Crema de manzana, canela, y cardamomo.

jueves, 10 de marzo de 2011




Crema!!!, dulce!!!...menos mal que hace días que ya di cuenta de ella!!!. Desde ayer mi muela no me permite comer nada dulce....CULPA MÍA, lo seeeee!!!, pero tengo una gran enemistad con el sillón del dentista!!!. La ultima vez que fui, y de eso hace mil años!!!, hice todo lo posible por que no me olvidasen jamás en la consulta.....desde no dejar que me clavasen la pequeña inyección con la anestesia, alegando que necesitaba un segundo mas de reflexion ;), llorar silenciosamente... hasta encogerme como si me estuviesen electrocutando cada vez que oía el horrible ruido del torno!!!.

Ya he pedido hora, y he confirmado que no me habían olvidado....Juana!!!, claro que te recuerdo!!!, hace mucho que no vienes por aquí!!!, jijijiji!!!!... me va a costar un ojo de la cara..pero me lo merezco verdad? ;).

Esta pequeña crema es deliciosa...a mi media naranja no le gustó mucho, pero  a el todo lo que no lleve chocolate no le parece suficientemente bueno!!!. Mis hijas ni las probaron... las manzanas actuaron como revulsivo. Pero yo me dí el gusto de hacer algo para mi... que me lo merezco!!!, a que si???.

Fuente: Petites cremes de Isabel Brancq, Ed Marabout.




INGREDIENTES PARA 4 O 5 PEQUEÑOS RAMEQUINS:

- 4 yemas de huevo, mejor si han sido felices!.... sus mamás claro!!!.
- 1 huevo, este tambien...feliz!!!.
- 500 ml de leche entera.
- 1 cucharadita de canela. Si es un bastón de canela mejor...yo no tenía en ese momento.
- 2 o 3 vainas de cardamomo.
- 80 gr de azúcar. No sale  muy dulce, a mi me gusta así, si sois golosos poned un poco más!!.
- 1 cucharada de mantequilla.
- 1 manzana pequeña pelada y cortada en taquitos.
- 1 cucharada de pasas.



PREPARACIÓN:

- Precalentar el horno a 150º.  Engrasar 4 o 5 moldes individuales que vayan al horno.

- Calentar la mantequilla en una cazuela. Saltear la manzana y las pasas en ella, a fuego suave, durante unos minutos, hasta que estén bien doradas.

- Batir los huevos con el azúcar hasta que blanqueen.

- Calentar la leche con la canela y el cardamomo. Retirar las vainas de la leche y verter sobre la mezcla de huevos-azúcar. Mezclar.

- Introducir la crema en los ramequins, y disponerlos en una bandeja de horno. Llenar esta con agua caliente hasta media altura, y hornear durante unos 30 min.

- Enfriar las cremas e introducir en el frigorífico durante un par de horas.




83 comentarios:

Suny Senabre dijo...

Juana cariño ¿aún no estás mejor?, la verdad es que no se porqué los dentistas dan pánico!!! si puedo los evito, pero hay veces que no tenemos más remedio!!!
Claro que te mereces algo para tí y está crema de haber estado cerquita la habría compartido contigo, con muchísimo gusto!!! Me encantan los postres con manzana y especiaditos mucho mejor!!!.

Mil besitos y que no sea nada!!! Cuidate.

Rosita Vargas dijo...

Que delicia Juana un postre de lujo,me encantó,parecen manzanas recien sacadas del árbol,se ven muy lindas.
Te aconsejo que el sillón del dentista es blandito,jeje,anda tranquila,abrazos.

Isabel dijo...

Ay Juana, cómo te entiendo... y eso que yo tengo al dentista en casa. El papi del Minichef nos aburre con lo de los lavados de dientes y la seda dental, y las revisiones, y los dulces...
Es tremendo, yo le tengo un miedo patológico al sillón, y eso que quién me mete la mano en la boca es mi marido, pero aún así duele, y no creo que lo haga a posta, o si? ;-)...
Esta crema me va a encantar, todo lo que lleve manzana me encanta. Qué asturiana soy... ;-)

Bego R dijo...

