domingo, 28 de agosto de 2011
Humus de remolacha y garbanzos...vuelvo a cocinar
Hace practicamente un mes que publiqué mi ultima entrada...os acordáis de mi???, siiiiiiii???:), noooooo??:(
Han sido unos días muy intensos y bonitos, con muchas horas de sol con mis hijas en la piscina, cenas con amigos, viajes...si!!!, muchos adivinasteis que mi destino era Escocia!!!!.
Y en este verano he conocido personalmente (por fin!!) a algunos compañer@s blogueros...
La primera que cayó en mis brazos (literalmente, porque le pegue un achuchón gigantesco!), fue mi queridisimissimissima Rosilet, con la que pasé una tarde maravillosa comiendo galletas y bebiendo café.... Y cuento con repetir muy pronto que lo sepas mi linda!!!.
Casualmente, a los dos días, las maravillosas Tere y Macu, nos convocaron a una cena a la que me apunté inmediatamente!!!. allí conocí a muchas personas que si ya me gustaban antes a través de sus blogs.. ahora me encantan como personas!...también cuento con una próxima repetición!!!.
Y por último, pero no menos importante!!!...me fui a Santiago de Compostela a conocer a unas personas que hace ya mucho tiempo que dejaron de ser tan solo compañeros blogueros y que son grandes amigos... ya sabéis quienes son???... por si queda alguien que no lo sepa, os diré que me encontré con Bego, más conocida como Samira, Afri&Loli, y Tito.
Fue un fin de semana maravilloso!!!, y si ya los quería antes ..... ahora los quiero más!!!...que pena estar tan lejos!.
Enfin!!, un verano perfecto... tan solo una cosita me fastidió!!... un esguince de tobillo con el que me fui a Escocia, y a Santiago...pero nadie es perfecto, verdad????..... y eso no me impidió pasarlo maravillosamente bien!!!
INGREDIENTES PARA EL HUMUS:
- 200 gr de garbanzos cocidos.
- 450 gr de remolachas cocidas (yo empleé remolachas al vacío, pero con unas remolachas frescas y cocidas solo puede ser mejor, ummmmmm!!!).
- El zumo de medio limón.
- 1 cucharada de aceite de oliva.
- 1 cucharadita de comino molido.
- Yogur griego, hierbabuena, aceite de oliva, y pan fresco para servir y disfrutar!!:
PREPARACIÓN:
- Os recomiendo utilizar remolachas frescas (yo no tenia), si es así, cocer la remolachas durante 30 o 40 min, hasta que estén muy tiernas. Pelar y si no queréis tener las manos rojas, utilizar unos guantes!.
- Introducir las remolachas troceadas, los garbanzos, el zumo de limón, el aceite, el comino y una pizca de sal en el vaso de una batidora, y triturar hasta que quede muy fino.
- Servir con un chorito de aceite de oliva por encima, y hierbabuena ... acompañar con pan fresco y yogur.
dificil verdad???? ;)
Os dejo una foto del famoso castillo de Eilean Donan que os mostré en mi anterior entrada...esta vez hecha por mi!!
Por cierto!!!, mi maridin me regaló una cámara nueva!!!, una cámara que por cierto me copio enseguida un chaval que cocina sin complicaciones!!!.... pero la mía es mas chula!!!! :)))), y como es tan majo, y lo quiero tanto lo perdono!!!;)
Qué maravilla de humus Juana!!!!! Y me viene al pelo porque hace un par de dias me dio mi padre tres remolachas del huerto y no sabia muy bien qué hacer con ellas. Creo que mañana hago este humus!
ResponderEliminarQué bien que hayas disfrutado tanto este verano. Qué ideal que hayas llegado a conocer a tantos blogeros queridos, te envidio un montón!
Un besote.
