Fabada gallega ... que guapa ye!

jueves, 3 de noviembre de 2011



No me he vuelto loca!!!, ya sé que la fabada es Asturiana!!!... a pesar de que cada día pierdo un poquito más la memoria, eso lo recuerdo! :)

Ya sabéis que este mes el concurso de los Caris lo organiza mi queridiiiisimo socio :), y digo esto a pesar de lo malo, maliiiisimo que es conmigo! ;).
Últimamente no estoy mucho por la labor de concursar en nada...ando de concurso caído, que le vamos a hacer :)... peeeero no podía dejar de hacer una fabada para el chaval. Bueno, yo no!, mi amado esposo la tenia que hacer. Y ya que recientemente está él muy cocinero y encima le encanta la fabada, lo recluté para la causa, le compré un delantal, ya que los mios son bastante femeninos y viejecitos :) ... y lo puse a trabajar!.

La receta que hemos elegido es exactamente la misma que hizo la preciosa esposa de mi socio, Coté. Tentada he estado de poner el enlace a la receta y a otra cosa mariposa, pues hicimos todo todito lo que indicaba la receta...pero no se puede ser tan vaga, verdad??? :)

Sin más aquí os dejo la deliciosa "fabada Gallega" de Coté, y ahora también de mi cari David!!!





INGREDIENTES PARA 4:

- 500 gr de fabes de muy buena calidad. Las mías no son las que Ana regaló al "enchufado" de mi socio...pero se hace lo que se puede :)
- 2 chorizos. Coté puso 3, pero es que a nosotros nos gusta solo que dé sabor y no los solemos comer.
- 2 morcillas Asturianas, lo mismo que con el chorizo!.
- 1 trozo de tocino.
- 1/2 cebolla muy picada.
- 4 dientes de ajo pelados y enteros.
- 2 hojas de laurel.
- 1 cucharadita de sal.




PREPARACIÓN:

- La noche antes ponemos las fabes a remojar con agua fría.

- Al día siguiente las escurrimos muy bien, las introducimos en una cazuela y cubrimos con agua que sobrepase un dedo por encima de las fabes. Ponemos encima el compango (chorizo, morcilla y tocino) y sobre éste la cebolla muy picada, el ajo, el laurel y la sal.

- Ponemos al fuego sin tapar hasta que comience a hervir. En ese momento bajamos el fuego, cubrimos y dejamos cociendo durante 1h (David como Coté, tardó 1 y 1/2 h). Si veis que se queda corto de agua podéis añadir un poco, pero siempre fría, de ese modo las fabes quedaran enteras y preciosas. Rectificad de sal si lo creéis conveniente... yo lo hice y David me regaño!, según él estaba perfecto con las medidas de Coté.

- Una vez las fabes estén hechas, retirar el compango de la olla y cortar en rodajas gruesas. La morcilla solo por la mitad para que no se deshaga. Volver a introducir en la olla y cocinar durante diez minutos más.





Animaos y participad!, sólo por comer una rica fabada merece la pena!!!.

Asturias y Galicia, que guapas ye!!! ;)





101 comentarios:

Agnès dijo...

pues la verdad que arte tiene para hacer fabada ,porque tiene una pinta increíble así que felicidades al cocinero jajaj un besazo

Gastroadikta dijo...

La fabada es un plato que aun no he probado... y que ganas me has hecho entrar!!! A tu cari le ha quedado muy bien y que menuda pica la cebolla, todo un cocinero! ;)

Besos

Juani dijo...

Jajjajaajj...Juanaaaaaa!!!! que buena eres...oye que menuda pinta tiene esa fabada, dile a tu cari que le ha quedado genial!!!! mis felicitaciones para el, para eso es el protagonista. Besos.

Olga dijo...

La fabada me encanya , pero sin morcilla, a tu cari le ha quedado genial , mis felicitaciones!!

Por cierto el delantal le queda a tu cari genial , jajajaja

Carolina López Rodríguez dijo...

