Fabuloso pastel de chocolate {de los baker Brothers}

lunes, 15 de abril de 2013





La vida está hecha de pequeños detalles ... levantarte por las mañanas y despertar a tus hijas que están en su cama calentitas como un bollito recién hecho!, regar las plantas al sol y mojarte los pies, pintarte los labios de rojo para salir a tomar un café con lindas amigas al bar del pueblo :), mirar fijamente al sol hasta que te hace estornudar, sonreír a un desconocido y que te devuelva la sonrisa ... tantas cosas hacen que un día sea hermoso!!!!
Disfrutar de nuestra vida depende de no dejar pasar esos pequeños momentos que a veces se esconden inadvertidos entre el maremágnum del día a día. Disfrutar, a veces puede ser tan fácil como pegar un mordisquito a un jugoso pastel de chocolate como este :), no pensar en las calorías y dejarse llevar por la sencillez de esos pequeños placeres que nos regala la vida!!!.

Los fabulosos hermanos panaderos nos ofrecen un pastel super sencillo, de textura esponjosa y tierna que no os defraudará... quien se anima con él antes de que comience el calor y empecemos con los helados??? ;)

Fuente "Glorius British Grub" The fabulous baker brothers


Ingredientes:

- 170 gr de harina con levadura incorporada.
- 2 y 1/2 cucharadas de cacao puro en polvo.
- 1 cucharadita de bicarbonato.
- 115 gr de azúcar.
- 170 gr de Golden Syrup (yo lo sustituyo por jarabe de azúcar que venden en Ikea y hay quien lo hace con jarabe de maíz).
- 140 ml de leche.
- 140 ml de aceite de girasol.
- 2 huevos grandes.

Para la ganache de chocolate:
- 500 gr de chocolate para fundir.
- 500 ml de nata líquida.
- 1 cucharada de Golden Syrup.




Preparación:

- Precalentar el horno a 160º. Engrasar un molde alto de 18 o 20 cm. tened en cuenta que cuanto más grande sea el molde, más fino será el pastel y antes se horneará.

- En un bol grande introducir y mezclar los elementos secos. Añadir el Golden Syrup o jarabe de azúcar, la leche y mezclar muy bien con una batidora de varillas. Yo lo hago con la KA.

- Batir los huevos con el aceite e incorporar poco a poco a la anterior mezcla mientras batimos el conjunto. Introducir en el molde engrasado y hornear durante una hora o hasta que, al insertar un palillo salga seco. Este pastel crece en el horno, siempre deberéis llenar el molde no más de dos tercios de su capacidad.

- Mientras tanto haremos la ganache. Introducir en un bol resistente al calor todos los ingredientes. Disponer el bol sobre una olla de diámetro más pequeño que este, con agua hirviendo. Remover constantemente hasta que el chocolate esté completamente fundido y brillante. El agua hirviendo no debe tocar el fondo del bol.

- Reservar la ganache y dejar que se enfríe ligeramente mientras el pastel termina de hornearse. Os aconsejo que apartéis una pequeña cantidad de ganache para el relleno del pastel, de ese modo este se enfriará más, y tendrá más consistencia a la hora de rellenar.

- Retirar del horno el pastel y dejar enfriar dentro del molde. Volcar sobre una rejilla y dividir por la mitad. Cubrir una de las partes con la ganache que hemos reservado para el relleno y volver a poner la parte superior. Verter el resto de cobertura sobre el pastel dejando que el chocolate se reparta sobre toda la superficie y cubra sus lados. Una vez bien cubierto, dar un par de golpes secos a la rejilla sobre la que está colocado para que la cobertura se asiente y dejar enfriar completamente.



Feliz semana llena de pequeños y mágicos momentos amig@s!!!!!





85 comentarios:

Unknown dijo...

Juana... me has conquistado!
Menudo pastel te has marcado. Y yo que soy chocoadicta, qué voy a decirte?
Qué razón tienes con lo de que hay que disfrutar de esas pequeñas cosas, sencillas y hermosas, de estar rodeados de las personas importantes de tu vida... a veces complicamos mucho las cosas. ¡Con lo fácil que es disfrutar la sencillez!
Sigue con esa alegría contagiosa tuya, es genial! #redlips

Carmen dijo...

