Pizza de patate Pugliese.

jueves, 5 de julio de 2012



















                       
Desde el momento en que las princesas del castillo terminen el cole y hasta nueva orden (es decir, cuando lo comiencen de nuevo!) en esta casa quedan terminantemente prohibidas las siguientes cosas:

La mamá reina no permanecerá en la cocina más tiempo del que se necesita para hacer algo sencillito, digamos una tortilla francesa o unas varitas de merluza :).

Se acabaron las insensateces del tipo ... trepar a lo alto de una banqueta para hacer fotos :).

la mamá reina no pasará más de diez minutos al día delante del ordenador. Si tiene algo que decir a sus amig@s del Fb que lo haga rapidito y concisamente :).

En cambio será de obligado cumplimiento lo siguiente:

Las princesas del castillo necesitan diversión, es por eso que la mamá reina tendrá que recibir a las princesas de los reinos vecinos en el castillo para que jueguen con sus princesas :).

Todos los días sin excepción las princesas tendrán que ir a la piscina. La mamá reina tendrá que permanecer debajo del almendro real, atenta por si alguna princesa la necesita. Se permitirá leer un libro a la mamá reina... si se ha portado bien :).

Habrá que practicar con asiduidad diversos juegos de mesa, no sea cosa de que a las princesas se les entumezca el cerebro de tanto nadar :).

La mamá reina tendrá que encargarse del cuidado y acicalado del nuevo perrito real cuando las princesas estén demasiado ocupadas jugando :).

Y por supuesto, habrá que tener siempre a punto la carroza real para que las princesas puedan visitar los reinos cercanos y tomar el aire fresco :).



Si, lo sé, no se me ve el pelo!!!!, y menos se me va a ver :) ... Pero comprenderéis (sobretodo el resto de las mamás reinas!) que la vida real es muy cansada! :)


Hoy vengo casi de puntillas (y ahora que no me ven!) con una rica pizza tipica de la región de Pulia en el sudeste de Italia.
Fácil y sorprendente, una pizza cuya base está hecha tan solo con patata, harina y sal, nada más!. La cobertura según he podido ver en diferentes libros varia ligeramente, a veces lleva queso, otras no, otras alcaparras, aceitunas... esta es la versión que más me gustó a mi.











Ingredientes para una pizza de unos 22 cm:

- 200 gr de patatas.
- Entre 75 o 100 gr de harina.
- 2 cucharadas colmadas de rico pesto de tomates secos, mirad aqui!!!!.
- 1 lata de anchoas en aceite de oliva de muy buena calidad, se nota la diferencia!.
- 2 tomates maduros y carnosos cortados en muy finas lonchas.
- Alcaparras.
- Oregano fresco.
- Sal y pimienta.
Una copita de buen vino Italiano para ir bebiendo mientras se cocina :)




Preparación:

- Pelar, trocear las patatas y hervir en abundante agua hasta que al pinchar con un tenedor se deshagan. Tened en cuenta que una vez peladas y hervidas deben quedar al menos 200 gr, así que mejor haced un poco de más.
Escurrir y chafar las patatas o pasar por un pasapurés.

- Espolvorear un poco de harina sobre una superficie de trabajo y disponer el puré de patatas sobre esta.
Añadir un poco de harina y una pizca de sal. Comenzar a amasar a la vez que vamos incorporando el resto de harina hasta obtener una bola fina, elástica y que no se pegue a las manos. A mi me bastó con 75 gr de harina, pero dependiendo de las patatas puede que os haga falta un poco más, en la receta original eran 100 gr.

- Forrar un molde de pizza redondo con papel vegetal. Estirar la masa con un rodillo hasta que esté muy fina. Precalentar el horno a 180º, tras repetirla varias veces he comprobado que es mejor hacerla con el horno más caliente, a 210 o 220º.

- Repartir el pesto sobre la base. Cubrir este con los tomates en rodajas, las anchoas, las alcaparras, pimienta molida y si os gusta, un poco del aceite de las anchoas.

- Hornear durante unos 20  10 o 15 min o hasta que los bordes de vean crujientes y dorados. Repartir el orégano fresco sobre ella y servir.



