Coca de pimientos y perejil, con muchas vacaciones!!!

miércoles, 3 de agosto de 2011




Me parece casi ridículo venir despidiendome por vacaciones, cuando hace ya un mes al menos, que mi blog parece el Guadiana... aparece y desaparece!!!...pero ahora si que desapareceré de verdad durante un mes!...lo prometo!!!!:)


En unos días me voy a un lugar que siempre he tenido ganas de conocer, y estoy segura que me encantara!!!... pero para que no digáis que me voy sin despedirme, aquí os dejo una coca Mallorquina que me vuelve loca!. Es mas o menos como la hace mi suegra... aunque claro!, yo no me puedo resisitir a quitar o poner... en este caso quité!, mi suegra le pone anchoas..pero yo la hice para mi "querida vegetariana" y las omití... por lo demás creo que puede pasar por Mallorquina!!.







INGREDIENTES PARA UNA COCA MUYYY GRANDE:

- Harina de trigo 400gr.  Pero depende mucho de la harina que absorba. Lo ideal es que añadáis harina hasta que la masa no se os pegue a la mano y este blanda y elástica.
- 125 ml de agua.
- 125 ml de aceite de oliva.
- Una pizca de sal.
Para la cobertura:
- Pimientos asados y pelados...yo como en verano soy muy vaga, utilizo un frasco grande de ensalada de pimientos y cebolla en aceite de oliva.
- 1 manojo de perejil, bien lavado y escurrido. Sin escatimar!!, me encanta abusar de el en esta coca.
- Anchoas en aceite de oliva, si no invitáis a una vegetariana como yo hice! :)
- Aceite de oliva, sal, y pimienta negra recién molida.






PREPARACIÓN:

- Forrar una bandeja de horno con papel vegetal.

- Introducir en un bol suficientemente grande, un puñadito de harina y la sal. Incorporar el agua, el aceite de oliva y la manteca, o mantequilla reblandecida. Remover muy bien con un tenedor, procurando aplastar e integrar la manteca con la mezcla. Debe resultar una especie de papilla liquida.

- Comenzar  a incorporar la harina poco a poco, a la vez que seguimos removiendo, hasta que se forme una bola y podamos manejarla con las manos.

- Amasar a la vez que añadimos el resto de harina poco a poco, hasta que no se pegue a a las manos... puede que os sobre un poco de harina, o que os falte...nunca es matemático!!, pero ya sabéis, si no queda harina y se os pega, tendréis que poner un poquito mas. Si la notáis bien sin haber añadido toda la harina ... parad!! :)

- Formar una bola y dejar reposar la masa unos diez minutos. Estirar la masa sobre una superficie enharinada y disponer sobre la bandeja de horno. Pellizcar los bordes para dar una bonita forma.

- Precalentar el horno a 180º.

- Repartir la ensalada de pimientos bien escurrida por la superficie de la masa. Picar el perejil, introducirlo en un cuenco y regarlo con un chorrito de aceite. Remover para que se impregne bien y disponerlo sobre los pimientos.

- Salpimentar. Si ponéis anchoas no abuséis de la sal.

- Hornear durante unos 30 min, o hasta que los bordes de la masa estén crujientes y dorados.



Y me voy.... pero volveré!!!!.... es una amenaza!!!!:)

 Os dejo con una foto de uno de los lugares a donde voy, esta fuera de España... a ver quien adivina donde!!!




Es bello verdad?????

Nos vemos en septiembre amig@s!!!.




96 comentarios:

Unknown dijo...

Aysss Juana, mira que yo llevo días desganada, pero a esta coca le clavaría yo el diente encantada, ¡vaya pinta!

Disfruta mucho de tus vacaciones.

Un abrazo enorme desde los Pirineos.

Marta.

Celeste dijo...

No sé donde vas , pero es un lugar precioso.
Espero que te diviertas mucho.
Yo también tomo vacaciones blogueras hasta septiembre , pero mi cocina seguirá trabajando.
De momento me apunto tu riquisima coca.
Un fuerte abrazo y feliz viaje.

locasita dijo...

