martes, 3 de mayo de 2011
Caramel-Croissant pudding de Nigella.
Una de las cosas que se vinieron sin permiso conmigo de mi reciente viaje a Amsterdam fue un...resfriado-faringitis-gripe..no se que exactamente!, que me ha tenido estos días un poco vaga y arrastrada... eso es lo que pasa cuando una pasea entre los tulipanes en tirantes!!! :).
Hoy ha salido el sol y yo me siento con fuerzas renovadas, aunque como estos días a penas he cocinado no tengo mucho que mostraros...
De mi viaje lo que si me traje (y vino con mi permiso!) fue un libro (dos libros y una revista, en realidad!), el libro en cuestión es "Nigella Express", de la famosa Nigella Lawson.
Confieso que la primera vez que oí hablar de ella (mas bien vi su foto) no me entusiasmó su aspecto (no sé porque!, y que me perdonen sus fans!!!), pero sus recetas me encantan, sencillas, ocurrentes y vistosas...vamos!, lo que a mi me gusta de la cocina!.
Sin más y en espera de presentaros algo mas elaborado, os dejo con este sencillo y delicioso pudding para dos!
INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS GOLOSAS:
- 2 o 3 croissants duros (dependiendo de su tamaño).
- 100 gr de azúcar de caña.
- 2 cucharadas de agua.
- 125 ml de nata espesa.
- 125 ml de leche.
- 2 cucharadas de bourbon (en mi caso, como era para mis niñas y no tienen edad!, media cucharadita de extracto de vainilla).
- 2 huevos batidos.
PREPARACIÓN:
- Precalentar el horno a 180º. Engrasar ligeramente una fuente de horno no muy grande, de unos 500 ml de capacidad.
- Cortar los croissants en trozos y disponerlos armoniosamente en la fuente engrasada.
- Introducir el azúcar y las cucharadas de agua en un cazo de fondo grueso y calentar a fuego lento hasta que se disuelva. Subir el fuego un poquito.
- Caramelizar el azúcar sin remover, y dejando que burbujee hasta que tome un bonito color ámbar. En unos 3 o 5 min estará listo.
- Bajar el fuego al mínimo y añadir la nata (no pasa nada si chisporrotea un poco) remover. Incorporar la leche y el bourbon (o vainilla). Remover unos instantes mas en caso de que veáis que se solidifica ligeramente.
- Retirar del fuego, e incorporar los huevos batidos. Mezclando muy bien.
- Repartir sobre los croisants la crema de caramelo y dejar reposar unos diez min, para que los croisants se impregnen de esta.
- Hornear unos 20 min, o hasta que veáis que la crema esta bien cuajada (cosa que yo no hice!. Me quedaron zonas un poco líquidas..aún así estaba muy rico!).
Feliz día a todos!!!.
Qué buena manera de reciclar los croissants. Maravillosa receta.
ResponderEliminarCuídate guapa, que estas fechas son muy propicias para las gripes.
Besitos.
Juana hija mía esas cosas no se hacen, mira que estoy a dieta! Se me está saliendo la baba li-te ral-men-te! Esto lo hago un finde como que me llamo Rosilet...habrá que ver quién va a soportar que dos croissants se pongan duros!
ResponderEliminarYa te contare!
Espero que ya estés bien de eso que te trajiste de los Paises Bajos!
Besitos
L'ho preparato anch'io tempo fa ed è delizioso :) ciao
ResponderEliminarEspectacular.
ResponderEliminarNo tengo palabras.
Una bomba calórica, pero absolutamente precioso, y las fotos, para comérselas directamente.
Un besazo
ostras que cosa mas rica ,creo que me lo apunto y se lo haré a mis peques un dia de estos,cuidate el resfriado que en estos tiempos son malos,un besazo
ResponderEliminarJuanita,
ResponderEliminarQue cosa mas buena... Se quedo con un aspecto delicioso. La presentacion y las fotos como simpre de tirar el folgo : )
Besitos!