Feliz semana y hasta que las princesas me dejen :)




79 comentarios:

Mayte dijo...

Mi Juani con una Mamá como tú, yo tampoco te dejaría mucho tiempo en el ordenador, ni en la cocina, sino disfrutando de las cosas hermosas que compartes!!!

Me llevo la receta, y ale con las princesas!!

Mil besos y gracias siempre por ser tan divina!

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Yo quiero un trocito para cenarrrr! Sabes qué, hoy mismo la hago! Seguro que en casa me lo agradecen. Además tengo un poquito de un pesto rico rico en la nevera ;) que le irá de maravilla!
Un besote mi reina! Y gracias por esta pizza taaaaaan pero taaaaan buena!

María Ramos dijo...

Llegará el día en el que pueda convertirme en reina??
Ese día yo creo que también me mereceré de vez en cuando leer unas páginas de un buen libro.
Un besazo preciosa , disfruta con tus nenas que yo me quedo disfrutado de esta pizza tan sumamente buena. Vamos que la imprimo y me la llevo.
Felices días amiga!

mi adorble cocina dijo...

A esta mamá reina se lo merece todo,tienes que disfrutar de tus princesitas y disfrutar mucho de este verano,te lo mereces guapisima! jejeje...pero tú de vez en cuando ven de puntillas y nos invitas con tus delicias,un beso corazon y espero que disfrutes de lo lindo <3<3

sacerdotisadeisis dijo...

Ay Reina (y nunca mejor dicho) ¡Qué pizza tan maravillosa! Me ha robado el corazón nada más verla. Ha sido un flechazo. Me chifla la idea de hacer la base con esa mezcla de patata. Hace mucho tiempo que tengo ganas de probar un pan de patata y ahora veo tu pizza. Y el pesto. Ummm... y los tomates ummmm.... Madre mía, me ha encantado. Tendré que probarla. Qué suerte que la reina del castillo haya encontrado un huequito para compartir esta deliciosa pizza. Y como recompensa, a disfrutar con las princesitas. Claro que sí. Ellas también se lo merecen.

Un besito,

Sacer

Pilar. Cook and Spoon dijo...

Espero y deseo que la mamá reina pueda disfrutar a tope de sus vacaciones con las princesas. Aquí me quedo hasta tu vuelta con la pizza. Besos.

Catypol dijo...

Yo también quiero pizzaaaaa, me encanta la foto nº2, supongo que este verano también compartiremos un poquito a la mamá reina con los demás, un ratito para tomar algo y salir a bailaaaaar, no??
Yo parezco más cenicienta que una mamá reina, voy a cocinar la pizza para ver si sale el hada madrina y me convierte en....
Besitos bellísima

Evelyn dijo...

Habrá que mirar el lado positivo de la mamá reina, que también es bueno. Los demás de aquí no nos vamos!!! Me encantan las pizzas y esta no se queda atrás, aunque confieso que no las suelo variar mucho. Besiños.

Chez Silvia dijo...

Por dios!!! es impresionante la quiero probar!!! La foto es genial genial!!!
Disfruta de tu momento reina y de las princesas, yo lo haré dentro de pocos días!!!
Besotes guapa!

Marhya dijo...

¡Guaoooo, qué pintaza! Está impresionante.
Disfruta mucho con tus princesas, hay que aprovechar.
Un besazo.

eduinfluencias dijo...

Una pinta fantástica !!!!!! Si tengo que ser la bruja del castillo para comer un trocito, me monto en la escoba !!

Sonia dijo...

Buffff....a mi me queda un dia de gloria, mañana es el ultimo dia de cole de Judith y luego...me toca reinar, como a ti....disfruta todo lo q puedas....si te dejan

Maribel dijo...

