#cocinacallejera {Los Nacho-Nuggets de Kuki Square y la salsa de su hija Ana}

miércoles, 7 de mayo de 2014





Sigo con mi auto-reto!!! y sinceramente, a veces me pregunto porque me meto en estos líos ;). Esta mañana estaba calculando cuantas recetas  me quedan y casi no me da un "patatús"!!!!!!!!!!.. treinta y una recetas !!! que, a razón de una por semana y contando que en verano me saltaré alguna publicación, da como resultado, que me comeré la última receta celebrando la navidad!!!!!! (aquí cara de terror y pavor!).... Reconozco que está siendo muy divertido probar todo y comprobar lo rico que cocinan todos los #cocineroscallejeros... pero de veras, a veces siento vértigo por todo el camino que me queda por recorrer!!! .... peeeeeero, yo además de ser impulsiva, soy una gran cabezona y suelo cumplir lo que digo.. así que, aquí seguiremos en Navidad y con mi #reto!...... es más, ya estoy pensando en organizar una gran fiesta para celebrar... veis como no puedo parar!!!!!!! ;)

A Kuki la conocí con ocasión del juego callejero y la verdad es que me encantó su blog y la receta que presentó, estos deliciosos Nacho-Nuggets acompañados de una deliciosa Ana´s sauce creada por su hija :).... bueno, no solo me gustó la receta, la historieta con la que nos obsequia para presentar estos nachos es estupenda!... yo no pude parar de reír mientras leía y la verdad, desde entonces tengo mucho cuidado con las llaves de mi coche ;)

No dejéis de pasar por "Cocina Pret a Porter", Kuki ha estado un tiempecito alejada del blog, pero ha vuelto con una fuerza y una energía que muchos quisieran... además seguro que os "pica" conocer la historia de las llaves del coche de Kuki!, a que si???????? :)



La semana que viene sigo "dale que dale" :) y le toca a Silvia y sus empanadillas #callejeras .... feliz semana amig@s!!!


30 comentarios:

KRIS dijo...

La verdad es que si....te metes en cada berenjenal jajaja. Pero.... No me negarás que está siendo super divertido cocinar todo esto.

En cuánto termine de escribirte me voy a ver su entrada y sobre todo su receta.

Sigue "callejeandi" mi Juana, que se te da muy bien. De esta sales con una rolutte verás tú jajaja.

Besazos y feliz (lo que queda de semana)

Love you pequeña bruji

Laurel y Menta dijo...

Y qué bien que no pares, Juana!! a nosotras nos encanta esta cocina callejera que traes.
Ahora mismo visitamos a Kuki, graciasss

un abrazo y feliz semana!!!

mar dijo...

hola mi colorines :) jjj, oyeee, vaya recetuki y que te iba a decir...que en navidad pongas menú callejero, porque si dices que vas a estar hasta navidad así jajaa, pues sería una navidad original, no? yo pienso que sí :). Hoy las fotos han superado cualquier barrera y el vestido de la niña me chifla, son unas fotos de las más preciosas que has puesto. Un beso (ah, y ansiosa por ver mi libro de cocina callejera, prometo recetasssssssssssssssssss). Besucos.

Iratxe dijo...

¡Eres un fenómeno!. La verdad que es un lío pero debe ser fantástico hacer todas estas recetas y descubrir nuevos sabores y nuevas técnicas, en casa deben estar felices con todas estas novedades :) ¡y nosotros también!. Muchas gracias preciosa por este regalazo que nos haces. Estos nuggets son una ricura y las fotos ¡SON LO MÁXIMOOO!. Espero con ansias esa fiestuki ;). Besos reina flor.

Per anar fent gana dijo...

kuki es un encanto como no la hechabamos de menos y estos nuggets van a parar a la de pendientes para hacer .. feliz dia mi bella juá .

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmmmmm que ricos de buena gana me comia unos cuantos nacho nuggets dentro de un rato.
Te han quedado divinisimos , no se si hacerte culpàble o no por que se me estan antojando todas las recetas que publicas asi que tambien me veo haciendolas hasta navidad :-) .
Tomo nota son perfectos para hacer ahora que empieza el buen tiempo, como siempre la receta y presentaicon son de 10 points que arte tienes xiquillaaaaaaaaaaa..
Bicos mil potita miaaaaaaaaaaa.