Rosanna, cosas con encanto
Juani!! bienvenida again!!! te eché de menos? estuviste con Tito?? que entretenido! siento lo de tu esquince, y volviste en gloria y majestad porque las fotos de este humus de remolacha son preciosas!! me encanta!!! Un abrazo grande, gloria
ResponderEliminarTito es igual de loquillo que en el blog?? seguro que sí!
Bueno, bueno, no se si perdornarte o no. Vale, si te lo has pasado bien, entonces estás totalmente excusada y si encima nos cuentas que además has podido conocer a algunas personas a las que a mi misma me gustaría conocer, pues quedas redimida del todo.
ResponderEliminarEse hummus me encanta, tiene que quedar muy rico con la remolacha además de tener un color precioso.
Besitos
¡¡JUANA!! ¡Qué alegría verte por aquí otra vez!. ¡Qué "endivia porcina"! ¡Qué vacaciones! ¡Y esa cámara! Joooo... te sales. Pues digan esa marca de la camara a ver si nos copiamos alguno más.,,jjjj
ResponderEliminarDelicioso humus y preciosa foto.
Besitos.
;-D
Qué buena idea! además así le da un color bellísimo .. me fascina los colores que produce la remolacha.. ese magenta
ResponderEliminartan vivo
cariños
Pues ya te estabas volviendo un poco vagoneta en tu cocina,eh? te echabamos de menos
ResponderEliminarEl humus buenisimo, las fotos geniales,veo que vienes con fuerza!!
besazos Esther
Encantado de que vuelvas a cocinar cosas tan ricas y aún más bonitas.
ResponderEliminarVeo que has aprovechado el tiempo y te lo has pasado genial.
Un abrazo.
Uaaauuuu, amigota! ¡Cómo estás de cambiada! Jjajaj, mejor dicho, qué BUENAS que están estas fotos. Las de antes estaban BUENÍSIMAS, pero con estas las superás a todas. No me entraron ganas de hacer comentarios sobre el hummus (aunque la verdad es que pronto te voy a robar la receta porque esta es de las que mejor me van a mí), pero sí decirte que se te extrañaba por el mundo bloggeril. Y arrancás la temporada con todo. Lamento lo del tobillo, pero bueno, son cosillas. Ahora sí, a ponerle el pecho al nuevo año laboral. Y también al blog, claro! Besotes amiga. Cuando te toque gira por sudamérica chiflá y nos vamos a comer un asado, basta de verduras y comidas estrafalarias!
ResponderEliminarQue bueno tenerte de vuelta!!....y que bueno hayas disfrutado de tus vacaciones conociendo gente tan simpatica y lugares preciosos a pesar del esguince!....y que rico hummus!!...Sabes?....hace poco probe uno parecido pero lo hicieron con remolacha asada a la barbacoa....y me encanto!!....probare el tuyo con hierbabuena.....me fascino!!........Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarЩе го опитам! Много добре изглежда!
ResponderEliminarДобре дошла отново :)
Que chulería de Humus, la verdad es que no se me hubiera ocurrido con remolacha.
ResponderEliminarEnhorabuena por esa cámara y bienvenida de vuelta.
Abrazos
Voy a probar tu hummus, los hago bastante y la verdad que las fotos son preciosas, se ve delicioso.
ResponderEliminarMe alegro verte de vuelta! y tambien de saber que lo has pasado tan bien.
Un abrazo.
Hola Juana, que bien tenerte aqui, se echan de menos tus recetas y tus buenas palabras. Por lo que cuentas sí que han sido buenas tus vacaciones, qué bonito tiene que ser Escocia!, y encima has tenido la suerte de conocer a algunas blogueras y reencontrarte con Bego y compañía. El humus tiene un aspecto sensacional habrá que probarlo.
ResponderEliminarBesos
Hola Juana! Me alegra tenerte por aquí de nuevo!!
ResponderEliminarSe nota que lo has pasado bien en veranito!! La verdad es que es un lujo poder conocer a gente que parece que conoces de toda la vida y que conectes tan bien, verdad?