La pizza maravillosa Juana y con la base de patata tiene que ser una pasada!
Feliz verano mama reina y que disfrutes mucho de tus princesas y ellas de ti!
Besos

Unknown dijo...

y las salsas....? jo :( ya no te vas a subir más a la silla...? :( que va a ser de mí socia.... snifsssss.... sabía que ocurriría esto..... buahhhhhh! mala!
yo quiero probar esta pizza! aunque yo las patatas se las echaría fritas eh! la masa titos jis jis!! y las anchoas mejor colocaditas que parece que te has tropezau y te han quedado ahí cada una a su bola! que paece que las has metío vivas en el horno y las has matau con el turbo así han quedau retorcidas! aissss que poco gusto tienes reina!
Te recuerdo que tienes otro blog con un chico majismo de Vigo y que por ahora no han echau el cierre por vacaciones, así que no te alejes mucho de la silla que ya pronto te toca estar de nuevo en las alturas! que hemos firmao un contrato reina!!

Besos y abrazos ricitos! ;-)

PD: lo del FB no te lo crees ni tú! :))

MABEL dijo...

Jajaja, con la realeza hemos topado!! En mi república independiente creo que también se va a acabar pronto la cocina y el ordenador... jeje
Por cierto una pizza muy rica y sorprendente, yo nunca la he probado, pero su aspecto es francamente fantástico!!
Muchos besazos... reina!!

jantonio dijo...

Princesa, espero que no haga demasiada calor y que se cumplan las normas a rajatabla.
Me quedo con esta maravillosa pizza de patata que seguro que haré pronto.
Un besote.

Carmela (Sunflower) dijo...

Pedazo de receta para venir de incógnito, disfruta mucho de tu reino, pedazo de mamá tienen tus princesas. Besos guapa.

asj dijo...

Pues nada mamá reina, a cuidar de las princesas y a visitar castillos cercanos! jajaja la pizza riquísima, yo me quedo por aquí que me encnta el ordenador jajaja

besos

Ana dijo...

Hola Juana, me gusta tu pizza, me la llevo!. Disfruta todo lo que puedas, sin cansarte demasiado jaja!, de tus princesitas y de tu reino. Feliz Verano!. Besos Ana

Núria dijo...

Que rica mira por lo que lleva me recuerda a los ñoquis....se ve deliciosa...besitos

Anónimo dijo...

Hola Juana!!!
Me has dejado atónita con esta entrada tan espectacular...
La pizza me ha maravillado... y tu historia también..
Feliz verano, y que lo pases muy, pero que muy bien.
Nos vemos a la vuelta!!!!
Besitos!!!

Te de Ternura dijo...

QUE PLATO TAN SUGERENTE...me encanta!!!... Me parece estupenda la IDEA de MAMÁ REINA para con ella y sus PRINCESAS.
FELIZ VERANO... ABRAZOS:)

DULCE dijo...

que buena tiene que estar disfruta mucho de la princesa, besos

Aurélie dijo...

Juana reina, te dejamos porque eres la reina madre, jeje!
Te echaremos de menos pero con esta receta tan maravillosa, nos dejas encantadísimas para un buen tiempo! :-)
Un besazo,
Aurélie

Unknown dijo...

Yo sabes en que estoy de acuerdo contigo?En que eres la reina de palacio!!! :-) Me encantó la base de esta pizza, la verdad es que me sorprendió un montón porque nunca había visto ninguna receta así!! Habrá que probarla, que la pista es espectacular, y la masa me genera una curiosidad suprema!!! Un besazooo mi Juanaaa!!!

Eva dijo...

La pizza me ha encantado, es deliciosa, pero la entrada aun mas, me veo totalmente identificada.
Besos.

Mariluz Piñeiro dijo...

Querida Rapunzel, me rechifla la pizza tan original y preciosa que has preparado.Te lo digo en bajito para que no se enteren esas princesas, que se te va a caer el pelo si saben que estás aquí sentada y ahora, encima, con ese bebé perrito, tus tareas habrán aumentado considerablemente!!!
Vuelve cuando puedas, imposible olvidarse de tí y tu dulzura y alegria, sss...Descansa y disfruta!!!

Cocidodesopa dijo...

Majestad, tengo el gusto de venir a despedirme con un simple y llano "hasta pronto" que espero y deseo que humildemente acepte de mi plebeya persona.