Me encanta mi Juana!! Y te ha quedado de lo más bonito,que brillo tan lindo y esas florecitas....maravilloso,como todo lo que sale de tu cocina.
Un gran beso bonita

mar dijo...

por diossssssssssssssss, pero qué jugosidad!!!! me encantan estos dos hermanos panaderos, son la caña hacen cada cosa, el carnicero y el otro jajaaj ayer les vi. Me ha encantado este pastel. Un besuco colorines! .) (por cierto eso de sonreir a un desconocido y que te devuelva la sonrisa....ejem jajajaaaa, pero que te he entendido ehhhhhhhhh, yo también trato de ser feliz con los pequeños detalles) :)))

Punto de nieve dijo...

Te ha quedado de lujo, Juana! Todo un regalo para los sentidos!!!!
Sin duda, un pastel que probaré
Besos!

Unknown dijo...

waaaaw! me ha etrado habre de golpe!!!! Te ha quedado genial y tiene que estar buenisimo!

abril dijo...

Dios Mio!!!! Este pastel es pura lujuria.... que pasada!!!! Me parece además de hermoso maravillosamente sabroso!
Buff...es que no puedo dejar de mirarlo....

Chez Silvia dijo...

Mientras leo este pecado de los buenos, me estoy comiendo un bol de cereales integrales...ya me dirás si no te hacía el cambio! ja ja!!! Niñaaa que este pastel tiene que estar muy bueno!!!. Tengo que mirar lo del jarabe este de maiz, ya he visto varias recetas que lo llevan. Muakssss felizzz!!!

Bego R dijo...

Te prometo que me he quedado mirando esa primera foto como cosa de tres minutos sin pestañear y salivando profundamente .......y no es una frase hecha, es puritita verdad.
Madre del amor hermoso esto es una maravilla hecha pastel y dispuesto para ser devorado , ojalá pudiera adentrarme dentro de la pantalla y saborearlo en todo su esplendor.
Di que si, hay que ser feliz a nuestra manera, con las pequeñas cosas, esas que como digo siempre, son insignificantes tal vez en lo material, pero en lo sentimental son únicas y especiales porque siempre estarán ahi en una esquinita de nuestro corazón para hacer acopio de ellas cuando nos falten.
Ainssssss me voy suspirando y haciéndole ojitos al pastel, pero nada, que no se deja meter mano, ohhhh como ha sonado eso jajaja.....bueno tu ya me entiendes. Mándame un poquito, si ?.....
Besinos mil.

Marhya dijo...

¡Madre mia, pero qué pintaza! Se ve impresionante, con lo chocolatera que soy me va a entrar un ataque de ansiedad por no poder probarlo ya de ya. ¡Me lo guardo!
Besos.

Joaquina dijo...

Menudo corte!!! explosiva y maravillosa tarta.. con todo ese chocolate tiene que saber deliciosa!!! Me encanta ese remate final con las florecillas.. Besoss,

Adesalambrar dijo...

Juana! Cuanto tiempo que no me pasaba por aquí pero es que he venido atraída por el olor de este fabuloso pastel ¿no tendrás un trocito de sobra? Por cierto, el blog tiene un aire de los más fresco y primaveral. Besos!!

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Pues si tú ya dices que es fabuloso, ¿que quieres que te diga yo? Que tiene una pinta estupenda, que la foto está hecha con una cámara buena (no como la mía)y que el resultado es fabuloso, pero no tanto como tú.
Escoge los que quieras....tengo muchos.
Jorge.

Catypol dijo...

No sé si los fabulosos bakers brothers, por ahora es el fabuloso pastel de los bakers brothers, cuando he visto la foto no sé si podías oír los aplausos, no he gritado porqué Sergi, sin hacerlo, ya me miraba raro, es que soy un poema delante del ordenador y si veo esta maravilla pues ni te cuento, uff!!
Bueno, yo me someteré a algún mantra para reprimir las ganas, pero ni se te ocurra traer este pastel a alguna reunión bloguera que mi fortaleza se volverá flojera de golpe ;)
Un besazo, princesa

Unknown dijo...

Por Dios Juana, que fotooooos!!!, Hasta yo que como poco dulce me zampaba la tarta entera. Es irresistible!!!. Besos de chocolate.....