Ohhh pobesina mi niña :(

Y si le llevas al dentista unas cuantas creminas de estas ?......Si no puedes con el enemigo únete a él y mejor forma de chantajearle que con este rico postre no la vas a encontrar ;-)

Tu tranqui ya verás como va todo bien, tómate un litro de tila antes de ir a consulta para llegar ya medio anestesiada y déjate hacer jaja....y le dices que como te trate mal a la salida está tu amiga Bego que es de armas tomar esperándolo-a que por mi Juana maaaaaaa tooooooo jaja...

La crema me ha encantado , me parece realmente deliciosa y como tengo todos los ingredientes en casa mañana la voy a preparar.

Cuídate mucho guapa y ponte mejorcita .

Besinos mil.

Afri & Loli dijo...

Juana aunque este pachucha no puedo pasar por alto esta entrada...no sabes lo que me gustan las manzanas !!!! todos los días tengo que comerme una..te acuerdas de las manzanas asadas del otro día ..al final cambié de opinión y hice un bizchocho jajajajajaja ( me río por no llorar)
Pero esta crema supera a cualquier postre de manzana.
Sabes en que pienso yo cuando voy al dentista? me imagino que estoy en Punta Cana tomándome unos mojitos ya verás como no te enteras de nada
Un besito muy gordo

Belén y Bego dijo...

Pues yo me apunto a todo lo que lleve manzana, y esta crema se ve taaaan delicada y tan rica que creo que yo también me voy a dar un gusto!!
Ahora que no nos ve nadie...a mí tampoco me gusta nada el sillón del dentista ;)

Isabel dijo...

Tú la quieres frolla y no riccia.
Mira aquí
http://www.dolcicondolcezza.com/catalogo.php?pag=Sfogliatella+Frolla&id=94&cat=21

DULCE dijo...

mmmmm que delicia de crema, besos

Susana dijo...

Si lleva manzana tiene que estar delicioso, y el cardamomo que no lo encuentro por ningún sitio..
Un beso

Carrot Cake dijo...

Jajajaja, tu historia con los dentistas me suena de algo, siempre que me anestesian acabo medio desmayada (o completamente desmayada jajaja). Y mis muelas también me están dando guerra ultimamente, curiosamente desde que abrí el blog jajaja

Qué desastre! :)

Me encanta tu crema, adoro la manzana y la canela, el cardamomo creo que nunca lo probé, pero creo recordar que es con lo que aromatizan los donuts no? Entonces lo probé en versión donut :)

Y que rica sola, pero me encantaría sobre un gofre o un crepe y quizás con un poquito de chocolate caliente...madre mía que rico!

Besooote!

Papinha Doce dijo...

Juana,

que ótimo aspecto tem este creme, delicioso.

Bjinho
Maria José

365 sonrisas dijo...

Mi querida Juana!!! Cómo te gusta Bruselas!!! Ya tengo ganas de conocerte!!! Me pasa exactamente lo mismo que a tí con el dentista pero voy a tener que ser valiente y descolgar el teléfono. La manzana siempre es genial en todos los postres. Me encanta. Muakkkkkkkkk

Alcantarisa dijo...

Ay Juanita, que yo estoy como tú con las muelas jajajajaja con la diferencia de que yo lo he estado visitando hasta hace bien poco, pero le he cogido manía, de verdad NO quiero volver, es superior a mí. Durante 2 meses, el dentista fue mi mejor amigo, iba cada 2-3 semanas mínimo (ortodoncia) y fue cambiar de ciudad, buscar un nuevo dentista y descubrir que nunca más tendré un dentista tan bueno como él, que llegué a dormirme en su sillón jajajajaja, en serio, estaba tan agusto y tan tranquila en sus manos!

Ahora llevo 3 días con molestias, el primero ni pude comer, y ahora ya... voy pasando. Pero no, no, tiene que venir algo más gordo para que yo vuelva a la sala del dentista. Y volver al antiguo... sería necesario hacer 600 kms de ida y otros tantos de vuelta, jajajaja no puedo!!


