Cheesecake...Japonés?

viernes, 10 de febrero de 2012



Sigo hurgando en el pasado de mi cocinita, procurando hacer renacer recetas que pasaron sin pena ni gloria y que creo que merecen ser rescatadas...pobrecitas! :)

En esta ocasión la excusa para rescatar este Cheese-cake fue mi encuentro con Salome estas Navidades.
Durante la cena que comparti con ella y con otros bloggers Gallegos encantadores, hablamos muchiiiisimo de cocina...y también de cocina :). En esas estábamos, cuando Salome me comento que junto a otras blogueras (Sara y Yolanda) habían decidido hacer un cheese-cake Japonés...pero que no les había gustado mucho...y yo me dije, a mi si me gusta mucho el que yo hago :), así que una de dos, o no tenemos los mismos gustos, o la receta que yo tengo está rica y merece conocerse.

Nunca estuve en Japón y tampoco he probado otro Cheese-cake Japonés que el que yo hago, así que no sé si debe ser, o no ser así...esta receta resulta muy esponjosa y mucho más liviana que la del cheese-cake tradicional...a mi me encanta, pero tendréis que hacerlo para saber si os gusta o si se parece al original!!!



Fuente "Clea Cuisine"



Ingredientes para un molde desmontable de 20 cm:

- 250 gr. de queso tipo philadelphia (yo lo hice con Philadelphia "light").
- 3 huevos separando las claras y las yemas.
- 50 ml. de leche.
- 80 gr. de azúcar.
- 30 gr. de maicena.
- Zumo de 1/2 limón.
- Una cucharadita de levadura.





Preparación:

- Forrar el molde con papel de horno y preparar una bandeja con agua suficientemente grande para cocinar el cheese-cake al baño maría.

- Precalentar el horno a 170º y calentar la bandeja con agua hasta que hierva.

- Mezclar el queso con la leche y añadir 50 gr. de azúcar, las yemas, la maicena, la levadura y el zumo de limón (si no os gusta el limón, podeis aromatizarlo con media cucharadita de esencia de vainilla o almendra...o vosotros mismos!). Mezclar muy bien hasta que desaparezcan todos los grumos (en mi caso lo hice con la KA).

- Batir a punto de nieve las claras con una pizca de sal. Apenas comiencen a subir, añadir el azúcar poco a poco y seguir batiendo hasta que queden bien firmes (es muy importante que lo estén, eso es lo que hace que sea tan esponjoso y que no se hunda al sacarlo del horno...bueno, que no se hunda demasiado!).

- Añadir las claras con mucha delicadeza a la mezcla anterior con movimientos envolventes de arriba  a abajo. Introducir en el molde y éste en la bandeja con el agua hirviendo.

- Hornear unos 25 min. A mitad de cocción veréis que se forma una capa oscura en la superficie y se hincha bastante, no pasa nada.

- Pasado ese tiempo apagar el horno y dejar el cheese-cake 10 min más en el horno caliente. Al tocarlo deberéis sentirlo firme al tacto y no debe temblar.

- Si deseáis, podeis servir con mermelada de fresa o frutas del bosque que podéis calentar unos segundos en el microondas y avellanas tostadas trituradas por encima .






Feliz fin de semana amig@s!!!!!





110 comentarios:

Susana Rodríguez dijo...

menuda pintaza y si además es light, para tomar nota

Gloria Baker dijo...

me encanta Juani!!! se ve maravilloso y delicioso! gloria

Unknown dijo...

pues me lo acabas de presentar y sólo con ver ese corte me parece deliciosa!! Se ve super esponmjosa y apetecible, asique me la guardo! un beso y buen finde

KRIS dijo...

ñam ñam ñam
esto ... tiene que estar delicioso ¿verdad?

Pues ... la apunto en mis favoritas, que no veas como crece esa lista, ufff es increible

Besos mi guapa y FELIZ FINDE

Comonacasa dijo...

No me puedo quedar sin probarlo!
Tiene un aspecto más que bueno....impresionante!!
Muchos besos

Marisa dijo...

