Pollo Tikka Masala

miércoles, 18 de mayo de 2011



Whole Kitchen en su propuesta salada del mes de mayo, nos invita a preparar un clásico de la gastronomía asiática, Tikka Masala....... Y a mi me encanta comerlo!!!.

En casa nos gusta mucho la cocina Hindú y solemos comerla muy a menudo. Es una de las cenas estrella que solemos ofrecer a nuestro invitados... raro es el amigo, o familiar, que no ha degustado una selección de currys variados, acompañados de pan naan casero, y arroz...siempre probamos alguno distinto, y siempre descubrimos sabores nuevos!!!.

Si bien tengo muchos libros, con muchos Tikkas que varían un poco de uno a otro, hoy he querido hacer el que nos propone el circulo. La razón, me encanta Jaimie Oliver!!. Lo sigo desde que era un chaval flacucho al que casi nadie conocía, y siempre me ha encantado lo que cocina y con la frescura que lo hace...además es tan monoooo!!! ;)

Pero, no todo podían ser monerías, este pollo Tikka no me ha salido tan bueno como otros, tal vez es debido a que emplee una pasta de curry que nunca había usado?, tal vez porque la salsa me gusta mas espesa y esta vez ha salido mas liquida?... no lo se!!





INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:

He modificado ligeramente la receta, muy poco!

- 1 kl (incluso un poco más) de pechugas de pollo sin piel y cortadas a taquitos.
- 2 cebollas cortadas en rodajas finas.
- 1 trozo de 1 cm de jengibre fresco exprimido con un prensa ajos.
- 1 guindilla roja fresca cortada en rodajas.
- Los tallos de un manojito de cilantro bien picados.
- 1 frasco de unos 280 gr de pasta Tikka Masala.
- 2 tomates carnosos, cortados en cuartos.
- 1 cucharada de pasta de tomate.
- 1 lata de leche de coco, unos 400 ml.
- 1o 2 cucharadas de mantequilla, sal y pimienta recién molida.
Para servir:
- Yogurt natural, arroz basmati cocido, y mucho pan naan para mojar!!!.




PREPARACIÓN:

- Fundir la mantequilla en una cazuela de barro, o cazuela de fondo grueso. Saltear el pollo por tandas hasta que este dorado. Reservar aparte. En la misma cazuela, añadir un poco mas de mantequilla si es necesario, dorar la cebolla, la guindilla, los tallos de cilantro y el jengibre. cocinar hasta que se ablande el conjunto.

- Añadir la pasta de curry y el pollo reservado. Mezclar muy bien para que se impregne de los sabores.
Incorporar la leche de coco, los tomates en cuartos y la pasta de tomate. Salpimentar ligeramente (porque la pasta curry es ligeramente salada). Remover todo el conjunto e incorporar agua tomando como medida la de la lata de leche de coco.

- Cocinar a fuego lento durante una media hora o un poco más, hasta que veáis que la salsa se reduce y espesa. Para mi lo ideal es mas espeso que como veis en las fotos....demasiadas prisa tenia yo!!!!:

-Servir con una cucharada de yogurt encima si deseáis (yo no lo deseaba!), y acompañado de arroz basmati cocido, y mucho pan naan.





93 comentarios:

Marta Benicá dijo...

Que receita maravilhosa e bem apresentada, tenho certeza que deve está deliciosa também. Um abraço, Marta.

Gloria dijo...

Tengo muchas ganas de probar este pollo, a ver si encuentro la pasta porque de momento no la veo en ningún lado.
Besos amiga.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué bonitas fotos Juana y que vajilla tan llamativa y dices que no es tu mejor receta, que conste que la pinta es muy buena y el color que tiene también.
Como llego pronto a comentarte me llevo un plato y ya te digo.
Besos preciosa.

Goyi dijo...

Más que el pollo han acaparado toda mi atención las fotos...qué bonitas con ese atrezzo tan colorido!!!...Me han encantado!!!
Del pollo tengo que decir que tiene una pinta estupenda, no lo he probado, pero me gustaría...
Besitos wapa

Marhya dijo...

