#cocinacallejera {el pâo de queijo de Manu}
miércoles, 1 de octubre de 2014
Brasil, mi amado Brasil ... creo que Manu, cuando hizo estos bollitos, pretendía robar mi corazón con ellos y la verdad, es que si se trata de algo relacionado con ese país es fácil conseguirlo!!!
Estos bollitos hechos con harina de mandioca y con intenso sabor a queso, provienen del estado de Minas Gerais y Gaoiás en el sudeste del Brasil. Una zona que no tengo la suerte de conocer, ya que en mis viajes por el país, me dediqué especialmente a conocer el nordeste ... pero, siempre queda la esperanza de volver y la suerte de haber probado estos deliciosos panecillos "in situ" ya que son consumidos por todo el país.
Hablar de Manu, más conocido como Catman, es hacerlo de un bloguer a quien todos conocen. Casi es ridículo decir que trabaja realmente bien y que, además de ser un gran chico, no se pierde ni un solo "sarao" :) es casi como Dios, está en todas partes y por méritos propios... eso todo el mundo lo sabe!
Muchas gracias por participar en mi juego, querido Manu, gracias por tus deliciosos pâo de queijo mineiro y por tantas cosas más.
Y vosotros, no vais a viajar a Brasil con Manu??? :)
Feliz semana #callejeros!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
25 comentarios:
Yo me apunto... :D ya sábes Brasil es mi pasión...brujas .. hombres Gato... Perfecto!!!!! :D Gracias guapísima ♡
Me encantas estos deliciosas bolas de queso que ya conozco... son una pasada!!! Te han quedado bin bonitas...y Manu, lo que dices, un gato encantador!
Besos
Nunca las he probado, pero tienen que estar realmente ricas y si las ha hecho Manu, ni te cuento. Feliz día Juana.
Buen diagnóstico de nuestro Manu. Me encanta como has interpretado estas bolas... con esa luz y colores tuyos que son inconfundibles.
Me encanta el queso, asique estoy segura de que tiene que estar muuuy ricos! bss
Adoro pão de queijo e esses ficaram tão lindos ,o interior esta uma tentação
bjs
Cuando se reservan los billetes a Brasil??? Tú ya sabes que yo y unas cuantas más siempre nos apuntamos a cualquier viaje que surja :P jajajaja
Esos panes tienen que estar riquísimos, y además te han quedado totalmente preciosos. Por la foto más que unos panes parecen un exquisito bocado.
besos guapa
Ummmm.....Brasil, pan, queso....
¿cuando nos vamos? jaja, de momento nos conformaremos con hacerlos, qué remedio.
Una entrada deliciosa, alimenta el sentido de la vista y del gusto de una forma increíble.
Besotes gordos, mi niña, feliz semana.
Desde que he visto la entrada esa mañana voy tarareando "mira que cosa mais linda, tan llena de gracia..." ay! (suspiro), la verdad es que me iría ahora sin pensar, Brasil o dónde sea, y dejar a los paletas terminando la obra, me conformo con el pao de queijo, y seguir tarareando la canción...ah! y tomando un caipirinha, ya que estamos el pack completo ;)
Besitos preciosa
Brasil....tarirori tarirorá....Brasil, Brasil.....me encantan estos bollitos, ese que se ve cortado, me dan unas ganas de cogerrrrrlo que no te puedes imaginar. Besitos tocayita preciosa.
Bolitas de queso! que buenas deben de estar!
Yo a Brasil me voy encantada, y si es con Manu y contigo, más!!
Tienen muy buena pinta, ahora voy a ver la receta en el blog de Manu. ¡Ains, ains, que se me acumulan las recetas anotadas y luego no tengo tiempo de probar ninguna, soy un desastre!!!
Besos.
Marhya (enmilbatallas.com)
Wauuaaaaaaaauuuuuuuuu que pintaza tienen tus panecillos no le envidian nada a los de Manu ,yo los hice hace años con harina normal ,tengo que intentar conseguir la harina de mandioca esa foto no deja de decirme nenaaaaaaaa hazme que estoy de muerte relentaaaaaaaa.
Ya te lo dije el otro dia me encantaaaaaaaaan tus fotografias con ese fondo oscuro son lo mas de lo mas ,cuando sea mayor quiero ser como tu .
Bicos mil potita miaaaaaaaaa.
Viajemos a Brasil de la mano de Manu y de la tuya, mejor dicho, de vuestros panecillos, que se eternizan entre mi larga lista de recetas pendientes, pero hoy los veo tan jugosos que se me están apeteciendo.
Besos linda Juana.
Que ricos y si viene de la mano del admirado catman, es garantía de que serán buenísimos. El del bocado es un pecado, ja,ja.
Un besito y feliz semana.
Wuoleeee!! que cosa más rica nos trae, este Manu Catman es la leche, y es verdad es un blogger currante, superconstante, trabajador y encima con buena fotografía. Ayyy mi Juana que pastelicos me vas a volver loca con todas las cosas ricas que sacas cada semana y con ese color tan alegre, con las fotos ya me imagino como eres, colorista, alegre, cañera y brillante. Un besazo guapa!!!
No los conocí y tienen una pinta estupenda!
Yo si, me voy a viajar con Manu, contigo y con unos cuantos de estos bollitos metidos en el bolsillo, jejeje.
Que ricura!!!
Qué pinta más jugosa, tienen que estar de lujo ¡Un abrazo y buen finde!
Pues yo no he ido a Brasil amiga, pero no me importaría viajar hasta una de sus playas (ya que soñamos...) sabiendo que puedo probar estos panecillos. Y de queso!!. Soy una friki del queso, si algo lleva queso, me gusta. Bueno, realmente es un problema, porque me gusta todo... ¡¡Me lío!!
No te digo más, cañas y streetfood yeahhhh!!!
Madre mía que bollitos más buenos, tienen una pinta sensacional, me encantaría probarlos, se ven tan tiernos y deliciosos umm toda una delicia, Muchos besos
Mi Rapunzel viajera con su corazón nómada!!! Enhorabuena por tus preciosos bollitos. le roban el corazón a cualquiera. Vaya delicia!!! Mil besiños especiales y un abrazo de los fueeeertes guapa!!!
Qué pasada! Tienen que estar deliciosos!
Un besito Juana!
Jo els he fet alguna vegada a casa...i són espectaculars...no cal farcir-los amb res!!! Petons!
Publicar un comentario
Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!
Gracias!