#cocinacallejera {el regalito}

viernes, 29 de noviembre de 2013





Estaba deseando que llegase este día para poder compartir mi sorpresa con vosotros ... ya es la hora!!!.

No os podéis imaginar lo mucho que disfruté durante el concurso, hace ahora casi cinco meses. Vuestras recetas, aventuras, experiencias, me iluminaron durante todo el juego y aún ahora sigo disfrutando cada vez que releo vuestros posts en el momento de cocinarlos para mi "autoreto" en Babel.

Cuando terminó la aventura todos me pedisteis un PDF.... y no os imagináis que faena me hicisteis ;). La mayoría no lo sabéis, pero yo soy una negada para la tecnología!!!. Lo que para la mayoría de los mortales es sencillo, para mi es difícil y sobretodo, me aburre sobremanera :)!!!!!.

Pero si hay algo que me enseñaron de pequeñita es a ser agradecida con las personas... así que movilicé a una querida amiga, que además de ser una gran cocinera y bloguera es una magnifica diseñadora y maquetadora. Ella es Caty la dueña de "Circus Day"  y os recomiendo que no dudéis en buscarla cuando necesitéis un lindo trabajo de diseño!!!.

Gracias a Caty, hoy puedo traeros este  regalito!!. Por una parte está el PDF para que cualquiera que lo desee lo pueda descargar y por otra un precioso libro maquetado y diseñado por Caty en el que están todas vuestras fotos y recetas con vuestros nombres!... Uno de los libros será para la flamante ganadora del concurso, Mayte "Rustica" y el otro lo sorteare entre todos los que participasteis en la aventura #callejera.... prometo que si esta Navidad me toca la lotería imprimiré uno para cada uno de los 58 participantes, pero por ahora habrá que conformarse con un sorteito ;).













El sorteo del libro lo realizaré este fin de semana con ayuda de las manitas inocentes de mis hijas. No es necesario que dejéis ningún comentario, a cada uno de los #cocineroscallejeros os he asignado un numero que corresponde al orden en que participasteis:

Las recetas de mama Rosa.
Con mil sabores.
El mito del sofrito.
La tauleta.
D´gustando.
Circus Day.
El placer de cocinar con Cris.
Cocinando espero.
Los postres de Teresa.
10º Per anar fent gana.
11º Cook&.
12ª Mi adorable cocina.
13º Tía Alia.
14º Atrapada en mi cocina.
15º La cocina de las casinas.
16º Cocina amiga.
17º La chef A.
18º La cocinera de Betulo.
19º Cocido de sopa.
20º Mandil y perejil.
21º La cocina de Aisha.
22º Cocina para burros.
23º Sweet&Sour.
24º April´s kitch.
25º Mercé a la cuina.
26º Ensucrat
27º Cocina pret a porter.
28º Chez Silvia.
29º Pintando las nubes.
30º Hierbas y especias.
31º El oso con botas.
32º Tequila y yo.
33º Albahaca y canela.
34º Fogons.
35º Siguiendo a Nenalinda.
36º El aroma de Idania.
37º Dime que es viernes.
38º Las recetas de Jose.
39º Cocinando con catman.
40º Con pan y postre.
41º La rosa dulce.
42º De la huerta a la cazuela.
43º Las recetas de Triana.
44º Rustica (fuera de concurso).
45º Con las zarpas en la masa.
46º El plat del día.
47º Las cosas de Cósima.
48º Chascarrillos de casa.
49º Because.
50º Y sigo en la cocina.
51º Bon appetit.
52º To be gourmet.
53º Recursos culinarios.
54º Álamos ventosos.
55º Rezetas de Carmen.
56º Dolce far niente.
57º Yerbabuena en la cocina.
58º La granja gourmet.

El lunes anunciare el ganador!!!


Y para los que no participasteis o no seais el afortunado ganador del librito, os dejo el PDF, que es igualito al libro, solo tenéis que pinchar sobre la foto que veis justo aquí debajo... espero que lo disfrutéis tanto como yo lo estoy haciendo!!!!





Feliz fin de semana amig@s y gracias por todo!!!!!!













60 comentarios:

abril dijo...