Qué pena que no lograras el punto que querías, aunque por las imágnees se ve maravilloso, con una pintaza increíble.
Un beso.

Gloria Baker dijo...

Que rico se ve Juani! y que preciosas fotos, me encantó tu plato! gloria

Catarina Collins dijo...

Juanita,
Hoje lo voy a escrever en Portugues... Amiga, que coisa mais bonita. As cores ficaram muito vibrantes, e a apresentacao do prato põem muitos restaurantes de 5* de lado : ) Que receita maravilhosa e de certeza muito boa. O molho ficou co,m um aspecto delicioso, parabéns és uma artista. Espero que lo entendas jajajaja.

Besitos Wapa!

Cogollos de Agua dijo...

Hola Juana!, per Jasmie ha sido alguna vez flacucho?, jajaja, a mi también me gusta, eh?. y tu tikka me encanta con ese colorcito tan coloradito que te ha salido, pues Juana vete poniendo tikkas en el blog que yo ya tengo las especies (jajajajaja), y tengo que gastarlas.
Ese plato me gusta muuuuuucho.
Un besazo guapa!

Pecorella di Marzapane dijo...

Cara Juana,
anche in casa mia si mangiano spesso piatti indiani. Mi piace molto il sapore del curry! Tus fotos son hermosas :)

Tiziana

Carmela (Sunflower) dijo...

Pues yo lo veo perfecto, el pollo, y las fotos también , lo que me ha enamorado ya sin remedio es el plato de colores, hija qué preciosidad más alegre. Besos.

Suny Senabre dijo...

Juana cielo esperaba tu receta!!! sabiendo como te gustan los sabores de otros lugares, sabía que no faltarías!!!
Yo no he cambiado nada de la receta, porque siendo de Jamie Oliver estaba segura que sería un exitazo, pero es verdad que tuve que concentrar la salsa un poco.
Me ha encantado tu platito, se ve con tanto color que se me van los ojillos!!! Dan ganitas de mojar.

Mil besitos cielo,

Gabriela, clavo y canela dijo...

Hola amiga preciosa, yo lo veo fenomenal, como que no te ha salido como siempre?..
Que hermosas fotos llenas de color!
besitos

Afri & Loli dijo...

Juana, a lo mejor no te ha salido como a ti te gusta pero el aspecto es delicioso, además siempre pasa que cuanto mas empeño pones en algo peor sale, aunque no creo que sea el caso.

Me voy a tener que aficionar a la cocina hindú, o mejor me paso por tu casa y me invitas a una cenita de esas con amigos no??

Hablamos guapa
Afri

Nuska dijo...

Pues a mí me parece que tiene una pinta de muerte…Un beso.

orquidea59 dijo...

Me gusta el pollo con su salsa...pero el plato donde lo has colocado, me encanta.
Besazos

Unknown dijo...

Pues a la vista es espectacular!!!. a mi también me encanta la comida india, y el tikka massala es uno de los currys más ricos. que suerte tienen tus amigos de tener la oportunidad de probar estos platos. besos

Anónimo dijo...

En las fotos, por lo menos, no se ve tan clarita la salsa. A mí también me gusta espesa, y la veo bien. Menudo plato, ¿eh? Cosa seria. Adoro las especias, y sobre todo las de la cocina india. Tomo buena nota de tu versión.

Besos,
Nikk

Ague dijo...

Juanilla,a mi me ha parecido una delicia y la salsita así como tu dices parece realmente estupenda,mejor así podremos mojar más pan,jejejejje.
Un besito enorme mi queridita amiga¡¡¡¡¡¡

Bego R dijo...

En mi casa no son muy amigos de las comidas especiadas asi que no suelo cocinar este tipo de platos porque hacerlo para mi solita como que me da pereza ;)

A mi también me gustan las salsas espesas pero como también soy culo inquieto sin paciencia , a veces quiero correr tanto que no le doy tiempo a espesar jaja....venga que cojas cuerpo te digo o verás lo que te espera, pero nada ni amenazándola , la salsa va por libre, a que te suena Juana ? ;)

Las fotos son divinas, con un colorido increible que alegra el ojo y el estómago sin duda. Si es que mi guindi vale un potosí !!!

