Chilaquiles de pescado faciles y deliciosos.

jueves, 28 de abril de 2011



Se acabaron mis vacaciones!!!. Muchos ya sabéis que me fui unos días a la soleada Amsterdam, si, soleada!!!..deje atrás el cielo nublado de Palma de Mallorca (increíble!) y me fui a disfrutar de un veranito anticipado a Holanda...parece mentira, pero como el clima está loco no voy a discutir con el! ;), verdad???.

A parte del fabuloso clima que nos encontramos allí, hemos disfrutado de una ciudad preciosa, que lejos de decepcionarme, me ha encantado y dado ganas de volver. Sus preciosos canales, mercados de flores y bulbos, sus museos (de los que tan solo pude visitar el de Van Gogh, por cuestiones de saturación turística!!!), sus bicicletas y conductores temerarios (o, tal vez los temerarios seamos los valientes  viandantes??? :).... tantas cosas merecen la pena!!!. Os recomiendo conocerla!!!.

Una de las visitas que hice en Amsterdam fue a un (o fueron tres?) supermercado, si!, mi marido aún no acaba de entender que gracia puede tener entrar en un supermercado cuando viajamos por el mundo!!!...pero vosotr@s lo entendéis verdad? ;). De allí traje pequeños productos que al menos en Palma no se suelen encontrar y seguro que en breve los vereís por aquí transformados en comida...pero por ahora y porque no se deben terminar las vacaciones de golpe pues puede ser malo para la salud :)...os dejo una receta fácil a mas no poder, y muy buena!. Unos chilaquiles, que como ya sabréis pertenecen a la cultura gastronómica Mexicana.... me perdonaran mis amigas del lindo país que me haya tomado unas pequeñas licencias adaptándolos a mis ganas de pescado, y mi comodidad!!!.




INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS:

- 500 gr de pescado en filetes tipo halibut, o cualquier otro que no tenga ni piel ni espinas.
- 200 gr de creme fraiche.
- La mitad de un frasco de salsa verde Mexicana.
- 5 tortillas de maíz o trigo cortadas en tiras.
- 125 gr de queso cheddar rayado.
- 1 chile picado, sal y pimienta recién molida.
- 2 cucharadas de cilantro picado (no lo busquéis en la foto!..olvide comprarlo).




PREPARACIÓN:

- Precalentar el horno a 180º. Untar una fuente para horno con un poquito de aceite de oliva.

- Calentar  en un cazo suficiente agua para cubrir el pescado. Una vez este hirviendo introducirlo en esta durante unos 3 minutos y mantener en un suave hervor. Retirar del agua, enfriar y desmenuzar groseramente.

- Repartir el pescado en la fuente formando una sola capa, salpimentar. Repartir la salsa verde y el cilantro sobre este, cubrir con la creme fraiche, sobre esta las tortillas, procurando que se empapen en las salsas. Finalizar con el queso, pimienta, y el chile (o guindilla) picado.

- Hornear unos 30 min, o hasta que el queso burbujee y este dorado...... Delicioso!!!!





Y aqui estoy yo con unos tulipanes!!!...no puedo ser mas turista!!!!




Aquí pensando como decirle a mi marido que quería comprar una palmera.... por supuesto se negó !!! ;)




Una bicicleta descansando!!!





Y como no!!!, unos tulipanes!!!.





Ah!!!!!, empiezo a visitaros hoy!!!, poco a poco llegaré a todas vuestras cocinas amig@s!!!..uff!!!...si es que cocináis como posesos!!! ;)
Cariños!!!


86 comentarios:

ospanacar dijo...

Juana, me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien. Yo también tengo muchas ganas de conocer Amsterdam.
Por cierto, que lujo de receta,¡me ha encantado!, ya se me hace la boca agua viendo las fotos....Un besin

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que gusto pasear!!pero a mi me da gusto tenerte de regreso! jiji..
Que rica tu versión de chilaquiles, me da gusto que te guste la comida mexicana :).
te mando un besote, Juana guapa

Empar dijo...

Bienvenida de nuevo!
Que gran plato, y aunque no lo he comido nunca, sólo con tu descripción y fotos, me han entrado unas ganas tremendas de hacerlo.
Un beso.

