Mini Calabacitas de queso y pesto "rosso".

viernes, 28 de octubre de 2011




Ya, ya lo sé!!!. hace tan solo un par de días dije que no era muy "Halowinera", y ala!, en solo una  semana dos entradas con la misma temática!!! ... seré bocazas!!! :)

La verdad es que sigo sin ser adicta a esa celebración, más que nada porque me da pena que perdamos nuestras propias costumbres en favor de otras importadas ... pero si soy sincera, que resulta más atractivo para un niño ???... ir de paseo al cementerio a ver al "abuelo"... o salir a la calle disfrazado a recolectar caramelos??? :) es pura cuestión de oferta y demanda, no??? :)

Esta es mi aportación al reto que nos plantean las dos niñas más simpáticas de la blogosfera y que juntas  poseen un estupendo blog, Film&Food, a que ya sabéis quienes son?.
Podíamos elegir entre dos opciones, trato, en la cual cada uno cocina un postre de su elección y se lo ofrece a otro participante. Y la otra opción, SUSTO!, en la cual las niñas nos mandarían la foto de un plato "Hallowinero" sin receta ni nada de nada, solo foto, y habría que interpretarlo ... claro!, yo me lance a por la opción más difícil ... o esperabais otra cosa de mi??? :)

Después de muuuuchos intentos frustrados y muchos nervios, me decidí por esta preciosa y sencilla receta que encontré tras horas de navegación intensiva en las paginas USA. Aquí podéis ver la original.

Feliz semana de la calabaza!!!!




INGREDIENTES PARA 12-15 MINI CALABACITAS:

- 200 gr de queso crema tipo Philadelphia.
- 1 cucharada bien colmada de pesto "rosso". La receta en este MARAVILLOSO blog :)
- Pimentón dulce.
- La parte verde de una cebolleta.




PREPARACIÓN:

- Mezclar el queso crema con la cucharada de pesto y guardar en el frigorífico durante unas dos horas para que coja más consistencia.

- Formar pequeñas bolitas con el queso y rebozar en el pimentón.  Con mucha delicadeza y con la ayuda del mango de una cuchara hacer incisiones imitando las estrías de una calabaza.

- Cortar el tallo de la cebolleta en tantos trozos como calabacitas tengamos. Enrollar y clavar en cada una de ellas.

- Dejar enfriar de nuevo hasta el momento de servir.


Feliz y terrorífico fin de semana amig@s!!!!!




95 comentarios:

Romescaire dijo...

Que cucada de calabazas seguro que estaban de muerte!jejeje Bsss Wapísima.

mar dijo...

que bonitas minicalabazas, maravilloso el blog del q has sacado el pesto eh :)
preciosas! aunque no sea yo mucho de halloween (ya se q tu tampoco) muaak

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Eso sin ser partidaria de Halloween, pero es cierto que debemos conservar nuestras tradiciones, pero claro dale a elegir un niño y verás que elige.
Las calabacitas son una monada, pero la calabaza grande es atractivamente terrorífica. Eres una artista.
Besos y feliz puente preciosa.

CARMEN dijo...

y eso que no te gusta Halloweend,...jejej.
Te han quedado chulísimas.
feliz fin de semana

Anónimo dijo...

¡Qué monada Juana!La verdad que es lo que tu dices la ley de la oferta y la demanda. Y los niños mandan, a mí tampoco me gusta nada esta fiesta.

Carmen dijo...

Pero que chulas te han quedado!! Y los cupcakes de más abajo me encantan también.
Yo tampoco soy muy de Halloween,pero calabacera mucho!!

Que pases un feliz fin de semana preciosa.

Un abrazo

Sopa Boba dijo...

QUE MARAVILLA QUE BELLEZA, ME APUNTO PERO NI DE BROMA ME VA A QUEDAR ASÍ. UN BESO

Catypol dijo...

Pero que requetebonitas!!!! si yo sabía que al final serias la estrella, me encantan, besitos guapa

Adesalambrar dijo...

Pues fijate que parece sencillo y supervistoso! Vaya forma de presentar un plato!

Carmen Tía Alia dijo...

Muy chulas tus calabazas Juanita. Hace poco vi unas parecidas preparadas con queso crema y sobrasada. Una opción más balear ¿no?