Ains, Juana, soy la primera que ilusión!!!! Antes que nada decirte que para variar, eres pura alegría y estas iniciativas de querer "premiarnos" a todos con el pdf, me parece genial, generoso y hermoso.
El trabajo de Caty es impecable, ese amarillo de tu grafia, es también puro sol.
Gracias por ser y estar...eres una lucecita preciosa. Sos lo más.
Miles de besos!

KRIS dijo...

Que pasadaaaaaaa !!!!
Que bonitooooooo!!!!!!!
Que detalleeeee!!!!!!!

Felicidades a Mayte porque uno ya es suyo. Al resto mucha suerte.

A tí Juana GRACIAS por tu generosidad, por tu detalle de cocinar cada semana lo que cada uno te aportó y por tener ese pedazo corazón.

A ti Caty FELICIDADES por ser tan ARTISTA. Que pasada lo que haces. Espero que te salgan muchos encargos. GRACIAS también por tu gran generosidad.

Os quiero mucho a las dosssssss

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Gracias Juana y también a Caty por este excelente trabajo,mientras esperamos que la suerte sonría a uno de nosotros podemos air disfrutando del pdf.
Mil besos y buen fin de semana bonita.

Akane dijo...

Acabo de leer el post de Caty contando lo de la maquetación y he volado al tuyo para verlo, qué maravilla!! Habéis tenido una idea genial, yo es que adoro todavía los libros "tangibles", y seguro que Caty ha logrado una maquetación maravillosa. Me estoy bajando ya el PDF, muchas gracias! A ver si me tocara el concurso :).

Un abrazo

Mary Luz Piñeiro dijo...

Un trabajo precioso esta recopilación Juanilla!!! Viniendo de Caty el diseño es éxito asegurado!!! Gracias por compartirlo con todas nosotr@s querida Rapunzel!!!

Aurélie dijo...

Qué chulo, Juana! Menudo trabajazo ha tenido Caty pero el resultado es increíble!
Enhorabuena a Mayte de nuevo y mucha suerte a tod@s!
Besitos, guapa!

Aisha dijo...

ooooohhhh... qué regalo más bonito!!!!
Me ha encantado y me ha emocionado y todo!!
Muchas gracias mi linda Juana por este trabajo y a Caty por su excelente maquetación y diseño... sois unas cracks!!
besos!!

Mayte Garcilles Garcilles dijo...

Precioso, que regalo más bonito!! espero verlo pronto en las librerias para compralo, me encanta lo que haces
Besos

Mónica García Centeno dijo...

Qué pena no haber estado hace cinco meses Juana, pero encantada de estar ahora. Regalazo para todos este PDF, luego me lo estudio. Y la Caty, qué apañá es y qué bonito el libro, enhorabuena a las dos que me encantáis. Un beso fresquito y buen finde.
Monie

mar dijo...

qué guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :) vaya sorpresa! que pena no haber participado para salir en el libro! la próxima vez no falto (que egocéntrica soy jjaja). Me encanta y felicidades a Caty, está chulísimo. Un besucoo.
(ah, me encanta lo de las hojas de laurel, todo natural)

Miss Croque Madame dijo...

Es fantástico Juana!! que maravilla... no se podía esperar otra cosa de dos artistazas, la verdad. Y además con todos esos colaboradores ¡¡que más se puede pedir!! Yo ya me he bajado el pdf, porque me parece un super trabajazo, y lo pondré junto al resto de mis libros de cocina. Que cosas más chulas amiga!!! Sigue así de creativa, que me encanta!!!

El Granjero dijo...

Sorprendido, encantado, revolucionado, atónito, maravillado …. (No sigo que ya sé que te mareas) … Juana lo que habéis realizado aquí es grande, no sólo ha sido un detalle que os define cómo personas, sino también cómo gente creativa, y de mucha voluntad por las horas, días, semanas de trabajo que os habría costado editar tal maravilla. Por parte de La Granja, os doy las gracias por un regalo tan excepcional.

Beatriz Tobegourmet dijo...

Eres lo más! esto no me lo esperaba! No hay nada que se te ponga por delante. Has conseguido que sea adicta a la cocina de Babel, a la mujer que hay detrás! por favor.... necesito un autógrafo ya!!! y en fin... que estoy feliz de tenerte entre mis más muy buenos mejores amigos blogueros. Mua!!!

Víctor Castillo dijo...

