#cocinacallejera {Las pakoras de Ana}

miércoles, 19 de febrero de 2014






Ana, más conocida por el nombre de su blog "La cocinera de Betulo", es una de las primeras personas que conocí en este mundillo virtual.
Desde el primer día es tan fácil establecer vínculos con Ana!!. Su amabilidad y discreción enganchan, sientes que puedes confiar en ella, cosa que cuando va pasando el tiempo se demuestra!!!. Hace ya casi cuatro años que nos conocemos y jamás hemos perdido el contacto, nunca pasa mas de una semana sin que una u otra nos visitemos... es una gran persona y me siento feliz de haberla conocido!.
Después del canto al cariño y la amistad, tengo que decir que, además de ser "casi" perfecta ;), cocina muy bien... se atreve con casi todo, su blog es acogedor, sencillo, como ella... es autentico de veras!.. tantas razones para visitarlo, verdad? :)

Mi preciosa cocinera optó por unas deliciosas pakoras de patata para convertirse en una #cocineracallejera. Con ella viajamos a la India y degustamos un plato 100% vegetariano, sencillo y espléndido en sabores... además, lo mejor de esta receta es que se pueden añadir distintas verduras e incluso convertirlo en carnívoro incorporando carne picada o pescado... en fin, todo lo que os guste y tengáis en la nevera ;), que no hay que tirar nada!.




En una semana seguiremos dando exóticos paseos, esta vez nos vamos a Alepo con otra querida amiga, Yolanda :).



Feliz semana #callejer@s!!!!



33 comentarios:

abril dijo...

Qué presentación tan bonita te ha quedado...especialmente el plato que me parece precioso!!!!! Me voy a ver a Ana!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ay Juana que me sacas los colores, que no soy tan perfecta, ni ganas, pero me encanta ser tu amiga, siempre tienes palabras bonitas para todo el mundo, de esas que convierten un día gris en un día de sol radiante. Hay que quererte si o si.
Por cierto, las pakoras te han quedado fantásticas, parecen un cuadro y ricas, verdad?
Mil besos amiga.

KRIS dijo...

Buenos dias bucho. PERFECTA composición, PERFECTA presentación, PERFECTA entrada.

Este juego además de estar llenando tu cocina de grandes recetas está llenando la blogosfera de lindas palabras hacia tod@s l@s participantes que jugaron contigo.

Besos y feliz dia

Unknown dijo...

viva el amor!!! me encanta este mundillo por lo que se aprende y también por conocer a personas como tú dices de Ana ,cuidala!!
las pakoras me encanta y muy bien presentadas. besotes!!
como agua para chocolate-myriam

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que rico, ese platito para mi !!! Ana es un referente para mi igual que tu, sois personas que os hacéis querer, siempre con una palabra o u detalle que te llega al corazón. Besitos <3

Juani dijo...

El plato te ha quedado divino y de Ana que te puedo decir...es especial como tu sois de las personas que les coges cariño, como a muchísim@s amig@s bloguer@s mas. Besitos tocayita guapa.

Pumuky dijo...

Llevo ya un buen rato mirando las fotos, pero es que no puedo dejar de hacerlo Juana!
Independientemente de como de ricas puedan estar las pakoras, que seguro estaban deliciosas, eso no lo dudo, las fotos me han dejado embelesado!
A Ana ya la conozco (bueno, a su blog), y en lo que se refiere al blog, creo que no puedo estar más de acuerdo contigo!

Besos, y feliz miércoles!

Natalia dijo...

Simple y llanamente riquísimas, esas bolitas tan buenas se tienen que comer como las pipas, una detrás de otra sin parar. Disfruto muchísimo con estos viajes gastronómicos.

Un besazo

mi adorble cocina dijo...

No puedo dejar de admirarte Juana, que graciosa eres, siempre que te leo no puedo dejar de esbozar una sonrisa, vamos que me alegras el dia preciosa. Un besito y me llevo una pakora ahora con el café, muackkk!

Per anar fent gana dijo...

que bueno , ana es un encanto fue mi primer amigo invisible asi conoci su blog , porque no la conocía , un beso a ana y para ti
me llevo la receta !

Unknown dijo...

impresionante!!!! no se puede decir mas

Unknown dijo...

Oh Juana! Esas Pakoras son sublimes, no las conocía y no recuerdo vérselas a Ana (estaría de vacaciones) pero vamos me quedo con ellas ya! Besitos!
Glo de COCINAR CON AMIGOS

Elmitodelsofrito dijo...

No conocía las Pakoras ,pero esta claro que tus fotos animan a hacerlas ....Ahh y me voy a visitar a Ana sin perder tiempo ,que sus ideas también son fabulosas.
Un beso
Lourdes

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Que delicia! estos viajes sin esperas en aeropuertos ni preocuparse por temporales de frio y calor son los que más me gustan. besos

Mònica Tarradellas dijo...

Això de viatjar a través de plats em sembla una aventura excepcional, especialment amb una guia com tu, a la que li surten totes les receptes tan i tan fantàsticament bé! Petons!

Toñi Sempere dijo...

