Coulant de chocolate para Alba.

martes, 31 de mayo de 2011



Ya llego el día del reto que nos proponen nuestras chicas de Film&food!!!!, bien, bien!!!!.

Alba e Ingrid (que aprovecho para decir públicamente, son unas chicas estupendas con unos blogs estupendos!!!), nos proponían este mes un intercambio de recetas de chocolate. Cada un@ de l@s participantes en el reto tenia que decir cual era su receta preferida hecha con el, y ellas se encargaban de intercambiar la recetas...yo no sé quien ha hecho la mía, y espero que no me haya odiado por ello !!! :)

Mi receta la solicito Alba, del blog Gozoa eta Gazia y espero de corazón que le guste!!!. Jamás hice un coulant, busque una receta que me diese buenas vibraciones....  y encontré está maravilla de Julie Andrieu!!. Es mi primer coulant, pero creo que es perfecto tal y como está... ahora tengo un problema...necesito el libro de chocolate de Julie urgentemente !!! :)

Espero que te guste Alba... es especial para ti!!!




INGREDIENTES PARA CUATRO RAMEQUINES INDIVIDUALES:

- 150 gr de chocolate negro, al 70% como mínimo.
- 50 gr de mantequilla.
- 3 huevos.
- 50 gr de azúcar.
- 35 gr de harina.





PREPARACIÓN:

- Engrasar cuatro ramequines individuales (yo uso un spray especial que es una maravilla). Precalentar el horno a 240º.

- Fundir el chocolate con la mantequilla en el microondas, a temperatura media. Parando y removiendo cada minuto. Aunque el chocolate aún mantenga la forma, al final bastará con remover con la cuchara de madera para acabar de fundirlo.

- Batir los huevos con el azúcar hasta que la mezcla blanquee.

- Incorporar el chocolate con delicadeza al batido de huevos.

- Añadir la harina a la mezcla choco-huevos. Incorporar con mucho cuidado y sin que queden grumos.

- Llenar los ramequins hasta los tres cuartos de su capacidad en introducir en el horno.

- Yo hice dos hornadas, en la primera que el horno no estaba tan caliente se hicieron en 9 min. La segunda hornada, con el horno super caliente, fueron 6 min.
Se nota que está hecho porque el coulant se hincha ligeramente y se despega del molde.






Me ha encantado hacerlo!!, y más comerlo!!!...

...por cierto!!!, las fotos han sido realizadas bajo la lluvia... de ahí ese aspecto tan tristón :(

Feliz martes a tod@s!!!


127 comentarios:

Afri & Loli dijo...

Pero que madrugadora es mi niña!!!
Juana que puedo decirte sabes que adoro el chocolate ,fijate sienta mejor con la lluvia sentadita en la terraza y disfrutando del coulant ,me voy pitando que llego tarde luego vengo
besoteeeee
loli

Fe-i*ka dijo...

Tristonas! a mi no me parecen tristomas...claro solo he tenido hojitos para el coulant derramando chocolate sin compasión....Una presentación preciosa.
*.* Besikos y abrazos mi niña y mil gracias por tus bellas palabras.

Romescaire dijo...

Te han quedado se lujo Juana! que maravilla, me copio la receta ahora mismo y de aspecto tristón nada desde este lado se ven la mar de contentos! jejeje Un beso Wapísima!

Carmen dijo...

Hola Juana, me encanta el resultado de tus coulants. Es un dulce riquísimo y estos tienen una pinta exquisita. Ahora mismo me tomaba uno con el cafetito que estoy degustando.
Salu2

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

Juana, es perfecto!, pero chiquilla que control del calor, el bizchoco es tierno y el chocolate, madre mía el chocolate!
Que delicia, yo no lo he hecho nunca, te lo puedes creer?
Un besazo guapa y disfruta este chocolateado postre

Silvia dijo...

Es un postre delicioso,te quedó bárbaro.

Un saludo

Pilar dijo...