No podía salir sinó un gran regalo viniendo de Caty y de tí, Juana!
Y además, es un regalo que no es solo para los participantes, también para todos aquellos que desde que te conocemos nos has convertido en seguidores incondicionales de la (tu) cocina de Babel.
Ya me he ojeado el libro, y me parece una delicia, solo puedo decir eso, que me encanta! Un servidor ya se lo ha guardado en su carpeta de recetas para poder consultarlo y recrear tan ricos bocados callejeros!

Un beso enorme!

Churretosa dijo...

Gracias a los participantes por compartir sus recetas, a ti Juana por organizar el tinglao y a Caty por hacer posible este libro que ya he guardado en mi escritorio.
A este concurso no llegué a tiempo, pero el próximo... no me lo pierdo!!!
Besos

Silvia Alvarez Lopez dijo...

Sois unas monstruas!!!Pero que precioso y entrañable regalo.Ser agradecida en la vida,dice mucho de las personas y eso me encanta más que todo.Sin palabras me quedo,mira pensé que sería un calendario ;))...No hay nada mejor que un libro,así tangible,para vivirlo,con su olor,sus imágenes y con todo el cariño que el llevará consigo.aaaaaaaael PDF,ya es algo más moderno que va con las tecnologías,a las que hay que adaptarse,así que también es un excelente regalo.
OS felicito a las dos y a todos los que hicieron posible que el libro sea una realidad.
Me apunto por supuesto al sorteo.

Besos grandes chicas!!

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hay Juana! como mola el libro, lástima que por mi mala cabeza yo no haya concursado en tu #cocinacallejera pero me gusta ver que haya participado tanta gente.
A ver si con el nuevo año, me compro una agenda y puedo participar en mas cositas jiji.
Un besín guapa.

Marga n.a dijo...

uoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo soy la numero 10 como en eurovison ten points , lo más yujuuuuuuuuuu como me gusta que seas asi de generosa mi juana patata frita !!!!! OLE I OLE

IDania dijo...

Alaaaaaaaaaaaaááááá!! Juanita, qué pasada de libro!!! Qué curro que te has pegado, amiga! Me estoy intentando imprimr el PDF, por si acaso no soy la afortunada!!!

Enhorabuena a Mayte... soy fan de su fantástico blog que conocí a través de tu genial reto "Cocina Callejera". De hecho, no pude resistirme a hacer/plagiar esa receta de Tacos al Pastor!!!
Enhorabuena también a Caty por tan fantástico trabajo!!!

Buen fin de semana y gracias por el regalito en PDF!!!

Besssss!!!
IDania

Marhya dijo...

¡Qué preciosidad!!! Juana, estás en todo, ¡eres lo más!
Un beso.

El Mito del Sofrito dijo...

Srta.Guindilla,
Toma Ya!!!!!, esto si que es rizar el rizo, que detallazo! cosa mas bonita.
Esto es más que encantador, tu si que sabes tratar bien a los seguidores!
Viva la República de Juana Guindilla!!!!!!!!!!
Bss
Marisa

Chascarrillos de Casa-Silvia dijo...

Ooooooooooh que detalle tan bonito Juanita guapa, que trabajo habéis hecho las dos, tú organizando ese concurso que fué tan divertido y ella maquetando que no debe ser nada fácil.
Ha quedado precioso y ya lo tengo descargado también para recomendarlo por todas partes jeje
Muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por el detalle es muy bonito y viniendo de ti que eres todo cariño, me gusta mucho más.

Mil besos y abrazos

Silvia

MARIA DE GRACIA CARRERA dijo...

Que bonito Juana, te ha quedado precioso, desde hoy concentro toda mi atención en que me toque el sorteo, o en que te toque a ti la lotería y nos hagas uno a cada uno!!, mejor esto último, verdad?.

Felicidades, ha sido una pasada. Cuenta conmigo siempre, si puedes me avisas, que a veces se me va la pinza.

Un besote enorme.

Con mil sabores

Olga Navarro dijo...

Qué pasada, Juana!!!!
Eres la bomba, se ve precioso.
Me descargo el PDF y ya me siento más que premiada.
Muchísimas gracias por TODO, y ten cuidado, que como organices otro concurso, se va a presentar todo el que se entere!!!!
Un beso enorme.

sofiaaurora dijo...