Yo tampoco soy de Halloween pero con un guiri marido como el mío no puedo rechistar así que me toca celebrarlo.

Besotes mil !!!

Mariluz Piñeiro dijo...

Te han quedado monísimas, me encanta ese colorcillo que les da el pesto y, encima, vaya bocado delicioso...Enhorabuena Rapunzel y Feliz Halloween. Las que tenemos niños no nos podemos escapar...Un besote...

fedora dijo...

Много оригинално оформление! Браво, Хуана!
Снимките са перфектни!!!

Judith dijo...

jajaja, pues nada, ya veo que has sucumbido!!! besitos y feliz fin de semana preciosa

Desde la cocina de Niu dijo...

suuper lindas estas mini calabazas, super buena la idea de la receta, 100% original. te han quedado bellas.
un beso,
niu

Agnès dijo...

jejeje te han quedado geniales,la verdad que por los peques se hace de todo, así que disfruta de estas fiestas.un besazo

Luisa Morón dijo...

Juana, que no se puede hablar,,, jajaja, muy ricas tu mini calabacitas. Bss

jantonio dijo...

Tampoco soy defensor de esta fiesta pero es cierto que da cierto juego.
Las calabacitas como entrantes son una pasada.
Un besote.

Kako dijo...

Juanita, como te ha quedado de lindo. No entiendo bien como fué el sistema del reto, yo no me atreví :), pero has tenido mucha imaginación.
Te felicito, desde luego te has superado con creces.
Besos!

Laura - Love cooking dijo...

Me encantan, son ideales para una cena de Halloween, me la apunto ;-)
Besitos!!

Cogollos de Agua dijo...

Que susto!, jajajaja, son preciosas Juana, si es que no se puede hablar que luego caemos, yo tampoco soy muy de halloween y mira como me veo por mi mala cabeza.
Un beso guapa y buen finde

la cocina de frabisa dijo...

No te preocupes, Juanaaaaaaaa, yo tampoco soy muy de estas fiestas pero con la de cantidad de recetas que he visto estos días, no hago una porque me voy de viaje, sino ya estaba yo buscando una receta para Haloween.

Se ven geniales tus calabacitas, me voy a ver tu pesto rosso, a ver como lo haces.

un besazo, guapísima

Núria dijo...

Es que quieras o no te enganchas....pero bueno por aquí seguimos con las castañas y "panellets"...te han quedado de fábula...besitos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Una chulada de calabazas y deben estar riquisimas, besos

Suny Senabre dijo...

Pero que original es mi chica!!!! Me encantan tus calabacitas, te han quedado preciosísimas!!!!
Creo que muchos de nocotros nos dejamos arrastrar por esta fiesta de fuera, pero bueno aquí nos apuntamos a un bombardeo!!!

Besitos guapiiiissssiiiima!!!

Alba dijo...

Juana eres una artista,has superado la foto que mandamos y todo!! :) Y no solo por la foto y la estética, sino también por la receta que con este pesto rosso tiene que quedar delicioso!!

A mi también me gusta mantener las tradiciones, pero podemos coger de nuevas e ir acumulando no? :)

Por ceirto, qué chula la calabaza del final!! :)

Muchos besitos guapísima y muchas gracias por participar!!

Alba dijo...

y gracias también por tus palabras, que ya me olvidaba :)!!

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Jejejejeje son superrrrrrr simpáticas !!! y tú super apañá !!!!


Besotes

LA COCINA DE LAS PINUINAS

miren dijo...

La navegación intensiva valió mucho la pena, eres una crak Juana.
Besitos, buen día.

Carol dijo...

Juana mi niña!

Que estupendas calabacitas nos has preparado para el reto de Film & Food! Me parecen riquísimas! El pesto rosso es delicioso!
Además te han quedado super monas!


Un beso y Happy Halloween!

Rocio y Josemanuel dijo...

Que maravilla de calabacitas...que idea mas espectacular!!!
Besos

Nina's Kitchen dijo...

Pero que imaginación tienes!!! además han de estar... terrroríficamente buenas!!! Besitos y feliz Halloween!!!

Alicia dijo...