Genial tu cremita nena, me encantan estos platos que una se hace para sí misma, para darse un gusto. El puntito del cardamomo le cae de lujo a esta crema de manzana, ummmm me parece estar oliéndola niña!

Besos.

Unknown dijo...

Qué delicia de crema, de fotos, de ingredientes, en fín....que me ha encantado!!!. no tengas miedo que ahora lo del dentista es pan comido. un beso.

Trini Altea dijo...

Juana qué rico se ve.

Unknown dijo...

jajaj, que risa juanaaa!
Yo tuve el aparato de dientes hasta lo 13 años,m y el dentista se convirtio en mi mejor amigo, ademas era jovencito, y fui su primera clienta! su primer ortodoncia(y si, por si lo dudas por ser la primera, me quedaron perfectos los dientes) y la verdad, es que ya perdi la practica de ir, y voy cada año mas o menos, pero el torno me sigue dando un miedo...me da una grima contra los dientes que me muero, y hago eso de ir apartando la cabeza poco a poco, hasta que se da cuenta.....y me dice, irenilla.......jajajajaja.

La crema me ha enamorado del todo, tiene una pinta mas que apetecible, si te sobro una tacita me la puedes mandar!!!besitosss

Marisa dijo...

Yo sí la habría compartidos contigo! Qué buena pinta!! Con manzana...mmmm... En mi casa pasa igual, si no lleva chocolate... pero a mi me encantan los postres como este. Gracias por la receta

besos

Marisa

Rocio y Josemanuel dijo...

Esta crema es una delicia Juana, al dentista no le lleves nada jejejejejeje...
Mandamelas para casa, la foto de la cuchara es muy buena, me acercaria a la pantalla para probar tu crema...
Besos

Kako dijo...

Tiene que estar exquisita Juanita! y a mi que todo lo que no lleva chocolate me encanta :). Está hecha para mi.
Cuidate mucho, y piensa en puras cosas lindas cuando estés sentada en el sillón del dentista, yo de chica pasaba casi todos los dias ahí, yo creo que por eso no se me da nada, voy con regularidad, aunque nunca con gusto, eso es cierto.
Un abrazo querida!

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Te entiendo perfectamente, con el dentista y con lo de prepara algo y que al opuesto le guste poco y al peque le guste nada...que todo se va ya sabras tu donde...Pero esta crema hay que probarla!
Que vaya bien en el dentista!

Natalia dijo...

Esto no tiene que estar bueno, lo siguiente. Que riquísma y que textura.

besos

Romescaire dijo...

Hola Juana, Pues a mi me pasara lo mismo que a tí que me tendré que comer yo la crema ,jejeje pero bueno como tengo de todo y no se como gastar un bote de cardamomo que compré, las hago hoy mismo!!
Saludos y valor!!

Esther dijo...

Juana espero que superes el dentista,ya veras como no es nada y pronto estas mordiendo un chuleton.aunque yo me quedo con esta cremita que nos has traido que se ve espectacular.bueno ya nos contaras como te ha ido.besos esther

Alicia dijo...

Que alegría que no soy la única que prefiere ver al dentista de lejos y a ser posible en foto.
La crema muy rica y un capricho siempre está más que justificado, yo me los doy de chocolate con más chocolate, que le vamos a hacer.
Cuida esa muela y agarrate bien fuerte a la silla del dentista y piensa en algo que te guste, es lo que hago yo.
Muchos besos.
Alicia.

Pilar dijo...

Pues claro que te lo mereces guapa. Es un pedazo de postre digno de ti. Una mezcla deliciosa.
El dolor de muelas es terrible, te lo digo yo que casi "la palmo" a cuenta de una muela. Otros dolores te dejan tirada en el sofá, pero el dolor de muelas te pone de una mala uva terrible. Ponle una sonrisa de oreja a oreja al dentista para que el pinchazo sea leve. ¡cuídate amiga!

Besos

Mayte dijo...

Juani preciosa, yo acabo de ir con la dentista a revisión...el Martes, eso si yo nunca he sufrido como tú, pero tengo una hermana que no soporta ir al dentista, ni el ruidito del aparetejo! Ya verás que en un dos por tres...estas como nueva.