Nuska dijo...

¡Qué envidia, Juana! El plato, delicioso y tú guapísima. Un beso.

Afri & Loli dijo...

Juanaaa que ya se te echaba de menos... que tal la vuelta?? dura imagino, en fin, que bien te lo has pasado y yo que me alegro. Me encanta tu plato mexicano y de las fotos que te puedo decir, son preciosas. Eso de visitar los super cuando viajamos me lo conozco yo jajajaja. Cuando voy con mi Lola me arrastra y hasta que no saqueamos la tienda no paramos.

Mil abrazos preciosa.

Afri

Afri & Loli dijo...

Juanaaaaa!! que ya se te echaba de menos.. que plato mas delicioso nos traes con tu vuelta. Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien.. además has tenido mucha suerte con el tiempo, no como nosotras jajajaja. Eso de visitar los super cuando viajamos me lo conozco yo tambien. Cuando salgo con mi Loli me arrastra a todas las tiendas y hasta que no arrasamos con todo no paramos jajajaja, me encanta.

Mil abrazos preciosa

Afri & Loli dijo...

Juanaaaaa!! que ya se te echaba de menos.. que plato mas delicioso nos traes con tu vuelta. Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien.. además has tenido mucha suerte con el tiempo, no como nosotras jajajaja. Eso de visitar los super cuando viajamos me lo conozco yo tambien. Cuando salgo con mi Loli me arrastra a todas las tiendas y hasta que no arrasamos con todo no paramos jajajaja, me encanta.

Mil abrazos preciosa

Suny Senabre dijo...

Hellooooo mi linda amiga!!! ya has vuelto y por lo que veo con ganas.
Vaya suerte has tenido con el tiempo te habrá permitido disfrutar aún más de esa maravillosa ciudad.
Entiendo lo del super y todo lo demás quien podría resistirse...
Esta receta me ha parecido maravillosa, con todos esos toques de sabores aromáticos. Tengo ue probar, me encantan las cosas gratinadas y esto tiene una PINTAZA!!!

Mil besazos guapa

Agnès dijo...

que plato mas rico y que floressss por dios,aiss yo tambien quiero ir ,la verdad que me han hablado muy bien,me alegro que hayas disfrutado ,parace que no pero un kit kat va bien a todo el mundo ,ahhh lo de entrar a los supermercados jejej es pecado nuestro, mi marido ya me da por caso perdido jajaja un besazo

Cogollos de Agua dijo...

Como algunas no nos hemos ido de vacaciones pues nos hemos tenido que refugiar en los fogones, será mala!, decirnos que cocinamos como posesas y nos cuentas tus lindas vacaciones con entradas en los SUPER EXTRANJEROS!!!!!!!, con tanto ingredientes para experimentar! y encima vuelves y nos preparas este pedazo de plato super apetitoso..... si es que las hay con suerte!

José Manuel dijo...

Nos traes recetas cada vez má exóticas y desconocidas para mí, pero esto es lo bueno de internet que vas conociendo cada día cosas nuevas, y además tiene una pinta fabulosa.

Saludos

Pilar dijo...

Di que sí, que cuando uno va de turista tiene que ejercer como tal. Además tú eres una turista muy guapa.
Cuando venga mi marido le voy a enseñar tu post, a ver si entiende que no soy yo sóla lo de ir a mercados :D
Esta claro que te han sentado bien las vacaciones, la receta será fácil, pero es original y deliciosa.
se te echaba de menos. Besazos

Bego R dijo...

Holaaaaaaaaa !!!!!!!

Como se te ha extrañado Juana.
Me alegro mucho que hayas disfrutado del viaje , qué tulipanes tan hermosos , me encantan, cuanto colorido ......Dile a tu maridín que lo del supermercado es visita imprescindible jaja....que luego él también se beneficiará de ella en forma comestible con esos platos ricos que prepararás con lo que has comprado ;) asi que nada de quejas o se queda sin comer ea :)

La receta fantástica, no la conocia asi que ya la estoy apuntando sin tardar.

Bienvenida , seguimos leyéndonos ;)

Millones de besinos.

