#cocinacallejera {los bagels integrales de Teresa}

miércoles, 13 de noviembre de 2013





Mira que me gusta viajar, soy de trasero inquieto, ya lo sabéis algunos!... pero hasta hace bien poco, Nueva York no me llamaba ... y eso que, a pesar de vivir en el monte como las cabras, me encanta viajar a grandes ciudades, supongo que para compensar tanta oveja, arbolillos y pajaritos que tengo en la vida. Pero nada, Nueva York no me decía nada... hasta hace poco!!!!!... justamente coincidió ese cambio en mi, con la aportación de Teresa al juego callejero... claro, ella hace estas cositas deliciosas y encima dice que nos vayamos a NY a comerlos y una se empieza a imaginar en la Gran manzana, recorriendo sus calles bagel en mano ;)!!!.

No se cuando podré cruzar de nuevo el charco, tampoco  si ese seria el primer destino que me llamaría, pero sé, que si lo hago... ningún bagel de NY será tan bueno como estos que hizo Teresa. Son crujientes por fuera, tal y como ella dice, tiernos por dentro.. son perfectos!!!. Yo, que jamás había hecho Bagels y les tenia cierto respeto, les he perdido el miedo.. vamos, que ahora ya hasta me río de ellos en su cara ;) y pienso repetir muy a menudo.. eso si, con la receta de Teresa!!!.

Ah, se me olvidaba!!!... Teresa no solo hace Bagels, hace autenticas delicias dulces en su blog!. Todas las recetas que le he "copieteado" :) desde que la conozco son perfectas y no fallan, así que si  aún queda alguien que no conoce "Los postres de Teresa"... está tardando en ir a hacerlo!!!!.La




La semana que viene nos toca Turquía con Marga .... si esto sigue así voy a tener que comprar más talla de pantalones ;).




Feliz Miércoles!!!!!






33 comentarios:

Víctor Castillo dijo...

Se ven de lujo Juana!

Nunca he hecho bagels, pero les tengo ganas y siguiendo la receta de Teresa quizás me anime, porqué se ven deliciosos!! Vámonos a NY, que yo me apunto!!

Un besote!

laurilla fondant dijo...

Menuda pinta rica que tienen. Yo los hice una vez y fue un poco desastroso, jeje. Acabo de volver de NY, por tercera vez porque a mí esa ciudad siempre me ha llamado bastante ;), y creo que allí he comido como 20 bagels ;). besos!

Marga dijo...

qué ricos Juana, me rechiflan los bagels, también con salmon ahumado y su queso crema con alcaparras y un poquito de cebolla...ummmm. Creo que con lo revolvín que eres NY te entusiasmará, a mi me apasiona, estuve dos veces y pienso que es la "Ciudad"..me encanta, bsss

abril dijo...

Qué ricos son los bagels con philadelphia para desayunar!!!!! antes no me gustaban pero cada día me gustan más y si como dices la receta de Teresa es fácil, allá que me voy!
Besos
(tu foto preciosa!!!)

Bea, recetasymás dijo...

Pues te lo recomiendo Juana, pasear por NY bagel en mano o desayunarlos tranquilamente en una cafeteria viendo la gente pasar ;) Yo hae mucho que no los como, tengo que animarme a hacerlos ya mismo ya que cuando vivi al otro lado del charco era mi desayuno favorito...los metia en la tostadora, un poco de philadelphia y mermelada de arandanos y pa dentro junto mega cafe medida XXL, jeje :P
La pinta no puede ser mas perfecta, tenia alguno guardado en pendientes pero creo que este va a subir de posiciones para ir el number one
Besotes reina

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Hola Juana, eso es como un donuts pero de pan no??
Pues es que resulta que yo el otro día bagels a la calle a por uno y ya se habían terminado. así que tú que tienes "enchufe" con Teresa, a ver si me conseguís uno.
Un beso o más...
Jorge.

nati dijo...

