#cocinacallejera {las rabas de chipirón de Laura}

miércoles, 17 de diciembre de 2014




Casi en las puertas de la Navidad, os dejo descansar por unas semanas de la #cocinacallejera con una receta y sobretodo un blog, que me encanta!

Laura, la dueña del blog "Because" nos trae unas rabas de chipirón perfectas para acompañar una cervecita o una copa de vino. No me digáis que no os apetecen?? Como todo lo que hace Laura, os encantaran.
Aunque la receta en si, no es nada complicada, Laura nos explica a la perfección como preparar los chipirones y freírlos.. cosa que no siempre es fácil de hacer, sobretodo si nunca antes lo has hecho :)
Pasad a por un platito de "rabas" y de paso admirad todas las demás delicias que hace y fotografía maravillosamente.

Gracias por participar en mi juego Laura ... Fue un honor contar contigo!





Feliz semana #callejeros!


12 comentarios:

mar dijo...

Cuando he leído rabas he pensado en mi cudad automáticamente :) ahora iré a conocer a Laura a ver de donde es porque eso es muy de aquí jjjjj. Me encantan. Y eres una crack de las fotos, deberías presentarte a concursos, los ganarías, todos. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M. dijo...

¡Que buenas! Me encantan y estas me saben a infancia. Mi abuela solía tener siempre los domingos para el aperitivo, para mi con un mosto, me volvían loca. ¡Quién pillara un platillo ahora mismo!
Besos.
Marhya (enmilbatallas.com)

anamelm dijo...

Deliciosa propuesta! Me gusta mucho la idea de las rabas, que me chiflan ya de por sí, y además esas fotos... conviertes cualquier cosita en una obra de arte!!

Pame Recetas dijo...

Qué bonitas fotos, ahora mismo voy a visitar a Laura!! Besos mi niña bonita

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Aunque sea una tapa que me recuerde más al verano, yo no le digo que no a una buena ración.
Besos.

Manoli Diaz dijo...

Muy rica la propuesta de Laura, la rabas ya de por si me gustan y de la manera que lo hace ella con productos frescos es una delicia, tu desde luego lo has bordado y se ven apetecibles a rabiar, las que están en la bandeja me han dejado babeando y claro a esta hora, ja,ja,ja.
Un besito enorme y feliz semana

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Esto apetece a todas horas, jooo pero es que con esas fotos dan ganas de meter la mano, por no decir chupar la pantalla, jajajaj
Bssss

Verónica dijo...

¡Mira que me gustan las rabas pero mi problema es que soy súper vaga para freir en casa. Por eso, cada que tengo posibilidad de comerlas ricas, es lo primero que me pido. Me voy al blog de Laura, no obstante, para ver si me animo y me pongo a freír. Un beso Juana

KRIS dijo...

Que ricos, como me gustan los chipirones, son deliciosos !!!

Que fotos más bonitas hiciste brujilla

Hoy el comentario es cortito jajaja

Besotes, loviu

Chez Silvia dijo...

Creo que comería cada día de rabas, es un no parar, porque mira que están buenas con su limón y bien frititas como estas que tengo en mis narices y no puedo comer. Buaaaaa! Bss

Cuca dijo...

¡Es una delicia! Por aquí no le llamamos rabas, el nombre varía según la zona, pero se llamen como se llamen ¡son un lujo de aperitivo o de plato!

¡Besos mil!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

Ana M. Adserías dijo...

Como te dije por el face... esto no es una tapa... es una obra de arte! :)
besos linda!!!

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!