Tameyas de garbanzos, guisantes y menta....

lunes, 21 de marzo de 2011



Parece que haya pasado un año desde mi última entrada y... tan solo son siete días!!!....pero han sido siete días de todo tipo de complicaciones y desesperos!!!.

Primero comenzó una muela (que eran dos en realidad!) a torturarme día y noche, después, y con la muela en manos del dentista, los antibióticos!!!, tantos como para curar a un caballo (en este caso mi muela!) que dejaron mi estomago al borde de un ataque de nervios... o eso era una película? ;), y cuando todo eso ya estuvo superado... llegó la falta de inspiración..nada que cocinar, nada que fotografiar...nada de nada!.

En mis pocas visitas a la blogosfera me encontré con una receta maravillosa que hizo José Antonio, unos fatayers de espinacas... a raíz de eso comencé a buscar en mis libros recetas de oriente medio.... me tentaste amigo con tus delicias, y tus fatayers caerán pronto!!!.

Las tameyas son una variante Israelí de los falafel, incorporan guisantes y menta a la mezcla y es absolutamente delicioso acompañado con una salsa de yogurt espolvoreada con pimentón.




Antes que nada queria dar un besito muy grande a tod@s los que me habéis escrito estos días preocupandoos por mi ausencia.....veis!!!, no hay quien pueda conmigo!!! ;)


INGREDIENTES PARA 20 TAMEYAS, mas o menos!:

- 175 gr de guisantes congelados.
- 375 gr de garbanzos congelados, o la misma cantidad de estos remojados la noche anterior.
- 2 cebollas tiernas picadas.
- 1 diente de ajo bien picado.
- 1 guindilla picada (opcional. En mi caso como quiero que lo coma mi hija no he puesto).
- 1 cucharadita o dos (yo dos) de comino molido.
- 1 cucharadita o dos (yo dos) de Zathar.
- 2 cucharadas de menta picada.
- 50 gr de pan rayado.
- 1 huevo.
- Sal maldon, y pimienta recién molida.
- Aceite de oliva.

Para servir:
- Yogurt griego.
- 1/2 cucharadita de pimentón.
- 1 cucharadita de aceite de oliva.




PREPARACIÓN:

- Introducir los guisantes y los garbanzos en un cazo con agua hirviendo durante unos segundos, lo justo para que pierdan el frío de la congelación. Escurrir muy bien y reservar.

- Introducir los guisantes, los garbanzos, y el resto de ingredientes salvo el aceite, en un robot de cocina. Triturar hasta obtener una mezcla homogénea (puede que lo tengáis que hacer en dos veces). Rectificar de sal en caso de que sea necesario.




- Con las manos mojadas, fomar bolas pequeñas del tamaño de una pelota de ping pong y aplastarlas ligeramente (si la masa resultase blanda, añadir un poco más de pan rayado. En mi caso resultó perfecta la textura). disponer en una bandeja, e introducir en el frigorífico durante una o dos horas para que la masa repose.

- Calentar unos dos dedos de aceite de oliva en una sartén y freír las tameyas durante uno o dos minutos por cada lado, o hasta que estén doradas y crujientes.

- Servir con yogurt griego espolvoreado con pimentón y unas gotas de aceite de oliva.



Viendo esta foto... creo que me haría falta una manicura... :)


77 comentarios:

Manderley de GuindillayCanela dijo...

jajaja me ha hecho gracia lo de la manicura, a mi también me haría falta ahora que lo dices!!

Oye, estos bocaditos tienen una pinta riquísima, con lo que me gustan este tipo de comidas orientales.

Besos, ves? siempre llega la inspiración, eso era por el mal rato de las muelas, el miércoles voy yo a la mía...uuufff qué susto me dan los dentistas.

Bego R dijo...

Qué receta tan estupenda Juana , qué de buena gana le daba un bocado ;)

Yo he pasado unos dias raritos con el blog , desde hacia unos dias no me dejaba comentaros ni tan siquiera podía acceder al mio hasta que me mandaron para la cola del paro jeje....será posible ?.......pero al final hice valer mis derechos y de nuevo ando por aqui ;) , ahora me lo tomo a risa pero que mala milk , no me quiero ni acordar :(

Bueno guapa mia espero que te encuentres ya mucho mejor que ya nos queda poquito para darnos ese abrazo ;)

Muassssss y remuassssssss.

Alicia dijo...

