A estas alturas todos sabeis que me gustan las especias con locura y que bien pocas veces hay un plato en este blog que no las lleve...hasta los pasteles los hago (no siempre, no os alarméis y salgáis corriendo!) con chile :).
Me gustan los sabores distintos y me gusta viajar a través de los sentidos, en este caso del paladar...
El dhal es un plato que proviene de la India...la India! (suspiro), un destino que falta en mi carnet de viajes :(.
Una vez, hace mucho tiempo, mi marido y yo estuvimos a punto de sacar los pasajes. Cuando de repente caímos en la cuenta de que justo cuando planeábamos ir era época de monzón :(, y no era cosa de visitar por primera vez ese bello país en una barquita y mojados hasta el cuello :), así que lo pospusimos...hasta ahora, que ya no es el monzón...es la crisis!.
Pero siempre nos queda la cocina, y este plato es tan sencillo de hacer!, tan rico y perfumado a pesar de no llevar casi ninguna especia!!, y con tan pocos ingredientes, que ni la crisis será excusa para hacerlo :)
Fuente BBC Good Food |
Ingredientes para 3 o 4 viajeros en crisis:
- 250 gr de lentejas peladas.
- 400 ml de leche de coco.
- Hojas de curry frescas (muy difícil de encontrar) o secas (de venta en comercios de alimentación Hindú) No son imprescindibles.
- 1 tomate grande picado.
- 1 cebolla picada.
- 1 cucharadita de cúrcuma.
- 2 chiles verdes picados (si no os gusta el picante podeis obviarlo).
- 300-500 ml de caldo vegetal o de pollo.
- Hojas de curry o cilantro fresco para servir.
Preparación:
- Si empleáis hojas secas de curry tendréis que hidratarlas unos minutos en agua hirviendo. Una vez hidratadas secar y reservar.
- En una cazuela de fondo grueso introducir las lentejas, leche de coco, 2 hojas de curry, cebolla, tomate y cúrcuma. Cubrir con 300 ml de caldo y llevar a ebullición.
- Bajar el fuego y cocinar a fuego muy lento durante unos 15 min o hasta que veáis que las lentejas están tiernas y prácticamente se desacen. Seguramente tendréis que añadir un poco más de caldo si veis que se espesa en exceso. Yo añadí unos 150 ml más.
- Servir con unas hojas de curry o de cilantro por encima para decorar.
FELIZ SEMANA AMIG@S!!!
Pin It
Cuando estuve en Dubai vi en el mercado y en los super estas lentejas pero no me llegue a llevar ninguna bolsa... Y ahora viendo tu receta me arrepiento! Jejeje :) en fin..Tendré que volver... Jajajja más quisiera :P
ResponderEliminarBesos preciosa
qué cosa tan rica, a mí me encanta tu cocina especiada, aunque no tengo tanto arte como tú para usarlas ;)
ResponderEliminarUna receta que transporta a un viaje fantástico, también pendiente para mí
Besos guapa
A mí también me encantan las especias y no hecho más evces por el resto de comensales!!!
ResponderEliminarTiene una pinta estupenda y seguro que prontito vas allí a degustar esos platos tan ricos.
besitos y feliz martes
ayy!mi juanilla, cuanto tiempo!te tengo abandonadita, pero esque estoy con mucho lio y no le hago ni caso a los blogs!ni al mio....de semana en semana!no me gusta mucho el sabor del curry, supongo que lo asimilo a que me sienta mal...pero la pinta de la sopa es buena y la foto preciosa!espero que te vaya todo bien!un super besooooo"
ResponderEliminarPero que original!!!! Y que buenisimo
ResponderEliminarLa receta es una delicia.
Un besito ^^
http://janakitchen.blogspot.com
Me encanta el dal y picantito, es que si no pierde parte de la magia.
ResponderEliminarEste con coco no lo he probado. Cosa que voy a arreglar en breve.
Un besote grande.
A mi también me encantan los sabores especiados! Este se me antoja delicioso (yo con picante)....Creo que menos las hojas de curry, lo puedo encontrar todo por aquí....perdona mi ignorancia pero ¿el curry no era una mezcla de varias especias? Besinos!!
ResponderEliminarPor cierto! Creí que era una salsa...tengo un cacao!! ja ja ja
ResponderEliminarMe encantan todos los platos que tienen como ingrediente las lentejas, porque mi comida favorita son las lentejas!!! que perogrullada, jajaja
ResponderEliminarPero Juana ¿como se pelan las lentejas??? mi niña que me lo pones muy complicado .... seguro que cuando me lo expliques me voy a reir.