Espero y deseo que sus pequeñas princesas, tiernas y adorables, disfruten de las voluptuosidades de la vida palaciega y estival. Y por supuesto, no puedo obviar su persona, de la que estoy en la certeza de que disfrutará en la misma medida de la vida cortesana, palaciega y familiar de estos afogados días que nos esperan.

Disfrute su Majestad igualmente de una mesa abundante, como ésta con la que muy gustosamente nos deleita y que nosotros, el pueblo, placenteramente disfrutamos con su vistosidad.

Reciba mi más afectuoso cariño y una cordial despedida hasta sus princesas dispongan.

¡Feliz verano! ... ¡Qué leches!

Un beso gordo.

:))

Carolina López Rodríguez dijo...

OH, alteza real, cuanta razón lleva en que ahora toca cuidar de las princesas, pero no se olvide majestad que a usted también le hace falta que las princesitas me la mimen bien, eh?
La pizza, pues desde luego a la altura de cualquiera de los reinos, ideal.
Besitos y a disfrutar de ese hermoso reino.

Food And Travel By Mer dijo...

Me encanto!
Un beso
Mer

Mar dijo...

Bueno, bueno, bueno, qué mamá reina más estupenda... así me gustaría estar yo con una mami como tú.
Esta pizza... genial, le paso el enlace a mi hijo que ahora vive en Roma y seguro que ya es un experto en esto.
Pasalo bien con tus princesitas.
Bss
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/

Loly dijo...

Eso es una mamá y lo demás cuentos !!!! Guindillita, disfruta mucho con los tuyos que son lo mejor que tenemos! Nosotros esperaremos ansiosos tu regreso y así lo disfrutaremos aún más.

La receta me ha encantado y las fotos ahora mismo las llevo a Pinterest ! Ya había visto esta masa de patata en algún sitio, tengo que probarla...me parece una delicia!

Yo como Tito opino que las anchoas han muerto retorciéndose en el horno.....jajajajajajajajajajajaj! ...es que me parto con él. Es broma! A mí Me encantan los platos así, al caer, que no esté todo colocado perfectamente...vamos, que soy súper fan de tu estilo en la cocina.

Besinosssssss, guapaaaaaa!!!

María dijo...

Bien rica que se ve

Bego dijo...

Hola! acabo de ver tu receta en FB, Loly LLano compartio el enlace. Me encanta y creo que a mis hijos les va a rechiflar.
Un saludo.

mar dijo...

jajaja me ha encantado este preámbulo a la pizza de patata (igual te la copio), las princesas, la reina, la carroza....ayy los hijossssssssssss (yo aún no soy madre pero ya te comprenderé algún día, o no quien sabe :)) tiene que ser duro, yo admiro a las madres y admiro a la mía muchísimo porque sacó a tres hijos adelante 6 meses al año ella sola. Vivan las reinas y sus princesas

Pilarh dijo...

Que sorpresa, nunca había escuchado de una pizza hecha con papas, que ganas de probarla de inmediato.
Suerte con las princesas, acá ando yo también con las mías de damas de compañía.

Miss Migas dijo...

¡un nuevo perrito real! ¡Qué ilusión! Y qué bien haces, leer debajo del almendro, jugar a juegos de mesa, disfrutar de la juventud y no arriesgarse la crisma por hacer malabarismos fotográficos.
Disruta muchísimo reina.
La pizza me ha parecido súper rica, nunca he probado esta versión con patatuflas.
Besotes

Gloria Baker dijo...

quenrica se ve tu pizza Juani!!

Elena - delicious stories dijo...

Pues yo estoy igual que tu, hoy es mi último día de "libertad". A partir de la semana que viene será la reina de la casa, como tú, ocupada hasta arriba de velar por mis pequeños. Qué poco tiempo voy a tener para hacer cualquier cosa en la cocina o fuera de ella ;-)
Tu pizza me ha enamorada, la probaré seguro, puede que incluso hoy mismo para la cena de los viernes. Tiene que estar fabulosa!
Besos y feliz verano, Juana!

Amparopcd dijo...

