Buñuelos de acelgas con miel....exquisitos!!!.

lunes, 7 de marzo de 2011



Hace un mes mas o menos, le regalé un libro de cocina Mallorquina a mi (NUESTRO!!!) querido Tito. Yo, como buena amante de la cocina, antes de mandarlo y perderlo de vista, lo ojee por si había algo sorprendente...y si, encontré algo que no conocía y me dieron muchas ganas de probar!!!...buñuelos de acelgas con miel!!!, extraño, pero tentador!!!.....total, que el libro de Tito pasó por fotocopiadora antes de partir a Galicia!!!.

Le propuse a nuestro amigo que los hiciésemos los dos, y publicásemos la receta el mismo día (bueno, eso fue el  quien lo propuso)...... hace un mes que Tito los tiene listos (y comidos!!!), y yo que soy un desastre tengo que reconocer que los hice esta misma mañana!!!.

Puedo decir que me han parecido deliciosos....las acelgas crujen bajo una finísima capa de masa, y el contraste con la miel es absolutamente delicioso!, con deciros que ha sido mi comida hoy!!!. Eso si, no puedo decir cuanto tiempo permanecen crujientes, pues como ya he dicho, entre mi hija y yo hemos dado cuenta de ellos....al menos después de la sesión de fotos aún crujían!!!.

Perfectos para un entrante original y refinado...tu que opinas Tito????.




Y sin guindilla Maria!!!, por no llevar no llevan ni pimienta!....aunque la proxima vez...he tenido ideas :)


INGREDIENTES PARA UNOS 10 BUÑUELOS:

- 100gr de acelgas bien picadas, yo, la parte de la penca practicamente la elimine.
- 50 gr de harina.
- 75 ml de agua fria.
- 1 pizca de sal.
- Aceite de oliva para freir.
- Miel (o azucar).




PREPARACIÓN:

- Mezclar en un cuenco, la harina con la sal, y añadir el agua fria muy poco a poco, y removiendo con un tenedor para evitar posibles grumos.

- Añadir las acelgas picadas a la masa y mezclar muy bien. Reservar.

- Calentar una sartén con unos dos dedos de aceite de oliva, cuando esté muy caliente, freir cucharadas de la mezcla (aqui yo tuve problemas. Se me deshacían al caer en el aceite, así que os aconsejo que mantegais los buñuelos con dos tenedores hasta que cojan la forma). Dorar por ambos lados y disponer en un cuenco de barro calentado en el horno.

- Regar con un fino hilo de miel, y disfrutar de una deliciosa y crujiente experiencia!!!.




A que están buenos Tito???.


88 comentarios:

Sofritos y Refritos dijo...

Vaya, se los acabo de ver a Tito! pues te digo lo mismo! que sencillamente me han encantado, tienen que estar deliciosos y que forma mas apetitos se comer acelgas, me parece una receta genial!
Besos,
Nasy

Tito dijo...

Juanaaaaaaaa!!!! jajajaja!!! pero que bueno!!! ke nerviossss más tontos no! jajajajajajaa!!! te han quedado preciosos y veo que os han gustado tanto como a nosotros!!!! es que es increible que de unas acelgas y miel pueda salir un sabor tan superespectacular!!! esto es lo típico que se dice que hay que hacerlo! sino no es creible a quien se lo digassss!!!!!! las fotos te quedaron genial Juana! las fotos, los buñuelos, el texto! todooooo!!! si es que tú eres genial! no te podría haber salido de otra forma!!!!

Un besiño muy grande Juana! y próxima me toca tirar a mí! jejejee!!! prepárateeeeee!!! ;-)

Catarina Collins dijo...

Juana,
De aparencia se ve muy bueno... A mi me guta de experimentar recetas difrentes. Essa me parece my buena, y a demas las acelgas tienen poquísimas calorías : ) Gracias por la receta.

Besitos

Cocidodesopa dijo...

Ayyyss, pues discúlpame, Juana, pero yo creo que en casa no nos vamos a atrever con estos buñuelos, porque las acelgas no son nuestro fuerte. Pero las fotos merecían una paradita, y un golpecito en la espalda por lo bonitas que son.