Nuria Eme dijo...

Hola mi Juana bonita.
La receta es facilona, y rabiosamente rica, de las que triunfas seguro. Aunque en mi casa ya te digo que con seis trozos por barba...no habría ni para empezar jajaja, menudas fieras tengo.
La foto de tu hija es para enmarcarla, pero no un marco baratuchi, no no no, uno de los buenos. La alcayata la pones tú jajaja
Besotes, mi niña, una alegría siempre venir a verte.
Y feliz de que por Diciembre, todavía nos estés alegrando con tus comidas callejeras.

M. dijo...

Es verdad que algunas veces nos metemos en unos berenjenales.... Pero seguro que lo estás disfrutando.
Estos de hoy, por ejemplo, se ven estupendos. Me encanta ahora de cara al buen tiempo, sobre todo.
Un beso, guapetona.
Marhya (enmilbatallas.com)

Beatriz Tobegourmet dijo...

Jajjaj!! no te imaginabas que ibámos a participar tantos eh!!! bueno...seguro que tu familia y amigos que las degusten estarán encantadas. Sigo esperando las otras treintaytantas ;) Me ha encantado la fotografía, muy dulce.

Unknown dijo...

Juana, aqui me tienes. He venido rauda y veloz a ver a mis pequeños en tu blog. Tengo que decirte que yo que conozco bien estos Nacho-nuggets me he quedado atónita ante lo apetecibles que pueden llegar a resultar cuando caen en manos de una artista como tu.

Y además es que veo, Juana, que somos almas gemelas...efectivamente te has zambullido en el mega-reto y sabes que a mi me encanta también meterme en algún que otro sarao! pero tranquila, porque aqui estaremos apoyándote y disfrutando de lo genial que eres elaborando las recetas y con esas fotos tan maravillosas que no me canso de mirarlas.

¡No te olvides de lo de la fruta! ¿eh? que vas a subir el listón con esas fotos (aqui me tienes echando mas madera, por si fuera ya poco lo que tienes...), pero también iba a sugerirte que nos lances una propuesta nueva ¿eh?...ando con ganas de marchita culinaria!.

Besos y Mil gracias por tus palabras en la entrada!.

Kuki

♥ Ana dijo...

Argggggggggggggggg, ¡¡no me lo puedo creer, no sale mi comentario!!, pues menos mal que lo había copiado así que lo pego, todo sea que luego salga por duplicado, triplicado o quintuplicado jajajajajaja

Juana, hola bonita, aquí vengo después de un tiempito sin visitarte pero no por ello me olvido de ti
La verdad es que yo no me metería en un reto de éstos ni de coña, soy un poco cobardica, aunque también soy muyyy cabezona jajajaja, pero, prefiero no prometer nada que, luego, me vuelvo loca para hacerlo todo, aunque no me cabe la menor duda de que, al ver el resultado de tanta receta estupenda, se te queda un buen sabor de boca, nunca mejor dicho lo de buen sabor de boca porque, nena, ¡¡te estás poniendo moradaaaaaaaa!! jajajajajajaja
Tengo que ir a leer la historia esa de las llaves de coche, a ver si me río tanto como tú, aunque, como soy de risa fácil, seguro que así será jijiji, y tengo que ir si o si porque aquí no está la receta de los nacho-nuggets por ningún lado, ainsssssss
Me gustan mucho las fotos, no se sin de una niña o son tuyas porque eres una jovenzuela
Besazos

Marga dijo...

¿porqué crees que te llamo revolvina? jajajj, me encanta tu auto- reto, nos ayuda a recordar las maravillosas recetas de tu #cocinacallejera y tu versión, qué fotazas haces!!! me voy a ver a kuki, recuerdo su episodio de las llaves y me parto, bss

Chez Silvia dijo...

Madre mía tu eres Juana Duracel porque duran y duran y duran jajajajja. Magnificos nuggets y fotos porque hay que decirlo también. Bssssssss

Juani dijo...

Ummmm!!!! que pintaza tienen estos nugguets, están diciendo.......coméme por favor, me encanta como te han quedado, es que cuando tu te ponessss.....te lo curras pero así, de maravilla mi tocayita....ricos, ricos, Besitos bonita.

