#cocinacallejera {El cucurucho de cuscús dulce con moras de Niall}

viernes, 27 de marzo de 2015



Hay a quien le gusta vivir al límite. El ultimo día del juego #callejero la "Granja Gourmet" debió despistarse dando de comer a sus animales ;) porqué llegó con su precioso "cucurucho de cuscús dulce con moras" a las doce menos dos minutos .... Por un pelo, Granjero!!!! ;)

La receta del Granjero está inspirada en sabores Marroquíes. Cardamomo, miel, canela, agua de rosas, azahar, pistachos .... Nada podría resultar tan exótico y de algún modo súper sensual!! ;) Y aunque, dudo mucho que en ese país la gente vaya de paseo con algo tan glamuroso y sexy, a mi me parece realmente bonito y perfecto para sorprender a la gente!

Me gustaron tanto las fotos, con un vibrante color rojo de fondo, que no he podido evitar robar la idea para las mías... Espero que a la Granja no le importe ;)

No dejéis de visitar a mis queridos amigos y de paso copiar su cucurucho #callejero!




En una semana, la última receta ... Directa de México lindo, la ganadora!!



21 comentarios:

KRIS dijo...

Si en su día ya me pareció una gozada, hoy por hoy me reitero.

Algo tremendamente visual y seguro que delicioso.

Las experiencias al límite no me gustan, yo soy más pausada, demasiado podría decir.

Besos y feliz fin de semana

María Ramos dijo...

Y yo tengo la suerte de tener todas estas recetas en un libro!!! Aunque me hubiese encantado ilustrarlas con tus fotografías. Y por cierto hay que inspirarse y aprender unos de otros. Así que no creo que al querido Granjero le moleste! Yo me voy a copiar jajaja

Ana M. Adserías dijo...

En su día ya me gustaron y me dejaron embelesada... y sigo así, qué bonitos te han quedado Juana!!!
Deseando ver tu versión de la receta de Mayte.
Un beso linda

Beatriz Tobegourmet dijo...

Me parece la bomba este helado salado! tarde pero genialisimo!! Qué pena que se acaba este recetario tuyo callejero, ha sido super divertido. Seguro que nos traes otro reto fastástico... dime que si!!!

Beatriz Tobegourmet dijo...

Para llegar tarde lo resolvió genial este granjero nuestro. Pena que termina la cocina callejera.... dime que habrá segunda parte.... o ideas nuevas..... Un besazo

Beatriz Tobegourmet dijo...

Tercer coment!!! jajaj pensaba que no se había subido el primero, pues hala! no hay dos sin tres!

Javier dijo...

Juana, aquí estoy para salir de dudas, ya me he enterado de qué va la cosa, realmente la propuesta no puede ser más interesante!!

Abrazos fuertes!!!!

Mijú dijo...

Siempre me ha parecido una forma bien original de servir un dulce, yo también utilizo algunas veces los barquillas para que "el recipiente" ese comestible
Qué tal todo guindi ;-)))
Un saludito

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Una presentación súper chula en cucurucho con unos sabores que enamoran.
Tomar el cous-cous así ha de ser todo un placer.
Besos mi linda Juana!!

Marga dijo...

Me acuerdo perfectamente de la llegada de El Granjero. Preciosas fotos Juana y la receta espectacular. No me puedo creer q se haya terminado la #cocinacallejera. Y ahora que hacemos? Algo se te ocurre seguro. Gracias por tu trabajo enorme al interpretar las recetas de tod@s ha sido fantástico querida Juana 👏👏👏👏👏👏 Bsss

M. dijo...

¡Que bueno! Mira que vemos recetas a diario y al final la inmensa mayoría se olvidan simplemente porque la cabeza no puede almacenar tanta información (o por lo menos, la mía, no) pero es que me acuerdo perfectamente de esta receta por lo mucho que me llamó la atención, me pareció una idea fantástica y una presentación preciosa.
Besos, ¡feliz finde!
Marhya (enmilbatallas.com)

Mi toque en la cocina dijo...

Cada día me sorprendes mas mi niña linda, no solo con los sabores que me invitan a viajar sino con esas fotografías de portada.
Un besito desde Las Palmas guapísima!!!

Mar dijo...

-....con lo que me gusta a mí el couscous. Espectacular como la maestra.
Un besote y buen finde

Manoli Diaz dijo...

Que curioso Juana, cuscus dulce me llama muchísimo la atención, es verdad que todos los días aprendes algo nuevo y la verdad es que las fotos son espectaculares, voy de visita a la granja gourmet a ver de cerca la receta.
Un besito enorme y feliz finde.

Unknown dijo...

Qué maravilla y qué preciosidad!! Increíbleee!
Un beso

anamelm dijo...

Impresionante. Cuando lo vi en facebook no entendía muy bien qué tipo de helado era este :D y ahora a la vista del cous cous aromático y sensual... estoy impresionada.

Unknown dijo...

muy original y cn un aspecto estupendo, besitos

cocido de sopa dijo...

Querida Juana, la receta puede estar igualmente rica, deliciosa, tentadora, atractiva ... Pero tengo que decirte, o más bien, decirle a Niall, que con tu escenificación ha ganado millones. Y no pretendo con este comentario dejar a Niall por los suelos. Pero creo que estará de acuerdo conmigo en que tus fotos encumbran todo lo que retratas.

Besos y feliz semana.

Anónimo dijo...

Muy buena pinta ese cucurucho. Pa favoritos que lo pongo de inmediato para futuras recetas que hacer :D

H dijo...

Maravilloso. No puedo decir mas *.*

Carmen Mª López dijo...

Cómo se me ha pasado a mí esta receta? Qué rico tiene que estar, y qué bonito queda, me lo apunto porque tengo ahora no sé cuantas bolsas de cuscús que mi marido me ha traído de Israel

Un beso!

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!