miércoles, 21 de marzo de 2012

Salmón marinado con hierbabuena.




Habéis estado alguna vez en un sushi bar??, si, esos restaurantes de sushi en los que la comida viene montada en un trenecito y tu mismo esperas a que pase delante y te sirves... si?, no? :)

El verano pasado, deambulábamos por Glasgow con las niñas buscando donde comer, cuando nos topamos con uno de esos locales. Como era de esperar, ellas quisieron comer en ese lugar que sirven la comida en tren y les dimos el gusto :).

Sé que no se puede generalizar, pero a mi no me vuelven a pillar en ese sitio. La mayoría de los cuenquecitos que pasaban ante nuestras narices llevaban unas judías en su vaina mojadas con un poco de soja... que hambre y decepción :(... Pero de repente, vi como al fondo de la barra colocaban un cuenquecito con tres piezas de sashimi de salmón, UM! adoro el salmón crudo :). Así que me dispuse a esperar que el maldito trenecito llegase a buen puerto... lo que yo no sabia es que justo a mi lado, en el lado que recibía el tren en primer lugar,se encontraba un amante devorador de sashimi de salmón :(... allí fue donde acabaron todos los siguientes cuenquecitos de sashimi, mientras mis hijas miraban al "señor malo que se come todo el salmón y no deja ni uno a nuestra mamá" y mi marido se partía de risa...
Moraleja, si quieres salmón no vayas a un "trenecito sushi" :)

Este salmón está marinado. Cuanto más tiempo pasa, más se cocina con la sal y el azúcar. Eso si, os recomiendo que si no queréis arriesgaros a que el famoso "gusanito" os haga una visita, sea congelado previamente.





Ingredientes para dos o tres personas:

- 2 lomos de salmón de unos 200 gr cada uno previamente congelados.
- 100 gr de sal.
- 100 gr de azúcar.
- 1 puñado grande de hierbabuena (podeis optar por albahaca si preferís).
- 1 pequeño puñado de perifollo o perejil.
- Pimienta recién molida.





Preparación:

- Introducir en el vaso de un robot la sal, el azúcar y las hierbas bien limpias y secas. Triturar todo hasta que quede bien fino y mezclado.

- Disponer una capa de sal/azúcar en una fuente honda. Poner los lomos sobre la sal y espolvorear un poco de pimienta molida. Cubrir con el resto de sal/azúcar presionando sobre el pescado y procurando que quede toda su superficie cubierta..

- Cubrir la fuente con film alimenticio y mantener en el frigorifico durante unas doce horas. Para mi ese tiempo es suficiente, si os gusta más hecho lo podéis dejar unas horas más.

- Retirar la mezcla de sal/azúcar, pasar bajo un chorro de agua y secar con papel absorbente. Una vez limpio, se conserva durante un par de días en el frigorífico.

- Delicioso cortado en dados y servido con una ensalada de patatas tibia. Tambien podéis cortarlo en finas lonchas y aliñarlo con unas gotas de limón y aceite de oliva... lo que vuestra imaginación os dicte.





Feliz día!!!






80 comentarios:

  1. Muy sencillo el plato, exquisito con la hierbabuena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo he marinado con hierbabuena, pero todo es probarlo, siempre lo he hecho con eneldo además de las sal/ázucar claro esta.
    Gracias por la idea.
    Besotessss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta versión, siempre lo hemos comido marinado con eneldo, debe estar buenísimo con hierbabuena!! Tomo nota!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el marinado que le pones al salmón, tendré que probar con un pequeño trozo, sólo a mí me gustan estas cositas crudas, en mi casa no funcionan, no saben lo que se pierden!!!
    Qué acaparador de salmón ese señor malo y qué poco caballeroso, a nada que se hubiese fijado te dejaría el mejor trozo, ya no hay educación, mecachis!!!