Kako dijo...

Me interesó para mi charrúa y porque no sé que Hacer con el golden syrup que me traje de Escocia!, jajja.
Una consultita Juanita linda, no queda demasiado dulce poniendole golden syrup más azúcar??, es que en casa somos lo menos dulceros que hay.
Besos y me la llevo.

Evelyn dijo...

Si me la pones así de tentadora, jeje. Qué razón tienes, para que pensar en las calorías si con un trocito de esta deliciosa tarta te alegra la vida! Se ve muy jugosa y muy, pero que muy tentadora. Un besiño.

Bego R dijo...

Besinos mil ricitos , asi mejor? jajajaaaaaa :)

dosentrebambalinas dijo...

Madre mía! Se me ha hecho la boca agua, con lo que me gusta a mi el chocolate! Me apunto la receta porque esta cae sí o sí!
un beso

compartiendomipequenyomundo dijo...

HOY UN TROZO DE ESTE PASTEL , SEGURO QUE ME ARREGLABA EL DÍA!!
BESOS!!!

Mercè dijo...

Al primer golpe de vista, parecía una Sacher. Luego ya he visto que no. Pero lejos de decepcionarme, que va... Vaya ricura de tarta!!! Sin darme cuenta he tocado la pantalla con el dedo, por si lleva el día, en que lo virtual empiece a tener textura y aromas (que no se me pase). Y quien hablo de calorías? Saludos y un montón de besos!!!

Food And Travel By Mer dijo...

Espectacular!!!

Unknown dijo...

Sencillamente maravilloso! Sin demasiadas complicaciones, vistoso, con una miga espectacular, jugoso, sabroso,..., oh Dios, Qué más se puede pedir?
Me lo apunto.
Besotes y feliz semana!

Unknown dijo...

Madre mía!!!!
Que pastel, me he enamorado... preciosas fotos y maravillosa texturas.
Simplemente espectacular!!!!
Besos

Aurélie dijo...

Waow, Juana!!! Me pido un trocito, si es que queda...
Me ha encantado tu introducción, la primavera nos vuelve muy tiernos y atentos a nuestros sentidos... Es un placer...
Como pasarse por aquí, que te deja relajada, así que gracias!!
Besos,
Aurélie

Mayte dijo...

Mi Juani!! Me has dado en dos de mis debilidades el cake de chocolate y los bakers!!!! Lo hago pero ya para la cena...no mía claro :(

Mil besos hermosa, y que día a día esté lleno de detalles que te hagan sonreír el alma.

Alicia dijo...

Gracias por regalarme un postre con tanto chocolate y tan jugoso, de esos que a mí me encantan.
Besazos enormes y dulces.
Alicia.

Nuria Eme dijo...

Me gusta la gente positiva y la que disfruta de los momentos de la vida.
La tarta, no se si me atreveré a hacerla, pero si no es así, seguiré viniendo para recrearme viendo la tuya, el aspecto es BRUTAL!!!!
Besotes gordos, mi niña.

Raquel dijo...

Yo más que fabuloso pastel diría Impresionante pastel de chocolate. Las fotos son espectaculares, yo ya me he enamorado de él y está anotado entre las preferentes de mis recetas pendientes.
Un saludo
Raquel

Toñi Sempere dijo...

ohhhh que jugosidad!!! por dios que bueno!!! que verdad es que la vida son pequeñas cosas... a mi un simple comentario en el face de una chica con los labios pintados de rojo ya me sube el ánimo y me saca la sonrisa!! ;)

jantonio dijo...

Qué maravilloso pastel para hacer la vida feliz. Esas fotos impresionan y me hacen la boca agua.
Un besote.

Claudia Zeta dijo...

Esto tengo que prepararlo cuanto antes!!!Madre mía que pinta tiene!!!Esto es para comerlo a cucharones,sin remordimientos!!!!!!!!!

O Garfelo dijo...

Te mato Juanaaaaaa!! jajajaja...esto es tentar a la gente, pero con conocimiento de causa ehh?

Madre mía! Es la textura ideal de un pastel de chocolate para mi. Este y el otro que hiciste de Annabel.