La foto de escocia preciosa y el hummus tendré que probarlo porque tiene muy buena pinta!!!
Un besito!
Mmmmmmmmmm, hummus!! Eso sí, yo este no lko he probado, pero tiene una pinta increíble. Por ahora solo he preparado el clásico de garbanzos, habrá que animarse con éste!!
ResponderEliminarUn beso guapa
Patri
Juana bienvenida , menuda receta con la que vienes para no dejar nada en el cuenco, las fotos son estupendas!!
ResponderEliminarmil besosssss
Eres la caña bloguera querida Juana, guapa, muy guapa por fuera pero nena, por dentro eres la ostia!
ResponderEliminarEsta receta es de lo más original, joer, que color.
A ver , a ver.....Juana ?.......Nu se, el caso es que me suenas un poquito pero ahora mismo como que no caigo , no serás esa morenaza de rompe y rasga que conocí en Santiago ? jajaja........
ResponderEliminarAysssssssss mi niña qué rápido se nos fue el dia, sobre todo a mi que me tuve que ir antes pero eso es porque estábamos en buena compañia y cuando es así las horas vuelan ;)
Pronto lo repetiremos y será aún muchísimo mejor, estoy segura.
De la receta qué decirte, ese colorido entra por la retina y se va directa al estómago , sin hacer paradas ni ná de ná......y si encima la fotografias con esa pedazo cámara pues esa remolacha aún se ha puesto mas presumida y luce en todo su esplendor.
Ya tenía ganas de que volvieras a fogones jijiji ....que no voy a ser yo la única que se reincorpore, ya está bien de vaguear guindi jaja....
Miles, millones de besosssssssssssssssss.
Te sentaron bien las vacaciones amiga, una receta estupenda. Qué suerte conocer a bloqueros, cuando quieras te pasas por aquí, que yo también achucho :)
ResponderEliminarEn una cosa he coincidido contigo: me fuí a los Países Bajos con un esguince jajaj.
Besos linda, es mi primer día bloguero tras las vacaciones
Qué alegría verte de nuevo por tu cocina, ya te acuerdas de cómo se enciende la cocina después de tanto tiempo? Jejeje.
ResponderEliminarQué vacaciones tan moviditas con tanto encuentro y viaje, pero fantásticas.
Cómo va tu tobillo? Espero que bien.
Hice el pollo a la mostaza de cacao y nos encantó, un día de estos lo subo al blog.
Qué precioso color tiene este humus y tan fácil de hacer que no hay excusa, bueno si, que no tengo remolacha, jajaja.
Besos preciosa.
Juanaaaa!!!!
ResponderEliminarHola wapaaa!!!
Cuanto tiempo, como te hemos hechado de menos, te hemos visto ya por La cajita y hemos venido corriendo a ver qué tal tus vacaciones...
Que cantidad de cosas has hecho, no has descansado ni un día y esta foto de este magnífico castillo, con las ganas que tiene mi marido de hacer la ruta de los castillos de Escocia... pero los euros mandan.
Esperamos que el tobillo esté mejor, eso se llama "mala pata" pero si ha sido leve... cuidatelo de todos modos que luego se resiente.
Bueno que nos alegra mogollón verte de nuevo y que este humus tan colorido con la remolacha me lo apunto... adoro la remolacha, hasta cuando te salta a la ropa y te deja la mancha... jeje.