¿cómo no le va a gusta a Alba con esa pinta que tiene?, imposible.
Para ser el primero lo has bordado, como tiene que ser.
Feliz día y muuuuchos besos guapa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tú crees que las fotos tienen aspecto tristón? Eso es imposible con el chocolate. Yo solo veo alegría en ellas y el que el coulant te ha quedado perfecto. En su punto, como si lo hubieras hecho toda la vida.
Vamos a ver mucho chocolate hoy.
Que tengas un feliz día preciosa.
Un millón de besos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tú crees que las fotos tienen aspecto tristón? Eso es imposible con el chocolate. Yo solo veo alegría en ellas y el que el coulant te ha quedado perfecto. En su punto, como si lo hubieras hecho toda la vida.
Vamos a ver mucho chocolate hoy.
Que tengas un feliz día preciosa.
Un millón de besos.

Núria dijo...

Juana espectacular....es que el coulant es mucho coulant...a mi me lo sirves con un poco de helado de vainilla y seré la tía más feliz....
Las fotos me gustan mucho...será lo de la lluvia...muy guapas.
besitos

Stefania dijo...

Splendido dolce al cioccolato ❀

elsfogonsdelabordeta dijo...

Mmmmmmmm... ¡Qué pinta! Hace de tiempo que no me como un coulant en condiciones... le tendré que poner remedio!!
Besos
Sandra

María dijo...

Juana, voy a probar tu coulant y voy a ver en que se diferencia del mio! Porque tiene una pinta magnífica, y el chocolate fundidito en el centro uufffffffffff ¿nunca lo habías hecho???? Amiga, comienza tu perdición por los coulant!!

fedora dijo...

Браво!!! Прекрасно е!!! СТаваш все по-добра и по-добра :))

Прегръдки, Хуана :)

Patricia dijo...

ahora mismo te cogía uno para acompañar a mi triste café!! que bueno!!

Un saludo
cosasdemicocina.blogspot.com

Ribereña dijo...

a mí tmabién me tocó hacer el coulant, y me gustó tanto.... sale ríquisimo!!!

Te ha quedaod perfecto y seguro que estaba delicioso.

Besos

Isabel dijo...

De tristonas nada, son divinas como todo lo que haces!
Nos ha tocado la misma receta, está claro que entre los postres con chocolate triunfa el coulant, yo tuve que adaptarlo a mi ahijada celíaca y a una merienda del Mini y sus amiguitos, así que me he saltado a la torera unas cuantas reglas. Pero qué rico...
Besinos!

SUNY SENABRE dijo...

Querida Juana, vaya lujazo de coulant!!!! Te ha quedado SUPER ESPECTACULAR!!! Qué bonito y que riquísimo!!!
De buena mañana ves esto tan rico y los dientes te llegan hasta el suelo, no hago más que babear!!!

Un besito cariño y para un buen día!!

Judith dijo...

pues és uno de mis postres favoritos!! así que me vengo volando para probarlo!!!! bte ha quedado espectracular!!!! con una bolita de helado.... ;P besitos Juana

Más allá de 365 sonrisas dijo...

Pues para ser el primero está espectacular. Me ha encantado Juana. A ver si vuelves pronto a Bruselas y nos vemos. Por aquí hoy estamos de lluvia otra vez. Mil besos!!!

Amparo dijo...

Juana, te ha tocado la misma receta que a mi. Te ha quedado fenomenal.
Un abrazo.

www.cocinandoencasa.net
www.dulcisimosplaceres.net
www.todasmisrecetasdecocina.net

Carrot Cake dijo...

:O :O :O :O :O :O :O :O

No puedo cerrar la boca... Déjame meter el dedo en ese chocolatito fundidito por favor! =O

Qué bien te han quedado, tienen una pinta espectacular!

Creo que ahora también necesito ese libro...Mala! :)

Un besote enorme solete!

ospanacar dijo...

La boquita agua.... eso es lo que me pasa, al ver ese chocolate líquido y caliente, derramándose por el bizcocho ¡Vaya tela de foto!. Un besin

mar dijo...

ese reto ese reto ehh ehhh :) me encantaaaaaaaaaaaa que jugoso ayy , a mi me ha tocado pastel de choco. un besinn

*Eva* dijo...

qué maravilla de coulan! te quedó perfecto!

Manderley dijo...

Juana, es espectacular este coulant! Me lo llevo! Por Dios que rico se ve.

Besos

La cajita de nieveselena dijo...

¡Madre mía! Leer esto justo antes de bajar a tomar un triste café con una pera. Es Espectacular. ¡Enhorabuena! (Elena)

Virginia dijo...

