Goxua en "De Norte a Sur"

miércoles, 14 de marzo de 2012


Cuando Caty nos pidió el otro día que contásemos cosas dulces y saladas sobre nosotros, podría haber dicho algo que me caracteriza y mucho!!!. No sabría donde situar ese rasgo de carácter, en dulce o salado?.... tal vez ácido? :). Eso es lo que siento en el estómago cada vez que vuelvo a hacer eso que no debería :).

Hay esos malditos impulsos que me dominan!!!. Ahora lo pienso, ahora lo hago!!!, soy incapaz de hacer las cosas con tiempo. Me paso la vida predicando a mis hijas eso de no dejes para mañana y bla bla bla.... y yo soy la primera que hago eso a todas horas!. Menos mal que mis hijas no leen mis posts :).

Hoy quiero presentarme a la propuesta del mes de Ana y Rocio en su proyecto "De Norte a Sur" y aquí estoy, dándole al teclado a toda máquina!. No es que hoy se acabe el plazo, no!!!, es que además de dejarlo todo para el último día...soy una bocazas!!!. Le propuse a Tito (ainss, pasad a ver que copa tan bonita hizo!) que publicásemos esta cosita rica a la vez, aiaiaaiaiaiaiaiaiiiiii!!!. El chaval, que es todo lo contrario que yo, léase una persona organizada y responsable :), ya lo tiene hecho y repasado (seguro que repasado varias veces!)... y miradme a  mííííí!!!! :).
Sólo espero una cosa!... que mis hijas nunca sean como yo, y que la mezcla de genes mejore la raza! :).




Yo seguí la receta de Rocio casi al pié de la letra

Ingredientes para unos 5 vasitos:

Para el bizcocho:
- 3 huevos.
- 100 gr de azúcar.
- 100 gr de harina.
- 1 cucharadita de levadura.

Para la crema:
- 500 ml de leche.
- 30 gr de maicena (Rocio pone 50gr).
- 3 yemas de huevo.
- 130 gr de azúcar (Rocio 100gr+1 sobre de azúcar vainillada).
- 1 cucharadita de extracto de vainilla.

Para la nata montada:
- 500 ml de nata para montar muy fría.
- 3 cucharadas de azúcar glas.

- Azúcar para el caramelo, con un vasito es suficiente.
- Vino dulce, o como en mi caso, ron para bañar el bizcocho.




Preparación:

- Forrar una bandeja de horno de unos 25x30 cm con papel vegetal. Precalentar el horno a 180º.

- Batir los huevos con el azúcar hasta que blanqueen y suban de volumen. Añadir la harina y levadura tamizadas mientras seguimos removiendo hasta que quede todo bien integrado y sin grumos.

- Repartir la masa sobre la bandeja de horno hasta que tenga un cm aproximadamente de grosor. Hornear durante unos 10 min o hasta que esté firme al tacto. Dejar enfriar y retirar el papel de horno.

- Diluimos la maicena en un vaso de leche hasta que no tenga grumos y reservamos. Batimos las yemas con el resto de leche, el azúcar y la vainilla. Ponemos a fuego muy lento y cuando comience a estar caliente, añadimos el vaso de leche con maicena que habíamos reservado. Mantener a fuego medio mientras no paramos de remover hasta que espese. Dejamos que enfríe ligeramente y reservamos.

- Montamos la nata a la que añadiremos el azúcar glas poco a poco hasta que esté bien firme y reservamos.

- Para el montaje cortamos círculos de la medida del vasito que empleemos, e introducimos en cada uno de ellos una capa de nata (me sobró nata, pero no problem, está tan rica a cucharadas!!!) seguida por un círculo de bizcocho regado con un poco de ron o vino dulce y una capa de crema. Al ver las fotos de Rocio y Ana veo que ellas fueron mucho más generosas con su bizcocho que yo :)!!!.

- Introducimos el azúcar para el caramelo en una cazuela de fondo grueso y calentamos a fuego medio hasta que el azúcar comience a fundirse y cambiar de color. Yo generalmente, lo retiro del fuego cuando aún no está fundido del todo, y haciendo movimientos con la cazuela (nunca con una cuchara) dejo que se acabe de hacer con el calor, de ese modo nunca se me quema.