Haces muy bien Juana, que lo primero son ellas. Yo dentro de poco, en cuanto empiuecen a venir mis hijas haré lo mismo.
Esta pizza es una de mis pendientes, la tengo que probar yá. Tomo nota de esta tuya para comparar con la receta que tengo.
Que pases un verano marivilloso Juana, que tú y tu familia os lo mereceis.
Abrazos.

ROCIO dijo...

Más que reina, te vas a convertir en reinona, pero dí que sí, que si el castillo es tuyo, te colocas la silla donde te da la gana y cuando te quieras subir te subes y cuando no, te vas a pasear con las princesitas, que sólo van a ser "itas" poco tiempo y hay que exprimirlas. Ahora que digo yo, que cuando te vayas al almendro real, además del libro te podrás llevar el móvil no? digo por lo de echar un vistacito al FB, aunque sea de reojo, jajajaja.
Ya sabes que yo, lo veo todo bien y aquí estoy para cuando te apetezca decir algo por la red que sea, si no estoy ejerciendo en ese momento de reinona también!
Por cierto, que me voy y no te digo nada de como me ha dejado esta pizza de patata: no lo había oído en la vida y ya me has dejado pillada para todo el día, malona, ahora por tu culpita no podré dejar de pensar en esta masa hasta que la pruebe. (En lo de la disposición de las anchoas, estoy con el chaval, yo soy de las cuadriculadas, jiji)
Besos a montones guapisima! descansa y disfruta.

Comer especial dijo...

¡Juana, qué arte tienes, chiquilla! A ver sí me animo y adapta tú receta para poder cogerla porque me ha gustado mucho. ¡Que disfrutes del verano con las princesas! Besos.

Comer especial dijo...

Andá que el mensaje que te he dejado dice cosas muy raras. ¡Ja, ja, ja,...! Quería decir que haber si me animo y adapto tu receta para poder comerla. Estoy escribiendo desde el móvil y el aparato hace cosas muy raras. Besos.

Carmen dijo...

Dí que sí reina,a disfrutar del verano con tus princesas.
Me has matao con esta pedazo de pizza,y la pienso probar pero no se cuando porque con este calor me niego a encender el horno,pero me tienta mucho mucho....a ver si sale un día fresquito.
Que lo paséis muy bien!!

Un abrazo

Claudia Zeta dijo...

Que bonito el cuento de la mamá reina y las princesas del castillo!Que lo paseis...de lujo,REINAS!!!
La pizza,muy interesante receta y supongo que riquiiiiisssima!!!Un beso y hasta pronto!!!

dosentrebambalinas dijo...

Madre mía qué pinta!!! me la comería ahora mismo sin pensarlo! te ha quedado estupenda!

un beso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué difícil es eso de ser mamá reina, jejeje, nos vas a echar en falta, pero todo sea porque las princesas disfruten de sus "cortas" vacaciones.
Claro, les has hecho esta pizza para que se entretengan comiendo mientras les das esquinazo, qué lista eres mamá reina.
Besos guapetona y feliz verano!

Mari Nuñez dijo...

Que deliciosa se ve! Gracias Reina por compartir la receta :) También ando igual con las princesas de mi casa. Este tiempo es para ellas, y tengo que aprovecharlo, ya que son adolescentes. Mientras más grande, es más difícil el tiempo que quieren compartir con uno ya que cada quien se va independizando. Que se diviertan!

Un saludo

Alicia dijo...

Je, je ;), mi príncipe ya empieza a volar sólo aunque a veces tenga reinitis y la princesa se fue de campamento esta mañana. Lo cual no evita, que los príncipes de reinos vecinos vengan a comer, cenar y dormir para hacerle compañía al mío. Lo que peor llevo es que se pasen el día delante del ordenador o la play.
Esperaremos sus reales noticias con paciencia ya que conocemos sus problemas.
No abandone la cocina pues sus platos nos satisfacen grandemente y esperamos nos pasee vía internet por las grandes cocinas del planeta.
Sin más nos despedimos graciosamente de su majestad y esperamos sin dilación sus noticias.
:D Alicia.

Toñi dijo...

