viernes, 25 de marzo de 2011
Quiche de gambas y leche de coco.
Whole Kitchen en su propuesta salada para el mes de marzo nos invita a preparar un clásico de la gastronomía Francesa, quiche...
... Y yo pensando en que hacer, me decidí por esta quiche de inspiración brasileña, país que adoro y en el que disfrute mucho de su gastronomía, de sus gentes y todas las bellezas que posee.
En Brasil tuve la oportunidad de comer lo que ellos llaman Camarâo na moranga, literalmente, gambas en la calabaza, un plato que hace mucho tiempo que no preparo pero que en casa adoramos y pretendo hacer en breve para mostrar en mi cocinita de Babel. Básicamente la calabaza sirve de recipiente donde se cuece al horno una deliciosa crema de leche de coco con gambas y cilantro, hierba que los Brasileños usan profusamente en su gastronomía. A la hora de servir, la calabaza es un bello recipiente que se convierte en un delicioso acompañamiento a la crema, pues servimos su pulpa cocinada y tierna junto a esta.
Antes de seguir con la receta, deseaba dar un gran beso a mi padre... hoy es su cumpleaños, y a mi madre, que lo celebró hace una semana. Por culpa de mi malvada muela no pude dedicárle un post como yo deseaba.... asi que, PAPÁ y MAMÁ, os quiero mucho, y aunque estemos lejos siempre estáis muy cerca en mi (nuestro) corazón!!!.
INGREDIENTES PARA UNA QUICHE DE 20 CM:
Para la masa quebrada, y según una deliciosa receta de Michel Roux:
- 250 gr de harina.
- 125 gr de mantequilla ablandada y cortada en taquitos.
- 1 huevo.
- 1 cucharadita de azúcar.
- !/2 cucharadita de sal.
- 40 ml de agua helada.
Para el relleno de la quiche:
- El zumo de medio limón.
- 1 puerro cortado en rodajitas, solo la parte blanca. Viste Reyes?, te hice caso!!!.
- 3 cebolletas cortadas en rodajitas.
- 200 gr de gambas peladas y bien gorditas (solo tenia esa cantidad, pero creo que unas pocas más no irían mal!).
- 2 cucharadas de cilantro fresco picado.
- 1 cucharada de concentrado de tomate.
- 200 ml de leche de coco.
- 5 huevos.
- 50 gr de queso havarty.
- Sal, pimienta y aceite de oliva.
PREPARACIÓN:
- Para hacer la masa, nada mejor que un robot de cocina (en este caso la mantequilla debe estar fria) , en el que introduciréis todos los ingredientes salvo el agua. Accionar el botón y una vez que todo esté bien integrado, y con el aparato en marcha añadiremos el agua poco a poco hasta que se forme una bola. Guardar en el frigorífico bien envuelto en film de plástico durante una hora mas o menos.
- También se puede hacer a mano, introduciendo todos los ingredientes en un bol salvo el agua, y amasando con los dedos hasta obtener una textura arenosa. Añadir el agua poco a poco, y amasar hasta formar una bola de masa. No debería pegarse a las manos, si es así, añadir un poco mas de harina y amasar un poco mas.
- Introducir las gambas en un bol y regar con el zumo de limón. Reservar.
- Mientras, preparamos el relleno. Calentar un chorrito de aceite de oliva en una cazuela, y cocinar las cebolletas y los puerros a fuego lento hasta que se ablanden. Añadir las gambas bien escurridas, remover y dejar que estas se hagan durante un par de minutos.
- Incorporar el cilantro, la leche de coco, el concentrado de tomate y remover muy bien el conjunto. Sazonar con sal y pimienta y dejar en suave hervor durante un par de minutos.
- Estirar la masa sobre una superficie enharinada de modo que quede muy fina. Forrar con esta un molde de tarta que habremos untado con un poco de mantequilla. Para este tamaño os debería sobrar un poco de masa. Yo la estiré y enrollé dentro de un papel de horno, para usar en otra preparación. También se puede congelar.
