Feliz Navidad amiguetes!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010



Bueno amiguetes, como la gran mayoría de vosotros, me voy a tomar unos días para disfrutar de mi familia y de las fiestas!!!.

En mi casa se alegrarán muuuucho!!!, pues como todos sabéis esto del Foodblogerismo da mucho trabajo, y a veces dejamos un poco de lado cosas muy importantes (las que no lo son directamente desaparecen de nuestras vidas :)!!!!) en favor de nuestras recetas, fotos, comentarios.....En casa por fin podrán comer un plato sin tener que pasar por el...prohibido tocarlo hasta que haga las fotos!!!, o dejar de ser conejillos de indias, o comer cantidades ingentes de panes y bollos que me he empeñado en hacer para poder "colgar"...bueno, que los dejaré descansar unos días (solo unos días!!!, ji,ji,ji), y a vosotros también!!!.

Pasaré a despedirme de todos los que pueda y si no llego a todos los que quisiera es simplemente porque sois muuuuuchos los que aprecio!!!, que sepáis que es así y que estoy muy contenta de teneros siempre en mi cocinita de Babel!!!.

Mar publicó una foto suya a modo de felicitación y nos animaba a hacerlo. Pues bien, yo me he animado!!!. Algunos ya me conocéis a través del Facebook, para los que no, aquí me tenéis con mis dos amores favoritos. Falta mi tercer amor que obviamente se negó, y mi perrita Lupe que estaba ladrando a un pobre señor cuando hicimos la foto!!!




Esta es mi Elvira, que no tenía muchas ganas de hacer la foto y se quedó un poco "tiesa"!!!.




Y esta mi Ginebra, que la hizo de mejor gana!!!


Que seáis muy, pero que muy felices!!!.
En enero vuelvo con recetas "sanas", para que todos volvamos a entrar en los pantalones, Vale??? :)



Os quiere vuestra amiga!!!!!

73 comentarios:

isabel dijo...

Qué niñas divinas tienes, y qué nombres tan bonitos les habéis puesto...
Bueno, han tenido a quién salir.
Pasa la más feliz de las navidades, a partir de mañana yo también me despido, hay que estar todo el tiempo con los peques, que ya ho hay cole!!
Un beso muy fuerte

Unknown dijo...

Che belle che siete!
Buon Natale:)
Barbaraxx

José Manuel dijo...

Creo que soy el primero.

Desearte felices fiestas y que disfrutes de estos días.

Y estaremos esperando nuevas recetas para el próximo año.

Besos

Alicia dijo...

¿Soy la prime?.
Que valiente has sido. Lo mejor de las fotos son las joyas que te adornan. Pensaba que eran más pequeñas, pero la mayor ya es toda una señorita, más o menos de la edad de mi hijo.
Ginebra y Elvira, dos nombres muy medievales y llenos de historia y leyenda. Bueno, que voy a decirte si mi hijo se llama Rodrigo y a pesar de todo lo que dijeron sus abuelas es un nombre que le queda perfecto.

En estas merecidas vacaciones te echaré de menos.
Muchíiisimos besos y muchíiiisimas feliciadades.
Alicia.

mar dijo...

tu si que ers guapaaaaaaaaaaaaaaa, eres la mejor! la unica que me ha hecho caso y ha puesto una foto! están geniales con las niñasssss :)
es una foto preciosa, sabes qué? pensaba que eras una señora como mi madre o así no se porque y eres una chica!!!!digo sera la hija y la niña la nieta? jajajajaaj pero no, eras túuu, guapa, un besoy felices fiestas en familia :)))))))

Carmen dijo...

Felices fiestas para tí también,que disfrutes de la compañía de tu familia y amigos.

Un abrazo

Pastelitos dijo...

Que pases una felices fiestas en compañia de los tuyos que le año nuevo te venga cargado de amor y felicidad,por cierto te ha tocado la loteria? a mi no pero tengo a mio familia que es la megjor loteria del mundo,y me están preparando mi cunpleaños que cumplo 47 castañas,que mas se puede pedir?
bueno lo dicho que disfrutes de estas fiestas y hasta pronto!!
por cierto una nena muy guapa!!
A y me llamo José Mª soy chicoooo!