Un beso y feliz semana.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me ha chocado en cuanto lo he leído en al blog de Tito, pero luego me he dicho,por qué no? Si los dos coincidís en que son una delicia es porque lo son y ya empiezo a imaginármelos.
Hoy me he acordado de ti, bueno me acuerdo todos los días, jejeje, pero es que esta mañana he hecho chili con carne picantito y esta noche unas enchiladas de pollo, aunque estas han quedado poco picantes.
Besos preciosa.

Nenalinda dijo...

Hola wapa he llegado a tu cocina desde la cocina de nuestro queridisimo tito ,me ha encantado conocerte asi que con tu permiso me quedo.
Los buñuelos divinos ya he copiteado la receta a ver si me quedan tan monos como los vuestros.
Bicos mil.

jantonio dijo...

Sí que tienen buena pinta. Es la primera vez que los veo pero sí que son tentadores.
Un besote.

Pily dijo...

Qué rico Juana y qué rara combinación pero confiando en tu buen gusto, creo que me animo !!
Pensé que lo que tenías al lado era un molinillo mexicano para el chocolate :) pero es es un despachador de miel jajajaa
saludos querida

Rocio y Josemanuel dijo...

Juana, yo no se como estarán de sabor porque no los he probado nunca. Ahora las fotos son una delicia que invitan a preparar tu plato...Como dicen que la vista es con lo que se come....Una maravilla.
Besos

Estela Getino dijo...

¡Qué divertido! No sé a cuál de los dos le habrá salido más rica estos buñuelos. Pero por las fotos a los dos le salieron... tentadores? Como dice Tito, yo a la receta le tengo desconfianza. Pero si decís que te salieron bien, las haré porque te creo, Juana. Y muy bien, una sin pólvora, jajajaj! ¡Besos amiga!

Judith dijo...

Hola Juana, soy Judith (Memòries d'una cuinera) desde ya me quedo en tu blog, tienes recetas muy interesantes. En cuanto a la receta de coca de recapte tienes de tiempo hasta el día 28 para enviarnos el enlace, perpo si lo tienes más tarde no pasa nada! besitos guapa

Curra dijo...

Qué sugerente la propuesta.
Besostes

Gloria Baker dijo...

que buenas estan tus fotos Juani, preciosas, y esta receta me encanta!! un abrazo, gloria

Unknown dijo...

bua!que buena pinta de verdad, desde que ando por los blogs, y eso que no me gustan las verduras, encuentro muchos mas platos ricos y formas de comerlas!besitosss

Anónimo dijo...

ostras pues me parece un plato de lo mas original ,parece imposible que la acelga sea crujiente jajaja lo probare por que me encanta la acelga ,un besazo guapisimaaaaaa

Pily dijo...

Qué lindura de despachador de miel MEXICANO !!!
Se vé que te gusta mi país :)

Unknown dijo...

Riquísimos esos buñuelos. todo lo que sea verde me apasiona y te han quedado con una pinta exquisita. un beso.

Ana dijo...

Juana esto tiene que estar de vicio. Yo hice lo mismo con un libro que le regalé a mi cuñada, y todavía no he tenido tiempo de echarle un vistazo. G. me decía que estaba loca, y la verdad que si que lo pense, pero ya veo que no ;9

garlutti dijo...

Vaya que coincidencia con Tito la misma receta ...como os estais poniendo eh?...besos MARIMI

MABEL dijo...

Jajaja qué divertido que os lo pasáis, eh?? Creo que es una receta que aunque de entrada no me dice mucho, seguro que es de esas que te sorprende... sino a las pruebas me remito, acabo de ir al blog de Tito y también habla maravillas así que... os creo y la pondré en la carpeta de "tengoquehacerundiadeestosparaversimegustaparacuandotengainvitadosysorprenderles".. Ahí queda eso, jajaja.
Besos enormes, guapísima.

Ingrid dijo...

Que original Juana!!!! me parecen unos buñuelos deliciosos!! unos bocaditos super buenos y bonitos.
Muchos Besoss guapa!

Salomé dijo...

Vengo de ver los de Tito y me encuentro con estos... a los dos os han quedado bárbaros, hay que probarlo aunque así de golpe suene raro,cosas más raras he probado y me encantaron!

Marisa dijo...

Me ha gustado mucho la receta, seguro que la preparo porque,aunque a mi me gusta todo, en casa no gustan mucho las acelgas y es una manera rica y divertida de comerlas. Además, las fotos te han quedado perfectas! Gracias por esta receta tan original.

besos

Marisa

Isabel dijo...