Que pasada de libro, me ha gustado muchisimo, si es que eres toda detalles preciosa, besotes
Sofía

Evelyn dijo...

Y se desveló la sorpresa!! Menudo detalle. A las dos mil gracias, a ti por ser como eres, por sorprendernos cada semana con tus aventuras y desventuras callejera, por darnos la posibilidad de disfrutar del libro y a Caty también por ayudarte a conseguirlo. Solo queda que la suerte acompañe. Me gusta el 22!! Besiños.

Bea, recetasymás dijo...

Muchisimas gracias por compartirlo guapa, se agradece un monton porque vi muchisimas recetas riquisimas y mi lista de pendientes no da para más...asi en libro las tengo todas recopiladas, jeje!
Ya lo tengo guardadito :) y enhorabuena a Caty por tan maravilloso trabajo.
Besazos

Teresa dijo...

Que chulada de libro, Caty es una artista!!!
Que me vas a contar, mi libro de recetas de hace un año no he conseguido hacerlo ni en pdf, soy nula para esto!!
Que penita no estar en él, ya sabes cómo ando de liada, me hacía tanta ilusión, pero he tenido que priorizar!!
El libro ya lo tengo descargado para imprimir y de paso tengo muy cerca un pedazo de ti!!
Mucha suerte a tod@s en el sorteo!!!
Y a ti te mando un millón de besos!!!

Josiño Silvarredonda dijo...

Felicidades a las dos, es precioso y el gesto todavía más bonito brujilla

Silvia dijo...

Juana querida: qué magnífico trabajo que han hecho entre las dos. El concurso/reto en sí mismo ya era un premio, cuántas comidas, tradiciones e historias hemos ido descubriendo detrás de cada aporte. Y luego este maravilloso libro que iguala en formato y calidad al de las mejores editoriales... qué te puedo decir ... si aveces me quedo pensando en esas palabras tuyas "Y Silvia sigue siendo Silvia", de igual manera pienso que Juana sigue siendo Juana: un mundo lleno de colores y sorpresas, la magia de la amistad verbalizada y convertida en gestos, la alegría de la vida misma pese a los sinsabores de lo cotidiano.
Con cuánta ilusión tus hijas habrán de involucrarse en este nuevo juego que la cocina de Babel planea. Vos sos Babel, Juana, la torre mágica que nos separó en lenguas y nos dio la magia de los distintos idiomas.
Un beso MUY grande.
Últimamente soy yo la que anda perdida en cierres de promedios y no alcanzo a comentar lo que quisiera, pero da por hecho que leo cada post y me deleito con esas maravillosas fotos con que los ilustrás.

Àngels García dijo...

Menuda sorpresaaaa, me alegro un montón, el diseño es fantásticoooo. Muchas gracias por compartirlo, te deseo lo mejor, un besazo guapísimaaaa!!!

Victoria La Tauleta dijo...

Que grande eres Princess... vaya detallazo de lujo, eres un ser muy especial y me siento muy feliz de haberte conocido...
Un abrazo enorme, me voy corriendo a por las gafas para ver mejor los detalles...jajaja Muuuuaccks

Manu CatMan dijo...

que salga el 39!!!!!! que salga!!!!!!!! jijijijijij

Mayte dijo...

Es un regalo hermoso, lleno de vitalidad, de buena vibra y mucho sabor!! En lo personal me siento muy afortunada no solo por recibir uno "físicamente", sino por todo lo que implica, el cariño, la paciencia, el gran trabajo que es crear un libro como estos y esa magia que solo Caty, sabe aportar a sus creaciones.

Estoy muy feliz, hoy sonrío especialmente, creo este día será uno de los mejores. Muchísimas Gracias mi Juana, por cada momento, por esa parte tuya buena que siempre brilla y por tu corazón enorme que siempre esta dispuesto a dar sin importar.

Un abrazo enorme y siempre, la mejor vibra posible!!

CHEZ SILVIA dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta!!!!! me gusta el 28!!! ja ja !!! Es un regalo bonito bonito,pero el 28 me encantaria que saliera!!! ja ja. Besos bonita!!!!

AgurtzaneS dijo...