Pues tu "fabada gallega", bueno la de tu Cari, se ve estupenda, para sentarte en la mesa y levantarte sudando, chiquilla.
Ay, a ver si yo consigo algún día animar al mío para que me cocine algo para el blog, porque cocinar cocina algo, pero no consigo convencerlo.
Besitos

Unknown dijo...

Caray con la fabada gallego-asturiana!!! Con el tiempecito que tenemos hoy por Galicia, no viene nada mal! Tomo nota, que a mi marido le encantan los platos de cuchara!!

Romescaire dijo...

Que maravilla de fabada! con el día gris que hace hoy no apetece otra cosa! mis felicitaciones a tu costillita! el delantal es mu chulo , seguro que lo utiliza en más ocasiones! jejeje Bssss wapísima.
Aquí te dejo un adelanto de tu romesco!
http://lasrecetasdejose.blogspot.com/p/ii-jornadas-del-romesco-2011en.html

jantonio dijo...

Dale la felicidades al cari porque se ha portado.
Una pinta genial.
Un besote.

Unknown dijo...

Se ve deliciosa Juana. Menudo colorcillo tebha quedado. Besos

Gloria dijo...

Felicita al cocinero de mi parte, está esplendida. Y si ha de ser gallega,pues....sea jaja.
Un beso

Adesalambrar dijo...

Nuestros "caris" se llaman igual y hoy más que nunca es mi cari porque a pesar de los reveses que da la vida (en concreto del que me acabo de llevar hoy) él siempre está aquí (aunque no cocine...)

Nina's Kitchen dijo...

Chica, ya me diras cómo has conseguido que tu cari se ponga el delantal, y prepare eso tan rico! el mío ni entra en la cocina!!! Besos, preciosa!

Marhya dijo...

ummm, qué bueno!! Y lo que apetece en días así de lluviosos y desapacibles.
Besotes.

Mariluz Piñeiro dijo...

Rapunzel , ¿Qué le das de comer a tu David que se ve muy flacuchiño?.Es una broma...
Me encanta la fabada que ha preparado, gallega cien por cien, vamos galleguísima. Con un colorcito que invita a meter la cuchara . Le va a encantar a tu socio...Un beso guapetona.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Vaya pedazo de fabada te comiste, tienes un maridín que cocina como los ángeles, jejeje, viendo como le ha quedado hoy mis felicitaciones son para él.
Besos preciosa.

Bego R dijo...

Este David sí que ye guapín ;)

Qué hacendoso , asi da gusto, a ver cuando se anima el Samirín que no hay manera , al final, me obligará a chantajearlo con algo para que se ponga las pilas :)))

La fabada es una delicia y al dia siguiente aún está mucho mejor, mas reposada . Tu cari la ha bordado ;)

Besinos para los dos.

Lidia De La O dijo...

Ese delantal es de IKEA, no?, ¡qué bonito!. Se nota que no tomáis morcilla y chorizo, así estáis tan estilizados los dos, ja,ja. Ya le he dicho a mi cari que este fin de semana le toca prepararla, y el domingo nos la comemos. Ya veremos como le sale, a tu cari le ha salido de lujo. Yo, bueno él, también va a utilizar la receta de Cote. Besitos.

Anana dijo...

Pero Juana ¿Una fabada gallega?? ¡jaja! Que yo soy de la tierra de les fabes ¡ho! Bueno aún así se ve que tiene una pinta buenísima, y qué bien que tu cari se anima a participar en estas cosas del blog! Si le digo yo al mío que me ayude seguro que no quiere jaja!! Aunque el mío también es el que me hace la fabadita en casa cuando toca comerla. ¡Una receta de 10! Un besazo.

Pame Recetas dijo...

Juanit linda! ¿y por qué tenías tu que meter tus deditos en la fabada de tu cari? seguro que ya estaba bien de sal!! le ha quedado de novela, felicitaciones a David!!