Juana, para ser el primero te ha quedado PERFECTO!!!!! precioso, esponjoso y derretido por dentro.

Seguro que no será la ultima vez que lo hagas ¿verdad?

Sweet 180° dijo...

Tiene pinta de ganador! Pecado mortal...

Anna dijo...

¿Tristonas las fotos?, pero si me han parecido lo más bonito del mundo!!. qué preciosidad Juana, no puede haberte quedado mejor. felicidades!!!!. besos

Don Camilo y Caldereta dijo...

Menos mal que tengo que escribir, porque ahora mismo no puedo hablar .... ja ja te lo imaginas ¿no? tengo la boca hecha agua. Juana que esponjoso y cremosito el corazón de ese coulant, es irresistible, madre mia que quiero probarlooooo, me parece que voy a soñar con la ultima foto y ese chocolatito que asoma diciendo comeme, comeme!!!
bsts. Maite

Catarina - ReceitaseSaboresdoMundo dijo...

Juanita,
Se ya quedado con un aspecto delicio lo coulant...
Ver estas delicas as las 4:30 da manhana me esta a puner en loca jajajaja... Me sirvo de un trocito para quando vinir del emplego : ) Que lujo se ya quedado.

Besitos y buena semana!

Loli dijo...

Ainsssss que pintaaa!!! con ese chocolatillo fundido mmmmm!!!! pa rechupetearse los dedossssss
Un beso guapetona

Empar dijo...

Juana, para ser el primero has sacado un sobresaliente. Solo verlo ya incita a comerlo.
Un beso.

Ingrid dijo...

Juana!!! que maravillosa aportación nos ha hecho!! un coulant espectacular!!! tiene una pinta tremenda!!!!!
Muchísimas gracias por participar! y por las palbras que nos dedicas!
Un beso enormeee

Susana dijo...

Ya me imagino el chocolate derretido y pringándome hasta la nariz, que bueno!, pues fíjate que nunca he hecho este dulce, creo que ya es hora de que me anime.
Besitos

Marisa dijo...

Te ha quedado de maravilla! Nunca lo he hecho y mira que siempre que salimos a cenar y hay coulant lo pedimos... para ser la primera vez te ha quedado perfecto y las fotos también son fantásticas. Ya tengo pendientes 5 recetas tuyas para hacer y con ésta 6. besos

Marisa

Kako dijo...

Pero Juanita querida, estás imparable!!
Sabes que esto a mi jamás me ha resultado, lo e intentado dos veces y nada, me llevo tu receta, quisiera impactar a mi marido :)
Besos!

Alicia dijo...

Me encanta el coulant y te ha quedado de maravilla, digno de una reina.
Muchísimos besos.
Alicia.

Lorelai dijo...

Muy rico, me gusta el color que tiene, no parece de esos de chocolate intenso que tanto empalagan.

Besitos

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Te ha quedado de lujo, con una presentación fantástica...mi Triana le encantan y nos lo pide, cuando los hacemos, los esconde jajajajajajaja, porque si no su hermano no deja ni uno...
Besos

Carolina dijo...

Las fotos no se ven tristonas. Nada más quue ver ese postre ya hay alegría, niña.
A mi me encanta hacerlo y tenerlo congelado. Tienes un postre listo si de repente tienes gente a comer, y quedas como una reina. Eso y una bola de helado de vainilla y a disfrutar.
Besitos

Lydia dijo...

Mi postre preferido!! Yo también dije este jeje. Está delicioso, me encanta con el centro fundido! Te ha quedado perfecto. Bss

Toñi dijo...

Juana, como siempre los has clavado, a mi me quedó demasiado líquido por dentro, es cuestión de probar con el horno, el tiempo que he puesto en la receta ya está aumentado para que solidifique un poco más.
Qué divertido ha sido el reto verdad, y mejor aún comérselo.
Besitos guapa.

Isabel dijo...

Querida Juana, te dejo un enlace de "la otra Juana",
Besinos!!
http://www.casadellibro.com/libro-el-libro-del-pescado-crudo/2900001006895

foodtravelandwine dijo...

Que preciosidad de fotos!!.....no las veo tristonas.....pero la receta me gusto aun mas!!.....voy a probarla.....me encanta!!....te quedo espectacular!!.....Abrazotes, Marcela

Marhya dijo...

