Que es una caloría?. Ensalada de lentejas de Puy y mucho más!

martes, 24 de julio de 2012



Que es una caloría?, si, si, que es una caloría??????.... a estas alturas muchos ya sabemos la verdad!. Son pequeñas malvadas , que se meten en nuestros armarios durante las noches y nos encogen la ropa... a que si??? :)
Bien, pues hasta ahora yo sabia lo que eran, pero ahora he descubierto donde viven!!!... las calorías nacen, crecen y se reproducen en Granada!!!!, si, si!!, si alguien pensaba que Granada era solo una ciudad bella y poseedora de uno de los más maravillosos monumentos del mundo, se equivoca!!!. Granada alberga el mayor número de calorías jamás visto por el ojo humano!!!. Las he visto (a las susodichas calorías) agazaparse tras las tapas de patatas a lo pobre, de la morcilla, de las cervecitas frescas de los bares!.... Está lleno de ellas y atacan sin compasión!. Advertidos quedáis amigos míos!... yo he sido atacada :( y ahora mi cuerpo está marcado con su señal! :)

Por esa razón hoy me sumo a la maravillosa iniciativa de mi adorada Rosilet "Una ensalada al día" con esta sencilla y rica ensalada. No es precisamente de las más light, pero siempre se pueden eliminar una o dos cositas :), todo con tal de expulsar a las calorías que vinieron escondidas en mi maleta... y yo me pregunto?, porque esas pequeñas malvadas no se metieron en la maleta de mi amado esposo??? :)



Ingredientes para 4 personas atacadas por una, o muchas, calorías :

- 225 gr de lentejas de Puy*.
- 1 cebolla dulce y mediana.
- 200 gr de pimientos asados en conserva.
- Tomates secos en aceite, la receta aquí!.
- 2 bolas de mozzarella de Búfala.
- 2 puñados de brotes de lechuga variados.
- Aceite de oliva, vinagre balsámico, sal y pimienta.

*Las lentejas de Puy son una variedad procedente de la región Francesa del mismo nombre. Pequeñas, de color verde azulado y muy apreciadas por su capacidad para mantenerse entera al guisarlas.



Preparación:

- Cocinar las lentejas en abundante agua durante unos veinte minutos o hasta que estén tiernas, pero enteras.

- Mientras, picar los tomates secos, trocear la mozzarella (dicen que esta se tiene que trocear con la mano, y yo así lo hago!), cortar la cebolla en finas rodajas y escurrir los pimientos.

- Una vez hechas las lentejas, escurrir y dejar enfriar.

- Introducir todos los ingredientes en un bol, disponiendo los brotes de lechuga sobre el resto y sazonar con aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta al gusto.


Y ahora si!!!!, me voy en busca de las calorías que habitan en la Toscana!!!!. Me despido hasta septiembre y os deseo lo mejor a todos!!!!


PS Creéis que en la Toscana hay calorías???? :)


Cariños!!!!!!!







63 comentarios:

Marhya dijo...

Me niego a hablar de calorías y sobre todo viendo una ensalada tan rica, apetecible y nutritiva ç(bastante me deprimen y enrabietan los informativos, ainsss). No le sobra nada, me parece un plato perfecto tal y omo está. Buenísimo.
Besos.

Iratxe dijo...

¡¡¡AAAAAAHHH, que vienen a por mi, desgraciadas salir de mi cuerpo, JUANA AYUDAAAAAA, QUE ESTAN POR TODAS PARTES!!!... JAJAJA, eres un sol Juana. ¡Gracias por esta ensalada, DELICIOSA, DELICIOSAAA!, seguro que acabará con esas criaturas despiadadas, feroces y crueles que acaban con nuestros nervios. Besotes reina flor,


www.cocinaamiga.com

clarisssmile dijo...

jejeje me las imagino a todas cual pulgas pululando y saltando, desde luego que visto así son hasta divertidas jj, buenísima receta, disfruta de tu viaje, ya nos contarás!

Catypol dijo...

Querida Juana, en Italia no hay calorias hay calories y son más difíciles de eliminar que las españolas, tanta pizza buena, pasta "gansa" y Cervecita Perroni que quieres? guapa!! pero yo no me preocuparía siempre nos quedarán las ensaladas de agosto en Mallorca, jajajaja
Disfruta preciosa, haz muchas fotos y tráete muchas calorías que querrá decir que lo has pasado muy bien.
Besos
Te ailoviumuchoooooo!!!