Son muy chulas y quedarían genial con la calabaza que pongo todos los años.
Besazos y buen fin de semana.
Alicia.

Te de Ternura dijo...

NIÑA!!!
Que MONERÍA DE POST
Mis felicitaciones!!!
Guapa, pásalo muy bien en esta CASTAÑADAHALLOWEENSE!! jaja
MIL BESOS QUERIDA :)

quechuloalgodulce dijo...

Ummmmmmmmmmmm queda alguna para mi???? se ven deliciosas ;D

Carolina López Rodríguez dijo...

Y tan cuquis que te quedaron las calabacitas, nena.
Yo aún puedo seguir escapando de esta fiesta, que mi hija no muestra ningún interés por ella al menos de momento. A ver cuánto le dura.
Besitos

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Yo no soy nada pero desde luego este aperitivo me parece delicioso e ideal
Ademas de súper apetecible
bss
Patricia

foodtravelandwine dijo...

Fascinantes!....son elegantes y deliciosas.....me encantaron!......Abrazotes, Marcela

Asela Masià dijo...

Un aperitivo muy bonito, Juana. Yo también tengo niñas y al final hay que disfrazarse y pasar una noche divertida. La verdad es que sin quererlo, las circunstancias te van arrastrando a hacerlo, sobretodo si tenemos niños en casa. Hay que pensar que si nos divertimos con los amigos y los niños y pasamos un día agradable no vale la pena dejar de hacerlo por seguir las tradiciones de aquí, al final, en un mundo globalizado todo se pega. Los cupcakes son una pasada, los pienso hacer, me encanta la calabaza y el topping de queso, además no se ve muy calórico. Besos.

Marhya dijo...

¡¡Preciosas!! Y además en salado, con esos ingredientes, me encanta la idea, ¡¡qué creatividad, chica!!
Besos.

Visc a la Cuina dijo...

Qué propuesta más sabrosa!

Rosilet {Sugg-r} dijo...

No me lo niegues...sí que te gusta Halloweeennnn!!! Yo lo se, si no mira nada más qué chulada de calabacitas has hecho...y la grande del final no se queda atrás! Seguro que las chicas están encantadas con las cosas divinas que le hace su madre!

Isabel dijo...

Qué gozada Juana!!! es que me ha requetesuperencantado! soy como Mary Poppins inventando palabras largas!! ;)

garlutti dijo...

JUANA ..es que siempre lo bordas ...menuda imaginación para Halloween ..yo soy una novata , novata ..en mi casa no se lleva mucho esto ..me encanta visitar las propuestas de hoy que sorpresas ...bsssMARIMI

BlauKitchen dijo...

Me alegro que hayas sucumbido a los efectos Halloween porque nos dejas una propuesta superoriginal, vistosa, llamativa, apetitosa (espera que voy a San Google a mirar mas adjetivos) ... en resumen divina!
Gracias por esta bonita receta y por tu blog, que no conocía, me han encantado las fotografías de la cabecera, esa comida se sale de mi pantalla.
Un beso y Happy Halloween

cocinamarroqui dijo...

Yo también soy de los que odia el "jalogÜin", más que odiarlo, paso de él, pero...ante tal desplegamiento de imaginación, no me queda más que esperar, que estos días me visite el "Kruguer" con la motosierra y le encuentre el puntillo a tan denodada fiesta. Te felicito, bromas aparte, me ha gustado tu composición.
Besos

Juani dijo...

Que preciosidad tocaya esas calabacitas se ven superbuenísimas, a mi me gusta mas hacer la castañada, los panellet y las gachas dulces que se hacen en mi pueblo por todos los santos, que ricasssss!!!! Besos preciosidad.

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

La verdad es que ta han quedado bonitas, pero las calabazas significan suspensos y aunque sean pequeñitas, te quedas para septiembre.
Yo estoy preparando a mi vecino con hambre, pero no sé si ponerle una vela en la mano y una capucha, o soltarlo tal como es.
Un beso.
Jorge.

María dijo...

Juna, te ha quedado un plato original, divertido, sencillito y seguro que delicioso. Felis fin de semana. Un besazo.
cosicasdulces.blogspot.com

DULCE dijo...

que minicalabazas mas bonitas, besos

Pily dijo...