- Cubrir cada vasito con un poco de caramelo y disfrutar de un postre exquisito de nuestra gastronomía!.








97 comentarios:

Jana ★ dijo...

Cielín te ha quedado de maravilla, a Tito tb, pero sabes que tengo debilidad por ti :D
Me ha alegrado mucho leer tu mensaje en mi blog, y mas sabiendo que tu mami es francesa.
Un besito linda!
http://janakitchen.blogspot.com

Marhya dijo...

¡¡¡¡Goxua en vaso!!! Qué moderna, muy buena idea. Cuando todavía vivía en Vitoria debajo de casa había una panadería-pastelería que lo hacían de muerte, lo compraba muchos domingos.
Besos.

Mary dijo...

No , tesoro, tus niñas tienen que ser como tú, un encanto.Y también tiene su encanto ser despistadilla , porque tienes muchas cosas en esa cabecita y se pelean por quién sale la primera...Te salió un postre para chuparse los dedetes, ñam, qué divino!!!

Evelyn dijo...

Tu te lo has currado y Tito sin complicaciones, pero en el resultado los dos lo habéis bordado!!! Besiños.

Caty dijo...

Y esos botes, así tan bien rellanados, los tienes en tú casa?, siguen ahí?? o se terminaron?, por qué este postre (que desconocía totalmente) me ha gustado mucho, con un poquito de caramelo, mmmm!! yo me hubiera pasado, y me hubiera saltado la receta para hacer una degustación, madre mía!! Juanilla, que linda eres!! pero para la próxima a ver si caen unos botecillos como los de la foto, jajaja
Besitos bella

Tito dijo...

Sociaaaaaaaaaaaaaa!!!!! issss que me llevo todo el goxuaaaa! te ha sobrau nata? ehhh? jajajajaja te ha quedau precioso el post, el goxua, las fotos (una pasada como no) vamos, toooodoooo perfecto, así que no digas eso que dices que no es pa tanto la cosa eh jajaja!!!! y los genes claro que mejoran, esa es la tendencia, pero hasta cierta edad la cosa está igualadita, los niños son niños, y si una cosa la pueden hacer mañana.... ¿para que la van a hacer hoy? si pensaran de otra forma no serían niños, bueno sí, serían niños raros! jajajajaja!!!

Bueno! que me llevo el goxua ese que está chorreando, que tienes un pulso más malooooo, tó el caramelo por fueraaaa alaaaaa!!! si es lo que digo yo, a ti te cae el caramelo por fuera y hasta queda bonito y todo, y yo pongo la pashmina arrugá y se nota que está arrugá de verdad! jajaja en finssss

Besiñoooo sociaaaaaa!!! y prepárate porque te has ganau una buena entrevista!!!! :))

Xau bicho! :)

Mar dijo...

Con Tito tenemos la versión expres y contigo la versión tranquila....de disfrutar haciendo el postre durante una tarde.....
Me encanta....y qué fotos.
Bss
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

Dolores - Mi Gran Diversion dijo...

Un vasito muy rico!! un besito...

♥ Ana dijo...

La copa goxua se come mucho aquí, en el país vasco, yo vivo en Bilbao pero, en cualquier parte la puedes comer y está más que rica, la hago muchas veces, buenooooo, muchas nooooo, solo alguna vez que, si la hago más veces me la como y no puede ser porque está buenísima, para mi es un vicio total, miedo me da empezar a comerla jajajaja
De la misma forma también puedes hacer una tarta goxua, es el mismo proceso pero en vez de hacerlo individual, en un molde más grande, así si que ya no paras de comer y, si no te apetece hacer bizcocho queda genial con unos sobaos, de muerte lentaaaaaaaa
Hala, ya veo mi teclado lleno de babas, chica, cuando venga por aquí voy a ponerme un babero tamaño familiar, jisjijijis
Besotes reina

ospanacar dijo...