Ana dijo...

Juana te lo has pasado bien! Deduzco que si, teniendo en cuenta lo bonita que es Granada, está claro por lo que nos cuentas que hablando de alimentos no ha estado mal la cosa jaja!. Pues sabes que te digo? Que te quiten lo bailao!. Ahora disfruta en todos los sentidos de la Toscana y ya llegará el invierno y con el las dietas para perder esas calorías que por desgracia casi todo el mundo conocemos. Feliz verano y besitos. Ana

Carolina López Rodríguez dijo...

Pues yo no he estado por allí, pero me da a mi que sí que las tiene que haber a montones, Juana, así que cuidadito.
¿Sabes? Tengo una sobrina que dice que eso es psicológico, que si te comes las cosas pensando que te van a engordar, pues te engordan, pero si las comes pensando que no pasa nada, pues eso, las calorías no "te invaden". Aunque yo creo que tiene que ver que ella es de esas grandes afortunadas que se puede comer un cerdo por las patas y no coger ni un solo gramo, la jodía.
Nena, tú disfruta que ya tendrás tiempo de eliminar todas esas calorías cuando vuelvas a la rutina y empieces otra vez con el corre corre. Entonces sí que la vas a necesitar.
Besitos y pásalo muy bien. Nos vemos a la vuelta

Rosilet {Sugg-r} dijo...

En la Toscana??? Calorías?? qué vaaaa!!! Allí están la madre y la abuela de las calorías! Mira que todavía falta todo agosto y que venga el chaval, incluídas un millón de fotos! Eh...a esas malvadas que te esperan sácales la lengua mejor será!
Tú eres responsable y has hecho una ensalada perfecta hoy (y ayer...hummmmmm), jajaja, yo me fui a tomar café y me salté mi auto-reto (por eso te quedaste, ehhhhhh!?!?!??!)
Me gusta mucho usar tomates secos, le da carácter...y claro, si es con mozzarella de búfala (cortada con las manos) ya no puede ser mejor!!!
Que tengas lindo viaje mi niña preciosa, que disfrutes mucho mucho mucho, igual nos vemos por ahí cuando vuelvas!!!
Muchos besos reina!!!

Rosilet {Sugg-r} dijo...

En la Toscana??? Calorías?? qué vaaaa!!! Allí están la madre y la abuela de las calorías! Mira que todavía falta todo agosto y que venga el chaval, incluídas un millón de fotos! Eh...a esas malvadas que te esperan sácales la lengua mejor será!
Tú eres responsable y has hecho una ensalada perfecta hoy (y ayer...hummmmmm), jajaja, yo me fui a tomar café y me salté mi auto-reto (por eso te quedaste, ehhhhhh!?!?!??!)
Me gusta mucho usar tomates secos, le da carácter...y claro, si es con mozzarella de búfala (cortada con las manos) ya no puede ser mejor!!!
Que tengas lindo viaje mi niña preciosa, que disfrutes mucho mucho mucho, igual nos vemos por ahí cuando vuelvas!!!
Muchos besos reina!!!

Mijú dijo...

Ah por eso hay gente que va tan embutida Jajaja
Que buena a mi desde luego me encanto tu recetita.
Un saludito

mi adorble cocina dijo...

Por favor que ricura...una verdadera gozada vistarte ,estaria aqui toda la tarde,que lindeza de fotos...desde luego que si,tu blog me inspira!! feliz verano preciosa ,te quiero mucho!!

Carmela (Sunflower) dijo...

Las calorías disfrutando de lo bueno no son malas mujer, disfruta mucho de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta.Besos.

Maribel dijo...

Querida Juana yo creo que calorias hay en todas partes....pero se pueden engañar y hacer como que no las vemos!! Me llevo tu ensalada que tiene una pinta estupenda y poquitas calorías!!
Que te lo pases genial guapa y no te preocupes de las calorias que ya llegará el invierno y las vamos a combatir como sea...jajaja
Un besote guapa

Kako dijo...

En la Toscana está lleno de calorías, ya lo verás :).
Yo no veo para nada calórica esta ensalada, me parece muy completa, aunque para mi sin cebolla plis.
Riquísima, es lo que yo como en todo el dia...
Bss.