Susana Rodríguez dijo...

feliz navidad, guapísimas, que estáis guapísimas las dos

Pastelitos dijo...

Jejeje me has vuelto a llamar MªJosé
jejeje

piligoto dijo...

Felices Fiestas también para tí y tu familia. Te esperamos después de las fiestas con más recetas nuevas. Besos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Encantada de conocerte, bueno de ponerte cara, estáis muy guapas las tres. Pásalo bien con tu familia.
Felices Fiestas preciosa.
Un millón de besos.

Caro dijo...

Juana me alegro de que te tomes un descanso...A mi me pasa lo mismo con mi familia, tardo más tiempo sacando fotos a las comidas, pensando que hacer, visitando blogs y ese tiempo a veces es mucho...Pero yo lo disfruto...Mis vacaciones van a ser en enero, me voy a tomar unos días como vos para desenchufarme y volver con todo!!! Qué lindo regalito el de tus fotos, con esas preciosuras acompañándote...Qué lujo!!! Gracias por todo Juana...Por estar siempre!! Te voy a extrañar, pero imagino que estos días van a pasar volando!!! Un abrazo grande!!!

Unknown dijo...

eso a descansar todas!por fin te ponemos cara!jaja, unasniñas monisimas, estaran encantadas con su mami cocinando tantas cosas ricas no??un besito y felices fiestas guapa!

Silvia dijo...

Feliz Navidad para tí también. Espero que pases unos días inolvidables y entrañables con los tuyos. Tienes una familia encantadora.

besos.

Kako dijo...

Un abrazo Juanita, disfruta mucho!!
nos vemos después de las fiestas.

Rosana dijo...

Muy lindas! que disfrutes mucho de esta Navidad besos.

Juani dijo...

Que guapas las tres,felices fiestas espero que lo pases muy bien con tu familia y amigos!
Un besin

AYNA dijo...

Hola guapisima, deseo que este año nuevo que va a entrar, solo os traiga cosas buenas, disfruta estos dias con tus seres queridos , un besazo y FELIZ NAVIDAD

foodtravelandwine dijo...

Juana Querida.....hermosas todas .....hermosisimas!!....un encanto de hijas.....y tu con una sonrisa dulce.....me alegro!....lo mejor para ti y tu familia....y un excelente 2011.....Que tengas una hermosa nochebuena y que tu casa se inunde de paz, alegria, armonia y amor......Abrazotes, Marcela

Anónimo dijo...

HOla Amiga Juanita! vos y tus hijas son hermosas. No tienen problema con la comida porque son todas flaquitas, je.
Deseo una feliz navidad para toda tu familia y me alegro que te tomes hasta enero para disfrutar de estas fechas. Yo no voy a resistir el subir algo, je.
Avisame cuando te llegue la caja.
Besototes enormes!!

Marie

: )

Afri & Loli dijo...

Juana tienes dos niñas que son dos soletes,me encantan las fotos y tú como siempre sales sonriendo.. De corazón te deseo lo mejor para este año que entra ,disfruta mucho de tú familia

Sabes que eres la mejor ¿verdad?

Nos vemos muy pronto guapa

Un beso muy muy grande

Loli

las recetas de mar dijo...

Encantada de conocerte fisicamente Juana, aunque sea on line, además de encantadora eres muy guapa y tus hijas también lo son, ya se sabe de tal palo tal astilla, jejej!!!!
Muchas Felicidades para tí también, que disfrutes de tus seres queridos y aquí te estaremos esperando como agua de Mayo.

Sí te da tiempo me gustaría que le echaras un vistazo a mi recetita de la Navidad, no me gustaría que te fueras sin conocerla.

Un abrazo, guapetona.

Sofritos y Refritos dijo...

Que disfrutes estos días de descanso blogero con tus preciosas hijas, y que disfrutes de la cocina y las comidas sin fotos, ni esperas, ni agobios...!!jaja!! y que pases una muy feliz Navidad!. Besos.