Olé mi Juana¡¡¡¡, tremendo Goxua que has preparado. No me decido por que foto me gusta más: si la del caramelo desbordando el frasco, si la del vaso encima de la mesa; por cierto hija....¡que maravilla de paraíso tienes en tu casa!, que me imagino tomando un café ahí y se me nublan las entendederas.
Que me vas a contar a mí de dejarlo todo para última hora. Mira que soy organizada, previsora, metódica y bla, bla, bla, pues las dos últimas recetas de mi blog, están preparadas en el último minuto. Mi Goxua salió de la cocina a las 23:00 h del día antes de publicarlo.¡ Dios mío, últimamente no me reconozco ni yo!.
Me ha encantado tu Goxua y que participes en nuestra propuesta mensual. Me voy a ver al Titiño y a su Goxua. Muchos besitos salsera

Juani dijo...

Tocayaaaaaa!!! que buenísima esta goxua que bien te la has currado ehhhh?¿?¿ pero menudo resultado, un tarrito de esos y sería mas feliz que un ocho....jajaajjajaj me encanta!!!! Besosssss preciosaaaaaaa.

♥ Ana dijo...

Ainssss, que se me olvidaba que, para hacerlo en tarta, el bizocho o los sobaos tienen que estar en la base, jejeje, hala, me marchooooooooo
Muacksssssss

María dijo...

Juana, preciosa, que delicia. Solo tengo una pregunta al respecto ¿te queda un poquito? es para sentarme contigo en esa terraza tan estupenda y disfrutarlo juntas. Besitos,
cosicasdulces.blogspot.com

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Pero qué pinta tiene Juana! me ha encantado con ese caramelito ahí encimita..., una gozada debe ser meter una cuchara ahí!
Un besote!

Comonacasa dijo...

Que bien te ha quedado esta delicia de postre, es de lo más apetecible con esas gotitas de caramelo...!
y otra cosa.... tambien me encanta esa preciosidad de mesa!
Muchos besos

Gloria dijo...

que precioso postre y maravillosas fotos mi niña:) besos

María Jesús dijo...

Juana queirda...... Ttto se te adelanto un poquito...... pero vaya vaya me asombra el paisaje don has hecho las fotos...... divino!!!!!!

Loly dijo...

Qe bonito te ha quedado Juana , le he dicho a Tito que tenias un pulso como para robar panderetas, pero es broma eh? Me encanta ese caramelo chorreante y las fotos son divinas!! Beso nos wapisima!

Lalique dijo...

hola
saludos desde Turquia

http://laracroft3.skynetblogs.be http://lunatic.skynetblogs.be

Naiara y compañía dijo...

Ains Juana, las prisas, son mis mejores amigas jajaaj mi frase es "ostias que no llego..." así que te entiendo... pero así nuestra vida es más emocionante.

La goxua tiene una pinta de 10, no la he probado nunca, pero me voy a animar a prepararla.

DULCE dijo...

que rico te ha quedado, me llevo uno, besos

Odile dijo...

Juana, como siempre deliciosas tus recetas, las fotos más que bonitas. Y en cuanto a lo de dejarlo todo para última hora, me apunto, no lo puedo remediar, a última hora, en el último momento. Feliz semana!

Encarnita dijo...

Te quedo genial,y si ademas lo puedes comer en ese rincón tan guapo,mejor.besinos

La cocinereta dijo...

Pero menudas fotos, madre mia y es que no me extraña con semejante fondo, increible, y que decir de ese postre, buahhhhhhh deliciosoooooooooo!!!!
un besazoooooooo

jose manuel dijo...

Interesante postre de los tradicionales, me gusta

Javier dijo...

Seguro que alguna vez más que otra tus hijas han leído tus recetas... y seguro que tienen mucho de ti, a lo mejor hasta saben hacer este rico postre ;) Bueno, algo más tendrán... Esto tiene que estar rico rico rico rico de verdad

¡Abrazos!

Teresa dijo...

Me encanta la fotografía y esa foto de la terraza, uff, me chifla, que rincón más bonito!!!
No conocía este postre, tiene una pinta que alimenta, lo guardo!!
Besosss

jantonio dijo...

No sabía nada de esta delicia y me he quedado boquiabierto.
Se me vienen a la cabeza unos cuantos golosos de mi familia que si les pongo estos me devoran a besos.
Una maravilla. Un besote.

Afri & Loli dijo...

Si no fueras asi no serías la Juana que todos conocemos, si eres dulce y salá al mismo tiempo... que le vamos a hacer ??