Qué cosa tan curiosa Juana, mira que las acelgas son una verdura denostada, hasta se te puede poner cara de ello... ;-)
Pero parecen exquisitos realmente, habrá que probar!!
Besitos reina

Kako dijo...

Por favor, que fotos!, están preciosas amiga, te felicito!!!
Yo tengo malas experiencias con los buñuelos, a nosotros nos gustan mucho, pero jamás me han quedado bien, siempre crudos en el medio, los tuyos se ven deliciosos, quisiera algo así!
Besitos amiga.

Silvia dijo...

Perféctos y seguro que riquíismos,puesto que las acelgas me encantan,los haré,pero con el sirope de ágave y aver que tal...menudo reto de lujo.Os felicito :))

Un besote JUANA

Alba dijo...

Juana!!!qué receta más original, me encanta! Una forma buenísima de comer acelgas. No me las imagino crujientes, esto hay que probarlo!! :)
Qué divertido haber compartido la receta con otro bloguero. Chafardearé su blog porque no le conozco!!

Muchos, muchos besitos guapaaaa!!! :)

P.D.: qué gracia lo de tus 15 minutos por cierto! :P

Manjar Malva dijo...

Originales a mas no poder
no hay mas remedio que probarlas.
besos

Cool Chic Style Fashion dijo...

Mi sono persa un pò di ricetta ma questa sera ho recuperato sono sempre molto curate e belle, un abbraccio e un bacio ciao

Tere dijo...

Juana una maravilla de receta, super original, como le he dicho a Tito os cojo uno a cada uno, no se cualq me gusta más¡

Carmen Mª López dijo...

Qué receta más original y seguro que riquísima!

José Manuel dijo...

Las acelgas ha sido un alimento que he descubierto relativamente hace poco, la verdad es que me encantan y cada día más. Así en buñuelos tienen que estar divinas.

Abrazos

Natalia dijo...

Ya me extrañaba a mí ver dos entradas casi iguales, jajajajaja. Tienen muy buena pinta esos bocaditos, aunque aldo delicados.

Besos

Ori dijo...

Que receta tan original!!la verdad es que de primeras asi con las acelgas tira para atras ( a mi no que me encantan las acelgas), pero segun decis tanto tu como Tito deben estar muy ricos.

Un beso

ROCIO dijo...

Dicho y hecho. He ido a la cocina de Tito y directa me he venido a la tuya. Para decirte que esta receta me parece un espectáculo, a mí particulamente me encantan las acelgas, pero creo que incluso a quien no le gusten, este plato es una delicia. Pedazo de libro que has regalado! si esta receta viene en los postres, no me quiero imaginar el resto! (hiciste bien en hacer alguna fotocopia)
No dudes que haré estas acelgas.
Un besito.

foodtravelandwine dijo...

Pero que buena esta receta....con acelgas como me encanta!!....tus fotos preciosas!....con una luz y contendido unico.....creo que probare esta receta cuando lleguen las acelgas.....no me arrepentire....tu y Tito me han convencido!!.....Abrazotes, Marcela

Amanda dijo...

¡Anda! Pues va a ser que están buenos de verdad.
Juana, una idea estupenda ponerse de acuerdo. A los dos les ha quedado geniales y a mi muchas ganas de probarlos.
Besitos.
;-D

Gabriela, clavo y canela dijo...

En casa encantan las acelgas, que bueno, gracias a ti, ya tengo una opción más :)
Un besote, preciosa

las recetas de mar dijo...

Juana guapetona, que receta más original, me ha encantado el reto y como le decía a Tito estoy deseando ver lo próximo.

Sois unos cracks mediáticos que lo sepáis, yo quiero probar un buñuelito tuyo y otro de Tito, jajajaja.

Besos preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Lasrecetasdeabunany dijo...

Como le dije a Tito se ven deliciosos !!
Me gustan las comidas agridulces .
Eso de jugar a cocinar lo mismo me encanta .

Un beso , cuidate .
Nancy

miren dijo...

Hay que probar de todo y estos crujientes de acelga tienen muy buena pinta.
Besos.

Caro dijo...

