Sencillo y delicioso bizcocho de yogurt

viernes, 7 de septiembre de 2012











A falta de una semana justa para que las princesas de la casa vuelvan al cole, y con todos sus deberes para con ellas cumplidos ... Mamá reina vuelve al trabajo!!!! (aquí tendría que poder poner unos emoticonos de fuegos artificiales, serpentinas y sonrisas!, y no porque mis princesas me molesten, no!!!...porque es tan agradable salir de debajo de mi almendro real y volver a la vida de otoño ... volver a cocinar cosas ricas y calentitas, pasar un ratito subida a mi banqueta haciendo fotos... tantos pequeños placeres!!!).

Pues ya está!, regresé!!!. Y que mejor que empezar la nueva temporada de mi Cocina de Babel celebrando un cumpleaños??, y que seria  incluso mejor que eso???, hacerlo con el mejor bizcocho del mundo mundial para la mamá reina, el clásico bizcocho de yogurt.
Quien no ha hecho uno alguna vez?, quien no se ha sentido el rey de los pasteles comprobando lo fácil que es y lo bien que sale????, a que no me equivoco???.....

Aunque a nuestro querido cumpleañero tal vez no le ocurra eso. Tengo entendido que él y la levadura no se llevan muy bien, más bien le tiene manía a la levadura química (que es la que se necesita para hacer este bizcocho!), así que, como le cae mal la susodicha, él siempre se empeña en hacer sus bizcochos de yogurt con levadura de panadería (OOOOHHHHH!!!), no, no ,no Tomás!!!!, así no es!!!!! :)

Entre todos te vamos a demostrar que no tienes que tenerle miedo a la levadura química :)...y de paso desearte que pases un muy, muy feliz día en compañía de tú (nuestra!, porque es nuestra también eh!!!!!) Caty. Te deseo lo mejor cabezota (entiéndase que no me refiero a tu linda cabecita!, que no tengo nada en contra de ella!!!) y espero que a partir de ahora seas el papá rey del bizcocho de yogurt!!!!!











Ingredientes para un bizcocho de rey:

Utilizando como medida el vaso del yogurt:

- 3 huevos, a poder ser de producción ecológica.
- 2 medidas de azúcar.
- 1 yogurt natural.
- la ralladura de un limón.
- 1 medida de aceite de girasol.
- 3 medidas de harina (yo suelo sustituir una medida de harina por una de almendra molida. Queda super jugoso y con un sabor delicioso a almendra!).
- 1 cucharadita colmada de levadura química. TOMÁS NO LO OLVIDES!!!!.
- 1 pizca de sal.




Preparación del bizcocho de rey:

- Precalentar el horno a 180º. Untar con abundante mantequilla un molde para cake (yo lo hice con un molde de kouglof de 17 cm).

- Introducir los huevos y el azúcar en un bol grande. Batir el conjunto hasta que blanquee y se vuelva espumoso.

- Incorporar al batido, el yogurt, la ralladura de limón y el aceite. Batir de nuevo hasta obtener una mezcla uniforme.

- Tamizar la harina junto a la levadura y la sal sobre la mezcla anterior. Con ayuda de una espátula de cocina mezclar hasta que la harina esté completamente integrada y no queden grumos.

- Repartir la masa dentro del molde y hornear durante unos treinta/cuarenta minutos (como cada horno es un mundo, yo aconsejo estar siempre cerca de nuestro chiquitín hasta que esté en su punto!) o hasta que al clavar una aguja dentro del bizcocho, esta salga limpia.




Me encanta esta foto!!!!!!!

FELICIDADES TOMÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





86 comentarios:

Lolah dijo...

Hacía tiempo que no veía un bizcocho tan apetitoso, las fotografías son impresionantes!
Un beso.

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Juana, cuando yo cumpla también quiero uno de esos. Bueno yo ya no cumplo, así que porque no me haces uno ahora?? (como sabes soy pobre y no tengo para la levadura)
Que te ha salido de cine y que felicites a Tomás.
Un beso
Jorge

Joselin dijo...

Un bizcocho de lujo, me llevo la receta con tu permiso. Gracias por compartirla.