Uy, pobrecita! pues cuídate ese resfriado... aunque bueno... con esta receta se cura todo... Qué pinta más rica Juana. Muchos besines!!!
ResponderEliminarJUANA ...es que me relamo solo con las fotos ...menuda perdicion ..apuntado queda ...a cuidarse ..que no podemos desfallecer ...a ver quien nos alimenta virtualmente los sentidos..jaja besos MARIMI
ResponderEliminarPero cariño!!!! me dices a mí de la MegaMadalena y tu preparas esta exquisitez!!!
ResponderEliminarTiene una pinta fantástica y seguro que está delicioso. Tus niñas se pondrían moradas!!!
Espero que estés mejor de ese resfriadillo, es que con ese tiempo tan bueno que hizo no me extraña que te pusieras más fresca de lo habitual y te acatarraras.
Besitos amiguita del alma y cuidate mucho!!! Te envio mil besitos y un achucón,
Hola amiga, la verdad es que no he podido escribirte, lo siento, pero espero que estés mejor.
ResponderEliminarEsta receta se la quiero preparar a mi marido, es que yo no como croasanes por la grasa, pero tengo un croasán que quedó del desayuno de ayer y seguro que ya está duro.
Rebajaré la receta a uno y la haré, seguro que le encanta, se ve muy rico.
Un besito.
La cara de satisfacción de tus hijas lo dice todo. Lo que preparó mamá con ese nombre tan raro está buenísimo.
ResponderEliminarMuchos besazos.
Alicia.
Juan!!! Bestial!!!!! lo tengo en la lista de pendientes desde que lo vi en su libro!! me chifló la idea..... te ha quedado delicioso, tiene que ser la cosa más rica más rica!!
ResponderEliminarMuchos Besos preciosa
Juanaaaa!! Aixxx que me había dejado la a en el nombre en la entrada y no he podido modificar!!
ResponderEliminarJuana, esto es un espectáculo, madre mía!!! ¿Y para una persona golosonaaa, valdrá? Te ha quedado de película. Cuídate de los aires holandeses para que sigas deleitando nuestra vista con semejantes manjares.
ResponderEliminarBesos guapa!!!
Juana
ResponderEliminarficou fantástico, com um aspecto delicioso.
Beijo
Maria José
Yo creo que tiene cara de mandona :D, pero efectivamente sus recetas son buenísimas. Y a las muestras me remito. Es un postre delicioso, me encanta. Aunque es un poco cruel a éstas alturas poner un postre "tan dietético". Claro, como tú tienes tipín...
ResponderEliminarBesos preciosa
Ay qué colorcito tiene, qué tostadito, qué buena pinta Juana!!!! pero chata, cómo nos haces esto, menuda tentación!!! buenísima pinta, la verdad es que leo siempre maravillas de Nigella, y yo aún sin ningún libro, ni preparar ninguna de sus recetas... me pierdo un mundo, no?
ResponderEliminarUn besazo reina!
Que recetas más novedosas nos traes, me encanta la pinta que tiene y mira que yo no soy mucho de puddings, este se ve muy rico.
ResponderEliminarSaludos
Cómo has echado a faltar a tus princesitas, llegan y un postre de lujo, claro que de momento sin Bourbon que hoy en día estas cosas se miran mucho.
ResponderEliminarLo malo es que no me sobran croisants para ponerme manos a la obra, con ese brillo tan tentador que tiene.
Cuídate esa faringitis holandesa.
Besos preciosa.
Me alegro que hoy ya te encuentres mejor, bueno, aunque te trajiste un resfriado ese paseo por los tulipanes no te lo quita nadie eh! jajaja Ésta cocinera tampoco es que me llame especialmente, pero admito que tiene recetas muy originales y ésta tuya se ve fácil y resultona!
