Tarta fondant de choco...en busca de la perfección!!!

lunes, 23 de mayo de 2011





Estos últimos días he recibido la visita de mis queridos padres, es por eso que pido disculpas si aún no he llegado a visitar a todos los que me habéis comentado.... espero ponerme al día en breve amigos!!!.

Ya os he comentado en mas de una ocasión lo mucho que gustan las tartas de chocolate en esta casa... no me dan muchas oportunidades de probar otro tipo de tarta!. Siempre que pregunto... de que hago la tarta?, la respuesta es la misma!!, DE CHOCOOOOO!!!!. Todos al unisonó piden lo mismo, y yo como soy una buena madre, y esposa, busco la tarta perfecta, la tarta que se convierta en "La tarta de choco" de nuestro hogar!!!.

Tengo varias recetas en este blog que reunen lo que nos gusta, es decir, húmeda, de sabor intenso a chocolate, y fina. Una de ellas esta!, que se podría decir que para mi ya es perfecta. Pero en la búsqueda incansable he encontrado esta otra que os presento hoy...deliciosa!!, y con la ventaja de que dura muchísimo!!. Hasta cinco días guardada en un recipiente metálico... y creo que aun podría durar mas... siempre que no se acabe antes, claro!!!


Fuente "Recetas con chocolate" de Green&Black´s, Ed Blume.


INGREDIENTES PARA UN MOLDE DESMONTABLE DE 22 CM la tarta no sube apenas, así que se puede hacer en uno de tarta sin problemas:

- 1 cucharada de almendras molidas, y un poco mas para espolvorear el molde.
- 200 gr de chocolate negro al 70%.
- 100 gr de chocolate negro con naranja (si no os gusta con un ligero sabor a naranja podéis usar solo choco negro).
- 260 gr de azúcar glas.
- 165 gr de mantequilla sin sal.
- 1 pizca de sal.
- 5 huevos de tamaño mediano.
- Azúcar glas, y perlas doradas para decorar.




PREPARACIÓN:

- precalentar el horno a 180º. Engrasar el molde con un poco de mantequilla, y espolvorear con un poco de almendra molida de forma que la superficie del molde quede bien cubierta, pero sacudiendo el exceso.

- Derretir el chocolate, el azúcar glas, la mantequilla y la pizca de sal en el microondas a temperatura media, parando cada minuto y removiendo hasta que todo quede perfectamente integrado y fundido.

- Batir los huevos con la cucharada de almendras molidas, e incorporar a la mezcla de chocolate (en el libro menciona que la preparación puede espesar, sin que eso sea importante, pero .... a mi no me ocurrió).

- Verter la preparación en el molde, y hornear durante unos 40 min. La superficie tiene que cuartearse como si fuese un brownie.

- Retirar el pastel de las paredes del molde desmontable, y dejar enfriar. Decorar con azúcar glas, o lo que os dicte vuestra imaginación!.




Deliciosa de veras!!!

Feliz comienzo de semana amig@s!!!!



88 comentarios:

Virginia dijo...

OOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que solo hay que verla para saber que tiene que estar buenisima!!!!! (orgasmica, como dice una amiga mia)

Me apunto esta y la otra, que no quiero que se me escapen ninguna de las dos recetas.

Que bien que hayas tenido visita... a ver cuando vuelven los mios a verme :(

PANDORA dijo...

jejej, cinco días dices??? En mi casa hago yo esta tarta, y con solo dos que somos no la zampamos, no ya en un día, pero como mucho en dos.
Que riquísima tiene que estar.
Esa foto del cuchillo todo pringosito, es tremenda.
Besotes y que sepas que me la anoto.

jantonio dijo...

Qué húmeda y que rica, me la guardo para ponérsela a mi mujer que es la más chocolatera de la casa.
Una preciosidad. Un besote.

María dijo...

UFFFFFFF! Juana, para el michelin flotador que me está saliendo esta receta no viene nada bien...pero es que tiene tan buena pinta y se la ve tan sumamente jugosa que no se si podré resistir a probarla...Sabes lo que te digo??? Que aquí te quedas que me piro antes de copiar los ingredientes....el diablo se viste de chocolateeeeee

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

Juana!, me ahogo, que tragantones, me encantan las tartas de chocolate, se ve tan jugosa, mi reino por un trozo ¿te hace?. Que delicia! Te dura 5 dias?, no me lo creo!
Un besazo bonita y que tengas una buena semana

Ana Rita dijo...