Que ricos, y es que el falafel está un rato bueno. Yo siempre le hago al gusto de la casa pero me parece que la próxima vez la receta va a cambiar, me gusta mucho ese verde tan bonito.
La falta de inspiración para cocinar la tienen los antibióticos que por lo menos a mí me dejan el estómago del revés.
Muchísimos besos.
Alicia.

Pilar dijo...

Pero manicura francesa eh? ;D
Ya estaba yo pensando que la muela había podido contigo y no podía creerlo. Los antibióticos te dejan un mal cuerpo "que pa qué". Me alegro que vuelvas a la normalidad con esta estupenda receta, me encanta. Hay que ver lo que aprendo contigo ;)
Besos guapetona.

Cogollos de Agua dijo...

jejejejeje, si es que no hay tiempo para nada, yo necesito manicura, corte de pelo, además ahora sale el sol y todo se ve más, verdad?, yo tengo un chichote en la barriga que no había visto en todo el invierno, ha salido el sol y a parecido el descarado!, en fin a tu receta, además del color que tiene y la foto que es espectacular es que esto tiene que estar muy rico Juana, y con ese yogurt y el pimentón, vamos que me lo imagino y lo saboreo y to, que rico!

Isabel dijo...

Viendo esa foto a mí me haría falta uno de esos platos!!
Qué pinta de crocante, y esa salsa de yogur de suave y fresca... ay Juana, qué maravilla, merece la pena esperar una semana... ;-)

Tito dijo...

Hola Juana! me llamo Tito y he llegado aquí por casualidad!

Yo también tengo un blog de cocina! te invito a verlo si quieres!

Esto que has hecho tiene una pinta deliciosa! aunque seguro que engorda, como la mayoría de cosas que he visto en tu blog! es una pena! Ahora sí, bonito te ha quedado eh!! bonito no precioso!

He leido también que una muelilla te ha dau la lata!!! eso duele un montón y sé de lo que hablo!! que penicaaaa!!!! y el estómagooo!!! jo Juanaaaa! (he dicho jojuana! jajajaaajaa) perdón! que siento mucho que hayas estado tan maluca!!!

Bueno! encantado de haberte descubierto Juana! a lo mejor con un poco de suerte y si un día haces algo que no engorde igual me ves por aquí de nuevo!

Hasta entonces....! un saludo cordial! viihteee!!

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Juana! Espero que te recuperes pronto! A mi este tipo de platos me enloquecen...estos caen antes del fin de semana...tengo casi todos los ingredientes en casa...pero, una preguntita quizás tonta, puedo usar garbanzos de bote?
Un besito!

Ague dijo...

Mi niña es que un dolor de muelas es un dolor insoportable¡¡¡¡pero me alegra que hayas vuelto por estos mundos de la blogosfera,jejejeje¡¡¡¡que ricura madre mia de plato y yo sin probarlo,
a gracias por lo del email pero ya no se que más hacer,mi antivirus dice que todo esta bien y todo el mundo me dice que le mando estos mensajes raros no sé lo que hacer.
Mil besitos cielo y cuidate mucho PRINCESA.

Mª Luz dijo...

pues yo viendo la última foto no me he fijado en tu mano hasta que lo has dicho!!!que pinta tiene esa salsa de yogur ay omá que me la comía toda!!!yo también he estado un poco ausente estos días no he tenido mucho tiempo de visitaros, pero me he dado cuenta que no publicabas en???y ya te echaba de menos!!!!Me alegro mucho pero que mucho de que ya estés mejorcita. Me das un par de bolitas??es que me las llevaba encantada. Besitos!

Amparopcd dijo...

Esto seguro que me encanta, yo creo que probé algo parecido cuando estuve en Israel, además de las falafel que tomé en Palestina y otros sitios. Tienes razón que a estas cosas les va fenomenal la salsa de yogur.
Un abrazo.

Iratxe dijo...

¡ESTO ME HA ENCANTADO!, no conocía este plato y con tu permiso me lo llevo ahora mismo, me encanta el falafel y esta variación se ve deliciosa. Espero que ya estés bien. Un beso.

Sara dijo...

Que maravilla de receta Juana, como para copiarla, me la guardo nena, un besazo.

Caro dijo...

Por favor!!!! Qué ricos se ven...Crujientes y con arvejas que me encantan!!! Si estaríamos mas cerquita pasaría por tu casa y las probaría. Las voy a hacer cuanto antes!!! Me hiciste reir con tu frase final, jaja!! Las mías de tanto cocinar están impresentables!! No puedo creer lo maravillosas que son esas fotos, hiciste un curso de fotografía o qué??? Te felicito!!! Un beso y a disfrutar la primavera!!!