Unknown dijo...

jolines que envidia de viajeee!!yo tambien soy de las que se meten en los supermercados, me vuelven loca!al final la maleta siempre trae sobrepesooo!!me ha encantado tu receta!me la pienso hacer un dia de estos!!!besitosss

Estela Getino dijo...

¡Hola Amiga! ¡Te extrañaba! Qué envidia, Amsterdam es una de mis ciudades favoritas. El Vondelpark es una maravilla en primavera, así como la ciudad entera. Yo también, como cualquier ser humano normal :) iría, al final de la recorrida turística, a visitar supermercados. Si hay algo que me gusta son esas latas escritas en un idioma que desconozco y que contienen tan delicados secretos gastronómicos! Tu plato se ve por demás delicioso... solo que he cometido el error de mirar las fotos justo en la hora de mi almuerzo laboral. Estás guapísima en las fotos, Juana. Se nota que la pasaron genial. Beso enorme amiga y hasta la próxima receta.

conceicao dijo...

As fotos são lindas, Amesterdão é lindíssimo.
Não conhecia a receita, mas parece ser uma delicia.
bjs

Erika dijo...

Que hermosas fotos del viaje. Me encantan los colores de las flores.
Yo también hubiera entrado a cuanto lugar de venta de productos gastronómicos que me hubiera encontrado. Es como la búsqueda del tesoro.
Tu plato mexicano se ve delicioso!
Cariños

365 sonrisas dijo...

Juana!!! Cómo estaba deseando que me contases cómo fue Holanda!! Ya ves, el tiempo inmejorable, igual tuvimos nosotros a pocos km de allí. Y no te preocupes que yo si te entiendo con lo de los supermercados... hago exactamente lo mismo que tú :) Un besazo enorme y me alegro muchísimo de que hayas disfrutado porque Amsterdam francamente es para eso :)

Carrot Cake dijo...

Bienvenidaaaa! :)

Qué envidia, y de la buena, tuviste que disfrutar muchísimo de esa escapada.

Y sí, aquí todos entendemos que los mercadonas extranjeros tienen mucho más glamour! jajaja

:)

Qué risa he pasado con la foto de "Pensando en como llevarte la palmera" jajaja eres la mejor!

Y como me has sorprendido con este pedazo de plato! Nunca se me ocurrió disfrutar de la comida mexicana con pescado! Siempre añado carne o pollo! Me ha maravillado, el pescado con queso cheddar tiene que saber a gloria, lo pruebo seguro Juana!

Y respecto a las revistas, estoy pensando en suscribirme a goodfood! Sale cada número a 5 euros, que comparado con los 4 euros que pagué allí por ella, yo creo que no está nada mal! :)

Echaré un vistazo también a la de Donna!

Un besote enorme, y feliz viernes, que ya casi está aquí!

Comonacasa dijo...

Juana, es un plato novedoso para mí, con una buena combinación de sabores!
Estas lindas fotos de Ámsterdam me han traído estupendos recuerdos de cuando estuve allí!
Bicos

Alba dijo...

Juana, ya te echábamos de menos!!!
Ni idea de qué eran los chilaquiles (he tenido que mirar tres veces el nombre para poder transcribirlo aquí, jiji), por lo que dices supongo que lo normal es hacerlos con carne, pero a mi tu receta con pescado me parece riquísima!! (y como me va más el pescado que la carne, la prefiero...:P).
Qué viaje más chulo! Yo hace tiempo estuve visitando un amigo que estaba estudiando allí y me encantó. Es un tanto surrealista, especialmente de noche en el barrio rojo, pero eso le da un encanto imposible de encontrar en ningún otro lugar.

Muchos besitos guapa!!

Por cierto, me encanta cómo vistes!! ;)

orquidea59 dijo...

Hau, menudo viaje. Que hermosos los tulipanes.
Este plato no lo he comido nunca, pero se ve delicioso y picantillo.
Besos

Judith dijo...

Bienvenida!!!! que suerte tienen alginas con los viajes que hacen... jijijiji. Ah! y dile a tu querido marido que no eres la única que cuando viaja va al super a ver que puede comprar!!!! ;P una receta súper completa y rica! ya tenía ganes de volver a tu cocinita!!! besitos

Susana dijo...