Mil besinos pisiosa.

Ana Rita Marreiros dijo...

Faço muitas vezes porque adoramos comida indiana..Fica maravilhoso e o teu tem um molho bem cremoso .

besito
Rita

Susana dijo...

Bueno Juana a ti esto te tiene que salir de rechupete, y aunque dices que no te salió tan bueno como otros, seguro que estaba rico, rico dándole tu toque personal.
besos

Kako dijo...

Pensé que no habías participado amiga querida!, me encanta la decoración, es como muy ad hoc, todo lindisimo y el plato de comida luce exquisito.
Sabes que a mi los currys me gustan mucho, pero tengo la sensación que eso ocurre con muy pocas personas, nunca se lo ofrecería a unos invitados, eres muy osada :)).
Besitos amiga.

maria dijo...

Divino Juana sabía que te quedaría escandaloso y no me he equivocado
Bsitos

Tito dijo...

Uyssss yo es que esta receta la tengo taaaaaan vista hoy! jajajajaaa!!! Nunca probé yo el tikka massala este de marras pero seguriño seguriño que me reflipa!!!! Y claro, como tú echas poca salsina, issssss!!!! que colorido por diossss!!!!

Dan ganas de coger la barra de pan y echarla en cachines como a los patos del parque para espesar un poco la salsa, ya que te ha quedado tan líquida.... jiijijijijiji!!!

Juana!!!! inspírate ahora mismo y vuelve a mi blog! que tu comentario me ha entristecido mira :(

Cuanta guindillita la lecheeee!!!;-))

DULCE dijo...

hola guapa te ha quedado una receta de 10 y con una presentación de lujo, besos

Pily dijo...

Esos platos esstán hermosos, muy coloridos !! las fotos taaan alegres !! y no te gustó??' pero se vé buenísimo :)
un beso y un abrazote eh?

asj dijo...

Hola guapísima!
Pues a mi también me encanta la comida Hindú pero quitándole la guindilla que no puedo con el picante! jajaja pero es porque tengo una hernia de hiato y me cae fatal al estómago ehh! Me encantan las fotos que te han salido, ese plato es una preciosidad! en lo único que no estoy de acuerdo contigo es en lo de Jamie Oliver, no puedo con el!! ya no por las recetas, que no están mal, sino porque lo veo "sucio" en la cocina usando tanto las manos y bueno guapillo era hace unos años que ahora se ha estropeado bastante!! jajaja Como hay confianza te soy sincera! jajaja

Un beso bombón!

Ornella dijo...

Juana che colori questo piatto e foto fa favola! Adoro la cucina asiatica piena di spezie, piccante! Una meraviglia!
Amica mia non so come si chiamano da voi le fave ma ho trovato questo:
http://www.bedri.es/Libreta_de_apuntes/H/HA/Haba.htm
Un abbraccio grandissimo!

foodtravelandwine dijo...

Que color....me impresiona el color que has logrado con este tikka masala.....se ve delicioso!!.....y sin duda es un plato para repetir...porque se ve maravilloso!!.....Abrazotes, Marcela

Agnès dijo...

la pinta es impresionante pero no se si estara demasiado picante??? me encanta el picante pero me sienta mal aissssss esta de pan y moja jejee besitos

Caro dijo...

Por supuesto que voy a usar esa salsa tan rica que hiciste para un seitán por ejemplo...Quedará riquísimo!!! Las fotos hermosas...Qué lindo plato colorido usaste para servir!! También me gustó mucho el arroz basmati para acompañar. Un beso enorme amiga!!!

Marisa dijo...

Juana, yo no se como debería haber salido pero ha sido abrir tu blog y ver la foto y me he enamorado de este pollo tikka. Tiene una pinta estupenda y no creo que esté demasiado líquido. Las fotos son magníficas y los colores me encantan, sobre todo ese plato tan bonito que has utilizado. Besos

Marisa

Tere dijo...