Holaaaa, pues no sé si será japonés o no, pero lo cierto es que tiene un aspecto extraordinario. Me encantan los postres con queso pero hay muchas recetas que llevan nata y no me gustan. Esta está hecha a mi medida así que me la pienso copiar ahora mismo!
Un besoooo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hoy hemos coincidido en tarta de queso, aunque la tuya es japonesa, seguro que queda muy esponjosa con las claras a punto de nieve.
Cómo sigue el frío en Mallorca? Os estáis llevando toda la nieve, jejeje.
Besos linda Juana, has perdido ya el apodo de guindilla.

Pame Recetas dijo...

Mi Juana linda, qué puedO decir, es que se ve simplemente genial, vOy a prObar de tODas maneras cOn esta receta, te ha quedadO estupendO estupendO, besitOS

Catypol dijo...

Juanilla!! me parece perfecta, estupenda e ideal, me quedo con la receta pues como sabes la voy a usar, y necesito una cheesecake como esta, el corte me parece muy bueno, y lo de la Philadelphia light, jajaja, ayuda, jajaja. Si es que eres una maravilla :)

Te quiero bella!!

Juani dijo...

Tocayita tiene una pinta excepcional, me encanta todas las tartas que llevan queso y esta es un lujo.....riquísima!!!!! Besossss.

Carmela (Sunflower) dijo...

Sea de donde sea es perfecto, me encantan las tartas de queso y esta es imponente,besos guapa.

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

¡¡Hola Guapísima!!! Casualmente andaba yo buscando el otro día (me ha quedado de principio de cuento jejej) ¡tra la ri ¡¡tra la ra! la receta de este pastel japonés que tiene una pinta increíble todo hay que decirlo y vi un comentario de Salome precisamente diciendo que le resultaba un pastel muy soso y fíjate que me dejé llevar por el comentario y tengo la receta guardada, así que has hecho muy “requeté” bien rescatando este pastel que creo que a mí sí que me tiene que gustar ¡¡¡seguro!!! Espero que el finde sea más liviano en cuanto al frio. Besitos

Kako dijo...

Ay no Juanita linda, me mataste. Que aspecto, quiero ir corriendo a tu casa.
Sabes que yo tenía en vista este cheescake japónico o ponja (como diria el charrúa), pero ya lo tenia totalmente olvidado, hasta hoy!
Gracias mi amiga querida, lo haré apenas pueda!
Besos.

Ague dijo...

Juanilla mi niña,que viejos recuerdos me trae este chessecake japones,te acuerdas?quería yo un pastel para preparar una receta para un concurso de comida japonesa y tu me invitastes a que conociera el tuyo,fué un éxito asegurado,una delicia y una exquisitez¡¡
Mi niña un besote enorme y feliz fin de semana.

Alba dijo...

me muero por un trocito de esa tarta maravillosa, ahora, con un té bien calentito. Ñaaaam!!!!!!!
Besos

María dijo...

Nunca lo he provado pero se ve bien rico

Pily dijo...

Mi Juanaaa: a mí el cheesecake me encanta, éste no lo he probado, he intentado hacer el tradicional a baño María y acaba por mojarse todo , aún forrado el molde con aluminio...
Me gusta tu receta , seguro que la hago!! como muchas otras tuyas qu eestán en la lista!
Un beso querida!

Manu dijo...

Suave y delicado, con una pinta extraordinaria Juana, felicidades, y las fotos preciosas chica!

Carolina López Rodríguez dijo...

Juana, pues yo tendré que probar esa tartita de queso para poder confirmar tus palabras, aunque algo me dice que me gustará y mucho. Me encanta ese colorcito que se le queda y esa costrita de arriba.
Besitos

Veda dijo...

Impresionante! Una de las recetas que tengo pendientes desde hace tiempo. Viendo tu tarta estoy deseando ponerme manos a la obra. Te ha quedado sensacional. Besos

Aire dijo...

Mi Juana!! menuda ricura de cheesecake! Yo el original tampoco lo he probado nunca pero esta receta tuya seguro que la hago porque me la apunto ahora mismito!!

Un besote guapisima y feliz finde!!

Unknown dijo...

Genial qué pinta uhmmm! se de muy buena mano que a los japos les encantanlas cosas esponjosas! esta receta es perfecta uhmmmmun beso y enhorabuena por tu blog, muuuuuuuuuy apetitoso:-)))

Mayte dijo...