Qué bonito viaje y qué suerte que os hiciera ese tiempo tan bueno para poder disfrutar aún más del lugar. Las fotos son preciosas y el plato de hoy, como siempre, una estupenda creación.
Besitos

Catarina Collins dijo...

Juanita,
Bien vinda de volta... Que buena receta que nos regalas. Se ya quedado con un aspecto delicioso : ) Las fotos estan lindas.

Besitos guapa!

Kako dijo...

Pero Juanita, cómo te iba a decepcionar Amsterdam si es hermosa!, vivan los holandeses !!!!, jajajja.
Me alegro que disfrutaras, yo en cada viaje me paso al super, pero a mi marido le gusta casi más que a mi!
Tu plato me encantó, había escuchado el nombre pero no tenía idea de que iba, se ve rico.
Besitos amiga, que rico tenerte de vuelta!
(sigo de niñera)

Adesalambrar dijo...

No te puedes ni imaginar las ganas que tengo de ir a Amsterdam!!! Llevo preparando ese viaje no se ni cuanto tiempo pero por unas cosas o por otras... pues aún no ha podido ser.

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien y que hayas disfrutado del sol.

La receta tiene que estar riquisima, sobre todo, con este tipo de pescados que son supercomodos para cocinar.

Javier dijo...

Hola turista!! :)

Qué plato tan bueno nos has preparado

Me alegra que disfrutaras de este miniverano

Abrazos

Esther dijo...

Vaya vacaciones que te has pegao!!!!
Amsterdam es precioso pero ya se te echaba de menos que nos trajeras platos del mundo como este adaptados en tu maravillosa cocina.
No lo conocia y me ha encantado.Me alegra que lo pasaras bien y se te ve guapisima en esa foto "turista".
Besos mi niña.Esther

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Cómo se te ha echado de menos! Esta es mi Juana con sus platos internacionales, siempre aprendemos de ti. Tiene una pinta estupenda esta receta, una manera difrente de comer el pescado.
Me alegra de que lo hayas pasado tan bien y el tiempo haya sido bueno, que cuando viajas y llueve te pierdes muchas cosas.
No te estreses todavía, tómatelo con calma.
Besos preciosa.

mar dijo...

hola cosa guapa, como me gustan los tulipanes! sobre todo amarillos! te imagino siendo nudista en la playa te pega cien por cien jjajajaaja no sé pq jjjjjj, un besin

Ingrid dijo...

Juana!! que maravilla de vacaciones que habrás tenido!! me encanta Amsterdam y seguro que con estas temperaturas todavía habréis disfrutado más!! se te ve radiante...que bien sienta verdad?

Te entiendo perfectamente con el tema de los supermercados....al mío ya lo tengo domesticado jajajaja... y ahora le gusta y todo! ;)
Esta receta que nos traes me parece tremenda! rica rica! y muy vistosa!
Muchos Besos guapísima!

Isabel dijo...

Queridísima Juana!! se puede estar más guapa por Amsterdam? Has dejado el pabellón español bien alto!!
Este verano debçi ìsar más supermercados tunecinos que Museos!! y eso que soy profe de arte!! ;-)
Me encanta el plato, y que estés de vuelta.
Besinos

Rocio y Josemanuel dijo...

Juana que maravilla de vacaciones y la receta me dejas sin palabras, una maravilla, me quedo alucinado...Me gusta mucho todo, elaboración, ingredientes, fotos, jo..r, una pasada Juana...
El tiempo, lloviendo y allí sol, loco, el tiempo esta loco.
Besos

Dunia dijo...

Bonito viaje y muy buena receta. Con lo del supermercado te entiendo, es el segundo lugar al que quiero ir cuando vaya a España (el primero mi casita con mi familia). Espero que mi marido lo entienda... jajaja

Besitoooos

ROCIO dijo...

Ay Juana que cuando he visto chilaquiles se me han puesto los ojos como platos! fui de viaje de novios a México y allí me hinché de comer chilaquiles, pero hacía mucho tiempo que no pensaba en ese plato, y al verlo me ha hecho una ilusión que ni te cuento. Me encanta la adaptación marítima que has hecho del plato, si es que más arte no se puede tener.
Me alegro que hayas disfrutado del buen tiempo y de tu viaje, que suertuda! por aquí ha llovido lo más grande y que sepas que las fotos son preciosas, las del plato espectaculares como siempre y de las tuyas decirte que estás guapísima (y si se puede ser más turista, no ibas en chanclas con calcetines)
Besotes y me alegro que te reincorpores a la vida blogueril!

