Salmón con miel y mostaza.

martes, 22 de junio de 2010


A pesar de que me encanta cocinar, hay días en los que mi inspiración y mis ganas fallan. En esas ocasiones suelo recurrir a un plato de pasta, o bien, rebusco en esta página.
15 minutos es lo que se tarda en preparar y cocinar este salmón. Una receta muy fácil que además sorprende gratamente!!!.
La receta original aquí.

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:

- 4 o 6 lomitos de salmón depende del peso que tengan y del hambre de los comensales.
- 4 cucharadas colmadas de mayonesa de buena calidad.
- 2 cucharadas de mostaza de Dijon.
- 1 cucharada de miel.
- 1 cucharadita de mostaza a la antigua (opcional. es muy avinagrada y en casa no nos gusta. Así que yo no puse).
- 1 cucharada de salsa de chile (la de la marca Heinz está muy bien).
- 1 pizca de pimienta de cayena.

PREPARACIÓN:

- Precalentar el horno a 190º. Forrar una bandeja para horno con papel vegetal. Poner el salmón en un plato. Reservar.

- En un bol, mezclar muy bien el resto de ingredientes. Bañar los lomos en la salsa hasta que queden bien cubiertos.

- Hornear durante unos 15 min o hasta que veáis que se dora ligeramente la superficie.

- Servir con la salsa sobrante y con verduritas al vapor, o como hice yo, con una sencilla ensalada de tomates y cilantro, regada con aceite de oliva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!