Lo dicho mi Juani, me encanta tu cheescake! La costra es divina, no lo he hecho nunca así que deseame suerte, lo haré esta tarde, para llevarmelo mañana al viaje...si me sale la mitad de lindo que el tuyo le hago foto!

Un besote enorme...preciosa!

Susana dijo...

Viéndolo no me puedo imaginar que no me llegue a gustar, porque te ha quedado divino, seguro que tu receta es todo un éxito. Besitos

mi adorble cocina dijo...

jolin...que cosa mas apetitosa,dan ganas de darle bocaos y mas bocaos al portatil,voy a apartar el cuchillo a ver que pasa,jejeje,un besazo y feliz finde¡¡

Manjar Malva dijo...

Juaaana!!! este finde cae seguro,
que tarta mas esponjosita y
con lo que me gusta el queso
en todas sus versiones....
ñam ñam ñam
besitos

Marhya dijo...

Yo creo que si me gustaría, el corte se ve liviano y eso ya me llama muchola atención. Creo que me va a gustar.
Besos.

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Hola Juana.
Si el caso es que iba a venir, pero he leído una cosa rara "chease caka un japones" y la verdad, es no me apetecía ver a un japones así.
Ahora que ya he venido, he visto que es una tarta de queso a la que le has puesto ese nombre,... pero una tarda de queso.
Por cierto, tiene buena pinta y te ha quedado genial.
Un beso y que pases un buen "finde"
Jorge.

O Garfelo dijo...

Es el pastel de queso más rico del mundo mundial, yo también lo publiqué, un poco distinto, y es mi tercera receta más visitada. Tengo que probar esta versión...besinos Juana!

Olga dijo...

se ve estupenda hummmmmmmmmmmmmmmm!! esta receta la tengo que probar aunque se parece un poco a la que suelo hacer pero yo con requeson
Mil besosssss

Catarina Collins dijo...

Juanita
Se ya quedado lindo y muy perfeto... Se ve riquissimo y con una pinta estupenda : )

Besitos wapitaaaa

Lamboadas de Samhaim dijo...

¡Delicioso!
También lo hago y tiene una textura increíblemente delicada....me encanta.
Un abrazo

ospanacar dijo...

Yo no se si es japones, mallorquin o granadino, pero tiene una pinta de esponjoso y de rico que me está tentando un montón Juana.
Seguro que me he perdido alguna recetilla tuya porque llevo dos semanas bastante desconectada, pero ya tendremos tiempo el próximo fin de semana de ponernos al día. Un besin muy grande y ¡feliz viaje!

Food And Travel By Mer dijo...

Oh por dios!!!
Que ganas de arrancar un pedazo con la mano y comérmelo todo!!
esta buenísimo!!
me encanto!!

Pilarh dijo...

Me encanto Juana, tiene mucho menos queso crema que las recetas gringas y se ve hermoso. Lo voy a hacer y te cuento.

Caro dijo...

Qué belleza de cheesecake...Quiero ya una porción!!! Sos una artista realmente...Un fuerte abrazo!!!

Rocio y Josemanuel dijo...

Que preciosidad de Cheesecake...me encantan las fotos porque te han quedado geniales...!!!
Besos

DULCE dijo...

que bueno te ha quedado, me comía ahora un buen trozo, besos

José Manuel dijo...

Que suave se ve, me lo apunto, aunque creo que lo tengo por ahi de antes.

Saludos

Zulma dijo...

No conozco ningún cheesecake japonés , pero a juzgar por la pinta de este ...esta para comérselo!!!
Me llevo lareceta , parece muy fácil.
Saludos

Eva Flores dijo...

Este cheesecake es espectacular!!!!

Mar dijo...

Ay, por diossss qué pinta más buena. Entran ganas de coger un trozo de la pantalla....
Bss
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

Afri & Loli dijo...

Hola mi niña, como es eso que nunca has estado en Japón ?? Japoón, mia que sta lehos Japón.... será uno de los pocos lugares que no conoces viajera mía !!!

No se si se parecera al original o no, lo que si se es que por la pinta y los ingredientes tiene que dejarme sin aliento nena, se parece al pastel de queso ?? yo creo que si. Tu gusto y el mio creo que si se asemejan bastante porque yo no podría decirle que no a un cachito de tu cheese-cake.