Ana M. Adserías dijo...

jajajajajaja.... es que creo que no calculaste bien cuando decidiste hacer nuestras recetas... jajajajaj
Pero te están quedando geniales y seguro que en casa están disfrutando muchísimo :)
besos guapa

Heva dijo...

¿Sabes que tengo debilidad por la fotos de manos? y tu las has bordado ¡artista!!!
Besos gordos!!!

Evelyn dijo...

Contigo callejeamos todos, así que tu haz el trabajo duro que nosotros te observamos, jeje. Me voy a ver esta delicia. Un besiño.

Unknown dijo...

Cómo callejeas de bien!! jejeje
Un beso

Cósima Piovasco dijo...

Eres tremenda! Yo sería incapaz de hacer eso.
Me encantan tus versiones fotográficas de todas las recetas. Me temo que una de las últimas era la mía, así que puedo incluso disculparte porque seguro te tocará en Navidad. En cambio, si me apunto a la fiesta. En realidad me apunto a cualquier fiesta que organices.
A ver si me pongo un poco al día que llevo una época tremenda. Como puedes ver, empiezo de la último a lo más antiguo. Y encantada de ver tu visión de cada una.
Besazo enorme.

Mònica Tarradellas dijo...

A les meves filles els encantarien...I pel que fa les receptes que et queden per fer...pensa que naltros espererem amb delit, fins el Nadal i més enllà, les teves fantàstiques versions de totes les propostes "de carrer"! Petons!

Raúl García dijo...

Querida Juana, siempre llego tarde a todo, esto no puede ser!!!! espero llegar a alguno de estos nuggets tan ricos que nos has traído hoy, que delicia querida!! Y que fotografías tan bonitas, dan ganas de sentarse a tu lado a tomarlos y pasar horas charlando :)
Mil besitos guapetona!!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué ricura Juana con esta salsa. Hasta Navidad seguimos disfrutando de estas recetas, qué bien!!
Besos preciosa.

Pumuky dijo...

Pues no te voy a engañar, me pica (y mucho) la curiosidad por conocer la historia de las llaves de Kuki, así que después de deleitarme con estos nacho-nuguets, y salivar un poquito pensando lo ricos que tienen que estar, me voy directo a saber qué pasó!!

Un besote de jueves!!

Pumuky dijo...

Por cierto, que se ha olvidado... ánimo con esas 31 recetas que quedan, que no es nada ya! A la fiesta de celebración por finalizarlas me apunto, jajaja!!

Mayte dijo...

Seguro que los nacho-nuggets, están de infarto, creo que los vi cuando tu concurso!! :D Pero lo que a mi me encanta es esa última imagen, es realmente hermosa...cuenta historias, llena de buena vibra y mucho sabor...roja total!!!

Un abrazo relleno de cariño y mucha buena vibra mi Juana!!

Mariluz Piñeiro dijo...

Una mujer que cumple sus promesas y se pone retos a si misma es mi Juanilla Rapunzel. Eso está muy requetebien y nos hace disfrutar a los que visitamos tu rincón. Te quedaron de rechupete, super apetecibles!!! Ánimo y adelante!!!

la Rosa dulce dijo...

Me encanta que te metas en esto lios Juana, porque nos haces disfrutar un monton con tus entradas. Vengo de ver a Kuki y la historia es muy divertida, para ella no tanto, pobrecilla que calor paso. Besotes.

Elmitodelsofrito dijo...

Vaaaamos !! Que tu puedes ,total sólo te quedan 31 , ja ja
Los nuggets ya son ricos de por sí ,pero con esa salsa tienen que estar de puro vicio....y además con esas fotografías ,los ensalzan al séptimo cielo.
Sigue así guindillita.
Un beso y buen domingo
Lourdes

Nury ruri dijo...

Será un lío pero se nota que lo disfrutas un montón. Y los demás que te visitamos también. Besos.

Catypol dijo...

Tu auto-reto es una pasada, 31 te quedan!!!! wow! qué parecen muchas pero y lo bien que nos sabe a todos cada miércoles que nos muestres la receta deliciosa de turno? mira tu estos nacho nuggets!! lo que me gustaría yo encontrar ese puesto callejero que los sirviera, será porqué hace tiempo no como o por la dieta o por lo que sea que me han entrado unas ganas de comerlos, jajaja
Sigue así guapa! y esa modelo guapa de la foto, también!
Un besazo

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!