Esta crema a mi en lo personal me fascina, yo soy de manzanas y me gustan en casi todo...así que me viene genial, la voy a preparar como un capricho :D

Besiños y aprovecho ya para desearte buen fin de semana!!

Gloria dijo...

Solo con leer crema se me van los ojos, pero cuando lo he visto......lo más.
Un beso

Silvia dijo...

Como me gusta JUana!!!Y pensar que lo más rico que me hago con ellas,es compota con canela,pero light.....algún día de éstos,peco,se ve deliciosa....
Como te entiendo,ir al dentista es peor que ponerme de parto,lo juro...que horror ;)

Un besazo

jantonio dijo...

Una cremita deliciosa, canela y cardamomo, me encantan esos sabores.
Coincidimos también en el terror a los dentitas.
Un besote.

mc dijo...

Yo soy fan del chocolate, pero me encanta este tipo de postres con fruta!! que también están riquísimos!!
Muchos ánimos con tu muela!
Besos

Estela Getino dijo...

Jjaja, no entendí la parte de "los huevos felices", pero bueno, supongo que hablás de los huevos que salen de las gallinas de verdad, las que corretean por los corrales. Me encanta esta receta. A los niños y a los hombres no les gusta porque les suena a "light", y a mí también me suena... pero por eso me gusta más! Tal vez, con una cucharada de helado encima, tengan más éxito, no? ¡Besos amiga! !Un saludo a las gallinas!

Ana dijo...

Ay Juana, yo soy igual para el dentista, y ya tengo hora para Abril para hacerme solo una parte de lo que me toca, queé desastre!!!
Y por cierto si me adoptas m ecomo una cremita de esas, ya que en tu casa no les gusta, seguro que a mi me encantan.
Un besazo

Catarina Collins dijo...

Juana,
Espero que te encuentres mejor... Esta crema se ve deliciosa. Me gusta mucho las manzanas, la receta es muy buena. Entonces con el sabor del cardamomo debe ser maravilloso : ) La última foto se ve muy cremoso. Me gustó mucho así voy quedarme con ella : )
Besitos

Romescaire dijo...

Seguro que me pasa lo mismo que a ti Juana y me la tengo que comer yo solo, pero como tengo un bote de cardamono que compré y no se que hacer con el voy a provar a ver que tal me sale!!

Un abrazo para esa isla bonita!

Judith dijo...

cuidate guapa, que el dolor de muelas és horroroso!!! La receta de hoy me ha encantado, sencilla pero muy resultona, una combinación más que perfecta!!! besitos

Gloria Baker dijo...

Juani!! pobre, soy igaul que tú!! no soporto el dentista!! espoero que estés bien pornto, prontito, te mando un abrazo. Esta crema de manzana y canela se ve dleiciosa, xxgloria

miren dijo...

Pues la haré sólo para mí,porque me ha gustado dee verdad,se ve delicius.
Besos.

Caro dijo...

Como me río con tus relatos Juana!!!! Sí, es horrible ir al dentista, la última vez que fuí, el año pasado, tuve que ir de urgencia porque me caí y se me rompió un diente, me lo pegó y ahí está!! Pero lo que lloré por Dios!!! Así se aprende a poner las manos antes de la cara cuando uno tropieza!!! Espero que lo de tu muela no duela mucho...Excelente postre, se ve genial, que pena que no lo hayan probado, suele sucederme también!! Un besote!!!

Victoria dijo...

Juana que postre más bueno, me encantan todos los ingredientes y ese toque de cardamomo debe ser delicioso, me la apunto que con esta crema triunfo.

Yo también tengo que ir al dentista y no hago más que atrasar la visita, en mi caso es por pereza, animaté a ir que los malos ratos cuanto antes se pasen mejor.

Besos.

Tito dijo...