José Manuel dijo...

Espero que te encuentres mejor, yo le tengo pánico al dentista, auténtico pánico.

Estas recetas me encantan, los falafel los conocía pero esto es nuevo para mí.

Abrazos y espero que estés mejor.

Cocidodesopa dijo...

Ays, Juana, vas a decir que últimamente no hago más que decirte lo que no me gusta, pero los guisantes ... como que no, jooooo! Sin embargo apuesto fuerte por el resto de los ingredientes. Los falafels nos chiflan, y con el toquecito de menta deben estar divinos.

Me alegro de que a pesar de los malestares que te han acompañado, ya todo vaya poniéndose en su lugar, hasta la inspiración, ;D Faltos de tiempo andamos la mayoría, pero la vida es así, ¿verdad?

Un besito.

Ornella dijo...

Bellissime queste polpettine al sapore di menta! E foto stupende, complimenti cara Juana! Mi dispiace per il mal di denti, spero sia passato tutto! Un abbraccio

Susana dijo...

Espero que ya estés mejor, el dolor de muelas es lo peor que hay. Tu receta es genial, me encantaría probarlo yaaaa.
Besos

Afri & Loli dijo...

Mi linda,esperaba tú receta como agua de mayo..todas tus recetas son tan diferentes, que me haces descubrir sabores y recetas muy nuevas para mi..antes nunca cocinaba con especias y ahora me estoy metiendo en el mundo de la guindilla jajaajajaj eres la mejor!!!!!
Ves como hoy lunes la inspiración te dio la mano
Un achuchón
P.d :La próxima vez que tengas que ir al dentista ,antes hablare yo con el para ponerlo firme
loli

Belén y Bego dijo...

Una receta muy original!! me la llevo...me ha encantado ;)

Davi dijo...

Hola,
Que buena pinta.Me gusta muchísimo como te ha quedado.Y no te preocupes por la manicura, yo me fijo en las comidas tan ricas que preparas.
Besos

Esther dijo...

Hola Juana corazon claro que te he echado de menos pero tampoco sabia si a lo mejor estabas liada con el trabajo,porque bueno no fueron tantos dias.me alegro de que ya te encuentres mejor y me imagino que los antibioticos te habran dejado hecha un trapo.
Bueno la receta de hoy me ha encantado ,me gustan asi exoticas porque conoces otros sabores y con ingredientes de aqui parece que comes una cosa totalmente distinta.Me alegro que ya estes de nuevo al pie del cañon.un besazo y a mejorar de todo.Esther

Mariola dijo...

Juana!!!!!! Que rico!!!! Que mezcla mas genial de sabores ...me encanta la comida con menta!!! Vamos que eres una artista de la pista!!! muchos muchos besos!

maria dijo...

Juanaaaaa espero que estés mejor ¡leches de muelas!, yo también he tenido unos días de no recetas y un postre en la basura, otro que no me convencía, otro día de quedada con amigos...........grrrrrr! y el agobio de que no publico nada............
Pero bueno la inspiración llega y mira la pasada que has preparado, tienen que estar de locura.
Besos mu fuertes Juana ¡mira que me gusta tu nombre!.

Lucia dijo...

Me alegro de que estés mejor!
Una receta buenisísima!!

Pily dijo...

Qué fresco con el yogurth, se antoja , menos mal que no estabas inspirada eh?
Qué bueno que estás mejor Juana ;) me alegro mucho por tí.
La manicura? jajajaja, quién tiene tiempo de ella? así estoy yo :)
Saludos y un beso

Suny Senabre dijo...

Juana, corazón ¡¡¡veo que ya vuelves a la carga!!! señal de que estás mejor. En cambio yo he tenido otra recaida y ando bastnte mal con la espalda, pero como me canso de estar quitecita, me he sentado un ratito y me he encontrado con esta receta tan rica.
Me ha encantado, me gustan mucho las cosas especiadas y tu receta es estupenda. Las fotos me han encantado.

Mil besitos nena,

Macu -Tengo un horno y sé cómo usarlo dijo...

Espero que te encuentres mejor. El de muelas es uno de los dolores más desagrables.
Siento pasarme de honesta, pero garbanzos y guisantes no son lo mío. Eso sí, la salsa de yogur con pimentón y aceite me parece que me va a dar mucho juego. Es una combinación que suena genial.
Un besazo y que te mejores.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Está claro que lo bueno se hace esperar.
Espero que después de tanto antibiótico tus muelas hayan dejado de molestarte.
Los garbanzos son cocidos? Si no va a ser muy complicado triturarlos. Me gusta mucho esta receta, en cuanto mi menta crezca y encuentre el zathar me pongo a ello.
Besos preciosa.