Hola, guapetonaaaaaaaaaaaa!!!!! qué bien! vacaciones!!!!!! pues yo voy a redactar mi despedida hasta después de vacaciones, aunque estaré por aquí, que no me voy! espero que lo pases muuuuuuuuuuy bien y descanses mucho. No tengo ni idea de dónde estará ese castillo tan bonito que has puesto en la foto... seguro que algún erudito viene y lo dice, jijiji.
Muy buena esa coca, aunque yo, que no soy muy amiga de las anchoas, la verdad es que sí que se las pondría a esta coca! jeje.

Muchos besotes, guapa!!!!

Aire dijo...

Juanaa como me alegra saber que te ha gustado mi entrada de las malditas barritas deliciosas!! jeje no estaba my segura de si te iba a gustar..

Esta coca me ha encantado, tanto el perejil como los pimientos.. no se, esa mezcla debe de ser muy rica, y con las anchoas también debe de estar buena buena! mmmmmm

Dónde te vas de vacaciones? Yo estoy igual que tu, publico poco en verano y despedirme para irme de vacaciones cuando llevo tiempo sin publicar es raro.. jeje pero es que mi niña me deja poco tiempo en verano!!

Espero que lo pases geniaaal!! Un besote enorme y nos vemos en un mes! Muaaack

Carol dijo...

Disfruta mucho Juana! La coca tiene una pinta increible...

Te vas a... Escocia??? Nu se... no seas mala y cuentanos!!!

Un besote gordo!

jantonio dijo...

La coca buenísima, mejor sin anchoas, y espero que te lo pases muy bien en ese maravilloso lugar que no me atrevo a adivinar.
Un besote.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Vas a Escocia? Te voy a echar mucho de menos, pero esperaré tu retorno y todas las novedades que nos cuentes que seguro que en Septiembre tendrás muchas recetas que poner.
Me encantan este tipo de cocas y esos pimientos tienen muy buen aspecto.
Pásatelo muy bien y recarga pilas.
Un millón de besos preciosa.

Jaime (Xoriguer 48) dijo...

Me encanta esta coca, mucho mas que las pizzas de hoy en dia, esto es mucho mas nuestro, mas sabroso y mucho sano...
Saludos,
Jaime

María José Andreu Granados dijo...

la coca de pimientos tiene una pinta estupenda, que rica, felices vacaciones, tiene pinta de ser Escocia.-
besoss guapaa
hasta pronto

Gloria Baker dijo...

Escocia?? ya pues cuenta Juani! Juani te deseo unas vacaciones maravillosas junto a tu familia que te las mereces, demás está decirte que te echaré MUCHO de menos amiga mía, tenme en tus oraciones un beso y un abrazo, gloria

Mariluz Piñeiro dijo...

Juana qué precioso lugar, ¿ vas a ser la princesita de este castillo? Eres Rapunzel y vas a sacar tus rizos por la ventanita y un príncipe va a subir y... bueno y nada más... ¿Sabes que está en tu tierra mi niña Gloria? Está disfrutando de lo lindo, se ha ido con mis padres a ese lugar tan glamouroso...Ohhh...
Me encanta tu coca, me la apunto y, con anchoas, como tu suegra. Pásatelo fenomenal, princesa Juana y, vueeeelve pronto.

Judith dijo...

Hola guapa! pues nada, que te vengo a desear felices vacaciones!! disfruta mucho, ya nos contarás a la vuelta. ¿Es Escocia???? besitos

Unknown dijo...

Juana que lo pases fenomenal y disfrutes mucho de tus vacaciones. Un beso grande guapa. La coca se ve deliciosaaaaaa!!!!

Alicia dijo...

Bueno pues yo que parece ser que soy la primera te diré que le des recuerdos a Nessi de mi parte.
Saca muchas fotos a todos los castillos maravillosos que vas a ver y me las mandas que los pienso disfrutar de lo lindo. Creo que donde vas está el castillo donde rodaron el Hamlet que protagonizaron Mel Gibson y Glen Close.
Gracias por esta receta para preparar rápido y coger la bolsa de la playa o la maleta, según se mire.
Un besazo y disfruta muchísimo.
Alicia.
Ya escribí al técnico para preguntarle mis dudas.
Besazos.

