Gracias, princesa!!!

miércoles, 22 de septiembre de 2010


Para hoy tenía preparada otra entrada, pero ayer por la noche al abrir el correo, me encontré a mi querida Ague con una sorpresa para mi.......
Me había otorgado el premio princesa, que a su vez le habían otorgado a ella. Gracias Ague!, como ya te he dicho me ha llenado de alegría!!!.

Este premio, me viene muy bien para comentaros lo mucho que os agradezco a todos los que me visitáis y que con vuestros amables comentarios, hacéis que este blog siga vivo y que yo cada día tenga una sincera ilusión por entrar en el y hablaros de cocina y de las "cositas" que me pasan por la cabeza.
A todos gracias, los que escribís siempre, los que escribís de vez en cuando, y los que venís de "puntillas", sin hacer ruido pero sé que venís....Gracias!.

Según lo que me dice Ague hay que contestar unas preguntillas y nombrar a otros siete blogs (eso es muy difícil!)...... aquí tenéis:

- Mi autor favorito.......sin duda, Eduardo Galeano, pero no me puedo olvidar de García Marquez y de Isabel Allende. Ultimamente estoy "enganchada" a las novelas de misterio de Camilla Läckberg, y me lo paso "bomba".

- Un autor que detesto.....pues, ninguno. Si no me interesa no lo leo y punto. Seguro que habrá a quien le gustará, no?.

- Lo que me emociona....Mi familia, estar con ellos todo lo que pueda, y disfrutarlos a tope!.

- Algo que odio.....coincido con Ague, la injusticia. Y por desgracia, creo que de eso hay mucho en este mundo!.

Ahora, los siete blogs. He estado a punto de no nombrar a nadie, pues me es muy difícil, pero he pensado que si Ague lo hubiese hecho, yo no tendría el premio y con la ilusión que me ha hecho, tampoco sería justo!!.
Ante todo, todos sois estupendos, que quede claro!!.

Mariela de Enviacocina ligth, porque nos mantiene a todas en forma con sus recetas ricas y sanas, y porque es un encanto.

Alcantarisa de Cocinando en mi isla amarilla, porque cocina muy bien, es muy simpática y no le gusta el cielo gris, como a mi.

Fimere de Aux delices des gourmets, porque hace los pastelillos más bonitos que he visto jamás, y siempre tiene un rato para pasar a saludar.

Mamá Yetí de Le Yetí Gourmand, porque con una rodaja de chorizo y una de queso de cabra, hace maravillas.

Fedora de Ossigeno, que tiene dedos de oro y todas y cada una de sus entradas son maravillosas.

Ornella de Il giardino dei sapori e dei colori por ser tan buena en su cocina griega, y porque me mandó palabras encantadoras que me hicieron bien. Espero que ella lo esté .

Nuria de Panza y pitanza, que siempre viene a verme y hace unas galletas irresistibles.

Y DE VERDAD, A TODAS Y A TODOS A LOS QUE VISITO, TAMBIÉN!!!!!!!

23 comentarios:

nuria dijo...

Buenos días Juana, muchas gracias por nombrarme! eres un cielo, feliz día! :) besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Enhorabuena Princesa, te mereces el premio, disfruta de tu reinado, jejeje.
Besos.

más que hermanas dijo...

enhorabuena por el premio y gracias por tus palabras!!
un beso guapa!!

Alicia dijo...

Muchísimas felicidades.
Me pasaré por tus blog favoritos que seguro que aprendo algo.
Besazos.
Alicia.

Juana dijo...

Nuria: es un placer!
Besos!
Ana: tu si que te lo mereces!,eres un solete!
Besos
Hermanitas: pensé en daros el premio, pero vi que alguien lo pensó antes que yo!!!
Besos!
Alicia: gracias bonita. En realidad podemos aprender los unos de los otros un poquito todos los días.
Besos

Luisa Morón dijo...

Muchas felicidades sp.se agradece un premio.

Afri & Loli dijo...

Juanaaaaa felicidades !!!
Mañana espero la entrada jijijiji
Beso
Loli

Gloria Baker dijo...