Que tarte maravilhosa...Uma delicia tentadora!

Besito
Rita

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

UY UY UY ! ! ! que pedazo de tarta, con lo orgulloso que estoy de la mía y ahora veo esto...excelente, que corte, que café me preparaba yo ahora mismo...
Besos

Más allá de 365 sonrisas dijo...

No busques más Juana!! ya está perfecta!!! y eso que no la he probado pero no lo dudo. Un beso enorme

♥ Ana dijo...

Nada de pedir disculpas que, si han ido tus papis, lo primero son ellos, ¡¡faltaría más!!
Nena, a mi no me dura ésto 5 días ni de coña, me la como yo solita en uno o dos días, luego, empezaría a quejarme, de que si no debo comer ésto, que madre mía lo que engorda, que el colesterol, que la diabetes, en fin, sentimiento de culpa que se llama, jajaja
Y, si la perfección existe, no dudes que ésta tarta se lleva un montón de boletos, de eso no me cabe la menor duda
Besitos cielo

Zucchero e Farina dijo...

è eccezionale! adoro le torte super cioccolatose. bacio

Odile dijo...

Que delicia, las tartas de choco junto con las de manzanas son mis preferidas. Esta parece deliciosa, y un poco húmeda como debe ser, para ser perfecta. Feliz semana!

Susana dijo...

Ay Juana la receta de hoy para mi es lo más, me encantan las de chocolate y, por supuesto, que la probaré. Me alegro de que hayas pasado unos buenos días con tus papis.
Besitos

Isabel - Frabisa dijo...

Juana, vaya corte tan delicioso, pero... ¿no lleva harina? ná de ná?

No me extraña que te parezca perfecta, seguro que lo es, pero me temo, que aún encontrarás otra ;)))

besitos, linda

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

Hola Juana vaya pinta, esta ya se a quien de mi casa le va a encantar es estupendo que aguante varios días, si es que dura.....Feliz semana.

Carmen dijo...

Tiene pinta de estar deliciosa! yo no creo que pudiera comprobar si dura 5 días o no, la acabaría mucho antes, qué maravilla!

La cajita de nieveselena dijo...

Expectacular!!, el interior parece realmente esponjoso y suave, nosotras también tenemos alguna como "la bomba de chocolate" de Elena, o la mia de "Tarta fondant Real Madrid" que era como la tuya y la rellené de mermelada de arándanos, y como la hice con covertura de chocolate encontrabas al saborearla trocitos de chocolate.
Estas siempre triunfan, ¿que tendrá el chocolate?
Enhorabuena!!

Bego (samira) dijo...

Aysssssssssss yo quiero una Juana !!!!

Ya se que no soy tu princesita y que no estoy de cumpleaños pero ayer ya sabes que tuve que hincar los codos en la mesa electoral y yo creo que me la merezco , no te da penita de mi? jaja...

Asi que dura cinco dias ? Bueno en mi casa no aguantaría ni un suspiro, bocadito va, bocadito viene nos la liquidamos en un tris tras.

Me alegro que hayas disfrutado del fin de en familia.

Besinos a montón, luego os escribo ;)

Ague dijo...

Una delicia de las buenas madre mía y sabes que que hoy he hecho un bizcocho de chocolate,hemos coincidido yo aún no lo he publicado pero ya verás que casualidad,jejejje¡¡¡pero el tuyo te ha quedado más bonito y más rico¡¡¡¡jajajjaja¡¡
feliz semana a ti también cielo.
Un beso muy grande.

Ribereña dijo...

Qué rica por favor, dosis de chocolate a tope!!!

Besos bonita

Marhya dijo...

Juana, ¡¡qué maravilla de tarta!! Ese corte humedito me tienta muchísimo. ¡¡Qué bueno tenía que estar!1 ¿Cinco días? Ni cinco horas iba a durar.
Besos.

Pilar dijo...

Vaya textura buena tiene tu tarta, no sé si será la perfecta, pero lo parece.
¡qué bien cuidas a los papis y a los peques y marío!
Besos guapetona.

Mijú dijo...

Sí,sí con naranja esta muy bien :) y con almendras ya ni te cuento.
Un saludito

Sara dijo...

Creo querida vecinita que estoy pecando...y eso que solo miro...me encanta Juana, me la llevo, un besote guapa.