    ResponderEliminar
  5. El año pasado planté hierbabuena y se ha desmadrado completamente. Tengo a montones y como me gusta y el salmón también, pues a preparar tu salmón se ha dicho. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Demasiado prudente eres tú Juana!! habrase visto caradura... pa´la próxima a hacer descarrilar el tren!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Genial...Juana...un salmon delicioso aromatizado con hierbabuena...que nuestro!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado marinado en hierbabuena, pero estoy segura de que estará muy bueno!
    Que bonita es la composición de estas fotografías!
    Muchos besos Juana

    ResponderEliminar
  9. Seguro que es una delicia, a mi marido que es el unico que se lo como es siempre a la plancha..... cambiare???? yo creo que si, por eso te pillo la recta.

    Besitos!! ;)

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gusta el salmón marinado y probarlo con diferentes hierbas o especias. Las fotos son geniales.
    Haremos caso a tus recomendaciones nada de ir a un sushi bar.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Qué delicia Juana, soy una enamorada del salmón. Pues mira yo lo comí en Japón y no me gustó nada, prefiero mil veces el de mi marido, el pescado crudo me dejó indiferente. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Juana, hoy me quedo con la anécdota del trenecito y del hombre malo devorador de salmón, porque aunque a mi me encanta tiene que estar cocinadito, que para esas cosas soy un poco rarita
    Besitos guapíiiiiisima

    ResponderEliminar
  13. que rico Juani!!! y las fotos me fascinan, me encanta el salmon amiga! besos

    ResponderEliminar
  14. Juana de mi vida y de mi corazón, ésto si que nooooo, no me gusta el salmón, no puedo con él y directamente ya no voy a tu casa a comer, ponme una buena tortilla de patatas y acabamos antes, jajajajajaja
    Po's eso, hoy me voy de aquí sin llenar el estómago, voy a ponerme en un rincón a llorar buahhhhhh, mi Juana me ha puesto una receta de salmón, ainsssssssss

    Es broma, guapa, seguro que a ti te ha encantado, ya te veo devorándolo con un ansia loca, jajaja

    Besotes pero, no te voy a decir eso de ¡¡que ricooo, noooo!!

    ResponderEliminar
  15. Juana de mi vida!!! adoro el salmón de todas las maneras, y ese que has puesto hoy lo tengo que hacer porque solo de imaginarme el sabor ñañañañañañam El salmón lo he marinado de muchas formas, pero jamás se me había ocurrido hacerlo con hierbabuena, ¡superidea!

    ResponderEliminar
  16. Que bueno con hierbabuenaaaaaaaaaa, así salimos del eneldo, me encanta esta receta para el salmón que me pierde. Besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo que probar a marinarlo con hierbabuena que seguro que le da un toque estupendo al salmón.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  18. Que gracia me ha hecho lo del sushi bar...si vamos es mejor ponernos en primera fila!!
    A mi el salmón así no me gusta pero desde luego las fotos estan geniales...entra por los ojos aunque sólo sea para verlo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el salmón!! ¿Y que abunda en Andalucia? La hierbabuena, combinación perfecta!! Me apunto tu receta y me quedo por tu cocina dando una vuelta. Besos desde Sevilla Mavi
    http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Si que tenía que estar bueno, seguro que la hierbabuena le da un toque único.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que malo ese señor que te dejó sin el salmoncillo!!! yo me hubiera quejado al revisor ehh!!! jjijijiji!!! pero ya le gustaría al del sushibar tener en la carta un pescadito como este!!!! tentado estuve alguna vez de hacerlo, pero nunca me he atrevido, y sigo sin atreverme, total... si tengo una socia que lo sabe hacer de maravilla, para que lo voy a hacer yo??? este me lo haces, lo marinas, lo envias por mensajería, y cuando llega aquí está listo para catarlo! así que no tienes disculpa jijijiji kierooooooo pescauuu casicrudooooooo!!! y mándalo en una cajita de frío ehhh que te conozcoooo!!!!y que sea congelau con anterioridad que no quiero saber nada del bichoooooo!!!! que pa bicho ya te tengo a ti!!! jajja!!!!

    Besiños socia!!!! me llevo mi ración!!!!!

    Muackssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  22. QUe bueno el salmón marinado, xo con hierbas nunca lo he probado. me apunto tu receta que algun dia tendra que haber una primera vez...bsos

    ResponderEliminar
  23. Pero bueno , para la próxima vez me llevas a mi que extiendo mi brazo gachet , me pongo los patines, bandeja en la cabecita , lo entretengo con mi cafetín pingaratero y ese salmón será un visto y no visto para el señor malo , eso no se hace oiga.......... jajaja.....lo saco de las orejas y se queda sin subir al tren jajaja....

    El salmón me gusta mucho verlo asi pero comerlo ya es otra cosita, enfin.....qué le voy a hacer si soy rarita mi guindi, es lo que hay jaja....

    Besinos preciosidad.

    ResponderEliminar
  24. Con hierbabuena no la conocia ...pues me encanta,esta te lo copio seguro,un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  25. no conocía esta manera de hacerlo te ha quedado muy bueno y es fácil de hacer, besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Una receta 100% Juana! :)

    Y es que ayer mismo estaba haciendo unos solomillos de bonito glaseados con salsa de soja, miel y limón y no podía evitar pensar en ti y en lo mucho que te gustarían! jajaja :) Subiré la receta, está inspirada en ti, tendré que bautizarla para la ocasión, a ver que se me ocurre! jajaja

    Mmmm nunca estuve en un bar de esos, pero me has metido las ganas de ir, aunque señores malos me roben la comida antes de que llegue a mi, creo que solo por verme allí con todo ese espectáculo hiper friki del trenecito merece la pena jajaja

    Me ha encantado la receta, qué pinta tiene! Nunca comí salmón crudo, mira que le tengo ganas, tiene que estar delicioso!

    Qué fotos Juana! :)

    Un abrazo enoooooooooooooooooooooooooorme!
    Y otro más :)

    ResponderEliminar
  27. Que sabor tan rico con la hierbabuena!!!. seguro que me va a encantar. Besos

    ResponderEliminar
  28. MI LINDA JUANA, QUÉ FOTOS MÁS BELLAS HAS HECHO. YO ME QUEDO CON LA VERSIÓN CON HIERBABUENA, VOY A ACORDARME MUCHO DE TI MIENTRAS LO DEGUSTAMOS.

    COMO ME HE REIDO CON TU EXPERIENCIA EN EL SUSHI BAR DE GLASGOW, ME PUEDO IMAGINAR LA FRUSTRACIÓN CUANDO YA EN TRENCITO LLEGABA VACÍO A TU PUESTO, POR SUERTE AQUÍ NO HAY ESA MODALIDAD, SIRVEN EL SUSHI POR LO GENERAL EN UNOS BARQUITOS TALLADOS EN MADERA, EN LA CUBIERTA VIENEN LOS BOCADOS DE SUSHI SEGÚN LO QUE UNO ORDENE.POR SUPUESTO QUE YO ME INCLINO POR EL SASHIMI DE SALMÓN Y EL DE ATÚN ROJO TAMBIÉN. BESOTES

    ResponderEliminar
  29. Por cierto Juana se me habia pasado decirte que adoro los comentarios que me haces jejeje me pones de buen humor cada vez que los veo, tanto como cuando te leo con tu socio que me parto, eres de lo mas lindo conmigo y a eso se acostumbra una muy pronto sobre todo si no está muy habituada a ello. Gracias tesoro por ser así.

    ResponderEliminar
  30. Lo he hecho muchas veces pero nunca con hierba buena, me imagino el sabor, delicioso!, lo voy a preparar.
    Nunca he estado en un sushi bar, al menos nunca vi un tren, que rareza eso, te juro que yo pensaba que los sushi bar eran otra cosa, pero con el tren ni idea.
    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  31. Con lo que me gusta el salmón, esta receta me viene estupenda, fresca y aromática, que más se puede pedir!!! Deliciosa!!!
    downbierzo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Estabas pensando en el japo que hace tiempo tenemos que ir y que no vamos nuuuuuncaaaa???? yo también cuándo he visto la receta, jajaja, como me gusta el pescado crudo, tengo unas ganas locas de hacer sushi :P
    Pero bueno, mientras no pueda vendré a ver las fotos de tu salmón, a ver si con un poco de suerte me cae algo en el plato. Una delicia guapa, como siempre. Besitos

    ResponderEliminar
  33. Ah Juana! esto tengo que hacerlo! Me encanta el salmón marinado, pero nunca lo hice en casa.

