#cocinacallejera {Los satays tailandeses de Raúl}

miércoles, 4 de junio de 2014




Navegar por la red me ha permitido conocer no solo grandes personas, también grandes cocineros, personas con una preparación y sensibilidad extremas que trasmiten pasión por lo que hacen.

A Raúl tengo la inmensa suerte de haberlo conocido y además de eso, haber compartido un día entero entre cervecitas, tapitas Madrileñas y muchas risas. Es por eso, que puedo decir que ese chico no solo es poseedor de un blog magnifico, con fotos que enamoran y recetas perfectamente explicadas ... es una persona magnífica :)

Los satays de cerdo Tailandeses que hizo Raúl para el juego #callejero fueron inspirados por el viaje que el mismo realizo a ese bello país, donde tuvo la oportunidad de perfeccionar sus conocimientos culinarios.
Hermosas fotos, no solo de comida, si no, de la vida en las calles de Bangkok, repletas de colorido y que el mismo realizó, embellecen su post.... y bueno, que decir de sus satays .... maravillosos! Un autentico lujo leer y aprender de ese gran cocinero y mejor persona.

El Oso con Botas, es como dice él mismo, un viaje de ida y vuelta al mundo de la cocina... os aseguro que así es. Si os gusta la cocina del mundo, ese lugar se convertirá en vuestro referente :)





Feliz semana amig@s!!!!!!



24 comentarios:

abril dijo...

Qué maravilla todo hoy!!!!
El Oso, un Dios Sol, la receta.... espectacular, Juana... rayitos de sol!!!! Qué mas se puede pedir en un miércoles soleado de Junio???
Besos

Suny Senabre dijo...

Hola mi reina!!! por fin aparezco por aquí y no ha sido por falta de ganas que conste!!! Tu sabes que aunque desaparezca, te llevo en mi corazón!!!
Me encanta este tipo de comida y además viniendo de Raúl que te voy a decir!!! Es un cielo con el que compartimos un día estupendo ¿verdad? No solo por las cervecitas que tanto nos gustan, sino también por todo lo demás!!!

Un besito grande mi niña!!

Chez Silvia dijo...

Es que el oso es mucho oso!!! es de las personas que me gustaria conocer desde que descubri su blog hace tiempo le tengo adoración. Menuda receta de calle, esta en la calle me la como, pero hecha por el oso o por mi ma belle!!! jajajaj. Muaksss

Natalia dijo...

Hace tiempo que no me paso por tu cocina y eso no tiene perdón. Como siempre disfruto muchísimo con tu vuelta al mundo gastronómica, aprendo mucho visitando y leyendo tus recetas. Me llevo una de estas brochetas tan maravillosas.

Un besazo guapa :)

Unknown dijo...

Me encanta ese tipo de brocheta asiática y me encanta viajar contigo por distintos paises a través de su gastronomía callejera! Besitos corazón!
Glo de COCINAR CON AMIGOS

Mi toque en la cocina dijo...

Sabes que la comida y los viajes me van mucho. Aún no conozco Tailandia pero recuerdo cuando comí por primera vez unos deliciosos Satays en un mercado de Malasia, menuda explosión de sabor en pequeños bocados, simplemente delicioso.
Un besito guapísima

La cocina de Mari y Nuri dijo...

Me ha encantado tu receta, te ha quedado preciosa y seguro, y no hay más que verla muy rica!. Tus fotos una preciosidad. Me he pasado por el blog de tu amigo Raúl y he venido encantada. La receta le ha quedado fantástica y las fotos de lujo. Me alegro mucho conocer su blog, lo visitaré de ahora en adelante.
Besos

M. dijo...

¡Que rico, chica! Se ven buenísimos, me está entrando antojillo y eso que no son horas, pero no me importaba nada para merendarme uno con una cañita.
Besos.
Marhya (enmilbatallas.com)

Unknown dijo...

Madre mía, qué cosa más rica.
Tengo que probarla, ya hace un tiempo que me tienta y con las fotos que nos traes...creas necesidad ;)
Un besazo

Pame Recetas dijo...