DULCE dijo...

que ñiñas mas guapas tienes que paseos una felices fiestas, besos

Unknown dijo...

Guapis!!! Hay que descarnsar, así luego vuelves con más fuerza!!!!!

Un besazo y felices fiestas para ti y tu family!!!!

locasita dijo...

Qué cortaos que son estos hombres nuestros, eh? bueno.... el mío me dejó que le sacase para su cumpleaños!!
Tus niñas son preciosas, pero con la madre que tienen no iban a ser menos!!! y su padre.... seguro que es feo y por eso no ha querido salir!!! jijijijijiji....

Un besazo y muy felices fiestas para ti también. Anda, escríbeme un privado con tu e-mail, que sólo puedo contactar contigo comentándote en el blog!!!

Un abrazo de ozoooooooooo!

Bego R dijo...

Guapísisisimaaaaassss las tres !!!!

No podías haber encontrado felicitación mejor .

Ahora toca descansar un poquito y disfrutar de estos dias en compañía de nuestra mas querida gente.

Que seas muy feliz !!!

Feliz Navidad !!!

Besinos mil .

Celeste dijo...

Juana que guapas estais , espero que disfruteis de estas fiestas y que lo paseis muy bien.
Nos vemos , muchos besos.

Catarina Collins dijo...

Juana,
Que tenhas una Feliz Navidad para ti e para los tuyos, con mucha paz, amor e salude. Las ninas son preciosas, tal como la mãe. Que disfrutes mucho. Amanha tambiem vou por la ultima receta de tronco de Natal. E depois voy desfrutar con minha família. Gracias por tudo.
Feliz navidade e uno feliz Ano.
Besitos

Ague dijo...

Pero que guapas están mis niñas,mi queridísima amiga,disfruta de los tuyos que es bien merecido y de tus padres y hermano,felicitalos de mi parte y mis mejores deseos para todos vosotros¡¡¡¡¡
a nuestra hora,jejejejje¡¡¡¡¡
un beso wuapetona¡¡¡¡¡¡

Tito dijo...

Juanaaaaaa!!! pero que sorpresónnn!!! la última entrada del año y mira! ya sé como eres!!!! wapísisisisisimaaaa!!! y tus niñasss, vamos! preciosísimas las dos!!! que han salío a la mami!!!!! pero que grande eres Juanaaaa!!!

Desde aquí os mando un beso y un abrazote mu pero que mu grande a tod@s y nos vemos el año que viene!!!

JUANAAAAAAAAAAAAA!!!!!! te echaré de menossss amigaaaa!!!!

;-)

Ornella dijo...

Siete bellissime!!! Un grande abbraccio per augurare a te e famiglia un bellissimo Natale! E un fantastico 2011: che tutti i vostri sogni e desideri si possano avverare! Un milione di baci***

Suny Senabre dijo...

Juana!!!! cuanto me alegro de verte. Tienes dos hijas preciosas, estais guapísimas. Me ha encantado que nos enseñes tu cara (bueno y el resto!!!)
Disfruta de la familia y pásalo muy bien, los días pasan volando.
A la vuelta cogerás el blog con más fuerza y espero que cogamos en los pantalones.
Muchísimos besitos, Feliz Navidad de nuevo y todo lo mejor para el Nuevo Año. Te lo mereces por ser como eres amiga.

Suny

Alba dijo...

Juana!!Tu mano ya tiene cara, jiji!! Ha sido toda una sorpresa, no te imaginaba así. En cualquier caso que sepas que eres guapísima y llevas muy bien los 40!!
Tus hijas son preciosas.

En fin, te he hecho subir los colores? jiji!! Que pases unas fiestas geniales con tu familia!!

Muchos besitos!!

Empar dijo...

Juana... ¡Que preciosidades de hijas que tienes!
Te deseo a tí y a todos los tuyos unas Felices Fiestas y que el año nuevo que entra venga repleto de todos vuestros mejores deseos.
Un beso.

Ingrid dijo...