Unknown dijo...

Puedes ir tranquila a la Toscana socia, que me han dicho que allí no hay calorías! tán todas en Granada y ni se han enterao que te has ido, así que aprovecha para comer y beber todo lo que se te ponga por delante!! y deja de romperte la cabeza con eso que tú siempre estás preciosa con calorías o sin ellas!!!
Y por lo del una ensalada al día...... mala época no? ya no me harás barbacoas? :( voy a pasar hambre? :( se te acabaron los pollos...? :( jo :(
Esta desde luego te ha quedado preciosa, y mira, he aprendido lo de las lentejitas esas que no había escuchado hablar de ellas en la vida! ¿a que saben? :)
Bueno! pasároslo muy bien y no sufras por las calorías que no merece la pena! te quiero mucho socia!
PD. Cómprame algo Toscano porfi! :)

Rocio y Josemanuel dijo...

A mi me pones la ensalada segun esta....vamos sorprendente al máximo Juana...!!! Nunca pusimos lentejas y ya va siendo hora...
Besos

Cocidodesopa dijo...

Uys, querida Juana, las calorías abundan en todas partes. Yo las he visto escondidas en los bocadillos de calamares que venden en la Plaza Mayor de Madrid, y los platos de callos y de oreja a la plancha. Y un día vi a una animar a un tropel a meterse en una cazuelita de barro de choricitos a la sidra. ¡Qué sinvergüenzas!

Ja ja ja.

¡Pero qué idea más divertida, Juana!

¿Y tú dices que esta ensalada no es precisamente de lo más "light"? Pues ya me explicarás por qué piensas eso, porque yo la veo la mar de saludable. Y sí, el queso mozzarella está más poblado de calorías que otros ingredientes, pero también lo hay "light", sííííííí. De manera que a por ellas, esas malvadas y traicioneras calorías que nos impiden ponernos el bikini de hace diez años ... o más, je je je.

De verdad te digo que se me hace muy suculenta tu ensalada. Jamás he comido una de lentejas, y mira, ya va siendo hora, ¿no?

Un besín.

Mayte dijo...

Jajajaja....Mi Juani, porque son mañositas y claro, siempre a dónde esta la belleza se quieren montar...y en tu caso por dentro y por fuera hay mucha belleza!

La ensalada para cuando vuelva totalmente a casa sin falta...que acabo de aterrizar de la ciudad luz hace días llena de dulces, luego de mi tierra ni te cuento la estoy recorriendo a tope...vamos ni las calorías canadienses se me escaparon... las pequeñas malvadas ya me encojieron más de media maleta... :/

Mil besos!!

Mariluz Piñeiro dijo...

A tí esas calorías te tienen que sentar de cine Rapunzel que tienes la carita finita, de sardinilla, así que no te quejes que seguro que estás tan divina como siempre y con ese brillo especial que las Rapunzel tienen!!!
Pásalo estupendamente y disfruta mucho de tu viaje, espero saber de tí.Yo me marcho a mi tierra antes de tiempo y no de vacaciones precisamente.La vida nos ha puesto una dura prueba y la vamos a superar luchando como jabatos...Un besito, pronto volveremos!!!

Kesito-angeles dijo...

Juanaaaaaaaaaa, serán malvadas las jodias pero que rica están. Qué quieres que te diga, yo ya ni me preocupo de esas malvadas. Si no puedes con ellas... únete a ellas jijiji.
¡Felices vacaciones guapísima, come todo lo que se te antoje ahora que puedes, disfruta cada momento y vive la vida a tuti plan.
La ensalada se ve de muerte pero no se yo si con esto sacia mi hambruna... quizas si, lo acompaño con el reto de Tito... ummm.
Muuuak, remuak
;)

jantonio dijo...

Son unas malvadas (las calorías) pero seguro que apenas te han atacado. Y además nos traes esta gran ensalada, qué rica, soy un forofo de las lentejas, me encantan y en ensalada también.
No sabía de la iniciativa de Rosilet, es que ahora solo apetecen ensaladas.
Un besote.

MI BLOG dijo...

hola juana, una receta muy refrestante, sobre todo ahora que hace mucho calor, un saludo sole

Pame Recetas dijo...