Juana...Sí que me gustan!!!!!!! La idea de la miel me encanta y no se me había ocurrido, lo tengo que probar sin falta!!! Todo te quedó muy lindo como siempre, las fotos son de lujo, te lo dije ya?? Gracias por pasar por mi blog, siempre tan dulce y amable...Un gran abrazo para vos!!!!

Pilarh dijo...

Hola,
Vengo de donde Blo y que sorpresa me encuantro, me encato tu blog y tus fotos preciosas.

Ague dijo...

Una delicia mi niña,aqui en Menorca las hacemos muchísimo,es una verdura a la que se le puede sacar mucho de sí,yo estos días tengo a montones ahora en la huerta salen a borbotones,las fotos son excepcionales,mil besitos princesa.

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Al igual que los de Tito, se ven perfectos, muy ricos.

Besos

Suny Senabre dijo...

Juana vaya cosa más buena que habeis preparado. me ha parecido superoriginal y delicioso!!!
La verdad es que con las acelgas se pueden hacer muchas cosas y que poca utilidad les damos.
Me parece un contraste muy rico. ¡¡¡Habrá que probar!!!

Besitos amiga y que tengas un buen día!!!

Mª Luz dijo...

Me parece una idea estupenda lo de hacer recetas sincronizadas, yo quiero hacer algo asi, pero todavía estoy dándole vueltas, jeje. Pues mira que las acelgas ni me hacen ni fú ni fa pero tengo que reconocer que tienen una pinta que no veas y el contraste con la miel tiene que ser muy rico.besitos guapa!

Iratxe dijo...

No he podido dejar de venir a visitarte después de pasarme por el blog de Tito ¡y me quedo contigo!. ¡FANTÁSTICA RECETA!, qué fotos, es que se sale de la pantalla... cómo hueleee... ¡QUÉ DELICIA!.

Afri & Loli dijo...

Juanaaaaaa primorrrr!!! no he llegado a tiempo de ver los buñuelos de Tito pero me conformo con ver los tuyos... que buñuelos mas atractivos nena, una delicia seguro. Ya mismo estoy comprando las acelgas que es lo unico que me falta.

Un besazo
Afri

Empar dijo...

Acabo de verselos a Tito y ya me he dicho que tengo que probarlos.
Tienen una pinta estupenda.
Un beso.

maria dijo...

JUana son brutales, madre mía que cosa más buena y original. Se me derrite la boca Juana.
Te aplaudo en oleadas de palmas.
Muchos besos bonita

Mijú dijo...

Hola!
Yo he probado las hojas de espinacas y el riego de miel y mostaza.
Seguro que con acelgas también me gustan.
Un saludito

Toñi dijo...

Juana te han quedado unos buñuelos sanísimos, tienen muy buen aspecto, habrá que probarlos.
Besitos.

Rosana dijo...

Tienen que estar deliciosos!! las fotos lo dicen todo... besitos.

Lucia dijo...

Yo tampoco había visto nunca esta receta en Mallorca, pero si está en un libro...será verdad!
Debe ser típica de algún pueblo muy concreto o algo así porque si no, no me lo explico.
No tengo duda de que está bueno!

Núria dijo...

La verdad es que las fotos dicen cómeme; la receta me parece muy original y han de estar muy ricas.
besos

La casita dijo...

Guindi!!!! Esta vez te doy un 20 ¿qué digo 20? Un 20000000!!! Qué rico por favor!!!! TE LA COPIETERO AHORA MISMO!!! Y a ver si tengo suerte y el minichef me las come!!! jajajaja!!
Me ha encantado!!!! Se me hace la boca agua pensar en ese mordisquito crujiente...ummmmm!! Y ese toque dulce de la miel.....!!!!

Esta profe que tengo es de nivel universitario por lo menos, jajajajaja!!! Aunque últimamente no me pone muchos deberes y me estoy volviendo un poquito 'vagoneta' jaja!!!

Besitos a millones!!!!!

Alicia dijo...

Qué buenísimos, yo quiero por lo menos uno para probar.
Todavía no he pasado por la cocina de Tito para ver que ha hecho.
¿Y las pencas?, rellenas y rebozadas son todo un lujo, no las tires.
Disfruta de estas minivacaciones de carnaval.
Muchos besos.
Alicia.

Ornella dijo...

Buongiorno carissima! Che ricetta originale! Mai mangiati ma sono certa che se lo dici tu saranno buonissimi! Qui cara amica nevica moltissimo, sembra di essere in Siberia non ad Atene! Un bacione grande!