- Precalentar el horno a 180º-190º, depende de la potencia de este.
- Pinchar la masa con un tenedor varias veces, cubrir con papel de horno y sobre este disponer unos garbanzos o algo que ejerza una presión para que no se hinche durante la cocción. Hornear durante unos 15 min y retirar del horno.
- Batir los huevos e incorporar la crema de gambas-leche de coco y el queso rallado. rectificar de sal y rellenar la base de la quiche con esta preparación. Introducir en el horno durante unos 20 min o hasta que esté firme al tacto y dorada.
Feliz fin de semana a tod@s!!!..aún no he podido devolver todas vuestras visitas amig@s, pero llegaré, prometo que lo lograré!!!!.
Con el perdón del quiche que tiene muy buena pinta, me quedo con el corazón, ¡Que preciosidad! Que foto mas bonita Juana, Felicidades a tus país de mi parte, y enhorabuena por tener una hija tan genial ;)
ResponderEliminarMe encanta tu quiche de inspiración brasileña, tiene que estar para chuparse los dedos
Un besazo
Preciosa y un relleno delicioso y muy original! nunca he usado la leche de coco en un plato salado. Felicidades a tus padres!!!
ResponderEliminarUna combinación alucinante, me has dejado asombrada. Debe estar deliciosa, me la copio para probarla en mi cocinita.
ResponderEliminarBesitos.
Una cosa muy sabrosa, Me Encanta tu corazon, Juana!
ResponderEliminarDeseo un buen fin de semana :*
Juantita,
ResponderEliminarMelhor no podia se ter quedado... Me encanta la conbinasion de ingredientes... Lo leche de coco es muy tipico en la cosina Brasileira. Se quedo riquisimo e delicioso : )
Besitos y bueno fin de semana Guapa.
hola guapa! primero de todo felicitar a tus padres! con una entrada así seguro que estan felices. me ha encantado la foto del corazón! eres una verdadera artista. ¿Y tu muela? espero que mucho mejor. En cuanto a tu quiche me parece una versión fantástica y muy original, cómo no!!! Muchos besitos y feliz fin de semana.
ResponderEliminarQue original! Nunca he cocinado con leche de coco, pero la mezcla de la textura de la masa de la quiche con las gambas me seduce bastante... ahora, a ver si la encuentro (que ese es otro reto) Buen fin de semana preciosa!
ResponderEliminarAyyyy pero que rica Juana!!!!!!! Mil muakkkkks
ResponderEliminarEstupenda quiche y deseando ver esos camarâo. Así que no tardes en prepararlos.
ResponderEliminarBesos
Juana si esta tarde te pitan los oídos somo nosotros que hablamos de ti ..Juana por aquí,Juana por allá jijijij
ResponderEliminarVes como puedes con todo...las visitas,la receta,las muelas..las niñas..no sé como haces pero al final siempre te las apañas
Una pregunta tenías una receta con ají ¿verdad?cuando tengas tiempo envíame el enlace por correo ..no la encuentro
La quiche es espectacular!!! el relleno de mega lujo..mucha suerte linda
loli
Que delicioso!!! Los ingredientes son fantásticos e assi la quiche se queda fantastica también!!!
ResponderEliminarBesitos
Rita
Juani la masa te quedó maravillosa!! que linda se ve el quiche de gambas o camarones es uno de mis preferidos, me fascina.
ResponderEliminarLos camotes y el boniato es lo mismo, aquí lesd decimos camotes, sonm deliciosos sobre todo para recetas dulces, esta receta que hice es muy buena. Te mando un abrazo y que tengas un buen fin de semana.
precioso el corazón! gloria
Juana,
ResponderEliminarcomo vais?? Adoro visitar o teu blog, tens sempre coisas bem deliciosas, esta quiche é um exemplo disso.
Bjinho
Maria José
Tengo dos botes de leche de coco con los que pansaba hacer bizcochos, pero con uno haré quiche, me has convencido.