Juana yo nunca puedo dejar las cosas para ultima hora, aunque a veces es imposible, pero me pongo de los nervios y entonces si que la lio, asi que yo soy como tu socio, responsable y organizada ea !! una niña buena.

En fin chiki, que has preparado el goxua más mono de toda la red, que monito po dio !!! Marranilla!! que se te ha deramado el caramelo y no lo has limpiao !!! jajajajaja. Es broma nena, te ha quedado genial.

Un besazo gordo pa mi Guindi.
AFri

paulambetadas dijo...

Muy buena pinta este postre, entre tito y tú me convencisteis para probarlo. Besos

Lidia de la O dijo...

Yo no se de qué te quejas, si tu socio por poco se lo trae hecho del super, je,je. En cambio a tí, todo caserito, y en ese paisaje tan campestre, te ha quedado ideal y me han entrado unas ganas tremendas de prepararlo, así que lo voy a dejar para este finde, a ver si me animo, que me ha gustado mucho este postre. Besos.

happymama dijo...

Que maravilla! Me encanta tu blog y las fotos son espectaculares! Te felicito! Me quedo :-) Un beso desde suiza!

mar dijo...

muy rico el tuyo tambien, ya si lo llego a probar alucinas

María dijo...

Tiene que estar riquísimo, con lo que me gusta el caramelo, y yo digo lo que tu socio, a ti te queda bien hasta el vaso lleno de goterones por fueras. Un besazo guapísima.

Carolina dijo...

Dicen que nuestros hijos son nuestras copias pero mejoradas así que no te preocupes demasiado.
la copita de Tito se ve muy chula, y está bien para un "rapidito", pero el cuerpo también nos pide cositas hechas con mucho cariño y que precisen "más tiempo";)
Me encanta como lo has hecho en tarritos
Besitos

Isabel dijo...

Ay Juana, qué jardín... ay, ay... ;)
La raza mejora, ya lo verás, toman lo bueno y lo malo lo mejoran sin duda, serán la mejor generación que ha visto esta humanidad! ;)

Carmen Aranda dijo...

Juana, menuda pinta que tiene tu Goxua... con ese caramelo cayendo por el vaso... que rico!!! Me ha encantado. Besitos guapa!!

FINA dijo...

Me as dejado sin palabras, te mereces un 10.
Un saludo

mamen dijo...

Que te crees tu que tus hijas no te leen, eso creia yo de la mia porque nunca me dejaba comentarios, y si.. si.. cuando un dia hable de ella algo en el blog, salio de su mudez.
Del postre no puedo decir nada, me has dejado muda, que chula eres Juana, no dejas ni un detalle sin poner, por eso tardas tanto jajaja, besitos aun desde Madrid

NENALINDA dijo...

Ainssssssssss que post mas regonitooooooo regonitooooo me encantan las fotossssss llevo un rato mirando y remirando que preciosidaaaaaaas y la goxua seguro esta de muete relentaaaaaaaaa te ha quedado de lujo.
Cuando sea mayor quiero ser como tu aunque a mi no me gusta dejar nada para mañana y tambien soy muy organizada si voy hacer estas maravillas no me va a importar nada no seguir siendolo jis..jis.
Bicos mil wapisimaaaa.

Las cosas de María dijo...

Juana que bonito post y las fotos y el goxua que rixo!!!! :) un besito

margot dijo...

Ohhhhhhh!
Te ha quedado de lujo.
No sabes cuanto nos gusto este postre!!!
Lo comimos en Alava, genial genial.
Besos

Mayte dijo...

Total y absolutamente noqueador Mi Juani!!! Esto es tremendo y la fotografía es para perderse en ella!

Mil besos :D

Loveforfood dijo...

I love all the healthy information you continue to provide for your readers.

rosilet dijo...

Muy mal Juanita, muy mal...las cosas hay que hacerlas con tiempo como tu socio...que luego vienen las monjas y nos riñen! A ver si te me pones las pilas caray (viniendo de mi no suena muy creíble verdad!!)
Que no, mi niña, que este goxua tiene que ser un pecado, mira nada más ese caramelo chorreando...yo me lo comería todo todito! El mío también con ron, que ya sabes que primero mi tierra jejejejeje...
Ya sabes lo que pienso de tus fotos y tu "estudio"!!! A ver cuándo nos vamos allí a hacer fotos...
Un beso grande!!!