ROCIO dijo...

Y yo con las fabes metidas en agua desde ayer, diciendo: Ves Juan Carlos? David de Juana de Babel, ya las ha hecho! así que ya puedes hacerme la comida para mañana, leches, que te repito que no es difícil.
Le ha quedado un guisote genial, de lo más apetecible y engordante, perfecto para estas lluvias!
Felicidades David, y besotes a los dos!

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Ya quisiera yo que mi maridín accediera a cocinar algo "decidido" por mí, y más aún, que se deje hacer fotos...si cuando cocina él, me saca casi a patadas de la cocina (será que soy muy metiche y opinona!) Qué te voy a decir de la fabada mi niña...que la ha bordado! pero la fotógrafa también, que conste!
Un besote grande amiga, nos vemos en un ratito!

Mayte dijo...

Esto es un delito, menuda fabada!!!

Deliciosa, las fotos divinas Juani :D

Besotes hermosa.

La cocina de Camilni dijo...

Estas son las fabadas ricas, de esas que sudas cuando las comes y te entra un calorcito interno en medio del invierno que te quedas como un bebé, para dormir luego.
Dile a tu cari, que baje pá Cádiz y nos haga una...saludos

Ponseby dijo...

La lluvia golpeando los cristales y un plato generoso de esta fabada al calor del hogar, y todos los males del mundo desaparecen. Ains, ya podíais enviar un tupper por correo exprés...

Cocidodesopa dijo...

Asturias y Galicia hermanadas por el buche, qué bien. Mira, te digo que no le veo diferencia con la asturiana, y si hay que comerla se come, y con un gusto terrible. Qué rica, Juana, que rica.

Besitos.

Pilar.Cook and Spoon dijo...

Mis felicitaciones para el señor cocinero porque la fabada debe estar muy buena por la pintaza que gasta y no me quiero olvidar de la directora de la fabada. ¿Admitís tuppers? Besos.

ospanacar dijo...

Juana de mi vida, menuda fabada chiquilla¡¡¡¡¡. El tu cari se merece que le hagamos la Ola.
Cómo que no os coméis el chorizo, pero ¿tú sabes lo rico que esta el choricin entre un buen trozo de pan?, eso es ¡Gloria Bendita!. La próxima vez que nos veamos, te llevo las fabes a ti también, para que luego no estes picajosa con el tú socio.
En serio, que a tu cari, le ha quedado fenomenal.

Y sí, he vuelto a trabajar, así que de momento, estoy intentando volver a la normalidad de mi vida, aunque ello signifique poder dedicarle menos horas al blog :(.
Un besin y suerte en el concurso del socio

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Fabada Italian...That beautiful is.
Da igual de donde sea, lo importante es que esté rica.
Un beso
Jorge.

orquidea59 dijo...

Que buena por Dios y contundente.
Para los fríos que se avecinan.
Besazos

María dijo...

Juana menuda fabada a hecho tu cari, le ha quedado de fabula, tanto si es gallega como asturiana.Que tengas muchísima suerte en el concurso que yo últimamente no tengo ni tiempo para publicar. El chorizo no se puede desperdiciar así que me lo llevo ehh!..que me encanta. Por cierto el delantal es chulisimo!! Le tengo que comprar uno a mi cari a ver si se anima a cocinar más en casa :)
Un biquiño presiosaaa.

Maribel dijo...

Madre mia que pinta tiene esta fabada "gallega", felicita al cocinero que le ha salido de 10!
Besos

Tito dijo...

Sociaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ay perdón! Daviddddddddddddddddddd!!!! peassso fabada quilloooooo!!!! enhorabuena porque la has bordau de verdad!!! y mira tu mujer ahí echándole más sal.... si es queeee... seguro que si te descuidas le echa hasta guindilla! jajajaja!! de verdad que ha quedado con un colorcito que es admirable!!! y me imagino lo buenísima que tendría que estar!!! con tal pota, 2 ó 3 barrinas de pan harían falta pa sopetearlo todooo!!! diosssss si es que sudo sólo de verla!!!

