines cada uno de los platos que han participado!. Un besote muy gordo y ¡felices vacaciones!,

www.cocinaamiga.com

El Mito del Sofrito dijo...

Hoola!
Juana, da gusto encontrar blogeras como tu!, eres remajisima!

Muchos besos y que las vacaciones sean estupendas!

Marisa.

Beatriz Tobegourmet dijo...

Hola Juana! Acabo de encontrarme tu post, ando de vacaciones y desconectada, aunque por instagram te persigo por Londres y me encanta.
Menudo concurso y menuda historia que has montado! Eres una craka!! No me perderé tus versiones de la #cocinacallejera .......tienes un par!! Te atreves con todas?!! Wow!!

Que ganas de darte un abrazo en octubre! ;) Eres la pera.

Lelo dijo...

Muy buen artículo,de los mejores que he leído hoy sin ninguna duda.

Mi blog es:

Xsuperdotado.blogspot.com

Sigue así!!

nebulina dijo...

Me fue imposible participar aunque tenía varias ideas, pero pienso dedicarle tiempo a este post, leyendo poquito a poco las recetas porque hay algunas espectaculares!
Un beso

Publicar un comentario en la entrada

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!