Juana! que pases unas fiestas estupendas y una Feliz Navidad con tus niñas, que son preciosas!
Un beso enorme

Adesalambrar dijo...

Juana! Como siempre, me he identificado un montón con lo que dices y creo que mi chico también agradecerá que me tome un pequeño descanso, dice que está engordando!!! Pasalo bien y disfruta de tus tesoros.

Pame Recetas dijo...

Juana! Qué niñas más lindas, qué orgullo más grande, te felicito y espero que disfrutes de tus amores estos días, yo también pretendo "cerrar la tienda" unos días, pero veremos si puedo resistirme! besitos

fedora dijo...

Juana, you and your child are so sweet and beautiful :)
I wish you a merry Christmas and many gifts under the xmas tree :)
Kisses :))

Ana dijo...

Encantada de conocerte, la verdad que el ponernos cara da un toque mas calido a nuestros comentarios.
Espero que pases una felices fiestas y que los renos y camellos traigan mucha felicidad y amor para vuestras vidas.

Miles de besos

Rincón de Marus dijo...

Mis mejores deseos para ti y los tuyos. ¡Feliz Navidad!

jantonio dijo...

Que lo pases muy bien junto a los tuyos estos días.
Te deseo una feliz navidad y te mando un besote.
Tus niñas guapísimas.

Cool Chic Style Fashion dijo...

Oh...felice di conoscerti e un abbraccio a tutti voi per buone feste ciao

CARMEN dijo...

Qué guapas estáis las tres!!!
Me encantan los nombres de tus hijas.
Muchos besos y pasar unas estupendas fiestas

bizcocho mundiales! dijo...

Hola Juana que linda son tus hijas y tu también. Feliz navidad para ti y toda tu familia. Nathalie(mundo bizcocho)

fresaypimienta dijo...

Feliz navidad guapa, que tengas unos días llenos de sonrisas, un beso

365 sonrisas dijo...

Hola Juana!!! Qué alegría ponerte cara y qué bonitas las fotos con tus niñas!!! así ya te voy a conocer si podemos quedar y vernos :) Que tengas muy feliz navidad y la disfrutes con tus seres queridos. Un beso fuerte :)

Victoria dijo...

Muy bonitas fotos, estais guapísimas las tres. Te espero el próximo año cargada de energías nuevas y con tus magníficas recetas. Un Beso para tí y para esas preciosas niñas que tienes.

Olga dijo...

Mis mejores deseos para estas fiestas. Hasta enero del año que viene.
Un saludo

Cocidodesopa dijo...

¡Encantada de ponerte cara, Juana! Te deseo unas felices fiestas y que el nuevo año que está por entrar sea bastante más próspero que el que nos abandona.

Y ahora a disfrutar de las fiestas, de las vacaciones y de la familia.

Besos y Feliz Navidad

Estela Getino dijo...

¡Juana, muchas gracias por pasar a saludarme! ¡Espero que tengas muy lindos días de descanso y en familia y que te sirvan para volver de nuevo con todo al blog! Un beso enorme, guapa, y otra vez, muchas gracias por estar en mi blog.

Menta dijo...

Hola wapisima....queria desearte unas Felices Fiestas y un Feliz Año ....que seas muyyy feliz y sigamos el proximo año tan bien juntas y disfrutando de nuestras cositas .

Un beso

Merche

Whivith dijo...

Pero que requete guapas!!!.
Feliz salida y entrada de año.
¡Nos veremos, el año que viene en la red!.

Pochoncicos.

María dijo...

Juana, muchisimas gracias por pasarte por mi blog. Ya veo que tú tampoco puedes desconectar del todo con el mundo blogueril¡¡si es que esto engancha!! a mi cuando me avisaron ya era un poco tarde jeje. Yo también te deseo que pases unas Felices Fiestas. Un besiño.¡¡¡ Feliz Año!!!

Ernestina tina777 dijo...

Felices Fiestas Navideñas y nos volvemos a ver en el Año Nuevo.

Tienes una preciosidad de niñas.

saludos

Rosita Vargas dijo...