Unknown dijo...

Joooo te acabo de escribir un pedazo de rollo y se me ha borrado todo!!! En fin que venia a contarte lo mucho que te entiendo por lo del estomago, ya que yo por la espalda tambien estoy con medicamentos y lo tengo frito, se te quitan las ganas de todo!!! Espero que tu muela está mejor y cuando sea así tomate un protector de estomago que algo ayuda! En cuanto vi la foto de la receta pensé en los falafel, pero estos tienen mejor pinta>!!! Me quedo con la recetita asi los pruebo. Un besote y mejorate! (La cocina de las pinuinas)

Unknown dijo...

Juana menudo problema. es horrible lo de las muelas. me alegra que ya estés recuperada y nos traigas este aperitivo tan rico. me ha encantado!!. ya tengo pendiente tu bizcocho de melaza y ahora esto..... Besos.

Marisa dijo...

Hola Juana, ya se te estaba echando de menos. Qué receta más rica! Lo mejor es que acabo de venir de hacer la compra y he comprado para hacer falafel esta semana y de repente entro y veo que has hecho una receta parecida al falafel... qué casualidad!! La tuya me encanta!! Muchos besos

Afri & Loli dijo...

Oye Juana que no nos puedes abandonar de esa manera... tu te crees que siete dias se puede estar sin ver tus recetas??? eso no lo hagas más que me enfado jajajajaja. Bueno guapetona que espero que estes mejor de tus muelas... mira que es malo un dolor de muelas, con razón cuando eramos pekes y haciamos alguna tratada mi madre nos decia "sois mas malos que un dolor de muelas!!!". En fin chica que para no estar muy inspirada vaya reportaje que no has preparada.. ainnss si es que no hay que por mal no venga.. pero que no venga que no venga que jode y mucho verdad??

Me encantan tus tameyas, tienen que estar de chuperretearse los dedos.

Un beso
Afri

jantonio dijo...

Me alegra que te gustasen los fatayers, ya los he versionado y pronto los pondré.
No conocía estos falafels tan ricos pero seguro que los haré pronto. Tienen un pinta fabulosa, vamos que ha merecido la pena esperar.
Un besote y que bien que te hayas recuperado.

Catarina Collins dijo...

Juana,
Jajajaja... Yo tambien necesito manicura... Ultimamente no ya tido tiempo para nada. Espero que estés mejor. La receta me encantou e se ya quedado con un aspecto delicioso : )
Besitos e las melhoras

Victoria dijo...

Afortunadamente tu batalla con la muela la has ganado y tu inspiración ha vuelto y está excelente, como ese plato que nos has preparado, tiene un aspecto extraordinario y debe ser una delícia. Besos.

Rocio y Josemanuel dijo...

Juana nos dejas alucinados, esto debe estar mortal de necesidad. Tiene una pinta deliciosa...Copio tu receta para mi mujer y para mi que seguro nos gusta,
Besos

BeatriZ dijo...

Eso del mal de muelas me suena. Es mi cruz desde que me quitaron la primera muela con 12 años hace 30. Y hasta aquí que no me queda casi ninguna propia. En fin, que nada puede contigo y aquí vienes con otra receta novedosa en nuestra dieta que ha de estar buenisima seguro. ¡Me encanta la comida internacional!

Curra dijo...

Niña esto me rechifla. Tomo nota y a mejorarse que se de que hablas.
Un besote

Silvia dijo...

Cuanto me alegro de que estés buena,las muelas cuando atacan son un calvario....este tipo de recetas me apasionan,pero sólo a mí,por eso me dan pereza hacerlas,pero he de intenrtalo,son una auténtica delicia.

Besitos

Mayte dijo...

Juani pues te ha llegado la inspiración pura y dura!!! :D

Mira, me encuentro con una receta fascinante, son de mis favoritas cuando las comí por primera vez...entre todo ese ambiente hace años, me dije...ay me quedo aquí por siempre!! Pero eso digo en cada sitio que visito, tengo corazón de condominio viajero :/

Me apunto tu receta, me alegra que ya estés mejor de las muelas que son un palo...y que nos traigas cosas tan ricas que a mi en lo personal me derriten :D

Un besiño.

365 sonrisas dijo...