Que pases un feliz finde guapa.

Besitos
Afri

Inma- The chocolate pocket dijo...

Pues merece la pena de verdad que bucees en el pasado de tu cocinita!
Me ha encantado la receta, tiene una pinta bárbara!
Besitos.

conceicao dijo...

Tem um aspeto fenomenal!
Vou levar a receita.
Bjs

Anónimo dijo...

Juana que bueno, que fotos, me gustan las fotos y el cheesecke que debe de estar de vicio, ya lo tengo en favoritos. FEliz finde querida Juana!

mamen dijo...

Me da igual que sea de Japon o de China, este te lo copio y lo hare, ya te contare cuando lo pruebe, si te lo digo en Japones es que es el autentico, un beso

Evelyn dijo...

A mi no me gustan las tartas de queso, pero la verdad tiene una pinta fantástica. Besiños, buen fin de semana.

Anónimo dijo...

que rico!!! con tu permiso me llevo la receta, esto tengo que probarlo pero yaaaa!!
un besito y feliz finde!!

Magon dijo...

Me he comprado un molde esta mañana y lo voy a estrenar con esta maravilla, si, si.

¡Espero que me salga!

Besos

Rincón de Marus dijo...

Tiene una pinta ese corte de tu cheesecake de estar de muerte. ¡Una delicia!
Buen día

Olga dijo...

Hola Juana, yo nunca he probado el chesse cake japones, pero creo que con las cosas que lleva tiene que estra de muerte.
A ver si la hago y te digo si me gusta o no.
Mil besotes guapa, buen fin de semana!!

Nury ruri dijo...

Por Dios! Qué hambre me está entrando!!
Saludetes.

Mariluz Piñeiro dijo...

Pues tiene un aspecto estupendo Juaniña, tendré que hacerlo para poder probarlo, pero ya te adelanto que las tartas de queso me encantan y ese colorcillo tan suave y lo esponjosita que se ve...Deliciosa!!!
Cúidate de esos fríos invernales, ya pronto viene la primavera flor!!!

María dijo...

Juana esta si que te la copio pero ya, es la tipica tarta que siempre me ha gustado. Un besazo guapa
cosicasdulces.blogspot.com

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Se ve espectacular! Pensé primero que era como el Angel Food americano, pero con yemas, no, es más cheese cake. Feliz finde!

Encarnita dijo...

La pinta es muy buena ,ya me imagino el sabor ,me guardo la receta.besinos

Loli dijo...

Tiene una pinta espectacular, que rica!!
Tomo nota.
Besos, feliz fin de semana.

Isabel dijo...

Llevo con ganas taaaaanto tiempo! pero leí a Sara hablar horrores de esta tarta, con lo cual abandoné la idea y se me olvidó.
Viendo tus fotos no puedo olvidarla más!!!!

Miss Migas dijo...

Yo hago un cheesecake muy parecido al tuyo (que tengo que publicar, por cierto) y la verdad es que en casa nos encanta. Sobre todo a mi madre que es más aficionada de los horneados que de los de cuajada/gelatina.
Tus fotos son preciosas Juana, me encanta ver cómo has ido mejorando en ellas a lo largo del tiempo porque así me motiva a que yo también lo haga =)
Besotes

Celeste dijo...

¡Que rico!Me encantan las tartas de queso y te ha quedado de lujo . A ver si tengo tiempo de una vez y me pongo a cocinar que lo hecho de menos.
Un besito

De la cocina de Ximena dijo...

Juana, se ve exquisito y tal como dices parece mucho más ligero que el tradicional, creo que lo voy a probar, tu crees que vaya bien con fruta al interior?
Un beso.

trifasic de baileys dijo...

que pintaaa!!! yo lo hago muy parecido! y esta riqusisimo!!!! besos y buen finde

Rosana dijo...

Que rico Juana!! tiene una pinta estupenda. Buen fin de semana, besos.

Loli dijo...

Sensacional, vamos que nada mas entrar en la pagina la he guardado en pendientes, no te digo mas! Yo tampoco he probado el cheescake japones pero desde luego este tuyo debe saber a gloria bendita
UN beso

Salomé dijo...