Ayyyy mi niñaaaa que le tiene miedo al dentistaaa! jejejjee!!!! no sabía yo eso amiga!!!! que sepas que yo hasta hace muy poco les tenía pánico también! pero ahora.............. bah! miedo yo? ni al coco! jajaja!!!! ahora no te enteras de nada Juana! ya lo verás! el más del coco que de otra cosa sabes? tú relajate y vete convencida de que te dolerá muuuuucho!!! y ya verás que contenta sales! jeje!!!

Y esa cremina que has hehco Juana! tiene que estar deliciosa!!! con todo lo que llevaaaa aisssss yo te hubiera ayudado a acabar con ella eh! jejejee!!!! si tiene pintaza la joiaaaaaaa!!!!

Bueno amiga!!! que no lo pases muy mal en el dentista eh! ya verás como no!

Un besiño en el lado de la muelaaaaaa!!! muackasssssss!!!!

;-)

Mily and Cakes dijo...

Ay que de buenas recetas me he perdido,pero he estado un poco ausente,ya las miraré más detenidamente.Que rica todas.
Oye espero que estes mejor y ya sabes,yo no tengo miedo al dentista y si te lo cuento te mueres.
Asi que venga dos cojones y venga que eso es un ratito. Animo guapetona.
Besos,Mily.

José Manuel dijo...

Yo tengo pánico también como tú al dentista, horror más bien, me entran miedos de todo tipo vamos.

La cremita deliciosa para no parar.

Ahora a curarse ese diente. Saludos

Luisa Morón dijo...

te ha quedado estuependa. Bss.

Pilarh dijo...

Juana, que rica esta crema catalana con un twist o eso me pareció por lo menos, y me gusto el toque diferente con el cardamomo. Excelente!
Me siento como en casa en tu blog, somos hermanas de diseñadora, jaja.
Cariños!

♥ Juana ♥ dijo...

Esta cremita tiene una pinta estupenda. Seguro que está buenisima!
Un saludo tocaya!

Ornella dijo...

Cara Juana, non funziona el traduttore..ma ho capito che è una favolosa crema con mele e cardamomo!! Molto golosa! Un abbraccio carissima amica mia!

sole | puragula.wordpress.com dijo...

jaaaaaaaaaaaaa! sos igual que yo, querida! pero creeme que desde que me sacaron la muela de juicio ya no le tengo miedo al odontólogo. digo, ahora sé que duele y mucho, jejeje, pero antes de volver a pasar por lo de la muela de juicio prefiero ir cada 6 meses a controlarme y que me hagan lo que quieran mientras sea mucho menor, je. creeme que es lo mejor. y te lo dice la más miedosa a los odontólogos. :)
con respecto a la cremita, a esta altura resulta una obviedad decirte que es una locura de lo bien que te quedó :)

Asela Masià dijo...

Pero qué recetas tan buenas nos pones. Esta crema tiene que ser toda una delicia, me encanta. Los postres de manzana son fantásticos. Venga, cuídate mucho esos dientes, que son el primer paso para tener una digestión sana. Que te mejores. Un beso.

GmiK dijo...

aaayy ommmmaaaiitaa que iiiiiiccccoooo!!!!!!!Cuidate esa muela!!!Hay que ir al dentista aunque nos de pánico (terrible el miedo que yo le tengo...)Pero tenemos que tener nuestro paladar 100% activo para no dejar escapar ni una!!!Besotes!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué horror con las muelas y los dentistas, creo que a mi tampoco me olvidan con facilidad, aunque yo tampoco los olvido, es pánico.
Espero que se te quite pronto ese dolor, cuídate guapetona.
Hice una vez una crema parecida, pero sin cardamomo, tendré que usarlo a ver como sabe.
Besos preciosa.

Pily dijo...

Juana ; tú solita te comiste TODO? qué bárbara :)
Se vé muy apetitosa !!! me hubieras invitado :)

ROCIO dijo...

Juana vaya fotos! no se puede ver más apetecible, es impresionante como se mete por los ojos. A mí es que todos los dulces con manzana y canela me gustan solo por el nombre, ya viendo la elaboración, me faltan días para ponerme a ella. El cardamomo donde se compra? no me he fijado nunca si lo tienen en supermercados.
Bueno guapa, un besito.