Juanaaaaaaaa!!!! ándate con cuidadín que a la que te despistes, te quitan el puesto en Babel`s Kitchen!!! ojoo!!! jajajaja!!!

Muchísimas gracias por esta estupenda aportación al concurso de los caris!!! y que no sea la última eh! que le pegas que no veas!!!! Juana tú también vengaaaaaa.... :)))

Besazos y abrazos familyyyyy!!!! :))

Evelyn dijo...

Eso de meter al cari en la cocina está muy pero que muy bien.......... pero el mío es muy pero que muy difícil de convencer!!! Tu cari tiene buenas manos... tiene una maestra de lujo. Le ha quedado estupenda. Besiños.

Rocio y Josemanuel dijo...

Que preparadito tienes al Cari, jajajajajaja, que maña se da con el cuchillito...seguro que todo lo que publicas lo hace el jefe...Jajajajajajaja...Muchisimos besos
y lo de Ye no sera por gallega no?
Nun yes tu!!!
Besos

Débora de Lucas dijo...

jooooo hoy si que me apetecía a mi una fabadita jejejeje,besotes

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Te ha faltao la foto del pan pa mojar aissss si solo de verla he cogido dos kilos, mare mia

Cogollos de Agua dijo...

Bueno llevo 10 minutos aplaudiendo, ya podéis hacer el saludo y además pido un bis. Que rica!, sobran todas las palabras.
Geniales.
Un beso guapa

Pily dijo...

Mi Juannnnnaaaaaaaa: qué delicia!!! me encanta la fabada!! siempre digo me encanta pero... pues me encanta!!!
Qué bien que ahora cocinó tu maridín, se vé que sí le sabe eh? ;D
saludos querida amiga

Catypol dijo...

Que rica la fabada, la primera vez que hice yo, era receta asturiana (desconocía la fabada gallega, jeje) y como se hacía antes, o sea en 3 días, una señora de Gijón, amablemente nos explicó como hacerla, me gusta la fabada, y encima si la hace el cari/cocinero, tiene que estar muchísimo mejor, jeje...besitos guapetona

Tere dijo...

Bien rica que debe estar esta fabada, si encima tu chico te hace con ese peazo de delantal nuevo y con cariño no se le puede pedir más¡ encima gallega¡¡ Besos preciosa¡

Lorena dijo...

Que maravilla! le ha quedado estupenda! vaya pinta que tiene, y el color! rojo pasión... =)
DE CUADRO!!!
BESITOs

Alicia Poyatos dijo...

Pues yo te felicito a ti por tener al lado a un marido así!
que pinta tiene, que pinta ....
Besazos so guapa.

laury dijo...

menuda fabadita chiquilla,irresistible!
saludos.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Marga Morguix dijo...

Así que "cocina-fusión" asturiano-gallega, ¿no?.
Un plato buenísimo, guapa. Una delicia para el paladar.
Besotes.

María dijo...

Juana, más que guapa, que escondidito tenias a ese estupendo cocinero. Vaya maridito apañado que tienes que te ha preparado una fabada para quitarse el sombrero. Un besico.
cosicasdulces.blogspot.com

Amparopcd dijo...

Que rica Juana. Yo tengo un amigo asturiano que me enseño a tirar el primer caldo que suelta todo el compango, y volver a poner Agatha fría, de esta forma queda menos grasa y es mens pesada. Funciona, repite menos.
Desea fabada de tu cari tiene una pinta estupenda.
Un abrazo

Amparopcd dijo...

Bueno, quería decir agua fría , estas maquinas te juegan malas pasadas cuando se ponen elas a decidir.
Otro abrazo.

María dijo...

Una pinta riquísima, hace tiempo que no preparo, pero no sé yo si conveceré a mi cari para que la haga. Bss.

María dijo...