Don Camilo y Caldereta dijo...

Espero que tu hija ya esté recuperada del todo.
dale un besito de mi parte.
Me llevo esta receta que a mi seguro qeu me va a encantar, y es que me imagino esos sabores, con la miel y el crujientito tal y como lo explicas y ... ummmmmm no tengo dudas me requeteencanta...
bsts. maite

Cogollos de Agua dijo...

Se lo he dicho a Tito y te lo digo a tí, ¡QUE BIEN OS LO PASÁIS!, y YO TAMBIÉN QUIERO JUGAR!, además que receta tan buena, no me la imagino pero seguro que me encanta.
Juana cuando quieras me envías a mi el libro y juego con vosotros.
Un beso

Esther dijo...

Buff,Juana que cosa mas apetecible.De principio parece un poco rara la receta ,pero despues veo tus magnificas fotos y me han apetecido muchisimo,y eso que no es la verdura que mas me gusta ,eh?
Y hablando de fotos estas guapisima en tu nuevo perfil.
Bueno me voy a ver las acelgas del Tito,que salia detras de ti en la lista,como abriendose paso.Un besazo,Esther

Amparopcd dijo...

Juana, vaya receta tan original, ya la vi en el blgo de Tito, impresona con con acelgas se pueda hacer un postre. Os ha quedado estupendo.
Un abrazo.

Javier dijo...

Pues sí que es sorprendente la receta, la imagino muy muy rica, no recuerdo nunca haberla visto, así que me la apunto

Abrazos

Carol dijo...

Juana hija, que yo también ando super liada, pero no me olvido de ti y de tus estupendas recetas... es que acabo de ser tía, y así estoy que se me cae la baba, y ahora todo el tiempo que dedicaba al blog se ha ido para mi sobrinito jeje...

Unos buñuelos exquisitos, tengo que probarlos!! Y la sopa egipcia, made mía que pinta!!


Por cierto, te ha quedado genial el blog, se ve super bonito!

♥ Ana dijo...

Contigo me pasa como con Tito, ¡¡ya os han dicho maravillas sobre ésta receta!! no me queda nada por decir,es una receta super original y, tiene que estar muy buena, a mi me encanta experimentar en la cocina
Besotes

sole | puragula.wordpress.com dijo...

¡qué extraño! ¿con miel? ¡a que son hiper originales! mmmm, sí, deben de ser muy ricas, sólo le agregaría un poquito de queso brie, jeje. ¡Saludos!

Laube Leal dijo...

Juana, primero que nada, muchas gracias por tus palabras tan amables en mi blog... Me alegra que te guste la foto que he subido al perfil... Ahhh y claro que sé que vives en Mallorca!!!!! A ver si algún día nos vemos los "jocicos"
Ya le vi esta recetita a Tito y lo cierto es que me ha gustado mucho... Mucho!!!!! Las acelgas me chiflan. Entiendo que las acelgas se pasan por la harina sin cocinarlas, no???
Un besoteeeeeeee

Tito dijo...

Juanaaaaaa amigaaaaaaaaa!!!! que bueno eh! jajajaa!!! anda que no han tenido éxitos las acelgas de marras! jejeje!!! a estas horas está media españa con las acelgas en la sartén! jejeje!!! he ido a carrefouy y alcampo y están agotadas!!!! pero que passsaaaa jajajajaajajja!!!

Y mira a que horitas llego!!!! es que estuve toda la tarde de comprassss Juanaaaaa!!!! he salido del trabajo y venga a pasar la tarjeta! jeje!!!!

Bueno amiga!!! que me alegra un montón la aceptación que ha tenido esta receta! seguro que a raiz de esto mucha gente empezará a comer las acelgas de esta forma! y eso es genial, no te parece Juana...? incluso a los pekes que también le gustan al llevar la miel!!! yo es que pienso en estas cositas y me emociono como un tonto! que se le va a hacer....?

Juanaaaa!!! prepárate que estoy buscando una receta así chunga como esta eh! jajajajaa!!!!

En cuanto la encuentre ya te cuento!!!!

Un besiño muy grande, mi gran amiga!

;-)

Luisa Morón dijo...

te han quedado super ricas. Me lo anoto. Bss guapa.

Pilar dijo...