Afri & Loli dijo...

Jajajajaja, Juana otra vez soy yo, has visto que montón de comentarios te he dejado jajajajaja, no se que ha pasado pero este cacharro me daba problemas y no conseguia saber si se habia guardado el comentario.

De todas formas aprovecho para decirte que ademas de bonita tienes una cara simpatiquisima que irradia felicidad.

Muacca

Afri

bizcocho mundiales! dijo...

Hola Juana, felicidades por esas merecidas vacaciones. Entiendo muy bien lo del supermercado. Me paso lo mismo, los ojos me brillan solo de pensar que puedo hacer con esos productos. Las flores preciosas y el plato que ni se diga. Un beso, Nathalie

Pilarh dijo...

Que lindo paseo, esos tulipanes preciosos!
Nunca se mehabía ocurrido hacer los chilaquiles con pescado, genial idea, ya lo haré por acá.

foodtravelandwine dijo...

Que rico que has vuelto!!.....pero mejor que bien lo pasaron....Amsterdam nos encanta....y estuvimos en estas fechas hace un par de agnos ....con esos tulipanes....tu estas regia....tus chilaquiles deliciosos!!....gracias por el comentario....te voy a escribir a tu correo.....Abrazotes, Marcela

Mayte dijo...

Juani, con lo estupenda que eres con esas fotos hermosas, con tus recetas... se te permite todo, además si en casa mi Madre los hace con pollo...yo con tiras de carne asada...imagina estos con pescado para mi la explosión de sabor me ha encantado!!

Me la copio...porque estos caen por casa para uno que yo me sé :D

Gracias por este pequeño paseo...por esos tulipanes...por tu sonrisa.

Un abrazote linda y buen fin de semana!!

La Cucina del Topino dijo...

Juana que lindas vacaciones! pues si que te entendemos! yo adora entrar a los supermercados es una meta fija en cada destino! este plato, divino! un beso

Unknown dijo...

Me encanta tu vuelta y tu plato!!!!. menudo el tiempo, no hay quien lo entienda. dentro de poco nos vemos veraneando en los países del norte. Juana, yo hago lo mismo. me meto en todos los mercados que veo. si es que a mi me parece que es donde más se aprende de la cultura del país. Un plato delioso. ya estoy impaciente por ver tus compras traducidas a platos.
Estas guapísima!!!!. besos

Anónimo dijo...

¡Chilaquiles! Me encantan, son uno de mis platos mexicanos preferidos. Nunca los he probado de pescado. Te ha quedado un plato con un aspecto muy apetecible.

Yo también entro en supermercados cuando viajo. Se descubren cosas increíbles. Para mí, es uno de los placeres de viajar.

Besos,
Nikk

Iratxe dijo...

Juana, reina flor, ¡qué alegría verte!. Ahora sé por qué no te habíamos visto, ¡estabas en Amsterdam, qué rico!. Te cuento que una de las cosas que siempresiempre hago cuando viajo, es ir a un supermercado o a dos...ejmmm... o a más... dejémoslo así... y mis amigos se ríen pero ya veo que no soy la única. Estos chilaquiles ¡son un vicio!, nunca los he comido con pescado, vaya plato más rico. Un beso guapa.

Toñi dijo...

Hay que ver que guapísima sales en las fotos, no dejas de sorprenderme, ahora con esta receta de pescado que se sale de lo normal.
Cuanto me alegro de que hayas disfrutado de tan merecidas vacaciones, te echábamos de menos.
Besitos.

Carmen Mª López dijo...

Es un viaje que tengo pendiente! tiene que ser una ciudad preciosa!!!

No conocía esta receta ni los chilaquiles, y me ha llamado mucho la atención. La presentación es preciosa!

Maria José dijo...

Que buena pinta tienen estos chilaquiles, lacomida mexicana me encanta, unas fotos muy bonitas, estas guapisima en la foto y los tulipanes, que bonitossss!!!, que bien las vacaciones que te has tomado, un beso y feliz fin de semana.