Ah! se me olvidaba nosotros si nos comemos el chorizo, para otra vez ya lo sabes...

Unknown dijo...

Aissxxx Juana, yo siendo gallega te digo que esa fabada no es de aquí, es por lo menos de los dioses del cielo, porque te ha quedado, bueno a David, con una pinta de rechupete!!! El Tito mira que es listo eh, vaya platazo contundente que ha escogido!!! jajajjaa Un super besazo enormeeeeee guapaaa!!!! Muaccckkkk

José Manuel dijo...

Que buen platito,esto tiene que estar de lujo.

Abrazos

mar dijo...

que rica....pero..no te comes el chorizo?? dar sabor?? y tiras dos chorizos a la basura entonces? oyoyoyoy oy! no me digasss. :) muy ricaa

Marisa dijo...

Holaaaa, que maravillaaaa! me encanta la fabada, y como tu dices con fabes de muy buena calidad!
Un besoooo

Unknown dijo...

Que rica la fabada y eso, viva Galicia y Asturias también!!!

Toñi dijo...

Con lo que me gusta la fabada no perdonaba un platazo de esta ni en broma.
Juana querida que al final el chaval se va a enfadar contigo, deja de meterte con él.
Besitos preciosa.

DULCE dijo...

me encanta la fabada, a tu cari le ha quedado espectacular, besos

Macu -Tengo un horno y sé cómo usarlo dijo...

Mas que guapas, guapísimas, Juana. Y cómo os ha quedado esa fabada! Claro, que con ayudante de cocina ya se puede... un beso.

Miss Migas dijo...

Joliiin qué envidiaaaaa!! Y yo que no consigo que mi cari se ponga delante de los fogones ni muerto.... =(

Isabel dijo...

Laurel no!!!! ay, que me muero... :)
Pero qué pinta tan buena...

Silvia dijo...

¡¡Que fotazas!! y ¡¡Que fabada!!

Besos.

Tara dijo...

Riquisima fabada y que maña tiene tu cari!!!Si señor!!!

Inma- The chocolate pocket dijo...

Qué buenísima pinta, Juana! Felícita a tu cari, porque cocinando así los dos, seguro que las sillas de casa no os llegan para sentar a tanto "gorrón"...
Tiene un aspecto espectacular y las fotos son un escandalazo!
Besitos

Anónimo dijo...

¡Esto revive a un muerto! ¡Qué rico! ¡Da la enhorabuena a tu cari!

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Esa Juana GUAPAAAAAAAAA
Lo poco que veo de tu cocina me CHIFLA !!!!
La fabada muuu rica !!!! Suerte y felicita a tu cari

BESOTES

LA COCINA DE LAS PINUINAS

Esther dijo...

Pero Juana no me digas que os habeis trincado entre los dos esa fabada!!! estarias tres dias reposando, con tanto compango.
os ha quedado fantastica, a tu costillito la comida y a ti las fotos.
besos

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Ala a estas horas no le haría feo a un platito de fabada, madre que colorcito tan apetecible

Estela Getino dijo...

Ay, amiga! ¡Cómo les envidio el estómago! Si esto lo preparo yo quedo internada veinte días en un hospital de monjas. Recuerdo que, hace algunos años, estuve un tiempo en Asturias y no podía creer lo del primer plato, segundo plato de este calibre, postre, vino y esas minicopas de licor que se toman cantidades (orujo, creo...). La fabada me enganta, esta que es gallega, quizá me quede un poco mejor. Las fotos son increíbles, Jua. Explotan de color y belleza. Van mis felicitaciones al marido, al socio, a las niñas, a vos y a todos los Españoles valientes que sobreviven mejor que nosotros gracias a este tipo de platos. Lo que sí, el pan me dejás mojar, no? Besotes amiga. A ver qué se trae las salsas el lunes. Yo quiero una para acompañar milanesas de soja, jajaja.

Rosana dijo...