¡Juana, qué buena pinta! Quién puediera meter la cuchara ahí, ¡¡madre mía!!!Esto no puede no gustarle a alguien.
Besos.

ROCIO dijo...

Juana este postre es de esos que tengo pendientes de hacer desde hace unos mil años, pero no sé porqué lo aplazo, pienso que es porque lo imaginaba más difícil. Me quedo con tu receta y lo hago en esta misma semana. Isabel de Aliter Dulcia, también lo ha puesto, pero no puedo comentarleee, que mal, no me sale la opción en algunos blogs.
En fin, que ahora mismo entro en la página de Film&Food y me informo, que yo también quiero entrar en esos retos tan divertidos.
Tú desde luego el reto lo has superado, te quedó sencillamente PERFECTO!
Un besote.

las recetas de mar dijo...

Un coulant deicioso te ha quedado perfecto, nadie diria que es el primero que preparas, que suerte tiene Alba, jajajaja.

Unas flores preciosas, que dicen mucho de ti, se nota que lo has preparado con mucho cariño, de ahí esas fotos tan bonitasssssssssss.

Ainsssssssssss mi Juana, vales millonessssss!!!

Un abrazo muy gordito, para ti con todo mi amorrrrrrrrrrrrrrr.

Besitossssssssssssssssss.

dulce dijo...

te ha quedado superbueno, me anoto la receta, las fotos son preciosas, besos guapa

Bego (samira) dijo...

Aspecto tristón ?..........Pero si con ver esas fotos ya se remueve el cuerpo por dentro , apetece ponerse a bailar, aaaaasuuuuuuuuucarrrrrr , y ahora que ya he hecho ejercicio me puedo comer este coulant sin remordimiento alguno Juana mia jaja....

Oye, te quedó perfecto, dices que era la primera vez que lo hacías?....Vaya nivel guauuuuu !!!

Besinos mil (hoy voy como un motorín, me falta tiempo aysssss)

jose manuel dijo...

Como he dicho en otro sitio nunca lo hice, no me atrevo y tampoco lo he probado,así que tengo pendiente esta preparación tan fabulosa, me la apunta.

Abrazos.

La cocina magica dijo...

Hola pillina ,que bien te ha salido ese coulant,eh?Y dices que esta triste en las fotos,pero si esta diciendo comeme..comeme..con una alegria el tio que ni te cuento.
Tengo verdaderos problemas desde hace 2 dias para comentar en los blogs,no me deja con mi cuenta,en algunos de anonimo y en otros ya ni puedo.No se si escribir a Tito para ver si sabe resolver este asunto.
Vi por ahi en un comentario que no habias encontrado tu postre,pues a mi me paso lo mismo ,nadie quiso hacerme mi tarta Sacher,bua,bua..
Un beso fuerte,Esther

mar dijo...

niñaaa que mi receta tampoco la veo no la han puesto todavia o nadie la ha hecho una de dos. lo mio eran trufas si las ves dimelo jaja cual era el tuyo por si lo veo?

Ana Rita dijo...

Aiiiii Juana,
Esse coulant é um crime!!!Que aspecto tão tentador...Um pecado...

Besito
Rita

isabella dijo...

Juana!! ¿tristonas dices?? pues a mi me han puesto bien alegre,que rico por favor,te ha quedado de lujo,esto no se hace,que pecado mas rico ^^
besotess!! ;))

Pusoronenito dijo...

Ya sé que todos no tenemos el mismo gusto,pero estoy seguro que a Alba le ha gustado tanto como a mí.
Te ha quedado de lujo.
Un beso
Jorge.

Morguix dijo...

No sé qué dirá Alba (aunque me imagino que estará encantadísima). Pero a mí me parece una maravilla, con ese chocolatito fundido en su interior...
Yo veo bien las fotos, no se nota esa tristeza que dices... quizá porque a mí, sólo con ver algo de chocolate, y algo tan bueno, se me alegra el ánimo, jajaja.
Besotes.

Asela Masià dijo...