Adesalambrar dijo...

Seguro que estaba buenisima pero yo soy más como tu media naranja... me encanta el chocolate. Fuerza y ánimo con el dentista... Besos guapa!

Carmen Mª López dijo...

Una crema deliciosa!! he probado hace poco el cardamomo y me ha conquistado, me la copio!

MABEL dijo...

Ayyy Juanita, si en algo más nos parecemos es en nuestra fobia a los dentistas, jajajaja
Repasando los ingredientes de la receta me he dado cuenta que tengo todos los ingredientes... claro que mis huevos, no sé si llegaron a ser felices... pasa algo?? jejeje
Si pasas por mi blog verás a qué te puede llevar la envidia...jajajaja... lo dejo ahí....
Mil besos.

Rosana dijo...

Por lo que se ve a todos nos horroriza ir al dentista... La cremita tiene que estar más que deliciosa!!. Besitos

Toñi dijo...

Otra forma exquisita de tomar manzana, que bueno. Qué tal tu muela? Has ido al dentista?
Besitos y buen fin de semana.

La casita dijo...

Mi niña qué está malita!!!! Lo mío con el dentista fue amor a primera vista porque siempre que voy sólo me toca limpieza así que me siento en el sillón encantada de la vida ¡¡por ahora!! Espero que dure mucho, jajaja!!!!!
Me ha encantado que te hayas dado ese caprichito tan rico. El cardamomo me parece una especia fantástica con ese olorcito tan peculiar. Un 10 añadiéndosela a las manzanas.
Estos "costis" son un poco maniáticos, al mío ya no le hago demasiado caso cuando "critica" mis cocinitas ¡¡¡¡serán crueles!! con los trabajillos que pasamos!!
Y de los peques mejor no hablar. Un día de estos le hago los buñuelos de acelgas con miel ¡¡¡ya te contaré!!

Besitos guindi linda!!!

Mª Luz dijo...

que bueno Juana!!esta me la apunto y por fin voy a estrenar el cardamomo que me compré hace un mes y todavía no sabía en que utilizar!!!Besitos!

la cocina de frabisa dijo...

Hola, Juana!! Menuda cremita tan rica que has hecho, y además, para ti solita, pues mira, tanto mejor, más pa ti.

Que sepas que me ha encantado y que me llevo la receta.

un besazo, guapa

Unknown dijo...

Juana questo piatto è davvero delizioso! poi con queste foto fanno davero venire un'acquolina...
baci
barbara

Susana dijo...

Gracias Juana por la información, ya he pasado a ver a Boca de fresa y he visto la dirección donde encontrar todo tipo de especias.

Carrot Cake dijo...

Yo también te deseo un feliz fin de semana :)

Besoote!

fresaypimienta dijo...

Pero que maravilla Juana, que aromática crema y que buena, tiene una pinta absolutamente irresistible! que tengas un buen fin de semana guapa

Pame Recetas dijo...

Juana querida! Espero que pases pronto el mal rato, te entiendo perfectamente, aunque te diré que con el tiempo le he ido perdiendo el miedo, nunca es algo que uno haga feliz ir al dentista.

Yo también me haré esta cremita para mi propio deleite, es una maravilla y poco dulce, hasta se podría hacer con sucralosa y quedaría bien, besitos guapa.

las recetas de mar dijo...

A mi niña le duele la muelaaaaaaaaaaaaaaaa????
No te preocupes que iré contigo y le diré que no se le ocurra hacerte daño, vale????????
jajajajajajajaj!!!

Pero tienes que ir, me lo prometessssssssssssssssssssssssss????, ya verás lo bien que estarás despuésssssssss.

Por cierto esta cremita tiene una pinta deliciosa y con manzana, debe de ser espectacular su sabor.

Me llevo una para el camino, cuídate mucho princesa y espero que pronto, el dolor cese.

Un beso muy gordo, solete.

María dijo...

Hola!! y con la de veces que te ha nombrado Tito en su blog y yo sin venir a visitarte con el estupendo blog que tú tienes¡¡lo que me he perdido!! jeje. Una crema estupendaaa!! y con lo que me gustan los postres de manzana.Con tu permiso me guardo la receta,como dice Tito ¡¡quieras o no quieras!! jeje.Un beso y a sido todo un placer.

maria dijo...