Que puedo decir ¡¡Maravilloso!! A la iniciativa no llegué pero desde casi el principio la seguí con curiosidad, pero ahora como todos podremos disfrutar con este REGALO.
Es un gran regalo, el mejor para todos los que habéis trabajado en esta aventura. Y tú has trabajado hasta el final ofreciendo este libro de viaje que recoge todos los momentos y que Caty se ha encargado de imprimir ese carácter, tan especial de la aventura.
Sin duda has elegido a una gran compañera que con mimo y detalle ha cuidado todos los detalles.
Un beso y un saludo muy dulce desde Cakes

Catypol dijo...

Ostras vengo a verte ahora!!! ya me vale!!! aunque pensándolo bien yo ya estaba enterada, jajaja
Bueno, ya respiras tranquila eh? se desveló el secreto y todos estamos felices y contentos, ya sabes que siempre es un placer colaborar contigo y formar parte de tú cocina o mejor dicho la de los callejeros, ahora nos queda celebrar el ganador del libro y del éxito que ha tenido, pero como mañana nos vemos ya haremos algo ;)
Un beso preciosa, feliz FINDE

Marga dijo...

Llego tardísimo a comentar!!!! lo siento muchisimo, Caty conoce porqué sólo con decirle que ayer fue el segundo ya te lo contará Juana!!!! Sois fantásticas!! que preciosidad de libro!!! me entusiasma desde el envoltorio hasta la última página...es un detallazo, Creo que podemos declararlo el Concurso del Año, gracias Juana y gracias Caty, sois estupendas!!!

Rosa dijo...

Qué bonito Juana, me ha encantado el pdf y me ha hecho mucha ilusión saber que formo parte de este libro, ojalá tenga suerte y me lo traiga a casa. Un detalle precioso de tu parte. Un abrazo y feliz fin de semana.

Mònica Tarradellas dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Qué bonic! Quina gran idea! Gràcies i mil gràcies! Ara mateix vaig a capbussar-me en el pdf!!!! Aquesta amiga teva és una artista! Però aquí l'ànima de tot plegat ets tu, o sigui que mil petons! Mònica

dosentrebambalinas dijo...

Genial el PDF, muy interesante e ilustrativo ;)
un beso

Encarna copia cocina dijo...

Juanaaaaaa...lo que no inventes tú, que detallazo has tenido, el libro se vé preciosisimo. De verdad que ha sido un gustazo participar en tu reto, me hizo muchisima ilusión, ya sabes si piensas hacer otro cuenta conmigo, dame un toque por si no me entero vale?? un besico preciosa ah...y que toque el 12 que numero más bonito por dios :) !!

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

Sois de lo mejorcito de la blogosfera. Feeererelicidades a las dos sois estupendas. Bsssssoooooss

kesito dijo...

Peazo de sorpresa y de regalo.. mucha suerte a todos los participantes.
Juanaaaa, eres única. Yo me bajo el pdf. Muuuak

Verónica dijo...

Qué regalazo!!! Ojalá y me toque. Cuando anunciaste en el face que el Viernes había sorpresa, me imagine otro concurso y me imagine que sería navideño, ya estaba pensando en lo que iba a hacer... ahí lo dejo caer jijiji. Besos mil!!!

cocido de sopa dijo...

Querida Juana … no me las voy a dar de listilla porque eso no va conmigo, pero cuando vi la foto de tu regalito por facebook se intuía que se trataba de un libro. Hasta ahí podía parecer fácil adivinar lo que guardaba ese papel. Lo que menos podía imaginarse una, es el mega regalo que había detrás y que no se podía intuir por la fotografía. Es toda una sorpresa, ¡vaya que sí! Y estoy segura de que con lo pedazo artista que es Caty el libro ha de ser una auténtica maravilla, y además, recopilando las recetas de tantos y tantos bloggers que conocemos de una manera u otra.

Creo que no hay formas de agradecer lo que has hecho. Las palabras se quedan cortas, así que … ¿nos emplazamos para ese mega abrazo? ¡Vamos a ir recopilando fuerzas! ¡Venga!

Eres todo corazón, querida Juana.

Besos, besos y más besos.

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Yo creo que va a salir el 55.
Un encanto las dos, Caty y tu, vaya par.
besos,

Carmen dijo...