Maria José dijo...

Que rica combinación de sabores y texturas, me encanta y me llevo la receta. bsos

lacasitadeazucar dijo...

¡Tiene que estar de vicio! Y tus fotografías son maravillosas

luna dijo...

Yo que soy del Norte me quedo con tu goxua que tiene una pinta excelente y ahora mismo me voy donde tito a vacilarle un poco por haber tuneado totalmente el postre jajaja. Un beso.

Amparo dijo...

Juana, no cambies, que asi eres estupenda. No conocía esta delicia que has preparado.
Abrazos.

Romescaire dijo...

Una delicatesen sin duda y además caserito como tiene que ser!;-) jejeje bssss wapísima, y sí la genetica es sabia y siempre va a mejor!

Núria dijo...

Pues yo no le probado nunca pero tiene que estar delicioso...besitos

cocinamarroqui dijo...

No quiero desmoralizarte pero... la genética. Mira que si tus hijas leen todo lo que escribes!!! Un vasito para chuparse los dedos, con todas las connotaciones que eso tiene entre estas gentes. Muy golosón y bueno. Besos

Ana López Blanco dijo...

Que cosa más rica, y es ese rinconcito apetece más. Jejej como me he reído con lo de ácido, hay si yo te contara, cuantos puntos ácido tengo, sin embargo el reconocerlo hacer que cada día intente mejorar, y se que tú también. Seguro que tus hijas son como tú, por lo menos una, pero que más da si es feliz, además creo que será un honor parecerse a su madre. Feliz fin de semana, casi. Bss

Desde la cocina de Niu dijo...

Juana, hacer "eso" es mas común de lo que todo quisieramos, la diferencia muchas veces rádica en finalmente hacerlo atiempo o no, yo también vivo en "eso"!
Me encanta las fotos quetomas, que terraza tan chula tu escenario fotográfico,de verdad toda una artista,me haencantado tu versión, aunque la copa de tito esta de muerte lenta tambien,
sois el uno para el otro, unos cracks!
Niu

sofiaaurora dijo...

Podría meter mi cucharita dentro de ese tarro, no me quiero quedar con las ganas, bsos

Alicia dijo...

¿Qué sería del mundo si los cuadriculados no tuviéramos quien nos rompa los moldes? Yo no saldría de la rutina si Javi no me empujara, es una de las razones por las que me casé con él.
¿La genética?....
Besazos enormes.
Alicia.

más allá de 365 sonrisas dijo...

El goxua me privaaaaa! y la foto de la terraza también!!! ya huele a primavera querida Juana!!! por Brx también. Muak

Mª Encarna dijo...

Como puedes decir que tus hijas no te salgan a ti???,pero si eres un cielo de persona...y ese postre con esa pinta lo dice todo ,que lideza de fotos,un beso requeteguapa¡¡

Bego dijo...

Mi guindi linda

A mi me pasa como a ti, soy mujer de impulsos , ya sabes que no me gusta nada planear (mas que nada porque siempre se me tuerce algo) ....asi que es lo mejor, porque si nos apetece es dicho y hecho jajaja.....al momento......para que pensar ?....

De hecho no hay mas que ver como te ha salido este postre que es uno de mis preferidos y que si me da tiempo también quiero preparar para llevarlo a la casita de Ana y Rocio ;)

Besinos pingarateros mi reina mora.

Loli dijo...

Que delicia de postre y que presentacion mas chula (diga tu socio lo que diga, jeje)
Un beso guapetona

may dijo...

No tengo el placer de conocerte personalmente ..pero hazme un favor .... no cambies nunca !!!! y que te voy a decir de esa delicia q acabo de ver , ( que me has dejado babeando ) entre tu y yo ..asi bajito , que no nos escuche Tito...el tuyo esta mucho mejor , mas rustico , mas original , endifinitiva ...mas sano !!! Petons !! y me quedo por aqui...

Teruca dijo...