ResponderEliminarEse corazón rojo es una belleza... como todo, todo! lo que haces,
Besinos cuquina
Hola Juana, he dado con tu blog desde el blog de Ana, la cocinera de bétulo, he estado viendo tu blog y me parece muy interesante, asi que si me lo permites, me he echo seguidora tuya, tienes unas recetas muy buenas.
ResponderEliminarEncantada y un beso desde Melilla.
Guapa!!!! qué quiche más fantástica! nunca he probado la leche de coco (es lo mismo que el líquido que suelta cuando abres uno natural?). Y el corazón éste que has puesto... qué picantón, eh? jijiji. Felicidades a tus papis, corassón!!!
ResponderEliminarY un besote para ti! y gracias de nuevo por dedicarme el cacho-pán!! Muuuuuuuuack!
Madre mía, con lo rica que está la leche de coco tiene que dar un sabor riquísimo a ésta quiché! y con gambas! qué rica!
ResponderEliminarBesos
Ayyyy!!!!! Juana me vais a matar, pedazo de quiche...
ResponderEliminarUn besazo
Te ha quedado un quiché estupenda, y con la leche de coco debe tener un saborcito. Felicidades a tus padres. Un besazo.
ResponderEliminarFelicidades para tu padre y a tu madre aunque sea con atraso. Un corazón muy bonito, como no viniendo de Juanita Guindilla no podía ser de otra manera.
ResponderEliminarLa quiche que has hecho es ideal para un cumpleaños, me gustan esos sabores y lo bien que te ha quedado.
Besos preciosa y buen fin de semana.
Juana esta quiche es alucinante!!!! te ha quedado más que apetecible! y con las gambitas.....mmmm, y la leche de coco le tiene que dar un toque muy especial!
ResponderEliminarMuchos besoss preciosa
te ha quedado espectacular, me encanta, besos
ResponderEliminarJuana,te han quedado unas fotos impresionantes,pero claro la que ha triunfado hoy es tu tremendo corazon,¡¡que preciosidad!!
ResponderEliminarLa quiche es muy original porque la verdad la leche de coco no la he probado nunca,la pinta es fantastica y viendo de tu cocina es buena seguro.
Ayer no pude preparar el pan pero lo hago este fin de semana,ya te contare,¡¡Como me salga bien te mando una foto.!!
Felicidades a tus padres,que suerte tener una niña tan maja como tu.Besazos Esther
Ay mi Juana querida !!!!
ResponderEliminarEsas fotos tan sugerentes me están matando de la envidia de ver semejante manjar y no poderlo probar. Qué combinación de ingredientes mas interesante.
Felicidades a tus padres por sus cumpleños y por tener una hija tan bella por dentro y por fuera como tu.
Un abrazo.
Otra obra de arte que me encuentro, es alucinante el colorcito que tiene. Voy a tener que hacer una me dáis envidia.
ResponderEliminarBesos
Deliciosa. Saludos.
ResponderEliminarFicou muito bonita.
ResponderEliminarbjs
Ese corazon me ha encantado!!.....es una joya!!.....que precioso!!.....tu quiche maravilloso, a mi tambien me gusta la comida de Brasil y esta mezcla se ve maravillosa!!.....que delicia!!.....Un abrazo a tus papis y buen finde!!..... Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarJuana cada dia te superas mas , el corazon me encanta y la quiche hoy viene detrás. Pero te ha quedado tb. estupenda. Bss y feliz fin de semana.
ResponderEliminarJuana!, leche de coco, pero que gustazo!, esta te la copio al pie de la letra.
ResponderEliminarTenemos la foto de la base practicamente igual, anda!
Un besazo y buen fin de semana
Qué pinta por Dios... Con la masa del Chef Roux, no puedes fallar (apunto la receta)...
ResponderEliminarJUANA ..lo que me gusta esta receta con la leche de coco ..ya la apunto ipso facto ......besos MARIMI
ResponderEliminarQQué original... un puntazo de quiche!
ResponderEliminarQué hermoso corazón, que me voy a poner celosa de Brasil eh?
ResponderEliminarLindo quiché y receta buenísima !!