ResponderEliminarUn beso guapa!
hoy una receta poco calórica, no??? así no me estranya que los virus se queden contigo, ¿y quién no? Serà questión de ver las recetas de esta archiconocida cocinera, o mejor, me las muestras tu!!!!! jajajajajaaj. Besitos y cuidate
ResponderEliminarQue delicia Juana, soy una forofa de los croissant, me los comería todos. Tiene que estar de miedo!!! Como a ti me gusta Modigliani, el cuadro lo pinté yo años luz, cuando era independiente y sin ataduras. Ja ja ja. Besos.
ResponderEliminarLe foto sono bellissime e questo croissant sarà buonissimo, complimenti
ResponderEliminarTì
Maravillosa receta! queda espectacular, es una delicia!
ResponderEliminarSaludos Da & Mer
Que delicia Juana. Soy una forofo de los croissant, me los comería todos. Como a ti, me gusta Modigliani, el de mi cabecera lo pinté yo años luz, cuando me quedaba algo de tiempo.Besos.
ResponderEliminarAysssss mi pequeñuela, cuídate mucho , ya ves que yo también estoy asi y sin pasear entre tulipanes en tirantes, al contrario tapadita hasta los dientes , pero soy tan wena que me dije, ea me solidarizo plenamente con mi amiga Juana, si ella tiene faringitis, yo también jaja....y no se hable mas.
ResponderEliminarDe cualquier forma ante este puding tan espléndido que has hecho no hay virus que se resistan, al menos se hace mucho mas llevadero. Las fotos son preciosisimas , y tus peques se habrán puesto la mar de contentas, si es que su mami vale un potosí !!!
Mil besinos curalotodo.
Sin palabras.... esto debe estar para morirse de rico!!! Un beso :)
ResponderEliminaruhmmmm segun iba leyendo la receta, iba yo babeando sin control jajaja, sensacional la pinta !!!
ResponderEliminarmejórate que hay mucho virus suelto !!
aaah me encanta absolutamente delicioso Juani!! glkoria
ResponderEliminarGuau! Me encantan estas mezclas! Tiene una pinta estupenda, se la tengo que hacer a mi chico que le gusta mucho el pudding, y cuando vea este hecho con croissants le va a encantar jeje. Mejórate del resfriado ;) Bss
ResponderEliminarMmmmm, qué bueno Juana, pásame un trocito por favor... esto me pierde!!!!!!!
ResponderEliminarUyyy... que buena pinta tiene esto por Dios. Se ve exquisito. Muy para dietas, no es, pero supongo que merecerá la pena saltársela con una bocadito como este.
ResponderEliminarUn saludo
Está uma delicia e essas fotografias estão maravilhosas...
ResponderEliminarBesito
Rita
wow! esto es un pecado mortal... de nigella la diosa doméstica!
ResponderEliminarQue rico Juana, lo voy a hacer con un trozo de panettone que nadie se lo quiere comer. seguro que quedará bien verdad?; Besos
ResponderEliminarhola guapa te ha quedado espectacular, besos
ResponderEliminarPara dos personas no, para mí sola! Me lo llevo!!! jajaja. No soy muy de dulces, pero cuando tienen relación con los croissants y cosas de ese tipo me pierdo... Qué ricoooooooooooooooo
ResponderEliminarBesitos!
no se que decirte!me he quedado encantada co neste postre!!pero como???pero como no hiciste el triplee!!por dios!con lña pinta que tiene!tengo que probar a hacerlo , se me hace la boca agua!a mi tampoco me gusto nigella....jaja ,pero sus recetas me encantannn!!besotes guapaaaa
ResponderEliminarSi que es una receta vistosa y sencilla, de esas que gustan a todos.......deliciosa!
ResponderEliminarBonita foto en la que se ven tus niñas!
Besitos para las tres
Juanaaaa pero esto que es lo que es... ainsss que ganas de tirarme pa la pantalla, que puding mas requetegueno!!! ya ves, tu preparando esta delicia y yo pensando que tenias las mano tonta jajajajaja, en fin, que llevo un dia que no me entero de na, pero de na de na, y es que no he dormido bien. Chica, no se, pero con esta bomba de puding me acabo de despertar. Muchas gracias requetepreciosa.