AYYY MI NIÑA, CUÍDATE DE LAS CALORÍAS DE LA TOSCANA, A VER SI ESTA VEZ VIENEN EN LA MALETA DE TU QUERIDO ESPOSO, MALVADO ÉL, COMO EL MÍO, NUNCA ENGORDA! TE MANDO UN BESOTE Y TE DESEO UNAS MARAVILLOSAS VACACIONES EN COMPAÑÍA DE TUS AMORES.

miren dijo...

La virgen del Puy es la patrona de Estella-Lizarra, nuestro pueblico.
Esta ensalada es la mar de saludable, toda completa la veo, y entre ensalada y ensalada, no pasa nada si nos desmelenamos un poco, hija, para 4 días..
Que lo paséis de lo lindo, q'envidia,besos hermosa.

María Jesús dijo...

Juana, me encanta la ensalada y esas bruja de calorías no veas cuántas hay en mi armario, creo que debo cerrarlo y no abrirlo hasta que se vayan......

Tere dijo...

Granada llena de calorias??? estás segura???? ja, ja no me extraña tu tierra está llena de cosas ricas. Todavía recuerdo la primera vez que fui sola a ver a mi familia granaina y que tras tapear pretendía que comiera y se dividían entre que me sobraban kilos y lo poco que comía¡¡

A tu ensalada no le sobra ni una sola de sus calorias. Es perfecta y preciosa como tu¡¡ Besossssssssssssssssss

María Alonso dijo...

Gracias por tu ensalada, en la Toscana fio que hay calorias pero disfrútalas ya las quemarás.
BESINOS

Isabel dijo...

Ay las calorías... a mí me atacan más que nunca en verano, por qué con el calor a todo el mundo se le quita el hambre menos a mí? por qué??? ;)
Pero en fin, bienvenidas sean, que han sido disfrutadas ;)
Me gusta tu ensalada, es súper original!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Creo que estamos invadidas por las calorías, están hasta en la lechuga, estoy segura y en el aire que respiramos, las oigo cuchichear, jejeje.
Ya veo que no paras, eso está bien.
Felices vacaciones en La Toscana.
Besos y hasta Septiembre!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ah, que la ensalada me ha gustado, me la quedo!

Mar dijo...

Una maravilla de ensalada (un secreto: soy adicta a ellas, shhhhh).
Bss
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/

Miss Migas dijo...

Pero serán gamberras! Mira que esconderse entre la morcilla... no tienen perdón estas díscolas doncellas.
Pero me temo que en la Toscana te encontraras como poco a sus primas, camufladas entre ricas pizzas, sabrosos risottos, guisos excepcionales. Por lo menos yo fue a las que vi cuando me recorrí esa zona de arriba a abajo en bicicleta =) Espero que lo disfrutes tanto como yo lo hice.

La ensalada me chifla, dónde encuentras esas lentejas? Besotes

Pilarh dijo...

Acá ya vez en la misma después de las vacaciones en Bélgica con waffles, berlines y papas fritas... gracias por la ensalada!

Cocco dijo...

A las calorías me las como, que son malas pero yo más!!!
Esta ensalada una delicia, no sabía de esas lentejas. Suelo comprarme unas lentejas verdes de la marca carrefur, asi pequeñitas, verde azulaas, que se mantienen enteras al cocerse. Muuuy ricas también! Serán las mismas?

Buen viaje, pásatelo genial y olvídate de contar las malas bichas calóricas que seguro no andan por la Toscana! La proxima vez vente paaquiiii! que el calor las derrite XD

Desde el Caribe calory full

Unknown dijo...

Vente a Valladolid, salimos de tapas y acabamos con las calorías del mundo mundial , luego estamos un año pastando verde y lo arreglamos jajjjaja.
La ensalada es muy apetecible!!!
Felices vacaciones.

Te de Ternura dijo...

QUE RICURA DE ENSALADA!!! Mañana mismo la hago.
GRACIAS AMIGA "-"

María dijo...

Juana, es cierto, y te informo de que también se ven muchas de ellas por Ronda. Estuve la semana pasada y vi como saltaban detrás del lomo en manteca y entre los chorizos y, te aviso, también les gusta la dulcería...Yo he decidido pasar de ellas y si se quieren instalar en mi maleta que o hagan jejeje. Por cierto yo creo que esta ensalada también debe de gustarles porque se ve deliciosa. Besicos y disfruta de la bella Toscana, Te espero en septiembre.