Que buena pinta!! felicidades a David, tiene que estar deliciosa. Besitos

Mª José dijo...

Que rica fabada te ha salido, sabes, tienes un blog fantástico, me gusta mucho visitarte siempre me sorprendo con alguna receta, buen provecho y espero tu visita. Un saludo Mª José

copia cocina dijo...

Reina me emociona tus fotos,definitivamente eres mi favorita¡¡¡

Susana dijo...

Juana a tu marido hay que hacerle la ola, ¡como se lo ha currao!, estaba bien metido en faena con su delantal y todo. Que fotos tan bonitas, supongo que será tu cocina, se ve preciosa.
Besitos

miren dijo...

Mi kuki ya tiene las fabes compradas, ahora espera a ver cuándo le dejo entrar a los fogones pero creo que seré buena y esta noche que las ponga en remojo para cocinarlas mañana y comer el domingo.
Besos preciosa, buen día.

María Ramos dijo...

Una maravilla. Enhorabuena al cocinero y su arte con el cuchillo!! Y cotilleando un poco...que bonita es la cocina real de Juana o no?
Besos guapa

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Oues casi que me dá igual quien la haya hecho y si es asturiana ó gallega, me fio de las fotos y quiero un platito de esos, que rica ha quedado. Bss

Alicia dijo...

Pues ya que os ponías podías haber echado unas fabes más y comiamos ocho, que eso de estar pegado a las asturias nos ha dado siempre en casa mucho hambre de fabada y nos encanta a los cuatro, así que ya sabes la próxima vez nos apuntamos. Somos muy agradecidos a la hora de comer.
Besazos.
Alicia.

Afri & Loli dijo...

Por favor !!! Juanaaaaaa una fabada rojo pasión !!! que color nena... mira tú que arte tiene ese David cortando cebolla, a ver si es él quien te ha enseñado a cocinar jajajajaja. Que noooooo, que mi niña es la perfecta cocinera.

En fin, viva Galicia !! y Asturias !!!

.... y Andalucia.

Besitos amiga
Afri

Sopa Boba dijo...

Me encanta tu blog, pero si me invitas a comer, las habas es la unica comida que no me gusta

Kako dijo...

Que rico se ve, da igual de donde sea, lo importante es lo bueno que está. Para mi sin embutidos :), el resto me lo zampo todo.
Un beso amiga.

Pilarh dijo...

Que idea genial reclutar al marido, jaja! muy mono el delantal, acá ese es otro de los pendientes, los nuestros estan tan viejos, no resisten fotos!
Que pinta tiene esto para el invierno, reparador.

Gloria Baker dijo...

Mi abuela era de Asturias pero como cada pueblo tiene su aire (me entiendes?) nuca hizo fabada, eso sí hacía una empanada española maravillosa que publicaré soon! pero la hizo mi mamá, (ella es mi cari porque gerardo no cocina nada)!! un abrazo y buen fin de semana, gloria

Betty dijo...

¡Pero qué maravilla es esta! Solo por el color ya vale la pena hacerla, olerla, comerla... yo qué sé! Tiene tan buena pinta que creo que he perdido el norte, jajajaja!

Mmmmmm!!!

Un beso y buen finde ; )

Rocio y Josemanuel dijo...

Para Juana, nuestra amiga...un reto...
Te invitamos a participar...
http://lasrecetasdetriana.blogspot.com/2011/11/una-receta-para-ruth-y-jose.html

Un saludo

Carmen Aranda dijo...

Juana, mis felicitaciones a tu cari, le ha quedado una fabada de lujo. Mucha suerte en el concurso. Besitos.

MABEL dijo...

Pero nenaaaaaaaa, qué pedazo marido, qué pedazo delantal, qué pedazo fabada y qué pedazo de cocina que tienes...... Me ha encantado!!! Estoy casi por tirar la mía ahora mismo y hacerla roja y tan bonita como la tuya!!!! Sí, qué pasa, soy envidiosa... y a mucha honra!!! jajaja
Y como es eso que no os coméis el chorizo??? Qué sacrilegio por favor!!!jajajaj
Muy rica tu fabada gallega... ay perdón la de David, que hoy el merito es todo suyo jejeje
Un besazo enorme, guapa.