Carrot Cake dijo...

Pero qué pinta tan exquisita! Me apetece chupar hasta la espátula!

Se ve riquísima, y como siempre (sé que soy una pesada, pero que le vamos a hacer!) me he vuelto a quedar prendada de tus fotografías. Qué gusto tienes.

Me llevo una porción para la merienda, que tengo el cafloutis de cereza (que aun no he probado nunca), pero creo que me va ir más tu tarta. Qué delicia.

Un besote de los grandes! Y feliz semana para ti también!

Muackkkkkk!

Ummu Aisha Al Magrebia dijo...

Wow, qué pinta!! Además no tienen ninguna complicación y con ese sabor a chocolate... Para mí es perfecta! jajaja

Tomo nota y esta seguro que cae ;)

Besitooos

Judith dijo...

nooooooooooo, por qué me haces esto??? me encanta el chocolate -ya lo sabes- y esta tarta ahora mismo me la comería toda entera!! crees que si la trituramos quedará muy mal????? jajaajajaj. Besitos preciosa

Miquel dijo...

De Chocooooooooooooooo a ver quien dice que no a semejante obra de arte muy buena y las fotos para enamorar.
beso
miquel

Toñi dijo...

Jo Juana, menuda tarta de choco, lo que daría por un pedazo. Ya decía yo que notaba tu ausencia y es que han estado tus papis, por un momento pensé que estabas enfadada conmigo por la imitación tan torpe que he hecho de tus codornices, pero bueno lo intenté. El caso es que mis peques se las comieron y no sabes como dejaron los huesos....
Besitos guapa.

Alcantarisa dijo...

Ayyyyyyyyyyyy no me la enseñes Juana que ya sabes lo que me pasa con el chocolate! jajajajaja.
Va que no, que al final he decidido que si mi amor no puede tomar chocolate... yo tendré que darme pequeñas dosis aunque sea a escondidas, no? total que estoy atemperando mantequilla para hacer unos cupcakes de chocolate, jajajaja, chica... la vida es corta.

Te ha quedado impresionante Juana, ese cuchillito con la marca del pecado, ummmmmm.

Besos.

rosilet dijo...

Te lo creo bonita, que está deliciosa, y es que esas fotos dicen cómeme ya! La voy a preparar un día de estos, no tardaré, eso sí, no creo que podamos comprobar cuantos días se guarda!
Espero que estes pasando unos dias lindos con tus padres!
Un besito y feliz semana!

dulce dijo...

hola guapa menuda tarta mas buena has preparado, yo quiero un trocito, besos

Sole dijo...

aplausos varios. te creo que esta es la perfecta, la humedad que tiene es increíble. entiendo por qué no te dejan pasar de otras tortas que no sean de chocolate, jeje

Raquel dijo...

Juana que maravilla de tarta, el chocolate no es lo que prefieren en mi casa pero todo será tentarles con la receta adecuada;-)
Que bueno tener a tus padres cerca.
Besicos sorianos:)

Como na casa dijo...

Yo también siento debilidad por el chocolate, así que esta tarta es de las mias!
Se ve realmente estupenda!
Muchos besitos

Afri & Loli dijo...

Guindi me alegra que disfrutaras de la familia ,ejem esta tarta creo que me suena ,guapa tengo muy buenas noticias esta noche os cuento, ¿qué tal la princesita? con esta tartita seguro que fue feliz feliz
un puñao de besos
loli

Isabel dijo...

Y mira que es fácil... una tarta parecida, sino igual, la hace la mamá de mi ahijada porque la nena es celíaca. Es deliciosa, suave, nada empalagosa, pero no le pone el toque de naranja que a mí me han hecho los ojos chirivitas al leerlo.
Tengo que decírselo!! ;-)

Pily Guzman dijo...

Querida Juana: qué gusto que tuviste a tus padres de visita.. seguro la pasaron muy bien!!
Con que buena madre y esposa eh? :) te felicito.
Esta tarta se vé buenísima, no quiero que la vean aquí porque seguro me ponen a hacerla en este instante, así que me voy rápido, cierro, cierro..
bye

Ana dijo...

Bueno bueno, qué vicio de tarta! Tiene pinta de estar de un jugoso....
un besito

las recetas de mar dijo...