Juana no conocía este postre pero ya mismo me voy para la cocina y lo preparo, es que no puedo dejar de probarlo, desde que he visto esas preciosas fotos, con ese caramelito chorreando... aghhh madre mia como se me está poniendo el teclado de babas... por cierto , que bonito rincón tienes en tu casita . Un besazo guapa.
http://cocinandoconteruca.blogspot.com/

Debora de lucas dijo...

MADRE MIA JUANA QUIEN PILLARA UN VASITO AHORA¡¡¡¡¡BESOTES

luisa dijo...

te ha quedado delicioso. Y esa mesa me encanta. Bss Juana.

Joséphine dijo...

La photo est vraiment jolie ! Bisous !

Pily dijo...

Mi Juana que ya estoy aquí!!
Qué fotos!!!!!!!!!! wow!! qué fotos!!!! lindas, lindas!!
Ese postrecillo me lo quedo se vé buenísisisismo!! qué rico!!
Saludos

Pilar dijo...

Delicioso y súper de moda, que rico se ve ese patiecito.

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Juana
Pues para no ser organizada, la de cosas que haces y lo bien que lo haces!!!!
Que riquísimo postre
Bss
Patricia

rubi dijo...

Jopelines Juana que delicioso parece me lo apunto!!! estoy salivando jajaj !!! tiene una pinta!!! que pena que no lo pueda coger desde la pantalla para cenar: !!! saluditos!!!

Belen dijo...

que rico por favor..............
un saludo,belen

Ingrid dijo...

Pero esto es tremendo Juana!!! que delicia!! se me hace la boca agua...y más a estas horas, que estoy esperando a mi compi para cenar y me comería las paredes!! :)
Un beso enorme preciosa!!

comosiempremadreando.com dijo...

Que fotos más bellas Juana, desde luego un postre delicioso pero con una fotos así me apetecería casi caulquier cosa.
Un beso,
Esther

Silvia dijo...

HOla
me he reído mucho con este post, yo creo que ese toque ácido como tú dices, es lo que te hace especial, transmites mucho con tus palabras y tus fotos así que tus hijas serán estupendas sin sacan cosas de su mami
El postre buenísimo,
besos

ROCIO dijo...

Amiga menudo goxua te ha quedado! está perfecto y precioso y aunque creas que no, eres un montón organizada y se nota en la armonia de tu trabajo y tus fotos, lo que pasa es que siempre vamos con prisas, al menos unos pocos y nos faltan minutos, pero tu calidad en todos los sentidos se nota, y eso seguro que tus niñas lo heredan (aunque sigan mejorando por lo que aporte la genética de la otra parte, jajaja, que tampoco viene mal)
Muchas gracias por colaborar con nuestra propuesta, me voy a ver a Titiño. Un besote muy fuerte.

Pamela dijo...

QUé postre más delicioso mi Juana, no importa que sea a último minuto, lo importante es el resultado y estoy segura que tus hijas heredarán sólo las cosas buenas de su madre:) besotes

Estela Getino dijo...

Una delicia, y muy exótica la decoración... el azúcar bien chorreada, así es como me gustan los postres a mí.
Estoy medio desaparecida en acción porque estoy tratando de dar unos finales de la facultad... pero paso y veo, lo juro. Especialmente me detuve en la foto de una torta blanca y rosada, esa me mata! ¡Un flashhhh! Bueno amiga, sigo estando, seguire pasando y seguiré molestando!!! Besotes y ya te leo en las salsas, que es el próximo blog que paso a visitar esta nocheeee

Carmela (Sunflower) dijo...

A mí me gusta como eres, impulsiva y con fuerza, que dejas cosas sin hacer anda rica ¿y quién no? , me han gustado tanto las fotos, se ven tan lindas. Besos.

sara brownie dijo...

ai, goxua, cuando me vine a vivir al país vasco la conocí y pensé :''prepárate para rodar'' XD y ahora me lo pones más fácil con esta receta que puedo hacer en casa... adiós operación bikini! XD

atropellaplatos dijo...

A mi me parece el que el postre tiene que estar buenísimo, menuda pinta tiene!

Buen finde,

Rosa dijo...