Besines
Nieves y Elena
Que bien que hayas vuelto, se te hechaba de menos. Que preciosidad de humus y que fotazas!!! estará delicioso.Feliz semana. Besitos
ResponderEliminar¡Qué bien poder conocer a otras blogueras!, y visitar Escocia siempre es un placer. Compartimos una cosa, el esguince, el mío de talón de aquíles, una faena pero al igual que tu, me he recorrido Portugal de punta a punta, ya curaremos el esguince en invierno. Un besito
ResponderEliminarMarialuisa
Pero qué energía!! así deberíamos empezar todos hoy, nuestro primer día. Gracias por tu derroche de positivismo y de fuerzas recuperadas durante el verano. Pronto volveré yo también a los fogones. Un beso fuerte Juana! y a ver cuando caigo yo en tus brazos, jajaja
ResponderEliminarBueno bueno eso si es volver y entrar por la puerta grande...menuda delicia mi Juana...tu sabes que soy loca con las remolachas...así que no me quedo sin probarlo...a ver si encuentro frescas todavía, que ya las había visto aquí en el mercadillo de mi pueblo!...Que sepas que a mi también me ha encantado conocerte, este agosto ha sido muy fructífero de amistades blogueriles y esperamos que así lo siga siendo! Nos vemos el jueves como quedamos!
ResponderEliminarMuchos besitos mi niña!
Juana, me laegro de que hayas tenido un buen verano a pesar del esguince (¿ya se pasó?). La foto de Escocia es preciosa, ¡dan ganas de sacar un billete de avión ya mismo!!!
ResponderEliminarel humus de remolacha y garbanzos también se ve estupendo, ¡qué color tan maravilloso!! Se ve precioso.
Besos!!!
Bienvenida guapa!!! claro que nos acordamos de ti :) Que suerte conocer a compañeros bloggeros, yo espero algún día conocer a mucha gente también. Un besito y feliz regreso y felicidades por esa nueva cámara!!! ;)
ResponderEliminarBueno, ya veo que no soy la única que ha tardado en volver. Hoy estoy de vuelta, espero que tú también te acuerdes de mi.
ResponderEliminarEste hummus, genial.
Un abrazo y feliz vuelta.
www.cocinandoencasa.net
www.dulcisimosplaceres.net
www.todasmisrecetasdecocina.net
hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! por fin te tenemos por aquí?? de verdad??? oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que ganas de ver tus coloridas recetas!!!! besitos guapi
ResponderEliminarQue delicia de hummus. A foto do castelo é lindissima.
ResponderEliminarBjs
Que color más llamativo, literalemente entra por los ojos, que rico!
ResponderEliminarTus vacaciones maravillosas sobre todo esa visita al país de las faldas masculinas, espero nos regales una receta de la zona. Un beso
me alegro de que estés por aquí,aiss que viaje mas bonito no???de toda la vida he deseado ir a Escocia y aun no he podido conseguir el viaje por una cosa o por otra,ya me contaras que tal es, si?? me alegro de que hayas disfrutado tanto con tito y Samira y tantos mas que veo que has conocido,seguro que habréis disfrutado mucho,yo aun andaré unos días out,mañana me voy unos días ,pero pronto andaré por aquí ya que me apunte a un postgrado de cocina y tengo que empezar pronto.Como siempre, tu receta tiene una pinta muy buena,con remolacha tiene que estar increíble,ahhh cuidate ese pie que los esguinces son muy molestos. Un besazo
ResponderEliminarHola guapa, bienvenida :) parece que lo has pasado muy bien en las vacaciones :) ha merecido la pena la espera de una rica recetita como las que nos traes! un beso guapa
ResponderEliminarHola Juana!
ResponderEliminarPero como pasa el tiempo... el verano no?? XD ;)
Bueno una recetita con un color preciosisimo.