Hola Juanaaaaaaa; te quedaron lindas tus calabazas, deben de estar deliciosas!! ése pesto me mata!!!
Pues para no ser hallowinesca lo disimulas muy bien eh? jajaja
saludos querida

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Juana, son geniales.
Originales y tienen pinta de deliciosos.
Me apunto ahora mismo la receta.
Besos

María dijo...

Juana, que calabazas más monas y que colorcito más bonito con esos tonos rojos y verdes. Yo tampoco soy mucho de celebrar este tipo de fiestas pero como tu dices la demanda impone jeje y los niños se lo pasan fenomenal disfrazándose.
Un biquiño preciosa y que tengas un buen finde.

Unknown dijo...

Joooooo Como me gustan por diosssss!!!! Juanaaaaa llevame para tu casa please!!! Prometo no molestar, comer y callar!!!! Jooo como puedes hacer cosas tan ricas, tan bonitas y tan originales sin despeinarte dios mio de mi vida!!!!!!!!!!!! Me encantassss!!!! Muaccckkkkk

Helena / Rico sin Azúcar dijo...

Enhorabuena Juana, es un entrante muy original y te han quedado bien bonitas!!!
Jaja, yo también he sudado la gota gorda en este Reto, ¡nos lo han puesto complicado! :-D

Muchos besos y que aproveche!

Alicia Poyatos dijo...

Para una brujita como tú, susto por supuesto!
Me gustan Juana, te lo has currao, muy chulas.
Pero esa calabaza que has vaciado me ha vuelto loca, te quedó PERFECTA!
Besillos y se ... buena?
Sabrás?

Unknown dijo...

Que preciosidad Juana. te han quedado para morír de bonitas que son. un beso y buen finde para tí también.

Lidia De La O dijo...

Me encantan estas mini calabacitas, yo creo que me tomaría una detrás de otra, y eso que tampoco soy mucho de Halloween, pero, como tú dices, los niños están entusiasmados con su noche más terrorífica, los míos ya están preparando sus disfraces. Besos y feliz haloween.

MABEL dijo...

No, si yo tampoco soy muy de "Jalogüin", pero claro, me ha tocado hacer las momias de frankfurt y qué se le va a hacer... que una es "mu" obediente... Bueno, también he ido a comprar una calabacita y le voy a hacer los ojos y la boca... pero más que nada porque he ido a comprar una calabaza para hacer una crema y claro, qué hago con la cáscara???... Que lo hago más que nada por reciclar... que una es "mu" obediente pero también "mu" responsable con el medio ambiente... pero a mí el Jalogüen ese ni me va ni me viene...
Por cierto, esas calabacitas te han quedado fenomenales!! muy bonitas....
Un beso, guapa y feliz puente.

Estela Getino dijo...

Uau, qué genia! Aca estoy, al lado de mi hermana, maravilladas con tus fotos. ¡Son divinas! Lo mejor de todo es que esta carroceria es para comer... y son saladas! Con Halloween o sin Jaloguin, esta es una excelente idea para que me luzca para navidad. Ya que no me dejan hacer los platos principales, por lo menos voy con la biyusteria de las entradas. Besotes, amiga. Que pasen un lindo fin de semana.

Nenalinda dijo...

Que cucadaaaaaaaaaaaa me encantan y me pasa como a ti no soy nada de halloween pero al final voy entrando por el areo jis..jis.
Los cupcakes divinisimos y seguro que de muete lenta .
Bicos mil y feli finde wapisimaaaaaaaa.

ROCIO dijo...

Pues son una monada, seguro que están deliciosas y de lo más original que he visto hoy. Lo has bordado amiga!
Un besito.

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que lindas y sabrosas que te han quedado !!!!

Un beso , cuídate y feliz fin de semana .
Nancy

Rosana dijo...

Que preciosidad de calabacitas Juana!!! me encantan y lo ricas que deben de estar... Besitos y feliz fin de semana.

Salomé dijo...

Pero que lindas... parecen de juguete! Besos

Ingrid dijo...