    ...y que malo el señor del trenecito de sushi, me imagino tu cara, yo también me parto ja ja ja!!

    ResponderEliminar
  34. pues no hija yo nunca he estado en un sushi bar aqui no hay de eso jajaajaj aqui maximo el bar manolo eso si. a mi ya sabes q el salmon me rechifla pero no creo qesta receta supere el teriyaki pq ese me emociono hasta llorar casi. q rico diossss. eeste tambien lo probare .>)

    ResponderEliminar
  35. Si soy yo me levanto y me pongo delante del glotón. Nunca he estado en un sitio de esos, pero tampoco creo que vaya.
    El salmón marinado que has preparado, ese si que me gusta. Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  36. Pues yo no he ido a un sushi bar de estos nunca, pero te aseguro que me pasa lo que a tí y de coraje me cambio de sitio y me pongo justo delante de él y no pilla ni el olor. Pero vamos que para eso tenemos a una fantástica cocinera, que seguro que ese pobre hombre malo no sabe cocinar, y se hace el plato de salmón como le da la gana! dí que sí guapi, como Juan Palomo...
    A mí también me encanta el salmón, ya lo sabes, y siempre que lo compro crudo me acuerdo de tí y del día que lo probé tal cual siguiendo tu consejo y realmente me convenció.
    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  37. Tocayaaaaaa!!! que rica receta la hierbabuena le debe dar un toque fantástico, el salmón me encanta!!!!! Besitos preciosisima.

    ResponderEliminar
  38. pues yo siempre lo hice con eneldo pero... el próximo será como el tuyo , fijo !!!

    besazos guapa

    ResponderEliminar
  39. ¡Ñammm, qué rico!
    La verdad es que a mí me encantan estos asiáticos de la cinta, habré tenido buenas experiencias.
    Este salmón parece delicioso, lo tengo que probar!
    Un abrazo,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  40. Este salmón tiene que estar ummm, me llevo la receta. bsos

    ResponderEliminar
  41. Pues yo sí que he ido a veces a este tipo de restaurantes, sin ir más lejos al ladito de casa tengo uno que está bastante bien y ponen bastante variado... ahora, para comer un buen sushi prefiero otro tipo de restaurantes!!
    Me ha hecho gracia lo del señor zampón de sashimi que no te dejaba probar bocado!! jajajaja A mí eso nunca me ha ocurrido!!!
    No te preocupes, mi Juanita guapa, que yo te lo dejo todito para ti, pues tengo que reconocer que no me hace demasiada gracia el pescado crudo, ahora eso sí.... las fotos espectaculares!!
    Un beso, preciosísima.

    ResponderEliminar
  42. Lo más importante... Queda algo para que corra para tu casa o no queda nada de nada??? me encantaa tengo que animarme hacerlo¡

    Ja, ja te imagino la cara que debían poner al tipo zampon, que seguro que era grande grande y no te dejó comer ¡¡¡ Maloooo eso si que es un hombre malooo

    Un besazo preciosa que nos vemos ya mismo¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. Hola guapetona!! me encanta el salmón así ( por eso nunca me subiría en el trenecito) pero lo de la hierba me ha descolocado, le tiene que dar un sabor especial de verdad. Te han quedado unas fotos muy lindas
    mil besotes

    ResponderEliminar
  44. Perdona Juana, pero me reí mucho con tu historia, nunca he comido en un lugar de esos con trencito... ni tampoco como pescado crudo.
    Me encantaron las fotos!