Susana dijo...

Juanaaaaa.., que me voy ahora para Sevilla, ya te contaré a la vuelta.
Besitos

queta dijo...

Buenooooooo!!!! Pero que super guapísima estás en la foto!!!! Envidia sanísima me das por ahí de paseo entre tanto tulipán!!!! Y la palmera...mi costi es el de las plantitas, yo soy la mala de la peli, siempre le tengo que poner freno sino me monta una jungla en casa jajajaja!!!!
Me ha encantado tu recetuqui con las tortillitas, yo me quedo con las de trigo ¿porque serán tan ricas?? Me las comería incluso solitas!! Del picante ¿qué te voy a contar que ya no sepas?? jajaja!!!!

Besitos guindi linda

Paloma dijo...

Que envídia de vacaciones, y por esa ciudad tan maravillosa. Pero te esperábamos.

Mijú dijo...

Hola forastera!!
Aquí estoy.
...pero vengo sin hambre jajaja ;)
Supongo que me querias dar envidia con esa delicia de bulbos y flores ya en ramos.
Pues me encantan las flores de temporada y esos tulipanes tienen unos colores guapos, guapos.
Esas gafas de cristales polarizados de nieve te quedan bien ehhhhh :)
Un saludito

Caro dijo...

Qué hermoso viaje Juana...La foto de los tulipanes es la más linda, qué bellos son!! Yo te entiendo amiga...También entraría a cada supermercado y chusmearía todo!! Me alegro de que la hayas pasado bien y el tiempo loco te haya regalado días soleados...Si vieras como están cayendo las hojas por acá...Gracias por tu comentario tan lindo en mi blog, me encanta tu receta y me imagino que puedo cambiar el pescado por unas papas en rodajas, qué rico!!! Se vé estupendo con todo ese queso y las tortillas...Muy buena idea!!! Qué tengas un fin de semana genial...Besos!!

maria dijo...

Juana que guapa y que fotos tan bonitas ¡que bellos esos tulipanes! ´mira mi mejor amiga vive allí y aún no he ido a verla
Una receta fabulosa y llena de sabores
Bsos

Goyi dijo...

Qué viaje tan bonito... y sobre todo, precioso, tan lleno de color, las fotos así lo muestran...
Y tu guiso con una pinta increible, desconocía esta receta y me ha llamado mucho la atención...
Besitos

Fe-i*ká dijo...

Hola preciosa Juana! que bonitas fotos y que rebien tu viaje...
Bravo por las personas que disfrutan y saborean la vida y que saben compartir como tu.
Besos a monton!

sacerdotisadeisis dijo...

Hola preciosa,

Estaba escribiéndote un mensaje y sin querer lo he borrado :( Bueno, empiezo de nuevo. Te decía que no veas cómo me he reído y disfrutado leyendo tu post. Me imagino la cara de tu marido con lo de la palmera (ja,ja,ja). Yo también me habría querido llevar. Pero no te preocupes que no eres la única que disfruta con el turismo supermercadil. Yo es casi lo primero que miro cuando voy a algún sitio, incluso dentro de España. Y tus chilaquiles me han enamorado. Y como me ha sobrado algo de crème fraîche creo que haré algún apaño estos días para probar tus chilaquiles. De verdad, se ven deliciosos.

Un beso preciosa,

Sacer

garlutti dijo...

JUANA que bien te lo has pasado ..me encantan las flores de los tulipanes ..son una preciosidad y la receta me la apunto ...besos MARIMI

Loli dijo...

Hola Juana, acabo de aterrizar en tu cocina y me quedo a seguirte por supuesto, que pasada de recetasssss!!!!
Un saludo

Rocio dijo...

Madre mía que deliciosa la receta! Ésta me la apunto!!

Lydia dijo...

Ohh Amsterdam! Estoy deseando volver, qué bonita! Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y sobretodo descansar! Una receta deliciosa ;) Bss

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Cómo te envidio por el viaje, aaayysss.
La receta está estupenda, me encanta esta variedad en la cocina.

Besos

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Que lindas vacaciones, estabas divina, toda tu por Amsterdam! La verdad que nosotros nos quedamos aqui en Mallorca con el cielo gris. El mundo esta loquito...
La receta deliciosa! La probare seguro y te contare!
Un besito guapa!