Juanita, esta tarta me vendría genial para darme una inyección de energía, así que me llevo un cachito para la merienda, tiene una pinta estupenda, a mi sobrina le encanta el chocolate, tomo nota para sorprenderla un día de estos, ya te contaré.

Espero que hayas disfrutado mucho de la compañía de tus papis y como seguro que les echas de menos, piensa en esos momentazos que seguro habéis tenido, así seguro que sera más fácil de llevar, verdad?

Un abrazo muy gordo, mi querida Juanita.

http://debuencomeryalgomas.blogspot.com/ dijo...

madre mia que barbaridad,esto es la perdiciónnnn jajajaj si la viera mi hijooo se volveria locooo le encanta el chocolate jejej un besazoooo seguro que tus padres disfrutarian.

ospanacar dijo...

Cinco días????, trétela para mi casa, ya verás lo que dura. Te ha quedado deliciosa y "húmeda", ¡que ricura por Dios. Se la voy a enseñar a los chicos, ya verás lo que tardan en decirme que cuando la preparo. Un besin

Estela Getino dijo...

Juana, me estoy derritiendo. Si buscabas la perfección, ya la encontraste. Aún no se si probaría primero la de chiles o esta, es que las dos son muy tentadoras. Pero creo que, como le tengo mucho respeto al chile, me quedaría con esta, porque el chocolate combinado con un ligero sabor a naranjas, un ligero sabor a limón, un ligero sabor a maracuyá, me domina. La foto del cuchillo es mortal, no me preguntes por qué, pero es mortal. ¡Besos grandes amiga y otros también para tus padres!

jose manuel dijo...

Otra receta tuya que me voy apuntar, me encantan este tipo de tartas, ya te contaré.

Abrazos

SUNY SENABRE dijo...

Juana linda!!! me encanta, me vuelven loca las tartas de chocolate densas, con sabor y húmedas por dentro. ¡¡¡Qué riquísima por favor!!! Si me hubieras llamado hubiera ido volando a por un cachito!!!
Espero que hayas disfrutado de la visita de tus papis y el cumple de tu hija. Seguro que si!!!
Ayer también me decanté por receta de chocolate ¡¡¡nos leemos el pensamiento!!!

Mil besitos cariño.

Mayte✿ dijo...

Juani que rico que puedas tener ahí a tus padres y disfrutar de ellos :D!!!

Y con esta tarta tan rica, espesita, cremosa, rica, rica :D

Mil besiños!!

♥ Ana dijo...

juasssssss, anda que te has vuelto loca en mi blog de receta en receta, jajajajjaa, al final, me has dejado allí tres comentarios en dos rcetas, no se si habías hecho más o no
Vuelvo para decirte que eso de no dejarme dejar mensajes me pasaba a mi ayer en casi todos los blogs que entraba, me ponía no se que de fallo y, hala, a tomar por saco el comentario, y tenía que volver a repetirlo, ¡¡que rabia!!, hoy me va mejor, pero, ya sabes que esto de Blogger va a si, unos días bien y otros fatal, no hay que preocuparse, normalmente se soluciona, tranquilidad, jejeje
Besitos de nuevo guapi

Pusoronenito dijo...

Juana, menuda tarta de chocolate que nos has preparado. Bueno que te has preparado, porque a nosotros nos llega empleando la imaginación.
De cualquier manera, es una receta excelente, que tendré que intentar hacer, si quiero probarla.
Besos
Jorge.

Gloria dijo...

Juani!! que deliciosa y se ve preciosa amiga, me fascina, Un abrazo, gloria

Anniki dijo...

A i tb me gusta así, un poco húmeda por dentro, que no sea un masacote! Y esta desde luego creo que cumple todos los requisitos, se ve deliciosa a más no poder.

Un beso

kisa dijo...

Chocolateeeeeeeeeeeeeee!! Hum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto me mandas un buen trozo que estoy a dieta y no puedo hacerlos
mil besosssss

Fran Amenábar Ch. dijo...

Ay! me encantan esas tortas mojaditas! que delicia!

María Alonso dijo...

Juana por Dios que intento cuidarme y así no hay manera...esa tarta con ese corte dice COMEME!!!
Un besín guapa

Marus dijo...

¡No me tortures que estoy a plan!¡Vaya pinta que tiene esa tarta!. Buen día

Carol dijo...

Juana!!! Vaya tarta rica que has preparado!! Tus padres se quedaron encantados, no???