Felicidades a tu padre :)
Un beso
Felicidades atrasadas a tu madre y un abrazo para tu padre!!
ResponderEliminarAmiga, menudo quiche!, lo tengo que hacer, me parece una delicia el relleno y ese plato con calabaza, gambas, cilantro y leche de coco?, lo estoy ya esperando, el cilantro es super usado en Chile y yo tengo mi maceta en casa siempre.
Un beso preciosa!
Qué delicia. Amo esa combinacion, cualquier cosa que venga del mar, con leche de coco, es de los dioses! (perdón, me salió la vena caribeña) Te quedó de revista! Me encantan las fotos también!
ResponderEliminarBesitos!
Juana,mi princesita felicita a tus padre de mi parte y decirte que este corazón es precioso y muy original y seguro quea tus papis le encantara,y segundo secirte que la quiche se ve preciosa y riquísima,te ha quedado una delicatessen,bueno mi niña tu querida amiga te desea un feliz fin de semana y un millón de besitos cielo.
ResponderEliminarJuana, me has conquistado con tu quiche, qué delicia!!!. me encantan esos ingredientes y el punto brasileiro que le has dado. pero tu eres de Brasil?. besos. ah!. el corazón te ha quedado de postal. Maravilloso!!!!.
ResponderEliminarUn relleno igual de original que delicioso, seguro. Eso es lo que transmiten las fotos.
ResponderEliminarBuen fin de semana guapa y muchos besos
Una combinación muy sugerente.
ResponderEliminarBesos!
Ana de: 5 sentidos en la cocina
WAUUUUUUUUUUUU....que cosa tan exotica¡Estos ingredientes me recuerdan a la comida indú.Y ademas me encantan las quiches,esta receta es de las que a mi me gustan.Y por cierto,que corazon tan aromatico.Me han gustado mucho tus fotos.
ResponderEliminarbesos.
Yo directamente y con tu permiso me llevo un trozo. Tiene pinta de estar exquisita.
ResponderEliminarBesazos
Juana, no dejas de sorprenderme, con leche de coco? Genial, impresionante, riquísimo, no se que más decirte, me dejas sin palabras.
ResponderEliminarBesitos.
Juana, que buena receta, no conocía esta combinación de gambas con leche de coco y el otro plato que nos comentas con con la calabaza tambié suena muy rico. La masa te quedo fantastica!
ResponderEliminarque quiche más rica Juana!!me gusta mucho mucho y me ha encantado y de verdad el corazón que le has hecho a tus padres, es una monada y taaaan tuyo con esos pimientos!!Besitos!
ResponderEliminarJuana, cariño, como siempre original. Me ha encantado el toque diferente que le has dado a tu quiche. ¡¡Eres única!! en cuanto a hacer las cosas "más que epeciales"
ResponderEliminarYo he llegado de milagro (menos mal que la masa la hice hace días y la congelé). Pero bueno poco a poco la cosa va mejorando. ¡¡Ya pensaba que tenía que pedir tu ayuda!!!, seguro que me hubieras enviado una ¿verdad?
Gracias por preocuparte eres un amor.
Mil besitos desde lo más hondo de mi corazón,
Felicidades a tu papá y con retraso a tu mamá también.
Querida Juana, estoy igual que tú: agobiada de trabajo y sin poder devolver visitas. Pero ver estas cosas levanta el ánimo. Gambas y leche de coco. Así, de primeras, me recuerda a la cocina del Caribe, a los guisos garifunas de Centroamérica. Y encerrados en esa casita de masa quebrada, esos sabores tienen que ser una pura gloria. Gracias por una exquisitez tan bien fotografiada, que todo cuenta.
ResponderEliminarBesos,
Nikk
Hola tocaya!
ResponderEliminarLa presentación es preciosa y la combinación de ingredientes exquisita, me ha gustado mucho tu quiche :)
Un saludo
Me has dejao pasmá... ¡VAYA MARAVILLA DE QUICHE, QUÉ FOTOS MÁS BONITAS, ESPECIALMENTE LA DEL CORAZÓN!. A mi el cilantro me gusta muy mucho, es una hierba deliciosa, de sabor vibrante y fresco. Tus padres estarán contentos con tan hermosa dedicatoria, ¡QUÉ BONITO!. Un beso.