Carolina López Rodríguez dijo...

Que rica coca, Juana, me encanta.
Disfruta de tus vacaciones, tendré que investigar el sitio porque yo no estoy muy "viajada" y a simple vista no sé dónde es.
Tu despréocúpate que nosotras estaremos aquí pendientes de tu llegada.
Besitos

Marhya dijo...

¡Oh, ya estaba babeando con la coca pero al final veo que te vas a Escocia y me pongo de envidia más verde que ese perejil!!!! disfrútalo muchísimo, yo mientras me quedo guardando la receta de la coca.
Besitos.

Loli dijo...

Juana, vaya despedida chica, que pinta mas rica tiene esta coca, me la apunto ya para probarla estas vacaciones porque a mi marido seguro que tambien le encantará tu receta. Espero que disfrutes de tus vacaciones y de ese ansiado viaje. No se decirte a donde pertenece esa foto pero sin duda tiene toda la pinta de ser un lugar maravilloso. Que te lo pases muy bien guapa, nos "vemos" a tu vuelta y ya nos contaras todos los detalles ehhh??
Muchos besos Juana!!

Sara dijo...

Pero que coca guapísima, de las que me hacen caer lagrimones por no poderla comer...
Mañana ...te digo donde te vas...vale? jajajaja

Susana dijo...

Juana así que te marchas ahora de vacaciones, vaya lugar, que bonito, pensaba que ya te habías ido, que disfrutes mucho de vuestro viaje. La coca una maravilla, chiquilla.
Besos y abrazos.

DULCE dijo...

hola guapa tremenda coca has preparado, que buena se ve, te deseo que pases unas felices vacaciones y ya nos contaras donde es ese sitio tan precioso, mil besos y disfrutalas

sole | puragula.wordpress.com dijo...

desconozco ese lugar, pero la verdad es que es maravilloso, ¡¡¡que envidia, nena!!! disfrutá mucho, descansá, divertite, comé y ya nos encontraremos a tu vuelta. Espero que la niña no llegue antes que vos, jeje
¡Saludos, hermosa!

Nenalinda dijo...

Oooooooooooooh que deliciaaaaaa de cocaaaaa wapa ,seguro esta de vicio.
No veas que envidia mas sanota me ha entrao cuando he visto la foto ,yo tambien quiero ir a conocer Escocia.
Los Castillos de son una de sus grandes atracciones turísticas, asi como el paisaje de una belleza suprema.
Impresionante castillo, entre un no menos impresionate paisaje ,no me imagino pasar ahi unos dias .
Nos vemos a la vuelta ,disfruta muxo del viaje.
Bicos mil.

Isabel dijo...

De la coca no te digo nada porque casi me mareo viéndola. ;-)
El domingo tenemos una comida de romería, todos llevaremos algo, quería llevar bollitos de chorizo y un postre pero creo que haré esta coca, les va a chiflar!!!
No queda nada para el día 10!! cuento hasta los segundos, no veo la hora!!!
Besitos y hasta el 9 de septiembre.

Lidia De La O dijo...

Yo no soy vegetariana, pero no me gustan las anchoas, así que me quedo con esta versión, lo que me fascina es el colorido de esa coca. Disfruta de tus vacaciones, no se de qué lugar se trata, pero será por el norte de algún sitio, porque no parece que tenga un clima muy cálido. La solución ¿después de las vacaciones?. Un beso.

maria dijo...

Juana, juanita Juana es un bellísimo lugar al que vas.Disfruta y pásalo de escándalo y desconecta. Te despides con una receta fabulosa, triunfante como siempre.
Mil besos Juana guapa

Kako dijo...

Me encanta tu coca, me llevo la receta porque en casa tengo a un fanático del perejil
Te vas a Escocia!!!!!!!!!!
Felicidades, excelente elección, disfruta mucho amiga!!
Besos

Ague dijo...

Juanilla mi niña linda¡¡¡disfruta de esas lindas vacaciones y ya nos contarás,desearte que te lo pases de lo lindo y que seas la princesita de todos estos castillos que visites¡
La coca una delicia como siempre,me encanta.
Un besote de los más grandes y te esperaremos que sin ti la blogosfera no será igual.
Un besote de tu amiga Ague.