Preciosa!!! pero que pasada de calabacitas!!! te han quedado de fábula!! mucho mejor que las originales, más caseras y deliciosas!! me encantan!
Mil gracias por participar en el reto!! siempre es un honor contar con tus propuestas.
Un beso enorme y muchas gracias por tus cariñosas palabras

laury dijo...

que moneria,me encantan!
un saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Carmen Aranda dijo...

Juana, una receta muy original, y te han quedado monísima las calabaza. Besitos guapa!!

Vicky Irigoien dijo...

UF!! Juana,a mi me pasa lo mismo,nunca me ha gustado lo de Halowee pero cuando hay niños en casa tenemos que mordernos la lengua mas de una vez.
Estas calabazas te han quedado muy monas.
Feliz fin de semana

Mar dijo...

Me parece que no se ha publicado mi comentario. Te decía que son geniales y que para un aperitivo quedarían muy bien. También te decía que no se muy hallowinera pero que pienso hacer un bizcocho de calabaza....
Bss
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

Joana Galvez dijo...

Muy chula tu aportacion a Film & Food. Yo si te soy sincera me gusta desde que tengo hijos pero esque en españa realmente nunca vivi el dia de todos los santos porque no teniamos a quien visitar en el cementerio afortunadamente cuando yo era pequeña. Cuesta creer pero yo esque he tenido bisabualos hasta que me case que fue la ultima bisabuela que tuve y los que murieron fueron enterrados en Galicia mientras que los demas de la familia hemos vivido en Bilbao entonces yo eso no lo he vivido, ni los mios lo viviran.

Un besito

Mayte dijo...

A mi me parecen preciosas!!!

Me llevo un par que deben estar buenísmas mi Juani querida.

Un abrazo enorme y buen fin de semana!!

Amparopcd dijo...

Juana, yo tampoco soy de Halloween, estoy de acuerdo contigo, tenemos que conservar lo nuestro. Pero también he hecho una excepción con las chicas de Film & Food.
Me encantan esta calabacitas de queso que has preparado, Te han quedado preciosas y la receta me parece que tiene que ser estupenda.
Un abrazo.

Victoria dijo...

Que bonitas Juana!!! Y tan facilitas!!! Eres una artista, te adaptas a todas las fiestas... es que vales "pa tó" guapísima!!!

Besos.

abril dijo...

Te han quedado geniales!!!!
Saludos

maria dijo...

Juanita pero que arte tienes en esas manitas, te han quedado dibujadas y lo buenas que tienen que estar.Todo con esos colores que tu solo sabes dar.
Un besazo guapa

Pame Recetas dijo...

Así es
Mi querida Juanita, todo librado a las leyes del mercado , que gran negocio que resulta Jalohuin. Pero tus calabacitas son una monada:)

Tito dijo...

Hola socia! aquí el último de Filipinas! :) que si me descuido un poco más ni te comento! :( claro, acostumbrado a que vengas a mi blog a presionarme, ahora no me llegan tus comentarios y claro, uno se olvida! pero tengo un mail, sabes? jijijiji
Yo estoy con Marta(pinuina) y quiero también que me lleves a tu casa y prometo también no molestar, comer y callar!! :)) bueno lo de molestar y callar no te lo aseguro eh pero trataré en medida de lo posible el portarme dabuten y hablar poquito jijiji!!!

Estas minicalabacitas te han quedado chulísimas y por lo poquito y buenísimo que llevan tienen que estar deliciosas!! si es que tienes unas cosas socia.... que entre otras muchas cosas son lo que hacen de ti un ser especial, MUYYY ESPECIAL!!!!

Un besazo socia! que tengas un maravilloso domingo!! y recuerda.. mañana SALSSSSAAAAAAAA!!!

Muackasss y remuackasssssssss!!! :)))

fresaypimienta dijo...

Juana que idea tan divertida, son una monada estas calabacitas!!!! yo tampoco era muy hallowinera pero reconozco que cada vez me gusta más :) en esto me apunto a la opción de los niños!!!! muchos besos guapa

Ague dijo...