Juana te lo mereces es un premio muy lindo, x besoos gloria

Alcantarisa dijo...

Juana! felicidades por tu premio! y gracias por nombrarme, me ha hecho muchísima ilusión tus palabras, y tu gesto! gracias, gracias.
No participo nunca de estas cadenas de premios, pero lo cierto es que me ha hecho ilusión que te acordaras de mí, de verdad que sí.

Besos.

fedora dijo...

Juana, thanks a lot :)
I'm honored to receive this award :)

Kisses :)

Tito dijo...

Enhorabuena por ese premio Juana. Te lo mereces!

que ilusión debe dar recibir un premio de estos, no?


Saludos, Tito!

Juana dijo...

Luisa: gracias bonita, aunque el premio es de todos.
Besos!
Loli: prometido!, mañana me centro!, hoy soy una princesa y no me puedo ensuciar, ji, ji, ji!!!
Besos guapas!
Gloria: gracias por tu amabilidad y tu visita!
Besitos!
Alcantarisa: la verdad es que es la primera vez que me enredo en algo así, pero no puedo mentir...me ha hecho ilu. He pensado en algunos, pero en realidad lo merecen todos los que pasan por aquí y me AGUANTAN!
Besitos
Fedora: lo mereces y mucho mas!
Besos
Tito: estoy pensando en instituir elpremio "principe", y ese será para ti que eres un sol y gran cocinero!!!!
besos Tito!

Tito dijo...

Pero buenooo! eso si que me haría ilusión!!! aunque eso de gran cocinero... aprendiz diría yo jejeje...

Tú si que eres grande Juana!!

Saludos, Tito!

Annie dijo...

Felicitaciones Juana te mereces el premio ampliamente.
Besos

fimere dijo...

bravo à toi pour ce magnifique prix
tu le mérites énormément et je te remercie du fond du cœur d'avoir pensé à moi
merci pour pour le gentil mot, tu es un amour
bonne soirée

Carilu dijo...

Felicidades por el premio guapetona.Saludos.

Kako dijo...

Hola Juana, felicidades por este premio, cuando se está comenzando da mucha ilusión.
Me ha sorprendido que te guste Galeano, bien!
Un beso.

Juana dijo...

Donibaneco: gracias linda!. es la primera vez que me dán algo!!!
besos!
Tito: de verdad que pienso que eres un gran bloguero-cocinero. tienes mucha personalidad....y sinó, ya me diras en poco tiempo!
besos!
Annie: realmente, si yo lo merezco..tu lo mereces mucho más!
Gracias princesa!
Fimére: eres un ejemplo a seguir!!
Sigue así!
Besos!
Carilu: gracias bonita!, te agradezco tu visita.
Besitos!
Kako: pues si, me encanta Galeano, es sin duda la persona que expresa mejor las cosas que pasan por mi cabeza.
Besos kako preciosa!!!

Ague dijo...

Mi princesita,gracias por dedicarme unas bellísimas palabras,y tienes toda la razón yo tampoco iba a nombrar a nadie pero me sentí muy halagada cuando me nombraron a mi,así que decidí nombrar algunas de vosotras para que puduerais sentiros princesas por un momento,jejejjeje¡¡¡¡
mil millones de besitos princesa.

Dunia dijo...

Felicidades por el premio guapa! Te lo mereces ^-^

Besitos

Anónimo dijo...

Uyyyy!!!!!!!!!!!! no vi esta entrada!!!!!111 perdón!!! Gracias por tanto amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te empiezo a querer linda Juana!!!!!!!
Me haces llorar!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariela

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

que pinta tan rica tiene ese helado, las fotos son preciosas, un 10!

saludos
:)

Ornella dijo...

Mamma mia Juana solo adesso mi sono accorta di questo graditissimo premio! Scusami tanto, ma sto passando un periodo un po' difficile. Appena posso lo pubblico e posso donarlo a tutti i miei sostenitori o devo per forza a 7? Ti abbraccio forte forte, grazie!!!

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!