Eva dijo...

Desde que tengo el blog, tengo unas cuantas de esas "malvadas" en mi armariooooooooo.
Yo tambien he estado en Granada y doy fé de ello, hay muchas.
Una ensalada estupenda, una maravilla, me ha encantado.
Que disfrutes de tu viaje a la Toscana y haz muchas fotos!!!!!! para que luego nos las enseñes.
Besos.

mar dijo...

colorines!! jaja sí sí, en Granada...pobre GRanada y sus comiditas jjjj. En la provenza hay muchas también eh, llevate un spray antikal. Un besazo reina, que me gusta tu receta ehhh tú, puy.

JUEGO DE SABORES dijo...

Tiene una pinta de lo más apetecible! Nos quedamos por aqui!
http://juegodesabores.blogspot.com.es/

Nina's Kitchen dijo...

Nena, te va a encantar la Toscana!!! estuvimos alli el verano pasado y disfrutamos muchísimo!!! si quieres recomendaciones de sitios para ir a comer echa un vistazo a la entrada que hice. Besitos y disfruta!!!

Salomé dijo...

La Toscana es la cuna de las calorías me temo que allí empezó todo! Me quedo con tu ensalada.... me parece muy apetecible y no tardaré en probarla. Besos y que te diviertas.

♥ Ana dijo...

Hola guapísima, llevo mucho tiempo sin venir a saludarte, entre médicos y hospitales por mi maridín, he estado loca perdida, jajaja, ahora que las cosas se van normalizando espero atacar de nuevo, con calma
No hay mal que por bien no venga, por culpa de tanto ajetreo que he tenido a mi, las calorías me han ido abandonando, me he quedado monisisisisisisisima de la muerte, juasssss, si es que todo tiene su lado positivo, aunque dudo mucho que mi marido opine igual, menos mal que no me está leyendo, jajaja, de todas maneras, lo de comer una ensaladita diaria para evitar que se vuelvan a reproducir en mi cuerpo , no está nada mal, hay que tenerlas bajo control, atacarlas por donde más les duele, así que me parece muy bien lo de comer ensaladitas
Un besote y espero que vaya todo muy bien y que alejes esas caloría más que malas de tu cuerpo serrano
Muacksssssss

Alicia dijo...

A mi marido se le metieron las calorias hace años en el armario y resulta que la culpa era mí que le encogía las camisas al lavarlas, tendrá morro...
La verdad es que a partir de los cuarenta todo aprovecha que da gusto y yo no me puedo quejar que aún soy capaz de mantener a la mayoría de ellas lejos del armario.
Lo cierto es que me he reído mucho.
Besos enormes.
Alicia.

ROCIO dijo...

Ojú chiquilla, o sea que en Granada también hay no? yo pensaba que vivian conmigo nada más! pero bueno, sabes que te digo? que al final les terminas cogiendo cariño. Yo con las calorias tengo una relación amor-odio y lo vamos sobrellevando como podemos, unas veces les hago más casos que otra, pero ya te digo que en verano no las miro ni de reojo, que se jodan!
Así que el planteamiento de Rosi de las ensaladas diarias me parece perfecto, yo intentaré llevarla a cabo, a ver cuando vuelvo a hacer una de lentejas que hace siglos que tenía olvidada, y esta tuya me ha encantado.
Un besote guapisima y diviértete mucho.

PD: Me he enterado que las calorias se han venido todas para España, así que aprovecha en la toscana que allí no queda ni una! ;)

Comer especial dijo...

¡Qué pinta! ¡Una ensalada interesantísima y muy apetecible! Besos, guapa y feliz fin de semana.

Laube Leal dijo...

Sabía lo de las calorías, pero desconocía que se escondían en Granada... sólo allí??? jajajajja Yo creo que están escondidas, las malditas, por todas partes.
Tu ensalada me parece perfecta y si hay alguna caloría demás, la aplastamos con el tenedor para encogerla y nos la zampamos.
Besitossssssssssssss

María dijo...

Disfruta mucho por la Toscana, QUE ENVIDIA!!! (sana), aunque sea en busca de las calorías, ya las perderemos a la vuelta. Bss.

Joaquina dijo...

Una ensalada mega deliciosa!!!! Disfruta en la Toscana y las calorias ya las quemaremos en invierno!!!! Besos y feliz verano.