Un saludito
bienvenida guapa se te echaba de menos, me alegro que hayas tenido unas buenas vacaciones, yo haber si en septiembre,tan cerquita que has estado y no poder haberte conocido que pena, este humus te ha quedado muy bueno, besos
ResponderEliminar¡bienvenida, Juanita! que bonita la foto del casitillo, veo que anduviste con el culo inquieto, de aquí para allá, incluso esguinsada, ¡sos tremenda, nena! vamos, ahora necesitás unas vacaciones de las vacaciones, jeje
ResponderEliminarGuindi ,que bien lo pasamos todavía me acuerdo cuando fuimos al baño y pensé que habían cortado el agua jajajajaja..madre mia que vergüenza!!! me dio mucha pena despedirme de ti..pero bueno pronto muy pronto podremos tomarnos un mojito en condiciones
ResponderEliminarEl humus.. ya estoy deseando ver el comentario de uno que me se jajajaj tu ni caso..de todas formas me lo apunto el humus que me dijiste salio de vicio..besiños mineritos
loli
Que pasada por dios, solo conocia el humus de garbanzos, pero este es precioso, me lo copio con todo el descaro, un beso desde Malaga
ResponderEliminarQue Humus mas original juana, así no lo he tomado nunca
ResponderEliminarJuana, querida, qué alegría volver a visitarte!!! Te he echado de menos, que lo sepas!!!!
ResponderEliminarMe alegro que hayas tenido unas estupendas vacaciones y que hayas conocido a otros compis blogeros ;-)
EL humus, muy original y vistoso, una alegría para la vista!
Bienvenida y que te sea leve la vuelta!
BEsos.
Juani!! Ya tienes tu también tu "camarón"!!! felicitaciones, que las fotos no pueden ser mejores, las del hummus y la del castillo, me han dejado fascinada, y ya me voy rapidito a comprar las remolachas que este hummus se hace aquí en casa! besototes mi guapa
ResponderEliminarQue receta mas linda,muy bonitas las fotos,se nota que te han sentado las vacaciones de maravilla,te mando un beso corazon¡¡
ResponderEliminarJuana...? el caso es que me suenas!!!!!
ResponderEliminarah! venga!! la de Babel! síííí!!! Juanillaaaaaaaaaaaaa!!! aissss la leche, qué has hechoooo? qué es eso rojooooo? ves! para mí sería una cremina de remolacha y callos, perdón, garbanzos y para ti es un humus! ay que j...piiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! jajaja!!! pero bonito te ha quedau eh!! y lo mejor de todo es que no te han salido las fotos oscuras jijijijiji!! la verdad es que están genial! tienes un don para la fotografía Juana! así que a sacar muchas fotos!! y yo no te la copìé eh! que la mía es mejor que lleva un filtro delante! pero bueno, me perdonas, no...? :)))
Anda que no lo pasamos bien ni ná en la capi! que nos echaban de los locales y todo, y yo sé de una que se resistía jajaja!!! eres la bomba amiga!!!!
Me llevo el humus rojo! ea!!! un besiño muuuu GRANDE Juanilla!!!! :))
vaya verano que te has pegado. De viaje en viaje, me alegro mucho por ti, y de que conocieras a nuestros amigos bloggers debe de dar mucha alegria. Y una receta estupenda. Muchos bss guapa.
ResponderEliminarPues la verdad es que ahora no caigo mucho, y el caso es que me resultas conocida y no sé muy bien de qué ¡¡¡claro ahora caigo eres esa chica taaaan sonriente que ha salido en tantas fotos por Galicia!!!! Que sepas que te he estado siguiendo todo el rato y me has dado muuuuucha envidia ,que lo sepas.
ResponderEliminarBueno bromas aparte me alegra un montón verte de nuevo por aquí y ver lo bien que lo has pasado. Espero que el esguince esté ya olvidado. Me encanta el colorido de tu cocina es tan alegre como tu querida Juana. Un fuerte abrazo
Tú no has estado por aquí, pero yo no me he perdido ninguna de tus andaduras. Lo que no sabía es que te habías hecho un esguince ... ¡me cachis! ¿Estás mejor ya?
ResponderEliminarYo fui una de ésas que adivinó que te ibas a ver las tierras del monstruo famoso del Lago Ness, je je. En cuanto vi el castillo lo supe. ¡Cuánta envidia te tuve! Te la tengo guardada porque no me hiciste un huequito en la maleta. Si yo soy poquita cosa, je je ...