Desde luego que a este no le pongo ningún pero.... creo que hay grandes diferencias, la primera que el tuyo no lleva mantequilla ni harina y eso lo hará mucho más ligero, la segunda que el tuyo queda dorado y con una pintaza de miedo! La tercera que no preparas esa crema caliente con los quesos, la mantequilla, etc. que ya la cosa empieza con una pasta.... ya así acaba. Y la cuarta es el horneado, a 150ºC y al baño maría no se dora sino que queda bastante compacto, más como un NY Cheesecake pero en versión sosa. No dudes que este lo pruebo, faltaría..... Besos

Yolanda Iglesias dijo...

Qué pinta!! Y la textura en la boca tiene que ser maravillosa... ñammmmmmmmmmm :D
Un beso!

Pilar dijo...

qué corte tan sutil tiene, no sé si los japoneses tendrán el suyo, pero éste tiene que estar divino. No hay más que verlo
Besos preciosa, disfruta del finde

Ingrid dijo...

A mi también me gustaría muchooooo el que tu haces Juana!!! es espectacular!!! que textura, que color....me fascina!! es mi postre preferido, se nota? ;) Te ha quedado divino!
Un beso enorme preciosa!

ISA dijo...

Juana, después de ver esto, si que vamos a tener un buen finde!!! me lo pongo en favoritos, a ver si hacemos tiempo, increible como queda..... UN BESOTEEEE!!!!

decocinasytacones dijo...

¡Me encanta el pastel de queso, es una de mis tartas favoritas!.
Un besito
Marialuisa

Carmen dijo...

Ay Juana,qué cosa más rica,me muero de ganas por probarlo,ya estoy tardando!!

Que disfrutes el fin de semana
Mil besos preciosa

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Hola Juana, pues será japones, pero es la respuesta a todas mis plegarias, mira me encanta la tarta de queso, pero son todas tan calçoricas que ya no me acuerdo del tiempo que hace que no la como, esta sin embargo es ligera y riquisima, te la copio y la pongo en mis preferidas. Gracias, besos

anmar dijo...

Está impresionante, que bonito y apetecible.
Buen finde.

Alicia dijo...

Solemos ir a restaurantes japoneses, pero nunca nos han ofrecido de postre una tarta de queso, así que no puedo juzgar, pero tiene un aspecto de escándalo.
Besazos y buen y frío fin de semana.
Alicia.

Asela Masià dijo...

Ay, Juana, qué cosa más rica. Eres una artistaza. Te ha quedado perfecto, bonito, esponjoso, con un color y una textura inmejorable. La verdad es que creo que solo he hecho 2 o 3 veces tartas de queso en mi vida, pero la receta era diferente. Hace un montón de años que no la he vuelto a hacer. Pero no dudes de que la próxima receta que haga será la tuya. Está de escándalo. Por cierto, ¿y dices que es japonés? Lo voy a buscar en la red, a ver si me informo. Otra cosita, ¿no tendrás por casualidad una receta de tarta de queso y chocolate tan buena como esta? Tengo ganas de hacer una, pero no doy con la receta que me gusta, todas llevan nata y son muy calóricas. Yo quiero una estilo la tuya y que el chocolate esté todo integrado en la tarta. Si no, me la invento, ja ja. Un beso. Ya te cuento cuando la haga.

Tito dijo...

Menos mal que le has puesto la interrogación al japonés en el título! porque ya me dirás jamía que tiene esto de japonés? ein..? me lo explico por favor!!! que el wasabi no lo veo por ningún lau! o te se ha olvidau de poner en los ingredientes! de todas formas tiene buenísima pinta la japocake esta!! pa decir ñam que rico y algo más!!! ñam ñam!!!
Y a ver si dejamos de retomar recetas antiguas eh! que hay que innovar chikitina!!! vengaaaaa vengaaaaa que últimamente no te veo yo muy puesta en la cocina! igualita que yo vamos! jajaja!!!! yo he es que he perdido la inspiración y las ganas de cocinar, sabes? pero en cuanto las encuentre no tendré parada! ande andarán...?

Habrás hecho la salsa del lunes, no?

Besiños socia! eres GRANDE! japoabrazos! :)

♥ Ana dijo...

