#cocinacallejera {tiras de pollo frito con harina de maíz y sésamo deElena}

miércoles, 19 de noviembre de 2014


Tengo cierta tendencia a perderme en mi mundo... con una facilidad pasmosa puedo estar pisando el suelo, parece que todo va bien. Estoy en tierra firme, todos me ven, parece que estoy y de repente, sin casi darme cuenta, sin que nadie lo perciba, salgo volando... Una Juana transparente se comienza a elevar, a flotar, hasta desaparecer en lo profundo de sus pensamientos e ideas peregrinas.

Os cuento todo esto, porque esta semana parece que me he elevado más de lo normal... he debido desaparecer del mundo terrenal mucho más de la cuenta, porqué cuando he ido a hacer la receta #callejera de hoy, me he dado cuenta que me había equivocado... me he saltado alegremente la que tenia que ser para hoy :P y he pasado directamente a estas deliciosas tiras de pollo frito con harina de maíz y sésamo.

Así que, mientras espero a bajar de mi nube, hoy os dejo estas deliciosas tiras de pollo que hizo Elena, la dueña del estupendo blog "Las cosas de Cósima".
Una receta súper sencilla, que encanta a los niños y no tan niños. No dejéis de probarla y sobretodo de visitar un blog que os va a encantar, sin duda.

La semana que viene trataré de bajar de la nube y os traeré la receta que tocaba hoy, hasta entonces, seguiré volando un poco más ;)




Feliz semana #callejeros!!!!


23 comentarios:

M. dijo...

Se ven riquísimas. Despistes de esos yo tengo a diario o casi. A veces tenemos tantas cosas en la cabeza, que algunas se "borran" para dejar sitio a otras.
Un beso, guapetona.
Marhya (enmilbatallas.com)

Javier dijo...

Juana, te veo muy despistada, no sé si tendrá que ver algo la foto tuya "oscura" que he visto en Facebook, y no me refiero a esta... no te preocupes, mujer, cuando bajes a la tierra ya nos mostrarás la otra receta. Mientras nos quedaremos con estas tiras de pollo, que se ven, como todo lo que haces, muyyyyyy apetecibles

Un fuerte abrazo!!

Patricia Valdivielso dijo...

Una pinta estupenda! bss

MFe dijo...

Pues mientras aterrizas... ;-) gracias por esta estupenda receta!! y ahora mismo voy a ver ese blog.

Un besote!!

Los chatos Chefs dijo...

Que buena receta! yo también rebozo el pollo con sésamo, pero le pongo rayado en vez de harina de maíz, y me encanta comerlo muy crujiente mmmm.
Un beso!

Gabriela, clavo y canela dijo...

Hola guapa!!! Se ven realmente muuuy ricos! No te pierdas tanto, solo un poquito ;)
Besos!

Silvia dijo...

Pero por la fotos, no hay dudas de que es un vuelo de color y magia ! ¡¡Qué fotos, qué colores!!
Esta receta de Elena fue una de mis favoritas en todo el #juegocallejero.
Cariños, mi querida.

Catypol dijo...

Me has recordado la película franco-belga Odette Toulemonde, ya te veo volando como la protagonista cuando está en su "mundo", aunque no importa, volar es bueno, cierto que a veces pasan situaciones divertidas, pero como dicen por aquí: no passa res dona.
Es verdad que da gusto pasearse por el blog de Elena, y unas tiras de pollo siempre vienen bien para seguir en las nubes o en la tierra.
Un besito mi Reina

Aisha dijo...

No eres la única que acostumbra a perderse en su mundo, o sea que te entiendo perfectamente.
Las tiras de pollo se ven espectaculares y es una receta que seguro va a gustar mucho en casa, o sea que apuntada queda :)
besos linda Juana

Toñi Sempere dijo...

Bueno... volar no está nada mal, aunque se te olviden cosas, como yo siempre digo, es uno de mis múltiples encantos , en este caso de TUS multiples encantos jajajajaj
Las tiras se ven deliciosas, voy a ver como se cocinan!!!