Bueno pero que pinta! Y el tikka massala de abajo también estupendo!

Un besito preciosa!

Kako dijo...

Sabía!, jajajjajajja, ya todos me conocen con el tema del chocolate, pero desde luego venia igualmente.
Te ha quedado preciosa, te felicito y no necesitas más intentos porque yo la veo perfecta.
Me alegro que estés con tus padres, que lindo, disfrútalos mucho!
Besotes grandes amiga.

Yolanda dijo...

La almendra es lo que tiene, que no permite subir mucho a la tarta, y más cuando no hay harina, y precisamente por éso apuesto a que debe estar buenísima porque me encanta la textura de los pasteles de chocolate sin harina. Por cierto, que me alegro mucho, y me llena de orgullo y de satisfacción, saber que mi pastel de chocolate se ha convertido en UNO de tus favoritos. ¡Fantástico!

Y lo del tiempo ... tranqui, si andamos todos que no podemos sacar más tiempo para dedicarnos a este mundillo, pero nos toca el corazoncito, ¿verdad? Habrás disfrutado de la familia, ¿no? Éso era lo importante.

Besos!!

Afri & Loli dijo...

Ayyyy Juana de mi vida y de mi corazón!!! que cupetón le pegaba yo al cuchillo ese impregnado de chocolate.. eso para empezar, y para terminar me comía la tarta entera de chocolate.. si es que es lo que tiene ser chocolatera, que al final siempre acabamos haciendo una de estas maravillas.

Me alegro de que hayas disfrutado en compañia de tus padres.. y la nena seguro que pillo un empacho de tanto dulce rico jajajaj.

Un besazo prenda.

Afri

Tere dijo...

Esta tarta es un pecado de rica que debe estar¡¡¡ Un fuerte abrazo, Teresa

Marisa dijo...

Espectacular!! Me la podría comer entera! me llevo la receta porque con ese aspecto húmedo y con mucho chocolate es preciso que la pruebe! besos

Marisa

Mariela dijo...

Hola Amiga!!!!!!!!! se me hizo agua la boca entre la torta de Ague y la tuya no pueso seguir pensando en postres light!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja aja ja.
Sobre la perfección en la cocina, creo que la has logrado. Para mí, se alcanza cuando una persona pone todo el corazón en el hacer y servir a los que ama, así cada vez el producto es perfecto.
Besotes!!!!!!!!!!!!

Marie

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Por fin te puedo comentar, claro que a estas alturas ya no me queda ni un trozo de esta espléndida tarta, ni siquiera puedo chupar el cuchillo.
Besos preciosa.

bizcocho mundiales! dijo...

Me encanta la torta con esa rosa roja. Tiene que estar deliciosa. Con esas manos divinas que hacen delicias con lo que tocan. Un beso, Nathalie

mar dijo...

ehh a estas fotos las faltan colorines jaajjajaajja q no q es bromaaaaaaaaa
la última foto donde se aprecia la jugosidad del trocito, me ha hecho relamerme, uf q buenaaaaaaaaaa q textura, cuando veo estas cosas tengo q cerrar los ojos e imaginarmelo por rabia de no tenerlo delante jajaaj besos

Pilar dijo...

Que deliciosa, me encanto, aunque se ve también peligrosa, debe ser dificil para de comer.

Misgalletasyotrascosas dijo...

Quiero tu tarta ya, que buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si, en mi casa no dura 5 días ni de coña :D

Salome dijo...

No tienes que jurar que estaba deliciosa, es que ya se le ve!

Julia dijo...

Ummmh!!!! que delicia, mi pasión: el chocolate, guau!!, ésta es de las mias, con choco del 70% y además con el que lleva también la naranja.
E X Q U I S I T A ! !
Hace poco hice una de almendra con trozos de chocolate que llevaba también naranja y salió buenísima, ésta tuya es de lujo, y como no, para no variar Juana exquisita también la presentación.
Además no debemos de dejar de comer chocolate que es antidepresivo.

Un besazo

Tito dijo...

Pero vamos a ver Juana del alma! pero como es posible que esta tarta dure en una caja metálica o en donde quieras hasta 5 días...? si es que me la pones delante y la teletransporto a mi estómago por arte de magia!!! 5 días diceee...!!