A estos dos nunca los pillo en la tele..no me coinciden. Pero tu ve enseñandonos sus cositas que nosotros encantados.....me voy con mis babas a otra parte brujilla. Muacs. <3

Pame Recetas dijo...

PERO CÓMO ME HACES TU ESTO UN LUNES DE MAÑANA JUANA!! ESTO ES UN PECADO ULTRA MORTAL E IRRESISTIBLE. SUERTE NO TENGO LOS INGREDIENTES Y ESTOY EN OTRA COSA, HOY ES DÍA DE MEMBRILLOS, ESTOY HASTA EL PELO DE MEMBRILLO!! BESITOS

Mariluz Piñeiro dijo...

Querida Juana, qué delicia de pastel, se me hace la boca agua!!!
Sabes fotografiar el chocolate como nadie...Me quedo embobada mirando tu precioso pastel y no sé por dónde empezar...Maravilloso!!!

José Manuel dijo...

El corte es para no dejar nada. Que bueno.

Saludos

Norma dijo...

Solo con mirar la foto ya da ganas de comerlo.
Donde queda nuestra dieta?jajaja
Un abrazo.

Carmela (Sunflower) dijo...

Juana mi dulce niña qué me traes por favor, me has dejado patidifusa, alucinada y yo con estos pelos cómo me voy a invitar a comer un trocito, aysss, qué pinta.Besos preciosa.

cocido de sopa dijo...

Ya ves que sí: la vida está hecha de pequeños y de grandes detalles. Lo que pasa es que nos dejamos llevar por los grandes y con los pequeños, ¿qué pasa? Pues que son los que realmente llenan nuestras vidas, porque momentos grandes nos llegan con cuentagotas.

Momento grande es el de disfrutar, auqneu sea visualmente, de este fantástico pastel. Porque es grande verlo tan lustroso, con ese marroncito tan brillante y vistoso, y con solo un pequeños mordisco, lo que disfrutaría. ¡Ummmm!

Te ha quedado precioso, y con esas florecillas a modo de atrezzo, mejor aún.

Besos y hasta pronto ;))

Anónimo dijo...

Vaya tela, que pasada de pastel de chocolate, que brillo, que jugosidad. Bss.

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Juana eres mi idola!!!!!
Que maravilla jajaja con lo chocolatera que yo soy, te haré un monumento
Bss
Patricia

KRIS dijo...

Pequeños detalles como que "por tu culpa" sienta una necesidad imperiosa de saltarme la dieta (una vez más) jajajaja.

Hay que majetes son estos hermanos, yo los veo de vez en cuando y me gustan mucho.

Una pasada este pastel, una pasada las fotos, una pasada el corte del pastel, ufff, hiperventilando me voy a ir a la cama. Esto no se hace bichito !!!

Besazos mi linda AMIGA

Cogollos de Agua dijo...

Ains (profundo suspiro),lo que daría por un trocito. Este pastel hace grande cualquier dia.
Un beso preciosa.
Anima leerte tan optimista

ROCIO dijo...

Ayayayayayayayayyyy! que voy a hacer contigo guindi? casi que ni te digo ná no? ya imaginarás lo que me ha entrado por el cuerpo cuando lo he visto, me he quedado bloqueada mirando la pantalla, en serio, ha sido ver ese corte y no podía reaccionar. Ya sabes donde lo tengo ahora mismo y donde me gustaría tenerlo en realidad no?
Ea pues eso te digo, que ya lo verás publicado en mi blog.
Por cierto estos hermanos me gustan un montón, hacen un programa de lo más divertido verdad? aunque nunca me dio por copiarles una receta, claro que tampoco les vi hacer este pastel, así que mil gracias por enseñármelo guapisima.
Un besote gordo

Unknown dijo...


Mi Juana
linda.
Desde que he visto la primera foto estoy en trance, levitando ante tal visión celestial, sin poder dejar caer ni una pestaña sobre mis ojos para que no me nublaran la maravilla que tengo delante. No hay adjetivos suficientes para describirla, lo único que se me ocurre es elevar un fabuloso a la infinita potencia y aún así me quedaría corta.

Momentazo que nos has brindado y que quedará en mi retina muuuucho tiempo, hoy mis sueños serán de chocolate gracias a tí.

Besitos, besitos y más besitos

Mar dijo...