Teniendo en cuenta que, a mi, me gusta todo lo japonés y lo oriental, me quedo desde ya con éste cheescake, además, al llevar queso, ya tiene mi aprobación de antemano, sin probarlo siquiera, jajajaja
Ya había visto por algún blog éste u otro parecido y me he quedado con ganas de hacerlo, a ver si me animo , es que se ve de lo más esponjoso
Besines guapi

mar dijo...

yo le tengo unas ga nas a esta tarta japonesa de morirme, se la vi a una de dos. con esta cantidad sale unna tartita, yo lo multiplicaria por diez (joer no te pienses q soy de bilbao eh, jajaajja) un beso

Marisa dijo...

qué cheese cake más esponjoso!! nunca lo he probado y no se si en Japón lo hacen así porque nunca he estado pero tiene una pinta irresistible! quiero un trocitooo!! besos

Marisa

jantonio dijo...

Había oído hablar de esta tarta, creo que tengo una en pendientes. La pinta es de escándalo y a mí seguro que sí, que me gusta sí o sí.
Un besote.

Núria dijo...

Juana en cuanto pueda lo hago, se ve muy esponjoso y mas ligero que el típico... Un besazo

Cocidodesopa dijo...

¡Holaaa! Aquí está una de las partes implicadas en la "operación tarta de queso japonesa". Sí, soy yo.

Pues bien cierto es que Salomé, Sara y yo nos remangamos y nos pusimos manos a la obra con esta tarta. A mi no me gustó por lo sosita que resultó. Pero claro, si la tarta japonesa es así, pues es así y se acabó.

He estado comparando las cantidades de ingredientes que tú has usado y veo que no son las mismas. Por ejemplo: para 250 gr de queso, usas 3 huevos y 80 gramos de azúcar. Mientras que en la mía no llega al doble la cantidad de azúcar, y son 6 huevos, no 3. Aún así hice la mitad de las cantidades, porque según creo salía tarta para un regimiento.

Y la tuya ha quedado de fábula. Bueno, en ese aspecto la mía también quedó vistosa, pero no muy alta. Y como no nos convenció, no vió la luz. Y no tengo ni las fotos, fíjate.

Un besito.

ROCIO dijo...

Amiga y porqué se llama japones? a mí el cheesecake me gusta venga de donde venga, es uno de mis postres favoritos a pesar de no llevar chocolate, y también tengo uno en mi blog, de las primeras recetas publicadas (que no quiero ni imaginarme la foto ahora mismo) que fue el resultado de muchas pruebas, hasta que conseguí para mi gusto, un cheesecake perfecto de sabor y consistencia. Pero si tu dices que este japonés está mortal, yo que soy muy obediente, lo pruebo y te cuento.
Por cierto unas fotos de vértigo!!!! alucinantes!!!
Besitos guapisima.

Justme dijo...

Nunca he probado el cheesecake japones así que no se si la receta será así o no pero desde luego la pinta es increible:P
http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

Vicky Irigoien dijo...

Hola preciosa..... a mi me encanta esta tarta,de hecho siempre la pongo como mi preferida.
Mirando los ingredientes veo que la has echo con la mitad (mas o menos) y te ha salido una tarta enorrrrme o por lo menos eso es lo que parece en las fotos,muy bonitas por cierto.
Ahora que pienso......... hace mucho que no la preparo y ya va siendo hora,gracias por recordarmelo
Besitos

Tere dijo...

Hola princesa¡

Me tienes con la boca abierta, es sencillamente perfecto, da unas ganas irresistibles de ir para tu casa (luego pienso.. ya se ha acabado.. ) o correr para la cocina¡¡¡¡ quiero uno ya¡

Un fuerte, fuerte abrazo, Teresa

Elena dijo...

Hola!
Pues esta tarta tiene una pinta... vamos, que no me importaria hincarle el diente!!!!
Un besazo de tu nueva seguidora!!!

Pilar. Cook and Spoon dijo...

¡Qué esponjoso! Has despertado al ratón y a la fan incondicional de las tartas de queso que viven en mí. Por suerte, creo que tengo una tarrina de queso cremoso y ... Besos.

Silvia dijo...

A mi me fascina este cheescake,te quedó bárbaro!