    ResponderEliminar
  45. Qué bonitas fotos Juana!! A mi en un sushi bar es raro por ahora que me encuentren. Un besito

    ResponderEliminar
  46. Que curioso, nunca lo he preparado de esta manera pero tiene una pinta muy buena.
    A ver cuando me hago un tiempito y lo pruebo.
    Yo tampoco podría con la comida de los sushi bar, no va con mi estilo (comilona) jejje
    BESITOs

    ResponderEliminar
  47. Yo también marino el salmón, pero nunca lo he hecho con hierbabuena, siempre con eneldo. Lo probaré.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  48. Me has convencido, siempre había pensado este marinado en su versión más original, con las especias del norte, pero así con mi yerbabuena güena tiene que estar de lujo.
    Me la apunto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  49. Que bueno! A mi tambien me encanta el salmon ya sea crudo o hecho, me vuelve loca! Voy a probar a marinarlo asi, tiene que estar estupendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  50. RIQUÍSIMO PLATO, ME ENCANTA EL SALMÓN MARINADO, CON UN TOQUE DE AHUMADO. ME GUARDO LA RECETA PARA HACERLA, CON UNA SALSITA DE LAS VUESTRAS EXPECTACULAR.UN BICO

    ResponderEliminar
  51. mmmmm... apetece solo con ver las fotos! un beso primaveral!!!

    ResponderEliminar
  52. Ay el trenecito dichoso, bueno, el trenecito no tenía culpa el pobre, más bien el amante devorador de sashimi de salmón que no lo dejaba pasar... lo mejor es hacértelo tu misma, y como más te guste ;)

    Este lo imagino, como dices, en una ensalada, cuánto sabor...

    Abrazos y buen día

    ResponderEliminar
  53. Ahhh que no te he dicho nada de las fotos, son espectaculares!!

    ResponderEliminar
  54. ¡Madre mía! Me dejas sin palabras

    ResponderEliminar
  55. Y mi querida amiguita del alma ¿como está? Casi vengo a verte, no tengo perdón!!!! Pero he vuelto a estar con la espalda fastidiada y no puedo estar mucho tiempo con el ordenador, pero he visto tu salmón y como me encanta he venido rápidamente!!!!!
    Qué rico!!! la próxicma vez que lo hagas me mandas un cachito!!!

    Besitos y abrazos cariñosos tesorete!!!

    ResponderEliminar
  56. Así de fácil ???? Pués me apunto la receta. Yo también soy una devoradora de sashimi. Que "malote" tu "vecino"... Me ha encantado el post. Besos.

    ResponderEliminar
  57. Yo no soy de pescado crudo, aún soy un poco especial en eso, pero reconozco que ese marinado en hierbabuena le debe de quedar espectacular. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  58. Que bonita receta y que buenaaa pinta :) un besito!!!

    ResponderEliminar
  59. Yo opino como Caty! Al Japooooo!!!
    Ya te puedo imaginar la carita, con los ojitos cerrados de rabia...y el piquito, queriendo matar al señor ese roba salmones!!!
    Con tu permiso, comparto tu receta...
    Y ya te contaré como me queda porque no me lo pierdo!
    Un besito mi niña bonita!

    ResponderEliminar
  60. Yo lo hago con eneldo,y dejare mi receta que también esta buena, pero para la próxima vez me quedo con la tuya que tiene una pinta.Un saludo

    ResponderEliminar
  61. Juana, se me había olvidadoooooo, las veces que he preparado este salmón y hace un siglo que no lo hago, vas haciendo recetas nuevas y se te pasa por completo las que preparabas antes!!!! que desastres, gracias por refrescarme la memoria, volveré a hacerla no tardando, que rico salmoncito.
    Besitos querida amiga.