ResponderEliminarUn beso
Afri
Una delicia de pudding y que brillo,sólo hay que mirar ha estas dos princesitas comiéndolo¡¡¡
ResponderEliminarCuidate mucho queridísima amiga y recuperate prontito así nos seguirás deleitando con tus maravillas.
Mil besitos rincesa.
Juana, te has pasao preparando esta delicia, je,je...tiene una pinta bárbara.
ResponderEliminarUn besito y espero que estes mejor, aunque si te has comido un trocito de este dulce seguro que ya te has recuperado.
¡Qué cosa deliciosa!
ResponderEliminarEsta receta ya la hice y publique en mi blog hace meses y desde entonces la hice un par de veces mas, nos encanto, es la forma posh de hacer un bread and butter pudding... y como nos gusta tanto el caramelo o toffee en casa esto fue una divinidad! Las fotos te salieron maravillosas!
ResponderEliminarUn beso
Puro pecado lleno de matices y sabor, yo lo hago con croissant de chocolate y es una maravilla lo poco que dura. Las fotos son preciosas.Besos.
ResponderEliminar¡¡Qué receta más original!!
ResponderEliminarSimplemente espectacular!! Con el hambre que tengo a esta hora...
ResponderEliminarBesos
Sandra
Bellísimas fotos Juana...Te hacen desear colarte a través de la pantalla y probarlo!! Espero que te mejores del todo del resfriado...Acá llegaron los primeros fríos y ya tengo la naríz congelada y el cuerpo duro tratando de incorporar más calorías!! Excelente pudding!!! Besitos !!!
ResponderEliminarmmmmmmm Juana q cosa más rica me traes hoy pa merendar, me has visto con hambre no? yo con bourbon q me gusta más seguro q la vainilla jajaja. Mira tus niñas q cara de relamerse ponen jj. Tiene q estar divino vaya cosas haces! besucoss
ResponderEliminarPero chiquilla que bien aprovechaste el viaje y vaya libro bueno que has comprado.
ResponderEliminarMe ha encantado esta receta de aprovechamiento que nos traes hoy.
Cuidate mucho que te queremos totalmente operativa en la cocina prontito.
Besos Esther
Tiene una pinta muuuy tentadora! te ha quedado una delicia! un besote querida! que pase luego esa gripe
ResponderEliminarHola Juana!, que bien que entre ashies y estornudos cogieras estos libros, porque la receta me parece un lujazo, y se ven tan bonita, que cuando has dicho para dos personas, he dicha para mi y para otra, pero ohhhhh, eran tus chiquis. En fin estoy esperando a que llegue mi turno.jajajaja
ResponderEliminarUn besazo!
Seguro que está riquísimo. Buen día
ResponderEliminarQué bonito viaje. Yo también estuve en Amsterdam, pero hace muchos, muchos años... Me gustaría volver, me encantó. Los viajes enriquecen mucho. Nosotros también hemos tenido unas pequeñas vacaciones por Cataluña. Me han encantado las dos últimas recetas, la de pescado, exquisita y muy original, y la de los croisants, bueno, bueno..., de vicio, si esto lo ve mi marido, que le encanta el dulce... Un beso.
ResponderEliminarJ'ai aussi noté cette recette de Nigella mais je ne l'ai pas encore faite.
ResponderEliminarCe pudding semble délicieux.
A très bientôt.
que bueno Juana!!!!!!! a mis niños seuro que también les va a encantar y a mi ni te cuento...... creo q más que ha ellos..... jeje....te ha quedado genial!!!!!. bss guapa
ResponderEliminarJuana me has "matao"...esto es un lujo de receta, que pasada...Siempre me gusta entrar en tu cocina a ver lo que se cuece...Un doce por lo menos, me has dado fuerte...Copio.
ResponderEliminarBesos
No me lo puedo creer... ayer justamente una amiga me mandó el vídeo de esta receta en you tube... ¡Qué plato delicioso!.