Una maravilla de receta, pena que no consiguieras tu punto perooooo las fotos y receta desde mi casa son impresionantes¡¡¡ Un besazo, Teresa

Pilar dijo...

Jamie me encanta a mi también, pero mono lo que se dice mono no es :)
Me gusta más tu pollo, que tiene una pinta estupenda y está precioso en esa fuente tan alegre.
Besos

María Alonso dijo...

Qué pinta más buena, y la verdad es que no me sonaba ni el nombre.
Me la apunto Juana, un besín

jantonio dijo...

Es de mis preferidos y me parece que te ha quedado riquísimo.
Un besote.

Esther dijo...

Juana mira yo no se si estara rico ( que no lo dudo) ,ahora bonito te ha quedado un rato.¡¡Me encanta la presentacion!!
Besotes Esther

MABEL dijo...

Juana, cariñoooo... qué pollo más rico, verdad??Es verdad que te ha quedado mucha salsita, a mí me quedó más sequito... de todas maneras, ideal!!
Ahhhh y quiero la receta del pan naan casero ya!! Que me he tenido que conformar con pan de pita... y claro, no es lo mismo...
Por cierto, me encanta esa vajilla.... se admiten sobornos jajaja
Un besazo enorme.

Begonia dijo...

Un plato maravilloso y una presentación espectacular.!!!
Besiños

Isabel dijo...

Si me lo haces tú lo probaría si rechistar, pero no me ha gustado la gran cosa el que yo he hecho... No soy muy amiga de lo oriental. Yo, "lo autóctono" ;-)

Laube Leal dijo...

Juana, siempre me enamoro de tus platos y mantelitos de colores brillantes. Son divinas, tan alegres y coloridas...
Yo creo que te ha quedado muy rico ese tikka. Siempre usas pasta tikka masala de bote?. No la encuentras demasiado pastosa y salada?.
Por cierto, y ese colgante azul?.
Un besoteeeeeeeee

Carrot Cake dijo...

No se si llegó el comentario, porque se me quedó K.O el explorer.

Te decía que me encantaba como habías presentado el plato, tanto colorido le va genial a esta preparación!

Tengo muchas ganas de probarlo, hoy he babeado tanto con tosos los tikkas que me he apuntando al círculo salado! jajaja Ya no aguantaba más :)

Las fotografías son preciosas, me encantan!

Un besote de los grandes solete! :)

Rocio y Josemanuel dijo...

Juanaaaaaaaaaaa, que me llevo un platito de este pollo con tan buena pinta, me lo llevo y te desaparece de la foto...eres una artista de la fotografia y tienes un montón de gusto para los decorados...pero lo bueno lo dicho...Este pollo!!!
La panificadora esta castigada en el cuartillo del patio hasta que empiece a portarse bien, que se ríe de mi y me falta al respeto...jajajajajaja, a ver si tengo tiempo...y hago alguna cosita.
Besos

sole | puragula.wordpress.com dijo...

digas lo que digas, las fotos dicen que está increíble. ¡tremendo, Juana! ¡me encantaría meter cuchara, pancito y tenedor en la pantalla! :)

Estela Getino dijo...

¡Juanita! ¡Lo veo delicioso, pero sospecho que muy picante también! Viniendo de vos todo lleva cariño y guindillas, jaja. A mí me gusta así como está en la foto, bien jugoso, que le haga honor al arroz blanco. Bueno amiga, mucha suerte en el concurso, que te merecés ganar. Y miles de gracias por tus cálidos comentarios en mi blog. Leerlos me da, sinceramente, mucha alegría. Mucha más de lo que me da mirar un caqui. ¡Besos grandes amiga!

GUCHI dijo...

que colorido ! que bonito! solo verlo dan ganas de comerselo! enhorabuena

Miel dijo...

Qué buena la receta!!! y qué bonita presentación!!! me encanta el plato!!!