Un abrazo

mar dijo...

bienvenida! :)) pues sí, es verdad es el bizcocho yo diria que clave, yo parto de él casi siempre para ir innovando (que si añado mezcla de especias gracias a t, que si añades fruta, que si calabacin..todo un mundo hija.) un besazoo

mar dijo...

ahhh se me olvido poner que...estoy de sorteoo :)

Débora de Lucas dijo...

AINSSS JUANA TE HA QUEDADO DE AUTENTICO LUJO EL BIZCOCHITOOOOO

Yo dijo...

Gracias Juana, que guay un bizcocho con aroma de Bunyola. Tiene una pinta espectacular, esponjoso, sabroso, voluminoso. Resumiendo igual que el mío, Ja ja ja ja . Besotes

Celeste dijo...

!Que rico bizcocho¡. Así da gusto empezar a retomar los fogones.
Un beso

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Ayy Juana!!! con levadura o sin ella, este bizcocho tiene una pinta tremendaaaaaaaaaaaaaa!! QUE RICURA!!

Y qué sorpresa se va a llevar Tomás cuando vea una a una todas las recetas de su bizcocho preferido que le estais preparando para felicitarlo.

A ti te ha quedado de lujo, con una presentación espectacular.

Besotesssss

Sopa Boba dijo...

Que bien que estes de vuelta Juana, porque tu no haces recetas,no, haces cuentos, que nos transportan al más allá de no sé donde. Ahora quiero saber mas , quien es Tomás?, por qué tiene problemas con la levadura?, por qué te gusta esta foto? por qué estan en Scotland?, etc, ayyyyyy que intriga, quiero saber, saber.....

Rocio y Josemanuel dijo...

Tomo buena nota de este bizcocho...me encanta siempre tener encima de la encimera y mas cuando empezamos a trabajar que es un rápido desayuno!!!
Me encanta Juana!!!
Ojala pudiéramos ir a Barcelona, pero nos pilla fata en todos los aspectos, tiempo, fechas, distancia, y.....La crisis, jajajaja...
Besos

Mariluz Piñeiro dijo...

Te quedó estupendo querida Juanilla, precioso y con un corte tan esponjositooo...Muchas felicidades a Tomás, un hombre afortunado por el estupendo homenaje que sus amigos le están haciendo capitaneados por su mujercita... Seguro que se emociona...
Me alegro mucho de que te hayas reincorporado con éxito a tus tareas y te doy mil gracias por todos tus detalles. Me emocioné mucho al ver a mi madre tan feliz con sus flores... Mil gracias querida Rapunzel!!!

Salomé dijo...

Dulcísima vuelta Juana! Me voy con los dientes largos, quien fuese Tomás porque era bizcocho es para él aunque no estoy segura de quién se lo habrá comido... Besos

miren dijo...

Vuelve su majestad con una sencillez exquisita, qué alegría cuando he visto tu entrada, cuéntanos algo de las vacaciones y felicita al "cabezón", un abrazo preciosa.

Catypol dijo...

Juana guapa que regreso tan bonito y especial, me encanta este bizcocho con este molde tan precioso, Tomás los probará todos, poco a poco pero lo haremos. Gracias guapa, eres un sol, te quiero muchooooo. Besitos

Manu dijo...

que bonita vuelta!!! y que bonito molde!!!
besotes

compartiendomipequenyomundo dijo...

Que fotos más bonitas!!! PArece que el bizcocho quiere salir de la pantalla .
Yo estoy como tú que alegría volver a la rutina diaria al otoño que me encanta ya a los platos de cuchara ummm.
Besitos guapaaaaa!!!!

Beatriz Mandarinas dijo...

antes de nada muchísimas felicidades a Tomás ;) genial el bizcocho, coincido contigo es sencillo y a la vez delicioso!

Besos

Amparopcd dijo...

Bienvenida Juana.
Como te ha quedado de bien este bizcocho, no me extraña que sea tu preferido, tiene un aspecto extraordinario.
Abrazos.

Unknown dijo...

Tú si que eres deliciosa mi Juana linda!!! Yo creo que no hay mejor regalo en el mundo mundial que tenerte a ti de amiga! Así que Felicidades Tomás por partida triple!! (1- por el cumple. 2- por tener a Caty a tu lado. Y 3- Por tener de amiga a Juana linda y encima te hace perser los miedos a la levadura quimica)... No muerde ehh!! Ta chupada!!! jajajja
Uno de los recuerdos más bonitos que tengo de mi infancia, era llegar a casa y encontrarme en olorcito a este bizcocho. Mi madre lo preparaba infinidad de veces para sus princesas, igual que espero hacerselo yo a las mias cuando las tenga algún día, si es que eso acaba ocurriendo claro!! Esta es una de las mejores recetas que existen en el mundo!!! Me encanta, igual que me encantas tú!! Me alegro de tenerte de nuevo por aquí guapita mia! Muaccckkk

quechuloalgodulce dijo...