* Ro * dijo...

Me encanta la coca Juana, superapetecible, y eso que con el calor me da pereza encender el horno, pero con esa pinta...me lo pienso, me lo pienso.

No se donde es el sitio de tus vacas, pero es precioso, que envidia...pasalo muy bien y disfruta a tope!

Besito

Nina's Kitchen dijo...

A esa coca le hincaba yo el diente!!! Yo ya estoy de vacaciones por la Toscana, disfruta de las tuyas y nos vemos a la vuelta!!!

ISA dijo...

Juana, que te vaya muy bien, nos dejas lo mejor... tus receticas.. y esta es muy buena para todo. Me la apunto!!! FELICES VACACIONES!!!

Cocidodesopa dijo...

Juana, yo lo sé, yo sé donde te vas, y me das una envidiaaaaa!! Llévame contigo, además, yo sería muy buena anfitriona tuya en el tema del inglés si a ti no se te da bien. Si ves al monstruo del Lago Ness, dile que aquí, en Leganés, tiene un pariente. ¡Jooo, Juana, yo quiero ir contigo! :((

Bueno, vale, no me queda otra que conformarme con tu coca, pero la mía sin perejil, y con anchoas, please!! Es que el perejil solo me gusta con el ajo, ¿qué le vamos a hacer?

A mi no me importaba que anduvieras como el Guadiana, pero las vacaciones son sagradas. ¡Disfruta de las tuyas, por favor!

Un besito grande!!!

Caro dijo...

Juana...Nos dejaste a todos pensando que lugar del mundo será!!! Sin dudas es encantador, espero que la pases de maravilla y que traigas lindas fotos!!! Me llevo la coca vegetariana...Besitos y un abrazote!!!

ROCIO dijo...

Que te vas a Escociaaa? suertuda! yo no lo conozco pero mi maridín si que ha ido y he visto muchas fotos de estos castillos, seguro que será un viaje inolvidable y lo pasarás genial, espero que nos cuentes a la vuelta.
Yo también ando flojucha para publicar lo poco que las ganas me dan de cocinar, así que supongo que también cogeré vacaciones blogueras, porque las del trabajo ya llegan el martes que viene y espero desconectarme un poco. Aunque no sé si aguantaré sin cotillear, porque me da pena perderme maaravillas como esta coca, que por cierto lleva una "jartá" de perejil, no las he probado nunca, pero me encanta así, y además yo le añadiría las anchoas (no tengo fin)
Bueno cielo, un besito y que descanses.

The Breakfast Lover dijo...

Buuuf! esta es sin duda mi coca preferida!
Te tengo que decir que cada vez me gustan más tus fotos!

José Manuel dijo...

Que suerte, que cosas más bonitas vas a ver. La coca para chuparse los dedos.

hasta pronto.

anmar dijo...

Que tengas unas vacaciones estupendas!!!!
Besitos Juana

Estela Getino dijo...

¡Qué guacha, te vas a Escocia! ¡Qué suaarte amiga! Ay, Dios le da pan... para qué querés más vacaciones? Te vas a aburrir, jajajaj! ¡Qué envidia siento!
Por lo de la receta, me encanta, es de las mías, las fáciles, rápidas y sabrosas. Yo la voy a hacer con anchoas, debe ser una delicia! Besotes amiga, que la pasen super bien!!

Pame Recetas dijo...

Felices vacaciones mi Juani, ya estarás disfrutando de unos verdaderos días de descanso, y lejos de los fogones, vuelve pronto de donde sea que vayas. Yo por mientras me voy a prepar esta preciosa coca, tengo que hacerla! besotes

Nathalia dijo...

Juana: Muchas gracias por tu visita y comentarios. Yo acabo de medio volver de mis vacaciones, pero me queda una segunda parte. (me toca eco, por eso partí las benditas en dos partes)
Espero que te vaya bien, que descanses mucho y sobre todo que disfrutes al máximo de esos lindos lugares.
Te mando un abrazo

Maribel dijo...

Juana el lugar es de ensueño...que lo disfrutes mucho preciosa!!!
La coca me ha dejado sin palabras..tan sencilla y tan rica...me encanta.
Un besote grande y a disfrutar de las vacaciones.