Pues yo no le veo aspecto tristón, sino aspecto fantástico. Eres una artista, Juana. Te atreves con todo, eh? Cómo te envidio, chica, siempre con esas ganas de hacer cosas buenísimas y te quedan tan bien... Será que siempre busco las cosas sencillas, a veces me da pereza cocinar si veo una lista larga de ingredientes y una gran elaboración, por eso cocino poco de dulce y me atrevo más con lo salado, pero tampoco me gusta mucho copiar recetas y menos si son largas. Prefiero inspirarme en ellas o crear algunas nuevas, eso sí que me apasiona. Por cierto, me preguntas por la familia; estamos todos bien, he estado una semana fatal con sinusitis y con la peque con la clavícula fracturada, pero esta semana ya estamos más recuperadas. Gracias por preguntar. Un beso.

Gloria dijo...

Juani, se ve absolutamente maravilloso y tentador, muchos besos, gloria

Erika dijo...

La verdad es que tristonas no me parecen en absoluto. De solo ver estos bocaditos tan chocolatosos no sabés como me viene la alegría.
Cariños

Yvonne - Frl.Klein dijo...

Your cake looks very delicious!
Yvonne

Claudia Varleta dijo...

Te ha quedado increible el postre, es uno de mis favoritos. Saludos

Rosana dijo...

Me encanta tu coulant de chocolate, que rico, tiene una pinta deliciosa!!!. Y tus fotos como siempre maravillosas. Besitos

Sole dijo...

¡que buena receta! resumo todo con una palabra: PECADO. ¡Esto es puro pecado! :)

Helena dijo...

¡¡¡Tiene que estar delicioso!!! acabo de descubrir tu blog pero me encanta... =)
Besos. Helena

http://elraconetdelamevacuina.blogspot.com

Natalia dijo...

Juana!!!Creí haberte escrito hoy un comentario, diciendote que era yo la que recibí la idea de tu Mole Poblano, pero no sé que paso con el comentario. Pero ya veo que te gustó!!! y a mí hacerlo mucho más!!! a ver si ahora me va a gustar cocinar más!!!
un beso guapa!!! :O)

Victoria dijo...

Te ha quedado perfecto Juana, no tiene ni un defecto... bueno tiene uno QUE POR MÁS QUE LO INTENTO NO CONSIGO MORDERLO!!! Voy a tener que robarte la receta.

Besos.

Estela Getino dijo...

Ay, me muero, qué rico!¡Nada de tristes, son infartantes! Pero cómo pegó este concurso, veo que todas las mujeres cayeron como moscas... será porque ponen la cara de Johny Deep en la página para promocionar el concurso? Me encanta el chocolate, me encanta Johny Deep, pero más me gusta la margarita que aparece en la foto. ¡Besos amiga!

jantonio dijo...

Es perfecto, le voy a tener que hacer algo parecido a la chocolatera de mi mujer.
Un besote.

Mayte✿ dijo...

Juani, a mi las fotos no me parecen nada tristes...creo que la lluvia aporta un reflejo asombroso a contraluz para las fotografías :D

Un abrazote linda, un coulant para no parar.

Ague dijo...

Tritonas las fotos,madre mia si están para ponerse a cantar bajo la lluvia,como están estas delicias madre mía que delicatess y que bonito te ha quedado¡¡¡tomo nota de esta perdición tan requetebuena.
Un besito de los enormes mi niña linda y aquí en Menorca también llueve a cántaros.

Tere dijo...

Tristeza??? viendo ese chocolate y coulant solo puedo tener ojos para la última foto, riquísimo¡¡ Un fuerte abrazo, Teresa

maria dijo...

¿Tristón? mi querida Juana, tu me parece que no ves demasiado bien hoy. Es inmejorable y eso le estoy diciendo a mi marido ¡mira Miguel!lo que ha preparado Juana, lo quiero hacer igual que el tuyo.
Bsos

Toñi (picapusa) dijo...

OHHHH que manera de babear viendo ese coulant!! me queréis matar todas !!

Misgalletasyotrascosas dijo...

llevo visitados no se cuantos blogs con recetas de chocolate, no dejo de salivar y ahora llego a tu blog y veo este coulant... me encanta, no te quedará uno para mi?

Se ve fantástico, igual que tus fotos, a mi me chiflan!!!

Caro dijo...

Qué delicia!! No puede ser tan tentador!!! Y si este es el primero, me imagino los que vendrán!! Las fotos están muy lindas...Ummm, comiste esa delicia viendo la lluvia caer?? Es genial!!! Besos!!!