Te entiendo perfectamente querida reina Juana, yo estoy por tomarme las vacaciones del blog, ya, pero ya!!!! los príncipes de mi casa me necesitan y cuando llegue septiembre será otro cantar pero ahora a seguir tus instrucciones.
Me llevo la pizza para cenar esta noche y así no tengo ni que pisar la cocina.
Besitos querida, feliz verano.

Susana dijo...

LA mama del reino tiene toda la razón del mundo así que a descansar y disfrutar del verano.
¡Pizza de patata! tiene una pinta buena de verdad..Besitos

María dijo...

Querida mamá Reina, sepa usted que está perdonada de todas las ausencias durante el largo verano. La dura labor en el castillo así lo exige. Aún así, sepa también que la echaremos de menos jejeje. Preciosa, diviertete mucho con tus niñas. Esta pizza me ha encantado y esa base me ha dejado totalmente sorprendida. Tomo nota. Besicos.

sole | puragula.wordpress.com dijo...

me encantó, es super original esa masa. me la llevo para variar un poco.
¡pasalo lindo, hermosa!

Manjar Malva dijo...

Original receta, esto hay que probarlo.
besos

Luisa Morón dijo...

Me alegro que la mamá reina este ocupada con sus princesas. LA receta de hoy tiene una pinta fantástica. BEsotes

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Mamá reina su receta es perfecta. Hoy he deleitado los paladares de mi familia con esta deliciosa pizza, por poco no atacan el papel de horno! Espero que la familia real esté teniendo un lindo finde. Será que las princesas me prestan a la mamá reina para un café esta semana?
Muaaaaaaaaaaaa!

Afri & Loli dijo...

Hola reina mía,vengo un poco tarde pero estoy aquí para desearte un verano muy muy muy feliz..yo se que lo vas a pasar en grande tendrás un GRANDE en casita aunque ni agua si se porta mal ¿eh?
Me da mucha penita no poder verte en verano pero ya tendremos la nuestra
La pizza es alucinante!! con base de patata nena eres increíble!!
Un besiño enorme

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

¡Magnífica receta!. La base de patata tiene que estar buenísima. Yo también soy mamá reina y entiendo muy bien todo lo que cuentas. De todos modos, me apunto para seguirte y que no se me pase nada. ¡A disfrutar con tus princesas todo lo que puedas!. Saludos

Macu -Tengo un horno y sé cómo usarlo dijo...

Esa primera foto me ha dejado alucinada. Con que esté la mitad de bueno de lo que parece, tiene que estar para chuparse los dedos. Un besazo, preciosa y disfruta de las princesas que para cuando te des cuenta cada una tendrá su propio reino y echarás de menos estos veranos.

Iratxe dijo...

¡¡¡BELLA!!!. Besos.

www.cocinaamiga.com

Clau dijo...

Que aprovechen mamá reina y princesas las vacaciones, bien merecidas las tienen. Acá la semana próxima arrancan las vacaciones de invierno. Un beso grande y me llevo la receta para sorprender, chauuuuuuu!!!

Clau dijo...

Yo de nuevo, olvide poner lo principal y es que se llama Pugliese como nuestro querido tanguero!! Ahora si me voy, abrazo!!

restaurantes en valencia dijo...

Una receta sencilla y muy buena. Me gusta como la ha explicado e ilustrado con las imágenes. Una vez más creo que el secreto de la pizza está en mejorar poco a poco la masa para elaborar los mejores panes. Los ingredientes y la presentación de los mismos es el segundo paso y en la receta han quedado muy bien puestos. Felicidades por tan buen trabajo.

Justme dijo...

Que fotaza, una receta deliciosa y que gusta a todo el mundo!!
hoysonrioalespejo.blogspot.com

Toñi Sempere dijo...

comprendo el cambio de planes ahora que las princesas están en casa.. yo tambien ando como la reina loca de alicia en el pais de las maravillas jajajaja,
Esta masa de pizza me ha encantado, tengo que probarla, no tardaré mucho porque es lo que más me piden los príncipes ;)

besitos.

Nina's Kitchen dijo...

Eres mala malísima!!! adoro estas tartas, pizzas o como quiera que se llamen, son mi perdición!!! arggggaggfkldgjakdgja

Lore dijo...