Besotes

Miel

Judith dijo...

hola guapa! ya me imagino tu carita cuando viste esta propuesta tan condimentada! seguro que saltabas de alegría! jajajajaja. Las fotos son espectaculares, y la pinta ni te cuento!!!! besitos guapa

miren dijo...

Ese color tan chulo no lo he visto en otros.
La puesta en escena memorable.
Besos.

Carmen Mª López dijo...

Te ha quedado precioso! la combinación de colores, los platos tan llamativos... me encanta! las fotos son preciosas

Pilarh dijo...

Estos sabores me encantan! te quedaron muy buena las fotos!

Rosana dijo...

Que delicia Juana!! la salsita tiene una pinta...También me encantan las fotos una presentación maravillosa!! Besitos

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Yo la veo espectacular, Juana. La salsa se ve bien, nada acuosa. A mi me pasa cómo a ti, me gustan espesita pero de verdad que la tuya se ve rica, rica. Vamos a tener que organizar un concurso de comida hindú! a ver que tal!

Besos

María Ramos dijo...

Juana, he visto el color y he entrado directamente aunque vaya semanita de pollo tikka masala que llevamos! Pasa como cuando las orejas de carnaval. Pero claro he visto este estampado y he dicho pero esto que es????? Y aqui me tienes para decierte que por los ojos como tu plato sin preguntar! Besos guapa!

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Juana, pues no sé porque no te ha gustado como te ha quedado porque se ve estupendo en las fotos.
Suerte en el concurso.
Besos

fedora dijo...

Браво, браво, браво!!!
Прекрасна си, Хуана! :)

Javier dijo...

Juana, con este plato tan vistoso has vestido al pollo de fiesta!!

¿Cómo se te ocurre decir que esta vez no te ha salido tan bueno como otras veces? Si eso no se ve en las fotos... :)

En fin, que me encanta la receta y mojaría pan en la salsa hasta gastar los colores al plato

Abrazos y buen día

365 sonrisas dijo...

Siempre tan colorista y alegre guapa!! un besazo!

mar dijo...

cuando he visto laf oto en pequeña he pensando. esto es de la babelina por los colorines y justo jajaaja me encantaaaaaaaaa vaya plato bonito y la receta me gusta mucho también ;) muaak

Mª Luz dijo...

que rico te ha quedado Juana!! y me he quedado totalmente prendada de tus platos!!!son preciosos!!!creo haberlos visto alguna vez pero no te lo había dicho!!!y cuando he visto el platito donde tienes el arroz a juego me he quedado enamorada del todo!!!Besitos!

Ingrid dijo...

Pero que colorido Juana!!! que entrada tan fabulosa!! me has transportado a la India son solo mirarlo!!! Te quedó de fábula!! seguro que dsifrutastéis al máximo con la propuesta de este mes!
Muchos Besos

Toñi dijo...

Como siempre Juana, superándote, te ha quedado estupendo, y menudas fotos, te voy a contratar de fotógrafa, vale??
Sabes, hoy me pongo con las codornices, es para la aportación al HEMC54, ya me contarás que te parece.
Besitos guapa.

José Manuel dijo...

Me han gustado mucho todos los colores que has usado, el plato es precioso, jejeje. El plato tiene que estar buenisimo, para rebañar

Abrazos.

Unknown dijo...

Te ha quedado delicioso, a mí también me encantó cocinarlo y probarlo....

Besos

Anónimo dijo...

Qué colores, qué sabores, Juana!
Me encanta!!!

Besos.

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Juana, que maravilloso pollo, bueno las fantásticas imagenes lo dicen todo, me ha encantado, es realmente delicioso. Como es hatual en ti, de premio. Fabulosa gargantilla, como te tiene que quedar alrededor del cuello. Bellísima.
Un besazo

locasita dijo...

Hola, guapa! pues tiene una pinta estupenda!!!! me ha hecho mucha gracia lo de servir con yogur si se desea (y tú no lo deseabas)...... jajajajaja.
A ver si vengo a verte más a menudo, pero ya sabes que no tengo tiempo para nada.... :-(
Un besote!