Visc a la Cuina dijo...

És una preciositat, ara mateix hi ficaria la cullera!

Pilar dijo...

Se ve perfecto Juana y delicioso.

María dijo...

¡¡Que rico Juana!! se ve ¡¡impresionante y menos mal que las fotos las hiciste con el día nublado jeje porque se salen de la pantalla.
Biquiños

M.R.T.E dijo...

esta receta es muy sencilla y esta muy buena, conocia la receta per con algunas cosas diferentes. saludos

Pily Guzman dijo...

Mi querida Juana éste postre está de muerte lenta ( como dicen ustedes jajajaja ) deliciosa ! no quiero que ni los vea mi hijo J. porque no me vá a dejar hasta que lo haga.
Vengo a decir gracias y ha sido un gusto enorme conocerte a través del blog, gracias por tus comentarios tan alegres y animosos :D seguimos en contacto y tan tán... ! no es despedida sólo que quería decírtelo personalmente ok? ha sido linda esta experiencia del blog y espero seguirnos conociendo :D
un abrazote

Sara dijo...

...Y vaya lluvia nena, me ha entrado agua por todas partes, mis perros no sabian donde meterse, madre mía!

Me encanta como te ha quedado, el coulant es uno de los postres preferidos de Sarita, mi hija. Mil besitos guapa.

Pamela dijo...

Está divinas las fotos y el coulant te ha quedado de lujo. ¿Lluvias primaverales? qué lindo, aquí nada, estamos de sequía. Besitos Juana hermosa

Alba dijo...

Guapísima Juana, tu primer coulant es una maravilla! Te ha quedado delicioso, yo también quiero ese libro de Julie (soy un poco culo veo, culo quiero...jijiji). Y las fotos, yo no las veo tristes. Por mucho que se esfuerce el día, nadie apaga el colorido de tu blog. Yo sigo viéndolos!
Por cierto, no pude ir a la librería que me dijiste . La apunté en mi mapa/guía y todo pero no tuvimos tiempo con tantas cosas por ver y hacer. Tendré que volver a París, qué pena verdad?
Muchísimos besos guapa y no sufras que aunque no pueda comentar todas las entradas que hagas, vendré e iré dando señales de vida que yo sino también te echo de menos!!

Mijú dijo...

Juana, asi, asi con chocolatito blando por dentro.
Un saludito

locasita dijo...

Ay, nena... que yo tampoco lo he hecho nunca.... pero qué ricos están, eh? yo quierooooooo! pa cuando acabe la dieta, me daré el capricho..... jejejejeje.
Besotes, guapa!

rosilet dijo...

Pues a mi las fotos me parecen estupendas, de tristonas nada...este coulant te ha quedado de maravilla! Y es que eres una estrella mi Juana! Menuda lluvia la de ayer, a mi me pillo en plena via de cintura, yo que soy tan tranquila me queria salir del coche e irme corriendo!!!
Besitos guapa!

luisa dijo...

mira que me gusta el chocolate, pues Juana esto todavia no lo he hecho. Y viendo el tuyo me quedo con unas ganas locas. Vamos que de este fin de semana no pasa. Bss

María Alonso dijo...

Como para no gustarte, me voy para Mallorca por si te queda alguno.
Besinos

cacahuete dijo...

El coulant te ha quedado sublime. Te ha salido super bien para primera vez.

Besitos guapa

kisa dijo...

hummmmmmmmmmmmmmmmmmmm!! yo por un cacho dejo la dieta por un día , que rico!!!!

Carmen dijo...

Me encanta como te ha quedado! y las fotos preciosas como siempre! es un postre delicioso

Marta Benicá dijo...

Ficou muito bom.Tenha um feliz dia. Um abraço, Marta.

BeatriZ dijo...

¿Todo lo que haces la primera vez te sale tan biennnn?. Yo hice una vez coulant hace mucho pero tengo que repetirlo y de paso ¡foto!, que es delicioso. Buena receta elegiste.
Besos:))

Tito dijo...

Tristón te voy a dar yo Juanaaaaa!!!! issss pero que meláncolica estás ultimamente amiga!!!!
El coulant te ha quedado de cine de ese que te gusta de cagarse de miedo!! uysss he dicho cagarse en un blog de cocina perdón!!! no volveré a decir esa palabra!!! cag...... uyyyyyyy!!!!!