De tía reina a mamá reina: es meramente comprensible estos nuevos planes para disfrutar de tus princesitas. Espero que descanséis, os los paséis pipa y sobre todo, tu energía positiva se recargue (aún más) para disfrutar de tí y tus fantásticas recetas por mucho tiempo.

Un besín guapa.

Lore

mamen dijo...

Que buenisima idea, a los niños esto les encantara, te la copio descaradamente, se la hare a mi nieta que la tengo en casa, un feliz verano preciosa

ospanacar dijo...

Juanilla de mi vida¡¡¡¡ Que entrada tan preciosa¡¡¡¡. es que la has bordado de arriba a abajo. Las fotos son tremendas; vamos que casi la huelo desde aquí. la receta, me parece super original y me la he llevado a la carpeta de :"está receta es urgente que la pruebe", pero lo que me ha encantado hasta el infinito y más allá es el cuento de princesas con su Reina..¡Que bonito!!!. Pues yo espero que tanto las princesas, como la Reina disfruten del verano y se lo pasen estupendamente, que ya sabes que los cuentos duran poco y cuando nos queramos dar cuenta, el verano ya pasó. Un besin muy grande mi Reina

Suny Senabre dijo...

Y mi queridísima Guindi como está????, bueno ahora por lo que veo es mamá reina!!! Veo que has subido de categoría!!!
Me parece muy bien lo que dices que vas a hacer, ojalá pudiera dedicarme a esas mismas cosas y estar tranquilamente debajo de un almendro!!!
Esa pizza te ha quedado con una pinta sabrosísima, pero veo que es más de lo que dices vas a hacer!!! Así que no te pases!!!
Se que estado desaparecida, pero voy a escribirte y te cuento.

Un besazo enorme con achuchón incluído mi mama reina!!!

Nenalinda dijo...

Jooooo peeee se me ha ido toooo al garete y estoy escribiendo desde el movil buuuaaaa.
Sere breve por si se repite ...disfruta de las vacas reiniña te lo mereces tu y tus princesitas ..la pizza de lujoooo es una pena no tener horno seguro esta de viciooo.
Bicos mil desde la Illa de Arosa potita miaaaa.

zaria dijo...

dios que pintaza madre que hambre que me esta dando

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que maravilla de pizza! ay mamá reina! te espera mucho trabajo jeje..
te mando un besotote!

Sopa Boba dijo...

Querida Reina, te escribo desde mi reino, me encuentro en el mismo caso, pero yo tengo un príncipe que hoy esta en Berlin, la princesa heredera sacando el carnet, y el principito, en casa, con lo cual mi tiempo casi no es mio, pero procurare escaparme un poquito a la torre , a estar en contacto con la bloggosfera. Espero que no me den por loca. Un beso y animo.

Cool Chic Style Fashion dijo...

Bellissima
ciao

MI BLOG dijo...

Hola Juana, una receta riquisima, sobre tu princesa, mi principe es igual, no veas, no me deja en el ordenador a no ser que estemos con un juego de internet, y si es en la cocina tiene que haber galletas o algun dulce para hacer él sino viene con su frase tipica " me aburro", y va detras tuya por toda la casa,ufff, bueno paciencia. un saludo sole

Nury ruri dijo...

¡Lo que habrán disfrutado las princesitas de esa magnífica pizza! ¡Y lo que habrá disfrutado la reina con ello! Cansancio sí, pero ¡qué felicidad!
Un fuerte abrazo.

Pily dijo...

Mi Juanaaaaaaaa!!! qué delicia de pizza!! y éste relato de la princesa y la reina jajaja!!! muy parecido a la vida real pero como mil veces más revolucionado!!! :D
Amiga!! gracias por tu apoyo enla convocatoria!!! seguro me sorprenderás!!!
Un beso... ah!! anima al Tito eh?también lo quiero ver ahí!!
un beso

Daniela V. dijo...

Que doradita te quedò esa pizza, se ve muy apetecible,normalmente preparo la pizza en casa el fin de semana ,asi que èsta sin lugar a dudas la prepararè.Un beso.Daniela V.

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!