Y bueno ... ¡qué te puedo decir de esta receta de hummus! Qué color más bonito. ¡Me encanta, Juana! Las remolachas en conserva no me van. Ahora, que como no sé qué tal están las frescas, no puedo juzgar la receta por su sabor, pero por su aspecto ... qué bonita. Y ésos cuenquitos ... ¡una chulada!
En fin, que me alegro mucho de tu vuelta, aunque un pelín imperfecta. Pero yo te aprecio igual, guapa.
Un besín.
Bienvenida a casa!! Ya te echábamos de menos por aquí, suerte que poco a poco vais volviendo todos! jejeje Este humus tiene una pinta estupenda, el color es un espectáculo!
ResponderEliminarPero lo que más me gusta son las super vacaciones que te has pegados, menos por el esguince claro! :P
Besos guapa!!
Sandra
Ese hummus tiene un colorido impresionante, tan rosa y bonito que da gusto verlo.
ResponderEliminarBesos
¿Camara nueva? ¡¡que envidia!! jeje, la mía esta ya muy gastadita pero me tendré que conformar de momento. Que bien te lo pasaste en las vacaciones ¡¡menudo castillo!! y menudas juergas...que si una cañita de cerveza.. que si un vinito y unos pinchos ¡¡os pusisteis las botas!! jiji. Me alegro de verte de nuevo por la cocina y preparando esos platos que no dejan indiferente a nadie. Un besazo
ResponderEliminary subiste a ese castillo tú solita con el tobillo hinchau....? si es que eres una valiente....
ResponderEliminarganas tenía yo de ir a ese de los puzzles! el de blancanieves ese de auxchewastennn o como se diga! jajaa!! me molan mucho los castillos! en la zona de Tours en la France me jinché a verlos! jajaja!! lo rojo se come...? ¿a qué sabe...? :))
Pero si es Rapunzel, que ha vuelto de su castillo y ha cocinado esta delicia... no dudes que la probaré y con yogur, como tú dices. Yo soy de remolacha y como tiene tantos betacarotenos, pues hala, a cocinar el hummus de Juana. Yo todos los días mirando la ventanita de mi blog y juana sin aparecer, me-ca-chis. Por fin. Me alegro mucho de que os divirtiéseis tanto en Santiago, cómo me hubiese gustado veros...Otra vez será, bienvenida preciosa Rapunzel.
ResponderEliminarEstoy toa emocioná de andar ya por aquí!
ResponderEliminarque fuerte Juana!
Me encanta tooooooooooooodo lo que he visto tuyo así que latazo a la vista y por mucho tiempo.
GUAPAAAAAAAAAAAAA
Besillos.
Ya el color es tan invitante, me encanto, además que me encantan las beterragas.
ResponderEliminarJuaniii!!! Aterrizando de un fin de semana maravilloso, veo que ya estas por acá asi que primero que nada un abrazoteeeeee enorme :D
ResponderEliminarY luego me llevo en la mirada ese castillo maravilloso y este humus lleno de color y delicioso!
Mil besiños y bonita semana linda.
¿Como nos vamos a olvidar de ti Juana, si te hemos echado un montón de menos???
ResponderEliminarMaravillosas vacaciones y magnifica receta!!!
Que original Juana!!!. nunca lo había visto con remolacha. Tiene que estar muy rico. un beso
ResponderEliminarHola, Juanaaaaaaaaaa!!! Ya casi estamos tod@s, que guay, a cocinar se ha dicho.
ResponderEliminarChiqui no sé como sabrá tu plato pero el colorido me seduce enormemente, así que me lo apunto.
Ya te he visto de xuntanza, qué bien lo habéis pasado, se nota en vuestras caras.
un besazo, preciosa
Que maravilla de fotos¡¡ y .. de plato¡¡ Precioso y rico¡
ResponderEliminarAinssssss así me gusta, un esguince no es nada para impedir tantas emociones y viajes¡¡ Que mes guapa te estás pegando. Nos vemos en dos días preciosa¡
Juana, me alegro de leerte y de ver esa receta tan estupenda que has puesto.
