ERES GRANDE AMIGO!!!!!

miércoles, 10 de noviembre de 2010


Anoche no podía pegar ojo, me suele pasar cuando mi querida media naranja no está, paso la noche con la oreja avizor, escudriñando cualquier ruidito, imaginaos, vivo en una casa con más de 100 años y en medio del campo.....habrá ruiditos, o no?!!!!, pues nada, no podía dormir así que a eso de la 1 de la madrugada me levanté y......a donde fui????......al blog!!!, aprovechando que estaba sola y mi adorada mitad no me podía decir.....es que estas ENGANCHADA al ordenador todo el día, ya no te vemos el pelo y bla,bla,bla...
Allí encontré mi regalito!, mi queridiiiiisimo Tito me había concedido un premio...Hay que ilusión!!!

Sabéis como conocí a Tito?. Resulta que los dos presentamos una receta muy similar al concurso de recetas mejicanas de Paco y el vino a mi blog todo recatado y tímido a visitarme para comentarlo, recalco lo de tímido porque en seguida se le pasó y salio su vena humorística y simpática que nos ha conquistado, y sigue conquistando a todos. No es por dármelas de lista pero enseguida se lo dije...ERES GRANDE, llegarás a donde quieras!...... y fíjate!, aquí está comiéndose el mundo!!!
GRACIAS TITO, ya lo sabes...ERES GRANDE!!!!


Hay cinco requisitos a la hora de recibir el premio:

1: Agradecer a quien nos lo envía con un link a su blog.
2: Escribir un post sobre el premio
3: Entregarlo a 12 blogs que consideremos merecedores
4: Colocar el enlace de cada uno de los blogs premiados
5: Avisar a los elegidos de la distinción que le pasamos.

Entregar el premio es una tarea difícil, porque como ya sabéis, hay muchos blogs que lo merecen....cualquiera de los que sigo, por ejemplo!!!. También tengo que reconocer que hay personas a las que aprecio mucho y eso me es muy difícil obviarlo.... Allá voy!

Ana, nuestra querida cocinera de Betulo.
Ague la reina de los pasteles.
La dulce Ornella .
Fedora y sus manos maravillosas.
Mama Yéti y su estupendo blog.
Alicia y sus recetas del puchero.
Carmen desde México lindo.
Caro y sus maravillas vegetarianas.
Marta y sus 365 sonrisas.
Rosana y sus cosas con encanto.
Laube y su sano y de rechupete.
DSdiva y su blog lleno de cosas bellas.

A lo mejor algunas ya lo tenéis, a lo mejor no participáis de estos premios, pero de cualquier modo para mi lo mereceis!!!!!!!
BESOS A TODOS!!!!

19 comentarios:

Ague dijo...

Mi niña,eres un solete.
Gracias por el premio y por acordarte de tu amiga que esta griposa¡¡¡¡¡¡y bueno eso de reina de los pasteles,wuahhhhhhhhh,es un gran elojio y más viniendo de ti,que eres una gran cocinera.
Gracias mi princesa,lo recojo con muchísimo cariño.
Un besote muy grande,
y muchísimas gracias ¡¡¡Que ilusión¡¡¡¡me voy toda contenta con mi premio.
besotes princesa.

DSdiva dijo...

Una grand sorpresa, me siento honrado!
Muchas gracias, Juana, mil besos :)

Laube dijo...

Juana, yo no suelo participar en cadenas de memes, pero me halaga mucho que me consideres digna de ello y por eso te mando un besote enorme!. Ahhhhh... y con achuchón para que no te dé "peur" d'être toute seule dans ta maison de plus de cent ans et au moyen de la campigne. jejejejejeje.
Ayyyy, qué graciosa!
Un besote

Nadji dijo...

Bravo Juana pour ce prix.
Tu le mérites amplement.
A bientôt.

Más allá de 365 sonrisas dijo...

Qué alegría Juana!!! Muchas gracias por haberme tenido en cuenta sabiendo que a mí me conoces desde hace muy poco. Gracias por tu cariño y ya solo con que hayas pensado en mí para este premio, me considero ganadora porque eso quiere decir que te gusta mi blog. Un besazo y 365 sonrisas :)
Marta

Caro dijo...