A ver corazón, ¿si cambio las acelgas por espinacas me matas?, no es de mis verduras favoritas, pero tus buñuelos tienen una pinta francamente rica.
Besos guapa

Paula dijo...

ya me parecía a mi mucha casualidad que los dos hicieseis esta original receta a la vez, pajaros si es que os habeis puesto de acuerdo para hacer esta rica receta ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

María Ramos dijo...

A mi " poca cosa" le dices ACELGAS y sale corriendo. Yo por ahora solo me como pencas en salsa, pero al ver la receta que elegiste para realizar a la par de Tito (al que también he visto lo bien que le han quedado) me han dado ganitas de probar, porque muy muy acelga no deben saber jejejeje con esa mezcla de sabores creo que lo podré engañar! Besos Juana, ya estoy por aquí de nuevo.

Susana dijo...

Qué mezcla de sabores, debe estar delicioso con la miel.
Un beso

Mari Nuñez dijo...

Si extraño, pero lucen tentadores. Me gusta la idea. Gracias por compartirla.

Un saludo :)

Toñi dijo...

Hay Juana, hay que cuidarse las muelas, qué pereza ir al dentita verdad?, Pues tienes que ir YA. ANIMO GUAPA.

Besitos

Erika dijo...

Que combinación más rara. En mi casa la acelga de la única manera que la comen sin protestar es en formato de buñuelo, pero con miel...
No me quiero quedar conla intriga.
Cariños

Rosita Vargas dijo...

Una experiencia muy buena,me encanta se ven crujientes y las acelgas son mi delirio,una receta muy original,preciosa Juana,fotos maravillosas,abrazos y cariños.

Marga Morguix dijo...

Ayer se lo comentaba a Tito: ¡no me termino de hacer a la idea de cómo puede ser el sabor, jejeje!.
Pero tienen una pinta apetecible, así que es cuestión de probar... aunque me temo que mi marido va a torcer el morro, jajaja.
Besotes, guapa.

fresaypimienta dijo...

AISHH Juana que rico bocado!!!! es como una tempura de acelgas con miel ooohhhh con lo que me gustan las acelgas y estos contrastes este bocado seguro que no dura ni un minuto en mi mesa. Te quedó muy original este aperitivo guapa, muchos besos

Tito dijo...

Juanaaaaaa que se me han borrado tus comentarios! fue sin querer!! vuelve y déjame otro pordios! jijijiji!!!!

me llevo un buñuelo! cosa más originla por cierto! jejeje!!!

Besiño en el lado de la muela!!!!!! ;-)

Toñi Sempere dijo...

buenooooooo, yo también acabo de prepararlas!! esta será nuestra cena aunque yo ya les hice la cata y uhmmmmmmmmm una delicia!!! felicidades a ambos!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola Juana, la harina Yolanda es una harina que no necesita huevo, la venden en los supermercados del Corte Inglés y en Hipercor, me imagino que en algún super más también la venderán, pero es ahí donde la he visto.
He leído por ahí que te duele la muela, mucho descanso, que te mimen y mejórate pronto.
Mil besos preciosa.

GmiK dijo...

Juana, esto lo tengo que probar, este fin de semana ya estoy comprando acelgas para degustar este manjar. Yo también me alegro muchísimo de volver a veros!!!Se os echa de menos muchísimo!!!!!!1Besicosssss linda!!

Mariola dijo...

Juana!!!! me encanta esta vertiente tuya exotica!!! super original la receta. Me encanta venir a tu blog! tiene una energia especial ... tu tienes una energia especial!!!! bssss

Mayte dijo...

Juani, te han quedado de vicio absoluto!!!

Me encanta regar las cosas saladas con un poco de miel, así que estos buñuelos cen por casa pronto :D

Un besiño enorme!!

locasita dijo...

Guapetona! ya le comenté a Tito que a mí no me parecía extraña la mezcla, que yo en casa como las espinacas cocidas con pasas y piñones y regadas con miel. Deben estar fantásticos, la verdad es que algún día los probaré! venga, a hacer más recetas conjuntos, que mola, y os ponemos nota!!! jaajajaja :-)

Isabel Salvador dijo...

Vim conhecer o teu blogue amiga e é maravilhoso,já te adicionei nos meus blogues,porque não posso ter mais seguidores,bjokinhass

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!