Esther dijo...

Suertuda pero a que lugar tan precioso te vas?
Yo ya me conformaba con que me dejaras en ese rinconcito vigilando ese castillo mientras que tu sigues viaje ;))
Bueno,vale me quedo cuidandote esa coca rica para que no te la lleve nadie.
Pasatelo bomba,yo aun sigo de vacaciones.
Besos Esther
Ah y quiero fotos de ese viaje,eh?

Paula dijo...

pues anda que no me lleve yo chasco ni nada con el lago, jajaj Eso sí, los paisajes antes de llegar una maravilla, te envidio y mucho, no sabes cuanto. Menos mal que nos lo compensas con esta deliciosa coca, que si no!!! jajaja Pasatelo muy bien wapa ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net

Tito dijo...

Mucho perejil de dios le has echau, no...? vamos, porque no tenía más jajajaja!!! aisss Juana Juanaaaa que haces unas cosina siempre que tienen una pintaza excepcional, mira.. como tú!!! me llevo un trocito de coca que me ha entrau el hambre sólo de verla, si es que ultimamente tengo un hambreeeeeeee..... aissssss!!

Porque has dicho que ese castillo está fuera de España, que si no ya te iba decir que está en la Ría de Vigo! jijijijiji parece escocés el joío eh! sea donde sea pásatelo muy bien y no te olvides de tus amigos, sobre todo de mí jejejee!!!

Un besiño GRANDE Juanaaaaa!!! :)

Labidú dijo...

Vaya suerte de viaje!!! Y la coco muy especial. Tiene que quedar rica. Que te lopase bien. Un saludo.

Pily dijo...

Mi Juana... quieres que adivine??? jajajaja....
Precioso lugar, toma muchas fotos y pásala muy bien junto con tu familia ok?
un beso y delicia de coca
PILY

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

¡¡¡¡¡¡Queridísima Juana disfruta de tus vacaciones y disfruta un poco por mí!!!!!! yo no puedo salir de la capital, aunque disfrutaré de mi familia en casa. Nos vemos a la vuelta, por cierto las roscas turcas están de muerte las he hecho 3 veces y nos gustan cada vez mas. Un beso enorme y ¡¡¡¡¡¡Disfruta!!!!!!!

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

es una coca impresionante!!!
Descansa, disfruta y ven pronto.
Besos

Agnès dijo...

dios mioooooo yo quiero ir contigoooooo,ohhhh que maravilla la verdad , además veo que me has preparado una de las cocas que mas me gustan jejeje disfruta muchoooooooooooo ,un besazo

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Te ha quedado de lujo, que disfrutes las vacaciones y hasta la vuelta.
Besos. Lola

Luisa Morón dijo...

que sitio mas chulo y que envidia me da. Me iba contigo fijate. Y la coca super rica. Bss guapisima y pasalo en grande nos vemos a la vuelta.

Anónimo dijo...

Pero qué delicia de coca, Juana, esta la hago seguro segurísimo, es del tipo de cocas que me pierden. Y el viaje qué me dices????? Qué suerte no????? Disfrútalo un montonazo y ya nos cuentas!
Rosanna, cosas con encanto

conceicao dijo...

Boas férias, Juana.
Gostei muito da receita.
Bjs

La Panoteca dijo...

Este plato es toda una delicia, yo la prefiero como la haces, sin anchoas...Muy felices vacaciones que descanses y disfrutes, después nos cuentas como te fue...te estaremos esperando.
bss

Tita

Rosana dijo...

Que rica la coca y que preciosas fotos!! Que lo pases muy bien en tus vacaciones, besitos!

Aire dijo...

Que fuerte! Estaba aquí en tu blog cuando me ha llegado tu comentario!! Aisss guapa! Disfruta de tus vacaciones que te las mereces!! Yo no me voy hasta final de mes :( Pasará pronto! Hasta dentro de unas semanitas preciosa!!!! Muaa

Cocinando con Manu CatMan dijo...

son las highlands escocesas de eso estoy seguro!!! y te diria que es el loch Ness o al menos a mi me lo recuerda jihjijiji

Un pasote lo de ayer...
besotes

alp dijo...