Ramequines....? ein...? mande.....? abuelaaaaaaaaaa!!!!! que dice la Juana que ramequinessssss!!! diosss que palabro Juana!!! con complicaciones a mí no eh... jajjajaa!!!

Me llevo el coulant que esta que te ca..... pasass!!!!

BESIÑO GRAAAAAAAAANDE JUANAAAAAA!!!! ;-))

conceicao dijo...

Eu adoro! Juana o teu ficou tão bonito que até dá vontade de comer!!!
Bjs

Rumiana dijo...

Hola Juana,
que bueno se ve ese coulant,
la verdad es que hecho tantisimas recetas de postres, pero nunca un coulant y el tuyo se ve maravilloso, me lo copio enseguida, besos.
Rumiana

ornella dijo...

Mamma mia che buoni!! Questi sono i dolci preferiti di mio marito! Juana carissima, non ho avuto molto tempo ultimamente ma ti penso sempre! Un abbraccio

Julia dijo...

Ummmh! los coulant me encantan, te han quedado de maravilla, son una auténtica delicia y además, para mi, lo mejor, fáciles y rápidos de preparar.
Las imagenes, como siempre son geniales, a pesar de que dices que son tristonas
Un abrazo

Afri & Loli dijo...

Quindi mia de mi alma y de mi corazón!!!... si dices que nunca has hecho un coulant no te creo.. parece que lo hagas todos los dias.. que cosa mas preciosa y las fotos divinas de la muerte con lluvio o sin ella, si es que no se puede contigo. Encima de chocolate, ya para que queremos mas, bueno yo si quiero dos o tres como este.

Besitos preciosa
AFri

Iratxe dijo...

... me has matao Juana... ¡¡¡ESTO ES UNA MARAVILLA!!!, es que el chocolate me re-que-te-chi-fla y los coulants me re-que-te-pier-den, ¡qué delicia!. La verdad os felicito porque las chicas de F&F se lo han currado muy mucho y vosotros, los participantes también. ¡Qué bueno todo!. Un besote.

Gabriela, clavo y canela dijo...

Sigo con la boca abierta antes la belleza que has hecho! que cosa más linda! se ve totalmente suculento..
Oye, la chica mexicana Nutella te dejó un mensaje en mi blog, dice que no puede dejarte mensaje, algo de blogger imagino..
besitos

Ginebra dijo...

Mamá que bueno que estaba lo tienes que repetir muchas veces mas.


Te quiero mucho.

Isabel - Frabisa dijo...

Juanaaaa, tenías que poner un cartel "prohibido en operación biquini", vaya ganas me has dado de coulant y lo peor es que los tengo congelados, como me de el punto, la culpa la tendrás tú ;))
Te han quedado en su puntito, como me gustan.

Las has hecho con lluvia? eres como yo, enfermasssssssssssssss del blog, jajajjajaja, me mondo. Igual, te han quedado chulísimas.

un besazo, linda

Gloria dijo...

solo pasaba a saludar, tambien digo que las fotos son preciosas, besos

The Breakfast Lover dijo...

No me extraña que te haya encantado comerlo! siempre me ha llamado la atención esta receta, con ese chocolate fundido saliendo de dentro, realmente increíble!

MABEL dijo...

Juana, qué pedazo coulant te ha quedado!!! Yo tengo un trauma con este postre y es que una vez que tenía invitados lo quise hacer... y les serví en la mesa muffins de chocolate con helado de vainilla... jajaja
El tuyo te ha quedado con el punto exacto.
Un besazo, guapa y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Juanaaaa, que soy Alba!!!No me deja comentar de otra manera....Mil gracias por tu receta, es fantástica!!Me quedo aquí ya para seguirte porque estoy encantada de conocedrte. Un besazo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola Juana, después de media hora arrastrando el ratón para llegar hasta aquí y solo para decirte que acabo de subir al blog una receta tuya, estaba buenísima, pero si quieres saber cual es tendrás que pasar a verla.
Besos preciosa y buen fin de semana.

Javier dijo...

Pues menos mal que es la primera vez que lo preparas, cuando le cojas el truco cualquiera te invita a comer un coulant...

