#cocinacallejera {el "revueltillo" de patatas con bacalao de José}

miércoles, 24 de septiembre de 2014



No todo tiene que ser viajar de un rincón a otro del planeta ... En España, tenemos muy buenos bocados para comer por la calle, de pie, apoyados en la barra de un bar, en fiestas y mercados... no olvidemos que somos los reyes de las "tapas" y que además, se nos da muy bien eso de #callejear y salir con los amigos a disfrutar de unas cervecitas/vinitos, siempre acompañados de algo de picoteo ;)

José, el dueño de "Las recetas de Jose" participó en el juego #callejero con un delicioso "revueltillo" de patatas con bacalao.. algo sencillo, muy en la onda de nuestras tradiciones culinarias y realmente rico!!
Solo os harán falta unos cuantos ingredientes para vuestro "revueltillo" y estoy segura de que mi amigo se alegrará de recibir vuestra visita :)

Os lo vais a perder??? :)




Feliz semana #callejer@s!!!!



22 comentarios:

abril dijo...

Una vez más, la respuesta es NOOOOOOO.. vaya pinta este bocado! Que fotos más sugerentes, madre mia... voy corriendo a ver la receta original!

Juani dijo...

Tocayitaaaaaaa!!!! si que es verdad que por nuestros lares tenemos cositas pero que muy........muy ricas y entre ellas este que te has montado, está para hacerle la ola!! me encanta!!! me dan ganas de echarle mano a las fotos. Besitos linda.

Catypol dijo...

Qué buenas son las tapas españolas! con cervecita siiiii y buena compañía, que tapear solo no tiene gracia, vamos a ver a José y que nos invite a esta delicia, menuda pinta tiene la tapa, guapa!
Un besazo

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Ya sabes que soy de salados y cañas, para mi en este caso más que perfecto, es la perfección ;-) Besitos bruja !!!! <3

Carol dijo...

Totalmente de acuerdo Juana! Nuestras tapas valen oro! Y yo ese revueltillo de bacalao no me lo pierdo por nada del mundo. Un besito

M. dijo...

Jo, qué vicio, Juana, si ya el título me había puesto los dientes largos, las fotografías no te digo cómo me han dejado. Te han quedado espectaculares. ¡¡Me ha entrado antojo y no tengo bacalao en casa!! A esto tengo que ponerle remedio sin tardar.
Besos, guapetona. ¡Lo que me haces sufrir y a la vez disfrutar! ;-)
Marhya (enmilbatallas.com)

Unknown dijo...

Jolines! A estas horas no puedo ver estas fotos, como suena mi estómago!!!!! Besitos preciosa!

Montse dijo...

Esto es una tortura, ver el revuelto con la caña y no poder comerlo jajajaajaaj

LA COCINERA DE BETULO dijo...

No hay que irse lejos, con la de tapas que tenemos por aquí, esta se nota que está hecha para ti, con su toque de guindilla.
Besos linda!

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Y acompañado con una cerveza bien fresquita, ideal para cualquier momento
Bss

La cocina de Mari y Nuri dijo...

Me ha encantado esta tapa, debe estar muy rica y además con lo chula que la has puesto entra por los ojos!!! Y además muy bien acompañada.
Besos

Mayte dijo...

Adoré la fotografía, me recordó a los viejos portales, con barecitos escondidos, donde solo reina la buena comida y el buen ambiente, de esos casi desconocidos. Un revuelto de vicio y una delicia visual!!

Vibra buena para la semana Juana!!

Per anar fent gana dijo...

4exquisito bocado mi juá . me lo llevo callejeando que lo sepas me voy a clase y me lo llevo pa la miriennnnnda loviuuuuuu

São Ribeiro dijo...

Aqui aquilo que eu chamaria um bom jantar
Esta uma delicia e tem tudo para me agradar
bjs

Manoli Diaz dijo...

Cuanta razón tienes Juana, en españa si que se tapea bien y yo me voy volando a visitar a José y ver esta genial receta, porque tus fotos dan una envidia que no te digo más.
Un besito enorme guapa.

Pili dijo...

pues si, cuando hablamos de comida callejera solemos pensar en Asia o en Centro America, pero es verdad que aquí también tenemos, y muy rica!!! Voy a visitar a Jose. Besos!

Mi toque en la cocina dijo...

Acabo de llegar de Andalucía y te doy toda la razón, no es necesario viajar lejos para descubrir pequeños tesoros, ya sean arquitectónicos o culinarios y como muestra estas pequeñas delicias, el tapeo en España es una institución de la que debemos estar orgullosos.
Un besito desde Las Palmas.

Unknown dijo...

Qué buenísiiimo!! Me ha encantado! Y te han quedado unas fotos alucinantes! Qué bien todo!
Un beso

Milita dijo...

Hoy mismo con un vinito..(que empieza el friskis) pero delicioso tu "revueltillo" ;) :*

Victoria La Tauleta dijo...

Aleee que cantidad de comments, no los he leído todo pero los que he leído ya lo han dicho todo del revueltillo, asi que lo mismo que dicen todos los demás pero con todoooo, todoooo mi cariño...
Un besito Princess

Ana M. Adserías dijo...

No sé qué hacer de cenar y mira, con una de esas rebanadas de pan y el revuelto me apañaba yo la mar de bien... Qué pintaza tiene!!!
besos linda

p.d. siento venir tan tarde pero esta semana el tiempo se me ha esfumado :(

Nenalinda dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaas coraxoooooooon no me he pasado antes por que entre otras cosas he estado de parranda y haciendo conservas para el invierno jis..jis ademas internee me va como el culo estos dias asi que me cabreo cada vez que enciendo el ordenador y miro todo desde el movil asi van ya mis datos perdioooos jajajaa.
En fin que este revuelto de revuelto na que se ve disviinisiiiiiimoooooooooo de la muerte y tiene que estar de muerte relentaaaaaaa-
Por cierto me encantarn las galletas de boda mejicanas a ver s puedo hacerlas antes de que empiece a trabajar que ya no me queda naaaaaaa caxis .
Bicos mil y feliz finde potita miaaaaaaa.

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!