Celeste dijo...

Me alegro mucho de que hayas disfrutado del viaje.
Tu receta se ve riquísima y original como siempre.
Estas muy guapa en la foto.
Un abrazo

fresaypimienta dijo...

Juana, me veo reflejad en tí cuando dices que tu marido no acaba de entender la necesidad de entrar en tantos supermercados cuando viajamos a otros países!
En fin, decirte que las fotografías de Amsterdam son geniales, y que suerte que tuviste con los días soleados!
La receta con aires mexicanos debe estar riquísima, menuda pinta tiene Juana! besos guapa

Ague dijo...

Mi querida Juana,me alegro que hayas vuelto y me alegra que disfrutases de ese viaje tan bonito,estás preciosa en la foto,y los tulianes madre mia que bonitos,no me extraña que te quisieras llevar la palmera,jejejej'''' y ya me veo a David en cuanto le dijistes que querías entrar en el super,jajajjajajaj¡¡¡
Bueno decirte que esta receta es una delicia y que siempre nos sorprendes con tus maravillas,
espero que ya hayan regresado las nenas,dales un besote enorme de mi arte y uno muy grande ara ti.
Descansa el fin de semana que el lunes ya empezamos la rutina.
Besos cielo.

Marisa dijo...

Juana, que maravilla de viaje! Con las ganas que tengo de ir a Holanda..! A mi me pasa igual, siempre que voy a otro país me gusta pasarme por los supermercados y mercados porque me gusta traerme ingredientes de los paises que visito... La receta que nos has preparado hoy es fantástica! La mezcla del pescado con los chiles y el queso es simplemente deliciosa! besos

Laube Leal dijo...

Bienvenida Juana!!!!!!!!!! Ayyyyyyyy, qué guapísima y divina estás en esas fotos, rodeada de tulipanes y plantitas. Yo soy una loca de las plantas y flores... No puedo imaginar mi casa sin ellas. He leído bien...? 10 € 50 tulipanes???? Joé... yo quieroooooooooooooo.
Quería comentarte algo, así que si puedes, mándame un email, vale??? En mi blog lo tienes muy a mano.
Los chilaquines de pescado me han encantado!!!!! Uyyyy, a mí estos platos me gustan mucho. Me fascina ver las combinaciones de sabores y texturas en un mismo bocado.
Un besoteeeeeeeeeeeeee

Raquel A Mtz dijo...

me encantan los tulipanes aunque no conozca holanda, y que bueno que cocines platillos de mi pais aunke chilakiles de pescado jamas los he comido mas bien serian chilakiles con pescado :D finalmente el cilantro la salsa verde y sobre todo la tortilla son muy mexicanos :D muy buena receta

Papámba. dijo...

Hola Juana! Que maravilla de entrada. Me encanta tu blog! Es tan fresco. Fantástico viaje y fantástica receta. Un abrazo! me hiciste pasar un muy buen rato!

♥ Ana dijo...

Me han dado ganas de no escribirte nada de nada, tú ahí con los tulipanes, Holanda, los supermercados, las gafas de sol, vamos, ¡¡de vacaciones en toda regla!! y, aquí yo, muriéndome de envidia, además, que en Holanda hay muuuuuuuuuhco queso ¿o no?, jajaja, vamos que yo allí me desmadraría en los supermercados, jisjisjis
Hala, me llevo un platito de tus chilaquiles para probarlos que la pinta es de lujo
Besotessssss

Davi Caña de Azúcar dijo...

Que pena...ya se acaben las vacaciones..Con lo bien que se está.
Que fotos más bonitas de los tulipanes, preciosos.
Y los chilaquiles que decirte.....tienen que estar buenísimo.
Besos

Victoria dijo...

Que envidia me das Juana,con las ganas que tengo de conocer Amsterdam, espero hacerlo pronto. Yo me he pasado la Semana Santa cocinando y sin tiempo de publicar nada, ni de visitar los blogs así que te agradezco la sugerencia de una receta rapidita y simple.

Y ahora que no nos escuhan los maridos, yo cuando viajo también me dedico a visitar mercados, supermercados, tiendas de alimentación... vamos un auténtico vicio.