Mi niña,estas mini calabacitas son una preciosidad,son muy llamativas y deen ser una delicia y es que contigo mi cielo siempre aprendemos muchísimo,tu tampoco comas muchos panellets que están de vicio y sabes que en Menorca tomamos más buñuelos que panallets¡¡¡estos los tomamos más en navidad será por el parecido a los amargos¡¡¡¡¡¡bueno cielo disfrutar todos de este largo fin de semana y feliz halloween a las princesitas.
Mil besos preciosa.

Carolina Domínguez dijo...

Te han quedado preciosas y no te apures, que la mayoria no somos fanáticos de halloween, tan solo buscamos la excusa ideal para hacer cositas :P

Мъх dijo...

Beatiful idea, beatful pisctures, I'll try it for sure;-) Thanks!

Naiara y compañía dijo...

Antes que ver al "abuelo" sin duda me quedo con estas calabacitas Juana. Que chulis.

Besos

Olga dijo...

Esta receta lo tiene todo Juana!!!!1
Es vistosa, debe estar riquisima, y es original, no se puede pedir mas!!!!
Besazos guapa!!!

Maria Jose-Dit i fet dijo...

Que chulada de calabacitas y que ricas tienen que estar...un besito

locasita dijo...

Ualá!!! qué bonito, por dios!!!! yo no tendría paciencia, y menos a estas horas, que estoy hambrientaaaaaaaaaa! marrrdito cambio de horaaaaa!!
Besotes!

Laube Leal dijo...

Juana, tanto los finados como Halloween proceden de tradiciones celtas. Evidentemente, para un niño es mucho más atractivo el disfraz, los caramelos, los colorines... Y para mí!!!! Yo no soy muy festiva en general, pero la tristeza, el color negro, los cementerios... no me atraen en absoluto. Las castañas sí!!!!!!!!
Tus calabacitas son la mar de monas. No me hago a qué deben saber... jejejejeje
Un besote

Carrot Cake dijo...

Qué dos recetas hallowineras me he perdido, pero bueno aun está comenzando la noche, así que llego justo a tiempo! :)

Me encantan! Sobretodo estas calabacitas tan originales, son una pasada. Y el pesto rosso está taaaan bueno. Tengo que probar vuestra receta.

A mi me encantaría salir hoy a recolectar caramelos jajaja :)

Un besote enorme

Cocidodesopa dijo...

Tal y como yo comento también en mi blog, no soy nada "halloweeniana", y prefiero mil veces los buñuelos o los huesos de santo, y cualquier otro dulce típico de la época que esos terroríficos dulces que a algunos siguen espantando. No nos dejemos llevar por la invasión de los grandes que lo pueden con todo, y conservermos nuestras tradiciones.

Tu receta no es nada terrorífica, y lo que cuenta es disfrutar superándonos a nosotras mismas, ¿verdad?

Besitos y feliz semana.

Unknown dijo...

que maravilla de calabazas! me encanta el pesto rosso... que color tan seductor.
Un beso Juana!

Toñi dijo...

Hay Juana que me había pasado esta recetita tan rica, como me gustan estas calabacitas de aspecto porque nunca he probado este pesto pero me ha picado el gusanillo.
Feliz semana preciosa.

Paula dijo...

ohhh, qué bonitas, ricas y originales. Estas quedan apuntadas para el año que viene ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Me has despistado con el cambio de foto, como ahora solo se te ve una rosquilla en la oreja, pensaba que era otra Juana.
No estoy vago, es que no tengo para comprar ingredientes, pero si me mandas algo, igual publico.
Besos
Jorge.

Javier dijo...

No, si al final te estás aficionando a esto de las calabazas... pero si es la ley de la oferta y la demanda lo entiendo...

Abrazos y buen día

Canelita dijo...

yo también tuve el mismo sustazo!
me encanta tu versión... es genial y, desde luego, la probaré!
muaka
me quedo a seguirte....

alalimayalimon.blogspot.com

Merle dijo...

Buenos dias Juana!
Hicimos las calabacitas hace unas semanas y subí hoy una entrada en mi blog, por si lo quieres ver :)
A nosotros no nos salieron tan bien como a ti, ni las fotos estan tan guapas, pero el sabor nos gustó muchísimo! :)
Un besin
Aqui te dejo el link;
http://sobredulceysalado.blogspot.com.es/2012/11/calabacitas-de-philadelphia-y-pesto.html

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!