Hola mi Juanita linda! Vamos a ir a visitar a este Osito que promete una tan buena cocina, por lo pronto me he quedado fascinada con estas fotos, cosa más rica!! Besitos

Juani dijo...

Que ricura mi tocayita!! se ve de vicio!!!! que presentación mas bonita has hecho, eres una artistaza, me encanta como te ha quedado, esto hay que hacerlo, no puede pasar de largo chiqui, las fotos se ven geniales. Besitos mi niña muacccc.

Catypol dijo...

Maravilloso Raúl siempre, dan ganas de "arrancarlo" de Madrid y traerlo para que nos cocine bien y bueno, estos satays seguro saben a gloria, y cocinados por alguien que nos cuente historias de sus viajes y aprendizajes sería mucho más. Una preciosa entrada guapa!
Besitos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Pues una vez más con la boca abierta al ver las fotos, imagínate la cara de gilíp........... que se me quedaría si pudiera probarlos. Besitos ;-)

Unknown dijo...

Me encanta este tipo de cocina!! Estos satays son una delicia!
Un beso

Víctor González - Dvicio dijo...

No me extraña que te encante el Oso con Botas....nosotros también somos megafans....esta receta yo también la he probado en otros paises asiáticos con ligeras modificaciones....tendré que probar la vuestra que tiene una pinta estupenda.

Ana M. Adserías dijo...

uuuyyyy yo no me atrevería a copiar una receta de Raúl y publicarla... Valiente mi Juana!!! y además te ha quedado magnífica... pero eso ya lo sabíamos, porque todo lo bordas. Desde la cocina hasta la foto.
Espectaculares!!!
besos

KRIS dijo...

Tú y tú #cocinacallejera me tienen loca ....

Que de cosas ricas que se comen en tu casa ¿cuándo dices que me adoptas? jajajaja

En serio ... Raúl puede darte el visto bueno y con nota !!

Besotes

LA COCINERA DE BETULO dijo...

El Osos con Botas y tú sois dos embajadores de la cocina internacional.
Qué ricas se ven estas brochetas.
No te preocupes si no puedes pasar a menudo por el blog y comentar, yo ya sé que estás ahí y que el tiempo no da más de si.
Besos preciosa, feliz noche!!

Beatriz Tobegourmet dijo...

Raul y Juana guindilla! qué maridaje!

Nenalinda dijo...

Bueno como siempre te ha quedado una receta de relujooooooooooo .el blog de Raul lo conoci gracias a ti y es una pasada ,nadie mas que tu puede hacer una receta de el por que es insuperable una vez mas has conseguido hacer posible lo imposible, cuando sea mayor quiero ser como tu.
Bicos mil mi querida Juuuuuuuuaaaa.

Bea, recetasymás dijo...

Impresionante receta, impresionantes fotos y una entrada preciosa, lo tienes todo!
Besotes

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Entras en el blog del Oso y sales siempre con la boca abierta y transmite como lo describes!! La has bordado
Bss

Silvia, de Álamos Ventosos dijo...

Querida Juana, me ha encantado la semblanza que nos dejás de Raúl pero sobre todo he quedado maravillada ante estas fotos ... no es exageración ni metáfora cuando te digo que al entrar a tu blog (y esta mañana estoy pendiendo la compu y antes que cualquier otra cosa me he sumergido en la Cocina de Babel) y por un segundo pensé que satays se saldrían de la pantalla.
Qué experiencia maravillosa ha de ser Thailanda, ya la comida thai nos abre un paraíso de perfumes y color pocas veces encontrado.
¡Cómo disfruto de tus entradas! Y en breve espero disfrutar de estos #bocadoscallejeros también. Besos, mi querida amiga.

Cata dijo...

Juana, Me encantan tus recetas y sugerencias. Excelente blog, felicitaciones!!

Soy Cata tengo el blog: Recetas de Bizcochos los invito a conocerlo, ya que una rica Receta de Bizcocho, facil de hacer es muy util.

Espero te guste el blog de Recetas de Bizcochos, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.

Desde ya gracias.
Saludos Cata

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!