ResponderEliminar¿Tan buen tiempo habéis tenido por esas tierras? Bueno, no me extraña, porque una amiga ha estado en Dublín, aunque hay ciertos kilómetros de distancia y ha disfrutado del tiempo soberanamente.
ResponderEliminarSobre Nigella, decirte que yo soy una de sus fans. Es un personaje altamente mediático en las cocinas británicas, y a mi me encanta ver con qué ligereza y vivacidad se mueve. Yo tengo tres libros de ella, a cual mejor. A ver si publico algo.
Y tu pudding te ha quedado de escándalo, además con unas fotos fantásticas, que me gustan todas, pero especialmente la última, en la que se ve en el fondo desenfocado a tus hijas.
¡Enhorabuena por el resultado! Te ha quedado genial, y éso que estás en baja forma, eeeh. :-))
Besos
Juanaaaa!! Si no me equivoco esta receta de Nigella la ví en youtube (no se si lo sabes pero hay colgados algunos videos cocinando sus recetas) y pensé que tarde o temprano la haría. El problema es que se pongan duros los croissants, jiji!!
ResponderEliminarTe ha quedado precioso y las fotos que has hecho me han encantado. Tengo ganas de ver más recetas de este libro tan chulo que te trajiste de tus vacaciones!!
Muchos besos guapísima!!!
Yo soy muuuuuuuuuuuy golosa!
ResponderEliminarMe ha encantado Juana...
A mí tampoco me apasiona el aspecto de Nigella, y tampoco sé porqué, nunca he hecho nada suyo, pero si todo lo que tiene en sus libros es como ésto, merecerá la pena echarles un vistazo.
Qué te voy a decir de las fotos... que eres mala, deberían estar borrosas!! ;-)
Juana, que bueno!! Hasta el viernes no tengo horno y todavía tengo pendientes tus chilaquíes y ahora ésto... mmm. Una receta muy rica y las fotos son geniales!! besos
ResponderEliminarMarisa
Mmmmmm esto es de los dulces que empiezas a comer y no paras, qué pinta que tiene!
ResponderEliminarJuanillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! issss que cosas más ricas haces pordiosssss!!! me encanta esto que has hecho y es original del todo!!!
ResponderEliminarLos croissants duros...? einnn...? jajajaja!!!! yo nunca podré hacer esta receta sabes... snifssss!!! yo es que no le doy tiempo a que se me queden duros! jajaa!!! me los como antessss!!
Juanillaaaa!! tú has hecho un curso acelerado de fotografía o algo así verdad...? tus fotos mejoran día a día maja!!! son todas de 10!!! pero la última es la que más me gusta!!! ARTISTAAAAAAA!!!!
...pero que GRANDE eres Juana!!!! ;-)))
(pal besiño sigue bajando....)
MUACKASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! ;-))
Pero que pinta tieneeeeee!!!
ResponderEliminaruna buena manera de aprovechar los croissant duros..
Espero te mejores de la gripe!
besitos
Una pequeña bomba de sabor, muy rica!
ResponderEliminarEsto es pecado!!.....pero del bueno....lo malo amiga que cuando compro croissants.....no queda ni uno!!.....debere guardar para probar esta delicia!!......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarCiao carissima come stai? Scusa il ritardo ma sono molto impegnata! Amica mia questo pudding è favoloso e le fotografie sono splendide, sei sempre più brava! Tanti baci e buona giornata!
ResponderEliminarMadremía Juana!! Se te olvidó decir que otra de las cosas que te trajiste de tu viaje fue una tremenda inspiración. Qué fotos por favorrrrrrrr!! Absolutamente increíbles!!!
ResponderEliminarY la receta me la guardo para cuando pueda, pero me ha encantado.
Bueno guapísima, me alegro que hayas recuperado las fuerzas de esta manera, un besito y hasta la próxima!
Como para darle permiso a un libro de cocina para "meterse" en tu maleta!!!
ResponderEliminarNo te lo vas a creer pero ayer estuve a punto de tirar dos croasanes a la basura porque estaban duros y ahora me encuentro con esta receta!!!! Me encantan estas cosas!!!