Buena elección de tarta, buenas fotos, buena la entrada, como siempre todo fantástico.
Leyéndote da gusto porque te transportas a una nube que viene bien hacerlo de vez en cuando para escapar....
un besito muy fuerte,
Mar

Dulces Frivolidades dijo...

Este pastel se sale de la pantalla! parece que puedo alargar mi mano y coger un cachito... si aún te queda algo!

Cocco dijo...

Justo como me gusta, diría mas cosas, pero no paro de B A B E A A A R

Figuraaa!

Cocco dijo...

Bueno, si, que me seco un poco la baba para decirte, que, aunque dices que no te gusta la perfección, Este pastel no es otra cosa que P E R F E C T O!!!!! De esos que me zampo entero en dos veces, cosicas simples que hacen la vida hermosa Mmmm ;P

Preciosa

Pilarh dijo...

Se ve criminal, como empiezas la semana así ;)
No tienes piedad.

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Ohhhhhhh Juana, pero esto que es??? No tienes piedad de mi, estoy a dieta!! Diosss si la tarta salta de la pantalla! Se puede ver más jugosa y rica?? De escándalo chica. Un 10 y me llevo la receta.

Pues sí, la vida está llena de momentos mágicos que hay que saber ver en el momento y aprovecharlos, como una sonrisa, un rayito de sol por la ventana o el olor a salitre. Reconocemos siempre estos momentos?

Besos guapa

Carmen dijo...

Mi querida Juana, tengo que decir que este pastel me parece todo un espectáculo, el aspecto es... wow! merece como poco chupar la pantalla del ordenador a ver si hay suerte y sabe un poquito a lo que se ve en ella! Pero no solo es la receta, es que tu post me llena de buena energía! yo también despierto a mi bollito calentito cada mañana y no hay mejor sensación que sacarla de la cama y que se te abrace al cuello con ese amor propio de los niños. Gracias por compartir!
Besos.

Cósima Piovasco dijo...

Qué barbaridad, Juana!! Vaya pinta. Tiene que estar tremendo. Fíjate que yo no soy muy de dulces y me copia ese trocito que ya tienes cortado sin pensármelo dos veces.

Núria dijo...

Juana en cuanto al pastel me ha encantado, me lo llevo y te digo yo que lo hago en breve...en cuanto a que hay que disfrutar de las pequeñas cosas...estoy totalmente de acuerdo...si lo piensas bien es lo que nos llena mas...la pena es que hay mucha gente que no se da cuenta de ello...me alegro que no seas una de ellas...yo también disfruto con una sonrisa, mirando el cielo, regando las plantas y mil cosas mas y como no pasándome por tu blog de vez en cuando un placer preciosa...beeesos

Loli Bravo dijo...

Al ver la foto solo he podido decir: Ah!! Menudo pastel!

Iratxe dijo...

Juana, reina... me he desmayado... ¡Qué cosa tan deliciosaaa, se me hace la boca agua... madre del amor hermoso... esto es lo MÁXIMO!. Si es que la clave, está en lo sencillo, en disfrutar de las pequeñas y maravillosas cosas que nos regala la vida: los días frescos y soleados, el prado lleno de color en primavera, la sonrisa de nuestros peques y las amigas que hacen tartas de chocolate... Un besote gorrrdo preciosa. ¡Buen día!.

www.cocinaamiga.com

Unknown dijo...

cuánta razón tienes querida, lo mejor de la vida son esas pequeñas cosas que nos pasan desapercibidas porque estamos metidos en un bucle sin fin... pero que a veces alguien nos para y es entonces cuando nos damos cuenta que estamos dejando pasar lo mejor y lo que realmente llena.

Dejando la filosofia a un lado, el pastel me parece de lo más tentador!!! Le hincaría el diente ahora mismo, no sé que tal saldría omitiendo el golden syrup, ya que es el únic ingrediente que me falta, o si se podría sustituir por algo más común ¿?

Mil besos y feliz semana guapa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Eres mala guindillita, aunque yo también quiero ser mala y te lo copio con descaro y que conste que tengo otro pastel de chocolate que subiste pendiente, pero creo que a este lo cuelo, antes que el calor apriete más y sea complicado trabajar con el chocolate.
Mil besos y sigue siendo tan mala!

São Ribeiro dijo...

