#cocinacallejera {los aros de cebolla de Carmen}

viernes, 6 de marzo de 2015

















Casi termino mi reto, tan solo quedan cuatro recetas más y ya no os torturaré con mis locuras ;)
Durante casi dos años he probado platos de muchos lugares del mundo y todos ellos deliciosos... Por eso, este recopilatorio no quedaría del todo completo sin los famosos aros de cebolla que a tanta gente le gustan :)

Típicos de la comida rápida de los Estados Unidos y Canadá, se dice que se inventaron allá por los años veinte, aunque muy poco más se sabe de ellos... Bueno, si! que son un pequeño vicio para comer y no parar ;)

Carmen de "Rezetas de Carmen" aportó esta deliciosa receta casi en el último momento y desde luego se lo agradezco por lo ricos y crujientes que resultan. He probado muchas recetas, todas ellas con sus peculiaridades, pero esta, que entre sus ingredientes lleva copos de puré deshidratado, me ha sorprendido......... y encantado!!

Gracias por jugar conmigo Carmen!!!! :)







Feliz fin de semana :)



15 comentarios:

Unknown dijo...

ayy diosss!! babear a estas horas por unos aros de cebolla !!!??? pues siiiiiiiii, y eso que yo por las mañanas no como na de naà. ayy niña que pasada!! Y bueno, dices que ya casi no nos "torturaras" más?? Pues debo de ser masoca, buscaré a mi Grey... uyyy ese es otro tema que se me va la cabeza jajajaja, para mí que te buscarás otra cosa..jijijij.
Besotes preciosa y muy buen finde.
Besotes

Unknown dijo...

impresionantes aros de cebolla!!! se ven deliciosos y de lo mas crujientes!!! me los apunto para hacer si o si!!! deliciosos

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Hola Juana, gracias por compartir mi receta, veo que sí te gustaron, además te han quedado muy bien.
besos,

Chez Silvia dijo...

Los aros caseros me gustan los de los restaurantes no, los noto muy grasientos. Besote bruji!!!!

M. dijo...

¡Oh, me va a dar pena que se acabe! No sé si a ti te dará pena o era una presión añadida ir preparándolas, pero lo voy a echar en falta. Aunque ya sé que ideas exquisitas tienes de sobra para enseñarnos.
Me llevo un arito y me voy a ver la receta.
¡¡Feliz fin de semana!!!
Marhya (enmilbatallas.com)

Nenalinda dijo...

Espectaculaaaaaaaaares no lo siguiente para no variar y viendo las fotos no dudo esten de muerte relenta tengo que ir a ver la receta si o si tengo que ver ese rebozado con copos de patatas .
Joooooo y solo quedan cuatro recetas para terminar el reto como ha pasado el tempo a mino me has canasado nada que lo sepaas me encantaaaaaaaa ver tus fotos y leer tus post.
Bicos mil y feliz finde potita miaaaaaaaaaa.

Esmeralda-Recelandia dijo...

Juana!
Pero qué belleza de aros de cebolla, seguro que están deliciosos y con tus fotos haces que se ven súper bonitos, me encantan!
Debo confesar que me fascinan los aros de cebolla, así que tengo que hacer ésta receta!
Un beso grande y feliz fin de semana

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Feliz fin de semana preciosa amiga y con estos crujientes aros seguro que así es.
No los he hecho nunca y eso que me gustan. Me parece un rebozado muy original.
Besos.

Unknown dijo...

Bueno, soy muy de aros de cebolla, y soy muy de fotos con tenedores enseñando comida, me encantan, estoy pensando seriamente en hacerme un tablero en PINTEREST de fotos de comida donde se vean los tenedores porque me chiflan, je,je. Yo como no llegué a tiempo de participar en esta locura, me uniré a cualquiera que propongas próximamente, porque imagino tu cabecita no está quieta sin pensar en algo no?. Buen funde. Un beso
Monie

Manoli Diaz dijo...

Que buena pinta tienen por favor, mira que los aros de cebolla no son lo que mas me gusta pero seguro que estosnada tienen que ver con los que he comido por ahí, desde luego que la pinta ya lo dice todo y que pena que solo quedan cuatro recetas, que corto se hace cuando te gusta.
Un besito y feliz finde guapísima.

abril dijo...

Qué buena idea lo del copo de patata...iré a averiguar!
Qué fotos tan bonitas mi Juana!!!! ese negro y esa luz que parece salir del aro... Fantásticas
Besos y feliz finde!

Unknown dijo...

Son perfectos estos aros!! Qué fotos!! A parte que están buenísimos, claro!
Un beso

anamelm dijo...

No nos torturas, nos deleitas. No dejes de viajar, de enseñarnos cosas, de alimentar nuestra vista con esas preciosas fotos!

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

La próxima vez que te metas en la cocina ha hacer aros, ten en cuenta que tenemos que inventar algo para que me mandes, bueno, creo que lo mejor seria que los trajeras tu no? ;-)

Anónimo dijo...

Hola Srta. Guindilla! supongo que estos aros son parte de las pócimas mágicas que te fabricas para seguir bailando y no me extraña, tienen pinta de energéticos y sabrosones... molan muchísimo. Y of course que lo de los copos de patata lo pruebo segurito!!
Bss
Marisa

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!