¿es un tipo de lenteja? Juannnnnaaaa es que lo inventas todo.
bsts. Maite
Hija, yo vivo en crisis desde siempre!! sólo he viajado a Andorra y al sur de Francia, pero sólo de excursión. No aspiro a más durante mucho tiempo, las cosas no están para tirar cohetes, ni para tirar nada de nada!
ResponderEliminarTiene muy buena pinta esta receta... cerremos los ojos e imaginemos estar allí... y si queremos más, siempre nos quedará ver Callejeros viajeros.... jajajajaja
Besotes, guapa!
pues yo no soy de usar muchas especies y mira que estas lentejas me han atraido... uhmmmm , como me gustaría probarlas!!
ResponderEliminarQue rica receta Juana! a mi tambien me encantan las especias. Con este plato viajaremos con los sentidos... Besos!
ResponderEliminarEste plato si que me encanta! es que me gusta mucho el coco!
ResponderEliminarQue rica receta
ResponderEliminarMás díficil todavía, si yo me vuelvo loca con lo de las lentejas amarillas, que no se de donde las sacan en los restaurantes hindúes, vas tú y me las pones peladas. ¿Dónde venden esas cosas....?
ResponderEliminarEl otro día te hice el segundo plato un pollo con cebolla y mil especias que estaba estupendo.
Besazos.
Alicia.
Pues este plato debe ser una explosión en el paladar, si señor...muy buen aspecto.
ResponderEliminarBss
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com
Juana, pues que quieres que te diga... Que me gusta, vamos, que es un plato "coconudo".
ResponderEliminarUn beso
Jorge.
Yo llevo en crisis desde que nací jajajajajaja porque nunca me llega para viajar casi a ninguna parte pero siempre nos podremos traer algo de cada país a casa. Y en este caso te has traído una bonita parte de la India.
ResponderEliminarJuanilla a mi tan espesitas es una cosa que si que no que qué se yo!
Es un quiero y ufffffffff no sé si podré.
En fin, que el colorcito maravilloso, el olor imagino que de lujo y las fotos ... haz hueco entre buena y buenísima pon una regular leches!
que ricas lentejas Juana! se ven geniales, más que el picante me llama mucho la atención las lentejas con leche de coco...Alucino con la leche de coco!
ResponderEliminarun beso
niu
Ay, Juana, hoy a mi me vas a tener que freir un huevito para comer y no por las especia, no, sino por las lentejas. La verdad es que no somos "muy amigas".
ResponderEliminarBesitos
Ay! Juana, este Dhal, me trae recuerdos de otro Dhal que probé hace años, cuando andaba de novia de mi marido. Delicios tu Dhal, como siempre. Feliz y dulce semana, querida Juana!
ResponderEliminarJopelines...esto que lo que es amiga...!!! QUE ES LO QUE PASA POR ALLI, QUE NO MENTERO YO!!!! Jajajajaja...Crisis....tengo el jamon como los Morancos...colgaito de una cuerda...pada dar sabor al caldo na mas....Un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarEste dal ha de ser maravilloso!!....con ese toque de leche de coco me transportas al sur de la India o a Sri Lanka......tambien se viaja desde nuestras cocinas!!..........Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarQUé platito más rico mi Juani, no dejaré de hacerlo, yo soy loca de la leche de coco, pero no me la aceptan muy bien en casa, igual se las voy a hacer. Las hojas de curry si que serán un problema , pero voy a buscar hasta encontrarlas, cuando algo se me mete entre ceja y ceja no descanso y ahora serán las hojas de curry!! besitos
ResponderEliminarÓjala hubiera tenido un platito de esta delicia al llegar a casa, al final he "tirado" de un sándwich :(
ResponderEliminarY me siento al ordenador (para volver a levantarme e irme ya) y veo lo que nos has preparado, con lo que me gusta este plato, me encanta el toque picante de tus recetas, me encantan tus recetas, lo sabes verdad??
Besitos mi bella
Juanaaa pero que cosita tan rica.
ResponderEliminarMe apasiona la cocina India, cuando la visites probarás los mejores curris vegetales del Mundo mundial con especias nunca vistas por aquí (innombrables eso sí) que son auténticas delicias y los arroces para levitar.