Cool Chic Style Fashion dijo...

Quanto bel colore e sapore in questa ricetta, ciao

Afri & Loli dijo...

Guindi hace 21 horas que publicaste y yo sin enterarme tengo que poner el radar a tope sino me pierdo tus recetitas.disfruta mucho de tus papis guapa nosotras te esperamos aquí pero fichando el lunes ¿eh? no te hagas la remolona que te conocemos...juana eres un cielo gracias por el regalo antes del finde ya lo estaré catando
yo te digo lo mismo que Afri si eso nos invitas a cenar esa mezcla de curry quiero probarla yo
un beso guapa
loli

Joan Benlloch dijo...

Que pollo tan delicioso, y esa salsita, bien picantita (¿no?), debe convertir ese plato en toda una fiesta gustativa.

Pame Recetas dijo...

Pero Juana hermosa! ¡qué es esta maravilla! es que he quedado maravillada con los colores,qué fotos más lindas y con esta receta el éxito está asegurado, me encanta este plato y tu versión es de rechupete, besitos

María dijo...

Hola preciosa!! ya se que debería venir más a menudo pero necesitaría más tiempo para poder visitar a todos, como tu me has dicho en un comentario ¡¡somos muchos!!. GRACIAS por pasarte tu por el mio.
Y que decirte del pollo que tiene una pinta estupenda con la salsa más espesa o ligera me comía para la cena un buen trozo. Te quedo ¡¡¡fantástico!!!
Un biquiño

Alicia dijo...

Pues a mí me parece que tenía que estar de rechupete con mucho arroz para comer con la salsa.
No conozco a Olivier así que no puedo darte mi opinión.
Muchos besos.
Alicia ;)

Mayte dijo...

Delicioso!!! Me encanta el colorido de tus fotografías siempre, de lo bien que llevas explicada la receta...creo que hay pocas personas que no les guste Jamie y su cocina, yo desde que lo descubrí hace ya unos añitos...me encanta, casi tanto como tu cocina Juani!

Mil besos linda.

Alba dijo...

Pues a mi así líquida me parece riquísima y mejor para mojar pan (del nuestro, que con el naan poco se moja :P)! Me han encantado las fotos. Da gusto pasarse por tu blog, está lleno de alegría y buen rollo, como tu vaya!! :)

Por cierto, en qué tipo de super encontraste el tikka masala en pasta?

Muchísimos besos!!! :)

Carolina López Rodríguez dijo...

Parece que tú no te has quedado muy satisfecha con el resultado del pollo, pero desde luego entra por los ojos. tiene una pinta riquísima.
Por cierto me quedo por aquí a seguirte que me gusta lo que veo.
Besitos

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Hola Juana.
Te agradezco la visita a mi blog y también el que te hayas incorporado a la lista de seguidores.
Ahora estoy dando una vuelta por tu blog, en el que por supuesto me quedo, pues lo que he visto me ha parecido muy interesante.
Un placer conocerte y espero venir a verte más veces.
Besos
Jorge.

las recetas de mar dijo...

Como esta mi Juanilla????

Este tipo de comidas no las suelo comer, soy muy tradicional, jajajaja!!!

Te ha quedado delicioso, las fotos y la presentación de 10!!!

Por cierto me he enterado que vienen tus padres, que disfrutes mucho y que lo pases genial, amiguita.

Un abrazo para tus papás de mi parte y un beso muy gordo para ti.

Besitos, preciosa.

Heva dijo...

Encantada de conocerte Juana, ya veo que como a mí te gustan los colores intensos y la cocina exótica, ya sé que esta receta es de Whole kitchen, lo digo por el resto.
Un besote

Erika dijo...

No conozco mucho la comida hindú. Los colores son muy llamativos en muchas de sus preparaciones. Con decirte que jamás podría saber si la salsa debe ser más líquida o más espesa. Para mí así está fenomenal!Que colores!
Cariños

De la cocina de Ximena dijo...

Juana, se ve delicioso tu Tikka y la presentación que le has dado con esos platos tan lindos lo hacen resaltar enormemente. Me imagino que no quedó ni un bocado.