Nunca había escuchado lo de las tamayas Juana!! Contigo si que se aprende de la cocina del mundo. Se ve delicioso. Muak

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Ojeando el blog de Y SIGO EN LA COCINA volví a dar con tu blog y ya ves, aquí estoy echándole una ojeada.
Poco a poco vamos conociéndonos en este mundillo de los blogs.
Me alegra haberte descubierto una vez mas
un saludo

CUATRO ESPECIAS
PD. Si puedes,pásate por mi blog y lee la entrada de 22 de febrero, en ella pido ayuda, y si puedes dárme alguna, bien venida sea.
De todas formas gracias por adelantado.

Paula dijo...

me parece de lo más original que he visto ultimamente ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Rosanna Guillem dijo...

Qué maravilla Juana, esto tengo qe probarlo yo...
Me alegro tanto de que ya estés bien, eres muy fuerte!

MABEL dijo...

Juana, cariño. Me alegro que estés mejor de la muela. No me extraña que no tuvieras inspiración... si el dolor de muelas, junto con el de parto y el del colico nefrítico son de los peores dolores que hay... Mira el lado positivo, al menos no te han dado los tres a la vez jejeje.
Qué ricos y éxoticos estos buñuelitos que nos traes (yo sigo siendo muy básica y a los falafel les sigo llamando buñuelos...jajajaja)
Y para mojar la salsita de yogur con el pimentón... riquísimo... a ver cuándo te invitas....
Un besazo, guapísima y cuídate mucho.

Pilarh dijo...

Que buena alternativa a los falafels, con la menta suena mas fresco, me gusto mucho la receta. Gracias!

foodtravelandwine dijo...

Juana....me has dejado tentadisima!!......pero tentadisima!!.....es que lo hago en estos dias....como me gustan los garbanzos con menta esto mas me va a gustar....mas aun si lleva zaatar!!.....te recomiendo los champinones salteados en aceite de olica y zaatar.....quedan maravillosos!!......se los pongo a la pizza!!.....cuidate amga!!.....Abrazotes, Marcela

conceicao dijo...

Que bom aspecto, estes dias também uns pasteis desse tipo.
As melhoras.
Um bj

Judith dijo...

bien! ya estás de vuelta!!! y con que receta! me ha encantado!!!! besitos guapa

Rosana dijo...

Me alegro que ya estés recuperada, las tameyas una delicia de plato y con esa salsita... que rico!!! Besitos, cuidate!

Carmen Mª López dijo...

Tienen que estar delicioso!! es una de las cosas que más me gusta de la gastronomía de los países árabes o de Israel, el uso de las especies y la menta o hierbabuena, yo la uso en guisos de ternera, salsas de albóndigas... mi suegra lo usa y cuando lo probé lo hago igual

Toñi dijo...

Hay Juana, que bocaditos más ricos, me está entrando un habre ahora mismo sólo de verlos. Guárdame uno vale?
Besitos.

Mijú dijo...

Me alegra que todo vaya mucho mejor.
Me encantan las recetitas especiadas.
Esta tuya me gusta!!!, el tomillo y la menta me encantan.
La venda blonda, es por los malos momentos bucales o por lo daños colaterales???? ;-)
Un saludito

DULCE dijo...

que receta mas buena,besos

Kako dijo...

Hola Juanita, espero que vayas recuperándote de todo, no dejes que la demotivación se apodere de ti, te queremos y te extrañamos, eh?, te debo un correo.
Linda, este tipo de platos es super desconocido para mi, me parece una comida muy exótica y se ve rica, a ver si un día me animo a probar.
Besitos y la manicura es necesaria, pero no sólo para ti, yo te acompaño.
Besos amiga.

Ana dijo...

Se me había olvidado, esta mañana lo he leído en el móvil, y luego con todo el lió de la entrada sincronizada, se me ha ido... Pero no sabes como me he reído con lo de la manicura y eso que no veo las fotos...Creo que me voy a ir una temporada para tu casa, porque por aquí si hago estos platos me van a poner una carita que mejor no intentarlo, pero te aseguro que me comía un plato de estas tameyas para cenar, con la salsa de yogur... riquísimas.
Siento lo de tus muelas, pero a veces es la única solución :(
Un besazo

bizcocho mundiales! dijo...

Hola Juana, felicidades por el blog, todos los días esta mejor. Que fotos más linda, me llevo la receta. Me inmagino el aroma de la menta. Un beso, Nahtalie(mundo bizcocho)

Ague dijo...