Se ven deliciosos me encantan. bsss

Miss Croque Madame dijo...

Yo ayer caí como una loca!! me encantan los Bagels, no he probado la receta pero la haré segur. A mi NY tampoco te creas que me llama demasiado, creo que iría antes a otros sitios en Norte América... pero si alguien me invita no voy a decir que no (yo aprovecho la mínima jajaja) Ayer nos los comimos a tu salud amiga, con una cerveza fea de grande!!

Besos

Marisa dijo...

Te han quedado unos bagels perfectos!! a ver si me animo y pruebo a hacerlos... besos

Gloria Aleix dijo...

Juana vaya pinta que tienen! Y relleno de salmón y queso, madre mía que hambre! Besitos!

Mónica García Centeno dijo...

Pues yo integrales no los he comido nunca. Pero están buenísimos, habrá que probarlos, no nos vamos a quedar con la duda. Y aquí como tú, haciendo hueco en los pantalones. <_~
Monie

Juani dijo...

Niña es que con tantas cosas ricas como preparas, hay que ir renovando el vestuario cada día prácticamente, o nos lo hacemos con buenas costuras para poder sacar o.....prenda nueva tocayita..jjejeejejeej, menuda pinta tienen los bagels..wuouuuuu!!!!! Besitos reina.

Tere dijo...

Gracias preciosa por quererme, sin más, y ya te lo he dicho te quedaron perfectos¡¡¡
A mi tambien me daban mucho respeto pero una vez superado los primeros son tan fáciles que solo puedo repetir y repetir.
un beso grandeeeee

Evelyn dijo...

Pues para mi Nueva York es después de París a donde más me gustaría ir. Si tengo ocasión no dejaré de probar los bagels, pero mientras sueño con ello tendré que hacerlos en casa porque se ven riquísimos y no me vaya quedar sin probarlos. Un besiño.

Aisha dijo...

Qué bonitos te han quedado!! Yo los hice una vez y la verdd me costaron menos de lo que pensaba. Pero aún así me da perezón enorme ponerme con ellos.
Besos!

KRIS dijo...

Pues yo hace tiempo, mucho tiempo que les tengo ganas y si TÚ me aseguras que salen PERFECTOS pues no hay más que hablar, yo me voy al blog de Teresa y la copieteo !!! Eso sí, este finde. Aunque ... yo los rellenaré de algo distinto que a mí el salmón, puagg no gutaa na de na.

Eres un cielo, esto que estás haciendo de cocinar cada una de las recetas de tu juego, es un detalle, que dice mucho de la clase de persona que eres.

Pues mira a mi New York me llama y mucho, me gustaría mucho conocer esa gran ciudad. A lo mejor algún día ... pero eso sí, lo primero México

Besos mi linda AMIGA, te quiero mucho más que mucho

Beatriz Tobegourmet dijo...

Qué ricos!! Oye de eso de cambiar de talla de pantalón nada!! A quemarlo con flexiones!!, mua!

Beatriz Tobegourmet dijo...

Por cierto..... En NY no probé los bagels, y eso que estaban por todas partes.... Pero me daba no se qué! Los prefiero hechos por una amiga en su casa y con sus manitas.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Sabes una cosa "chikitina" a mi tampoco me seduce N.Y., será porque prrefiero sitios más campestres para visitar? Igual si pruebo estos deliciosos bagels cambio de opinión.
Mil besos!!

Pamela dijo...

Mi linda Juanita! ya fui de visita al blog de Teresa, y me anoto estos bagels pues con lo que los publicitas no queda más que probarlos! y cuándo digas ¡nos vamos a N.Y.!! besotes

Rosa Maria Romero dijo...

Por todas lado, ya los veo por todos lados, sueños con ellos desde que los vi, no voy a tener más remedio que vover a robarte la receta !!!! Besitos ;-)

Catypol dijo...

