#cocinacallejera {Los Pebetes de Silvia}

miércoles, 14 de enero de 2015












Hoy la #cocinacallejera cruza el charco y nos lleva a la bella Argentina, de la mano de una mujer a la que quiero mucho y esto lo digo, porque la conozco y se lo merece :)

Silvia, la dueña del blog "Y sigo en la cocina" nos habla de unos bocadillos típicos de su tierra y que a ella le traen muchos recuerdos, los Pebetes.
Un pan tierno y con un ligero sabor dulce que en este caso, ella rellenó con "milanesa", Tomate y lechuga, aunque se puede encontrar con muchos otros rellenos.

Os recomiendo que visitéis el blog de mi amiga y que conste que no es porqué la aprecie mucho... Es porque su blog vale mucho ;)





25 comentarios:

Mi toque en la cocina dijo...

Me encanta el blog de Silvia, tiene unas recetas fantásticas como estos bocadillos tan suculentos. Cómo me gusta la comida que evoca recuerdos.
Un besito desde Las Palmas mi niña linda.

abril dijo...

Que ricos estos bocadillitos que vienen de tan lejos!!! Qué luz tienen estas fotos...quiero uno!
Mi niña, que gusto verte!

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmmmm que ricura de bocadilllos de buena gana me llevaba uno para la merienda , te han quedado de relujo seguro que no envidian nada a los de Silvia.
Como siempre las fotos y presentaciones son de 20 points.
Bicos mil potita miaaaaaaaa.

anamelm dijo...

Me encantan los bocadillos con filetes empanados. Me retrotraen a mi más tierna infancia, a los filetes que me empanaba mi abuela con mucho pan rallado para que crujieran, adherido como nadie más supo a los filetes... yo no sé que ponía al huevo pero nunca vi cosa igual.

Verónica dijo...

Me encanta el blog de Silvia, la sigo desde hace tiempo. Y leer y ver estas fotos a estas horas que estoy muerta de hambre es de ser masocaaaaa! Me recuerdan a las tortas que hacen en México, ¡eso sí que son bocadillos! un besazo Juana!

Sara dijo...

Me encantan!! Cuando era pequeña e iba de excursión no había nada que me gustara más que este bocadillo! Gracias por alegrarme el día con este recuerdo! Y a Silvia también, por supuesto!

Unknown dijo...

Muy apetecibles los bocatas! Voy a ver el blog de Silvia!
Un beso

Chez Silvia dijo...

Me gustan ma belle!!! Mucho! Muaks

Manoli Diaz dijo...

Que bocata más bueno Juana, se me hace la boca agua mirando la pantalla, que pena no poder meter la mano, voy a conocer a Silvia y copiar este rico bocadillo.
Un besito y feliz semana.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hoy dos bellas amigas juntas para traernos este rico bocata con un pan que se ve tiernecito y apetecible.
Miles de besos a las dos!!

Silvia dijo...

OOOhhhh Juana, que bien te quedó, como lo habrán disfrutado tus niñas.Es de lo mejores recuerdos de sabores de mi vida, junto a la Torta de ricotta, siempre acompañados de buenos momentos, de las excursiones con amigos y de compartir.
Te agradezco infinitamente esta entrada....Por fin vas acabando, un reto personal importante, de complicidad, agradecimiento hacia todos los que hicimos posible esa #Comidacallejera....Gracias por hacer este camino por el mundo, en el que pudimos compartir los sabores, aromas y olores de tú mano.
Todo mi cariño!!

...Por cierto, no sería mala idea hacer una acampada debajo de una farola con una manta y una cesta plena de Pebetes de milanesa, no?.....Muaaackksss

Javier dijo...

Juana, aquí vengo a leerte... y me encuentro con estos bocatas que se meten por los ojos. No sé cómo lo haces, pero hasta preparando bocadillos tienes arte

Abrazos y no sé si ya es un poco tarde para desearte buen año, así que lo hago por si acaso ;) ;) ;)

Carmen Mª López dijo...

Qué bocadillpos tan ricos! me encanta las recetas con su historia detras y aprender lo que se come en otras partes del mundo

Besos!

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Que rico bocado!!! lo has bordado mi niñaaa
Bss

CARMEN dijo...

Me encantan esos bocadillos. No conozco el blog de Silvia, pero ahora mismo me voy a verlo.
besitos y feliz día!!!

mar dijo...

cuánto me gusta colorines!!!!si un día estoy triste y miro tus fotos, los colores me devuelven algo de alegría :) y la comida otro poco, y así hasta ponerme contenta del todo :) ers genial. Un beso y otro para argentinaaaaaaaa

Unknown dijo...

unos bocadillos deliciosos y a la vez simples. y el blog de silvia una autentica maravilla!!!!

Ana M. Adserías dijo...

Qué pintaza de bocatas... oye, has cogido tanta experiencia en esto de la comida callejera, y la haces tan bien, que podrías montarte una caravana ;)
besos mi linda

Raquel dijo...

Me gusta hasta el nombre y la foto ha quedado preciosa.
Besicos sorianos♡

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Este con un buen jarrillo tiene que estar para caerte desmayada de gusto !!!!!!! A ver si nos lo podemos comer juntas algún día de estos vale ricitos? Ya sabes como me gustan tus recetas y el respeto que me causa, pero este creo que voy a ser capaz de hacerlos hasta yo. Besitos ;-)

Beatriz Tobegourmet dijo...

Esta me la perdí!! la semana pasada gripe... como media España. Me ha contado un pajarillo que la mía está próxima no? qué ganas!!

Manu dijo...

Ví la foto por FB, creo, y flipé... que maravailla de foto es super apetitoso... este reto tuyo personal está siendo una pasada... admiro mucho tu tenacidad.
Tengo ganas de verte... que lo sepas!

Unknown dijo...

Mmmmm, de milanesa. Y tiene hasta la receta del pan caserito, ¡¡ahora mismo me voy a por la receta!! :D

Aprovecho y hecho un vistacito a su blog, de paso :P

Un besito!!!

Unknown dijo...

Llegué a este blog por casualidad... y sabes qué? se acaba de convertir en uno de mis favoritos.
¡Es ideal!
Soy celíaca, así que lo del pan me va a costar un poco, pero lo intentaré pasar a mi mundo, a ese que no lleva gluten´.
Seguro que sorprendo.
¡Me quedo por aquí!

KRIS dijo...

He leído :

acampada debajo de una farola con una manta y una cesta plena de Pebetes de milanesa

¿Cuándo? ¿Dónde? jejejeje

No conozco estos pebetes pero ... se ven deliciosos a más no poder, en cuanto termine de comentarte me voy al blog de Silvia a verlos, y corroboro lo que dices, es cierto, su blog es una PASADA !!!

Besos mi brujilda (tic tac)

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!