Sencillo y riquísimo ideal para empezar la nueva temporada ;)

Evelyn dijo...

Me alegro que la mamá reina haya vuelto al trabajo, jeje. Bienvenida!!! Has vestido al bizcocho de yogur (el favorito de mi madre) de lujo con esa formita. Muchas felicidades a Tomás!! Besiños.

luna dijo...

Una bienvenida estupenda con un bizcocho como ese!!!! Un clásico pero una delicia!!!! Y felicidades al cabezota de Tomás jaja.
Un besito. (y yo también deseo ese comienzo de clase para poder pasarme las mañanas sola en la cocina!!!)

Natalia dijo...

Será simple pero vamos, que la pintaza que tiene este bizcocho es para devorarlo en un segundo y no dejar ni las migas en el plato, que ricura y que espojoso te ha salido.

Me alegro de tenerte de vuelta :D

Besitos

Alicia dijo...

El bizcocho que nunca falla, a mí me encanta está delicioso.

Besos

Unknown dijo...

Bienvenida a la nueva temporada culinaria!!!
No conozco a Tomás pero después de lo visto por la blogosfera esta mañana estoy segura de que será el cumpleañero más emocionado del mundo mundial.
¡Qué buena gente hay por aquí!

El bizcocho .....de auténtico lujo
Felicidades a Tomás

Besitos

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Bienvenida mama Reina , me alegra leerte, la verdad que es un bizcocho estupendo, y el resultado es estupendo! besos

María dijo...

q buen bizcocho

JUEGO DE SABORES dijo...

Que bonito el bizcocho en este molde. Me gusta lo esponjoso que te ha quedado, que tomen nota los no partidarios de la levadura química.
Felicidades.

JUEGO DE SABORES

Maggie dijo...

Que lindo que ficou este bolo!
E deve estar mesmo bom.
Boa semana.

Anónimo dijo...

Sin duda,los bizcochos más sencillos resultan ser los mejores! Nada mejor para un cumpleaños
besos

Pily dijo...

Ya te extrañaba mi Juanaaaaaaa!!! felicidades al cumpleañero yqué rico bizcocho Juana!!! buenísimo!!! Saludos :D
Un besote

Anónimo dijo...

que rico por favor, un bizcocho super sencillo, pero que siempre triunfa.
besitos!!

Marisa dijo...

Holaaa, este bizcocho siempre, siempre triunfa, pero es que con estas fotografías gana mucho en prestigio, que ya tiene eh?
Que maravilla, en cuanto pasen los calores abriré la temporada repostera jeje
Un besoooo

Iratxe dijo...

¡HOLA REINA FLOR, qué alegría verte de nuevo!, mira que estaba yo pensando en ti, ¡y aquí estás!. Bueno, ya empezamos con la vida que va de septiembre a julio... ya sabes, lo de siempre, con sus alegrías y tropiezos y así hasta el verano que viene. ¡ME ENCANTA ESTE BIZCOCHO, TIENE UNA PINTA DELICIOSÍSIMA!, con qué gusto me comería un cacho ahora mismo, con su levadura que espanta (qué nooo, qué no hace nada... bueno, nada nada no, hace burbujitas y esas cosas), esto es para el cumpleañero... ya me estoy liando... Qué pases un lindo cumpleaños cumpleañero y un besote Juana.

www.cocinaamiga.com

Mijú dijo...

Siempre contenta de leerte de nuevo :-)
El bizcocho con almendras genial!!!
Un saludito

Ana dijo...

Bienvenida Juana! Ya se te echaba de menos por estos lares. Espero que hayas descansado y vengas con la energía que te caracteriza. Clásico y delicioso bizcocho. Te ha quedado genial! Ya me gustaría probar un trocito jaja!. Gracias y besitos Ana

Carmen Tía Alia dijo...

Querida Juana, es un placer volver a contar contigo y leerte en esta entrañable entrada.