Además te cuento que el Taj Mahal desde sus inicios, tiene una sección impresionante vegetariana y no es todo por las visitas de otros países claro está.
La India es el País del Mundo que menos carne consume, bien por ello... a ver si por aquí se pega algo Jajaja.
Un saludito
Que los monzones no te desanimen,
ResponderEliminaryo fui en plena epoca de ellos...y todo bien....la pase genial de todas maneras..myuy recomendable..
de hecho tengo una entrada de la india en mi Blog, date una vuelta
http://www.foodandtravelbymer.com/vendedores-ambulantes-de-la-india/
el platillo te quedo barbaro.
Un beso
Mer
Querida Juanaaa !! no sabía que existían las lentejas peladas!! o serán las mismas de acá?? no pero las tuyas se ven "güeritas" jajaja!! voy a investigar!! se antoja muuucho tu sopita!!qué ria!!
ResponderEliminarsaludos mi Juanaaa!
Se ven riquísimas, sin picante para mí! Si vas a la India, preparate, me dijo una amiga que todas las comidas son MUY picantes. Un beso,
ResponderEliminarMe imagino que es un plato lleno de sabor!!
ResponderEliminarMe encantaría probarlo!
Muchos besos
Lentejas peladas...que lujo! El plato es maravilloso y el olorcito casí llega hasta aquí. Me ha gustado mucho y la presentación como siempre preciosa, eres una artista Juana!!
ResponderEliminarBesos
Ay la crisis que es más devastadora que el peor de los Monzones.
ResponderEliminarEste tipo de recetas me gustan, las lentejas son las rojas, verdad? Ya me llega el aroma del plato.
Besos preciosa.
¡Qué pinta más buena Juaniña! ¿ Pero dónde voy yo a encontrar estos ingredientes? No le falta razón al " chaval " cuando dice que sólo Dios sabe dónde haces tú la compra...Rapunzel de mis amores, en tu castillo nunca falta el color y esas maravillosas especias que tanto te gustan , yo disfruto viendo tus recetas, son espectaculares, de verdad!!! Un beso grande.
ResponderEliminarj'aime beaucoup les recettes indiennes bien parfumées et épicées ton plat a l'air délicieux
ResponderEliminarbonne journée
Yo nací con crisis y por paco ni salgo de Galicia (hace unos años llegué a Asturias, qué lejos!!!!)
ResponderEliminarMe encanta el toque de especias en los platos, aunque en mi casa no son muy fans de ellas. Un plato muy original para crisis y no crisis!!! Besiños.
Hola Juana lindaaaaa!!!! Así que hoy nos vamos a la india??? Oye sabes que me encanta viajar y mezclarme en culturas distintas a la mia??? Me pasa un poco esa sensación cuando entro en tu blog, que me llevas de paseo por el mundo y de gratis!!! A ver Juana yo es que soy un poco burrica... las lentejas las venderán peladas no? Porque como las haya que pelar una a una yo ya te digo que las hago con la pela ehhh... y la otra duda, la más normal si se puede decir así... es que narices es la cúrcuma??? Te iba a preguntar también donde encuentro una tienda india, pero me imagino que la tienda gourmet del corte nos puede valer...
ResponderEliminarMe encantan tus viajes gastronomicos aunque sean solo con la mente!!! Ya pasará el monzón ese y la crisis y ya nos pondrás fotos de Juana en la India comiendo en directo lentejas peladitas ya verás!!! Un besazo enorme lindaaaa!!! Te queremosssssss!!! (yo más!!!) jajajjaa
Este lo he visto varias veces, se ve super interesante, me lo anoto.
ResponderEliminarSaludos
Lentejas y leche de coco?
ResponderEliminarUmm!!!!!!!!!
Besos.
Un...como debe de estar este plato...?? seguro que delicioso con todos esos sabores,eres única,solamente tú lo puedes hacer esta originalidad,un beso preciosa¡¡
ResponderEliminarLa verdad es que los platos indios me parecen super aromaticos y apetgecibles, como el qwue nos presentas hoy...se ve super rico.
ResponderEliminarun besote
Se llame como se llame, estoy segura de que me gustará, porque tiene un aspecto fantástico.
ResponderEliminarLos viajes mientras son sueños son preciosos, el destino en el que piensas es bello, pero es duro, a algunas personas les ha cambiado el concepto de la vida.
Un abrazo grande bonita mía.
