#cocinacallejera { Los mejillones al estilo Belga de Carmen}

viernes, 20 de marzo de 2015




No podría terminar este juego callejero sin los deliciosos mejillones al estilo Belga. Que levante la mano el que habiendo viajado a ese país no los ha probado?? .... O tal vez, debería preguntar, quien no ha probado su famoso chocolate? ;)

Carmen, la dueña de "Yerbabuena en la cocina", aprovechó un viaje a Bélgica y su recién comprada olla, para hacer esta delicia, que aseguro es para chuparse los dedos... Eso si, que sean mejillones bien hermosos, no como los míos... Solo salieron tres realmente lindos y son los que puse a la vista para la foto ;)

Os vais a perder un viaje a Bélgica de la mano de Carmen y sus mejillones al estilo de Bruselas??? :)




Nos vemos la semana próxima con la última receta que llegó al juego callejero.. Aunque no será la última de mi reto ;)

Feliz fin de semana!!!!!!!!



11 comentarios:

mar dijo...

Holaaaa pues sí que es bonita la olla sí! yo ahora mismo voy a verlo. Aún recuerdo sentada al lado del canal de Gante con una olla llena de mejillones, aterida de frío, bebiéndome el caldito con un gusto...mmmmm jja me encantan :) un beso colorinchis

M. dijo...

¡¡¡Que ricos!!! Pues me venía genial para hoy, que está el día tristón y estos platos alegran el ánimo. Ahora voy a ver la receta.
¡¡Besos!! Feliz finde.
Marhya (enmilbatallas.com)

Natalia dijo...

Como disfruto con los viajes que nos hacer, cuando estuve en Bélgica no probé los mejillones porque en ese momento no los soportaba, pero ahora puedo disfrutar de ellos gracias a la receta que compartes con nosotros.

Un besazo guapa

eLrinCondeLaTaTa dijo...

pues me voy ahora a ver la receta de Carmen que menuda pinta tienen estos mejillones.
Un besín.

Nenalinda dijo...

Seguro que estan deliciosos no hay mas que ver las fotos no dejan de decirme comemeeee, te han quedado de relujo me encanta la olla ya he ido a ver la receta al blog de Carmen pues a mi costillo le encantan los mejillones asi que no me ha quedado otra que guardarla en pendientes y su olla tambien es muy cuca .
Bicos mil y feliz finde potita miaaaaaaaa.

Ana M. Adserías dijo...

Bueno, tú has convertido unos mejillones belgas en una obra de arte... a mí me los presentan así y no digo yo que no me coma alguno, aunque no lleven arroz ;)
besos guapa!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Están riquísimos, o será que a mi me encantan de cualquier manera, aunque reconozco que mi preferida es simplemente al vapor.
Feliz finde mi guapa amiga.

Unknown dijo...

Una olla muy bonita!! Este plato está muy rico. Yo lo comí en Normandía que comparte receta con los belgas.
Un beso

Manoli Diaz dijo...

Los mejillones me encantan, precisamente hoy lo puse a la comida, y la verdad es que no conozco la receta así que voy pitando a ver el blog de Carmen, la olla me gusta y me recuerda a unas que tenia mi madre usando era pequeña.
Un besito y feliz finde.

Catypol dijo...

Pero no es mejor irnos a Bruselas a comerlos?? yo levanto la mano para irme pa'ya...conste que a mi me encantan los mejillones de Carmen y me voy a su cocina a ver la receta...si es que tendríamos que haber ido a comerlo in situ estas ricas recetas callejeras, jajajaja
Besitos preciosa

anamelm dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy que tengo al vikingo con antojo de mejillones desde hace un montón!!! Nos encantan.

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!