Juana!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!! Qué lindo que me tengas presente, lo valoro mucho y más porque viene de una bloggera que aprecio de verdad, qué está siempre presente y pienso que es una forma de amistad nueva y necesaria para mí. Me llevo el premio pero no prometo publicarlo...Me cuesta mucho elegir entre los blogs amigos!! Te mando un beso muy, muy grande!!! Miles de besos!!!

Sarita dijo...

Enhorabuena por el premio :)

rosanna dijo...

Juana, eres un tesoro, muchísimas gracias por el premio...
Y dices que vives en una casa tan antigua en medio del campo??? Me encanta! Me encantan las casas antiguas, y por supuesto la vida en el campo, aunque la ciudad... también la necesito.
No seguiré lo del juego del premio, porque no acostumbro a hacerlo, pero sepas que te lo agradezco de todo corazón, que hayas pensado en mí. Muchísimas gracias guapísima.
Un fuerte abrazo.

Tito dijo...

JUANAAAAAAAA!!!!! gracias por tus amables palabrassss!!!! me has puesto coloraooooooo!!!!!! ¿yo era tímido? jajajaaa!!!! que aún lo sigo siendo eh! y cada día más! jejejeee!! aún que no te lo creas es verdad! soy lo más cortao del mundo! pero en fin! por aquí es distinta la cosa! jajajaaa!!!! eres un solete Juana!!! muchísimas muchísimas gracias por tus palabras!!! te mereces ese premio y un millón de ellos más!!!!

!!!!GRANDEEEEE!!!!!

;-)

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tú también eres grande preciosa!!!
Enhorabuena por el premio, te lo mereces mucho, siempre con un comentario cariñoso para alegrar el día.
Gracias por acordarte de mi, me he quedado sin palabras al ver mi nombre, lo recojo con emoción.
Un millón de besos.

Afri & Loli dijo...

Juana felicidades por el premio me alegra mucho que Tito te lo diera si es que es un crack!!!
A mi tambien me pasa lo mismo cuando mi marido llega tarde a casa escucho ruidos por todas partes ....me tapo hasta arriba del todo no se me ven ni las orejas jajajajaja
Un besote
Loli

Tita Cocina dijo...

Juana , FELICITACIONES!! por el premio, es tan rico recibir un premio, nos da mucha alegría....Te lo mereces porque se nota que haces el blog con mucho cariño.

Que divertido yo también vivo en el campo y me pasa lo mismo cuando mi marido no está, no pego el ojo y estoy con la oreja parada escuchando ruidos y parece que los perros ladran más ...a mi me da susuto.
Besos
tita

Victoria dijo...

Muchas felicidades Juana!!! El premio es totalmente merecido, no solo por tu estupendo blog, también por tu simpatia. Un besazo.

fedora dijo...

Juana, many thanks for the prize! I'm honored to get it from you :)
Hugs, dear :)

nee* dijo...

Hola Juana!
Vaya vaya con los ruiditos por la noche, jaja, yo ya me he acostumbrado, con la de tránsito que hay en Barcelona jeje.
Por cierto, vi tu comentario en mi blog, pero no me dices si regalito gastronómico o de moda/belleza, me iría bien saberlo ya que es un sorteo para cada cosita :P

Besos!

Mama Yéti dijo...

¡Gracias para tu precio! ¡Eso hace placer! Puse por error un comentario en doblón para tu ingreso (), por lo tanto ti elegiré el que quieres. Besos

Alicia dijo...

Gracias, gracias. Siempre da mucha alegría que te den un premio. Ahora viene lo difícil, darle el premio a los demás cuando todos se lo merecen por su entrega y amor a los pucheros.
Muchíiiisimos besos.
Alicia.

Carmen dijo...

Gracias Juanita, eres una persona muy amable y muy compartida, mira que otorgarme a mí un premio, jajaja.
Te lo agradezco mucho, y yo te correspondo de retache, como decimos aquí, tú también lo mereces por el empeño y la atención que nos brindas a estos seres extraños e invisibles que estamos del otro lado.
Un abrazo fraterno

ornella dijo...

Grazie Juana sei unica e meravigliosa! Appena ho un po' di tempo faccio il post! Grazie grazie amica mia carissima!!

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!