ResponderEliminarJuanita, cariño... Tú no podías hacer una quiche normal con su bacon, su queso y su nata.... no, no, no...
ResponderEliminarLa verdad es que tus ingredientes son muy originales... ¿¿a qué hora dices que se cena en tu casa??
Besos, guapa y felicidades a tus papis.
Juana, te ha quedado de lujo.
ResponderEliminarOrgullos tienen que estar tus papis.
Un beso.
La leche de coco debe de darle un toque estupendo. Habrá que probarlo sin falta! Bss
ResponderEliminarmis felicitaciones y un besito para tus papis de mi parte también.
ResponderEliminarQUe bonitas palabras e imagen que les has dedicado, eres un encanto Juana!!
la quiche seguro qeu esta muy rica por las gambas me encanta seguro, la leche de coco no la he probado pero seguro que me gusta.
Que te mejores y esa muela deje de darte la lata.
Un besazo.
Maite
Não tem receita mais gostosa do que esta. Maravilha. Bom fim de semana.
ResponderEliminarjuana, que original, yo quiero probarlo, es el que mas me ha gustado de todos los que he visto, y creeme que llevo todo el dia comentando!un besitooooo
ResponderEliminarEl dorado perfecto,el relleno ideal,es de las mejores que he visto,y no,no se lo digo a todas.
ResponderEliminarEl corazón,precioso.Qué gusto tienes para todo!.
Besos.
¡Que original esta receta Juana!. No se de que me extraño si tu recetario es asi habitualmente, original y colorido. La verdad es que me da mucha curiosidad probar esa mezcla con las gambas y la leche de coco y te ha quedado perfecta en foto.
ResponderEliminarFelicidades a tus papas, por supuesto
Me ha encantado tu quiche , me parece de lo más original.
ResponderEliminarUn besote
Que original, con leche de coco que bueno que tiene que estar esto.
ResponderEliminarMañana voy a intentar tú tarta americana, esa con jarabe de melaza, ya te contaré.
Abrazos.
Juana, tu receta se ve exquisita. Justo hoy un joven me preguntó en el supermercado en donde encontraba la leche de coco y después de que le dije en donde encontrarla me puse a pensar que me gustaría cocinar algo con ella. Que coincidencia que al revisar las novedades en el blog me topé con tu receta, la voy a probar.
ResponderEliminarSaludos y un beso,
Ximena
Vaya propuesta mas rica que has preparado yo te doy en primer puesto ,esta deliciosa!!
ResponderEliminarMIL BESOSSSSSS
Juana es una maravilla esta quiche y tiene que tener un sabor muy espcial con la leche de coco, de verdad se salen estas preciosas fotos de la pantalla y son más que apetecibles. La foto del corazón es preciosa no más que preciosa.
ResponderEliminarEres una maga Juana y me gusta tanto venir a verte.
Besos y buen fin de semana
Vaya delicia de quiche!! y que fotos mas preciosas, suerte en el concurso. Besitos
ResponderEliminarПерфектно!!! Станала си много добра с фотоапарата :))
ResponderEliminarМоите искрени поздравления за резултата, който съзирам :)
Que corazón más chulo, tus padres son unas personas muy afortunadas.
ResponderEliminarEl quiché tiene un aspecto fenomenal, sensacional sin igual y el corte estupendo.
Mucha suerte en el concurso.
Muchos besos y pasa un feliz fin de semana.
Alicia.
Guapa! gracias por escribir, sí, todo bien, intentando recopilar las fuerzas para volver al 100% jajajajaja, no hay manera!!!!
ResponderEliminar¿Qué tal tú?
Me encanta, me estoy pegando un festival de quichés que te mueres, y llego a la tuya, y como siempre, hay alguna sorpresa... leche de coco? no me imagino el toque tan rico que le debe dar!
