#cocinacallejera {BBQ panini de Paula}

miércoles, 5 de noviembre de 2014



Paula tiene un blog estupendo llamado "Con las zarpas en la masa". Hace mucho tiempo que nos tratamos en la red y he tenido la suerte de conocerla personalmente. Para mi, ella es la reina de las galletas, no es que no haga bien todo lo que se propone, pero nunca olvidaré un curso que impartió en Madrid de galletas decoradas.. no solo aprendí a hacer algo que sé que jamás pondré en practica ;) si no, porqué todas las que ahí nos reunimos lo pasamos estupendamente :)

Recuerdo perfectamente cuando Paula hizo estos BBQ paninis. Era verano, quedaban pocos días para la finalización del juego #callejero y mi Twitter no paraba de sonar recibiendo información detallada de como iba la elaboración... lo suyo fue una pequeña aventura que os recomiendo leáis... Por cierto, me he permitido el lujo de cambiar los ingredientes en el "panini" que iba a comer yo. Soy más de verdura, así que uno de ellos, el mio, está hecho con tomate, queso mozarella, pimientos recién asados y rúcula... la receta original tendréis que buscarla en su lindo blog ;)




Feliz semana #callejeros!!!!!


25 comentarios:

Miss Migas dijo...

¡Vaya Juana! Te han quedado de infarto, el blog de Paula es una chulada y tus fotos todavía más. Enhorabuena. Bessos

CARMEN dijo...

Buenos días Juana.
Te ha quedado de lujo, le cambio la rúcula por otra y listo..jejejje. Chiquilla menudas fotografías haces, es mi asignatura pendiente, que me salen de culo!!!. El blog de Paula me encanta, la conocí hace un tiempo y además de cocinar bien, es una mujer estupenda.
besos y feliz día

Miss Croque Madame dijo...

No se yo si tanto como para desayunar... pero para una cena de finde yo no me lo pienso. Se me antoja para una cena con amigas, con vino o cerveza y charla inmensa hasta las mil de la madrugada. Tengo mono. ¿se nota mucho? jajaja

Son geniales Juana, y no conocía el blog, así que me voy a echarle un ojillo.

Un besazo preciosa

abril dijo...

Que maravilla de panininis...ahora desayunaría una!
Me voy a ver a Paula!
Las fotos: MARAVILLOSAS!

Cocinando con las chachas dijo...

Madre mía!! Menudo panini y menudas fotografías!!
Un saludo de las chicas de Cocinando con las chachas

M. dijo...

¡Guaooo, que pintaza!! Me entra hambre, bueno, más bien gula. ¡Riquísimo!
Besos.
Marhya (enmilbatallas.com)

Paula dijo...

ains mi Juana loca!!! jajaja, muchas gracias por este maravilloso post, me lo quedo en mi corazón ;)

A ver si nos vemos pronto!!!

Besos. Paula

Los Chatos Chefs dijo...

Todo lo que sea BBQ, me encanta. Muy buenas fotos.
Un beso!

Rosa Rotger ~ Blog Tiberis ~ dijo...

ainsss esta Juana provocativa !!! , ahora mismo me comería un par .
Besos guapa

Victoria La Tauleta dijo...

Espectacular!! Viva la #cocinacallejera y ole tu!!!
Besazo
Victoria La Tauleta

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Los paninis de Paula han de estar ricos, más carnívoros, pero aunque me gustan me quedo con los tuyos, más ligeros.
Besos lindísima!!

KRIS dijo...

Que paninis más bonitos, pero sobre todo que ricos ¿no? mi bruji !!!

Me encanta la combinación que has elegido para tus paninis, las fotos super mega bonitas ehh, volvió esa inspiración y esa alegría tuya !!! COMO ME GUSTA !!!

Aún recuerdo ese curso, y esa fantástica noche, las risas .... en fin, tu ya sabes !!! Perdurará en mi mente y en mi corazón for ever !!! ¿Te acuerdas? "Que mala suerteeeeeeeeeeeeee" jejejeje.

Besazos brujita. Muchos muchos besos, de esos de los perritos, que aquí no los puedo poner.

Loviu

Manoli Diaz dijo...

Me encantan los paninis, los de verduras y los carnivoros por igual ( tengo buena boca, ja,ja) estos tienen una pinta que se comen solos y ahora me paso a ver los de Paula que fijo que me encantaran.
Un besito enorme y feliz semana.

Chez Silvia dijo...

Buf que buenas!!!! ahora mismo un panini!!!! Besote

M. dijo...

Juana, sería cosa momentánea del servidor, ya funciona la página. Te la dejo aquí ;-) http://www.eljardindevenus.com/
¡Un beso!!

Juani dijo...

Juana tienen una pintaza que no se puede aguantar estos paninis, para mi así, con verduritas, me encanta como te han quedado!! que delicia por favor!!! no se si coger un vuelo o hacerlos aquí en casa, dudo que me queden tan ricos como los tuyos, pensaré lo que voy a hacer jajajajajajajjjj. Besitos tocayita preciosa.

Nenalinda dijo...

Guuuuuauuuuuuuuuuuuuuu vamos que mi hijo los esta viendo y pese a que la rucula no le gusta dice que le mandes un par de ellos jajaja ,si es que dan ganas de lanzarse al monitor y empezar a dentellas con ellos ,te han quedado de relujoooooooooooo para no variar.
Bicos mil potita miaaaaaa.

Sandoa dijo...

Los paninis me solucionan mas de una cena de esas en las que que llegas tarde a casa y quieres algo rapido y rico. Si encima me quedaran la mitad de bonitos q los tuyos .....
Un besito guapa.
Ah! Yo tb tuve la suerte de conoceros a las dos en ese estupendo curso.

Isabella dijo...

ains!! mi ricitos que bonito lo hace todo, estos paninis están para colgarlos en un museo, love total =) y seguro que están de muerte lenta porque se me revolvieron todos los jugos gástricos jajjajja... el tuyo de verduras tengo que probarlo yo que en casa siempre lo hago de carne, apuntadito queda.
besotes!! mi linda ;)

anamelm dijo...

Yo me quedo de tu lado con los panini más de verdura... que en mi cuerpo manda el dichoso colesterol que me tiene frita, y me van a sentar mejor!
:)

cocido de sopa dijo...

Mira que Paula hace unas fotos de infarto, pero chica, y sin ánimo de ofender a Paula, porque a una amiga no se le quiere hacer ningún mal, y menos aún daño, tus fotos han encumbrado su receta.

Besos.

la Rosa dulce dijo...

Las 10:30 de la mañana, hora de almorzar y viendo tus paninis no voy a poder resistirme y es que me está entrando un hambre que no veas. Feliz día Juanita.

Catypol dijo...

Es que Paula es mucha Paula, un torbellino de energía y alegría, da gusto estar en sus talleres y verla con esa maestría, eramos un montón pero que bien lo manejó todo, es una profesional, jeje
Y bueno su receta también está muy bien, me preguntaba cuánto hace que no como panini, uff!! aunque visto lo que venden me quedo con los de Paula/tuyos que me encantan, una preciosidad de fotos guapa.
Un besito Reina

Beatriz Tobegourmet dijo...

Por qué entro yo a leer blogs a las once y sin cenar?!! Me estás matando que lo sepas.

les receptes que m'agraden dijo...

Que maravilla de paninis! yo ya he merendado pero igualmente me comeria uno ahora mismito! Un beso

Les receptes que m'agraden

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!