Qué bonito evento habéis organizado entre todos.

Muchos besos :)

Marhya dijo...

Felicitaciones al cumpleañero y qué gusto verte de regreso.
El bizcocho tiene una pintaza, me encanta el bizcocho de yogur, siempre tiene éxito.
Besos.

María Jesús dijo...

Y ese molde tan genial!!!!!! yo tengo uno y como no debe ser tan bueno como el tuyo no logro la forma ideal!!!!!!

Marisa dijo...

Qué alegria leerte Juana!! Qué esponjoso te ha quedado ese rey de los bizcochos! tiene una pinta riquísima! besos

Nathalia dijo...

Mmmmm... un bizcocho delicioso este que compartes hoy con nosotros. Tiene una pinta...mmm...

Nenalinda dijo...

Que alegria que alboroto y no porque me hayaxtocado un perrito pilootooo nooo to porque mi Juanilla ya ta de vuertaaas.
Felicidades al cumpleañero que seguro hoy se siente un rey con este riquisimo bizcoxo quecle has exo adi como el precioso post.
Muxaas felicidades a ti tambien porque has conseguido que el simple bizcoxo de yogurt luzca cual rey .
Bicos mil y feliz finde wapisimaaaa.

Pilar. Cook and Spoon dijo...

¡Qué bien que estás de vuelta! Y con el bizcocho de yogur más esponjoso que he visto. Besos.

DULCE dijo...

que bueno te ha quedado, me llevo un cachito, besos

O Garfelo dijo...

Hola guapísima !! Por fin has vuelto. Ya has encontrado todas las teclas? Jajajaja.

Tengo que decirte que este bizcocho tiene una pintisima espectacular ! Con el bizcocho de yoghurt me pasa igual que con la tarta de galletas y chocolate de toda la vida...por muchas tartas espectaculares que se hagan nunca la superaran, le gusta a todo el mundo.

Pienso lo mismo del bizcocho de yoghurt , gusta a todo el mundo a pesar de su sencillez. Sin embargo, no todos salen igual y este tuyo creo que es superior. Me recuerda el que me trajo una amiga este año de su madre, que lo ha hecho miles de veces y le tiene cogido el punto...jamás había tomado un bizcocho de yoghurt tan bueno.....y tenía esta misma pinta.

Bienvenida revoltosa! Me llevo las fotos al Pinterest , me encantan!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Bienvenida Reina Juana, ya va tocando volver a la rutina, seguro que tus princesas ya desean volver al cole con sus amigas.
El bizcocho de yogur es el mejor del mundo, seguro que a partir de ahora a Tomás le queda divino, como el tuyo y el truqui de añadirle almendras me parece fabuloso.
Besos preciosa.

Mayte dijo...

Mi Juani todo lo que tocas lo haces divinamente!!!!

Y Caty y Tomás felices con este bizocho ultra bueno!!

Ml besos preciosa.

Tere dijo...

Mama reina bienvenida¡¡¡¡¡Una entrada llena de amorrr y de fotos preciosas, la miga de tu bizcocho es espectacular. Un beso guapísima¡

Olivia dijo...

Que estupendo regalo para Tomás!

jantonio dijo...

El bizcocho está superapetitoso. Parece que todos volvemos a trabajar un poco, se nos acabó lo bueno. Pero volvemos a hacer cosas que también nos gustan.
Un besote.

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que hermoooso pastel!! y los ingredientes mmm..me encanta, lo voy a hacer para la merienda de los nenes
besotes!!!!

Pilarh dijo...

Bienvenida, este queque es el primero que aprendí a hacer con mi mamá y no veo la hora de enseñarselo a mi hija.

Miquel dijo...

tu lo has dicho sencillo y bueno este bizcocho y con este molde queda genial
buen finde
beso

Cris y Cía dijo...

Vivan los nordic! O los que parecen Nordic, jejeje! Una pinta muy muy buena! Enhorabuena!

foodtravelandwine dijo...

Que belleza de foto y que delicia de bizcocho!.....un clasico elevado en estetica....bienvenida !!!?..Abrazotes, Marcela

Te de Ternura dijo...

UN ASPECTO INMEJORABLE!!!!
Buen sábado y domingo JUANA :)

Susana dijo...