Un saludo

Carmen dijo...

Aquí estoy otra vez! Ayer hice este pastel y me encantó,pero me quedó feo feísimo,eso sí,bueno estaba a reventar.
Gracias por la receta!

Un besazo

fresaypimienta dijo...

Juana, nunca he probado el cheesecake japonés, pero a juzgar por la textura que se aprecia en las fotografías y los ingredientes, debe estar de puro vicio, vamos ,,,,empezar con un trozito y acabar con media tarta, madre mía que buena pinta! Yo la tengo que probar, me pondré manos a la obra con tu receta! besitos

Nenalinda dijo...

Nunca he comido ese chescake y seguro que es una delicia tomo nota y me llevo la receta a mi larga lista de pendientes.
Como siempre la receta y presentacion son de 10 points.
Bicos mil wapa.

Luisa Morón dijo...

no sabía que existía este cheesecake japones pero tiene muy buena pinta. Bss

Toñi dijo...

OOOHHHH!!! Dios mío Juana, esta es la tarta de queso que les gusta a mis peques, ahora mismo me la guardo como oro en paño, magnífica.
Besitos y feliz semana querida amiga.

Elena - delicious stories dijo...

No conocía el cheesecake japonés, la verdad. Pero se ve riquísimo, eso también es verdad!!!
Besos.

Carol dijo...

Juana!! Que ricura de cheesecake, se ve con una pinta tan esponjosa... Mmmm... me comía un trocito ahora mismito!! ¿Me invitas a un cafetito? jeje

Un besito y feliz día de los enamorados!

Mari Nuñez dijo...

Que rico se ve esta tarta!! La textura me parece deliciosa. No lo he tratado con fécula de maíz, siempre lo hago con harina. Así que tomo nota!

Carmen Tía Alia dijo...

No se cómo lo haces Juana pero cada vez que te visito me voy con una receta debajo del brazo que queda pendiente de hacer. Mi carpeta de pendientes está engordando de manera esscandalosa gracias a tí.

Chica, yo no he probado nunca el cheese cake japonés pero, después de leer sobre ello en tu entrada, no me cabe la menor duda sobre si me gustará o no. Lo tengo clarísimo y es que SIIIII.

No obstante, te lo confirmaré cuando lo haga.

Bss mil !!!

Nina's Kitchen dijo...

Pues si chica, ha valido la pena que rescataras esta maravillosa receta. Besitos.

María dijo...

Que bonita tarta y que pinta :)

Silvia dijo...

Hola
¿ es japones? hummm no tenía ni idea, pero la he comido en algún sitio y me encanta así que esta la hago ya,que a mi maridin le encanta la tarta de queso.
Que fotos haces, si es que me encanta.........
besos

Joaquina dijo...

Que pinta más "tremenda" tiene este Cheesecake. No se si será japonés o no, peró tiene una aspecto de suave y liviano que no se puede resistir.. tengo que intertarlo. Me ha encantando y como siempre las fotos de "profesional".... Besos guapa!!!!

Carolina No Cocino Bien dijo...

que bueno si esque tiene una pinta asombrosa! me encanta la tarta de queso y sobre todo probar todas sus variantes ^^

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Juana que maravilla de tarta...acabo de descubrir tu blog y me ha encantado..
Me quedo como seguidora.
Besos

Te de Ternura dijo...

COMO SIEMPRE.... DELICIA DE FOTOS... DELÍCIA DE TARTA..
Eres la ...... MEJOR :)

luna dijo...

Juana cuando vi tu cheesecake me encantó! Ya es la segunda vez que lo hago y cada vez mejor, me recuerda a uno que solía comprar, pero ahora gracias a ti se acabó. Que esponjosidad!!!! Si quieres verlo en mi blog pasaté a echar un vistazo a tu pastel de queso!!! Besos y gracias muak muak.

Jana ★ dijo...

La receta es una delicia.....
Un besito ^^
http://janakitchen.blogspot.com

Anónimo dijo...

Una textura increíble, que esponjosa ....Bss.

PAQUI dijo...

Niña!! vi la tarta que puso Cristina en su muro y corriendo pregunte por la receta . Que buena pinta, la receta se ve fantastica, seguro que la hago

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!