Juana cielo mejor ni te contesto que me pongo malita hablar de ellos..... vamos un estilo a ti.
Di que si que si tu maridito y tus niñas no han querido ellos se lo pierden por que la pinta es de no dejar nada de una sentada.
Ya me imagino el sabor y el aroma.
Un besazo guapa

Ague dijo...

Pero bueno mi niña aún estando malita publicastes esa gran delicia,me encanta no la conocía pero la pondré en mi cocina,jejeje¡¡¡¡
espero que te sea un fin de semana leve ya que la muela es un dolor muy malo de aguantar,pero seguro que te va ha mejorar,
mil besitos mi princesa,y un buen fin de semana.

Pily dijo...

Feliz finde hermosa !!!

Estela Getino dijo...

Y feliz fin de semana para vos y tu familia, Juanita! ¡Miles de mangos para todos ustedes! ¡Besos!

Anónimo dijo...

aiss el dentistaaaa a mi me pasa igual le tengo panico tambien tengo pendiente alguna visita pero con la excusa que primero son los peques lo voy alargando jejjeje a veces va bien hacerse una cosilla a nuestro gusto nooo ,yo si que me la comia jejeje un besazo guapa

Rincón de Marus dijo...

De vez en cuando hay que darse gusto a una misma, totalmente de acuerdo contigo. Me parece riquísima la crema. Del dentista ni te hablo. Buen finde

Celeste dijo...

Amiga mia, armate de valor y derechita al dentista que los malos tragos cuanto antes se pasen mejor.Luego a disfrutar de tu deliciosa crema.
Un besito y mejorate.

Unknown dijo...

¡Qué rica crema!, tiene que estar tremenda.
besos

Sofritos y Refritos dijo...

Que bien te entiendo con lo del dentista, yo he dejado nombre mas de una vez, tengo pánico!
La crema tiene muy buena pinta, tiene que estar deliciosa, el toque de canela me encanta.
Besos,
Nasy

mar dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que rica crema no?? nunca he probado el cardamomo ni se donde encontrarlo voy a una tienda especializada y me dicen q no lo hayy, tendre q ir al corteingles, el gran imperio, ya veras. Un besuco

Carlos Sáez dijo...

mmmm, que rico.
Desde hoy sigo tu blog y tu buen hacer.
Me alegro de habete "Conococido"

bizcocho mundiales! dijo...

Hola Juana, cuanto me alegro que cocines para tí. Siempre uno piensa en los demás. Me llevo la receta, la crema se ve super cremosa. Un beso. Nathalie(mundo bizcocho)

Cogollos de Agua dijo...

Pero como puede no gustarles, si es perfecta, esta a mi es de las que me gustan de verdad, además así con poquita azúcar. Pero mira me alegra que al final la preparases para tí, que claro que te lo mereces, eso y mucho más. y sobre el dentintas yo me repito muchísimo "no me dás miedo, no me dás miedo, no me dás miedo....", oye, y que ya no me da miedo.
Un beso y dsfruta esta maravilla de crema

Gabriela, clavo y canela dijo...

Buaaa!! porque nadie quiere a los dentistas?? no es justo! jajaj...
esta receta debe tener un olor maravilloso! ya me imagino.. mmmm...!
besitos

Marga Morguix dijo...

Jejeje, no me extraña que te recuerde, guapa, ¡con la cantidad de cosas que te pasaron!.
Me encanta esta receta, aunque yo tendría que reducirle un pelín el cardamomo, que aquí al muchacho no le hace demasiado feliz, jajaja.
Cuídate mucho, y que te sea leve lo del dentista (ya verás cómo al final no es para tanto).
Un besote.

Carrot Cake dijo...

Juana! :) Mis bolas van algo mejor jajaja, cualquiera que me oiga! ;)

Tengo muchísimas ganas de ver tu receta para el concurso!!!

Duerme bien :)

Un besote

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!