Adoro bolos de chocolate e este foi o bolo mais tentador que alguma vez eu vi.
Lindo por fora e por dentro um interior divino.
Adorei.
bjs

asj dijo...

Si lo llego a saber no entro en tu cocina!!!! por dios qué pinta! eso no se hace ehh qeu una está intentando mantener sus lorzas bajo control y con ese pedado de pastel es misión fallida fijo! jajja

Un besazo guapa

María dijo...

Cuanta razón en unas pocas líneas, hay que valorar esas pequeñas cosas...
La tarta es deliciosa, sólo de mirarla se hace la boca agua, imposible resistirse a ella...
Un besazo

Afri & Loli dijo...

Guau Juana,se sale el pastel tiene una textura increíble..joer que envidia me das!! eres mala ¿eh? estoy en plena operación bikini y me pones chocolate ainssss
Así que te vas a La Bolboreta? aprende mucho y ya nos contarás
Dale un beso muy grande a la golfa de Nai..yo estaré con ella en Mayo
Besos
Loli

Silvia dijo...

LA vida merece ser vivida intensamente y los pequeños detalles siempre son los más entrañables....pero si la vida encima te sirve este pastel,es que ya es la re-ostia Juanaaaa,esto es un golpe bajo nena....Bestialmente brutal,ese corte me mira de reojo provocando mis más despiadados instintos.....ainsss...quien pudiera :(((

Un besazo

Belen-Entre platos dijo...

que rico por favor.........la foto del corte habla por sí sola
un abrazo,belen

Carmen Mª López dijo...

La tarta tiene una pinta deliciosa para una chocolatera como yo, tengo muchas ganas de intentar hacerla

Midnight Chocolate dijo...

ES-PEC-TA-CU-LAR!

ni siquiera sé si he separado las sílabas bien, porque te aseguro que me he quedado ta alucinada por este pedazo pastel que es que ya no sé ni como se escribe! soy una apasionada del chocolate, y de los pasteles, por tanto esta receta tuya es mi perdición! y que bien tener una perdición así!

crees que podría sustituir el golden syrup por maple syrup? es el único que tengo!

me quedo como seguidora porque te juro que me ha encantado todo lo que tienes!
un besito Juana! que tengas feliz semana! :)
Laura

Suny Senabre dijo...

Mi Juanilla linda me tienes babeando!!!!! Me encantan esos chicos y la forma de cocinar tn fresca que tienen. Ni que decirte que este pastel es TREMENDOOOOO!!!!! por Dios me han dado ganas de darle un bocado al monitor.
Como luce en las fotos!!! Espectacular!!!
Mi querida amiguita del alma no me hagas estas cosas que dan ganas de ir corriendo a la cocina para prepararlo!!!

Mil besitos y achuchones tesorito.

Nenalinda dijo...

Oohhhhhhhhhhh mi querida y lindisima Juaaaaaa ....cuanto me gustaria poder estar cerquita de ti para pintarme mi boquita de pitimini ( eso dicen porque es muy pequeña jis..jis ) de rojo para ir al bar del pueblo a tomar algo contigo ,que suerte tienen algunas y no voy a nombrar a nadie por tenerte tan cerca y poder disfrutar de tu lindisima persona.
Ultimamente ando mas liada que la pata de un romano y no hago na que eso es lo peor cuando me doy cuenta ya ha pasado una semana y otra ains que penita me da como dice mi madre eso es que te estas haciendo mayo jis..jis.
Bueno lo que queria decirte sin irme por las ramas de Ubeda es que esa carne de ternera con los scones se ve deliciosaaaaaaaaademas de ser una receta espectaculaaaaaaaaar ...como pude haberme perdido semejante delicatesem ..ains la culpa es toda de la tablet que desde que me la ha regalau el contrario no enciendo el ordenador nada mas que para escribir los post .
Y esta tarta divinisimaaaaaaaaa de la muerte y riquisimaaaaaaaaa de la muerte tambien sin palabras me deja yo intentando ponerme a dieta y con tanta tentacion quien va a poder ehhhh quien ..joooooooooo no puede ser la quiero la quiero y la quiero comer asinque vere cuanto tardo en resistirme a caer en la tentacion ..y que sepas la culpable eres tu por hacer todo tan maravillosamente bien desde las recetas hasta las presentaciones y las fotos .
Bueno me voy que las babas me llegan hasta las rodillas y no puede ser.
Se nota que no te quiero naaaaaaaa de naaaaaaaa jajajaa.
Bicos mil potita miaaaaaaaa.