No sabía yo de la tartuki esta, pero sintiéndolo mucho te la pienso plagiar vilmente además! la última foto es impresionante, ese corte es brutal, se ve una tarta densa como la madre que la paaaaaaarate Titooooooooo no digas esoooooo!!! jajaja!!!

Juanaaaaa!!!! eres la más GRANDE del mundo mundial! mándame esa caja metálica (llena) a la 13 rue del percebe anda!!! issss ke ricaa!!!! ;-))

No he visto tu comentario en mi blog!!! tás tardando eh!!!! ;-)

Gabriela, clavo y canela dijo...

Fotos para babear! que bueno se ve! ayy me hizo sufrir, como quiero una rebanada
besitos

Pamela dijo...

Juani ! Qué cake tan fuera de serie, se ve demasiado rico. Pero lo más importante es la visita de tus padres, qué alegría enorme, ni te preocupes si no tienes tiempo de visitar, la familia es lo primero y hay que disfrutar cada segundito Un besote

Hilmar dijo...

Es una maravilla de tarta! Me comiera un trocito ya mismo.
un beso,

Rosana dijo...

Vaya delicia de tarta Juana!! tiene una pinta maravillosa..., ¡¡perfecta!! Besitos

ornella dijo...

Una meraviglia irresistibile cara Juana! Un abbraccio buona giornata!

isabella dijo...

Hola mi niña,he encontrado tu blog buscando una receta por la red y sin duda por aquí me quedo,es precioso y con unas recetas a cual mas rica.
Esta tarta impresionante,de lujo ^^
Te invito al mio cuando quieras
http://laranadeazucar.blogspot.com/
besotes!! ;))

conceicao dijo...

Cá em casa também adoram chocolate.
Essa tarte é uma delicia.
Bjs

Fe-i*ka dijo...

Irresistible!!! y ese cuchillo ...llenito de choco...ay no lo quiero ni pensar.
*.* Besikos.

Amparo dijo...

Juana, te ha quedado perfecta. Es buena cosa esa de que dure varios días, bueno si no se la comen antes claro.
Por cierto Juana no se si conoces mi otro blog, te dejo la dirección:
http://www.dulcisimosplaceres.net.

Un abrazo.

Blo dijo...

Juanita, que ganas de darle un lengüetazo al cuchillo ese... no veas, seràn 6 meses que no me como un buen trozo de torta de chocolate...ains que ganas por Dios :((

Elena - delicious kitchen stories dijo...

Wow, qué rico! Me encanatn estas tartas de chocolate sin harina!!! Son una pasada! Y la tuya te ha quedado espectacular!!! Me comería un trozo ahora mismo!!!!

Besos.

el bazar de los sabores dijo...

Juana con tu permiso me llevo la receta es fabulosa y se tan jugosa que se me hace la boca agua.Además te ha quedado preciosa no lo siguiente.
Bsos preciosa

Catarina - ReceitaseSaboresdoMundo dijo...

Juanita,
Que delicia que se ya quedado la tarta... Se fuese en mi casa, no durava mem un dia jajaja... Que buena y linda que se ve. La presentacion y fotos fantatica!!!

Besitos amiga ; )

Marta Benicá dijo...

Uma receita maravilhosa esta, amei. tenha uma boa semana. Um abraço, Marta.

Asela Masià dijo...

Tiene que estar riquísima, con una humedad que la hace deliciosa a la vista. Y sin harina, claro, por eso tiene ese un corte tan bonito y húmedo; si un día de estos me da por el chocolate, la hago seguro, a ver si así se la comen también mis hijas, que tengo una que lo prueba todo, pero la otra, todas las novedades me las mira con cara rara, y encima no lo prueba... Un beso.

Stefania dijo...

Una bella ricetta e splendide le tue foto ✿ ciao

locasita dijo...

Jolín............ tiene una pinta estupendísima!!!!! cuando me invites a tu casa ya sabes qué me tienes que poner de postre! jajajaja.
Un besote, reguapa!

fedora dijo...

Уау, чудесно звучи и изглежда, Хуана!
Целувки

Natalia dijo...

tu receta de Mole Poblano me toco a mí :O) quedo muy bueno, y eso que yo de cocina nada.
un beso!!!

ELS FRUITS SABOROSOS dijo...

acabo de descubrir tu bloc i des des ahora tienes una nueva seguidora. Me ha encantado. esas tartas de chocolate tengo que hacerlas ya.

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!