Un beso y que lo pases muy bien...hasta pronto.....el castillo..en..en..en...en Murcia no es..jejeje

Cristina Alimenta dijo...

Donde vas?? Escocia?? si es allí es mi segundo destino favorito!!!! en sept me voy a mi primer favorito y a la próxima a Escocia!!! que chulo!!!!!!!!!! que iluuuuuuu!!
que lo pases muy pero que muy bien! ya nos contarás.
La coca maravillosa, me encanta el uso abundante del perejil!!!
Besos guapa

Alicia Poyatos dijo...

Bonito blog, como no podía ser de otra forma.
La coca tiene pintaca, demasiado perejil para mi pero bueno.
Le añadiré las anchoas.
Adivinar? no! pierde el encanto jajajjajja
Disfruta y nos vemos a la vuelta, mientras trastearé por aquí.
Besazos.

Marga Morguix dijo...

¡Vaya coca tan rica!. Me ha encantado la idea del perejil.
¿Así que a Escocia?. Me encantaría ir... pero lo tengo complicadete: mi marido ya lo conoce, y yo no, ¡buaaaa!. Tendré que ir yo...
En fin, pásatelo muy bien, y disfruta mucho.
Besotes.

Cogollos de Agua dijo...

Hola bichillo!, ya te has ido?, llego tarde para darte un par de besos, espero que te lo estes pasando en grande, disfruta mucho, mucho, mucho. Te veo en Septiembre!

Gabriela, clavo y canela dijo...

Amiga hermosa, se me super antoja esta cocoa, que rico tiene que estar!!!!
besitos

Gabriela, clavo y canela dijo...

jaja coca... no cocoa

Mijú dijo...

Hola Juana!
Me ha encantado que hayas puesto una vegetariana en tu vida...(esta bien tener a la naturaleza a favor de una no???), si no se la hace daño ella no responde ;)
Me gusta tu coca sin animales :)
Un saludito

Mari dijo...

Una coca deliciosa!! Justo llego por aquí cuando te vas de vacaciones. Que lo pases genial.
Saludos.

María dijo...

Juana, soy fan de estas cocas, y yo también tengo la receta de mi suegra, la masa casi igualita, buenísima. Nos vemos pronto, y menos mal que tus niñas te dejaron una miajita de galleta, si no nos vemos, pasar buenas vacaciones. Bss.

Suny Senabre dijo...

Juana, querida amiga, no he podido despedirme!!!! Yo también ando un poco vaga con el descanso y no había venido a ver tu coca, con lo rica que te ha quedado!!!! Pero yo con anchoas porfa!!!!
Diviértete mucho en tu viaje, ya me gustaría ir contigo!!!! Una preciosidad de lugar.

Mil besos tesoro!!!

fedora dijo...

Juana, have a nice trip :)
We expect pictures :))
Hugs

Anónimo dijo...

Esta la probé yo hace tiempo hecha por una mallorquina pero en Barcelona... y me encantó! Ahora ya tengo la receta, gracias!!
Supongo que estarás por... ¿Escocia? Qué envidia, me encantaría conocer este bonito país!
A disfrutar!
Besos
Sandra

Romescaire dijo...

Hola Juana wapaa!! que lo pases genial en las vacaciones, cuidado en el lago Ness y ojito con whisky de malta que eso de que no deja resaca es un mito! jejeje te vi en las fotos de la kedada con Manu y compañia y estas espléndida! un beso y que lo pases de cine! a lo Braveheart! jejeje

foodtravelandwine dijo...

Disfruta de Escocia!!....yo disfrutare de tu coca....de seguro la hago en estos dias y te la guardo!!.......Abrazotes, Marcela

Javier dijo...

Sea donde sea espero que te lo pases GENIAL!!!!

Ummm que cosa más buena has preparado, me la quedo con alguna anchoa...

Un fuerte abrazo

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Pues a la mía le pongo anchoas y así como esta, mucho mucho perejil...ojalá me quede tan bonita como la tuya mi niña...que rica sé que estará!
Un besote y buen viaje...que queremos fotos!