Maggie dijo...

Que bom aspecto isto tem!
Bjs

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Menudo cocinero tienes en casa y esa fabadita esta de vicio, hoy subire la mia al blog, besos

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Hummm que buenas deben estar, en este tiempo ya apetecen y son tan ricas.

Besos

foodtravelandwine dijo...

Que maravilla la ultima foto!....y que buena pareja....tu marido cocina y tu las fotos!.....ideal!.....me tienes impresionada por el color de la fabada...deliciosa!!......Abrazotes, Marcela

Jaime (Xoriguer 48) dijo...

Te ha quedado de lujo esta fabada, tiene que estar de vicio.
Saludos

Quiero ser súper famosa dijo...

Qué ganas de comerla me han entradoooo!!
Pero qué rica, es un plato del que no me canso núnca.
Saludos!

Lídia dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus fotos!!
y esta fabado con estos dias de lluvia..mmmmm

Besos!

dina dijo...

Qué buen post!!gracais por pasarte por mi blog y por tus amables palabras. Oye y si no es mucha curiosidad, quién te habló del Plan B???
Un abrazo

fresaypimienta dijo...

Madre mia Juana, que color tiene esta fabada y que rica debe estar ¿ya tienes preparada mi cuchara? no me voy a dejar nada en el plato !!!! un beso guapísima

Laube Leal dijo...

Menuda fabada rica!. Ésta es gallega y la que yo comí ayer, cántabra. Mi amigo Donato se marcó una fabada que quitaba el sentío... Madre mía. Ya veo que tu cari se ha portado, ehhhh, Juana... Vaya que si se ha portado...
Un besote guapetona!

Carrot Cake dijo...

Madre mía Juana, te perdono lo de llamarla gallega porque tiene una pinta espectacular! David es un artista!

Y está como a mi me gusta, con color rojito rojito :) (por no decir super grasienta jajajaja)

Me encanta, y aunque no te lo creas, nunca la he preparado yo misma, me siento incapaz de superar la de mi abuela :)

Un besote enorme!

imaginacion dijo...

Creo que después de ver esta fabada, ya nadie me mueve de aquí...
Solo con ver que esta cocina es gallega,ya me siento; y no me mueve nadie; asi que con tu permiso, me quedo siguiendote...
Besos

Alba dijo...

Qué fabada!! tu marido tiene mucha mano para la cocina. No veo al mío haciendo una fabada, él es más de huevos fritos y pasta con atún, jeje!!

Se ve muy rica y ls fotos son rechulas.Me encantó ver un trocito de tu cocinita roja!!

Muchos besitos guapa!

Elena -delicious stories dijo...

Qué ganas tenía de venir a visitarte, Juana! Siento no haber venido en estos días, pero he estado hasta arriba!
Qué fabada más rica y qué fotos más lindas!!! Me gustan tanto tus colores!!!!
Aunque me encanta la fabada, no le echo morcilla, no me gusta!
Me ha gustado ver a tu marido en acción! Gracias por compartir esto!
Besos.

Asela Masià dijo...

Lo he entendido bien, ¿verdad, Juana? Esta fabada la ha hecho tu cari, ahí le vemos picando cebolla, pero qué arte, ya me gustaría ver así a mi marido con esa maña... ja ja ja. Me han encantado las fotos. Hace mucho tiempo que no hago fabada, la de tu cari tiene muy buena pinta y seguro que disfrutó mucho cocinando. Besos.

Luisa Morón dijo...

que pinta Juana, me encanta este tipo de guisos. Bss

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Juanilla cuando usted pueda se pasa por mi blog, que tengo una sorpresilla para vos

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!