Un beso,

Ximena

Victoria dijo...

Juana, que receta más rica y que bonitas fotografias, tienen un colorido espectacular!!!

Besos-

Carmen dijo...

Soy una pelada y me llaman más la atención los distractores que metes en tus platillos, así que no me reclames si dejo al último tu comida.

Esa loza me parece tan familiar, con esos chilitos tan coloridos. Mira que te estas puliendo cada vez más con tus platillos, las fotos, los manteles y las vajillas que usas Juanita. Como quisiera conocer tu casa con tanta preciosidad.
Pero lo que más me ha gustado es ese collar azul tan hermoso. ¿qué hace ahi?
La comida india es una de mis favoritas y cuando están mezcladas las especies en leche de coco es irresistible, pero las pastas de curry y especias prepararadas no me gusta comprarlas prefiero todo el rito de tostar y moler mis especias, es como hacer un mole, no me gustan comprados. Lo mismo la leche de coco, me pongo a la "ordeña" de los cocos pues es muy dulce las latas de coco tailandés que venden acá.

Un abrazo

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Pues yo pienso que te ha quedado fenomenal! Me encantan estos post así tan coloridos y sabrositos!
Besos!

fresaypimienta dijo...

Juana, que rico este Tikka Masala, y es que me encanta la cocina hindú, cuando fui la India me pasé los días comiendo, que comida tan buena, tan especiada.
Me encantan las fotografías que has hecho, y el aspecto que tiene este pollo, mucha suerte con el concurso preciosa. Buen fin de semana

Miquel dijo...

Juana muy bueno este pollo y las fotos lo dicen todode la receta,espectacular
miquel

conceicao dijo...

Esse pratinho está bonito que dá vontade de tirar um bocadinho.
Bjs

Toñi Sempere dijo...

que cosa más rica de pollo!! y el plato donde lo presentaste me encanta !

Asela Masià dijo...

Hola Juana; gracias por tu último comentario, la verdad es que no me pasaba nada, simplemente es que he tenido la niña en casa (la pobre se ha fracturado la clavícula), y he estado mucho tiempo con ella, además de vez en cuando me entra pereza de ponerme a escribir y pensar la receta, y cuando me pasa eso pasan los días volando y parece que te sientes culpable por no publicar nada, pero ahora lo acabo de hacer.
Me ha encantado tu receta, también me gustan mucho los curris, pero yo, como no sigo ninguna receta, no sé de nombres, así que eso de Tika Massala no me suena de nada. Yo lo improviso todo, un poco de aquí, un poco de alla y siempre sale algo bueno. Los curris son magníficos porque tienen mucho sabor y como son exóticos suelen gustar mucho a la gente. A mi también me gusta mucho Jamie Oliver, su manera rústica de cocinar y de presentar la comida y de hacer que todo parezca tan fácil. Ahora están haciendo unos programas en Canal Cocina que son una pasada, hace unos platos fantásticos en 30 minutos. Si puedes, míralos, te encantarán. Un beso.

Cook me tender dijo...

Hola Juana! En mi casa tambien nos gusta mucho la comida hindú, aunque no la suelo preparar jeje vamos que la compro hecha....así que tengo pendiente muchas recetas de esa cultura! Y esto que has preparado me parece exquisito! Besos

linksdistodaquilo dijo...

Hola querida Juana, buenas noches!
Muy bueno este pollo y muy buenas fotos!
Gracias por su atención. Besos desde Portugal

Dunia dijo...

Qué recuerdos! Cuando viví en España fue al lado de Gibraltar, allí hay muchas personas indias y muy buenos restaurantes. ¿Has probado el cheesenaan? Está riquíiiiiiisimo!!!

Me anoto tu receta que la echo de menos ^_^

Besitooos

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Hola!!! te he visto comentando en el blog de Tito y he venido a conocerte y me ha encantadoooo que fotos más bonitas, que recetas asi que si me permites me quedo siguiendote para aprender un poquito mi niña

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!