Besitos y Féliz Semana.

Mama Yeti dijo...

Odos estos colores y el cheddar que adoro, es todavía un plato en fiesta que se invita a tu mesa. Gracias pequeño rayo de sol. Buena semana a ti y a todos tus amigos. Besos gruesos!!

Maricruz dijo...

Juanita! que envidia me das. Amsterdam la tengo pendiente desde hace 8 años pero siempre la dejo "para el pròximo año".
Mi flor preferida es el tulipàn, asì que ya me veo perdièndome en esa ciudad.

Como representante oficial de los mexicanos (que me he dado yo misma ese tìtulo), te perdono las licencias y cambios que les has hecho a mis tan amados chilaquiles. Del cilantro no te preocupes, que no llevan.

Besos y abrazos. Muchos.

Luisa Morón dijo...

que rica receta y que bonito viaje. Como me gustan esas fotos y las de los tulipanes. Que cantidad de ellos. Bss Juana.

Sara dijo...

Buenas Juana!
Cuanto me alegra saber que vienes encantada de tu viaje. Mi hijo viviendo en Bruselas lo tiene a tiro de piedra y cuando va para allá ¿sabes lo que le pido? bulbos de tulipanes, hasta hace un mes he tenido el jardín a tope de ellos, es mi flor favorita.

Me gusta tu receta y aquí te espero pegadita a la pantalla para conocer que te has traido de Holanda. besotes

la cocina de frabisa dijo...

La receta, deliciosa, Juana, una manera de comer pescado sin darse cuenta, exquisito.

Tu viaje me ha dejado con los dientes largos, mira que tengo ganas de ir a Amsterdam y por una cosa u otra, siempre vamos para otro lado.

Se te ve guapísiiiiima con los tulipanes.

un besazo, preciosa

Gloria Baker dijo...

que rico Juan! me ha dado un hambre! se ve tan bueno,Debe ser que es la hora de comida! y tengo a los niños enfermo (resfriados) así que manos a la obra amiga, tengo que ver que les hago de almuerzo, un abrazo y quengas buena semana, gloria

Nathalia dijo...

Hola Juana: Que buena receta de chilaquiles. Es un plato que me fascina y de pescado nunca se me había ocurrido hacer. Me imagino que estaban riquísimos... mmmm... esta semana los hago sin falta.
Un abrazo

Marga Morguix dijo...

Madre mía, ¡qué pintan tienen estos chilaquiles!.
Veo que has disfrutado de tu viaje a Amsterdam, a mí también me encantó, aunque yo, como fui un puente de la Inmaculada, pasé un frío del 15, jajaja. Pero te entiendo perfectamente con los supermercados... yo me hubiera traído cajones enteros de adornos de navidad, y de bulbos, jeje.
Un besote, guapa.

Cool Chic Style Fashion dijo...

Una bellissima ricetta come lo sei tu in vacanza ..coi tulipani :) un bacio grande ciao

Rosana dijo...

Que precioso Amsterdam!! y la receta buenísima, la probaré, besitos.

Carmen dijo...

Vaya vaya, ya vi lo que me habías dicho de la artesanía que tenías de México, muy linda, y muy interesante tu adaptación de ponerle pescado. Pues así es el eclecticismo en esta cocina de Babel ¿verdad? Pues si vieras que no me parecen mal, qué bueno que hagas chilaquiles,y te comento que también los hagas con jitomate, pues hay chilaquiles verdes y rojos (a mí en lo personal me gustan más verdes)

Una palmera en Palma de Mallorca no estaría mal, ¿crecen bastante bien por allá, cierto?
Me encantó tu foto, te voy conociendo poco a poco. Un beso

GmiK dijo...

Veo que no soy la única que va entrando en los supermecados!!!!jajajajaj...Mi chico el pobre ya lo tiene más que asumido (luego no se queja cuando preparo las comidicas jajajaja).

Juana, ya habrá más concursos /sorteos, espero que este sea el primero de muchos otros.

Me ha encantado el plato!!!Muchos besos linda!!!

Pily dijo...

Hermosas fotos mi querida Juana, qué contentita te vez !!!me alegra !!
Perdonada está, se ven buenísimos estos chilaquiles !!
un beso

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!