Mil besitos Juana, guapa!!!!
Juana, que pinta tiene esta quiche!! La mezcla de ingredientes me parece deliciosa. Te ha quedado fantástica!
ResponderEliminarBesos
Marisa
MI querida Juana, estos quiches que estáis presentando me tienen fascinada, pero el tuyo ya me mató, es que concuerdo contigo en que la cocina del Brasil es muy buena y la Nordestina más aún, esos camarâos son para no terminar de comer nunca y la leche de coco, y el cilantro, todo de mi gusto. Felicitaciones por la quiche, por el cumple de tus queridos padres, y por el corazón tan divino que has hecho, eres una artista! besotes
ResponderEliminarJuana, j'aimerais tant m'inviter à ta table, si chaleureuse et généreuse à la fois. Tu es le soleil gourmand de la semaine. Merci de tes visites et surtout de tes mots qui sont toujours un grand bonheur de lire. A bientôt et bon dimanche en famille!
ResponderEliminarquiche iba a decir...? jiijijiji!!! que mira que horas Juana!!! que tengo los ojosss rojo portátil jajajjaaa!!! y un sueño que cualquier día me cargo la webcam de un cabezazo! jajajajajaja!!
ResponderEliminara ti te han regalado una cámara nueva no....? porque madre mía las fotos que haces ultimamente.... son increibles!!!! Una vez más me has dejado maravillado con tu plato Juana!!! dan ganas de secuestrarlo y llevarlo pa mi blog! jajaa y ahora con esto de las quiches que están por todas partess.... issss que ganas de hacer unaaaa cualquier día compro la quebrada y me hago una quiche light porque esta ya te digo que engorda! es el fallo que le veo a tu blog! que engorda muuuuchooo! jajaajjajaa yo haré una quiche de lechugas variadas con lechee de búfala de competición baja en materia grasa o algo así sin complicaciones! jajajajajajaa!!
Issss!!! y felicidades a tus papisssss!!!! es precioso ese corazón que has hecho con los chiles y la lavanda! es impresionante la creatividad que tienes Juana! eres mi ídola!!! y hoy me llevo hasta la foto! jejejeje!!!
Que pases un muy feliz domingo amiga mía!!! eres lo mejor!
;-) como dice Loli! el viernes te tuvieron que pitar los oidos tela marinera! jisjisjisjis!!
;-)
Mi niña, se me olvido de felicitar a tus padres tengo la cabeza en la luna...
ResponderEliminarTito no veo tu comentario!!!!
No me deja responder al correo de hotmail ¿vas a facturar?
Que ganas de verte Juanillaaaaaa
Juana, me has dejado literalmente embobada con tu quiche!!! a mi también me encanta la cocina brasileña, de hecho la leche de coco me parece ideal en platos salados, así que la quiche que has preparado me parece super original y riquísima, sin duda la probaré! besos guapa
ResponderEliminarJuana mi vida, tu blog todos los días esta mejor. Que fotos!!!!!!! El quinche me lo quiero comer entero. Me llevo la receta. Un beso, Nathalie(mundo bizcocho).
ResponderEliminarQué quiche más rica, y la masa perfecta...y las fotos, qué fotos! Juana.
ResponderEliminarUn besote.
Llegué, llegué!!! Estuve en la playa este fin de semana largo. No me podía perder tu maravillosa entrada...Qué fotos mujer!! Ese corazón es muy bello, muchas felicidades a tus padres que deben estar muy orgullosos de la dulce hija que tienen. El quiche tiene una pinta genial. Te deseo un buen comienzo de semana!!! Un abrazo!!
ResponderEliminarque maravilla!!! lo de la leche de coco me parece genial !!
ResponderEliminarme lo anoto ! besos
Vaya qiche Juana!!! Te ha quedado estupendo, estupendo!!! Además de original con la leche de coco, me encantará probar a hacerlo con tu receta!
ResponderEliminarUn besito linda!
