#tristanexperience

jueves, 12 de junio de 2014







Ya sabéis los que deambuláis por este blog, que yo soy #callejera y de locales sencillitos, pero eso no impide que de vez en cuando me "vista" con mi delantal de gala y acuda a disfrutar de experiencias únicas, porque soy una #callejera de buen gusto ;)

Hace poco más de una semana, un grupo de blogueros/amigos y yo misma, tuvimos la oportunidad de recibir una clase magistral impartida por el famoso "chef" Gehrard Schwaiger en uno de los más maravillosos y deliciosos locales de Puerto Portals, en Palma. El restaurante Tristán.

Entrar en la cocina de un "chef" que ha renunciado a sus dos estrellas Michelin para reinventárse y ofrecer una cocina, que sin renunciar a una alta calidad, se acerque a todo tipo de gente y bolsillos, es un honor. Que ese mismo "chef", te enseñe a "pochar" huevos ( mi primer huevo pochado!), o te dé el truco para preparar el solomillo perfecto.... es para guardar siempre en la memoria!











Pero no solo aprendimos e invadimos con nuestros teléfonos móviles la cocina del restaurante Tristán, también y para nuestra gran sorpresa, fuimos invitados a comer todas las delicias que habíamos preparado :) y aquí no puedo dejar de mencionar la atención maravillosa que nos dispensó la jefa de sala. No hay que olvidar que el placer de ir a un restaurante se compone de tres cosas... comer bien, un entorno hermoso y de una atención y servicio impecables. Tristán tiene todo eso y mucho más.

Una experiencia que os recomiendo a los que viváis en Mallorca o vengáis a pasar unos días en nuestra bella isla.

Además, hasta el 20 de junio podéis participar en el concurso de una cena para dos en Tristán. Solo tenéis que visitar su Facebook haceros seguidores y seguir los pasos que os dan aquí :) ...estás listo para vivir tu #tristanexperience ???








Os dejo con una foto mientras disfrutábamos de una comida maravillosa!! Si queréis saber más, visitad los blogs de Manu y Fran, Caty, Rosilet y Andoni .... así podréis comparar opiniones!!!


17 comentarios:

M. dijo...

¡Que maravilla, seguro que ha sido toda una experiencia!!
Feliz día.

Marhya (enmilbatallas.com)

Milita dijo...

Que guay Juana!!!! Seguro una experiencia única..Vives en un lugar maravilloso del planeta y este Chef es merecedor de todo el respeto y admiración....Genial ;)

Pame Recetas dijo...

Aprendiendo y pasándolas de maravilla, qué cosa más soñada: Me encantó verlos a todos en Tristán, sin duda una gran experiencia mi querida Juana. Qué bonitas las fotos también! Besitos

Pame Recetas dijo...

Aprendiendo y pasándolas de maravilla, qué cosa más soñada: Me encantó verlos a todos en Tristán, sin duda una gran experiencia mi querida Juana. Qué bonitas las fotos también! Besitos

Nuria Eme dijo...

Una experiencia inolvidable sin duda, por cierto, espero que además de guardarlo en tu memoria, nos cotillees con pelos y señales cuales son esos trucos y técnicas maravillosos.
Me alegro de todo lo que viviste y comiste, y por cierto, el chef se ve majete y tiene que ser un genio, pero tiene un nombre impronunciable jaja
Besotes, mi niña.

Mayte dijo...

Un momento fabuloso, y en buena compañía, tu vibrante y hermosa como siempre, y además me encanta que un chef reconocido, se vuelque a su pasión de una forma natural y sencilla, un placer leerte, amore.

Te dejo un abrazo lleno de la mejor vibra y mucho cariño!!

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Que buena. Rato seguro que disfrutastes mucho

Beatriz Tobegourmet dijo...

Como os lo pasáis qué envidia!!

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Pero que maravilla de experiencia !!! me encanta cuando alguien que realmente sabe te explica las cosas, las entiendes al instante, no son nada pretenciosos y siempre quieren compartir, es alucinante!!! mientras más grandes, más humildes verdad? Un besito y feliz fin de semana ;-)

Victoria La Tauleta dijo...

Que bien!!! pero estoy con Nuria... nos contarás alguno de los secretillos no Juana....???
Que pases un buen fin de semana, muchos besotes para la #callejera con mejor gusto de esta parte de la galaxia... ★★☆★☆★☆☆
◔◡◔

Nenalinda dijo...

Seguro lo pasasteis genial que envidia mas sanota me entra cuando veo que haceis esas cosas , me voy a ver los post de tus otros compañeros .
Bicos mil y feliz finde potita miaaaaaaaaaa.

Nury ruri dijo...

Que delicia! Me alegro muchísimo porque lo habrás disfrutado como nadie. Saludos y besos.

Chary Serrano dijo...

Una experiencia estupenda.

Enhorabuena.

Per anar fent gana dijo...

estupenda experiencia . que guaaaaaaaaaaapus . besos a tod@s

Unknown dijo...

Qué guapa en delantal! ;-)) Me alegro que disfrutaras tanto!
Un beso

Merle dijo...

Jo, que suerte poder participar en esto!!! Seguro que lo pasaste pipa :)
Un besin

Unknown dijo...

Que envidia, envidia sana pero envidia. Besos

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!