Abrazos y buen fin de semana Juana

Gloria dijo...

Juani (que manera de tener comentarios cariño!) te quería decir que el Pan Baguette por si lo quieres hacer (el de la Mireille Guiliano) está en mi blog, fíjate justo en el post puse pan bagguete y hay un link hace poco lo publiqué pero lo he hecho varias veces, es una estupenda receta.
Que tengas muy buen fin de semana y descanses no trabajes mucho, Un abrazo amiga, gloria

Susana dijo...

Gracias Juana, que tengas un buen fin de semana y descanses tú también.
Besotes

Salome dijo...

Como ya he dicho en otros blogs... menos mal que por la semana casi no tengo tiempo de ver vuestras entradas porque hubiese muerto de ver tantos post deliciosos con CHOCOLATE, que maravilla con el centro tan líquido... ver esto es una tortura! No me extraña que te gustase tanto hacerlo como comerlo... y a los demás sólo nos toca mirarlo.

Laube dijo...

uMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... Ya sabes que el chocolate y yo somos como amantes... Te puedes creer que no he hecho un coulant aún?. No sé por qué. Temo aficionarme demasiado quizás? jejejeje
Te ha quedado divino... muy vistoso
Un besote

Paula dijo...

ohhh, qué perfección de coulant!!! menuda pasada. A mi me encantan, son mi perdición y ya me puede dar igual el calor que haga, jajaja

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Celeste dijo...

Uno de mis postres favoritos es este.
Se ve de maravilla con el chocolate blandito por dentro.Muy bueno.
Un besito

Mundo Bizcocho dijo...

Hola Juana que bizcocho de chocolotate que se ve delicioso y que fotos. Te quedaron preciosos con todo y lluvia. No habia pasado por aquí porque hace una semana que mi servicio de internet no estaba trabajando. Tube que esperar que un technico me areglara la linea.

Nathalie

encintura dijo...

¿Fotos de aspecto tristón? De eso nada. Mira, yo soy alérgica al cacao, así que no puedo comer chocolate y sería tonto que comentara tu postre, pero las fotos son preciosas, ¡y eso sí que te lo puedo decir! :-)

Besos,
Nikk

garlutti dijo...

HALAAAA JUANA ..me has dado un colapso ...lo que me gustan estos coulant ..los hago de vez en cuando ..pero ultimamente he parado por lo del chocolate , asi no doy envidia al niño mayor ...jaja la foto sensacional ...y la ensalada anterior me la apunto ..jaja para ese niño mayor claro ....Gracias por tus mensajes ..bssss MARIMI

Ana dijo...

Qué bueno.... yo es ver chocolate derretido y me quedo salivando, así que aquí me tienes, con unas ganas de pegarle un mordisco que no veas...
un besito

La Cucina del Topino dijo...

què delicia Juana, se ve exquisito, un excelente reto!! un besote querida!!

Anónimo dijo...

vengo a probar si puedo dejar mensajes aunke sea en el modo anonimo soi nutella te dejo saludos y k rico pastel de chocolate

Aire dijo...

Que delicioso! Tiene una pinta tremenda.. a pesar de que las fotos sean con lluvia.. A mi me entran unas ganas de darle un bocao' jajaja Me ha encantado!
Besos

COOK+COMPANY dijo...

Uno de mis postres preferidos, que rico se ve en las fotos!!!
Saludos
Cook&Company

Alba dijo...

Ahhhhhh!!!!!!!Juraría que en su día dejé un comentario en esta entrada!!!!Y gracias a Tito me he dado cuenta de que no aparece!!! :(
Joooo, pensarías que soy una desagradecida, y nada más lejos de la realidad. Es más, estas cositas me hacen muchísima ilusión...Mil gracias, de verdad, el coulant es precioso y seguro que estaba buenísimo, ¿a que ahora estás enganchada a este postre? jejeje.
Un besazo y a ver si este comentario sí que se publica, jeje.

Alba dijo...

Qué fuerte!!me acabo de dar cuenta de que ni siquiera te seguía...menuda vergüenza....Ahora te daré la vara todo el día, no sólo en vuestro blog de salsas, que aprovecho para decirte que me encanta...
Feliz fin de semana!

Publicar un comentario en la entrada

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!