Vengo a darte otro besito y añado dos mil más mi princesa y esa muela como anda?ya sabes que estos días ando tras mi madre con lo de la operación y no estoy mucho por estos mundos,jejejejejejj¡¡¡¡
Mil milllones deee bbbeeeesososos¡¡¡

Begoña dijo...

Oh!!! este tipo de bocado vegetal me pirra, me vuelve loca, sea de garbanzos o de lentejas o de quinoa, son adictivos, una locura. El próximo día que haga me apunto tu salsa de yogurt!

GmiK dijo...

Este manjar me recuerda a las "tortillitas de garbanzo" que hago yo. Tienen que estar buenísimas, por cierto no conocía el Zathar!!!VOy a investigar!!!!!!!!!!Besiiitoss!

Alba dijo...

Juana bonita!!
No conocía las tameyas! El falafel me encanta y por los ingredientes que dices que incorporan estas, seguro que también me encantarían!! :)
te ha quedado muy bonitas, y las fotos geniales!!!


Muchos besitos!! :)

Begonia dijo...

Hola estoy de visita por tu´blog y me encanta, me quedo de seguidora tuya. Yo también tengo un blog te dejo mi dirección por si te apetece visitarme http://begonia-dulcespensamientos.blogspot.com/
Menudo plato más exquisito,tiene que estar buenisimo.
Un saludo
Bego

Lidia De La O dijo...

Hoy he descubierto tu blog y me gusta, me quedo por aquí para seguirte. Un beso. http://atrapadaenmicocina.blogspot.com/

miren dijo...

En mi vida había oído hablar de las tameyas y me parecen muy tentadoras,más todavía con el yogur al pimentón.Las fotos son muy buenas compañera.
Saludos.

Gloria Baker dijo...

Juani, espero que estes mejor, este plato se ve maravilloso, tengo que comprar garbanzos!!que este bien, gloria

Gabriela, clavo y canela dijo...

Ay y yo tan lejos! sino te curaba con mucho cariño ..
Espero que ya estés 100% recuperada.
Me encanta la receta, cualquier día de estos lo pongo a la práctica..
besitos

ROCIO dijo...

Receta curiosa esta Juana, se ve apetecible porque tú la has hecho, pero yo no sé si me atrevería a ella. Espero que ya estés recuperada del todo, conservando a ser posible las piezas atacantes.
Ah! y que sepas que si no hubieras dicho nada de la manicura, yo no habría vuelto para arriba a verte las uñas, en las que no había reparado a primera vista, jajaja. Es lo que tiene el macro, aunque te salen preciosas!
Un besito guapa.

Carol dijo...

Juana que delicia!! Si es que Jose Antonio hace unas cositas muy ricas y a ti estos tameyas te han quedado increibles! Quien los probara...

Un besito y feliz semana!

Carol dijo...

Por cierto, me alegro de que tu muela este curada!

Un besito!

Maricruz dijo...

Juanita, creeràs que en mi viaje a Estambul no me comì un solo Falafel? hasta ahora viendo estas que subes me viene en mente...que tonta :( con lo ricos que son y a mi que me encantan!

Lo de tu muela ya me imagino, yo son años que me quiero sacar las muelas del juicio y los malditos dentistas nada que quieren hacerlo, dicen que no hay necesidad porque estan muy sanos, pero a mi me duelen de vez en cuando y son una tortura :(

Javier dijo...

Espero que te encuentres mucho mejor y que tus muelas no te den la lata

Pues para no tener inspiración vaya receta tan apetecible que te has marcado :)

Abrazos

Carmen dijo...

Esas manos son por el macro, como te comentaba en mi blog.
Yo hago falafel y me encantan también.
Un abrazo Juanita

Anónimo dijo...

Con estas me haría yo unas hamburguesas buenísimas.

Besos,
Nikk

fedora dijo...

Интересна рецепта, много интересна! Харесва ми и ще се пробвам някой ден, че ми се дояде :))

La Cuina de Rosa dijo...

Hola Juana, he venido a tu cocina porque he leído cositas de ti en el blog de Tito y fíjate que casualidad que después de estar por aquí un buen rato leyendo recetas tuyas, he decidido dejarte un comentario en ésta y veo que Tito te dejó aquí su primer comentario, jajajajaja.
Bueno, voy a copiar tu dirección para enlazarla en mi blog y también te voy a seguir para no perderme tus entradas.
Muchos besos.

La Cuina de Rosa dijo...

Vamos, vamos, una que está medio atontá a estas horas, jajajajajajaja, resulta que yo ya era seguidora tuya.
Besos.

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!