Jose dijo...

Mi toxiño que pastelazo y yo pensando en cuando va ser mi dia 1 de dieta, no se si sumar este pastelito al guiso que te debo ;)

Tere dijo...

Un auténtico pecado irresistible del todo mi reina¡
Tengo pendiente tu bizcocho de chocolate, y ahora este, se me acumula el trabajo¡¡¡
Un beso grande preciosa, Teresa

Unknown dijo...

Estamos plenamente de acuerdo hay que dejarse llevar y disfrutar de los momentos únicos como tu bien dices, pensamos que sea esto el secreto de la felicidad . Y comer bien y regalarnos algo tan delicioso es disfrutar a lo grande. ¡Qué tengas un buen día!

Olga dijo...

GUAUU¡¡¡como se ve eso.

Nury ruri dijo...

Dios míoooo!! Me gusta mucho pasarme por tu blog, pero la mayoría de las veces (por no decir siempre) acabo babeando y esta vez, ni te cuento.
Un abrazo.

Carmen Tía Alia dijo...

Estos chicos me parecen lo más de lo más...qué maravilloso es su programa y qué cosas más asombrosas preparan. Tu has sabido llevar a la realidad uno de sus pasteles y te ha quedado de cine.

Qué fotos, Juana. Ya se que suena a tópico pero es lo que me viene a la cabeza al verlas...dan ganas de chupar la pantalla !!!

Bss y hasta mañana, qué ganasssss !!!

Unknown dijo...

IMPRESIONANTE!! Desde hoy que he conocido tu blog me quedo para seguir tus recetas!! me he enamorado de esta tarta!!
un saludo
Sonia de "Mi Vida de Detalles"
www.mylifeofdetails.blogspot.com

Carolina López Rodríguez dijo...

Dí que sí mi Juana, que a veces creemos que hacen falta grandes cosas para ser feliz y no nos damos cuentas que es el conjunto de esas cosas "pequeñitas" las que nos alegran cada día. Te aseguro que yo con mi nena he aprendido que cualquier pequeño logro que tenga es una gran alegría.
Ese pastel tiene que ser una auténtica delicia. Cuando se lo enseñe a mi muchacho se va aponer a babear, jeje
Besitos

Javier dijo...

Cómo brilla este pastel, no hay barniz entre los ingredientes...

Juana, me encanta la entrada de hoy, dice mucho de ti esta manera tan sencilla de contarnos los pequeños detalles que hacen que tu día sea maravilloso. En los pequeños placeres, podemos encontrar tanta felicidad!!

Claro que con un pastel como este, el día no es que sea maravilloso, la cosa va un pueblo más allá...

Abrazos y buen fin de semana!!!!!

sem dijo...

Por Dios, qué tentación. Qué receta más magnífica. Un saludo,

Tuonela dijo...

Qué crueldad... todavía tengo el de Anabel el primero de la lista (sí, no cayó ese fin de semana, pero lo hará en breve) y ahora vienes con otro, jugosito, con esa pinta...

Ay! Si no fuera porque me gustan tanto tus entradas rebosantes de buen rollo no te leía más :P

Un besote :D

Westy dijo...

¡Delicioso!

Gabriela, clavo y canela dijo...

Wow que exquisito se ve!!! hermoso hermoso hermoso..
besitos

Marisa dijo...

Juana!!! Qué maravilla de pastel!!! me acabo de enamorar de tu pastel!

Fernanda Graziano (Fascinating Food) dijo...

Por Dios qué delicia!!!! La verdad que esto sí es un placer!!

Estefanía dijo...

Eso no se hace, no puedes llegar aquí y echar por tierra mi operación bikini. Jeje. Menuda pinta tiene ese pastel.

El Oso con Botas dijo...

Qué pinta mas buena, jugoso y sobre todo chocolate en puro estado ideal para chocadictos como yo ;)

Recetasdemama dijo...

¡¡ Brutal !!

Me quedo con tu receta :)

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!