Ves que fácil es pasar de London a NY? así en un click? y nosotras complicadas con billetes de avión, tonterías!!! Por cierto, últimamente salen mucho en mis conversaciones, ya te he contado que ayer hablábamos sobre London pues también lo hicimos de NY y Williams-Sonoma, yo creo que si entro en esa tienda ni una carreta de bagels me saca de ella, Dios mio!! si un día llego a pisar esa tienda, que sea sin tarjeta con efectivo y justo para no pasarme :P
Pero mientras no pase eso me quedo con los deliciosos bagels de Teresa que ella dice son perfectos y tú lo confirmas, ea! a hacer bagels ;)
Un beso REINA

Marga n.a dijo...

VES , me encanta NY en la tele jajaja , los bagels son una asignatura pendiente que tengo pienso que algún dia los voy hacer bien lo intente y me quedaron duros si si duros como una suela de zapato , estos se ven de escandalo .. nuuuuuuuyorrrrrrrrrrrk nuyorrrrk ..
besotes mi linda

Mary Luz Piñeiro dijo...

Ja, ja, más talla de pantalones...Te lo puedes permitir querida Rapunzel, que como tú dices eres inquieta y lo quemas rápido!!! Te quedaron fabulosos, irresistibles. los rellenes de lo que los rellenes...Un manjar!!! Enhorabuena y mil besos dedicados!!!

Kako dijo...

Los tengo que Hacer!, nada mejor que un buen bagels con salmón ahumado y queso crema, momento sublime!!!!
Besitos.

Mònica Tarradellas dijo...

Aquests bagels de la Teresa, versió Juana, són genials! A mi m'encanten i aquest són més que professionals!

Gemma Vilabrú dijo...

Sabes que nunca he comido! Y me encantaría ir a NY, un sueño, verdad?
Feliz fin de semana, guapa!

Ana Campos-hechoenlapropriété dijo...

Que delicia esos bagels, y con el acompañamiento perfecto, queso, salmón y verduritas, uhmm y con rúcula también de lujo. Que razón tienes, viviendo en el campos a veces nos entra mono de city, aunque ahora, en mi caso toca lo que toca, aunque es verdad que al final, mis destinos siempre son montañeros (en plan rompepiernas) o exóticos. Pero siii, necesito un poco de bullicio... pero solo un poco. Mientras me quedo pegada a la pantalla viendo esos pedazos de bagels, y como es viernes y pega con la receta, Shabat Shalom. Un beso mi Juana!!!

Aurélie dijo...

Juanita, ya me gustaron en su día y mi opinión no ha cambiado!!
Jo, qué de recetas ricas y qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad?
Yo estoy con ganas de ir a NY también, pero me encantaría en Navidades, aunque no creo que vaya nunca porque a Joaquín no le llama... Ya se verá, algún día, quizá... ;-)
Un besote, cielo!

Las recetas de Abunany dijo...

Cuantas recetas ricas !!! y algunas desconocidas para mi .
Que es la tahina? de las galletas iraeli

Un beso , cuìdate y feliz fin de semana .
Nancy

Madame Pépinière dijo...

¡Hola!!! ¡Qué pinta más rica, te han quedado perfectos! ¡Y qué fotos más chulas! Un bocado muy apetitoso.
Un saludo!

Akane dijo...

A mí sí que me atrae desde hace mucho tiempo ir a NY, ains, aunque hay que ir en otoño o primavera porque en verano es un infierno y en invierno el horror con el frío.

Me gustaron mucho los bagels de Teresa! Yo los he hecho varias veces aunque creo que integrales nunca... hace no mucho cayeron unos de calabaza que me tienen loca, tengo que probar la receta de Teresa :).

Un abrazo

Cósima Piovasco dijo...

Qué cosa más rica. Es verdad que ahora empezamos a tener la moda de los bagels por aquí, pero a mí me encantan. Y la combinación del relleno que habéis puesto Teresa y tú es fantástica. Un besazo.

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!