Ya tengo postre para la cena de esta noche... aunque nunca he hecho un pudding. Te cuento guapa! y cuidate el resfriado!
EEooo JUAna,YA estás mejor??...anda que mala racha,entre primero la muela y ahora la faringitis....bueno menos mal que todo pasa.
ResponderEliminarQue receta para aprovechar las facturas,como se llaman en Argentina...brutal.
Que te mejores.
Un beso
Una delicia!! me encanta,besitos.
ResponderEliminarQue delicia y ese brillo, jejjeje en casa tengo un problema y es que nunca se quedan duros los croissanes, tendré que dejarlos escondidos y olvidados.
ResponderEliminarSaludos.
Me apuesto algo que esto duró en la mesa el tiempo de echarle la foto...
ResponderEliminarEspero que estés mejor de tu resfriado-faringitis-gripe
¡¡No sé qué me gusta más si la receta o las fotos!!
Abrazos y buen día
Hola amiga,
ResponderEliminarEspectáculo, esta cosa deliciosa!!!Las fotos son preciosas:)
Besos, Juana :*
Pues no tengo ni idea quien es la tal Nigella Lawson, me lo voy a mirar en el google que me has dejado con una duda existencia y si no veo su foto ya no podría vivir, jejeje
ResponderEliminarA ver, Juana de mis amores ¿a quien se le ocurre viajar sin la bufanda pertinente, los guantes y unos calentadores?, que el solecillo de Amsterdam es muy traicionero, jajajaja, espero que te pongas bien del todo muy prontito
El caramel croissant pudding de nigella (bonito nombre y costoso de repetir, jajaja), me ha encantadooooooooooo, por favor que rico , que bueno, que magnífico, me gustaaaaaa
Besotes guapísima
Y no vale para una persona muuuuy golosa? jajaja :)
ResponderEliminarQué manera tan original de aprovechar unos croisants, me ha encantado! Tengo muchas ganas de hacerme con algún libro de Nigella.
La presentación es preciosa, que bien queda!
Y las fotos son una maravilla Juana, me encanta como el estilismo.
Un besote de los grandes!
Por cierto, muchísimas gracias por compartir el logo! :)
ResponderEliminarJuana, corazón, mil gracias por tu voto en el blog de Irene, eres un encanto.
ResponderEliminarBesitos.
Juana que bocado más delicioso, lo has descrito perfectamente, receta para 2 personas golosas, jajajaja.
ResponderEliminarPues vaya con la gripe, venirse contigo sin pedirte permiso, vamos, lo que hay que ver, jajajaja, tanto control y esta se pega a ti y ni se dan cuenta, eh!!!!
La muñequita, ya no parpadea, ahora sale el punterito, para que sea más fácil pinchar en las cosas y no se te vuelva a borrar nada, guapetona, con el poco tiempo que tenemos y encima que por culpa de mi muñequita, tengas que repetirlo todo, I´m Sorryyyyyyyyy.
Juana recuerda, los amigos son como las estrellas aunque no las veas siempre están ahí, lo sabes a que si?????????
Un abrazo muy gordo, Juanita guindilla, jajajaja.
Juana, esto es una autentica deliciaaa!!! lastima que en mi casa no de tiempo a que los croissants se pongan durosss!!! no se puede hacer con los tiernos??? Un beso
ResponderEliminarHola Juana, que bueno que estes con nosotros otra vez. No conosco la author del libro. Pero si todas las recetas son como estas, el libro debe ser perfecto. Me encanta como te quedó. Con la pinta que tiene, no creo que le dejara nada a nadie. Un beso, Nathalie
ResponderEliminar¡Qué presentación tan fabulosa tiene ese pudding!.
ResponderEliminarY el sabor me imagino que de escándalo, con lo pudinera que soy yo, jejeje.
Besotes, guapa.