Juana coincido contigo!! Ana es tal y como la has descrito, siempre está pendiente de ti, de preguntar si todo va bien si tarda en "verte" y siempre con una palabra amable, Es tal cual lo has dicho!!
me perdí en su momento estas pakoras, y menos mal que las has vuelto a la actualidad, porque me encantan!!
Un besote

Marisabel dijo...

Que plato más versátil. La presentación preciosa.

Laurel y Menta dijo...

Juana, otro blog que nos descubres, muchas gracias!!!

Otra novedad, las pakoras, qué pintaza!!

un abrazo

Iratxe dijo...

¡Me encanta!, qué plato tan rico y qué fotos tan preciosas, me fascinan los colores :). Besotes.

Marga dijo...

buenas tardes Juana preciosa presentación, me voy a ver las pakoras, gracias por recordarnos estas maravillosas recetas, bss

Esmeralda-Recelandia dijo...

Juana, qué rico, otro blog que nos descubre, me encnata todo lo que haces y ésta es una maravilla, ahora voy a conocer a Ana!
Un besito

Unknown dijo...

Qué rico Juana! Me han enamorado las fotos y ahora mismo voy a cotillear la receta. Un beso

Padawan dijo...

Y aquí estoy yo, visitando tu receta para no tener que ir de viaje real, que no está el tiempo para tonterías!! Me encanta la receta, he estado echando una visual a la forma de hacerla y es lo siguiente a sencilla. Ocupa el segundo puesto en "cosas pendientes para hacer de blog amigos", porque antes tengo unos mejillones y no puedo cocinar todo a la vez... Voy a terminar redondita como siga así!!
Besos hermosa!!

Ana M. Adserías dijo...

Las pakoras te han quedado estupendas, pero es que a mí se me iban los ojos detrás de las telas... y del plato!!! Qué bonito todo el conjunto!!!
besos

Nenalinda dijo...

Te han quedado de relujoooooooo como todo lo que sale de tu cocina potita miaaaaaaaa que pena no estar mas cerca para dar buena cuenta de ellas en tu compañia.
Como siempre la presentacion es de 20 points , cuando sea mayor quiero ser como tu.
Bicos mil mi querida Juuuaaaaaaa.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Ya le he dicho a Ana cuanto me gustan, pero tus fotos..........esas me encantan ;-)

Unknown dijo...

Tiene una pinta espectaular! Habrá que probarlo!
Un beso

Catypol dijo...

Podemos hacer un tour, de Malasia a la India y de un plato a otro, yo me ofrezco voluntaria, jeje
Menos mal que acabo de cenar y que no tengo ansiedad pero has puesto la mesa tan bien puesta, y colorida, y estas pakoras que llaman a cualquiera que sería duro venir a verte a estas horas con el estómago vacío.
Qué maravillosa entrada, guapa!
Un besazo

Aurélie dijo...

Juanita, ¡qué fotón!!!
Me han entrado ganas de atravesar la pantalla... :-P
Ainsss, ¡cuántos blogs chulos!!! No da tiempo a verlos todos. Pero un paseíto, sí, así que voy a verlo...
Un besazo, guapísima, que tengas buen final de semana!!! Muas!
Aurélie

Raúl García dijo...

Tal y como te he comentado, aquí estoy!! Y es que cuando he visto estas pakoras no he podido resistirme a pasar a llevarme unas poquitas, creo que son de los bocados que más me gustan del mundo!!! Yo las preparo con cebolla, y quedan deliciosas, si un día tienes un ratín no las pierdas de vista, te van a encantar.
Aunque no pase, estoy muy pendiente de todo por las redes sociales, y la verdad es que últimamente me dan ganas de mudarme a tu casa, que seguro que ibaa ser yo muy feliz, últimamente me estas dando en el gusto con todo lo que preparas, y seguro que encima me lo pasaba genial, jejejee
Mil besos preciosa y a seguir disfrutando de esta maravillosa cocina que nos traes!!!

Silvia, de Álamos Ventosos dijo...

Juana querida, como siempre has puesto en palabras la verdadera esencia de Ana. A pesar de que solo la he tratado mediante su blog, he descubierto en tu descripción a la misma Ana que se cuela entre receta y receta y que con absoluta generosidad y predisposición está siempre atenta a resolver cualquier cuestión que se presente, por más insignificante que esta parezca o resulte.
Tu recorrido callejero nos ha dejado mucho más que buenas recetas: nos ha abierto las puertas de cocinas deliciosas y corazones encantadores.
Me voy a disfrutar de esas pakoras que están entre mis pendientes. Cariños a ambas.

Mariela dijo...

Hermosa receta, pero mejor es verlas a las dos juntas. Yo conocí a Ana y a Juana cuando empecé mi blog COCINA LIGHT. Las quiero y admiro chicas. Beso grande! Mariela

Paula dijo...

Dios mío Juana, pero qué rico plato te ha quedado!!! Debo reconocer mi desconocimiento más absoluto sobre este plato callejero, pero no dudes que ahora mismo me informo, no quiero perderme esta delicia. Y vaya presentación!!!

Besos. Paula

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!