Pues animate y has ese viaje como tanto deseas no debes dejarlo ir, seguro que te canta yo por desgracia tampoco he estado.. pero todo puede llegar cuestión de planearlo y ahorrar jeje
ResponderEliminarun plato muy rico juana, totalmente novedoso para mi. besitos guapa
Pues como están las cosas, seguiremos trayendo los países a la mesa...como dice Caty, ojalá encontrarme un platito ahora al llegar a casa... Qué bueno debe estar! Me gusta tanto la comida con coco y casi nunca la preparo...
ResponderEliminarTus fotos son tan lindas mi niña!
Feliz semana a ti también!
Rico, rico... qué receta más interesante de lentejas! Me encanta la comida hindú y la India también está entre mis destinos pendientes. Pero mientras, ésta es una receta perfecta para trasladarnos a la India por unos minutos. besos
ResponderEliminarMarisa
este es uno de esos platos que hago cada tanto, me gusta mucho pero en casa no hay muchos adeptos, jeje
ResponderEliminarte quedó muy bonita la fotillo, niña
A mí me pones dos especias juntas en el mismo plato y me tienes ganada. Me gustan la conjunción de sabores y olores y todo, me gusta todo. ¡Qué rico, Juana! Besos.
ResponderEliminarUy qué buen plato! con lentejas peladas y leche de coco, diferente y muy llamativo, me encanta, es muy TU. Porque a pesar de que la India a mí no me llama mucho, su cocina me vuelve loca y por cierto esa mezcla de especias, siempre digo que hay que probar para poder opinar, porque no veas lo bueno que está por ejemplo, el chocolate caliente con un poco de guindilla, o con un poco de hierbabuena, uuuuummmm, delicioso. Así que dí que sí, mientras haya crisis, sigue transportándonos a otros lugares con tus maravillosas fotos.
ResponderEliminarUn besote cielo.
¡qué exótico!! Se ve estupendo, qué colorcito tan bonito.
ResponderEliminarBesos.
Me olvidé decirte....y ese plato tan bonito!!!
ResponderEliminarQue plato más sabroso, yo también me estoy aficionando cada vez más a las especias y a las hiervas aromáticas, hacen que cada plato sea único.
ResponderEliminarun besazooo
Un plato muy interesante, yo no soy mucho de comidas exoticas, pero este parece distinto, me encanta el plato y su color, besos
ResponderEliminarJuana de mi vida !!! tu sabes lo que es un coconut ?? Ahí va el que yo conozco.
ResponderEliminar¡Coconut coconut, coconuut!,¡coconut coconut, eres tú!
¡Coconut coconut, coconuut!,¡coconut coconut, eres tú!
¿Que es un coconuut?
Es algo que no me explico, chico...
¿Que es un coconut?
Es un monicaco o es un mico...
¿Que es un coconuut?
Es undosuntresuncuatro o un cinco...
¿Que es un coconut?
¡Coconut eres túúúúú...!
¿Que es un coconuut?
Es un cocoloco medio hueco...
¿Que es un coconuut?
Es un flaco que mastica poco...
¿Que es un coconuut?
Un muñeco sueco con chaleco...
¿Que es un coconut?
¡Coconut eres túúúúú...!
¡Coconut coconut, coconuut!,¡coconut coconut, eres tú!
¡Coconut coconut, coconuut!,¡coconut coconut, eres tú!
¿Que es un coconuut?
Un cosaco con un saco seco...
¿Que es un coconut?
Un tronco loco con un truco...
¿Que es un coconuut?
Un hocicopico un mico rico...
Pero que es un coconut?
¡Coconut eres túúúúú...!
¿Que es un coconuut?
Es algo que no me explico, chico...
¿Que es un coconut?
Es un monicaco o es un mico...
Pero...que es un coconut?
Es undosuntresuncuatro o un cinco...
¿Que es un coconuut?
¡Coconut eres túúúúú...!
¡Lálalálalálalalá...Lálalálalálalalá...Lalalálalál alááá!¡Lálalálalálalalá...Lálalálalálalalá...Lálal álalálalalá...Lalalálalálalááá!
¡Coconut coconut, coconuut!,¡coconut coconut, eres tú!
¡Coconut coconut, coconuut!,¡coconut coconut, eres tú!
¡Coconut coconut, coconuut!,¡coconut coconut, eres túytúytúytúytú!
No he cantado yo el coconut con Enrique y Ana veces.... , pero vamos nena, que me quedo con tu versión mil veces antes. Que crisis ni crisis, ni agua al cuello, que nos mojamos las dos si hace falta pero hacemos ese viajecito que se te ha quedado en el tintero hombre por favor !!!