    ResponderEliminar
  62. Tiene que ser una delicia comer este salmón , increíble receta!!
    mil besossss

    ResponderEliminar
  63. Muy buena la receta y por supuesto, también el blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  64. Te ha quedado de lujo como siempre me encanta venir a visitarte ,me gustan tus post ,me gustan tus recetas y me gustas tu eres un encantooooooooo .
    Mi cuñado hace un salmon marinado que quita el sentido, yo aun no me he animado.
    Por cierto a mi tampoco me pillan a comer en un sitio asi no soy capaz de estar viendo y tener que esperar que llegue la comida jajajaa.
    Amos yo me hubiera tirado como una posesa por ese salmon jajajaa.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  65. Bueno Juana, yo hasta hace nada no comía salmón crudo y al final me decidí y me gustó. Hace un par de semanas preparé sushi y, como no, el salmón no faltó. Buena receta. Besos

    ResponderEliminar
  66. Con hierbabuena me parece un toque muy original. Nunca he ido a un restaurante de esos con trenecito, pero te aseguro que ahora tampoco pienso ir :)
    Besitos,
    Esther

    ResponderEliminar
  67. Gracias por esta receta,en casa nos encanta el salmón y me lo estoy imaginando ummmm con ese toque de hierbabuena!!!
    Sobre el bar que dices nunca he estado pero gracias por tu "recomendación" je je creo que nunca entraré por que solo con leerte ya me ha entrado estrés
    Besitos

    ResponderEliminar
  68. De escándalo nena! El próximo lo preparo como el tuyo. ¿No le pones una piedra o algo de peso encima? Es que no sé la razón pero como siempre lo he visto en mi casa, pues yo lo hago, jajajja.
    A lo que yo venía aquí, mi querido corazón de melón, es a decirte que he publicado tu japanesse cheese cake, que he puesto cositas que tú dices, y que como la he hecho al pie de la letra de tu receta, pues mi receta es la misma :S seguiré intentandolo porque me ha quedado una chungui-tarta, pero estaba muy rica!
    Nada preciosa, disfruta del finde!!! :D
    Mil besos

    ResponderEliminar
  69. Me encanta Juana!. No lo había pensado... hacerlo con hierbabuena!!!! Me encanta y me llevo tu forma de marinarlo!!!!!! Genial!!!!!!
    Un besoteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  70. Que rico el salmón , a mí me gusta de todas formas y en tu foto se ve genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  71. Tengo muchas ganas de hacer mi propio salmón ahumado, a si que con tu receta, ya no tengo excusa.

    ResponderEliminar
  72. GENIAAAAAL !!!!!!JUANA !!!!!EL SALMON COMO ME GUSTA,VOY A ENTRAR A TU COCINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. A mi tampoco me gustan nada de nada los sushi bar, más que nada por eso: la desilusión de que el platito que salía del chef mirándome con ojitos ha sido devorado por otro.
    Nunca he marinado salmón pero la hierbabuena le tiene que dar un saborcito maravilloso.
    Unas fotos preciosas!!
    Besotes bella

    ResponderEliminar
  74. Me gusta mucho como queda el Salmón marinado con hierbabuena, además de tener una pinta estupenda explicas muy bien la elaboración. Enhorabuena por la receta.

    ResponderEliminar
  75. Cuando vamos al japonés, lo primero que hago es comer el sushi y el sasimi de salmón, a los demás les da lo mismo y a mí me encanta. Cuando vamos con amigos soy educada y espero, por si les gusta que no suele ser lo normal.
    Con lo del trenecito mis hijos no se hubiesen cortado, se levantarían y cogerían lo que les gustara antes de que lo devorase el paisano de turno y sus padres muertos de verguenza.
    Besazos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  76. Ja ja ja, Juana. Yo sí que he ido a uno de esos sitios. Fuimos a Barcelona con mi hermana y nos pusimos las botas (a nosotros nos tocó un buen sitio), seguro que los que estaban detrás nos estaban maldiciendo, ja ja. En Valencia hay un restaurante japonés que nos encanta (debe ser uno de los mejores), es buffet libre y encima te lo llevan a la mesa, no te tienes que levantar y la comida está buenísima. Es que me encanta la comida japonesa... Me ha gustado tu receta, con hierbabuena no lo había hecho nunca, solo con eneldo y sin nada. Lo probaré, pues tiene que ser muy refrescante. Un beso.

    ResponderEliminar
  77. Por dios! que bueno con ese sabor!!! me encanta!!! lo suelo hacer pero sin menta y este toque no me lo pierdo, besotes!!!

    ResponderEliminar

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!