Marga dijo...

Juanilla, ten cuidado al bajar, quitate los tacones cuando pises tierra, jajajaajja En su día me había encantado esta receta de Cósima y hoy me rechifla tu versión, bssss

Sandoa dijo...

Que ricas titas de pollo Juana, me das una estupenda idea para la cena de los peques de esta noche. Y no te preocupes irse de vez en cuando un rato del mundo real es muy, pero que muy sano.
Un beso guapa

Rosa Maria Romero dijo...

Jajajaja lo que te faltaba a ti, volar !!!!! ;-) Ya me gustaría que te acercaras así por aquí, yo tengo la escoba a punto, así que cuando quieras tu volando sin nada y yo ayudándome de ella, nos vamos a que Elena nos invite a estas fabulosas tiras de pollo, te parece un buen plan ???? >3 Besitos AGUILA !!!!

Silvia Icart dijo...

Juana Juana, ....empiezas a preocuparme de verdad!!! y si haces pocas cosas y que te hagan feliz!!! creo que será mejor.... pero tu fallo en la receta, me gusta de verdad! Besotes

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Vuela alto, todo lo que quieras, pero abrígate que ahí arriba hace mucho frío, no te vayas a resfriar y de vez en cuando baja a la tierra a deleitarnos con ricas recetas.
Y mientras estés arriba nos iremos comiendo estas deliciosas tiras de pollo que nos están guiñando el ojo.
Besos preciosa!!

Sergio Velasco Aranguez dijo...

desde luego q voy a tener q probar a hacer el pollo asi!!! la pinta es deliciosa, ademas es sencillo de hacer y tiene q estar de lo mas rico. me encanta y me lo apunto

Manoli Diaz dijo...

Sigue volando Juana y sigue dejando caer recetas como esta que tiene una pinta sensacional y ahora me toca visita a la cocina de Elena mientras tu vuelas un poquito más, ja,ja,ja.
Un besito enorme y feliz semana.

lascosasdecosima@gmail.com dijo...

Juana, tu relato sobre vuelos y pérdidas temporales me ha hechizado. Derrocha elegancia.
Creo que comparto una época similar contigo, pero he de admitir que mis salidas espaciales van sin brújula y luego no se volver. A ver si me centro y recupero mi casita on line. Últimamente tengo el blog totalmente desatendido.
¿Qué te puedo decir de este post? Millón de gracias. Me ha hecho una ilusión tremenda. Como siempre, tus fotos se ven geniales. Vaya currada te estás pegando con ésto.
Hoy me has devuelto un montón de cariño al hacer tu versión. Besazos enormes.

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Y lo bien que estas tu alli arriba flotando!!! jajajja Ya te digo que tengo que vivir unas cuantas vidas para preparar todas las recetas que quiero hacer, jajajja
Bss linda

raksha dijo...

Desde luego se ven estupendas, no me extraña que te hayas saltado la otra receta. Besos

Verónica dijo...

¡Me encanta el blog de Elena y esta receta se ve súper rica! Soy fan empedernida del sésamo y del pollo y, por otra parte siempre tenemos harina de maíz en casa así que tengo que hacerla. A mi hija seguro que le encantará.

Debora de lucas dijo...

que original receta ¡¡¡ el toque de sesamo tiene que estar de vicio ... besotes

Nenalinda dijo...

Ummmmmmm que delicia madre babeando me tienes con la foto con lo que me gustan las pechuguitas del pollo , seguro que asi estan de muerte relenta no lo siguiente,mira por donde que puedo hacerlas cuando quiera por que tengo sesamo blanco y negro que compre enel Lidel , te han quedado divinisimaaaaaaas para no variar.
Bueno si te sirve de consuelo esta semana tambien he estado en mi mundo como me ha tocado trabajar en el turno de tarde apenas he tenido tiempo de bloguear asi que asi ando intentando ponerme al dia a ver si esta que entra estoy mas por aqui.
Bicos mil y feliz domingo potita miaaaaaaa.

Publicar un comentario en la entrada

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!