María José Andreu Granados dijo...

No podemos escondernos de las calorias jejejej y mas los que tenemos facilidades a ellas jejejje
las ensaladas me gustan mucho esta tiene que estar genial, no hay mas que verla.
feliz viaje y verano

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

jajajaj Hombre las calorías viven en Granada y en muchos sitios mas, el año pasado en Portugal conocí unas cuantas que no me han dejado hasta hace poco jajajaj . Una ensalada estupenda Juana un beso

Débora de Lucas dijo...

que buena pinta tiene esta ensaladita juana¡¡¡¡
besotes

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Juana jamás se meten en las maletas de ellos, solo en las nuestras, a mi me pasó lo mismo en Granada, es que no te dejan respirar, y que rico todo por dios, me sumo a la iniciativa de la ansalada, ésta riquisima, pero despues solo voy a poder de lechuga y poco más, me he puesto hasta la colcha de comer en estas vacaciones y conmigo no se han venido las calorias solas, se han traido a toda su jodia familia jajaja, en fin biemvenida y muy rico lo tuyo pero yo me volveria a Granada. Un besito

Carmen dijo...

Mi Juana Juana Juana, mira que vengo por aquí y no comento, sólo me llevo tus recetas, tus ideas y sobre todo tus hermosas fotos que siempre sacas. No sé porqué los alimentos se ven más apetitosos bajo el lente de tu cámara.
Y luego, pues no te dejo comentarios porque esto ya está abarrotado de ésto y pá qué más. Sabe que me encantas mi Juana

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Donde está mi comentario, si fué de los primeros??? se habrá ido con las calorías a Granada, que jartón de comer cada vez que pides una cerveza por dios, tienes que ir con un deficit de kilos importante para no terminar suicidandote por hambre cuando llegas de nuevo a tu casa. Besitos guapa y la ensalada me viene genial, además te ha quedado preciosa

Unknown dijo...

Que buena pinta que tiene todo, me encanta!
Me quedo jeje, si quieres pásate por mi blog.
Un saludo.

Trini Altea dijo...

Que rica tiene que estar.....
Estoy de sorteo en mi blog si quieres apuntarte y si tienes suerte comer marisco gratis, te dejo el enlace.
http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/08/si-te-gusta-el-buen-marisco-apuntate-al.html

Recelandia dijo...

Hola, acabo de crear un blog, espero te guste...

Maria Z. dijo...

Brillante tu definiciòn de "caloria",un modo practico de lograr a entender que son.,las ensaladas me chiflan,las como siempre ,èsta me parece original,me anoto los ingredientes para prepararla ahora mismo.Un beso.Maria Z.

Carol dijo...

Hola Juana preciosa!!

Cuanto tiempo sin verte!!! Ya he vuelto a la carga después de un largo descansito del mundo blogger...

Que gracia me ha hecho tu definición de caloria, jajaja, cuanta raón tienes... Pero que bien que como solución nos traigas esta riquísima ensalada, así da gusto!

Un besazo y feliz semana :)

Jana ★ dijo...

Que tal el veranito?
Yo me acabo de incorporar!
Que ensalada mas maja no??
Un besito ^^
http://janakitchen.blogspot.com

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Juanaaaaa, pero si estás estupenda que más da que te hayan atacado las calorías, ajajja.
Creo que viven en cualquier lugar del planeta pero se reproducen sobre todo en verano con las cervecitas y las tapitas, jjajaja.
Una ensalada genial, guapa.
A ver si podemos conocernos en Barcelona.
Besos

Nathalia dijo...

Hola Juana!! Esas malvadas también se vinieron de Chile a España dentro de mi maleta. Jajajajajaja... hay que ver lo perversillas que son.
Tu ensalada tiene una pinta y un color estupendo. Y yo la tomaría asi, tal cual, sin quitarle nada.
Un abrazo

Unknown dijo...

fresca y divertida la ensalada de lentejas siempre es una buena solución.
Que más puedo decirte si somos fans de las mermeladas, chutneys, mostazas y salsas en general.
A más exóticas mejor.

Te felicito por tu artículo y por tu blog en general.
Te paso mi blog por si es de tu interés. Un saludo.
http://pastrami-bcn.blogspot.com.es/
http://paprikagourmet-bcn.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!