Juana, querida, se me han abierto los ojos como platos al leer tu entrada y no puedo por menos que dejar constancia escrita de ello antes de irme de aquí y seguir estudiando (arggg). Ya habrás notado que no comento nada de nada desde hace unos meses y es que no me da el tiempo para nada, pero tu entrada de hoy bien merece que te diga lo mucho que me gustas, lo fabulosa que es tu idea y lo muy profundo que te quiero como amiga bloguera. Me toque o no (que más bien va a ser lo segundo porque menudo numerito me ha tocado, eh!...el 13) me quedo con la buena vibra (como siempre dice Mayte) que transmites.

Muchos besos y feliz finde !!!

Sara L. dijo...

¡¡oe, oe, oe... queremos que te toque la lotería!!, ja, ja...
Muchas gracias por el esfuerzo de planteártelo, y de confiar en Caty, ha quedado muy chulo y ya lo tengo enlazado en el apartado de recetarios de mi blog. Siempre nos das las gracias, y yo creo que una de las cosas más divertidas de los que tenemos blogs es participar en estos retos, que además aportan un montón.
Juana ahora va la piedra... para cuando la segunda edición del reto??? Yo creo que hay que seguir callejeando. Yo me apunto.
Un besazo.
SaraL.

Paula dijo...

Pero qué preciosidad!!! Yo no me conformo con el pdf, lo quiero a toda costa!!! :D :D :D

Besos wapa. Paula

Tere dijo...

Que ganas de verlo ¡¡¡¡ precioso¡¡¡ Un beso reina mora, que mañana te doy un fuerte abrazo¡

Fran Muñoz dijo...

Cruzo los dedos para q nos toque y para q vuestros futuros proyectos vayan sobre ruedas

Fran Muñoz dijo...

Cruzo los dedos para q nos toque y para q vuestros futuros proyectos vayan sobre ruedas

Rosalía de la Rosa dijo...

Juana, no participe en el concurso, pero mira te agradezco de todos formas el detallazo del libro en PDF.
Lo disfruré seguro , me lo descargo ya mismo, aunque he visto muchas de las publicaciones que se hicieron de este reto de comida callejera, es genial tenerlas todas juntas y a mano.
Gracias a las dos a ti por convocar a la gente a que participara y a Caty por el magnífico trabajo que ha hecho.
Fue un placer conoceros y espero que se repita.
Bss.

Alfonso Hernandez dijo...

Muchísimas felicidades por este resultado que me ha parecido increíble! Cuando ves el trabajo terminado, es otro mundo... Lo guardaré con mucho cariño y por supuesto lo tendré en mis consultas habituales para, de vez en cuando, preparar las fantásticas propuestas de aquel reto que nos propusiste Juana.
Desde luego, me he llevado una satisfacción al verlo y como puedes imaginar ya está bien guardadito.
Muchos besos y mil gracias!

Conchi dijo...

Eres lo más! Aunque ya no puedo comentarte como antes y sólo te voy siguiendo por FB (problemas de tiempo, no de falta de ganas...) hoy tenía que buscar un minuto para decirte GRACIAS, gracias por ser especial, generosa y estupenda como eres, gracias por crear algo tan sumamente bonito y, con ello, hacer que incluso quienes no pudimos participar en tu concurso nos sintamos parte de algo tan hermoso. Y tú no lo sabes, pero nos hemos conocido en mis sueños (te lo juro, he soñado contigo y con tus niñas!!!) y eras tan maravillosa como transmites que eres. Un besazo de los gigantescos desde Gran Canaria, preciosa!!!

nury dijo...

Qué detalle más bueno y estupendo. Muchísimas gracias (yo ya lo descargué).

Marisa dijo...

Juana!! qué detallazo!!! muchísimas gracias. Ya me he descargado el pdf aunque me encarntaría tener el libro en casa!! besos guapa!

Chelo Garcia dijo...

Cacháis¡ que suerte tengo! No llegue a tiempo a tu concurso, a pesar de ello, no me pierdo ni una de tus publicaciones sobre comida callejera ( la mayoría de las veces las leo de noche, metidita en la cama, y casi no te comento) y ahora me llevo el PDF más bonito que he visto nunca!. Haceis un equipo estupendo, las dos sois color y más color . Seguid así
Un besazo

Los Chatos Chefs dijo...

enhorabuena!! hace un tiempo que descubrí tu bol y me encantó, desde entonces te sigo siempre. Felicidades por el libro!

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!