Por dios Juana que malisima eres conmigo, yo rompiendome la cabeza para hacer un postre ligero y tu vas y me pones esto, que aunque debe ser una bomba para mi cintura te juro que me lo comia sin remordmientos ningunos y además tengo que decirte que es alucinante lo bonitas que son tus presentaciones, me encantan, ya me gustaria a mi hacerlo aunque fuera parecido....Besitod guapa

Olga dijo...

Madre mía, estupendo postre, me encanta .Me quedo por aquí.

el taller de cuina dijo...

En diciembre estube en Tolosa y me comí un goxua. Aún lo recuerdo!! Aunque no tenía esta resentación tan estupenda!

maria dijo...

Mira Juanita esto merece la pena esperar hasta le último minuto y mi babita en hilo sin poder remediarlo.Eres una pequeña bruja al prepararnos esto jejeje ¡delicioso!.La foto que bonita ese exterior.
Bsos

Conchi dijo...

Amore, hoy me has hecho babear a gusto, sí señor! Menuda pinta tiene tu goxua, polamodedió... ¡Lo habrás hecho todo con prisas, pero te ha salido de escándalo,cielo! Un besote grande.

Caro dijo...

Juana qué belleza...El postre, las fotos...No entiendo tus quejas sobre tu persona, para mi sos maravillosa y eso se ve reflejado en tus palabras y en las cosas bonitas que hacés!!! Un besito!!!

Toñi dijo...

Juana, qué preciosidad de fotografías, por no hablar de estos vasitos, pierdo el sentido solo de pensar lo ricos que deben estar.
Besitos querida y feliz semana.

Celeste dijo...

Tengo que probar este postre . Creo que en casa nos va a gustar mucho.
Un fuerte abrazo

Elena - delicious stories dijo...

Qué rico, Juana! No conocía este postre, pero viendo la pinta y los ingredientes, sé que me encantaría!!!! Ese vacito se ve divino!!!!
Besos, guapi!!!

vicky dijo...

Juana de mis entretelassssss!!!!! , que rica esta la goxua ¿verdad? yo la como desde niña ,tu presentación me gusta ..... no se , queda entre rustica y moderna.. sencilla y con ese caramelo chorreando por los lados que me provoca a dar una lamentada a la pantalla para que no se caiga ...
Yo tengo mi propia versión que ya la publique en el blog en forma de tarta... "la tarta de los domingos" ummmm
Un besito preciosa!

Nina's Kitchen dijo...

Nunca lo he probado, pero parece muy rico... ;) Besos.

Isabel dijo...

Pues, seas más o menos organizada eres un primor.
Así que te lo perdonamos todo.

Este postre se ve delicioso, no lo conocía, así que tendré que probarlo.
Un besín.

Las mejores recetas de cocina dijo...

Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo a ver si te interesa.
Un saludo!

Mariela dijo...

Hola Juana! cómo estás? tanto tiempo!! aca, yo , intentando recuperar mi vida de bloggera...
Javier está durmiendo luego de exprimir mis dos tetas, je. Yo tengo un ratito para mí!
Me encanta la idea de combinar las texturas de bizcocho con ron, pastelera y caramelo... muy tentador al paladar. Además, fácil de hacer para cuando tenés invitados y podés usar bizcochos comprados.
Te mando un gran abrazo!
Marie

esercito italiano dijo...

Juanita te pasaste con esta receta,yo que soy una golosa del dulce no puedo hacer a menos de anotarmela y prepararla al instante.Gracias.Daniela

Delicias Baruz dijo...

Qué rico!! Me encanta este postre y he disfrutado viendo como le habéis preparado cada uno, todos geniales...y comérselo en ese riconcito debe ser todo un lujo. Sigo viendo tus recetas. Un saludo, Clara.

ISAAC dijo...

Hola, soy Isaac. Da gusto ver las fotos , dan ganas de ponerse a hacerlo ya.Tiene que estar de lujo. Es la priemra vez que pongo un comentario en tu pagina. Seguro que seguire viendo estas exquisitas recetas.
un saludo
www.cocinaconisaac.blogspot.com

Asela Masià dijo...

Pero qué recetas, me encanta. Tiene una pinta buenísima, todo lo que pinta rústico y estilo japonés me apasiona. Un beso, Juana.

Publicar un comentario en la entrada

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!