Hola Juana, pues si, ya empezamos el lunes el cole, al menos el mio tiene ya muchas ganas de estar con sus amigos. Y para ir bien desayunados que mejor que este bizcocho. Para mi es de los mejores, es un clasico en mi casa. Besitos

Mar Rguez dijo...

Pues que decirte Juana que no sepas ya... me encanta el bizcocho.
Por aqui tambien empiezan al cole los pitufos y vuelta a la normalidad total...
me apunto el toque de almendra que has dicho... con tu permiso eso si.

Unknown dijo...

Sencillo y delicioso como bien dices Juana..me encanta! un besote y bienvenida

Carolina López Rodríguez dijo...

Bienvenida a casa, mamá Reina
Me encanta este bizcocho, si es que las cosas más sencillas son las más deliciosas, chiquilla.
Me anoto el truco de ponerle almendra molida a ver qué tal
Besitos y muchísimas felicidades para Tomás

Alicia dijo...

Desde las tierras del norte, nos alegra el saber que la reina se reincorpora a sus quehaceres habituales.
El regreso de las princesas a sus reales aulas es una noticia recibida con alegría por estos lares.
No dejeis de informarnos de vuestras actividades que nos haremos lo propio con las nuestras.
Besazos.
Alicia.

Fran Muñoz dijo...

No sé yo.. si desmoldar en este molde será tan fácil... no sé yo ; ))
x o F

Mari Nuñez dijo...

Luce divino este bizcocho, así que te agradezco de corazon esta receta. Feliz fin de semana :)

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

Desde luego que da gusto tener amigas así. Bienvenida y felicidades al cumpleañero y a la repostera que no es repostera (o eso decías ). A mi también me encanta la foto de Caty. Muchos besos para las dos.

Laube Leal dijo...

Pues sí... la rutina está muy infravalorada y a mí me encanta, porque me organizo, cosa que me cuesta mucho en verano, que siempre surgen salidas fuera y me chafa todos los planes para el blog. En fin...
Tu bizcocho es una delicia. Nos empeñamos en cosas complicadas, cuando lo sencillo "mola"...
Las fotos son tan deliciosas como el bizcocho, Juana, reina mora...
Besitosssssssssssssssssss

Cocidodesopa dijo...

¡Pues tiene un corte ese bizcocho! Ay si llegas a enfocar más esa miga en el corte. ¡No respondo de mis acciones, Juanilla! :))

Ya me he unido a la felicitación del marido de Caty, Tomás, en su propio blog, pero no cuesta nada felicitarle de nuevo. ¡Felicidades, Tomás!

... y a ti por ese bizcocho tan sencillo, tan básico, pero tan de nuestras cocinas ...

... y me alegro tanto de verte batiendo huevo, mezclando harina y horneando ...

¡Muac!

¡Feliz semana!

Javier dijo...

Juana!!!! Menos mal que no te acordabas de cómo iban las cosas jajaja ¡Cómo se ve este bizcocho! te copio la receta jajajaja porque a veces tampoco me crecen, entonces le echo la culpa al molde, al horno, a lo que sea con tal de no reconocer que no me salen... seguro que le encanta.

Te dejo un fuerte abrazo y me alegra tenerte de vuelta

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Ajaaa, este es el bizcochito ese que no querías convidarnos?!?! eh!??! Pues que sepas que sólo te lo perdono por traernos esas maravillosas fotos mi chiquitina! Creo que la próxima vez que quiera uno, iré al palacio a ver si mamá reina se inspira y como es tan fácil y resultón, me hace uno ;)
Muchos besitos chiquitina...cafecito esta semana?

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Hola Juana, hija que alegria verte por aqui y con este bizcochito rico, este me lo llevo, el detallito de la almendra molida me ha encantado. Besitos guapa

Pame Recetas dijo...

MI JUANA QUERIDA, QUÉ ALEGRÍA TENERTE DE NUEVO POR AQUÍ, QUE TE EXTRAÑABA, AUNQUE HE ANDADO UN POCO DISPERSA PARA EL BLOG, AQUÍ TERMINA EL INVIERNO, IMAGÍNATE, TODAVÍA CON ESTUFA A LEÑA, TODAVÍA HACIENDO BIZCOCHITOS PARA EL DOMINGO, Y AUNQUE TU NO LO CREAS, NO HICE NUNCA ESTA RECETA, ME HA CONQUISTADO. TUS FOTOS CADA DÍA MÁS LINDAS. BESOTES GUAPÍSIMA

Vicky Irigoien dijo...