Bueno guapa, que no he visto la salsa de esta semana, es que estoy de decoradora loca, a todos los tontos les da por algo, que le vamos a hacer.
Besitos linda.
Afri
A mi también me encantan las especies, me apunto este platito tuyo que me tiene una pinta de lujo.
ResponderEliminarBicos
Juana cariño, que rico este platito hindú.
ResponderEliminarA mi , como a ti me encantan las especias, aunque el picante no, ademas me sienta fatal.
Esta receta la probaré, tiene que ser una delicia el simple echo de cocinarla.
Mil besos artista!!
Juana querida pues a mi me toca también viajar a la India con tus platos porque lo que es en avión como que no. Tiene unos colores fantásticos!!
ResponderEliminarYa tengo ganas de que llegue el 19 pero me da mucha pena lo de la comida :(
un besote
Cómo que no está la cosa como para ir a la India, verdad?
ResponderEliminarPero con estos platos y un poco de músiquilla de bollywood uno se pone en plan!! ;)
Apañeraaaaaaaaaaaa!!! ¿quesesssssstooooooooo?
ResponderEliminaray que no sabía yo eso de que te gustan las especias y las guindillas!!!! cada día descubro alguna cosa nueva de ti jijijijiji!!!
Como el platito de hoy, que no había escuchado ese nombre en mi vida!! lo que más se le acerca son los dhal-ky de choco y nata mmmmmmm pero nada que ver, no? :))) si es que contigo siempre se aprende y nos haces viajar de gratis, y eso hoy en día se agradece!!! me llevo el dhal-ky de coco! ea!!!!!
Por cierto, le he dau al botoncito del pinterest, y me parece que no hace la función que tu querías eh... cuando quieras lo revisamos!!! ¿ti?
Un besiño socia! rewapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Qué ricura, estos platos me vuelven loca. Qué combinación de sabores. La cocina de medio oriente y la oriental son mis predilectas. Voy a guardar esta receta, como tantas veces hago, para preparar mi versión facilonga.
ResponderEliminar¡Y la voy a hacer con PICANTE y tomaré mucho vino para bajarlo!
¡Y luego te cuento!
Besos amiga, feliz semana!
Lentejas en versión hindú... no me puedo resistir!
ResponderEliminarJuana, que rico. Yo tengo esta receta pendiente para probarla desde que compré las lentejas rojas y preparé la crema que tengo en el blog, que por cierto me encantó, era una receta de El Comidista.
ResponderEliminarAsí que cualquier día cae.
Abrazos.
pues yo nunca he probado este plato pero se ve tan bueno...a pendientes va!
ResponderEliminar¿Queda algo para mí? qué delicia de plato y de presentación, maravillosa mi niña como siempre.Besos.
ResponderEliminarComo tiene que estar este plato Juana!! me encantan los sabores diferentes como a ti, pero tengo un problema, a mi marido no tanto y me resulta complicado guisar para mi sola, cada vez que lo hago me tiro media semana comiendo lo mismo ó congelando esquinitas que al final acabo sin saber que son y las más de las veces tirando, es una pena, pero pruebo menos de lo que deberia con lo que me gustan estas cosas. De todas formas esta te la copio, se la pongo por delante y a ver que hace jajaja. Besos
ResponderEliminarHola Juana,
ResponderEliminarTu receta tiene un aspecto sensacional, he hecho mal pasando por aquí a estas horas porque me ha dado un hambre tremendo :)
Felicidades por este magnífico plato.
Un besito
UMMMMMMMMMMMMMM,ESTO TIENE QUE ESTAR¡¡¡¡¡¡¡¡BESOTES
ResponderEliminarJuanita guapa!!! Qué envidia que la India sea un destino que falte en tu pasaporte.... en el mío faltan tantos!!!! Creo que acabaría antes diciendo los que tengo en él!!! jajaja
ResponderEliminarSabes que me encanta la comida india??? junto con la japonesa son dos descubrimientos bastante recientes para mí. Lástima que a mi marido, en ambos casos, no le apasione demasiado.
Claro que siempre me quedará hacer un viajecito a Mallorca para probar esta delicia... mucho más cerca que la India lo tengo!!! jajaja
Un besazo enorme.
Mamá quiero ser salseraaaaaaaaa!!!!
Hola Juana!!!