FELIZ AÑO NUEVO,muchas bendiciones,paz y amor con tu familia,pásalo bien y salud por el año 2011,cariños.

Mari Nuñez dijo...

Gracias Juana por tus felicitaciones!

Mis mejores deseo para ti y tu bonita familia en esta Navidad y Año Nuevo. Preciosas Ginebra y Elvira.

Un abrazo

Papinha Doce dijo...

Boas festas e um óptimo 2011.

Bjinhos
Papinha Doce

Talita dijo...

Qué felices y guapas estas chicas! =)

Deseo un delicioso finalzito de 2010 y muchas fiestas más!

Un saludo desde Brasil

MABEL dijo...

Juana, guapa ¡qué niñas más preciosas tienes!... claro que tienen a quién parecerse, jeje
A ver si me animo y el año que viene yo tambíén enseño mi careto... tranquila que no es una amenaza... jajaja
Te deseo unas muy felices fiestas y un año 2011 cargado de alegrías y más recetas para compartir.
Un besazo.

fedora dijo...

Juana, Happy New Year!
I'm wishing you good health and happiness :)

All the best :)

Nathalie dijo...

Feliz año nuevo y feliz cumple. Nathalie (mundo bizcocho) http://nbizcocho.blogspot.com

Laube Leal dijo...

Juanaaaaaaaaaaaaaaaaaa... felizzzzzzzzzzz 2011!!!!!!!!!!!! Disfruta mucho de esos días de vacaciones y esperemos que etse año nos traiga felicidad, salud y trabajito.
Un besoteeeeeeee

Luisa Morón dijo...

llego un poco tde. Pero espero que hayas pasado una feliz navidad. Y que tengas un buen año. Y que gusto conocerte y ponerte carita. Bss guapa.

Luisa Morón dijo...

llego un poco tde. Pero espero que hayas pasado una feliz navidad. Y que tengas un buen año. Y que gusto conocerte y ponerte carita. Bss guapa.

locasita dijo...

Vuelveeeeeee!!! al blog, vueeeeeeelveeeeeeeeeeee! en cuanto acabe la navidaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!! jajajaja. Un besazo!

ridente dijo...

¡Feliz Navidad y feliz año nuevo Juana!.

Os deseo salud, y que los Reyes Magos os regalen un montón de felicidad a Ginebra y a ti, a lo largo del camino.

Un beso grande con afecto desde A Coruña, y muchas gracias por visitar mi cocina.

Marisa dijo...

Guapísimas las tres!!!
Os deseo una feliz singladura,
que la Estrella de los Mares os proteja
y los vientos os sean favorables.
Hasta la vuelta Juana y Familia!!!

fimere dijo...

les photos sont jolies je te souhaite une très bonne année 2011 plein de succès
à bientôt

La Panoteca dijo...

Que lindas fotos se han sacado y tus niñitas son muy lindas, se ven tan tiernas y adorables... Màndales un besito de mi parte.

Hace tan bien juntarce con la familia y celebrar,porque quedan esos recuerdos maravillosos...

Te quiero dejar un gran abrazo y un beso de año nuevo y que èste venga cargado de alegrìas y buenas vibras para ti y tu familia.

Muchas gracias por tus visitas y tus palabras de apoyo en los momentos difìciles.
Bss
Tita

Juana dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios!!
Ya acabó la navidad y espero estar de vuelta en el blog el dia 10, cuando mis princesas vuelvan al cole y yo a la vida normal!!!
Besos a todos!!!

jose vera dijo...

yo soy el ultimo.. siii estaba muy malito, con mucha fiebre y una buena gripe.. pero gracias a ti y a mis amigos nunca estoy triste y siempre tengo buen animo.. gracias por acordarte siempre de mi . te doy un besote super grande y quiero decirte que sigas siempre siendo tan maravillosa ..uyyy que cursi quedo lo de maravillosa jejej chauuuuu un besito.

garlutti dijo...

Hola .. de nuevo un año mas el 2011.. FELICIDADES . Veo que las vacaciones continuan .. pero son bien merecidas. Nos vemos dentro de unos dias ...BICOS MARIMI

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!