Oh!!! Qué preciosidad la foto del corazón, me ha encantado!!! Sin hacer menosprecio, eso sí, a la fantástica combinación de ingredientes de la quiche. Superoriginal y deliciosa. La leche de coco me da un juego ultimamente que no veas!
ResponderEliminarno sabía que habías andado por estas tierras, ¡qué bueno! A mí también me gusta la comida de Brasil, toda llena de camarones y de queso mineiro. ¡Adoro el pao de queso! jeje
ResponderEliminarObviedad es que me gusta tu tarta también, está tremenda, y el crujiente doradito que tiene arriba... estupenda receta, Juana, como siempre :)
¡Buena semana, querida!
Juanita, que te venìas a Roma a vivir, y que me convertìa en tu mejor amiga y que me invitabas a comer todos los dìas, ok? Ok, gracias. :p
ResponderEliminarmmm la verdad que viendo las foto ya alimenta jajajaj que rico ,mira que me cuesta hacer estas cosas pero quedan tan bien que al final me tendré que poner,un besazooooo
ResponderEliminarJuana! qué bien que ya estás de vuelta, bueno estuviste de vuelta hace una semana, pero entre una cosa y la otra pues no entré hasta hoy :(
ResponderEliminarY que tres recetas tan ricas nos has regalado! Me encantan! Que cursiosas las tameyas, nunca en mi vida había oído ese plato, bueno tampoco es que sepa yo mucho por no decir nada de la cocina israelí! jajaja :)
Y ese pan tan rico, que maravilla de fotos! Quiero la pani ya! :(
Y ya con este quiche me has conquistado por completo, es super original, con su leche de coco!Te ha quedado estupendo, tiene una pita exquisita! Tengo ganas ya de ver esa receta brasileira, estoy salibando sin parar!
Un besootee enorme!
VUELVO A TU BLOG, ME QUEDÉ PENSANDO... NO ACABO DE IMAGINARME LA COMBINACIÓN DE LA LECHE DE COCO EN ESTA RECETA. REALMENTE ES DISTINTA.
ResponderEliminarBESOS
Juani de mis amores....has juntado otros de mis vicios favoritos, camarones y leche de coco, que la tengo en casa por litros :D!!
ResponderEliminarMe fascina...y este quiche esta para no parar ...rico, rico.
Mil besiños!!
Juanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me he emocionao, que felicitación más tierna, me ha encantado, Felicita a tus padres de mi parte por su cumple y por haber tenido una hija como tu, jajajajajaj.
ResponderEliminarTe ha quedao estupendo, tiene una pinta espectacular, me puedo llevar un poquito?????????
Que ilu voy a conocer a Juana, no sabes lo contenta que estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ains que nervios verdad????????????????
Vamos a pasar un día fantástico, de los que no se olvidad, jajajajja.
Hasta pronto amiguita.
Un beso, xq el abrazo me lo reservo para cuando te vea, así que preparate, jajajajajaja.
Gambas y coco, una combinación de miedo, de miedo de buena quiero decir... tan doradito, Juana, el aspecto es inmejorable, me comería un trozo ahora mismo!!
ResponderEliminarAbrazos y buen día
Juana, en Canarias el cilantro es una hierba fresca fundamental. La mayoría de los platos típicos lo llevan. De hecho, uno de los mojos fundamentales para el pescado es el de cilantro, cosa deliciosa acompañando un caldito de pescado o de papas.
ResponderEliminarLa quiche me ha gustado mucho, pero aún me ha tentado más ese plato brasileño del que hablas y que espero pongas pronto, porque yo ya estaba lanzada a recrearlo sin siquiera conocerlo. Anda, ponlo, no sea que patine yo con lo que vaya a hacer.
Un besote
Esta recetita andaba buscando yo... para decirte que... Ya hice esta masa quebrada y me encantó es la que seguiré usando, la usé para un pay de manzanas.. gracias por esta rica receta... !!
ResponderEliminarWaw, que buena pinta, me encantan las quiches, pero siempre he sido muy rutinaria con los ingredientes. Espero encontrar la leche de coco y poder realizarla.
ResponderEliminar