ResponderEliminarHasta ahora había preparado las lentejas al curry de diferente manera, pero al leer que llevaba la leche de coco me ha parecido aún más sofisticada, y por supuesto, más apetitosa!!!
Con tu permiso me la llevo!!!
Un beso.
Como me gustaría probar uno de estos platitos que tan bien preparas con tantos condimentos. Las fotos te han quedado preciosas. Besitos
ResponderEliminarLa India, ¡no sabes tú nada! a mi me da miedo viajar a esos sitios, ¡jaté! más que nada porque tendría que ir sola o dormir a mi marido para tantas horas de vuelo, jaja y con la crisis de momento me conformo con probar uno de sus platos hechos por tí. aunque sea virtualmente.
ResponderEliminarBesos
Mi Juani, ya sabes que a mi las especias me hacen delirar, para mi imprescindibles...y este plato es para devorar...la última fotografía me parece poesía pura.
ResponderEliminarMil besostes!
¡Hola Juana! QUé receta más apetecible. Adoro las lentejas peladas y con los ingredientes que propones es un éxito seguro!!!
ResponderEliminarQué pinta más rica! Sería un placer poder disfrutarlo! Unas fotos preciosas!
ResponderEliminarBesitos guapa!
Hola granaina, es pasar por tu blog, mirar las recetas y empezar a abrir los sentidos... pero soy incapaz de imaginar cómo sabrá este plato, siempre me dejas intrigado...
ResponderEliminarEn la lista India y los pueblos de Cádiz ;) no tienen mucho que ver, pero seguro que te molan
Un fuerte abrazo
Qué ricura de plato, yo le quito el picante y listo, jeje, bueno va un poquito de picante si, jeje.
ResponderEliminarYo tb tengo uans ganas tremendas de ponerlo en mi pasaporte!
Un besote
Yo todavía tengo que aprender a comer muchas cosas, aunque con lo especial que era de pequeña, lo que he conseguido hasta ahora es mucho!!! pero el tema oriental no lo llevo demasiado bien... :(
ResponderEliminarQueridísima Juana, no te extrañe que en breve consigas tu pasaporte a la India, te lo mereces y los que te rodean lo saben.... Desde luego y sin haberlo visitado su gastronomía te la sabes a la perfección, cuanto vales nena, no se te pone nada por delante.
ResponderEliminarBesitos.
Siempre me han gustado las especias, y ahora con la vena India que me ha salido, todavia mas.
ResponderEliminarLo probaré sin dudarlo.
Saludos
Vuestro ansiado, y frustrado, viaje a la India me recuerda a aquel que planeamos llevar a cabo mi marido y yo hace unos cuantos años a los fiordos noruegos. Pero tuve mala pata, y yendo a trabajar, me caí y me rompí una vértebra, y justo el mismo día en que íbamos a cerrar el viaje. Y ahí se quedó, en los sueños, y con la idea de hacerlo realidad algún día ... cuando como a ti, y tantas otras personas, deje de afectarnos la dichosa crisis.
ResponderEliminarMe encanta este plato. No lo he probado, y tú pensarás que cómo puede ser eso. Todos los ingredientes que has usado me gustan, y por descontado el coco, pero hay un deseo que no se puede cumplir: comerlo, porque a mis comensales no hay quien les convenza con el coco :(
Preciosas fotos!!
¡Feliz finde!
Juana, siempre he querido hacer esta receta tan rica. La verdad es que tengo en casa todos los ingredientes menos las lentejas (y el curri ese, claro, pero lo pondría en polvo y ya está, ja ja). Pero, chica, no doy abasto con tantas recetas pendientes, unas se me olvidan y otras no las hago porque no me planifico bien y siempre acabas de prisa y corriendo haciendo las básicas. Te prometo que no tardaré en hacerla, aunque sustituya algunos ingredientes, es lo bueno que tiene la cocina, no? la imaginación. Un beso.
ResponderEliminarJuana, mira tantas entradas que me he perdido. Yo he comido de esas lentejas dhal que aquí no se encuentran, ash y me encantan. Esa mesa tuya como me gusta, no les hagas caso allá a los tuyos tú siguete llenando de esas preciosuras.
ResponderEliminarPaso por acá poco, pero me pongo al día. Además tienes tantos comentarios que uno más uno menos no importa. Te mando muchos abrazos
esta tarde me cocino tu coconut Dhal :) para mi solaaa mmmh !
ResponderEliminarbuen fin de semana, besos de Cadiz