Ya conocí a la tal Nigella, me ha invitado a merendar un día en su casa, jajajajaja oye, pues a mi no me ha parecido tan mal, jejejje, la veo mona y además, con curvas, eso me gusta, jejejeje, buenooo, si a tí no te va mucho, nada, pasamos de ella y listo, ya está, aunque ya veo que las recetas si que te gustan ¡¡pillina!!
ResponderEliminarYa he satisfecho mi curiosidad, hasta luego preciosa mía
¡Anda!, ya se lo que voy a hacer con los croisants duros que se quedan en el bar de mi marido!. Lo probare
ResponderEliminarHola Juana!
ResponderEliminarA mi me encanta Nigella, tengo varios de sus libros y siempre que puedo la veo por internet. Como bien dices sus platos son sencillos, ocurrentes y deliciosos...
Este puding te ha quedado espectacular y las fotos preciosas!
Un besito!
Delizioso blog...
ResponderEliminarque buien huele
ResponderEliminarMis felicitaciones por ésta tremenda receta, exquisita y maravillosa, son de las que me gustan, fáciles y rápidas, pero además las mágnificas fotografías son de premio.
ResponderEliminarUn beso
Qué rico, Jua! ¡Y a las "dos personas golosas" se las ve, aunque fuera de foco, muy felices de probarlas. A mí me pierden las croisants y en esta sencilla y a la vez deliciosa receta (así chorreante y todo) deben ser el paraíso. ¡Besos amiga linda y que tengan una gran semana! ¡Y a tomar mucho limón y miel!
ResponderEliminarVim conhecer seu blog e me encantei. Essa postagem então... é tudo de bom. Serei sua seguidora
ResponderEliminarDeixo o convite pra conhecer o meu e deixar seu comentário. Grade abraço e tenhas uma noite de paz.
Juana, Juana, Juana, pero ese refractario contiene más ingredientes para dos personas golosas. Aayyy quiero mija, y yo queriendo bajar de peso y tú con estas tentaciones.
ResponderEliminarMe ha encantado la receta, rica, sencilla y vistosa. Encantada con ella.
Come menos pan, leche y azúcar si deseas curarte del resfriado, gripe, faringitis, etc. etc. Es lo que yo hago y sólo así salgo.
Un beso
Qué buena pinta tiene ese pudding!!!
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho ;-)
Saludos.
Juanita eres maravillosa ¡que receta! deliciosa y preciosa.Unas fotos super bonitas y un estilismo estupendo
ResponderEliminarPor cierto el libro ¿en español?
Bsos
Este postre le ha quedado sensacional a Nigella, pero a ti, es que lo has bordado deliciosamente!!! Mi Madre cuando lo vío se ha quedado encantada...Esa última foto es una preciosura!!!
ResponderEliminarMil besos linda :D
Tú quieres acabar con mis kilos!! Guindi mala malota!!!! Se ven irresistibles los croissants así preparados con ese baño tan tentador!!! Y las fotos....ESPECTACULARES!! Chica es que cada día te salen más rechulas.
ResponderEliminarY tus nenas monísimas ahí camufladas, jajajajaja!!!!
Besitos mi guindi!!!!
Wow, Juana, all photos are very beautiful!!!
ResponderEliminarI have no words :)))
Congratulations! :)
me parece una delicia de receta, me la apunto ahora mismito ;)
ResponderEliminarSalu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com
Qué bueno tiene que estar eso!!!!! mi problema es que nunca llegan a ponerse duros los croasanes en casa... Gracias!
ResponderEliminarAhhhhh creo que voy a llorar de la emoción. Pero qué cosa más rica. Bueno, si se lo cuento a mis hijos me hacen prepararlo ya.
ResponderEliminarA mí me encanta Nigela Lawson, es de lo mejor que he visto. Tiene mucha inventiva en la cocina. Me alegro que hayas cambiado de opinión.
Creo que me voy a ir a la cama porque si sigo por tu blog me voy a desmayar.
Hasta mañana Juana. Volveré con renovadas fuerzas.
Besos, Carmen