Sencillo,delicioso y ... precioso que te ha quedado este clásico que ademas admite mil y una variaciones.
Ya veo que tu tambien estas de vuelta,que alegría!!! damos por comenzada la temporada..

Un besote preciosa

María José Andreu Granados dijo...

Hola Juana me alegro que hayas vuelto de vacaciones, espero las hayas disfrutado, que seguro que sí.
Felicidades a TOMÁS¡¡¡¡
El bizcocho te ha quedado estupendo.
besosss guapaa
feliz dia y semana

KRIS dijo...

FELICIDADES TOMÁS !!!
Espero que pasaras un gran día !!!
Y que pedazo bizcocho te ha hecho Juana ehhh no te quejarás !!! Se ve esponjoso como una nube !!!
Besos Juana

Paola L. dijo...

Has dicho bien sencillo y delicioso ,ayer lo preparè y vaya cosa màs buena la que me quedò.Excelente receta. Paola L.

Trini Altea dijo...

Tiene una pinta deliciosa, un trocito me venia muy bien para el café de la merienda.......Estoy de sorteo en mi blog si te gusta el marisco y quieres apuntarte, te dejo el enlace.
http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/08/si-te-gusta-el-buen-marisco-apuntate-al.html

Suny Senabre dijo...

Hola amiguita!!!! Te ha quedado un bizcocho especialmente bonito!!!! Con esa forma tan alta luce todavía mejor, si cabe, este clásico de la repostería, que a todos nos gusta.
Me alegra de que vuelvas a publicar y ya veo que pronto dejarás el almendro para volver a la rutina!!!!
Nos vemos linda y querida amiga.

Un besito enormeeeee!!!!

LA COCINA DE LA RUBI dijo...

wau!!! vaya bizcocho te has marcado de los de toda la vida me apunto lo de la almendra para la próxima vez. HUFFFF!!! 77 comentarios hasta que llegues al mio ......jajajja !!!!! saluditos!!!!!!!!!!!!!

Teresa dijo...

Guauu!! Hacía tiempo que no veía un bizcocho (queque como lo llamamos aquí) tan maravilloso, mira que el mío no varía mucho del tuyo, así que tienen que ser tus manos hija!!
Un detallazo que han tenido hacia Tomás!!
Besitos linda!!!

Unknown dijo...

Impresionante Juana!!. menudo bizcocho y menudas fotos. me has dejado impresionada. besos guapa

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Me encanta! el bizcocho de toda la vida, el mejor!
Te ha quedado divino.
Un besote.

la cocina de frabisa dijo...

Tomás ya habrá quedado contento y no me extraña que le guste, porque menudo bizcocho tan divino que te ha quedado, Juana, una locura de bonito y una textura impresionante ese corte, por no hablar de las fotos que son de exposición.

Tengo que confesarte que el de yogur, también es mi bizcocho favorito y el que más me gusta para desayunar.

Que sepas, querida Juana que siempre ando escasa de tiempo y no puedo pararme a comentar todo lo que quisiera, pero no me pierdo ninguna de tus entradas porque me encantas.

un besazo y feliz día

Unknown dijo...

Juanaaaaaa!!!me paso por aqui casi cada medio año!!!esque no doy ,entre el blog, el face y el trabajo, que si encargos, cursos y preparaciones....no puedo con el alma!!me encanta este bizcocho, tengo que probarlo, aunque no tengo un molde tan bonito com oel tuyo....mecachis........todo bien?un besazo!

Arantxa dijo...

tiene una pinta estupenda, muchas gracias!!!!

Sildan dijo...

Bueno, vaya señor bizcocho, yo publiqué el otro día el de yogur que hizo una sobrina mía, con lo de sustituir la almendra me has dejado ko, vaya idea, estoy deseando hacerlo.. encantada de estar en tu cocina..

Berta dijo...

Hola, me encanta tu blog y tus recetas están genial!!.
Me gustaría preguntarte porque algunas veces al hacer este bizcocho montas los huevos con el azúcar como en esta receta y en otras como en la que le añades almendra molida no los montas. Es por alguna razón especial. No saldrán igual de textura.
Besiños

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!