Pilarh dijo...

Los colores la hacen muy tentadora! especial para el verano.

Joaquina dijo...

Hasta septiembre!!!! disfruta de las vacaciones que buena coca nos dejas para las cenitas de verano. Rica, rica. Besos.

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Juana guapa espero que lo pases muy bien!! el venir a despedirte es todo un detalle.. yo entre una cosa y otra tb he tenido parado el blog, pero aqui estamos dando guerra otra vez.
La coca tiene que estar riquisima un beso y nos vemos en septiembre

Laube Leal dijo...

Juana, preciosa, pásalo genial en ese idílico lugar. Vuelve cargada de buenas recetas, como siempre...Por cierto, no conocía esa coca con pimiento y perejil y te aseguro que en breve la haré. Qué cosa más apetecible!!!!!!
Un besoteeeeeeeeeee

las recetas de mar dijo...

Mi querida Juana espero que te lo pases muy bien y disfrutes mucho en ese lugar tan maravilloso, mi maridín dice que es Escocia, ya me contarás a la vuelta, vale???

Cuídate mi linda amiguita.

Besitos.

Fran Amenábar Ch. dijo...

Qué belleza de lugar y de pizza!
seguro que es algo como irlanda o algo así... bueno suerte en tu viaje!

Begoña dijo...

Qué maravilla de coca, qué maravilla de castillo, qué maravilla de mujer!

ardiendoelfuego dijo...

Soy nueva en el mundo de los blogs y necesito ayuda y algunos seguidores para empezar, a ti te he leído muchas veces. ¿me ayudas?
¿puedes divulgar mi blog o comentarlo en el tuyo?
La verdad, es que para empezar lo necesito.
muy agradecida

Patrizia dijo...

El castillo es Alemania tal vez? jejejeje

Un beso guapa, una coca estupenda :)

ardiendoelfuego dijo...

Gracias por acogerme todos y todas tan bien, aún no me lo creo

Trini Altea dijo...

Juana que descanses y lo pases muy bien.

ELena - delicious kitchen stories dijo...

Qué buena pinta tiene esa coca, Juana! Una alegría para la vista y el paladar!!!!
A ver cuándo vuelves, chica, que te echo de menos!!!
Disfruta de tus vacaciones, que aún te queda ;-)
Besos.

Finuca Casado dijo...

¡Qué buena pinta tiene esa coca! Espero que lo estés pasando genial en tus vacaciones. Si encuentras algún principe perdido por esos castillos, me lo mandas, jajaja
Besotes.

Mayte dijo...

Juani!!!! Preciosa, que yo casi que voy llegando y babeando con esta coca...un abrazo enorme y espero esa reseña de tus vacaciones...con ganas!!

Mil besos :D

Tito dijo...

N

Tito dijo...

T

Tito dijo...

R

Tito dijo...

E

Salomé dijo...

Ya van siendo horitas de volver... Besos

La Panoteca dijo...

Juana!! cómo te fue, me imagino que muy bien ya me creo lo maravilloso que debe ser Escocia..que ganas de conocerla... siempre me ha llamado la atención Scotland no sé si será porque tuve en la adolescencia un novio escocés o porque me encanta la película de Mel Gibson Bravehart, es todo un héroe!!
Que rico que llegaste y me imagino que con las pilas recargadas para volver al trabajo.ahhh y por cierto , te había dejado un comentario en esta misma entrada y mi hermana tb...tal vez no lo viste
Bss guapa!!
Tita

La Panoteca dijo...

Juana que rico que llegaste, ya me imagino lo lindo que debe ser Escocia, ha sido un país que siempre me ha llamado la atención y me encantaría conocerlo no sé si es porque cuando era adolescente tuve un novio escocés o porque me encanta la película bravehart de Mel Gibson...Te echamos de menos..
Bss
Abrazos
Tita

Shoutforfood dijo...

that is perfect for tea time.. with a hot coffee..

Limonalasal dijo...

Una coca deliciosa!!! hoy he conocido tu blog, aunque ya era seguidora de tu blog de salsas. Bueno pues aquí me quedo porque no me quiero perder ninguna de éstas delicias!!!

un besazoooooooo

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!