ResponderEliminarYa he visto que has disfrutado las vacaciones y que has conocido a mi primo entre otros.
Si la cámara de fotos te la ha copiado, dile como se maneja, porque andaba buscando un carrete para ponerselo.
Un beso y bienvenida.
Besos
Jorge.
Juana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegría verte de nuevo por aquí, ya veo que has pasado unas vacaciones estupendas, a excepción del esguince, pero ya tocaba cocinar ¿no creés? ja,ja, que te echabamos en falta, sobre todo por tus post tan alegres.
ResponderEliminarEl humus de remolacha no lo había vuisto nunca y tiene muy buena pinta.
un besote
Te agradezco ésta receta.HAce tiempo fuimos comer con mi amiga Neus de Cocinando con Neus,elegimos una degustación de hummus y uno de ellos era de remolacha,nos encantó.Me lo quedo.
ResponderEliminarUn saludo
Bienvenida querida amiga,cuanto me alegro de tu vuelta y con un humus realmente delicioso y el color cierto que invita a comer,me encanta¡¡¡
ResponderEliminarUn besote enorme cielo.
Se te extrañaba querida y a México ?? te faltó venir eh?
ResponderEliminarQué lindas vacaciones, qué lindo lugar, espero que pronto te recuperes de tu tobillo..
Rica receta y feliz de volverte a ver...
;D
Juana chiquilla¡¡¡¡, menudo veranito que te has pasado ehhh, ya os he visto por el facebook, que envidia esa quedada que os habéis montado.
ResponderEliminarLa receta: las fotos te han quedado preciosas, es una lástima que a mí no me guste mucho la remolacha.
Poquito a poco, vamos apareciendo todos por aquí, asi que ya nos iremos viendo. Un besin
Qué maravillosa foto la del castillo escocés...
ResponderEliminarY qué hummus tan colorido y tan rico.
Se te echaba de menos por aquí, guapa. Un besote.
Juana, no sabía lo de tú esguince, :( pero te veo muy animada, me alegra que vuelvas a cocinar, y ya nos contaras que tal "los" viajes, besitos
ResponderEliminarQue humus mas original wapa ,te ha quedado de lujo ,no me extraña que el xabalin te copietera la camara jis..jis.
ResponderEliminarEs una pena que hayas tenido un esguince en las vaciones en escocia aunque seguro que disfrutaste igual de esa belleza de castillo.
De la quedada de Santiago ya me han puesto al corriente jis....jis a ver si puedo ir a una algun dia y conoceros a todas.
Bicos mil wapa.
Querida Juana, sabes que eres muy importante para todos nosotros y en tu ausencia te hemos echado mucho de menos, a que si amiguitosss???
ResponderEliminarVeo que has aprovechado el tiempo al máximo y que lo has pasado estupendamente, me alegro mucho amiga, conocer a personas tan maravillosas, creo que nos hace crecer como personas, verdad???
Por fin pudiste conocerlos, que pena no haber podido estar allí, para darte un achuchón, bueno ya sabes que el de la cocina sin complicaciones nos ha liao un encuentro en Madrid, espero poder asistir y poder conocerte, ya sabes que lo tenemos pendiente...
Siento mucho lo del pie, pero me alegra que le hayas plantado cara, pues si Sr. se pensaba este que te iba a aguar la fiesta, pues lo tenía clarito, jajajaja!!!!
Una recetita muy original y colorida, amiga.
Bienvenida cielo.
hola! acabo de dar con tu blog y me parece super interesante,asi que por aqui me quedo siguiendote.
ResponderEliminarsi te interesa conocer el mio por alli estare.
un saludito y te leo!
http://conaromaacaserito.blogspot.com/